administrador escribió:Amig@s:
Creo que desafortunadamente deberán suspender la huelga de hambre antes de llegar a la muerte, porque estoy seguro que el fecal no tiene la voluntad política ni tampoco humana para atender las demandas que le son solicitadas, nunca reconocerá que se equivocó es una persona que no conoce la reflexión, ni tampoco la sencillez de aceptar sus errores, eso es tan solo una muestra de que le falta mucho para ser un estadista.
Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la estáN enviando al SPAM. Incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:
galvanochoa@yahoo.com
Si perdieron su clave de acceso, pueden recibir otra al instante, solo escriban su buzón electrónico aqui:
http://www.elforomexico.com/ucp.php?mode=sendpassword
Si lo anterior no resuelve el problema, comuníquense con la moderadora:
ma_lourdes_s@yahoo.com
LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL SÁBADO DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.
Saludos, gracias.
Marin Cordova Erasmo escribió:El acto pseudo heroico de huelga de hambre del pequeño grupo de electricistas es el resultado de la manipulación ilógica de un lider cuyo único fín es el de que le devuelvan la mina de oro que tenía en sus manos, antes de que le quitaran la titularidad de tal sindicato. Debieran suspender tal huelga y optar por las oportunidades que el gobierno les ha ofrecidos y que en ningún lugar ni empresa las tendría.
Lamento mucho lo sucedido y me apena que los hayan orillado a ese innecesario sacrificio.
Erasmo Marín C.
Robles Garnica Yolanda escribió:... Cayetano Cabrera, él solito, nos ha demostrado –en muy valiosas declaraciones a la periodista Aristegui- que México está como está: explotado, sometido y oprimido, porque los mexicanos (¿todos?) no hemos sido consecuentes con nuestras luchas “al estar siempre dispuestos a transar o negociar cualquier movimiento o demanda dejándolo todo a medias o de plano derrotado”. Señaló categóricamente Cayetano: “en una huelga de hambre sólo hay dos salidas: o logras los objetivos propuestos o mueres, y con esta convicción estoy aquí”...
Volver a ¿DEBEN SUSPENDER LA HUELGA DE HAMBRE?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado