Bautista Salazar Emilio escribió:Estimados Foristas solicito un Asesor Financiero para que me oriente, como invertir el enorme capital, que voy a obtener de esta genialidad de los representantes populares.
Robles Garnica Yolanda escribió:Cada día mi capacidad de compra disminuye, mis ingresos son los mismos de hace seis años,... Por mi, que que el pri se queden con su jalada de un punto.
Albarran Gonzalez Alvaro escribió:¿Y EL ISR, IETU, IDE, TENENCIA, VERIFICACIÓN, GASOLINA, PREDIAL, NÓMINA, IMSS, ETCÉTERA?
Los legisladores creen que somos unos retrasados metales. Mejor que ya no sigan ofendiendo mi inteligencia.
Saludos.
administrador escribió:Amig@s:
Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la están enviando al SPAM. Incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:
galvanochoa@yahoo.com
Si perdieron su clave de acceso, pueden recibir otra al instante, solo escriban su buzón electrónico aqui:
http://www.elforomexico.com/ucp.php?mode=sendpassword
Si lo anterior no resuelve el problema, comuníquense con la moderadora:
ma_lourdes_s@yahoo.com
LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL SÁBADO DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.
Saludos, gracias.
Volver a ¿TE BENEFICIARIA QUE EL IVA BAJE AL 15%?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado