por Guerrero Calderon Guillermo Gonzalo » Mar Sep 28, 2010 7:54 am
Hola Enrique, Amigos: Recuerdo bien despues de robarse la presidencia el espurio y que quedo muy claro todo el apoyo que recibio de los magnates de mexico y trasnacionales y hasta "un peligro para México" existio, pues bien en esa epoca aqui en este foro nos unimos para declarar la guerra a esos parasitos y quedamos en congelar toda esa comida chatarra, jugos y refrescos, etc. y como decia mi abuelita, "tienes entrada de caballo trotón y salida de burro guevón" empezamos muy unidos y nos desinflamos y el gobierno y todos los politicos saben que solo somos "llamarada de petate". Pero ahora la situación creo yo que ya esta más preocupante, comenzaron matando a 47 inocentes niños en la guarderia ABC, sin que haya culpables, me estas escuchando inútil (horcacitas). La comida chatarra es la peste y la coca cola es la diabetes negra, vamos a permitir que nuestros hijos sigan engordando y convirtiendose en diabeticos porque a estos politicos asesinos no les importa el pueblo? Sigo la cruzada, cero comida chatarra, cero coca cola y jugos, cero televisoras, podremos con esta nueva afrenta? hasta cuando despertaremos, que seguiremos de agachados, hagamos la revolución, no compremos nada de tanta porqueria. Antes en la era de los cincuenta se sembraban pequeñas parcelas y hortalizas en las casas y si no hay espacio se puede hacer en macetas, y cosechabamos verduras, antes nos mandaban con nuestras tortas de aguacate con queso, de platano, de huevo, de frijolitos y de cajeta, cuando era cajeta, que nos pesa mucho prepararles su lunch a nuestros hijos y nietos? debemos hablar con nuestros pequeñines para que sepan que lo que deslumbra en las tiendas de las escuelas es veneno.
Muchos saludos amigos desde la Paz, B.C.S.