administrador escribió:Amig@s:
Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la están enviando al SPAM. Incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:
galvanochoa@yahoo.com
LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL SÁBADO DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.
Saludos, gracias.
administrador
Martínez Cárdenas Maritza escribió:Hola Enrique y Foristas: Respecto a la pregunta espero que no pero siendo hijo de rata Salinas y con todo su poder puede suceder.
Quiero aprovechar este espacio para expresar mi más profunda indignación por el hecho de HABERLE QUITADO SU TRABAJO EN EL RADIO A CARMEN ARISTEGUI POR HABER COMENTADO (POR CIERTO DE MANERA MUY SERIA Y RESPETUOSA) EL PROBLEMA DE ALCOHOLISMO DE FELIPE CALDERON HINOJOSA, QUE ADEMAS DESDE HACE AÑOS ES DE DOMINIO PUBLICO. El problema no es su alcoholismo, como tal es su bronca, pero considerando que es síntoma de otra enfermedad mas compleja y que se hace evidente en sus obsesiones y compulsiones que lo llevan a decidir como "presidente" conductas catastróficas para el pueblo como su llamada "guerra contra el narco" que ya ha dejado miles de muertos y los que faltan, eso es lo que nos debería de ocupar como pueblo, comunicadores, periodistas y autoridades y no que una periodista de la calidad de CARMEN ARISTEGUI lo comente como consecuencia de una manta exhibida, eso es parte de su labor periodística. La radiodifusora argumenta "falta al pacto de ética establecida en su empresa". Señores eso se llama REPRESION. Por mi parte no vuelvo a escuchar esa estación de radio y lanzo mi más enérgica protesta por tal injusticia pues era de los poquísimos espacios donde se hablaba con la verdad de una manera por demás profesional. CARMEN POR FAVOR AVISANOS EN DONDE VAS A ESTAR QUE TE ESTAREMOS ESPERANDO.
Volver a ¿CUÁL ES EL FUTURO POLÍTICO DEL HIJO DE SALINAS?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado