por Martinez Gonzaez Hector Odon » Sab Jul 16, 2011 4:57 pm
Creo que si de algo podemos estar seguros es de que no va a pasar nada, de lo que en un País en el que se respete el estado de derecho pasaría. Todo lo que se dijeron este par de personajes negros de la politica es solo un pre-acomodo de fuerzas electorales para el 2012. La maestra salío a vender sus ya conocidas "habilidades" electorales y "alguien" le hace sentir su presencia por medio de Yunes, que sigue..... pues en mi óptica esto y la manera fáctica y desproporcionada en que Televisa se pronuncio en contra de las modificaciones que propuso y posteriormente aprobo el IFE, son una muestra inequivoca de que ha iniciado la madre de todas las batallas rumbo al 2012 donde se tratara de evitar a toda costa que llegue al poder cualquier fuerza que tenga el mas mínimo asomo de honestidad y preocupación por los derechos de quien menos tiene. ¿Quien podra salvarnos? No se ve que ninguno de los 3 poderes de la Union tenga la suficiente autoridad moral para hacerlo (es mas ni siquiera se ve que tengan la intención de hacerlo); a mi parecer si no somos los ciudadanos unidos los que practicamos la auto-defensa electoral, nadie podra ni querra defendernos.