por Olivares Almanza Enrique » Lun Ago 01, 2011 4:26 pm
Sin afan de atacar por atacar, tengo que decir que con la llegada del PAN pense que las cosas podian ir mejor, vamos hasta cometí el error de votar por el PAN en el 2003, creía aún en FOX, no vote por FOX, vote por Cardenas pero termine creyendo en FOX, solo que a mitad de su sexenio empece a ver que mis metas economicas y sociales se truncaban por la situación económica que empezo a empeorar, la frivolidad del presidente y su falta de seriedad hizo que planes como irme a radicar aprovincia, trabajar allá, estudiar un Doctorado, y mejorar economicamente, todo se vino abajo, tuve que posponer y posponer. Con la llegada de Calderón comprendí que esto iba de mal en peor, vote por AMLO, me parecío un buen gobernante y tenía gente de buena voluntad, aunque no faltaban las viboras que hechaban a perder su trabajo, y mi situación económica se ha ido devaluando cada vez más, mi salario vale menos, mi trabajo es cada vez menos valorado, mis percepciones y prestaciones se han detenido, ya no mejoran, todo ha aumentado progresivamente sin detenerse con la misma velocidad con que inversamente mi salario se ha degradado y mis metas ahora se han deteriorado y pospuesta, algunas varias, ya cancelado. La admiración que llegue asentir de adolescente por los PANISTAS se ha convertido en un odioy rencor enorme contra esos que ahora considero solo ladrones y asesinos. la edad me ha aumentado y con ella el deterioro de mis facultades fisicas y hasta mentales, empiezan pequeños achaques y mis iluciones se mepiezan aapagar. Como la repetición de una película veo que igual que como paso con mi Papá, pasa conmigo, me sumo en la desesperanza y la tristeza de ver pasar los años y ese progreso que esperaba llegara a mi país, integramente y nos bañara a todos cubriendonos de educación, progreso economico y bienestar social, no llego y al parecer no llegará, e igual que mi padre qu eya murio, me alcanzará la muerte sin ver salir a mi país de esta misería total en todos sus ordenes y de esta enfermedad maldita que nos atrapo desde la llegada de los Españoles, LA CORRUPCION VENAL QUE NOS LLEGA HASTA LA MEDULA, y LA FALTA DE AMOR A LA PATRIA.
Me vea cursi o ridículo pero esto es lo que siento y que tristeza porque ya alcanza amis hijos y les hace daño y seguramente alcanzará a mis nietos, POBRE MEXICO.