Claro que afecta. Con salario de 6,000 corderitos, todo sale más caro. Hasta las verduras, frutas en el mercado, las suben por el tipo de cambio. No sería mejor cambiar al tipo? Chiste viejo pero actual.Zepeda Castillo Jose Juan escribió:Imaginese estamos en frontera con Arizona en si el mercado estadounidense esta carisimo hoy con esta devaluacion disfrasada no incrementa todo hoy se requiere minimo 100 dolares para adquirir lo mas indispensable para la canasta basica muy dura la situacion que hoy estamos viviendo pero animo esperemos que el pueblo despierte y sepa en verdad quien desea ayudarle
Lopez Zamarripa Jorge escribió:Pues amigos, a comprar solo productos hechos en México y dejar de preocuparse de las devaluaciones.
En las barras que tienen las etiquetas de los productos si empiezan con 175 son mexicanos
Jorge Miguel López
Lopez Zamarripa Jorge escribió:Pues amigos, a comprar solo productos hechos en México y dejar de preocuparse de las devaluaciones.
En las barras que tienen las etiquetas de los productos si empiezan con 175 son mexicanos
Jorge Miguel López
Torres Marquez Oscar escribió:EN MUCHO. UNA MANERA DE APROVECHAR EL PESO, ERA PEDIRLE A MIS HERMANOS QUE VIVEN EN LA FRONTERA COSAS DEL "OTRO LADO", Y QUE ME TRAÍAN EN SUS ESPACIADAS VISITAS AL D.F. PERO AHORA, A ESPERAR QUE SE "ASIENTE EL POLVO" Y VER SI MIS PESOS SEGUIRÁN VALIENDO.
EL SR. CORDERO YA NO CARGARÁ CON ESTE "ERROR" SINO SU SUCESOR.
JOSEFINA DIRÁ QUE ELLA LO EVITARÁ EN LO FUTURO.
PEÑA, QUE EL PESO ESTABA SOBREVALUADO.
MANLIO, QUE POR LA FALLIDA REFORMA ESTRUCTURAL.
MARCELO, QUE EL ES GOBIERNO Y NO PROTESTARÁ POR ELLO.
Y EL PESO CANTÁNDOLE AL DOLAR: "VUELA VUELA" DE MAGNETO.
AMLO, QUE EMPIEZA A IMPONERSE EL MIEDO AL CAMBIO DEMOCRÁTICO HACIA LA IZQUIERDA.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado