por Estrada Garcia Jose » Lun Oct 03, 2011 6:27 pm
Yo creo que no necesariamente tendrían que ser soldados gringos. Creo que sería mejor que le pidiéramos a China que nos facilitara, digamos, unos 50 mil soldados chinos, más baratos, más disciplinados y con mejor entrenamiento que los gringos. Con la ventaja de que si se coluden con el narco, pues según sus usos y costumbres, nomás se les ejecuta y ya. No que los gringos son más salvajes, grifos, calientes y abusivos, y más difíciles de juzgar.
Ya había sugerido que en lugar de nuestros guachitos, con todo el respeto que no me merecen, mejor nos trajéramos una dotación de chinos, total, si nos tienen inundados de piratería, no creo que tengan inconveniente en prestárnoslos para un programa de limpia de cárteles. En una de ésas pueden limpiar, también, las malas policías, al Ejército y a la Marina.
A estas alturas, supongo, que los habitantes de las regiones que tienen que soportar , por igual, a cuicos, guachos, arroceros y criminales, no tendrían comezones nacionalistas como para protestar con la llegada de un contigente de soldados eficaces, disciplinados (y baratos)
¿Por qué cuánto ganan un soldado gringo, un mexicano y un chino?
Podría ser un programa de intercambio: 100 mil soldados y marinos mexicas, por el mismo tanto de chinos. Que nos entrenen a nuestros elementos, con rigor, con disciplina, con orden.
A mí,la verda, ya me da lo mismo un guacho que otro. Quiero que mis hijas regresen cada que se van a la escuela. Yo mismo quiero regresar a casa sano y salvo. Eso de la bandera, el himno, la patria, lo dejo para mejores tiempos...
(Una buena parte de mí ya está hipotecada con la banca extranjera, así que ya no me siento tan soberano que digamos)
Lo bueno que ahí vienen MLO y MORENA a salvarnos...