Uribe De la Vega Sergio escribió:Perdon Enrique pero otro año y sigo desempleado antes yo repartia aguinaldos ahora no gozo de ese placer ni de recibirlo,saludos
Melendez Gonzalez Carlos escribió:Recibo la pensión del IMSS que incluye un mes de aguinaldo. Suena muy bien, no? Después de haber pagado mis impuestos y que estos sirvan para pagar mi pensión, ahora recibo el aguinaldo reducido, pues el legislativo decidió que los pensionados, después de haber pagado impuestos toda nestra vida laboral, ahora debemos seguir pagandolos, como si fueramos asalariados. Estos "·$%&/() que reciben sus sueldos de nuestros impuestos ahora se ensañan también con los pensionados al rebajarles impuestos! Con qué justifican esto? No lo sé, pero lo hacen! Qué pais!
Martínez Cárdenas Maritza escribió:Hola Enrique, hola amigos del foro:
No, pero el 10 de diciembre seguro nos lo dan yo trabajo en la UNAM. La verdad ganamos muy poquito pero es un honor servir en tan importante institución.
Saludos y ¡Feliz Navidad!
MELGAREJO HERNANDEZ JOSE escribió:Martínez Cárdenas Maritza escribió:Hola Enrique, hola amigos del foro:
No, pero el 10 de diciembre seguro nos lo dan yo trabajo en la UNAM. La verdad ganamos muy poquito pero es un honor servir en tan importante institución.
Saludos y ¡Feliz Navidad!
ESO ES¡ DEBE SER UN ORGULLO TRABAJAR PARA LA UNAM NO EN LA UNAM.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado