Lopez Perez Tania escribió:Francamente estoy decepcionada de la política sin embargo creo que abstenerme tampoco es algo que sirva para cambiar las cosas así que me iré por "el menos peor". Tania López. D.F.
Ureña Reyes Victor Manuel escribió:votaria por AMLO pero como se que no va a quedar ni modo de votar por las asquerosas RATAS panistas y priistas
Ramirez Hernandez Martha Haydee escribió:SIN DUDARLO OTRA VEZ POR AMLO, POR SU PROYECTO DE NACION, POR LAS PERSONALIDADES QUE INTEGRARIAN SU GABINETE Y PORQUE DE VERDAD Y SIN DEMAGOGI MERECEMOS UN MEJOR PAIS
Acosta Bris Jimmy escribió:Me parece que de los tres no se hace uno,son como la yunta de Silao, tan buey el pinto como el colorado.
Jaime Acosta
Renau Balester Totli escribió:Voy a votar por nadie. No me voy a abstener, voy a anular ni voto.
Pimentel Lusarreta Laura escribió:Fernandez Perez Marisa escribió:Cada día es menor mi duda entre anular mi voto o votar por López Obrador y mi intención se inclina hacia la anulación del voto. Eso de que los que anulamos le hacemos el juego al enemigo, la verdad, no me asusta, pues me parece que es hora de que la clase política, completita, se ponga las pilas y voltee hacia abajo para trabajar por un país que se está deshaciendo mientras los partidos y sus integrantes sólo se ven el ombligo y piensan en sus propios y mezquinos intereses, unos peor y otros menos peor, pero ¡YA BASTA! El cambiazo de Andrés Manuel me ha decepcionado, ya que no se puede quedar bien con dios (el dios que quieran) y con el diablo. Marisa. Xalapa, Ver.
Antes de tomar esa desición, por favor leer esto. http://www.jornada.unam.mx/2012/02/02/opinion/022a2pol
Renau Balester Totli escribió:Voy a votar por nadie. No me voy a abstener, voy a anular ni voto.
Volver a ¿POR QUIÉN VOTARÍAS SI LA ELECCIÓN FUERA HOY?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado