Guerrero Gallo Luz Bertha escribió:La pregunta que hoy se plantea en el foro es muy difícil, y más aún es enloquecedora, porque lleva a un atolladero, es como sentirse atrapado sin salida, sin opciones, porque representan solo una, la misma, más ignorancia, muerte, miseria. Me genera mucho miedo el que pueda continuar este escenario en el país. Despertar de esa pesadilla es ver que la otra opción es AMLO.
Yo creo que es muy pronto para que regrese de nuevo el autoritarismo del PRI, este partido era súmamente poderoso y muco poder en unas cuantas manos es lo que echa a perder a los dirigentes, creo que es importante que siga perdiendo poder para que la lucha sea igual entre partidos, no es bueno que todo el poder quede en unas cuantas manos, si gana estas elecciones el PRI tendrá mayoría en senado y diputados y eso es súmamente peligroso, no habrá nada ni nadie que les ponga freno, todo esto sin mencionar que Peña es un títere de Salinas a quien todo Máxico odia, el yá saqueó a México y viene por más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado