Gonzalez Carrillo Gerardo escribió:Estimado Enrique:
La caida de esta tipa es una combinación de varios de los factores que mencionas: el desprestigio de los gobiernos panistas, no tiene carisma, las divisiones en el partido y la inexperiencia de los asesores, pero sobretodo, ya nadie (o casi nadie) le cree, a los políticos en general y a la mota en particular.
Ah, pero no creo que sea por machismo, creo que hay muchas mujeres por las que mucha gente votariamos con mucho gusto (yo en particular votaria por Denise Dresser ya que me parece mucho muy inteligente y valiente).
Saludos...
Gerardo González
Iztapalapa, D.F.
Flores Andrade Juan Jose escribió:El que suscribe, milite en el Pri mas de 30 años, cuando el Pri era el Partido de los pobres. En 1988, vote por Cuauhtemoc Cardenas del FDN, porque me di cuenta que Salinas de Gortari tenia inclinaciones ideologicas hacia el Pan y que iba a desmadrar a Mexico, como lo ha estado haciendo desde 1982, siendo ya el cerebro de Miguel de la Madrid.El Pri se empanizo y Salinas y Diego Fdez de Ceballos procrearon el Monstruo, que ahora llamamos PRIAN, que se ha encargado de destruir a Mexico y entregandolo a Potencias extranjeras, por ejemplo : Bancos, Minas, Cfe, Pemex, Televisoras, Ejidos, Produccion Alimentaria, millones de trabajadores, Tecnicos y profesionistas que se van al extranjero por el Modelo de Economia que el Prian ha instalado en Mexico para producir Pobres, como lo señala Amlo en su Proyecto de Gobierno. y, hay le paramos porque es muy larga la historia que ahora Morena inicia, con la participacion de los Jovenes y Adultos Mayores, la Regeneracion del desmadre que ha hecho el Monstruo Prian en nuestra Patria. Por lo anteriormente expuesto, creo que JVM cae al tercer lugar por designios Divinos que genero el Fraude de 2006.
Castillo Cordova Guillermo escribió:Hora de Curármela...
1.- Tan arreglada esta la devolución de la presidencia entre pan y pri, que los panistas pusieron de candidata a Josefina...
2.- Por los favores recibidos, Josefina regaló 84 Ipads a los obispos y Elba Esther 59 Hummers a los dirigentes del SNTE. ¿Se parecen?, no,... son igualitas, pero como dice el dicho que "una tamalera no puede ver a la otra"...
3.- No es que Andrés Manuel sea demasiado grande, lo que pasa es que sus oponentes son demasiado pequeños...
4.- Es cuestión de enfoques, Josefina se desplomó para arriba y ya está a cuatro puntos porcentuales de...Quadri...
5.- Josefina esta pensando seriamente en declinar en favor de...... Cordero.
6.- Los panistas lo saben bien, lo único que hace "diferente" a Josefina es el sexo, pero a estas alturas ya está bien bigotona...
7.- Josefina dice que regaló 2 millones de pisos firmes... hubiera guardado uno para ella.
8.- ¿Si en estos momentos fueran las elecciones por quién no votarías?... entonces ganaría Josefina...
9.- Alguien que le diga a Josefina que la puerta trasera por la que entró calderón hace ya tiempo la tapiaron los priístas...
Volver a ¿QUÉ TUMBÓ A JOSEFINA?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado