Peon Rico Jorge Alberto escribió:Enrique yo sé que tu eres pro-amlo 100%. Posición muy respetable. Pero AMLO tiene de izquierda lo que yo tengo de Noruego. La verdad es que de los 4 no se hace uno solo. Vamos a elegir entre lo menos malo. Voy a votar por Lopez Obrador, pero sin chuparme el dedo. Yo no creo en su mesianismo, ni que va a acabar con la corrupción, ni que será en nuevo Benito Juarez, envuelto en la bandera de los Niños Héroes. Cuando gane, espero que nadie se queje a los 6 meses de iniciado su gobierno, de que es igual a los otros, PURAS PROMESAS Y CASI NADA DE CUMPLIRLAS. Seamos realistas y no le pidamos peras al olmo.
Peon Rico Jorge Alberto escribió:Enrique yo sé que tu eres pro-amlo 100%. Posición muy respetable. Pero AMLO tiene de izquierda lo que yo tengo de Noruego. La verdad es que de los 4 no se hace uno solo. Vamos a elegir entre lo menos malo. Voy a votar por Lopez Obrador, pero sin chuparme el dedo. Yo no creo en su mesianismo, ni que va a acabar con la corrupción, ni que será en nuevo Benito Juarez, envuelto en la bandera de los Niños Héroes. Cuando gane, espero que nadie se queje a los 6 meses de iniciado su gobierno, de que es igual a los otros, PURAS PROMESAS Y CASI NADA DE CUMPLIRLAS. Seamos realistas y no le pidamos peras al olmo.
administrador escribió:Amig@s: La verdad es que no soy un indeciso estoy plenamente convencido de que el pueblo de México y el país necesita un cambio y que ese cambio solamente lo puede realizar Andres Manuel López Obrador, en este segundo debate se mostró lo que realmente esta sucediendo con los candidatos por ejemplo; sí la manera como se condujo josefina, la hubiera tenido Andrés Manuel, ya se le estuviera acusando de violento, de generar odio y todas esos comentarios que a la fecha ya nadie se los cree, también pude observar que ahora al que hay que atacar es a AMLO, y todos sabemos porque, el miedo no anda en burro saben que él se encuentra en primer lugar de intención del voto, pero a pesar de eso, debemos de estar al pendiente del proceso y no permitir mano negra.
Un comentario más, Andres Manuel no divide al pueblo quien lo divide son las actitudes prepotentes y tontas que siguen teniendo; el partido en el poder, el fecal y los dinosaurios del pri, que les reconozco tienen una gran convocatoria de unir a todo el pueblo PERO EN SU CONTRA, es impotencia la que sentimos al darnos cuenta que pase lo que pase no lo ven y tampoco escuchan y para muestra otro botón el fecal, porque tiene que intervenir para sugún el aclarar que no le salen las cuentas del ahorro que dice AMLO, pero no fue el único sus secuaces lo secundaron;Josefina , el de Hacienda, el señor que dice que con 6,000.00 podemos vivir tranquilamente y todos los buitres del pan, no piensan que actúan como esperamos que lo hagan, jamás creímos que aceptarían lo dicho por AMLO, hasta en eso son tontos.
Por esas actitudes nos molestamos, por decir lo más decente.
Saludos Enrique y compañeros del foro.
Alejandro
Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la están enviando al SPAM. Incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:
galvanochoa@yahoo.com
LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL VIERNES DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.
Saludos, gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado