Munoz Jimenez Gabi escribió:Es un sueño guajiro pensar que el TRIFE invalide la elección y que el congreso elija un interino, pero si así sucediera el mejor sin duda sería Genaro Góngora Pimentel, de los demás mejor ni hablar, con excepción de Silva Meza, con sus asegunes...
Rivera Perez Guillermo escribió:Sin duda la mejor opción, hay que ver como a caído la UNAM a su salida
administrador escribió:Amig@s:Saludos Enrique y Foristas:
Sin temor a equivocarme creo uqe la mejor opción sería el doctor de la Fuente, porque no creo que exista alguien que no estuviera de acuerdo.
Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la están enviando al SPAM. Incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:
galvanochoa@yahoo.com
LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL SÁBADO DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.
Saludos, gracias
administrador
Carreola Barranco Rodolfo escribió:YA DEJEN DE ESTARLE HACIENDO EL CALDO GORDO AL EXPRESIDENTE LEGÍTIMO; ENTRE USTEDES, LOS COMENTARISTAS DE LA JORNADA, EL CHAMUCO Y PROCESO, VAN A ACABAR POR VOLVERNOS LOCOS. NO HAY DUDA QUE HA SIDO UN RICO FILÓN PARA LOS PERIODISTAS ESTE TEMA, PERO SE DUDA EN UN 99% QUE LOS TRIBUNALES DESCONOZCAN EL VOTO DE LA MAYORÍA. BUENA SUERTE, Y PÁRENLE QUE NO NOS DEJAN DISFRUTAR LONDRÉS.
Cruz De la Cruz Faustino escribió:Ummmmmmm dice un mexicano ta´cabrón, ya estamos hasta la mad... de darle más atenció al idiotmesianico, como quedo en 2o. lugar quiere jer el prejidente interino.
Muchos saludos
Cruz De la Cruz Faustino escribió:Ummmmmmm dice un mexicano ta´cabrón, ya estamos hasta la mad... de darle más atenció al idiotmesianico, como quedo en 2o. lugar quiere jer el prejidente interino.
Muchos saludos
Chavero Rosas Rosa Maria escribió:Cruz De la Cruz Faustino escribió:Ummmmmmm dice un mexicano ta´cabrón, ya estamos hasta la mad... de darle más atenció al idiotmesianico, como quedo en 2o. lugar quiere jer el prejidente interino.
Muchos saludos
Señor Faustino, busque entre sus ideas alguna mas inteligente, de comentarios como el suyo estamos enfadados, seguramente usted es de los que no ha apagado la tele y encendido su mente como dicen los jovenes de "yo soy 132". Es la última vez que pierdo mi tiempo en contestar a personas como usted.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado