administrador escribió:Amig@s:Saludos Enrique y foristas.
La pregunta que te faltó poner creo que fue "huevos a meses sin intereses", [b]por estupidez de la nula administración de un gobierno.[/b] Que ha demostrado ser un incompetente para gobernar, termina su desgobierno como comenzó recuerden; el precio de la tortilla que se quintuplicó de un día para otro y que prometieron que lo bajarían ¿a la fecha bajó?.
Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la están enviando al SPAM. Incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:
galvanochoa@yahoo.com
LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL SÁBADO DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.
Saludos, gracias
administrador.
Moreno Moreno Ramon escribió: . PD. Sabian que el curriculum académico de ese tal BRUNO FERRARI( QUE NI A BOCHO LLEGA) es el de Lic. en DERECHO CANÓNICO, por eso el país está como está, con puro funcionario inepto que ni idea tiene de lo que está haciendo, ¿alguién me podría explicar que relación existe entre el DERECHO CANÓNICO Y LA ECONOMÍA? porque yo no encuentro ninguna.
Volver a HUEVOS A MESES SIN ITERESES
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado