Mojica García Tania escribió:No, muy por el contrario. Me beneficiará por que estoy subcontratada y el que regularicen a los outsourcing es magnífico, ya que no tenemos las mismas prestaciones que los que están directo con la empresa, además, no gano el salario mínimo por lo que los $7 la hora no me afecta por que aparte no es cierto. No me afecta por que no es retractiva y estoy segura de mis conocimientos y sé que no tendrían un motivo para que me corran a menos que la empresa quiebre y si llegara a pasar, el despido es justificable y para qué demandar? por lo que los salarios caídos no me afectarían. No nos dejemos engañar, esta reforma benficia más que perjudicar, lo que de verdad nos perjudica es que los líderes sindicales manipulen la información para defender sus beneficios, ya que si no alborotan al pueblo, no habrá quién los defienda. ¿Sabían que en la propuesta de Reforma se da como opcional la aportación de cuotas sindicales? o acaso sabían que los sindicatos entrarían en la transparencia ante sus agremiados???? Si tú dices que la reforma te afecta es por que no estás enterado. La reforma no es retroactiva, si tienes un trabajo actualmente, debes cuidarlo, capacitarte y hacerlo bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado