Lozano Toledano ALT escribió:Enrique y Foristas:
En primer lugar no se conoce el contenido del mencionado "pacto", se ha hecho en lo obscurito y a espaldas de los ciudadanos; pero por si fuera poco, creo que lo que representan los "chuchos" en el PRD es cualquier otra cosa menos izquierda. Siempre han buscado puestos y vivir del presupuesto.
Adrián Lozano
administrador escribió:Amig@s:
Enrique y amigos foristas:
Por supuesto que la actitud de zambrano era de esperarse, los chuchos desde que el chucho mayor jesus ortega estuvo al frente del prd, se corrompió con esas acciones de acordar en lo oscurito ahora con el pri, ya lo venian haciendo con el fecal tambien, estas actitudes van ha originar que en el momento en que la gente se pueda afiliar a MORENA, el prd se quedará solo los chuchos son el requiem del prd.
Saludos.
Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la están enviando al SPAM. Incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:
galvanochoa@yahoo.com
LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL SÁBADO DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.
Saludos, gracias.
Administrador.
Nájera Rodríguez José escribió:Para empezar, en México no existe izquierda alguna y menos los "chuchos" del PRD y sus seguidores. ¿El PRD actual de izquierda? ¡Já! Si alguna vez se dijo ser de izquierda, que nunca lo fue, hace mucho tiempo que dejo de ser eso que llamaron izquierda. Sus últimos dirigentes me recuerdan a un tal Talamantes, de triste memoria, de hace algunos años...
Saludos Don Enrique y foristas.
Nájera Rodríguez José escribió:Para empezar, en México no existe izquierda alguna y menos los "chuchos" del PRD y sus seguidores. ¿El PRD actual de izquierda? ¡Já! Si alguna vez se dijo ser de izquierda, que nunca lo fue, hace mucho tiempo que dejo de ser eso que llamaron izquierda. Sus últimos dirigentes me recuerdan a un tal Talamantes, de triste memoria, de hace algunos años...
Saludos Don Enrique y foristas.
Volver a EL "PACTO POR MÉXICO"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado