Moreno Martinez Antonio escribió:Estimado Enrique: Ayer por la tarde viendo un noticiero de canal 11 y refiriéndose al tema de los nuevos impuestos, pasan tres entrevistados, dos de ellos comentando lo injusto de esto, pero otro, con aspecto muy serio comenta "bueno, esta bien, hay que apoyar, no queramos que todo lo haga el gobierno". Me pregunto, hasta cuando TODOS los Mexicanos entenderemos que TODO lo que el gobierno gasta (y malgasta), es dinero que aportamos TODOS.
Con atentos saludos,
SILVA MORALES CP OSCAR ANGEL escribió:Don Enrique:
No creo en el IFE. Pero también debo reconocer que la mayoría de la gente no tiene ni responsabilidad política ni votan concienzudamente; es más, ni siquiera saben que tienen también intereses que defender (salud, educación, trabajo, vivienda, salario, etc.)
Me pregunto si no sería buena la siguiente propuesta:
Que la votación fuese tan transparente que cada ciudadano quedara marcado del partido que votó.
Que el candidato que haya ganado y le toque "legislar", todo lo que legisle afecte solamente a quien votó por él, no al que votó en contra, o al que no votó.
La gente que votó por él sentiría realmente la responsabilidad de su voto por 3 o 6 años.
Te aseguro Enrique, la gente se volvería más acuiciosa al votar. Exigiría primero el plan que llevaría el diputado, gobernador o alcalde y no votaría inconsciente porque lo único que me queda claro es que la gente abre los ojos hasta que siente en carne propia y de manera individual el efecto de su votación.
Aquí en mi Estado veo mucha gente en las campañas del PRI y del PAN, la votación fluye estrepitosa hacia estos dos partidos y no estoy de acuerdo de que si yo no voté por ellos ¿por qué me tienen que afectar a mí cuando legislan?, ¡que afecten a quienes le dieron su confianza! ¡no sean irresponsables!.
PD. Vas a ver como entonces la gente si se va a volver de izquierda.
Ibarlucea Bozal Francisco escribió:Es una verguenza lo que està sucediendo, no es justo. Adónde vamos a ir a parar????
Resendis Roaro Arturo escribió:las empresas Mejicanas, se van, y uno no se explica que sucede..."Continúan huyendo los capitales hacia el extranjero; sólo llegan los golondrinos, y también están nerviosos. Cifras oficiales muestran que los empresarios mexicanos invirtieron fuera de México durante el año pasado 25 mil 596 millones de dólares, mientras que la inversión directa de extranjeros en empresas localizadas en México fue de 12 mil 659 millones, según el Banco de México" informa el maestro Enrique
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados