por Sallisac Lajabrac Olime » Sab Jul 11, 2009 7:27 am
ha sido un mal gobierno,muchas equivocaciones y sobre todo mucha desilucion. debe haber una reforma a fondo para que al fin de cuentas el partidismo ya en el gobierno quedara a un lado, ya estamos hartos de que todo sea visualizado en que partido, jode al otro y viseversa y el pueblo viendo y viendo, ya se esta cansando. y me refiero a todos los partidos, y a todos los lideres, derecha, centro e izquierda y todas sus vertientes de cada uno,me pregunto porque los paises del primer mundo nunca tienen problemas politicos ni electorales? han escuchado algo de dinamarka, noruega, austria, suiza, australia, finlandia, canada, etc. nunca y sus paises son los que tienen mayores expectativas en todo, salud, economia, trabajo, crecimiento. ponganse las pilas empezando por nosotros, este sistema esta ya mas que caduco, todos contra todos y a ver quien, saca mas benefecio propio gobierno diputados servidores publicos de todo tipo de gobierno federal,estatal municipal.y periodistas y columnistas ,por cierto tambien no manipulen las encuestas, la mayoria que lee y esta en estos foros, por la naturaleza de la jornada, son de izquierda, hasta en esto de los foros, se partidizan los temas,les apuesto que en milenio diario el resultado seria totalmente diferente,yo no pertenezco a ninguna corriente y visualizo las situacion sin apasionamiento,calderon la ha ido muy mal y yo he sentido las consecuencias de esto y repercute en toda la republica o no me digan que en el df con el gobierno de ebrard vive de forma diferente la gente? saludos a todos los foristas