Rivero Gonzalez Humberto escribió:Hola a todos. Indudablemente mal gobierno, falta de decisión para los temas prioritarias en el país, falta de liderazgo, etc. y un largo etc. y aunque parezca chiste el flamante presidente de la república si que esta salado, así como el rey Midas todo lo que tocaba lo convertía en oro el erudito licenciado Calderón todo lo que toca lo sala!!! y para muestra hay muchos casos, asi que hay tener cuidado de acercarnos o incluso verlo en la tele o escucharlo en la radio, no vaya a ser que nos toque su suerte. Saludos.
Bauitista Grundell Amanda escribió:Si fecal está tan salado que ya ni a pelele llega, los disfraces que usa los acaba haciendo añicos. Ha vuelto a gobernar lo que resta de los años por venir, el chorejas y su banda.
Foristas, hay que idear, creativamente, como evitar que las televisoras sigan lavando el cerebro del 64% de mexican@s que todavía creen en "el presidente que le echa ganas" ¡Ay cabezón!
Gomez Cruz Fernando escribió:Bauitista Grundell Amanda escribió:Si fecal está tan salado que ya ni a pelele llega, los disfraces que usa los acaba haciendo añicos. Ha vuelto a gobernar lo que resta de los años por venir, el chorejas y su banda.
Foristas, hay que idear, creativamente, como evitar que las televisoras sigan lavando el cerebro del 64% de mexican@s que todavía creen en "el presidente que le echa ganas" ¡Ay cabezón!
Porque los espacios de radiofrecuencia y T.V. son bienes de la Nación, y al serlo deben servir para beneficio del pueblo primordialmente, esta LXI legislatura mínimo debe legislar para que se instituya en toda concesión, sea de radio o televisión, la HORA DEL PUEBLO, de cada día. Darle Voz al pueblo, a cada ciudadano que tenga algo que aportar. También es imperativo una legislación que de amplias facilidades a las comunidades indígenas y campesinas para que puedan operar sus radios comunitarias, y no sufran más vejaciones por parte de la “autoridad”. Siembren democracia y esta crecerá.
Esta es una petición a la LXI legslatura que ya he hecho formalmente a 5 diputados. a quienes no dejaré en paz estos tres años, dando seguimiento a las peticiones formuladas en la agenda legislativa que les dí, la que puedes encontrar en: http.//alfaetomega,blogspot.com mándala a tu diputado y no o sueltes por que tú eres su patrón.
Volver a ¿MALA SUERTE O MAL GOBIERNO?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado