Tapia Lara Luis Miguel escribió:¡¿Qué les dije?! Ayer en este espacio mencioné que sacarían noticias espectaculares para evitar la atención de la propuesta a los aumentos. Ya inventaron un ¡AEROSECUESTRO! y lo más inverosímil es que piden hablar con Calderón... perdón... me caí de la silla... las carcajadas provocaron que me... ja ja ja... ¡hay que risa!... Bueno, ya ...en serio. Calderón ahora va a decir "Caiga sido como caiga sido" con los impuestos...ja ja ja... perdón, mejor luego sigo. Con tanta risa no puedo más... ja ja ja...
Saavedra Romero Eva Bibiana escribió:Claro que no les creo nada, crecí en un país en donde se dice: No va a haber devaluación, y entonces hay devaluación; no va a haber crisis, y entonces hay crisis; no va a haber recorte presupuestal, y entonces hay recorte presupuestal; no va a haber fraude, y entonces hay fraude. Por supuesto que no creo en las promesas panistas y priístas, y dicho sea de paso no creo tampoco en lo que dice la derecha disfrazada de izquierda (Chuchos)...
Volver a AUMENTO DE PRECIOS DE ALIMENTOS Y MEDICINAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado