por Cruz De Alvarez Silvia » Mar Ene 05, 2010 2:27 pm
Coincido totalmente con la aseveración del señor Fernando Galicia acerca de que "todas esas justificaciones en contra de la adopción por parte de parejas homosexuales, están diciendo que ser homosexual está mal", desde mi personal punto de vista ASÍ ES, sin embargo, una gran mayoría de heterosexuales no nos oponemos a que vivan en pareja (casarse definitivamente es para mujeres y hombres, no para hombre-hombre o mujer-mujer), reitero, que vivan como mejor les parezca, dada su condición de homosexuales que aseguran va más allá de su voluntad (aunque también aseguran que "es una elección la orientación sexual", aquí me surge la duda acerca de si en una elección hay o no hay voluntad).
En cuanto a que la oposición mayor es en contra de la adopción por parte de parejas de hombres y no de mujeres, pues en mi particular caso, en en ambos tipos de unión No estoy de acuerdo en que una niña o un niño tengan doble madre o doble padre, definitivamente No.
Respecto a quitarle los hijos a las madres o padres solteras(os) o a los tios, tías y demás personas solteras que tienen a su cargo a niños y/o niñas, permitame decirle que no hay punto de comparación, porque estamos hablando de personas "que no están mal", como usted mismo lo escribe, se trata de personas heterosexuales, solteras, No son homosexuales o lesbianas que han elegido "una orientación sexual" diferente a ser hombre o a ser mujer y que en lo personal han vivido y viven en una circunstancia de autorechazo, baja autoestima y en constante exigencia de igualdad aún cuando reiteradamente marcan que son "diferentes".