La cuesta de enero se prolongará todo el año, si el PAN-PRI sigue gobernando. El PAN ya perdió de manera definitiva el derecho a gobernar México con sus múltiples torpezas e innumerables violaciones a los derechos humanos más básicos de todos los mexicanos, en unas ocasiones mediante el ejército-tigre

suelto en toda la República, y en otras mediante sus increíblemente estúpidas reformas e intervenciones dizque para el bienestar público. Aquí su servidora sufrió un asalto

en un taxi el pasado jueves 21 de enero. Ya había yo tenido otro asalto en 2004, pero aquéllos fueron angelitos en comparación con los

gorilas bestiales

que me atacaron. Sus repetidos golpes fueron directo a mi cara, la tengo toda morada

, ¿y todo por qué? ¿por encontrarme "sólo" $300 pesos y no llevar celular? Esta infame cobardía (dos orangutanes, más el taxista coludido con ellos, para sujetar a una mujer bajita y delgada) la facilitó el gobierno de FCH, no es necesariamente resultado del gobierno de Ebrard, aunque por supuesto el tal Chelo comparte la responsabilidad, le preocupa mucho el Centro Histérico, tener el CONO MÁS FEO DEL MUNDO en Paseo de la Reforma, pistas de hielo y estupideces al nivel de Londres y París

. Lo que no le interesa es crear un cuerpo de policía y vigilancia para protección del pueblo raso -y yo soy definitivamente pueblo, porque toda mi vida he trabajado- que SÍ ESTÉ AL NIVEL DE LA POLICÍA DE LONDRES Y LA DE PARÍS.

Pero es primariamente el "gobierno" de Calderón, vergonzantemente atado a la mercadocracia estadounidense y mundial, quien ha traído infamia y vergüenza a toda la nación mexicana.
Eso sí, invito a los lectores a que se unan más allá de mezquindades y envidias

. Según la revista británica The Economist,
estamos entre los países más sujetos a una explosión social en el mundo, si esta explosión se hace realidad, hagan, hagamos lo posible porque sea de inteligencia y madurez, y sobre todo que nos libre de una vez por todas del
modelo económico que convierte a los mercados en dioses, dejándonos a nosotros como carne de sacrificio para ofrecerlo a esos mismos dioses mercadológicos y neoliberales.No crean que esto se limita al SME, a unos cuantos miles de electricistas, cuando pierdan su trabajo entonces lamentarán no haber sido solidarios.