por Reyes Dominguez Carlos » Sab Abr 03, 2010 1:03 pm
Sinceramente he tomado la iniciativa de no registrar mi línea, en primer lugar porque no confío en nada que tenga que ver con el gobierno federal y en segundo lugar porque no han quedado claras las razones por las cuales se intenta crear esta base de datos.
Suficiente información tienen ya de nosotros como para que todavía quieran saber hasta mi número de celular. Como comentario adicional, debo decir que me encuentro en una disyuntiva, pronto acabará el contrato que tengo con NEXTEL (que dicho sea de paso son unos rateros), así que por cuestiones únicamente laborales tendré que comprarme un celular, pero según tengo entendido; ahora cada vez que compras un celular forzosamente tienes que registrar tu línea porque si no te niegan el servicio. Creo que tendré que acudir a los teléfonos usados para poder hacerme de una línea y de esa forma no registrarla o en su defecto inventar una CURP o cualquier otro medio de identificación para que no queden registrados mis datos. ¿Qué más información quieren si tienen mi IFE, el número de mi Cédula Profesional, mi número de registro del ISSSTE, mi licencia de conducir, mi CURP, mi RFC, mi cartilla del servicio militar, etc.?
Aprovecho la ocasión para recordarles que debemos organizarnos para lo que se viene (el 2012) yo no se ustedes, pero yo no quiero tener a Peña Miento de presidente...saludos revolucionarios camaradas. Karlos....