Claro que registré el celular: 1° porque al hacerlo me da seguridad, 2° Estoy de acuerdo con las medidas que está dictando nuestro Gobierno, 3° Porque decididamente es una buena acción para el descontrol que existe en el uso de los teléfonos celulares. No entiendo porqué tanto afán de estar en contra de las disposiciones que nos señala la autoridad, creo que debemos obedecer y no estar siempre en contra como la mayoría de los opinantes de este diario. Porqué complicarse la existencia o si son tan contreras porqué demonios no hacen algo pero ya dejen de estarse quejando.
SOLIS BOCANEGRA ADAN escribió:No me registré y no me lo cortaron; y sobre todo no lo hice porque no soy de esos JOSEFOS PALEMONES, que si este puto gobierno corrupto lo dice, me agacho, me bajo los calzones y me empino. Pero por sobre todas las cosas, porque YO NO SOY UN PENDEJO PARA ANDAR CREYENDO QUE ESTA PINCHE ESTUPIDEZ DEL REGISTRO DE CELULARES SIRVA PARA ALGO HONESTO. Ya verán en las siguientes elecciones para qué esta sirviendo esta base de datos que está recabando el perro gobierno calderonista. QUE SIGAN LOS IDIOTAS BORREGOS JOSEFOS PALEMONES, SON LOS PRIMEROS QUE VAN A SUFRIR LOS CHINGADAZOS POR OJETES COBARDES, AGACHONES TRAIDORES IGNORANTES. Y PARA QUE LO ENTIENDAS JOSEFITO, NINGUNO DE LOS QUE ESTÁS LLAMANDO "OPINANTES" NOS ESTAMOS QUEJANDO, NO SEAS IDIOTA, LA MAYORÍA DE NOSOTROS ESTAMOS HACIENDO ALGO PARA FRENAR A TU GOBIERNO ESPURIO, ASESINO, CORRUPTO Y CRIMINAL. ESTAS TRATANDO CON MUJERES Y HOMBRES DE VERDAD, NO CON PORQUERÍA BIOLÓGICA COMO TÚ Y TU PADROTE CALDERÓN HINOJOSA.
Flores Mateos Rosalia escribió:HOLA FORISTAS
Por pura necesidad y presionada por mi situación personal registré mi celular (mis padres ya son personas mayores, trabajo todo el día y constantemente se comunican conmigo por celular, además de que tengo varias llamadas de mis alumnos pues soy sinodal y asesora de tesis de Licenciatura en la UNAM) y considero que por ello no me cortaron el servicio pero sin duda esto de resgistrar el celular y cortar el servicio a quien no lo hace es una arbitrariedad más del dizque gobierno de FECAL
Saludos
Rosalía Flores Mateos
México D.F.
Volver a ¿TE CORTARON EL CELULAR?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado