por Ruiz Urbina Cecilio » Mar Jun 15, 2010 7:12 pm
. . . conocimiento puro
hoy será un día especial, vamos a ir a la entrevista que dará el entrenador de la selección nacional, antes de que se vayan de gira para el mundial de futbol en África. . . no se como vamos a entrar, pero el abuelo esta muy contento jajajaja y lo peor es que ya se porque. . . al abuelo le molesta todo lo que tenga que ver con los reporteros, dice que son megamalisimos, jajaja claro el se refiero a los de deportes, porque los que dedican a la política, son peores. . . llegamos y nos dejan entrar, no nos piden acreditación y es raro, conociendo a los de la federación de futbol. . .
nieto.- abuelo, te dará la exclusiva?
Abuelo.- jejeje dijo que si
Termina de hablar Javier y vienen las preguntas y rtespuestas, y el abuelo no se preocupa en preguntar nada. . . al poco tiempo, se levanta, camina para bajarse del estrado, ve al abuelo y lo llama --“ese abuelito que pase jejeje” le dice a las personas de seguridad, a lo que el abuelo se para como resorte y va tras el, se voltea y me llama, el entrenador solo sonreí. . . llegamos a una salita, color verde con blanco, en el centro un balón de bronce, ceniceros con motivos raros, lo que me doy cuenta es que no hay ningún motivo mexicano. . . nos sentamos en lo que nos traen agua (bueno a mi eso me dieron), al abuelo le dan una cerveza (jaja ni toma el abuelo) u como dicen los comentaristas de deportes “a bocajarro” suelta la pregunta. . .
Abuelo.- cuanto le van a pagar por jugar 3 partidos, ya que no va a calificar
Javier.- jajajaja y eso quien lo dice
Abuelo.- quien le dijo que jugadores llevar, ya que el conejo es veterano y son mejores Memo y Michelle, además que van otros que no pasan por buen momento
Javier.- nadie me dijo que jugadores
Abuelo.- porque llevar al venado medina, si de 100 centros k manda al área solo uno es bueno
Javier.- jajajaja ah que viejito
Abuelo.- porque cambia alineación cada partido
Javier.- estoy buscando el cuadro base
Abuelo.- va a entregar el partido como en el mundial pasado con los estados unidos
Javier.- pregunte algo relacionado con la selección, los jugadores, el ambiente, etc
Abuelo.- jajajajajajaja lo que dijo en España, sabemos que es cierto, ya lo había dicho el tigre Azcarraga, no es nuevo para nosotros, por eso imagino que usted no cobra tanto, o lo hace por amor a México?
Javier.- jajaja así es, igual que todos los empresarios, políticos, intelectuales y toda la gama de gente trabajadora de mi México querido
Abuelo.- aja, no cree que hay mejor entrenador que usted
Javier.- seguridad, el viejito ya se va
Abuelo.- la ultima pregunta, así como presume de “hombrecito”, si vendrá con la cola entre las patas a dar la cara con la prensa para decir “me equivoque, fue mía la culpa, hice los cambios mal, no los hice a tiempo, etc, etc”, llegara con la selección o los mandara primero a ellos para que la gente se canse de abuchearlos y cuando usted llegue, se haya olvidado el asunto, jajaja claro, contando en que usted regrese
Javier.- acompañen al sr, ya se va. . . y gracias, pero cuando quiera hablar de futbol, mínimo infórmese antes, de paso, llevese a este escuincle
Sin decir nada, el abuelo se para, me toma de la mano, salimos acompañados de dos señores mas grandes que nosotros, y todo el recorrido las personas nos miran como bichos raros, casi al final nos grita alguien – “sigan en su pueblo, sino saben hablar para que vienen a la ciudad”-- el abuelo voltea, ve a la persona, y va directamente hacia el, la persona trata de evadirlo, pero las personas que están junto a el, no dejan que se esconda, jjajajaja me rió porque el abuelo mide 1.65 mts y el tipo es mas alto que el abuelo, estado frente a el solo le dice
Abuelo.- jajajajajaja es cierto, no deberíamos de venir, pero da la casualidad que le voy a las chivas
A lo que el tipo suelta mas la carcajada
Tipo.- jajajajajajajajajajajajaja no sabes nada d futbol abuelo
Abuelo.- jajajaja tienes razón pedazo de animal, solo se la historia de mis chivas, del america, del cruz azul, del pachuca, de los pumas, del necaxa, del Toluca, y del atlante, y un poco del futbol mexicano ahhhhhh y de las selecciones mexicanas, desde el mundial del 66’, cuando quieras saber algo, Javier tiene mis datos, jajajaj no, mejor consulta tu ignorancia con el
Salimos y nos vamos a comer. . . veo muy tranquilo al abuelo. . . llegamos y prende la tele, me da miedo preguntarle al abuelo, pero bueno jajaja ya se como es
Nieto.- abuelo, como le ira a la selección en el mundial
Abuelo.- mmmmmm mañana vamos a ir otra vez a las gasolineras, con los carteles para que no carguen gasolina dos días y el fin de semana a las colonias a decirle a la gente k no pague la luz
Nieto.- no te cansas que la gente no les haga caso?
Abuelo.- jajajajajaja al contrario, que bueno que apenas tengo 70 años
saludos a todos los foristas