IV INFORME DE CALDERON

FELIPE CALDERON ENTREGARA POR ESCRITO SU IV INFORME DE GOBIERNO AL CONGRESO DE LA UNION. CALIFICALO.

Re: IV INFORME DE CALDERON

Notapor Cordova Sanchez Miguel » Jue Ago 26, 2010 2:41 pm

Estimado Galvan Ochoa

Califique muy malo el desempeño de tu presidente, pero a esos tipos infectos no se les puede calificar con números, solo por lo que son: ratero, mentiroso, ignorante, que no tiene calidad moral ni mental, no tiene integridad, es traidor a toda persona, no sabe que es la lealtad, no le importa el dolor humano, ni los animales, las plantas, la vida, es un fraude, vive de la mentira, es déspota con el pueblo, pero rastrero y servil con el capital nacional y extranjero. Es un asesino, un psicópata, fomenta el vicio y la corrupción del sistema, solapa a los pederastas, los indolentes mediocres que manipulan los medios de comunicación y engañan a la gente, siembran el miedo y la desconfianza, en su enfermizo afán de perpetuar el sistema.

Sabes como se pude calificar un aborto del infierno como este ojete, solo por su nombre:
FElipe CALderón = FECAL = MIERDA
Cordova Sanchez Miguel
 

Re: IV INFORME DE CALDERON

Notapor Morles Mondr Fcom » Jue Ago 26, 2010 5:16 pm

Hola Foristas,
¿El gobierno” calderonista?, fallido absolutamente, cuesta trabajo ver que haya quien pueda avalar, reconocer la fallida, frustrante y dolorosa experiencia de dos sexenios de gobierno de derecha, el grandote (Fox) porque era (es) un burro, y el chiquito, peloncito de lentes, porque no dio la talla en nada.
Doce años “conduciendo” este país, al panismo le bastó para igualar, equiparar la nefasta herencia, depredación, corrupción , mal gobierno, de decenios de administraciones priístas. Esto así lo atestiguan generación tras generación de mexicanos y el estigma recorrerá la historia, porque eso no se borra.
A propósito de la celebración de los 200 años de Independencia y 100 de la Revolución mexicana, y la falsa dicotomía, que quieren calificar de mezquindad, por no unirse al jolgorio despilfarro caderonista a quien inmerecidamente le tocó conmemorar esos significativos centenarios, algo similar le tocó a Porfirio Díaz al celebrar los cien años de de la Independencia, bueno pues, no hay que perder de vista que una cosa es reconocer y festejar esas fechas, por supuesto significativas, gestas históricas, movimientos libertarios, reivindicativos, de luchas en este país. Porque, faltaba más, México tiene mucho que festejar, porque México un muchísimo más que este mal gobierno, así que, por qué no, salud y ¡que viva México!, cabrones.
Morles Mondr Fcom/ DF.
Morles Mondr Fcom
 

Re: IV INFORME DE CALDERON

Notapor Chavez Lopez Agustin Anselmo » Jue Ago 26, 2010 5:56 pm

Quien(es) sera(n) el (los) soquete(s) que pierda(n) el tiempo en conocer la sarta de metiras que ya se conocen por lengua previa, viperina y torpe del pelele legitimo del sector empresarial (dizque) mexicano?
Dan risa y lastima de todos aquellos que se paren ante el palacio del zocalo de la ciudad de Mexico a gritar loas y vivas al espurio el dia del aniversario de la independencia (cual?) del dia 15 de septiembre por la noche...
Chavez Lopez Agustin Anselmo
 

Re: IV INFORME DE CALDERON

Notapor Garcia Loa Israel » Jue Ago 26, 2010 6:30 pm

no se puede calificar con numeros negativos?
Garcia Loa Israel
 

Re: IV INFORME DE CALDERON

Notapor Juárez Vega Carlos » Vie Ago 27, 2010 7:58 am

Acostumbraba preguntarme: ¿cuándo empezará a gobernar? No lo hago más; es evidente, no tanto su incapacidad, sino su poca...voluntad y sus compromisos con el gran capital.
Juárez Vega Carlos
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Feb 09, 2010 8:54 am
Nombre: Carlos
Primer apellido: Juárez
Segundo apellido: Vega
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: IV INFORME DE CALDERON

Notapor Alvarez Coleman Carmen » Vie Ago 27, 2010 8:36 am

[color=#0000FF]La actuación de Calderón y de todos sus amiguitos en el gabinete y otros puestos claves del Estado ha sido peor que pésima. Lo que más me asombra es la pasividad de muchos ciudadanos. Deberíamos movilizarnos ya, desde ahora, para que México no vuelva a sufrir un desgobierno semejante. Tampoco podemos confiar en gobernadores, senadores, diputados, jueces, policías, grandes empresarios, sacerdotes, arzobispos y mucho menos en banqueros y financieros que son tan peligrosos para el pueblo como lo son los narcos... Han demostrado que además de ser "una ridícula minoría", son tan incapaces que no saben qué hacer con el PODER que los corrompe como el peor de los cánceres. Calderón y sus amiguitos son eso: "una ridícula minoría" de seres totalmente amorales y algunos hasta inmorales que ya no deberían estar en sus puestos. Su amor por el dinero y el poder han llevado a la ruina del Estado. La pobreza es terrible, pero si le añadimos la miseria moral que da como ejemplo la cabeza del Estado, se pierde totalmente la esperanza para entrar en el caos en el que está sumido México. La política es un arte que todos los ciudadanos deberíamos practicar desde la infancia. Las decisiones de los malos políticos afectan casi todos los renglones de nuestras vidas; las de nuestros hijos y las de futuras generaciones.

Opino que Calderón sea recordado en los libros de Historia de México como el presidente de la Muerte o el sicópata más dañino y nefasto para el pueblo.
[/color]
Alvarez Coleman Carmen
 

Re: IV INFORME DE CALDERON

Notapor Castro Rojas Antonio » Vie Ago 27, 2010 8:41 am

Estimado Enrique; ¿crees que este gobierno merece acaso calificaciòn alguna? ¡merece el repudio popular! merecen sus integrantes ser enviados a la legiòn extranjera ( si todavìa existe) estos tipejos han desgraciado al paìs que tenìamos , lo han desprestigiado, lo han quebrado econòmicamente y estàn matando el futuro de sus habitantes al despilfarrar los pocos bienes que aùn posee,necesitamos aplicar pero ¡YA! la fòrmula Robespierre y reconstruir nuestra patria.

Antonio Castro Rojas : Puebla
Castro Rojas Antonio
 

IV INFORME DE CALDERON

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Vie Ago 27, 2010 11:02 am

Hola y saludos foristas y Enrique. Este gobierno y FCH reprobado y con tarjeta roja de expulsión. Si estuviera trabajando en una empresa privada, ya lo hubieran corrido. Los llamados informes de gobierno se reducen a puros choros, rollos, verborrea y mentiras. La verdad está a la vista no sólo de mexicanos, sino también de extranjeros. ¡Pobre México! ¡Pobre pueblo! Amanda B. G.
Bauitista Grundell Amanda
 

Re: IV INFORME DE CALDERON

Notapor Hernandez Robledo Juventino » Vie Ago 27, 2010 11:31 am

Lastima que en esta encuesta no se manejan numeros negativos,
Hernandez Robledo Juventino
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Ene 09, 2010 1:26 pm
Nombre: Juventino
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Robledo
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: IV INFORME DE CALDERON

Notapor Rojas Rodriguez Ignacio » Vie Ago 27, 2010 12:47 pm

Lo calificaría como excelente en cuanto a cifras record de muertos en su sexenio, en su mandato, excelente en desempleo, corrupción, en besarle la mano (por no decir otra cosa) a los dueños de l dinero, en concesiones a televisa. Que mas no ha ahbido otro mejor para estos rubros ùn a pesar de Fox
Rojas Rodriguez Ignacio
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun May 18, 2009 10:37 am
Nombre: Ignacio
Primer apellido: Rojas
Segundo apellido: Rodriguez
Edad: Más de 50
Ciudad: Querétaro

Re: IV INFORME DE CALDERON

Notapor Medrano Gordillo Ruben » Vie Ago 27, 2010 12:54 pm

Estimado Enrique,
Resultaría muy difícil encontrar alguien que apruebe el informe. Se esuchará solamente por cultura y saber las barbaridades que va a decir escondiendo la verdad. Me pregunto: ¿a qué auditorio se imaginará que estará informando? Saludos
Medrano Gordillo Ruben
 

Re: IV INFORME DE CALDERON

Notapor Lopez Vilchis Roman » Vie Ago 27, 2010 1:10 pm

El in-forme del presidente precisamente es lo que corresponde a su sangriento mandato: que no tiene la forma de un gobierno legítimo de entrada; que no tiene la figura de las promesas que hizo y por último, que carece de la sensibilidad, sensatez de cualquier indicio de justicia social. ¡Qué nos forme una mejor opinión de este desastre! qué nos quite el pie del pescuezo!!!!!!
Lopez Vilchis Roman
 

Re: IV INFORME DE CALDERON

Notapor Camacho Gonzalez Luis » Vie Ago 27, 2010 10:42 pm

Muy malo da la mínima posibilidad de haber hecho algo, más bien sería nulo desde cualquier ángulo que se le vea. ¿Informe? desinforma a los incrédulos, que espero sean los menos quienes le crean algo. Si quierer ser realista tendría que iniciar con los miles de muertos en el año de su "desgobierno", informar sobre la cantidad enorme de empleos perdidos, baste el reciente ejemplo de Mexicana y la maniobra absurda de liquidación de los trabajadores del SME. ¿Educación? Subraye sr calderón los lazos que le unen con la "Maestra", que en esta materia sería lo único fortalecido; de los números? rojos como la sangre que a diario se derrama en c u a l q u i e r lugar de la República Mexicana, y por supuesto en política, la exorbitante intolerancia que le caracteriza al repeler cualquier intento de crítica a su "gestión". Para cerrar su desinforme, mencione que para fortuna de los mexicanos, solo nos resta tolerar dos años más de su desgobierno en el intento de salir del hoyo, claro, de la población en general. Usted desde su asunción se fue tan al fondo que dudo que salga, más bien se hunde día a día. Conste que no he usado, al típico estilo twitteriano, ofensa alguna hacia las instituciones, porque usted desde hace tiempo que olvidó el marco institucional para montarse en los zapatos oligarcas.
Camacho Gonzalez Luis
 

Re: IV INFORME DE CALDERON

Notapor Flores Zenteno Alma Delia » Sab Ago 28, 2010 12:05 am

Pésimo, menos de 0, y de un cinismo que no tiene límites. Lo peor es que no le importa ni siquiera de fingido que lo quieran enjuiciar, como brinca hasta por encima de las leyes y no pasa nada, y aunque le exijamos por lo menos una respuesta mediocre, ni esa nos brinda. Estoy de qcuerdo con quien escribió que solo porque los mexicanos hasta para no morirnos de habre somos ingeniosos, pero ya no se aguanta esta pasividad y el descaro de toda la clase política.
Flores Zenteno Alma Delia
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 19, 2009 7:02 pm
Nombre: Alma Delia
Primer apellido: Flores
Segundo apellido: Zenteno
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: IV INFORME DE CALDERON

Notapor Sanchez Gonzalez Laura » Sab Ago 28, 2010 1:26 pm

Ya todos sabemos que lo del IV informe es pura mentira, ya todos sabemos que ese señor Calderon fue presidente por fraude, ya todos sabemos que es un gobierno fallido, sabemos que los de la guerra del narco es solo querer quedarse con la plaza cual si fuera un monopolio, también sabemos que fue completamente injusto que con la fuerza del ejercito los trabajadores de Luz y Fuerza perdieran sus trabajos. LOs mexicanos no somos tontos, y sabemos que México esta apunto de caer la peor crisis economica, social y politica. Pero yo me pregunto: ¿Si sabemos tanto, por que no HACEMOS NADA? y como siempre solo NOS QUEJAMOS, por que el mexicano (incluyendome) va ha esperar 2 años, y vamos a ver morir a otros 28, 000 mil mexicanos y con suerte no vamos a ser nosotros, ni nuestras familias. Realmente lo que me preocupa es que solo sabemos ver, y somos como caballos a un desfiladero, no sabemos exigir nada y si seguimos sin conciencia politica, al rato va a subir otro peor ( y ya es mucho decir). Cuando dicen que México a los ojos del mundo se ve muy mal por lo que esta pasando, también los mexicanos nos vemos super mal por que como que no nos importa y yo creo que el problema estriba en eso, que tenemos una tolerancia de aguantar politicos corruptos, policias corruptos ( muchos de ellos secuestradores). Entonces, en conclusión, los mexicanos somos México y eso nos hace responsables también de todo el horror que vivimos y que desgraciadamente de lo que viviremos.
Sanchez Gonzalez Laura
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:03 pm
Nombre: Laura
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Gonzalez
Edad: Hasta 25 años
Ciudad: Cd de México

Re: IV INFORME DE CALDERON

Notapor Nitales Castro Jorge » Dom Ago 29, 2010 2:52 am



El puede informar lo que desee, lo que esta a la vista es lo que en realidad se ha hecho.

Algunos dicen que NADA, en cambio opino que ha llevado al pais entero a la mierda.
No por sacar el ejercito a la calle, no por las muertes, por la increible corrupcion a cielo abierto de sus funcionarios.

De cualquier forma GRACIAS señor por mostrale a los Mexicanos que tan masoquistas pueden ser, los funcionarios a quien pagan por servirles, les joden, les queman, les matan, les quitan el pan, les vuelven a pegar, les cobran mordidas, con sus acciones y "avances" a los mexicanos les exigen ahora visa hasta en Cuba, el turismo ya tiene miedo de viajar a Mexico, las empresas prefieren ir a otros paises a invertir, en fin ni en rusia son tan desgraciados... y aun asi el pueblo de Mexico va a las urnas a votar. Son todos unos puñeteros dementes.

Algo asi deberia decir su informe...
Nitales Castro Jorge
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 07, 2010 2:39 am
Nombre: Jorge
Primer apellido: Nitales
Segundo apellido: Castro
Edad: Hasta 25 años
Ciudad: Playa del Carmen

Re: IV INFORME DE CALDERON

Notapor Razo Perez Jorge » Lun Ago 30, 2010 9:09 am

FUE CUESTIONADA SU VICTORIA COMO PRESIDENTE, Y AHORA SE QUIERE ESCONDER DEL PUEBLO, DONDE TODOS SABEMOS LA CLASE DE FUNCIONARIO QUE ES, NO SE VALE DEBERIAN DE INSTRUMENTARLE JUICIO POLITICO, SI HUBIERA DIPUTADOS CON UNA VISION NACIONALISTA.
Razo Perez Jorge
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 11, 2009 6:42 pm
Nombre: Jorge
Primer apellido: Razo
Segundo apellido: Perez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

NO ES UN INFORME, ES LA VIDA

Notapor Sánchez Muciño Edgar » Lun Ago 30, 2010 11:54 pm

No es un informe, es un parte de guerra; no es el estado que guarda la nación, son los restos de nuestras casas y los cadáveres de nuestros hijos; no son 200 años de independencia ni 100 de revolución, son cuatro años de gobierno en que la vida que pende de un hilo.
Sánchez Muciño Edgar
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:33 pm
Nombre: Edgar
Primer apellido: Sánchez
Segundo apellido: Muciño
Edad: Hasta 25 años
Ciudad: Toluca

Re: IV INFORME DE CALDERON

Notapor García Fernández Horacio » Mar Ago 31, 2010 2:32 pm

Su gestión no ha sido de gobierno. En realidad no ha gobernado pero sí ha dispuesto desde el poder acciones nefastas para México y los mexicanos.
Su saldo, a consecuencia del derrotero marcado por Carlos Salinas, continuado por Zedillo ( quien nos regaló esa bomba económica que es el Fobaproa, apoyado por los beatos diputados y senadores del PRI ), avanzado por Fox con todas sus trapacerías y empobreciendo cada vez más a los mexicanos, hasta llegar hasta este récord histórico de Calderón cuyo ejercicio del poder deja hasta la fecha más de 28 000 muertos, civiles de edades variables entre la de niños de 3 y 9 años , de adolescentes de 16 y 18, y de adultos, en su su muy gran mayoría, civiles; pobreza generalizada y ampliada, debilitamiento de la frontera norte hasta el grado de hacerla permeable a los representantes del gobierno de los E.U, todo a costa de la tranquilidad y seguridad de los mexicanos de la faja fronteriza; un afán evidente por hacer creer en el extranjero que él está dando una gran batalla contra el crimen cuando en realidad la está dando para seguir en el poder....
¡UN DESASTRE! ¡UNA PESADILLA! ¡LA PEOR EN TODA LA HISTORIA DE MÉXICO! Esa es la herencia de Felipe Calderón.
García Fernández Horacio
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 17, 2009 12:03 pm
Nombre: Horacio
Primer apellido: García
Segundo apellido: Fernández
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: IV INFORME DE CALDERON

Notapor Manriquez Guerrero Jose » Mié Sep 01, 2010 10:17 am

hernandez.31AGO10.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Manriquez Guerrero Jose
 

Re: IV INFORME DE CALDERON

Notapor Guerrero Perez Norma Victoria » Jue Sep 02, 2010 5:29 pm

Cuando Calderòn dice que las cosas no estàn tan mal, se refiere a su familia y camarilla. Son increìbles los panistas: cìnicos, fanfarrones y estafadores.Hay que reconocer que seleccionò cuidadosamente a su gabinete.
Guerrero Perez Norma Victoria
 
Mensajes: 42
Registrado: Lun Jul 13, 2009 6:52 pm
Nombre: Norma Victoria
Primer apellido: Guerrero
Segundo apellido: Perez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: IV INFORME DE CALDERON

Notapor Nava Hernandez Eduardo » Jue Sep 02, 2010 11:16 pm

¿Cuál informe? Estamos frente al primer presidente (de alguna forma hay que llamarlo), en toda la historia del país, que no se atreve a dar la cara al Congreso de la Unión. El primero que no se apersona a rendir cuentas ante la representación nacional y que sustituye esa obligación -existente en casi todo el mundo pero aquí suprimida, ¡oh, qué cosas! por panistas y perredistas- con una ceremonia a modo ante sus invitados. Es una burla al pueblo, al Congreso, que también ha perdido toda dignidad, y hasta a la historia. Lo que escuchamos es, una vez más, a ese ser mediático (fuera de las pantallas y las onda hertzianas no tiene existencia real) en su idílico Mundo Felipiz, que nadie, nadie, ni siquiera sus aliados circunstanciales, cree. ¿Tiene sentido "opinar de" o "calificar" lo que no existe?
Nava Hernandez Eduardo
 

Anterior

Volver a IV INFORME DE GOBIERNO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron