Calidad de vida en Puebla

EL LEMA DEL GOBIERNO DE FELIPE CALDERON ES VIVIR MEJOR. ¿VIVES HOY MEJOR QUE HACE CUATRO AÑOS?.

Calidad de vida en Puebla

Notapor Franco Lopez Ana » Mar Jul 30, 2013 5:26 pm

Hay muchos estados en Puebla que te ofrecen una excelente calidad de vida, entre los mejores esta Puebla una de las mas importantes ciudades en México, hay mucho trabajo, muchas industrias y la vida es barata, si lo quieren visitar les recomiendo quedarse en un hotel de cadena para mayor comodidad yo cuando fuí me quedé en el hotel City Express de la zona de Angelópolis, la más popular. Los hoteles en Puebla puedes llegar a ser muy costosos debido a la zona en donde estos se encuentran, influye mucho lo que vayas a hacer en esta zona, te recomiendo que cheques City Express, es un hotel que no es tan caro y con muy buena atención en sus servicios, la verdad me gusta mucho esta cadena en general pero me gusta mas el de angelopolis Puebla.

Es como todos los hoteles de esta cadena en cuanto a lo que te incluyen (desayuno bufet continental e internet) las habitaciones son muy modernas y sobre todo limpias.

Tiene muy buena ubicación y el personal es muy amable, es un hotel callado y se descansa muy bien.
Franco Lopez Ana

Nombre: Ana
Primer apellido: Franco
Segundo apellido: Lopez
Ciudad: Cd de México

Volver a VIVES MEJOR HOY