10 AÑOS DE PANISMO

CUMPLE 10 AÑOS EL PAN A CARGO DEL GOBIERNO. ¿CUÁL ES TU EVALUACIÓN?

10 AÑOS DE PANISMO

Notapor administrador » Mar Nov 30, 2010 2:09 pm

Amig@s:

Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la están enviando al SPAM. Incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:

galvanochoa@yahoo.com

Si perdieron su clave de acceso, pueden recibir otra al instante, solo escriban su buzón electrónico aqui:

http://www.elforomexico.com/ucp.php?mode=sendpassword

Si lo anterior no resuelve el problema, comuníquense con la moderadora:

ma_lourdes_s@yahoo.com

LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL SÁBADO DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.

Saludos, gracias.
administrador
Site Admin

Re: 10 AÑOS DE PANISMO

Notapor Garrido Hernandez Vanesa » Mar Nov 30, 2010 2:45 pm

Lo único que le puedo agradecer a Calderón es darme el valor para emigrar a otro país. Desafortunadamente las cosas van de mal en peor en México. Si gana Peña Nieto, ya dije, NO regreso.
Garrido Hernandez Vanesa

Nombre: Vanesa
Primer apellido: Garrido
Segundo apellido: Hernandez
Ciudad: Cd de México

Notapor Canto Ramirez Jose Luis » Mar Nov 30, 2010 2:45 pm

Hola Enrique y a los foristas:
Lo que vivimos realmente, no tiene relación con las opciones de las preguntas, se quedan cortas. Es más grave aún nuestra cotidianidad..., cómo le haremos para ir resolviendo esto?..., saludos
Canto Ramirez Jose Luis

Notapor Ramirez Martinez Miguel Angel » Mar Nov 30, 2010 2:51 pm

¿GOBIERNOS PANISTAS? ¡PÚAJJJJJ!
Ramirez Martinez Miguel Angel

Nombre: Miguel Angel
Primer apellido: Ramirez
Segundo apellido: Martinez

Notapor Betancourt Correa Victor » Mar Nov 30, 2010 2:57 pm

Hola Foreros, Enrique

Una sóla frase describe a los 10 años del panismo:
LA DÉCADA PERDIDA.
Ya verán que un par de años será conocida esta época como LA DOCENA TRÁGICA.

Saludos
Última edición por Betancourt Correa Victor el Mar Nov 30, 2010 2:59 pm, editado 2 veces en total
Betancourt Correa Victor

Notapor Torres Marquez Oscar » Mar Nov 30, 2010 2:58 pm

LA VERDAD, COMO FAMILIA ME VA PEOR, EL CUENTO DEL PELIGRO PARA MEXICO SE QUEDA CORTO CON LO PEOR PARA MÉXICO, QUE ES ÉL.
MI FAMILIA ESTÁ SUFRIENDO LA MALA DIRECCIÓN ECONÓMICA DE ESTE GOBIERNO.
CADA VEZ ME ES MÁS DIFICIL SURTIR MI DESPENSA, CADA DÍA ME CUESTA MÁS DARLES DINERO A MIS HIJOS PARA SUS PASAJES Y SUS MATERIALES DE LA ESCUELA.
¿POR QUÉ LA GENTE NO ENTIENDE QUE VOTAR POR RUMORES NO RESUELVE LO QUE SUFRIMOS Y PADECEMOS DIARIAMENTE?.
NECESITAMOS UN CANDIDATO. CAPAZ, NO VENDIDO A LOS CHUCHOS, AZULES Y/O TRICOLORES ENCOPETADOS.
MÉXICO NECESITA DE OTRA FIGURA COMO EL TATA CÁRDENAS, CON LA VISIÓN DE UN MÉXICO MÁS JUSTO, NO DE LOS OLIGOPOLIOS Y MONOPOLIOS.
Torres Marquez Oscar

Notapor Torres Vera Miguel Angel » Mar Nov 30, 2010 3:05 pm

La foto que ilustra el formato de la encuesta es una metáfora de los 10 años de "gobierno" panista: Ellos se felicitan mientras detrás y delante suyo, todo se va al caño.

No dejemos que tengan otros seis años de desgobierno.
Torres Vera Miguel Angel

Notapor Ortiz Villarreal Victor Manuel » Mar Nov 30, 2010 3:09 pm

El pan a demostrado ser un verdadero fiasco, pero ese par ha hecho un excelente trabajo... en favor de sus cuates y la élite en el poder. El reducido grupo que disfruta la acumulación de capital (más que el desarrollo del país) está de plácemes con estos 10 años y los que vendrán si no nos ponemos las pilas. Por esa razón debemos ya derrotarlos, hecharlos del poder, no es posible que México esté durmiendo el sueño de los (in)justos, atolondrado por tanta televisión (8 o 9 horas diarias), enajenado por tanta violencia. ¡El futuro debe ser nuestro!
Ortiz Villarreal Victor Manuel

Notapor Lozano Toledano ALT » Mar Nov 30, 2010 3:11 pm

Estimado Enrique:

Considero que los 10 años de panismo representan para nuestro país un periodo que va a quedar en la historia como el peor de nuestro país, donde los que estuvieron al frente del Gobierno no tuvieron la capacidad de afrontar con responsabilidad y honradez la problemática nacional, de hecho por la necedad del actual presidente (por cierto producto del fraude electoral más escandaloso), de continuar con una mal encaminada estrategia de lucha contra el crimen organizado, no hay seguridad en las calles, se elevan los costos de gasolinas, gas, los impuestos se incrementan, sólo me puedo preguntar: ¿Qué futuro le esperan a nuestro hijos? ¿Que opciones reales tienen de vivir con tranquilidad?. Ojala y puedan decir en su momento´nuestro descendientes: "México logró avanzar a pesar de los gobiernos panistas".

Adrián Lozano Toledano
Texcoco, México
Lozano Toledano ALT

Notapor Nat Santos Anabell » Mar Nov 30, 2010 3:12 pm

¿Eh? hemos tenido un gobierno en estos años? sí es así... donde esta que no lo veo?
Nat Santos Anabell

Notapor Aguilar Mendoza María Eugenia » Mar Nov 30, 2010 3:15 pm

Nunca pensé que podría haber peores presidentes que los priístas. Simpre detesté al PRI, pero este par de animales que han "gobernado" por diez años realmente merecen todos los insultos que se me ocurran. Me resulta imposible ver la imagen de uno de estos "entes" y no empezar a maldecirlos. La peor parte de todo es que gracias a sus idioteces, vamos a tardar años en erradicar la violencia y pobreza en que nos están dejando. Malditos sean
Aguilar Mendoza María Eugenia

Notapor Sanchez Alvarez Arturo » Mar Nov 30, 2010 3:18 pm

MI SITUACIÓN ECONÓMICA SE ENCUENTRA PEOR DESDE QUE EL PAN TOMO LA PRESIDENCIA, EL PODER ADQUISITIVO ES CADA VEZ MENOR, LOS SERVICIOS CADA VEZ CUESTAN MAS (AGUA, LUZ, GAS , CASETAS DE PEAJE, ETC.), SOBRE TODO LAS CONCESIONES PARA LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS, AUNADO A LOS GASOLINAZOS MENSUALES Y LA CASCADA DE AUMENTOS QUE OCURRE CON ESTE INCREMENTO.

ACERCA DE LA ACTUACIÓN DE CALDERÓN Y SU EQUIPO TE DOY MI OPINIÓN, CREO QUE POR LOS COMPROMISOS QUE TIENEN CON LOS GRANDES CAPITALES SE ENCUENTRA ATADO DE MANOS, NO SE SI EN VERDAD SEA MEDIOCRE O POR LO ANTERIOR ASÍ PAREZCA, LO QUE SI ES VERDAD, ES QUE ADEMÁS SI SE HACE RODEAR DE PUROS CUATES EN LAS DEPENDENCIAS DE GOBIERNO TENEMOS LOS RESULTADOS QUE TODOS CONOCEMOS, EL PAÍS SE ENCUENTRA BAJO EL CONTROL DE LA DELINCUENCIA Y LOS GRANDES ACAPARADORES.
Sanchez Alvarez Arturo

Notapor Villarreal Diaz Hugo » Mar Nov 30, 2010 3:18 pm

Para evaluar el desempeño del PAN es necesario considerar las espectativas que promoviò con su llegada: Ser algo diferente a lo que representaba el PRI pero en estos 10 años lo que hemos visto es que el PAN se ha transformado en algo peor que el PRI: Ha magnificado la corrupción, el tráfico de influencias, la hipocresía, el descaro, la visión retardataria en lo social. No es posible que escudándose en la religión pongan el dinero de la sociedad al servicio de lo más retardatario de la iglesia y que con su visión de empresarios quieran utilizar a las instituciones sociales como la caja de donde, sin ética, puedan sacar los mayores beneficios materiales.
Villarreal Diaz Hugo

Notapor Olivares Almanza Enrique » Mar Nov 30, 2010 3:21 pm

El PANISMO no solo fue un fracaso, fue el peor fracaso de todos los que ha tenido ese partido y el país por desgracia.
Fox resulto un cuatrero, ladrón, cinico, inculto, ignorante, racista, baboso, etc, etc...y Calderón resulto un engreído, ladrón, usurpador, inculto, soberbio, idiota, sin nvisión, en fin creiamos que no se podiía encontrar algo peor que FOX y Calderón le dijo quitate que ahora voy Yo. Los ricos de este país, los empresarios y el Chapo Guzman tendrán mucho que agradecerle aeste nafasto PAR de PANISTAS, pero el pueblo solo tiene desprecio para ellos y Yo como muchos que opinan aquí tengo ahora unas ganas enormes de largarme de este pobre país al que no le veo un cambio para bien, solo se avisora más de lo mismo, los PRIISTAS ya vieron que se puede ser peor que los PANISTAS en todo y ellos se consideran que siguen para hacerse nuevamente del poder y robar, corromper, matar, asesinar, engañar y mediocitizar al pueblo. Pobre de mi país, en manos de ALI-BABAS Y SUS CUARENTA DE CUARENTA LADRONES.
Olivares Almanza Enrique

Nombre: Enrique
Primer apellido: Olivares
Segundo apellido: Almanza

Notapor Flores Marquez Mauricio » Mar Nov 30, 2010 3:25 pm

Yo lo resumiria d ela siguiente manera:
Con el PAN en el poder, estamos de la chingada.

Saludos!
Flores Marquez Mauricio

Nombre: Mauricio
Primer apellido: Flores
Segundo apellido: Marquez

Notapor Armenta Hernandez Juan » Mar Nov 30, 2010 3:31 pm

SI LLEGA A GANAR EN EL 2012 EL PRI O EL PAN, NO DUDES QUE EN EL MUNDO, A LOS MEXICANOS NOS VAN A CONOCER COMO LAS FOCAS, PORQUE TENEMOS EL AGUA HASTA EL CUELLO Y SEGUIMOS APLAUDIENDO.
Armenta Hernandez Juan

10 AÑOS DE NEOPANISMO

Notapor Resendis Roaro Arturo » Mar Nov 30, 2010 3:41 pm

a estos neopanistas les ha tocado "bailar con la mas fea", durante muchos años se habian conformado con ser la "oposición útil", luego se aliaron con lo mas tenebroso de la alta burocracia priista y lo que han producido, lo expresa con claridad el "simpatico" de JacoboZ, él lo llama "decada extraviada", (condenado ladino, el susodicho Z, por lo sagaz eh), escribio en "bucareli" de el universal:

..."el salario alcanza cada vez menos porque los precios escogidos para indiciar ocultan la friega a los pobres que en alimentos y transportes se gastan 80 por ciento de sus ingresos. Si somos más para repartir lo mismo, las consecuencias son claras: no alcanzaba lo que teníamos para los que éramos, ahora que somos más tocará a menos. Y cuando hablamos de reparto hablamos de lo repartible, es decir, lo que la escandalosa (y peligrosa) acumulación de riqueza cada vez en menos manos deja al 98% de los habitantes de este país"... "el mismo viernes el encabezado principal de la sección “Cartera” de EL UNIVERSAL: “Se quedan sin empleo 66 mil más en octubre”, era como lluvia sobre mojado y agregaba que la tasa de desocupación de la población económicamente activa se situó en 5.7%. Y ese día la sección “Economía”, de La Jornada, afirma:“Con Calderón han salido de México 55 mil millones de dólares”; “Por cada dólar que entra como inversión extranjera salen dos, documenta la balanza de pagos… el monto equivale a poco más de la reserva internacional de divisas del país”
y a mi me parece muy útil que se adquiera la versión impresa de LA JORNADA...
Chalco suburbio chilango
Resendis Roaro Arturo

Notapor Armenta Hernandez Juan » Mar Nov 30, 2010 3:44 pm

ESTIMADO ENRIQUE PERMITEME OTRA RESPUESTA, EN UNA DE TUS NOTAS MENCIONASTE QUE LA DEUDA DE MEXICO ES DE 384 MIL MILLONES DE DOLARES, LOS PANISTAS SON LOS QUE MAS NOS HAN ENDEUDADO, TE AGRADECERIA PUBLICARAS LOS INTERESES MENSUALES QUE SE ESTAN PAGANDO ( NO TENGO IDEA ) PERO ASI, COMO CRECERA MEXICO ECONOMICAMENTE ?
Armenta Hernandez Juan

Notapor Saavedra Romero Eva Bibiana » Mar Nov 30, 2010 3:49 pm

Desde siempre supimos quienes eran un peligro para México, los panístas y los priístas. Ahora sólo falta volver a derrotarlos en las urnas, pero ahora sí debemos tener la capacidad de defender nuestro triunfo. Ni Jesús Ortega, ni Camacho Solís, nI los panistas, ni los priístas, evitarán que volvamos a ganar las elecciones presidenciales en 2012.
Saavedra Romero Eva Bibiana

Notapor Segura Millan Jaime Rafael » Mar Nov 30, 2010 4:03 pm

En realidad el PAN no fue para mi una decepción. Todo lo contrario, un grupo retrógrada heredero de lo más corrupto, servilista de intereses extranjeros y de la iglesia católica, tenía que resultar así. Si a través de la historia sólo hemos tenido malos gobiernos, exceptuando dos (Juárez y Cárdenas), esta pandilla tenía que salir corregida y aumentada.
De Cal Nerón, mejor ni tomarlo en cuenta.
Segura Millan Jaime Rafael

Notapor Hickman Sandoval Alfonso » Mar Nov 30, 2010 4:05 pm

Diez años, que parecen cien, de frustraciones, sufrimiento y exclusión de un mínimo de bienestar para la gran mayoría de los mexicanos ¡Que rindan cuentas y se vayan!
Hickman Sandoval Alfonso

Nombre: Alfonso
Primer apellido: Hickman
Segundo apellido: Sandoval

Notapor Martínez Cárdenas Maritza » Mar Nov 30, 2010 4:06 pm

Hola a todos: Fox discapacitado y decepcionante, Calderón incapaz y fraudulento, el país en guerra civil y nosotros permitiéndolo y padeciéndolo, que panorama. Y aún faltan 2 laaaaaaaargos años. Hoy me enteré que la pobreza en américa latina disminuyó en muchos países, pero en México es el único país donde creció, que mejor prueba de lo mal que estamos. ¿Cuántos muertos más en los 2 años que faltan?, insisto en que se hagan evaluaciones psicológicas a los aspirantes a gobernar porque llega cada trastornado y desgraciadamente cuando nos damos cuenta ya tiene el poder en la mano. EXIJAMOS revocación de mandato y elecciones limpias por lo menos para empezar.
Martínez Cárdenas Maritza

Nombre: Maritza
Primer apellido: Martínez
Segundo apellido: Cárdenas

Notapor Leon Corona Daniel » Mar Nov 30, 2010 4:09 pm

[list=][/list]

Me quedo sin palabras para definir los 10 años de desgobierno, vaya cinismo de ambos.
Leon Corona Daniel

Nombre: Daniel
Primer apellido: Leon
Segundo apellido: Corona
Ciudad: Guadalajara

Notapor Bustamante Martinez Miguel Angel » Mar Nov 30, 2010 4:14 pm

70 años de PRInosaurios fueron muchos, 10 años de PANazis son demasiados. Superaron a sus maestros con creces.
Bustamante Martinez Miguel Angel

Notapor Alejo Beltran Javier » Mar Nov 30, 2010 4:18 pm

10 AÑOS PERDIDOS, SAKEOS AL ERARIO FEDERAL, CORRUPCIÓN, ECONOMIA EN RETRO..., DESEMPLEO, INSEGURIDAD, PERDIDA DEL PODER ADQUISITIVO, ENDEUDADOS HASTA LAS MANITAS, FESTEJOS O MAS BIEN ATRACO POR MEDIO DE LOS FESTEJOS DEL BICENTENARIO Y CENTENARIO...............................

DEL NABO TODO ESTO, HABRA QUE ESPERAR EL PROXIMO AÑO A VER COMO VIENE EL ROBO DESCARADO DE ESTOS DISQUE SERVIDORES .

CALDERON RENUNCIA, SI ES QUE TIENES DESCENCIA, BUENO NO CREO QUE LA CONOZCA EL FE_CAL..................

SALUDOS AL FORO
Alejo Beltran Javier

Notapor Morales Campos Luis D. » Mar Nov 30, 2010 4:26 pm

El PAN resultó un fracaso para la administración pública, solo sirven para beneficiarse a ellos mismos y a sus cercanos, nunca a la sociedad en general. Lo único que ha logrado calderón (con minúscula) ha sido llevar a México a ser un Estado fallido, no por nada Estados Unidos mandó al embajador Pascual, experto en Estados fallidos.
Morales Campos Luis D.

Nombre: Luis D.
Primer apellido: Morales
Segundo apellido: Campos
Ciudad: -- Otra --

Notapor Gonzalez Muñoz ABEL » Mar Nov 30, 2010 4:29 pm

excelente pretexto para gastar mas dinero del pueblo.Su cinismo no tiene limite.Ahora resulta que son magnificos 10 años de panismo,en donde se ven los resultados,por lo que a mi concierne tengo que trabajaar dos turnos para paliar la dificil situacion economica actual. para mi desde hoy me referire al C. presidente como el señor relumbron,uno de los personajes de la novela los bandidos de rio frio.
Gonzalez Muñoz ABEL

Nombre: ABEL
Primer apellido: Gonzalez
Segundo apellido: Muñoz

Re:LA CLASE POLITICA ACTUAL ESTA AGOTADA

Notapor Mendoza Chavez Carlos » Mar Nov 30, 2010 4:36 pm

gracias enrique por la invitacion mi comentario al respecto para empezar es que el panismo actual es un impostor hizo fraude no gano la presidencia,y bueno respecto al panismo en el poder diria yo que ha sido un rotundo y total fracaso en el poder no nacieron para gobernar no saben como hacerlo vieron en todas las instituciones del pais una empresa y perdieron la gran oportunidad que les dio el pais en tiempos del lengua larga de fox ahi es cuando el pueblo se decepciono de ellos por las raterias que hizo el lamebotas de fox y con ello el pais entero voto por AMLO aunque no lo dejaron llegar y bueno ahora ya todo mundo se dio cuenta de quien era un peligro para mexico,Mexico esta ensangrentado las familias llorando perdidas,desempleo por todos lados,crisis en todos los giros en total un caos para nada ganara la presidencia nuevamente.

Por lo que respecta al pri tampoco ganara la presidencia ya que por toda la estela que dejo durante 70 años de poder corrupcion,asesinato,narcotrafico,enriquecimiento ilicito,mafia sindical,etcno se olvida.nadie volvera a votar por ellos ni con su niño chulo peña nieto por mas que quieran diciendo mentiras es mas poderosa la comunicacion de hombre a hombre o sea en la calle que sus televisoras o el radio yo diria que toda la clase politica actual con algunas excepciones muy valiosas esta mas que agotada esta podrida por decir mas claro y ya no es garantia de respeto y esta llevando al pais al barranco es necesario cambiar el disco completamente y empezar a tener gente joven con nueva mentalidad que empiece a cambiar todo que voltie la cara hacia su pueblo y que quite viejos estigmas que tanto el pri como el pan se encargaron de hacerlos vitalicios,como quitar las pensiones a los expresidentes,bajar los sueldos a los magistrados,quitar a los lobos de las dirigencias sindicales como el de pemex,sep,etc bajar los sueldos a los diputados,senadores y presidente de mexico a algo aceptable no a insultos.con una revolucion intelectual politica se puede hacer mucho por mexico estos cambios tienen que nacer en las universidades ahi se tienen que cambiar el chip a nuestros jovenes para que saquen a su pueblo adelante y que se extirpe de una buena vez a la clase politica actual que son el cancer de mexico saludos a todos los foristas y la revolucion intelectual politica es la solucion
Mendoza Chavez Carlos

Notapor León Vázquez José Juán » Mar Nov 30, 2010 4:48 pm

José Juan León
Es una gran tragedía la que hemos vivido bajo el gobierno del PAN, resultaron peor que las ratas del PRI; Pero no todo está perdido, la juventud quinceañera del foxismo ahora si podrá votar por quien crea la mejor opción. PRI y PAN estan acabados y los jovenes de ahora en edad de votar darán la gran sorpresa.
Opinar sobre los 10 años de panismo, no tiene ningún sentido. Es más, por qué no buscar que se cumpla la ley y a todos los que han matado a nuestros hermanos merezcan la carcel y no se escuden en el fuero polítco, empezando por el propio usurpador y su ejercito, polícia y mediocres.

Hermanos Foristas un saludo afectuoso.
León Vázquez José Juán

Nombre: José Juán
Primer apellido: León
Segundo apellido: Vázquez

Notapor Pastrana Orozco Manuel » Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

El panismo únicamente ha continuado con las políticas capitalistas depredadoras de los gobiernos priístas, instauradas a partir de Miguel de la Madrid. Se preferencía el bienestar de los grandes corporativos en contra del bienestar popular. Se han traído todos los vicios del capitalismo en perjuicio de los pocos beneficios que éste tiene. Se agregaron los malos manejos administrativos panistas a los heredados del sistema priísta. Se privilegia el compadrazgo en perjuicio de las personas realmente capacitadas... Eso tan sólo por poner lo más obvio.
Pastrana Orozco Manuel

Notapor Castillo Cordova Guillermo » Mar Nov 30, 2010 5:06 pm

Detras de cada despojo que el PAN hizo a la nacion, estuvo el PRI para aprobarla con sus votos en el Congreso. Cuando el PRI fue gobierno, el PAN era su consorte. Saben de la desmemoria de la gente y juegan al policia bueno y al policia malo alternando sus roles. Total, son 80 años que hay que evaluar, Juntos, separar su gestion no tiene sentido.
Castillo Cordova Guillermo

Notapor Villarreal Villarreal Elva » Mar Nov 30, 2010 5:24 pm

Saludo a todos

Más de lo mismo del PRI, pero más retrógrado, descarado y corrupto.

Felipe Calderón el gerente de poca monta, que lo nombraron presidente de la EMPRESA MÉXICO DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, HA MANDADO AL DIABLO A TODOS SUS SUBALTERNOS QUE SOMOS NOSOTROS. haiga sido como haiga sido.

EL PRI Y EL PAN SON UNA MISMA MAFIA CON DIFERENTES ESTILOS.

Elva Villarreal
Villarreal Villarreal Elva

Notapor Cardiel Sanchez Alejandro » Mar Nov 30, 2010 5:32 pm

Los panistas, la derecha y la ultra derecha es lo peor que le puede suceder a cualquier país, y tratándose del nuestro, pues peor. Mi mayor preocupación es que Calderón pretenda perpetuarse, que formalice el golpe de Estado. Estoy seguro que los vecinos del norte lo van a apoyar pues es parte de su naturaleza, y los panistas están haciendo todo lo posible y todo lo necesario para "justificar" una invasión... Llevan oficialmente 30 mil muertos, esto es, 30 mil de los que hubo un reporte, alguien que levantó un acta, sin embargo no hay día que no se localice una fosa con cadáveres, como en las peores dictaduras, entonces las cifras reales deben de ser mucho más espeluznantes que las que vemos. Si llevan 30 mil muertos no les va a importar asesinar a otros 30, 40 o 50 mil mexicanos más con tal de perpetuarse en el poder... A todo esto ¿dónde están los diputados? ¿qué esperan para destituir a Calderón? ¿o acaso ya es demasiado tarde? La Constitución dice que al presidente (espurio o legítimo, eso es otra discusión) solo puede acusársele de traición a la patria, yo considero que a este, además de traición, se le puede acusar de genocidio y se le puede juzgar aquí, en la Haya o en donde sea... Ni siquiera en los juicios de Niuremberg supe de un acusado por más de 30 mil muertes. Calderón es responsable, por acción y omisión de cada uno de los muertos de su "guerra". Lo sorprendente es que para él, esto es un juego y lo dirige desde su bunker. Los muertos los ponemos nosotros. Que horror, que lástima, que asco.
Cardiel Sanchez Alejandro

Re: 10 AÑOS DE PANISMO ¿Que no son 80?

Notapor Robles Garnica Yolanda » Mar Nov 30, 2010 5:34 pm

Don Enrique, en ambas preguntas las respuestas se quedan cortas.

Aún se las miento a los del voto útil. Seis años después se las menté a los sin mandarina traidores de la elección que ganámos con Don Andrés. Hoy ya no sé a quien mentársela.
Robles Garnica Yolanda

Notapor Martinez Zuniga Cesar » Mar Nov 30, 2010 5:36 pm

BUENAS TARDE ENRIQUE, AMIGOS FORISTAS:
EN RESPUESTA A TUS PREGUNTAS SOBRE EL PANISMO Y EL DESEMPENO DE CALDERON, CREO QUE COINCIDO CON MILLONES DE PERSONAS EN AFIRMAR QUE HA SIDO UN FRACASO TOTAL, PUES LA REALIDAD ASI LO DEMUESTRA, NO ES CON UNA GUERRA INTERNA COMO SE RESOLVERAN LOS ASUNTOS GRAVES EN ESTE PAIS, SE NECESITA DE UNA GRAN CAPACIDAD PARA RESOLVERLOS, Y NI EL PAN NI CALDERON HAN DEMOSTRADO TENERLA, EN LO QUE TAMBIEN ESTAMOS DE ACUERDO ES QUE HAN AUMENTADO LOS NIVELES DE VIOLECIA E INSEGURIDAD A LO LARGO DEL TERRITORIO NACIONAL Y ESO ES EN GRAN PARTE RESPONSABILIDAD DE NUESTRO "FLAMANTE PRESIDENTE", PUES NO TIENE LA CAPACIDAD DE RECONOCER SUS ERRORES Y SEGUIR MANTENIENDO UNA ACTITUD DE NI LOS VEO NI LOS OIGO, PARA CONTINUAR CON ESTA POLITICA QUE NOS ESTA DEJANDO EN LA RUINA COMO PAIS, MEXICANOS ES TIEMPO DE ABRIR LOS OJOS, SI NO SIRVEN, DESPIDAMOSLOS, SON NUESTROS EMPLEADOS, Y NOS TIENE COMO SUS REHENES. YA BASTA.

CESAR MARTINEZ
DISTRITO FEDERAL
Martinez Zuniga Cesar

LA REALIDAD DE CALDERON

Notapor Montoya Cordova Edgar » Mar Nov 30, 2010 5:49 pm

En un pueblito como muchos en México, en una humilde casita como muchas en México, los adultos de la familia reunida entorno a su pequeño radio escuchan el discurso del hombre importante. En un rincón, lejos de las ventanas los pequeños juegan. Se escucha cerca de ahi el estridente sonido de los escapes de los vehículos."Esa es una troca 4x4, ese es un hummer, ooorale ese es una cheyen", despues silencio, luego se escuchan otros sonidos, bang bang bang, "ese es un revolver de los viejitos segurito un 38 super, bangbanbangban, esa es una 9 mm, se escucha una ráfaga, ESE ES ES CUERNO DE CHIVO, dicen al mismo tiempo, una rafaga mas pero menos escandaloza, ese es el nuevo m16, es finito finito para los tiros". Uno de los adultos los calla, "niños no hagan tanto ruido y cuidadito y prendan la luz, aun siguen por ahi","si apa, responde uno de los niños", mientras los niños hacen calculos de cuantos tiros se escuchan, los adultos eschuchan al sr. importante que dice "El pais esta en paz".
Montoya Cordova Edgar

Notapor Cordova Suarez Jose Luis » Mar Nov 30, 2010 5:54 pm

Querido Enrique:

lLa verdad que estos diez años de panismo, han sido como diez minutos, pero bajo el agua. El ridiculo de Fox y el inutil de calderon(si, con minuscula) tienen a nuestro querido pais al borde de una tragedia. Y todavia el espurio tiene el cinismo de decir que con el, llego el cambio. No cabe duda ¡que poca!
Cordova Suarez Jose Luis

Notapor Salazar Escudero Maria Antonieta » Mar Nov 30, 2010 6:10 pm

Por mi edad ya vivì muchos sexenios del PRI y lamentablemente fuì de los ciudadanos credulos que pensamos que el PAN darìa al Pais otra semblanza mundial para avanzar en lo economico, social y politico.....y vote por FOX. Hoooo gran decepciòn, pues en estos 10 años solo han demostrado lo poco que les importa el Pais, resultaròn igual (o peor) de lacras, mentirosos y carroñeros. ¡Ha eso si!, vean a las familias de estos nefastos y todos son mucho mas ricos, porque tienen el "hueso" del poder. NI MODO. POBRE PAIS NECESITA UN AUTENTICO LIDER. (Y SI. YO CONFIO EN AMLO) :cry:
Salazar Escudero Maria Antonieta

Notapor Aguilar Melo Valentina » Mar Nov 30, 2010 6:12 pm

Para mí no fue una decepción, ya que no esperaba nada de estos gobiernos. Pero al ver a muchos cómo se han sentido en estos diez años, en particular estos 4 años, elegí la opción de que resultó una decepción estos 10 años de panismo. Es curioso que FeCal diga que sería trágico regresar al autoritarismo y la irresponsabilidad, ¿acaso no es ironía lo que está diciendo? Por supuesto que estamos viviendo una tragedia, y es porque este gobierno ha sido irresponsable y autoritario (este último en especial con su política de seguridad). No hubo realmente un cambio, ya que siguieron siendo gobiernos neoliberales y corruptos.
Última edición por Aguilar Melo Valentina el Mar Nov 30, 2010 6:32 pm, editado 1 vez en total
Aguilar Melo Valentina

Notapor Favela Hernández Luis Rogelio » Mar Nov 30, 2010 6:22 pm

DESDE AQUEL TRAGICO 1 DE DICIEMBRE DE 2006, QUE CITO AQUI EN RECUERDO DE LA FOTOGRAFIA DE ESTE TEMA Y QUE SALIO EN PRIMERA PLANA EN LA JORNADA, EN LA QUE SE VE EL ROSTRO DE DESPRECIO QUE EL "ABSTRACTO" DE FOX HACE CON ESA MUECA, QUE YA DIJE DE DESPRECIO SI DESPRECIO A LA DEMOCRACIA. ME PARECIA BUENO EMIGRAR DE MI PAIS, NO SE BIEN A DONDE AUNQUE FUERA A GUATEMALA, ME PARECIA TAN VERGONZOSO QUE TUVIERAMOS UN PRESIDENTE DE TAN POCA PERSONALIDAD PARA SERLO, SIN NINGUNA POSIBILIDAD DE CONVENCER A NADIE, Y SALVO A QUE A CONTADO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACION A SU FAVOR NO CREO QUE HUBIERA DURADO MAS ALLA DE UN AÑO, ES DE DAR RISA LOS COMERCIALES QUE REPITEN A CADA RATO, COMO ESE EN EL QUE DE MANERA "EXPONTANEA" LE APLAUDEN AL EJERCITO UN GRUPO DE CIUDADANOS AL VERLOS PASAR, EMULANDO A ALGUNAS PELICULAS GRINGAS, ESTO NO ES PARA MORIRSE DE RISA JA,JA,JA,JA,JA. O ESE DONDE UNA SEÑORA DICE QUE "QUE BUENO QUE SU NIETA VA A SER DE LOS NUEVOS ELEMENTOS DE LA POLICIA FEDERAL" JA,JA,JA,JA,JA, I¿MAGINEN A UNA ABUELITA DICIENDO QUE BUENO QUE MI NIETA VA DERECHITOA LA MUERTE Y ELLA SENTIRSE ORGULLOSA?. EN VERDA QUE POCA IMAGINACION DE LOS PUBLICISTAS DEL GOBIERNO. EN FIN, ME QUEDO CON LA IDEA DE LA MUECA DE FOX DEMOSTRANDO SU DESPRECIO POR LA DEMOCRACIA QUE SEIS AÑOS ANTES DEFENDIA Y LAMENTO LA PERNICIOSA HERENCIA QUE LEGO AL PAIS CON LA IMPOSICION DE ESE ENANO MENTAL Y DESPRECIABLE SUJETO QUE ADEMAS A HECHO LO IMPOSIBLE POR SEGUIR SIENDOLO.

SALUDOS

LRFH

P.D. Y EL PRESIDENTE DEL EMPLEO OTORGANDO AUMENTO A LOS SERVIDORES PUBLICOS DE NIVELES ALTOS, HASTA EN UN 25%, INCLUIDO ÉL, Y EL 3.9% IMPUESTO COMO TOPE SALARIAL AL RESTO DE LOS ASALRIADOS EN EL PAIS. COMO VIVO EJEMPLO DE PARA QUIENES ESAT GOBERNANDO Y EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS PARA QUIEN HAN GOBERNADOO.
Última edición por Favela Hernández Luis Rogelio el Mié Dic 01, 2010 11:18 am, editado 1 vez en total
Favela Hernández Luis Rogelio

Nombre: Luis Rogelio
Primer apellido: Favela
Segundo apellido: Hernández

Notapor Reyes Pintor Jorge » Mar Nov 30, 2010 6:28 pm

Si de algo estoy convencido es que el PAN como gobierno ha sido un fiasco, el señor Fox jamás entendió que era ser Presidente, se la paso haciendo anuncios de televisión y contando chistes sin sentido y de mal gusto. El señor Calderón es hasta ahora uno de los peores Presidentes que quiso y nunca pudo gobernar México, incrementó el número de pobres,el desempleo en sus peores niveles, la masacre de gente es ya alarmante, mí querido país esta considerado en el mundo de los mas corruptos, la educación sin rumbo, ya no se puede salir a la calle por temor a sufrir un asalto, o quedar en medio de un fuego cruzado, rezar por que no se encuentre uno con un retén militar, etc. Qué pena y vergüenza me da mi querido país?
Reyes Pintor Jorge

Nombre: Jorge
Primer apellido: Reyes
Segundo apellido: Pintor

Notapor Cuesta Rosales Jose Antonio » Mar Nov 30, 2010 6:33 pm

No ha habido ningún cambio con respecto al PRI, incluso creo que tenemos burócratas mas caros que los priistas. Y los níumeros del decrecimiento económico no mienten, Calderón solo nos ha distraido con la g supuesta guerra contra el narco.
Cuesta Rosales Jose Antonio

Notapor Vidal Ochoa Susana » Mar Nov 30, 2010 6:36 pm

Garrido Hernandez Vanesa escribió:Lo único que le puedo agradecer a Calderón es darme el valor para emigrar a otro país. Desafortunadamente las cosas van de mal en peor en México. Si gana Peña Nieto, ya dije, NO regreso.

Hombre te vamos a extrañar
Vidal Ochoa Susana

Nombre: Susana
Primer apellido: Vidal
Segundo apellido: Ochoa
Ciudad: Acapulco

Notapor Meraz Ugarte Francisco Javier » Mar Nov 30, 2010 6:41 pm

Es un terrible tragedía y una gran decepción estos gobiernos del PAN y sinceramente es más de lo mismo, lo cruel es que aquellos que criticaban al PRI salieron peor que estos el primero anodino mangoneado por una mujer corrupta e ignorante (la sra. Marta) el segundo con pinta de fasista y autoritario manipulado por la plutocracia y los USA, en que país vivimos que no somos capeces de actuar para cambiar nuestra situación.
Meraz Ugarte Francisco Javier

Nombre: Francisco Javier
Primer apellido: Meraz
Segundo apellido: Ugarte

Notapor Alvarez Velazquez Ramon » Mar Nov 30, 2010 6:50 pm

El PAN en el poder a demostrado lo que es NO poder.
No han podido ayudar a los que los llevaron a la silla, como ellos deseaban.
No han podido acabar con el país; por más lucha que han hecho.
Alvarez Velazquez Ramon

Re: 10 AÑOS DE ESPURIOS!!!

Notapor Ochoa Martinez Alejandro » Mar Nov 30, 2010 6:51 pm

DEBEMOS RECONOCER QUE EL MANDATO DE LOS ESPURIOS SIGUE SIENDO UN FRACASO QUE LE PEGA MAS A NOSOTROS LOS POBRES Y BENEFICIA A LA MINORIA Y/O RICOS.....HAIGA SIDO, COMO HAIGA SIDO NOS SIGUE PEGANDO POR TODOS LADOS, FALTA EDUCACION, TRABAJO. LOS SUELDOS CADA VEZ MAS BAJOS, JODIO A ELECTRICISTAS, ESTA JODIENDO AL SINDICATO IMSS......MEXICANOS YA NO VENDAN SU VOTO, EL VERDADERO PELIGRO PARA MEXICO ESTA EN LOS PINOS Y EL QUE LE SIGUE EN EL EDO. MEX!!!!! SALUDOS A LECTORES ATTE. ALEX OCHOA/DF
Ochoa Martinez Alejandro

Notapor Rivera Aparicio José Raúl » Mar Nov 30, 2010 6:53 pm

Por Dios han sido los 10 años mas tortuosos de que tenga memoria, mediocridad ha sido la constante y corrupción al mas alto nivel el pan de todos los días urge un cambio de a deveras no de imagen como el que ofrece Televisa y el PRI, si esto no cambia en pocos años nos vamos a quedar sin país, que ya termine esta decena trágica.
Rivera Aparicio José Raúl

Nombre: José Raúl
Primer apellido: Rivera
Segundo apellido: Aparicio
Ciudad: Morelia

Notapor Calvillo Salazar Clara Dalia » Mar Nov 30, 2010 7:19 pm

LOS GOBIERNOS PANISTAS SON UNA PODREDUMBRE, SÓLO VINIERON A SEMBRAR DESEMPLEO, MISERIA, REPRESIÓN, SON UNOS MALDITOS QUE SE HAN ENSAÑADO CON EL PUEBLO DE MÉXICO, INFELICES ABUSIVOS MALNACIDOS SÓLO HAN SAQUEADO A LA NACIÓN PARA ENGORDAR SUS BOLSILLOS, EL PUEBLO LES VALE UNA MADRE. ENTRE HITLER Y CALDERÓN NO HAY NINGUNA DIFERENCIA.
Calvillo Salazar Clara Dalia

Notapor Garcia Jasso Rene » Mar Nov 30, 2010 7:27 pm

Esta década perdida es primordialmente del panismo, ya que no tuvieron ni la voluntad ni la capacidad de terminar con los vicios
que han mantenido a este país donde se encuentra y el gobierno de calderón será recordado por su corrupción, desempleo, pobreza
e impunidad rampantes. Pero si comparamos esta década con la década perdida del pri, nos topamos con lo mismo, saboteo de
cualquier iniciativa que venga, buena o mala, total incapacidad de generar los cambios que mejoren la calidad de vida de la mayoría;
y en esto todos los partidos han demostrado que son de la misma calaña, simplemente nuestro sistema político está agotado. Así estamos
condenados a más y más décadas perdidas de parálisis.
Garcia Jasso Rene

Nombre: Rene
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Jasso
Ciudad: Durango

Notapor Escalante De La Torre Miguel Ángel » Mar Nov 30, 2010 7:40 pm

BUENAS NOCHES
PARA MI CINCO PALABRAS ILUSTRAN ESOS 10 AÑOS DE PANISMO: "PUTA MADRE!!!! QUE SUPERARCHIRECONTRAREPENDEJISIMOS SON
Escalante De La Torre Miguel Ángel

Nombre: Miguel Ángel
Primer apellido: Escalante
Segundo apellido: De La Torre

Notapor Sordo Vilchis Maria » Mar Nov 30, 2010 7:42 pm

Esta ha sido la Decena Trágica del siglo XXl :twisted:
Sordo Vilchis Maria

Notapor Díaz Benítez Arturo » Mar Nov 30, 2010 7:44 pm

EN REALIDAD SE ESPERABA MUCHO DE VICENTE FOX. SIN EMBARGO AL NO GOBERNAR ÉL, SINO SU "VIEJA"MARTHA SAHAGÚN. DEJARON MUCHO QUE DESEAR. VIEJA PRESUMIDA (NO SOY MISÓGINO).TOMÓ DECISIONES TOTALMENTE AL REVÉS. NO ACERTÓ NINGUNA. EN CAMBIO SUS HIJITOS TUVIERON MEJOR TINO AL HACER MUCHOS Y BUENOS NEGOCIOS.

EN RELACION A FELIPILLO, NADIE ESPERABA NADA DE ÉL, CREO QUE NI SU FAMILIA. AHI ESTAN LOS RESULTADOS. PURO ACIERTO. POBRES PANISTAS QUIEN LES HABRÁ DICHO QUE GOBERNARÍAN BIEN. ESO SI LE DIERON CHAMBA A TODOS LOS CUATES. PARA LOGRAR COLOCARLOS, HAN BUSCADO AUMENTAR TODOS LOS IMPUESTOS POSIBLES, COMO EL ANTICONSTITUCIONAL INCREMENTO MESUAL A LAS GASOLINAS, EL CONGRESO NO LOS CONSIDERA COMO INGRESOS, PERO NO SE ATREVE NINGUN DIPUTADO O SENADOR "PARAR" ESOS INCREMENTOS EN FIN, TAL PARA CUAL. YA ME PEDIRÁN EL VOTO EN EL 2012. PARA MÍ DESDE AHORA, "TAN MALO ES EL PINTO COMO EL COLORADO".
Díaz Benítez Arturo

Nombre: Arturo
Primer apellido: Díaz
Segundo apellido: Benítez

Notapor Duran King Sergio » Mar Nov 30, 2010 7:58 pm

Hola don Enrique y Amigos foristas de " Dinero "
El producto del desinteres de una sociedad conformista, cobarde, sin dignidad, es treinta años de neoliberalismo prianista. treinta años hechados a la basura.
Saludos
Sergio Duran King
Tlalnepantla, Estado de Mexico
Duran King Sergio

Notapor Finck Pastrana Carlos » Mar Nov 30, 2010 7:58 pm

Hola a todo@s
Mi querido Enrique: El asunto va más allá de diez años puesto que Calderón terminará su presidencia y entonces el problema se agrava dos años más.
Todavía con Carlos Salinas (sin que él lo hubiera procurado) fuimos presencia internacional y tuvimos crecimiento, Zedillo nadó de muertito y lo sigue haciendo.
LLegó Fox y las iluciones se perdieron, la presencia internacional se fue por los suelos y el crecimiento se vino abajo.
Con Calderón se potencia el decrecimiento y la presencia. ¿Sabrán estos dos últimos qué es la economía y la diplomacia?
Finck Pastrana Carlos

Notapor Razo Perez Jorge » Mar Nov 30, 2010 8:16 pm

ENRIQUE:
DEJAS MUY LIMITADA LAS RESPUESTAS, PORQUE EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE SEA LA MISMA GATA, SOLO QUE REVOLCADA, PORQUE PRI Y PAN ES LO MISMO, ¡¡¡ESTAMOS CADA DIA MAS JODIDOS¡¡¡¡
POR OTRA PARTE SE PUEDEN ELEGIR LAS DOS PRIMERAS OPCIONES, YA QUE ESTE GOBIERNO COMO OTROS MAS, HA SIDO UN FRACASO Y AL MISMO TIEMPO MEDIOCRE, COMO TE COMENTE, ¡¡¡¡ESTAMOS CADA DIA MAS JODIDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AAAAAAAAAABU
Razo Perez Jorge

Nombre: Jorge
Primer apellido: Razo
Segundo apellido: Perez

Notapor Rodriguez Blanco Alejandro » Mar Nov 30, 2010 8:18 pm

No se por que se le ocurre festejar su cuarto año de desgobierno a este sr presidente, simplemente un descaro. Los únicos que deben estar felices son la élite que lo apoyo en su fraude negado por todos lo televisos, milenios y periodistas paleros. Que incongruencia seguir negando lo evidente, el fracaso rotundo de un gobierno que no ve al pueblo pero todo lo saca del pueblo, depauperando cada dia su economía con impuestos injustos sólo para los de a pie por que a los privilegiados a los favorecidos por el gobierno les importa un bledo la economía, por que ellos crearon la propia, exenta de impuestos fiscales especiales por el pago de favores otorgados al sr presidente. Con este gobierno lo único que podemos recordar es la falta de inteligencia para identificar las necesidades del país y actuar en consecuancia....ni modo no la supieron aprovechar. Pero fue más su sometimiento a intereses ajenos nacionales y extranjeros que lo único que les preocupa es asegurar el pago de la deuda inmensa deuda externa contraida en los dos últimos gobiernos panistas, lo cual han impedido el desarrollo del pais y de las gente de a pie. Era lógico que a falta de gobierno se desatara la corrupción a todos los niveles de gobierno, aumento excesivo de la alta burocracia que se esta comiendo el gasto corriente, el saqueo de pemex, desprestigio de la política mexicana, nulo desarrollo del conocimiento y de la tecnología, falta de rendición de cuentas a todos los niveles de gobierno. Lo más desesperante es que todavía le faltan dos años de desgobierno esperemos que no desaparezca nuestro hermoso mexico...tan rico y tan pobre ...cuando despertarás.
Rodriguez Blanco Alejandro

Notapor Moreno Martinez Antonio » Mar Nov 30, 2010 8:24 pm

10 años que nos permiten reflexionar sobre el heroísmo del pueblo mexicano, para soportar lo que algunos llaman gobierno.
Moreno Martinez Antonio

Nombre: Antonio
Primer apellido: Moreno

Notapor Rodriguez Sierra Jesus » Mar Nov 30, 2010 8:25 pm

¡¡¡¡¡¡ P E S I M O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,TAN MALO UNO COMO EL OTRO.........,NI A CUAL IRLE.....HAIGA SIDO COMO HAIGA SIDO ,YA QUEREMOS
QUE TERMINE ESTA PESADILLA POR FAVOR. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SALUDOS ENRIQUE.
Rodriguez Sierra Jesus

Nombre: Jesus
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Sierra
Ciudad: Puebla

Notapor Hernandez Luelmo Silvia » Mar Nov 30, 2010 8:31 pm

Desde que tengo uso de razón escuchaba a los mayores que decían: “antes se vivía mejor que ahora”. Pero estos últimos diez años de panismo si que han sido lo peor, ya que Fox Sahagún y familia robaron a más no poder. Ese gobierno lleno de corrupción e ineptitud fue como los del PRI. Cuando supuestamente había la oportunidad de cambiar el rumbo, Fox “siguió por el mismo camino”, pero con la incapacidad de no saber gobernar.
Ahora con Felipe calderón, que no ganó la presidencia, se la prestaron para que a sus amigochos les diera lo poco que dejó Fox de México, (como los energéticos, las aerolíneas, las mineras,) ha sumado a la corrupción e ineptitud, el encubrimiento de empleados del gabinete (Horcasitas, Elías Ayub). Rechazamos su “guerra contra el narco” ya que ha matado a más de 30 mil mexicanos. ¡¡Lo peor es que faltan dos años de soportarlo, de verlo salir todos los días y a todas horas en TV diciendo cualquier tontería!!
Hernandez Luelmo Silvia

Nombre: Silvia
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Luelmo

Notapor Acero Galindo Gonzalo Asariel » Mar Nov 30, 2010 8:44 pm

Estimado Enrique: Jamás creí que pudieramos estar peor que antes del pan. Ahora es casi seguro que van a regresar los priistas y tenemos una mezcla de políticos mediocres sin preparación. Todo mundo se cree capaz de ser presidente (y como no si FeCal lo logró). Estoy muy pesimista, no existe posibilidad de lograr un gobierno para los mexicanos. España está re-conquistandonos. En fin...
Acero Galindo Gonzalo Asariel

Notapor Salazar Flores Marina » Mar Nov 30, 2010 8:53 pm

Ni me desepcionó porque nunca creí en esos cristeros.
¿Un fracaso? los retrógradas no pueden ser otra cosa.

Y ahora un pan que nos metió en su “guerra” y desempleo, un pri comandado por televisa como un teletón más, un prd devorado por los chuchos, AMLO con su juanita, un Ebrad del brazo del creador de tribus, nada, nada quedó...
Salazar Flores Marina

Notapor Fernandez Perez Marisa » Mar Nov 30, 2010 8:55 pm

La verdad es que el PAN no me decepcionó porque no esperaba nada bueno ni del partido ni de Fox ni de Calderón al llegar al gobierno, pero sí reconozco que me sorprendió su voracidad, entreguismo y cinismo; como que se pasaron de la raya, aunque eso sí, "muy católicos". El cuanto a que el gobierno de Felipe Calderón sea un fracaso, pues diré que para empezar, cuál gobierno, para continuar, que ha resultado un éxito para quienes nos lo impusieron y para terminar, que su paso por los Pinos ha resultado una tragedia para todos los mexicanos. Marisa. Xalapa, Ver.
Fernandez Perez Marisa

Notapor Salazar Flores Marina » Mar Nov 30, 2010 8:57 pm

Garrido Hernandez Vanesa escribió:Lo único que le puedo agradecer a Calderón es darme el valor para emigrar a otro país. Desafortunadamente las cosas van de mal en peor en México. Si gana Peña Nieto, ya dije, NO regreso.

QUÉ ENVIDIA NO PODER HACER LO MISMO
Salazar Flores Marina

Notapor Flores Rosas Jando » Mar Nov 30, 2010 9:41 pm

Hola Enrique:La verdad quisiera poder expresar toda la frustracion y enojo que me producen estos diez años de panismo,que gran fraude a los mexicanos,que engaño de democracia,que cinismo de estos vendepatrias y hambreadores de la gente ojala pase ya la pesadilla y se renueve la esperanza para este atormentado Pais.
Flores Rosas Jando

Notapor Castro García Guadalupe » Mar Nov 30, 2010 9:51 pm

Bueno, yo no estoy desilusionada con el gobierno panista. Es que !jamás-nunca! tuve alguna ilusión o esperanza al respecto. Siempre estuve segura de que el país se hundiría. La boca se me hubiera hecho cicharrón. Mi boca sigue intacta y México se hunde cada día más. Y todavía faltan 2 años. ¿Quién nos salvará? no creo que el Chapulín Colorado.

Lupicas. Tlatelolco, D. F.
Castro García Guadalupe

Notapor Vergara Morales Guillermo » Mar Nov 30, 2010 9:53 pm

INDUDABLEMENTE EL ALUMNO SUPERO AL MAESTRO (PRI), YA QUE APARTE DE LAS MARULLERIAS Y DESHONESTIDADES, HIPOCRITAMENTE SE RASGAN LAS VESTIDURAS. Y EL PAIS ESTA SUMIDO EN UN CAOS E INSEGURIDAD TOTAL. LO PEOR ES QUE AL DARLE ALAS A LOS ALACRANES PONZOÑOSOS DE LA REPRESION (EJERCITO Y FEDERALES), EL PAIS PELIGRA EN CUANTO A UN GOLPE DE ESTADO. ES CURIOSO PERO ¿SE HAN FIJADO QUE TANTO HITLER, COMO PINOCHET SE ASEMEJAN TANTO EN LO FISICO COMO EN SUS IDEAS CON FECAL EL ESPURIO?
Vergara Morales Guillermo

Nombre: Guillermo
Primer apellido: Vergara
Segundo apellido: Morales

Notapor Rojas Quezada Juan Ramón » Mar Nov 30, 2010 10:08 pm

¿Habrá alguien que vote porque está mejor? Fuera de las 40 familias que se reparten el pastel patrio, lo dudo. Yo no voté por Fox, pero consideré que el cambio le venía bien al País. Ahora, a diez años de distancia ( y a dos de terminar esta pesadilla) puedo decir, sin lugar a dudas que han sido los peores de mi vida. No es posible que México esté a la venta al mejor postor, la inseguridad y el desempleo estén incrementándose día a día. Y el "presidente" diciendo que "no regresemos al pasado, porque sería una tragedia", ja ja. Y la otra opción mediática sólo nos llevará al "DESPEÑAMIENTO" de México. Como diría Tomás Mojarro: "Ayyy, mi País".
Rojas Quezada Juan Ramón

Nombre: Juan Ramón
Primer apellido: Rojas
Segundo apellido: Quezada
Ciudad: Toluca

PAN CON LO MISMO LA HISTORIA SE REPITE

Notapor Morales Perez Jesus » Mar Nov 30, 2010 10:09 pm

6 AÑOS DE DESILUSIóN Y 4 DE FRACASOS...
Las ratas no dejaron ni el migajón.
Morales Perez Jesus

Primer apellido: Morales
Segundo apellido: Perez

Notapor Tovar Jardinez Sandra » Mar Nov 30, 2010 10:15 pm

Después de 70 años de malos y peores gobiernos priistas, uno podía pensar ¿se podrá estar peor? la respuesta a 10 años de nefasto panismo es por demás desalentadora, no sólo peor sino metidos hasta el cuello en el fango y con un país a la deriva.

Sandra Tovar, México D.F.
Tovar Jardinez Sandra

Nombre: Sandra
Primer apellido: Tovar
Segundo apellido: Jardinez

Notapor Gomez Cruz Fernando » Mar Nov 30, 2010 10:16 pm

Hola Enrique y foristas todos:

Un gobierno que ni siquiera es capaz de cumplir sus principios de doctrina por los que se instituyó como partido ante la ciudadanía es un gobierno del todo fallido, ante sí mismo como partido, ante sus próceres fundadores y ante el pueblo de México.
Hoy, como nunca, siguen teniendo vigencia las palabras de un o de sus fundadores: Don Efraín González Luna:“Es imposible con los malos gobiernos facciosos, cuyo poder se cimenta en la violencia, en el fraude o en ambos, que deben su investidura al robo de votos y que ejercen la autoridad para beneficio de una secta y para lucro de una oligarquía, es imposible y son incapaces de fomentar el bien común y aun simplemente respetarlo”. Y mucho menos pretender el vivir mejor del pueblo.

Fernando Gómez Cruz / DF
Gomez Cruz Fernando

Notapor Morales Zamora Raymundo » Mar Nov 30, 2010 10:20 pm

Como podràn ver,los diez años del panismo, 6 en que nos cayeron de sorpresa con el deslenguado de san cristobal y su dulce polly, y 4 de usurpaciòn, más 2 que quien sabe como nos vaya, al menos a mí se me han hecho como 10 minutos (bajo el agua) y sin respirar. Ai se las dejo de tarea. Saludos. Raymundo Morales Z. D.F.
Morales Zamora Raymundo

Notapor Flores Carro Joel » Mar Nov 30, 2010 10:27 pm

Si alguien cree que ha sido bueno es porque se ha beneficiado a más no poder, pero pues era de esperarse lo que iba a pasar, seguimos eligiendo o con trampa a personas que estan completamente comprometidas con quienes los llevan al poder y creemos que van a cambiar la situación reaccionemos haciendo lo mismo no vamos a ver resultados diferentes (pri o pan son lo mismo)vayamos por un verdadero cambio, se que cuesta pero sino luchamos por nosotros mismos nadie nos va a regalar el cambio, para los que creemos en un Dios sino somos valiente y nos esforzamos ni el andara con nosotros.
Flores Carro Joel

Nombre: Joel
Primer apellido: Flores
Segundo apellido: Carro
Ciudad: Tlaxcala

Notapor Camacho Gonzalez Luis » Mar Nov 30, 2010 10:49 pm

Pa'nnada resultó este disgobierno; enpantanado ha dejado al país en una década; apantallado sólo él en sus decisiones; diez emparejados a nada, cero crecimiento para el pueblo; década perdida para México y gran decepción para quienes Toooooodddddaaaaavvvviiiiiaaaaa votaron por ellos en 2006; insisto, el tono de azul de estos diez años fue tono nubarrón, oscuro, casi tirándole azul marino, para nada pintó un azul a cielo abierto, pura tormenta; el hubiera no existe, pero si Andrés Manuel hubiera ocupado el lugar de preciso, otro gallo nos hubiera cantado; con diez años no quedé satisfecho, al 2o de los diez estaba aterrado y hoy a diario con paro cardiaco, sobre todo por las burradas de mi general cuando culpa hasta de sus errores al tricolor, quien le insinua, ¡¡¡no me ayudes compadre!!!!
Camacho Gonzalez Luis

Notapor Delgado Castillo Leonardo » Mar Nov 30, 2010 11:05 pm

Me parece que ahorita ya poca gente no considera que estos diez años de panismo han sido un completo fracaso; la cuestión que más bien ahorita subyace es hacia donde nos dirigimos, si hacia una extrema pobreza moral y material o hacia la desaparición de nuestra nación.
Delgado Castillo Leonardo

NI DECEPCIÓN NI FRACASO

Notapor Sanchez Cruz Faustino » Mar Nov 30, 2010 11:15 pm

Por lo que a mí respecta no puedo sentirme decepcionado de los panistas, pues nada en favor del pueblo esperé de ellos. Además no se han propuesto gobernar en favor de las mayorías, sino sólo para beneficiar a la camarilla que los llevó al poder, haiga sido como haiga sido y en eso no han fracasado. Claro que el pueblo sólo debe resignarse a ver cómo se hacen ricos, o más ricos, unos cuantos.
Sanchez Cruz Faustino

Nombre: Faustino
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Cruz

Notapor Hurtado García Jovany » Mar Nov 30, 2010 11:33 pm

Basta leer las cifras para darse cuenta del fracaso del panismo, tal es así que en 2006, se retrocedió en la democracia al robarse el PAN la presidencia, los datos son claros y también lo que la sociedad vive, pero esto no quiere decir que el PRI sea lo mismo ya que ambos junto con una parte de PRD representan intereses de la mafia del poder.
Hurtado García Jovany

Nombre: Jovany
Primer apellido: Hurtado
Segundo apellido: García

Notapor Albarran Gonzalez Alvaro » Mar Nov 30, 2010 11:34 pm

Lo peor que le ha ocurrido a México en décadas lo hemos vivido con el PAN, obvio con la complicidad del PRI.

Se necesita tener un grave daño cerebral para afirmar lo contrario.

Saludos.
Albarran Gonzalez Alvaro

Notapor Cortes Valadez Benjamin » Mié Dic 01, 2010 12:00 am

:twisted: Hola estimado Enrique y foristas: Ya hice una revisión acuciosa de todas las desgracias que Dios nos ha mandado y creo que ninguna se compara con esta década de panismo y así lo prueba la décima:

Resultó terrible el sismo:
muertos, derrumbes, escombros,
mas, dos bueyes en los hombros,
y estamos en el abismo;
diez años de cruel panismo
han sido peor que huracanes;
combate al narco en los planes
y es matazón tan funesta,
que otra década como ésta,
no habrá quien vea los volcanes.

Los saluda viendo aún los volcanes,antes de que llegue la segunda década, Profr. Benjamín Cortés Valadez
Cortes Valadez Benjamin

Notapor REYES MAYEY ROBERTO » Mié Dic 01, 2010 12:05 am

EFECTIVAMENTE HA SIDO UN GRAN PRESIDENTE PARA LOS POCOS, LOS MAGNATES , LOS EMPRESARIOS, BANQUEROS, PERO PARA LA GRAN MAYORIA: TODO UN DESASTRE. PRESIDENTE DE LAS MANOS LIMPIAS. PRESIDENTE DEL EMPLEO. PRESIDENTE DE LAS GRANDES MENTIRAS. PUAF
REYES MAYEY ROBERTO

Nombre: ROBERTO
Primer apellido: REYES
Segundo apellido: MAYEY
Ciudad: Celaya

Notapor Gonzalez Carrillo Gerardo » Mié Dic 01, 2010 12:28 am

Estimado Enrique:

Con esas preguntas hasta parece que no querias que votáramos...
1.- No estoy mejor que antes, ahí la vamos pasando pero es porque mi esposa y yo trabajamos como burros, no gracias a este "gobierno" de mermelada de chocolate... para mi, el pan no resultó "una gran decepción" porque ya sabía que así nos iba a ir... Por supuesto que NO debe seguir el pan pero tampoco debe volver el pri.
2.- No considero que el gobierno del fecal sea un fracaso porque creo sinceramente que eso es lo que querían desde el principio... Por lo mismo, tampoco es mediocre, es una mierda... Y ha tenido "buen desempeño" pero para sus amigos y los que lo pusieron en el poder, no para la gente decente.

Saludos...
Gerardo González
Iztapalapa, D.F.
Gonzalez Carrillo Gerardo

Nombre: Gerardo
Primer apellido: Gonzalez
Segundo apellido: Carrillo

Notapor Fdez Hdez Sergio » Mié Dic 01, 2010 12:46 am

Hola a todos:
1. En estos 10 años de panismo, está más que demostrado que la derecha no puede ser opción de gobierno en nuestro país, puesto que a todos los auntos públicos le anteponen el signo de $.
2. En el caso de Felipe Calderón está muy claro que una marioneta no puede tener juguetes y muchomenos todos.
3. Debemos tener muy claro que ni el PAN, ni el PRI, tienen entre sus prioridades un Proyecto de Nación que incluya el bienestar común de todos los méxicanos, puesto que como toda CASTA, sólo piensan y actuan en función de sus propios interéses.

Att. Sergio Fernández Hdez.
Fdez Hdez Sergio

Notapor Tovar H. Alejandro » Mié Dic 01, 2010 12:47 am

Saludos Enrique y foristas.
Son 10 años tirados a la basura, de un total desperdicio, de frivolidades y alucinaciones, el ver lo que no existe y forjarse un paraíso del páramo que han creado y aún así parlotear y vanagloriarse de "sus" logros, es de un cinismo que raya en la estupídéz ó la demencia. ¿De que se presume?, ¿de las más de 30,000 muertes que ha dejado con su estúpida "guerrita" contra el narco?, o tal vez de los miles de empleos perdidos, quizá de los más de 40,000 empleados de Luz y Fuerza que fuéron echados a la calle para apoderarse de la fibra óptica, y todavía se atreve a decir que "Vamos por más", ¿se referirá a que terminará por saquear al País? ó lo que sería peor, ¿Querrá otros 30,000 muertos más?. ¡¡¡Que poca m........anera de celebrar!
Alejandro Tovar Huerta.
Iztapalapa, D. F.
Tovar H. Alejandro

Notapor Benabib Becherano Rafael » Mié Dic 01, 2010 7:01 am

Como se esperaba, el panismo ha dado el paso para regresar a México a la miseria y a la ignorancia del pueblo del siglo XIX.El entreguismo de Fox y Calderón hacia las empresas trasnacionales y al gobierno norteamericano, ha sido un contínuo. Se repite la historia de Santa Anna y se prepara a la población a aceptar la intervención de Estados Unidos en México. Los estados del norte ya están listos para ser invadidos por los 24 mil soldados del país vecino. El tratado entre Zedillo y Clinton de entregar a EEUU la isla Bermeja, que está a 100 millas al norte de Yucatán y Campeche y que le da derecho a 200 millas nauticas a la redonda donde está la Dona Petrolífera y situar a las fuerzas policiacas norteamericanas en un edificio de la Averida Reforma de la Ciudad de México, de donde Calderón recibe instrucciones, son la razón oculta del "Plan Mérida".
Rafael.
Benabib Becherano Rafael

Notapor Gles De R Silvia » Mié Dic 01, 2010 7:17 am

Què pena de proyecto si lo hubo. Todo ha sido un vil fracaso.
Gles De R Silvia

Notapor Gomez Morales Alberto » Mié Dic 01, 2010 7:19 am

Como bien lo dijera Nelson Vargas: ¡NO tienen madre!
Gomez Morales Alberto

Notapor Fonseca Gonzalez Sergio » Mié Dic 01, 2010 7:27 am

Para llorar. Y lo mas molesto de todo es que todavía lloriquean y lanzan piedras como si fueran victimas. Lo son, pero de su propia estupidez, falta de arraigo, escasez de visión, cero avances, etc.
Fonseca Gonzalez Sergio

Notapor Aguilar Velasco Casandra » Mié Dic 01, 2010 8:01 am

A mí más que preocuparme los 10 años de panismo, me inquieta lo que viene. El bono demográfico pinta para ser un desastre y el PAN siempre se ha caracterizado por su falta de apoyo social. No han sabido qué hacer con tantos jóvenes sin trabajo ni estudiando, me pregunto qué podrían hacer con ellos cuando no sean "jóvenes" sino padres de familia o personas de la tercera edad.

¿Y si el PRI regresa a los Pinos por su linda cara? ¿A poco no se les pone la piel chinita?
Aguilar Velasco Casandra

Notapor Gutierrez Gonzalez Jose Andres » Mié Dic 01, 2010 8:15 am

Yo creo que con los gobiernos panistas no hubo cambio alguno, lo que si se acento fue la corrupcion, la mentira,la mediocridad, el oportunismo, en pocas palabras Mexico nada mas a sido gobernado por el lumpen de la politica, me refiero al gobierno federal. Dios nos libre de otros seis años mas de lo mismo, Diosito si existes trainos al PEJE, te lo vamos agradecer toda la vida.
Gutierrez Gonzalez Jose Andres

Notapor Perez Oviedo Juan Alonso » Mié Dic 01, 2010 8:18 am

SR GALVAN

LA DECADA DEL PANISMO HA SIDO TODO UN EXITO
VENTA DE GARAGE DE MEXICO
PEMEX
LUZ Y FUERZA
CARRETERAS
EDUCACION
SALUD
TODOS LOS RECURSOS NATURALES DE MEXICO
INSISTO ES UNA DECADA DE EXITO PARA EL NEOLIBERALISMO PANISTA

SALUDOS
JUAN ALONSO PEREZ OVIEDO
YAUTEPEC MORELOS
Perez Oviedo Juan Alonso

Notapor Sainoz Carrillo Eduardo » Mié Dic 01, 2010 8:36 am

Cuando se inició la era panista con fox, algunos ilusos (entre ellos yo) pensamos que el cambio traeria un mejor futuro para nuestro país, pues parecía imposible que hubiera mayor corrupción que la desplegada por los gobiernos priistas. Pero los panistas han superado ampliamente a sus maestros, para ellos todo es negocio, hasta nuestra soberanía y la corrupción llegó a niveles demenciales. Como dijo un priista: Ante la corrupción desbordada del pan, el pri resultó un niño de pecho. Saludos a foristas y al estimado Enrique
Sainoz Carrillo Eduardo

Notapor Saldaña Martínez María Esther » Mié Dic 01, 2010 9:03 am

PRI y PAN siempre han sido lo mismo, son partidos que sólo ven sus propios intereses y no les importan las necesidades del pueblo mexicano, además, Felipe Calderón es un presidente espurio, así ¿cómo no iba a fracasar su gobierno?
Saldaña Martínez María Esther

Nombre: María Esther
Primer apellido: Saldaña
Segundo apellido: Martínez

Notapor Garcia Cervantes Gonzalo » Mié Dic 01, 2010 9:06 am

La fundación del PAN tuvo como propósito revertir los avances revolucionarios del PRM y concretamente de Lázaro Cárdenas del Río (el estadista, no la caricatura de él mismo), sin embargo el PAN doctrinario, el PAN con una ideología cimentada en principios se pudrio con FERNANDEZ DE CEBALLOS y camarilla. En 1988, avandonan ideología y principios en un cambalache de principios por pragmatismo, de ideales por negocios desde el poder. El resultando fue un PAN más ambicioso y ladrón que el mismisimo PRI, eso explica las raterias de la familia presidencial y ahora del Chaparrito, Pelón de Lentes que además, carga con las limitaciones personales del presidente en turno, -lo que natura no da, el poder no lo presta-. Ahora si que estabamos mejor cuando estabamos peor. Saludos Foristas,
Gonzalo García Cervantes. México, D. F.
Garcia Cervantes Gonzalo

Nombre: Gonzalo
Segundo apellido: Cervantes

Notapor Luna Ruiz Juan » Mié Dic 01, 2010 9:15 am

Enrique, ya es hora de que abras una opción abierta entre tus reactivos opcionales. Así, yo pondría ahí al respecto: "Que la "Docena Trágica del panismo, oscura noche del país, sirva como la experiencia más amarga para los mexicanos. Nunca más un panista en el poder". Saludos.
Luna Ruiz Juan

Nombre: Juan
Primer apellido: Luna
Segundo apellido: Ruiz

Notapor Velasco Ugalde Enrique » Mié Dic 01, 2010 9:17 am

Yo no voté por el PAN, ni siquiera cuando el voto útil en el 2000. No me equivoqué pues bien sabía que la derecha nunca presentó un proyecto de nación como era mínimo de esperarse. Después de 10 años de gobiernos panistas, vaya que nos ha ido muy mal pues tanto Fox como Calderón, han sido pésimos gobernantes; aquél con la frivolidad como sello distintivo y éste con la ineficacia como divisa, y ambos gobiernos, tan corruptos o peor que los priistas. El colmo de Calderón: su gabinete de cuates tan incapaces como él.
Velasco Ugalde Enrique

Notapor Arroyo Rivera Arturo » Mié Dic 01, 2010 9:27 am

Enrique: Mi opinión sobre los diez años de Fox y cuatro de Calderón sobre el [quote]el gobierno del país[/ o desgobierno más bien dicho quote]se reduce sólo a unas cuantas palabras: una lamentable desgracia para la mayoría del país que padece abandono en seguridad social, inflación, desempleo, violencia in crescendo.

Arturo Arroyo Rivera/Distrito Federal
Arroyo Rivera Arturo

Notapor Bautista Bautista Rigoberto » Mié Dic 01, 2010 9:39 am

SON 10 AÑOS DE ENTREGUISMO AL GOBIERNO IMPERIALISTA DE EU, A ESTOS WEYES SE LES DEBERIA FUSILAR POR TRAICION A LA PATRIA JUSTO CON LOS RATAS DE LOS GOBIERNOS PRIISTAS HASTA LUIS ECHEVERRIA, TODOS ELLOS HANSIDO UNA BOLA DE RATEROS QUE HAN SAQUEADOS AL PAIS TODOS ELLOS CADA SEXENIO HAN ENCUBADO MILLONARIOS CON DINERO DEL ERARIO PUBLICO, TODOS ESOS WEYES SE AN ENCARGADO DE VENDER LOS BIENES DE LA NACION, TELMEX, FERROCARRILES, CANANANEA Y PEMEX POCO A POCO LO ESTAN VENDIENDO Y DENTRO DE POCO LUZ Y FUERZA, HASTA RENTA VAMOS A PAGAR POR NUESTRAS VIVIENDAS, POR FAVOR MEXICANOS HABRAN SUS OJOS YA QUE SE LES QUITE LO W........ FIJENSE POR QUIEN VOTAN NO SE DEJEN ATRAPAR POR LA MERCADOTECNIA DE LAS TV. NI VENDAN SU COCIENCIA Y SU VOTO POR UNA PICHURRIENTA DESPENSA ASI COMO ESTA PASANDO EN GUERRERO AHORITA SE ESTA TIRANDO DINERO A LO WEY POR UN PARTIDO QUE NI VA A GANAR ADIVENENLE QUE PARTIDO ES ....... ( PRI ) PRIMERO LOS INTERESES DE LOS MISMOS POLITICOS. JAJAJAJAJAJAJAJA
Bautista Bautista Rigoberto

Notapor Ayala Morales Emilio » Mié Dic 01, 2010 9:47 am

Bueno días foristas,

Debo decir que nunca he votado por el PAN, y espero no hacerlo, así que para mi no es una decepción su gobierno, lo fue desde la boleta y por eso opte por otras opciones y fuerzas políticas, más cercanas a algo que dice ser izquierda electoral.
Sobre el desgobierno de Frauderon, ¿acaso tengo que dar más explicaciones?

Ah, y espero que en el 2012 no haya un desPeñamiento en la silla presidencial, tan devaluada a últimas fechas, y esperemos que ahora sí tengamos a alguien democráticamente electo, no con el .56% de la votación, y que no sea producto del marketing tenelovelesco más burdo o de tres colores.

Gracias por su atención.
Ayala Morales Emilio

Notapor Frontana De la Cruz Jaime » Mié Dic 01, 2010 9:59 am

Saludos, es una lástima que como pueblo buscamos el cambio a través de otro partido y que este haya traicionado la confianza que se le deposito. Demuestra que el voto es puro cuento y que el pueblo tiene el gobierno que merece mientras no se movilice. Estoy de acuerdo con otras opiniones. Estamos en una decena trágica y así como vamos será docena trágica.
Frontana De la Cruz Jaime

Nombre: Jaime
Primer apellido: Frontana
Segundo apellido: De la Cruz

Notapor Negrete Naranjo Juan Manuel » Mié Dic 01, 2010 10:11 am

Estimados foristas:
las respuestas son atingentes a la mala calidad. No hay mucho margen de elección. Decepción, fracaso, errores, calamidades, burla, mañas, hipocresía, mentiras, ahí viene el lobo... Pero ¿qué otra cosa se puede esperar de la derecha en el poder, aiga sido como aiga sido?
Un abrazo cordial.
Juan M. Negrete
Guadalajara, Jal.
Negrete Naranjo Juan Manuel

Notapor Bistráin Tanús Eduardo » Mié Dic 01, 2010 10:52 am

Más vale cabeza de ratón que cola de león. Más vale solo que mal acompañado. Más vale morir de pie que vivir de rodillas. Esta última atribuida a Emiliano Zapata. Estos 3 ejemplos y muchos más similares, muestran que la llamada sabiduría popular, en estos casos no es tal. Siempre sería mejor ser cabeza de león, sería mejor estar bien acompañado y sería mejor vivir de pie.
Tendríamos que optar entre dos opciones mediocres y peligrosas como lo es escoger entre el PAN y el PRI. Muchos pensarán que sería mejor regresar al prinosaurio como lo menos pior pero lo cierto es que en el panorama nacional sólo hay un personaje que es honesto, trabajador, eficiente y cuya opción es incluyente. 84% de sus gobernados lo calificaron como de bueno a excelente (Gpo. Reforma) y la institución inglesa http://www.worldmajor.com lo señaló como el segundo mejor gobernante de ciudad en el mundo (2004). Ahi se las dejo para que adivinen cual.
Saludos, Arq. Eduardo Bistráin
Guadalajara, Jalisco
Bistráin Tanús Eduardo

Notapor Guerrero Rascon Francisco Javier » Mié Dic 01, 2010 11:12 am

En la primer pregunta respondo que es una GRAN decpción por que se les olvida a los desmemoriados panistas cuando el burro parado en su festejo cuando obtuvo el triunfo en las elecciones dijo NO LES VOY A FALLAR y ¿Ya vieron que chinga nos puso a TODOS? y la respuesta a la segunda pregunta es un fracaso TOTAL. Todo lo que dijo el pendejete pelele hacerca AMLO se le volteo y el peligro para México y lo demás que predijeron ha ocurrido y para nuestra desgracia faltan 2 años. Pero que le apura a la OLIGARQUIA si bien amensaditos que tienen a este pueblo! hasta cuando reaccionaremos como SOCIEDAD. Espero que cuando haya esa luz no sea demasiado tarde, ¿oh pregunto, aguatamos otros 100 años? Por el bien de todos,espero que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Apaga la TARAVISION e informate y lee en los medios alternativos
Guerrero Rascon Francisco Javier

Notapor León Vera Martha » Mié Dic 01, 2010 11:13 am

Querido Enrique: Docena Trágica. Es lo único que se puede sacar de conclusión de estos panistas. Y cuándo vemos el futuro dan ganas de salir corriendo. Ni PAN ni PRI ni CHUCHOS. Ojalá la Izquierda se ponga las pilas. Urge un cambio verdadero. Martha León DF
León Vera Martha

Nombre: Martha
Segundo apellido: Vera

Notapor Ramírez Cando Isela » Mié Dic 01, 2010 11:35 am

Realmente coincido con uno de nuestros compañeros foristas, pasará a la historia como la docena trágica, con este par de sexenios corruptos y mediocres. Y respecto a la pregunta que nos hacían, Calderón no solo es un fracaso en toda la extensión de la palabra, es un completo ridículo mediocre. :oops: :oops: :oops: :oops: lo detesto!!! :x
Ramírez Cando Isela

Nombre: Isela
Primer apellido: Ramírez
Segundo apellido: Cando

Notapor Cruz De la Cruz Faustino » Mié Dic 01, 2010 11:58 am

Amigos foristas cuiden su higado, con la década del eslabón perdido: arreglan todo con estamos indignados, condenamos palabras huecas, la vida es de acciones no de lamentos, década de asesinatos, corrupción, cochupos, impunidad, dispendios con los recursos del pueblo, acciones que "ellos" quieren implementar y no saben como, le pusieron alas a la canasta básica, aumento de luz, agua, gasolinas, diesel, empleos que solo estan en su imaginación, buenos sueldos para "ellos", ¿dónde quedo el tan cacareado? "CAMBIO", el verdadero cambio es cuando el pueblo tiene un sueldo digno por su trabajo para disfrutarlo y no robandole con absurdos impuestos, para que viva mejor el gobierno azul, en otros años con el sueldo que tenía, me alcanzaba para muchas cosas ¿ahora?, para que les digo.
Saludos de Atlacomulco.
Cruz De la Cruz Faustino

Notapor Sierra Campuzano Claudia » Mié Dic 01, 2010 11:59 am

Los panistas son más corruptos y más ladrones que los priistas, si sólo hay eso y perredistas, pobre México.
Sierra Campuzano Claudia

Nombre: Claudia
Primer apellido: Sierra
Segundo apellido: Campuzano
Ciudad: Cuernavaca

Notapor Valiente Celaya Manuel » Mié Dic 01, 2010 12:01 pm

yo no se de donde saca calderon que el pais esta en jauja,si su gobierno y el de fox fueron un fracaso,yo espero que todos los ciudadanos se abstengan de votar por el pan ,y que no nos volvamos a equivocar al elegir presidente nuevamente,ya que el pais no esta para soportar gobiernos fallidos.
Valiente Celaya Manuel

Nombre: Manuel
Primer apellido: Valiente
Segundo apellido: Celaya
Ciudad: Villahermosa

Notapor Maru Moreno Gmo » Mié Dic 01, 2010 12:20 pm

Queríamos olvidar una cosa que la fuerza de los hechos nos han demostrado: AL PAN LE CAYO EL PODER DE PURA CHIRIPADA.

La sociedad mexicana hacia los 90 estaba harta del PRI y no había otra opción a la vista más que el PAN, a pesar del lenguaje de arriero de Fox que ya nos anticipaba el tenor de su gobierno.

Y ahí están los resultados: Se han dedicado a utilizar el aparato del estado a su favor y de sus amigos, cómplices y demás caterva.
Maru Moreno Gmo

Notapor Zabaleta Elizondo Jose » Mié Dic 01, 2010 12:36 pm

La hoy triste historia de la llegada del PAN al poder, (AIGA SIDO....., COMO AIGA SIDO) desafotunadamente para aquellos que ignoran que la historia les sigue los pasos,ELLA esta ahi dejando su huella, inconmensurable; Hoy con tristeza profunda nos damos cuenta del DESASTRE ............. y verdadero PELIGRO PARA MÉXICO que ha sido la administración del PAN, me imagino el dolor de algunos integrantes de ese partido por ver la CATÁSTROFE en la que esta sumido nuestro MÉXICO. Ojo que ya tubimos 75 años de PRI y ya sabemos que no cantan mal las rancheras, el error de CALDERON de esa lucha en contra del narco............ "JAMAS TERMINARA" en el mundo, menos siendo vecinos de el mayor consumidor de drogas del mundo esa guerra que solo esta CAUSADO INESTABILIDAD SOCIAL, ECONOMICA, LLENA DE ODIO, en fin el solo tener ese pretexto para soltar el ejercito y controlar a la republica tiene un precio, la historia esta ahi.
Zabaleta Elizondo Jose

Nombre: Jose
Primer apellido: Zabaleta
Segundo apellido: Elizondo
Ciudad: Cuernavaca

Notapor Acevedo Tacuba Jose luis » Mié Dic 01, 2010 12:57 pm

Mediocre y nefasto!
Acevedo Tacuba Jose luis

Notapor Valencia De la Concha Marco Antonio » Mié Dic 01, 2010 1:09 pm

CALDERON VIVE FUERA DE LA REALIDAD, POR LO QUE SUS DECISIONES TIENEN EL PUNTO DE PARTIDA DE UN LUGAR FANTASTICO, EL REGRESO DEL PRI, LO SABEMOS ES UNA DIRECTRIZ DE LA POLITICA EXTERIOR ESTADOUNIDENSE.
OJALA Y SE PUDIERA TAMBIEN SIMULAR LOS SALARIOS Y TODO EL DISPENDIO DE ESTOS SEÑORES QUE SUPUESTAMENTE TRABAJAN PARA EL PUEBLO, NI HABLAR, LA INGORANCIA DEL GRAN PARTE DE NUESTRO PUEBLO SOSTIENE A ESTOS SEÑORES, INEPTOS.
Valencia De la Concha Marco Antonio

Notapor Cuen Meza Roberto Vladimir » Mié Dic 01, 2010 1:12 pm

Se resumen en 1 sola idea: Una pesadilla en todos los aspectos que quieran analizar y que parece querer prolongarse por la actitud del jefe del ejecutivo de perpetuar a alguien de su pandilla, en los pinos.-
Cuen Meza Roberto Vladimir

Notapor Beltran Sanchez Daniel » Mié Dic 01, 2010 1:13 pm

10 años de PANtanismo.. estamos estancados como nunca. Nefasto el enano este y nefasta su gobernatura. Y los PRImates estan igual. Dios nos ampare...
Beltran Sanchez Daniel

Notapor Cisneros Chávez Elda Alicia » Mié Dic 01, 2010 1:16 pm

HOY NO SÓLO ESTAMOS MAL, ES PEOR DE LO QUE YA HABÍAMOS ESTADO CON LOS GOBIERNOS PRIISTAS, QUE PRETENDEN REGRESAR, PODEMOS DECIR: POBRE DE MÉXICO TAN LEJOS DE DIOS Y TAN CERCA DE..., SÓLO FALTA SABER QUE TANTO NOS HAN ENTREGADO O VENDIDO A LOS EEUU. SEGÚN LO PUBLICADO EN WIKILEAKS, TODO POR QUE EL PAN Y FCH NO SÓLO ENGAÑARON AL PUEBLO, SINO A QUIENES LO IMPUSIERON EN UN CARGO QUE LE QUEDO MUY GRANDE COMO LA CASACA MILITAR QUE LO RETRATA MUY BIÉN; LO MÁS TRISTE ES QUE NO PODEMOS CONVENCER A MUCHA GENTE QUE DEJE DE CREER EN LAS MENTIRAS TELEVISIVAS O DE AQUELLOS COMUNICADORES QUE SON TENDENCIOSOS, NO TENEMOS LOS MEDIOS, HAY HONRROSAS EXCEPSIONES COMO LA SEÑORA ARISTEGUI, EL SEÑOR ROCHA, EL SEÑOR SALDAÑA, USTED, ALGUNOS JORNALEROS Y PERIODISTAS DE OTROS MEDIOS ESCRITOS, PERO QUE MUY POCOS LEEN, PORQUE NO ALCANZA NI PARA COMPRAR EL PERIÓDICO.
Cisneros Chávez Elda Alicia

Notapor Lopez Fonseca Isaias » Mié Dic 01, 2010 1:32 pm

Hola Enrique.
10 años del pan en el gobierno, una fregonería para los que viven en el otro México, 5% aproximadamente, porque a la gran mayoría de los mexicanos nos va de la tiznada (alza brutal en el costo de las tortillas, la gazolina, etc....), pero soy optimista y confio en que pronto haya realmente una buena opción en las urnas.
Saludos a los foristas
Lopez Fonseca Isaias

Nombre: Isaias
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Fonseca

Notapor Reyes Meza Jesus » Mié Dic 01, 2010 1:43 pm

Mexico y sus mexicanos - casi todos-.Esperamos una mejor vida
(laboral,economica,social, en salud, en progreso, en desarollo nacional)
Esa espera, dura 6 años y volvemos (sisifo) a esperar. otros 6 años.

Lamentablemente, solo tenemos unos partidos politicos( todos) que solo
buscan enriquecerse con los puestos, el erario, las prebendas,los negocios
la impunidad y corrupcion. De esto hace mas de 80 años.

Despertemos Mexicanos, es justo y necesario una transformacion de la
vida politica, economica y social de Mexico. Organizandonos en Asociacion
Civil como RESPUESTA a estos esforzados politicos que roban a la Nacion.
Reyes Meza Jesus

Notapor Rizo Ruiz Refugio » Mié Dic 01, 2010 2:28 pm

Calderon es un peligro para Mexico.
Rizo Ruiz Refugio

Nombre: Refugio
Primer apellido: Rizo
Ciudad: La Paz

Notapor Rivera Fonseca Pedro » Mié Dic 01, 2010 3:11 pm

no se por que se dice que el pan asumio el poder el pri nunca lo dejo. pan y pri es lo mismo fox y zedillo? cual diferencia??? diego y manlio cual diferencia
calderon y peña son iguales.
Rivera Fonseca Pedro

Nombre: Pedro
Primer apellido: Rivera
Segundo apellido: Fonseca

Notapor Borbón Tenorio Rafael » Mié Dic 01, 2010 3:31 pm

Desde el momento en que aceptamos el golpe de estado de facto con el que Fel..¡hip!..e se apoderó de la presidencia, nuestro país tuvo un retroceso de decadas y los resultados están a la vista, que sumados al periodo de Martha, nos acercan a una catastrofe.....o ya estamos en ella.
Rafael Borbón. Toluca, México.
Borbón Tenorio Rafael

Notapor Lopez Pacheco Telesforo » Mié Dic 01, 2010 3:51 pm

realmente a sido todo un fracaso siempre dije que se iban aprovechar de los conocimientos que tenian para buscar recobecos de las leyes y poderlas burlar y eso es lo que han hecho. :evil:
Lopez Pacheco Telesforo

Nombre: Telesforo
Segundo apellido: Pacheco

Notapor Ramirez Hernandez Martha Haydee » Mié Dic 01, 2010 4:29 pm

los gobiernos son un fraude para los mismos panistas que muchos se arrepienten de haberlos tenido como gobernantes y calderon es un fracaso rotundo no hay palabras para describir la castrofe que los panistas nos pusieron encima
Ramirez Hernandez Martha Haydee

Nombre: Martha Haydee
Primer apellido: Ramirez
Segundo apellido: Hernandez

Notapor Hernandez Flores Fernando » Mié Dic 01, 2010 5:23 pm

Enrique y todos:

El panismo sólo da para fracasos, ni a decepción llega.

El primero de diciembre de 2006 la deuda pública era un billón 985 mil 730 millones de pesos.
Hoy 31de octubre de 2010 México debe 4 billones 40 mil 850 millones.

En su campaña electoral Calderón, el pan y el gran capital que lo financió, gritaban enloquecidos por telerisa y azcoteca13: el señor López nos va a endeudar más, vendrá una crisis económica, devaluación, desempleo. Estos son los grandes planes del señor López, un peligro para México, el señor López juega con el futuro de México, sus ideas sólo significan deuda y más deuda para todos, con el señor López perderemos todos, hay formas de que México avance sin deudas. ¡Felipe Calderón sabe cómo hacerlo!

¿Como voy a estar mejor?
Hernandez Flores Fernando

Nombre: Fernando
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Flores
Ciudad: Guaymas

Notapor COLIN BRIVIESCA RODRIGO » Mié Dic 01, 2010 5:24 pm

10 años, en los ultimos lugares en desarrollo social de Latinoamerica,lo dicen todo.

Rodrigo Colín Briviesca
Universidad Autónoma de la Ciudad México
COLIN BRIVIESCA RODRIGO

Notapor Osorio Cervantes Vicente » Mié Dic 01, 2010 5:31 pm

Estiamados foristas:

De plano las opciones quedaron cortas, pero las propias preguntas están demasiado leves frente a la realidad. No sé de una década peor en toda la historia de México, desde la de 1910-20, y eso porque hubo la Revolución. Ya lo decían Juárez y los liberales: ...cangrejos al compás, un paso pa delante, 200 para atrás.
Osorio Cervantes Vicente

Nombre: Vicente
Primer apellido: Osorio
Segundo apellido: Cervantes
Ciudad: Querétaro

Notapor Rocha Armendariz Cesar Armando » Mié Dic 01, 2010 5:41 pm

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: EL FECAL ES UN CINICO Y DESVERGONZADO, ESTAMOS PEOR CADA DIA QUE PASA DEL NEFASTO REGIMEN DEL ALCOHOLIZADO ENANO ESPURIO LO UNICO BUENO ES QUE LE QUEDAN DOS AÑOS. HABER SI EL PUEBLO APRENDIO YA LA LECCION Y CULTIVA SU MEMORIA HISTORICA NO PERMITIENDO QUE VUELVA A GOBERNAR UN PARTIDO NEFASTO, RETROGRADO Y CORRUPTO CON LAS LINDEZAS DE PRECANDIDATOS COMO LOZASNO, LA SIRVIENTA DE LA ARCHICORRUPTA GORDILLO LA INEFABLE JOSEFINA VAZQUEZ MOTA, EL INEPTO DE LUJAMBIO, CORDERO Y DEMAS ALIMAÑAS DEL PODRIDO PANISMO. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Rocha Armendariz Cesar Armando

Nombre: Cesar Armando
Primer apellido: Rocha
Segundo apellido: Armendariz

Notapor Guzman Gomez Francisco » Mié Dic 01, 2010 5:41 pm

:evil: :arrow: Enrique.Amigos del foro de, ya muchos años-yolanda,lourdes-entre muchos otros fieles "foristas".
¡10 años de pesadilla panista! ,han superado y con mucho,las atrocidades pristas...Inegables las raterias Alemanistas.los asesinatos del "carismatico"
Lopez Mateos a lideres laborales y Luchadores sociales como Jaramillo y su familia toda.Diaz Ordaz Torvo y acomplejado exterminador de estudiantes y obreros,azuzado por LEA.Echeverria Esquizofrenico maldito cinico y asesino como secretario de gobernacion y como "vividor" de los pinos.Lopez Portillo creador de la banda de asesinos y narcotraficantes encabezados por Durazo y Sahagun Baca(¿pariente de marta?).Miguel de la Madrid Hurtado Cobarde tipo que navego al ritmo que le marcaron(le marcan) los Salinas de Gortari.Salinas de Gortari El principio-en grande-de el fin de este aun hermoso país.Zedillo Exterminador de las masas pobres y piojosas que tenemos que Trabajar para mantener a los ladrones de la riqueza nacional,VIA rescates. :arrow: :arrow: ¡BOOOOMMMMM! ¡ EL CAMBIO !..Y,salimos de guatemala para entrar a GUATEPIOR.El Par de ¡Estupidos panistas y sus delicuentes familias,amantes y "amantos"!,llegaron para continuar con singular ALEGRIA,la "tarea" iniciada por Salinas y Diego.Con una "PEQUEÑA"diferencia.estos hijos de ¡SU CHINGADA MADRE!,venian con ansias de hacerse ricos a costa de todo y de todos.Se aliaron a los cárteles que se "mocharon" mejor,e iniciaron una derrama de sangre a lo ancho y largo del territorio nacional,con el unico fin de QUEDARSE con el negocio...EMPLEO,SALUD,EDUCACION,SEGURIDAD,¡TODO LES VALIO MADRE,Y CINICAMENTE CREÉN(casi, si lo creo)QUE SOMOS UNOS PENDEJOS AGACHONES,NOS PINTAN UN MEXICO INEXISTENTE CON LA COMPLICIDAD PERVERSA DE ALGUNOS INTELECTUALE$ Y MEDIOS DE "COMUNICACION".¡ DECADA DE PESADILLA,Y LO QUE FALTA POR -perdon-¡AGACHONES!
P.D.Si queremos acabar con esta "enfermedad",hay que ír a la raiz,"think about it".
Guzman Gomez Francisco

Nombre: Francisco
Primer apellido: Guzman
Segundo apellido: Gomez

Notapor León Vázquez José Juán » Mié Dic 01, 2010 5:52 pm

Siempre he dicho que al través de los años el ser humano aprende aunque cometa errores por su condición.
Me refiero simple y llanamente a la sociedad no a los políticos; los del PRI y PAN s son unos oportunistas que arreglaron las leyes para que jamás se les castigara por tanta ofenza que han hecho al pueblo.
Así es que estoy contento porque el cambio se tendrá que dar, nosotros los mexicanos ya no somos lo que nuestros padres y abuelos fueron. Hemos estado cambiando y el estudiantado tiene otra forma de calificar a los ratas mal nacidos y con el voto se cambiará todo empezando por borrar de un solo tajo la nefasta, traidora y corrupta acción de los DIEZ AÑOS DEL PAN EN EL PODER.
Tengo fe en que la juventud será la primera que aliente en cada familia y en cada casa a que se vaya a votar en las próximas elecciones; que voten por quien quieran pero que voten, que su voto sea razonado y que poco a poco hagan uso del poder ciudadano para poner un "hasta aquí" a los partidos que cada día se vuelven más corruptos.

Los díez años de mal gobierno, más dos que faltan de aquel que haiga sido como haiga sido y el de botas y te friegas, estan por acabar.

Foristas, para qué queremos tantos partidos políticos? con solo tres o cuatro es más que suficiente; también es este caso tendremos que cambiar; no es posible gastar tanto dinero en "partiditos políticos" y que los malandrines sigan gozando... a costa de la sociedad trabajadora.

Los clérigos de la Iglesia Católica, siguen metiendo su "rabo" y no pueden olvidar la casta y privilegios de lo que gozaron así que siguen siendo "metiches" y hay que ponerles un hasta aquí. El tal Onecimo Cepeda se sigue dando la gran vida con el dinero de las limosnas de los pobres adultos mayores.
El Norberto Rivera, se esconde y no quiere dar la cara por tanto conflicto con los pederastas.
Hugo Valdermar, vocero del cárdenal se ríe de las instituciones...¿hasta dónde vamos a llegar?

Éntonces los díez años de "gobierno" panista solo han servido para que el pueblo abra bien los ojos y no vuelva a cometer los mismos errores, haciendo que el mismo pueblo se prepare para castigar a quien ha destrozado la vida nacional, y que la iglesia se cuíde muy bien en sus sermones porque hay mucho feligresía que ha dejado de creer.

Vale la pena escribir. Un abrazo cordial a todos los foristas.
León Vázquez José Juán

Nombre: José Juán
Segundo apellido: Vázquez

Notapor Palacios Quiroz Ernesto » Mié Dic 01, 2010 6:11 pm

Solo los ciegos o tontos no se han dado cuenta de la terrible situación en la que nos encontramos. Estaría bien buscar en wikileaks las órdes que le han dado este tipejo que tenemos como presidente :x
Palacios Quiroz Ernesto

Nombre: Ernesto
Primer apellido: Palacios
Segundo apellido: Quiroz
Ciudad: Durango

Notapor Escobar Villalva Enrique » Mié Dic 01, 2010 6:12 pm

Estimado Enrique:
Me es cada vez más dificil de entender como es que siguen desangrando a nuestro país todos nuestro políticos pero en los últimos 10 años el PAN solo nos enseño su mediocridad y falta de capacidad para gobernar que triste para todos nosotros los Mexicanos, esto nos obliga a forzarnos a buscar otras alternativas ojala y la encontremos a tiempo.
Escobar Villalva Enrique

Primer apellido: Escobar
Segundo apellido: Villalva

Notapor Medina Leyva Maria Teresa » Mié Dic 01, 2010 6:18 pm

Diez años de desastre, la inmensa decepciòn con Fox,para que mencionar toda su torpeza, fraudey traiciòn a la democracia..y despuès el gobierno que robò Calderòn..su guerra...sus muertes....la pobreza..la gran mentira del empleo...Siempre pidiendo unidad y enseguida tirando piedras..Ahora sòlo le queda seguir apoyàndose con los militares no sabe como congraciarse con ellos hasta los eleva de grado sin el aval de las instancias que corresponde, cmo hizo al empezar esta guerra ya perdida y que ademàs nunca lo reconocerà..Pobre de nuestro paìs y de nosotros...Todavìa hay esperanza que la izquierda tenga un verdadero candidato... :c
Medina Leyva Maria Teresa

Nombre: Maria Teresa
Primer apellido: Medina
Segundo apellido: Leyva
Ciudad: Mérida

Notapor Juarez Infante Juan Roberto » Mié Dic 01, 2010 6:30 pm

Es un fracaso el gobierno panista desde Fox, tuvo TODO para cambiar al País, y no hizo NADA. Calderón asumió la Presidencia cuando él lo sabe muy bien QUE NO GANÓ. No hemos avanzado en lo económico, político, social, cultural e inclusive religioso. En estos días va a realizar UNA GIRA MÁS AL EXTRANJERO ¿ Y en qué se han traducido tantos viajes en beneficio de la población? Miles de muertes por una guerra que se ve a leguas que va perdiendo. Miles de empleos perdidos. Impunidad al por mayor, último ejemplo de esto, la familiar cercana de Margarita Zavala dueña de la trágica guarderia ABC ha quedado LIMPIA DE TODA CULPA. Ya sólo falta que los padres le paguen los daños del incendio. Cada mes suben los precios de las gasolinas, ¿a dónde va a dar ese dinero?
Juarez Infante Juan Roberto

Nombre: Juan Roberto
Primer apellido: Juarez
Segundo apellido: Infante

Notapor Ortiz Lopez Javier » Mié Dic 01, 2010 6:41 pm

El (des)gobierno de Calderon, no es ni menos peor ni mas mejor que el de Fox. Ni menos mejor ni mas peor que el de los priistas.
Así de confusa esta la cosa con este señor de las manos limpias!.
Estamos todos ustedes jodidos; dirian los clasicos.
Ortiz Lopez Javier

Nombre: Javier
Primer apellido: Ortiz
Segundo apellido: Lopez

Notapor Balseca Arrazola Romel » Mié Dic 01, 2010 8:01 pm

HOLA ENRIQUE, FORISTAS
SOBRE LOS 10 AÑOS DE GOBIERNO NO TENGO OPINION PORQUE TAL GOBIERNO NO EXISTE. SI HUBIERAS PREGUNTADO POR LOS 10 AÑOS DE DESGOBIERNO PANISTA TE DARIA MI PUNTO DE VISTA.
LA COMUNIDAD INDIGENA ZAPOTECA DONDE TRABAJO ES DE POCO MENOS DE MIL HABITANTES, Y PUEDO ASEGURAR QUE EN LOS DIEZ AÑOS DE PANISMO A LA MITAD DE LOS INTEGRANTES DE CADA UNA DE LAS FAMILIAS LES HA IDO REBIEN. DESAFORTUNADAMENTE LA OTRA MITAD SE ENCUENTRA EN ESTADOS UNIDOS SUFRIENDO PARA MANDAR LOS DOLARES PA ESTE LADO.
Balseca Arrazola Romel

Notapor Larrauri Torroella Ramon » Mié Dic 01, 2010 8:49 pm

A los 10 años de panismo habria que agregarle otros doce de priismo empanizado (Salinas y Zedillo) lo que ajustaría dos decadas de empeoramiento social ininterrumpido, asi pues para 2012 ninguno de esos partidos ni tampoco el PRD acachuchado seran la solución, ¡ Se atreverá AMLO a olvidarse de los partidos e iniciar una verdadera revolución popular pacifica?
Larrauri Torroella Ramon

Notapor Medrano Gordillo Ruben » Mié Dic 01, 2010 9:18 pm

Diez años de panismo y ya como si fuera los 70 años que gobernó el PRI. La utopía de lo que soñábamos con el cambio en el dos mil está más alejada: perdón, ha desaparecido. ¿Qué hacer? México está fragmentado en grupismos desorganizados y por lo demás, la apatía que nos envuelve... para entrar en un laberinto. Debemos recuperar la memoria histórica de cada fin de sexenio: cómo se enriquece esa élite que detenta el poder y nos demos de topes para elegir al siguiente que seguirá la tradición. Saludos
Medrano Gordillo Ruben

Notapor Lopez Molina Rafael Xalteno » Mié Dic 01, 2010 9:19 pm

Realmente, ambas preguntas sin benévolas con el panismo. Porque desde antes, sabíamos que la burguesía en el poder, era más rapiñezca y desvergonzada que los políticos profesionales del sistema.
Sus sueldazos, su tráfico de influencias, el nepotismo y la falta de probidad, son muesytra elocuente de la doble moral con que se mueve la derecha y la ultraderecha en México.
Pobre país que ha debido aguantar dos sexenios de ignominia, como cereza del pastel priista de 70 años de corrupción.
Lopez Molina Rafael Xalteno

Nombre: Rafael Xalteno
Segundo apellido: Molina
Ciudad: Aguascalientes

Notapor Garcia Gomez Jesus » Mié Dic 01, 2010 9:44 pm

El que gobierna el país no es Calderon, sino la oligarquia de México, esas personas neoliberales que quieren que el país se someta al estado de excepción, en donde los recursos naturales sean completito para ellos.
Lo he dicho y lo sostengo, por donde se debe revasar es por la izquierda.
Garcia Gomez Jesus

Segundo apellido: Gomez

Notapor Campollo García Rodolfo » Mié Dic 01, 2010 10:31 pm

Desde luego que estos 10 años han sido un fracaso y considero un fracaso diseñado a base de puntapiés por los demás partidos más la inexperiencia del partido en turno.
O acaso los demás años anteriores de gobierno manejados por el PRI fueron un éxito? tampoco; aprendimos a ser ricos??????
Ahora el PAN y el pueblo buscando el cambio lo intentó y ya vemos los resultados tan funestos.
La pelea por ser los ganadores políticos siempre es por el poder y el dinero no por ser los mejores servidores públicos salvo en contadas ocasiones.
Ahora ya estamos adentro y solo nos queda apechugar y trabajar más duro para sobrevivir, servirle a la clase privilegiada, pagar más caros los servicios,las cuotas al gobierno que ya no sabe que inventar para exprimir a un pueblo nuestro desgastado y sin alicientes. El panorama es negro y si regresa el PRI ojalá hayan aprendido un poco la lección y comprendan que no son reyes y nosotros sus esbirros y que tienen que entregar a la sociedad con hechos el porque se merezcan ganar tantísimo dinero en sus puestos.
Ellos(los políticos) no se sensibilizan por que nunca les falta nada entonces TODO VA BIEN- claro con esos sueldos,prestaciones,aguinaldos,fueros etc. NO PASA NADA el pueblo que se joda y que siga soportando.No hay que cerrar los ojos mucho de lo que se ha cosechado estos 10 años fue sembrado con errores y con estupidez bien pensada que es la peor.
Estamos hoy como pueblo a dos fuegos.
Campollo García Rodolfo

Notapor Briones Marquez Elena » Mié Dic 01, 2010 10:52 pm

Ni PRI, NI PAN, NI CHUCHOS ...que no se nos olvide que el principal responsable de la situaación terrible que se vive en el país es el PRI, que salvo algunos periodos buenos como el del presidente Cardenas, se dedicó a representar los grupos en el poder corrompiendo todo a su paso para mantenerse en el poder durante 70 años, impidiendo una verdadera democracia. Calderón no es más que el engendro espurio, resultado de todos esos años de complicidad tanto del PRI, como del PAN.
Briones Marquez Elena

Notapor Vazquez Alvarez Maria Eugenia » Mié Dic 01, 2010 11:11 pm

Fracaso es poco. Es una catastrofe y pienso que aún no se ha tocado fondo. Era de esperarse.
Vazquez Alvarez Maria Eugenia

Nombre: Maria Eugenia
Primer apellido: Vazquez
Segundo apellido: Alvarez

Notapor Sierra Campuzano Luis » Jue Dic 02, 2010 8:18 am

Yo fui voto de castigo, sin ser peredista, toda mi vida ciudadana he votado izquierda. Sacar al PRI de los pinos era prioritario, pero el costo ha sido demasiado alto, nos ha costado perder 10 años, corrimos el riesgo y hoy nos arrepentimos, nunca nos imaginamos, la incapacidad de la derecha. No tenemos memoria histórica. Lo más grave de todo es la actual izquierda, AMLO la tiene más difícil que en 2006, así que el panorama es muy árido, muy árido.
Sierra Campuzano Luis

Nombre: Luis
Primer apellido: Sierra
Segundo apellido: Campuzano

Notapor Trevino De La Garza Hector Mario » Jue Dic 02, 2010 9:47 am

ENRIQUE Y FORISTAS:

LOS 10 AÑOS DEL PAN EN EL GOBIERNO HAN SIDO UN ESTRUENDOSO FRACASO PORQUE LOS MEXICANOS SE HICIERON FALSAS ESPECTATIVAS, MAXIME SI SABIAN QUE FOX FUE UN GOBERNADOR MEDIOCRE EN GUANAJUATO Y CALDERON JUNTO CON EL PRI SE ROBO LA PRESIDENCIA EN EL 2006.

LO PEOR ESTA POR VENIR SI EN EL 2012 EL PRI REGRESA DE LA MANO DEL TITERE DE TELEVISA.

SALUDOS.

MARIO TREVIÑO.-EL MANTE, TAMPS.
Trevino De La Garza Hector Mario

Nombre: Hector Mario
Primer apellido: Trevino
Segundo apellido: De La Garza
Ciudad: Cd Mante

Notapor Carreola Barranco Rodolfo » Jue Dic 02, 2010 11:08 am

De tiempo en tiempo los pueblos tienen que padecer gobiernos mediocres o autoritarios. Lo trágico es que en México, se están volviendo crónicos. De cualquier forma, no es únicamente responsable el personaje que ocupa la titularidad del Poder Ejecutivo, la mediocridad necesariamente arrastra a otros actores, se requiere entonces un Congreso de la Unión "a modo", y por supuesto una Suprema Corte de Justicia, lo máximo del Poder Judicial, que sancione y avale las fechorías de unos y otros. Siempre recordaremos a este Gobierno (ya que el de Fox quedó en el olvido), como el prototipo de Gobierno que tuvo una gran aversión a su propio pueblo. Reciéntemente el Ejecutivo Federal, se aventó la puntada de insultar a media nación y hoy está lamentando sus expresiones que nadie tomará en cuenta. Esperemos nuevos horizontes que los viejos ya no disfrutaremos.
Carreola Barranco Rodolfo

Notapor Rodriguez Fuentes Joel Roberto » Jue Dic 02, 2010 11:09 am

PUES ESOS 10 AÑOS QUE PENSAMOS QUE POR FIN NOS LIBRABAMOS DEL PRI, REALMENTE NUNCA SE FUE , EL PAN PUDO HABER HECHO EL CAMBIO Y SIMPLEMENTE SE VOLVIO UN MEDIOCRE, SENCILLAMENTE ES LA MISMA GATA PERO REVOLCADA, EN MEXICO YA NO EXISTEN IZQUIERDAS, TODOS LOS PARTIDOS SE ARRODILLAN ANTE SU AMO Y SEÑOR (EL RIP), EN CUANTO A LOS 4 AÑOS DEL CHOMPIRITAS FC, ATROZ, 30 MIL MUERTOS DE LA GUERRA SANTA Vs NARCOS Y CIUDADANOS, IMPUNIDAD Y SIN JUSTICIA LOS 29 ANGELITOS DE LA GUARDERIA ABC, YA DE POR SI NADA POR LA MUJERES MUERTAS EN JUAREZ, LAS EMPLEADAS QUE MURIRERON EN LA TIENDITA DEL HORROR (COOPEL), LOS MINEROS ABANDONADOS, MILES DE DAMNIFICADOS DE INUNDACIONES DEJADOS A SU SUERTE, SIN NINGUN CRECIMIENTO TANTO EN EDUCACION, INVESTIGACION Y ECONOMICO, LAS BURRADAS QUE HACE ANTE OTRAS NACIONES AL DECIR QUE NUESTRA ECONOMIA Y SEGURIDAD SON MEJORES QUE BRAZIL Y POR FAVOR QUE NO TIENE ASESORES QUE LO MANDEN A UNAS BUENAS CLASES DE INGLES DA VERGÜENZA.
EN FIN ETCETERA, ETCETERA.
SALUDOS ENRIQUE Y A TODOS LOS FORISTAS DESDE XALAPA, VER.
Rodriguez Fuentes Joel Roberto

Nombre: Joel Roberto
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Fuentes
Ciudad: Xalapa

Notapor Gomez De La Rosa Enrique » Jue Dic 02, 2010 11:37 am

Los funcionarios del panismo han demostrado, en 10 años ser, además de malos políticos e insensibles, ser todavía más corruptos que sus antecesores. Ya, pero ya, que se vayan.
Enrique Gómez de la Rosa
México, D. F.
Gomez De La Rosa Enrique

Primer apellido: Gomez
Segundo apellido: De La Rosa

LA DECENA TRAGICA

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Jue Dic 02, 2010 11:40 am

SALUDOS FORISTAS Y ENRIQUE. VIVIMOS LA DECENA TRAGICA Y LO PEOR, NO MEJORAREMOS EN LOS PROXIMOS AÑOS. EL REFRAN DICE QUE "EN EL PECADO SE LLEVA LA PENITENCIA", HEMOS PECADO DE IGNORANTES Y AGACHONES Y LA PENITENCIA ES SUFRIR. LA PASIVIDAD CIUDADANA NOS CONDUCE A LA OBEDIENCIA SOCIAL SIN CHISTAR. ¡QUÉ PUEBLO! ¡QUÉ PAÍS!
Bauitista Grundell Amanda

Notapor Lobera Sanchez Ariadna » Jue Dic 02, 2010 11:54 am

GRACIAS CALDERON PORQUE AHORA VIVO ENCERRADA EN MI CASA CON TEMOR HASTA DE CONTESTAR EL TELEFONO, QUE ES LO QUE SE PRETENDE, QUE LA GENTE NO SE MANIFIESTE Y VIVIR EN UN ESTADO DE TERROR, VIENDO A TELEVISA
Lobera Sanchez Ariadna

Notapor Espinoza Fernandez Roberto » Jue Dic 02, 2010 12:15 pm

10 años de pan es igual que diez años de pri.10 años dr prd chuchista seran iguales a 10 años de pan-pri.
Espinoza Fernandez Roberto

Notapor Moreno Martinez Tony » Jue Dic 02, 2010 12:25 pm

ademas de ser un fracaso, no tiene ni rumbo, vamos de pendejada tras pendejada, aparte del narcotrafico donde van saliendo cada vez mas nexos del gobierno con ellos, y cuando se sabe avientan toda la maquinaria de televisa contra los reporteros, k sacan la nota, me refiero a este nuevo escándalo con proceso, donde al parecer esta involucrado el fecal, a donde vamos a llegar con estos panistas mediocres, afortunadamente yo no estaba en el 2000, k fue cuando entraron al poder, afortunadamente o des afortunadamente estaba en usa de ilegal.
Moreno Martinez Tony

Nombre: Tony
Primer apellido: Moreno

Notapor Cuesta Hernandez Elizabeth » Jue Dic 02, 2010 12:39 pm

No me identifique con las respuestas de la encuesta.
Sobre el PAN, nunca me resultó una desilusión pues nunca deposité y ni de positaré mi voto en favor de esos oportunistas, arribistas, aunque el PRI es igualmente insultante, creo que la escuela que crearon a lo largo de los 70 años les dio por lo menos sutileza en sus nauseabundas maniobras, prueba de ello es que siguen gobernando aún sin estar en Los Pinos.
De tan gris que resulta el gobierno actual y su partido, por no decir famiglia, camorra o cartel, es mejor ir buscando la alternativa para derribar lo que nos espera de los años que le quedan.
Cuesta Hernandez Elizabeth

Notapor Lopez Vilchis Roman » Jue Dic 02, 2010 1:51 pm

Sinceramente y desafortunadamente, nuestro país ha tropezado con un escollo llamado panismo: ha roto esperanzas de crecimiento y de la disminución de la desigualdad; nos ha hecho pedazos con las falsas soluciones y el mantenimiento de un sistema clientelar corrupto e inepto; y nos ha desmenuzado lentamente hacia un estado fallido tendiente a buscar el cobijo gringo. Señor Calderón, usted nos ha malogrado. Usted ha sido un fracaso como gobernante. Nos ha inoculado el gérmen del fracaso y el de la desilusión.
Lopez Vilchis Roman

Notapor PEDRAZA ORTIZ HENOC » Jue Dic 02, 2010 2:01 pm

SON 10 AÑOS DE ATRASO Y RETROCESO PARA EL PAIS PORQUE REALMENTE VEMOS COMO HA AUMENTADO DE MANERA ALARMANTE LA POBREZA Y LA DESIGUALDAD, CONVIRTIENDONOS YA EN EL PAIS QUE EN AMERICA LATINA HOY OCUPA EL PRIMER LUGAR EN ESTE ASPECTO Y ADEMAS EL CRECIMIENTO ECONOMICO HA SIDO INSIGNIFICANTE LO CUAL HA LLEVADO A LA BASE ECONOMICA DE LA SOCIEDAD SE ENCUENTRE PRATICAMENTE PARALISADA.
TAMBIEN EN ESTOS 10 AÑOS DE GOBIERNOS PANISTAS DERECHISTAS REACCIONARIOS SE A INCREMENTADO LA CORRUPCION EN LAS ALTAS Y BAJAS ESFERAS DEL GOBIERNO CON LO CUAL SE SEMEJAN, SON IGUALES AL PRIGOBIERNO QUE NOS GOBERNO DE UNA MANERA ANTIDEMOCRATICA IMPOSITIVA DURANTE 71 AÑOS Y LO MAS GRAVE HOY ES QUE EL PANISMO CON SUS POLITICAS SOCIALES EQUIVOCADAS A INCREMENTADO LOS INDICES DE VIOLENCIA Y MUERTE EN ARAS DE MANTENER LA SEGURIDAD PUBLICA, Y POR LO TANTO, INVIERTIENDO GRAN PARTE DEL PRESUPUESTO PARA EL EJERCITO Y LA POLICIA MIENTRAS NO HA AUMENTADO EL PRESUPUESTO Y EL TRABAJO EN LA EDUCACION, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGIA.
PEDRAZA ORTIZ HENOC

Nombre: HENOC
Primer apellido: PEDRAZA
Segundo apellido: ORTIZ
Ciudad: Uruapan

Notapor Juarez Ruiz Norma » Jue Dic 02, 2010 2:53 pm

Son los peores 10 años que he vivido, mayor corrupción, impunida, el crimen organizado esta mejor organizado, porque hay un cartel con proteccion, salarios más bajos para la mayoría, porque los altos funcionarios esos si que se sirven con la super cuchara grande, los incrementos a la gasolina, gas, agua, predial , alimentos no tienen fin. Habría que preguntarle a los que se supone estan siendo beneficiados con las políticas de este gobierno que son los inscritos al seguro popular y los que han obtenido una vivienda, si esto es cierto, de ahí en fuera todo esta mal.
Juarez Ruiz Norma

Nombre: Norma
Primer apellido: Juarez

Notapor GONZALEZ MOJICA SALVADOR » Jue Dic 02, 2010 3:18 pm

LOS GOBIERNOS PANISTAS HAN SIDO UN FRACASO ROTUNDO, SE QUEJABAN DE LA CORRUPCION DEL PRI, PERO SALIERON MAS FINOS QUE LOS PRIISTAS. AHORA NO DEBEMOS PERDER DE VISTA QUE SOLO HAN BENEFICIADO A SUS CUATES, AHI ESTA EL CASO DE JUAN MOLINAR CON EL CASO DE LA GUARDERIA ABC Y DE LA LICITACION 21, LA SEÑORA PRIMA DE MARGARITA ZAVALA, A LA QUE LA EXONERAN POR EL CASO ABC, UNA IMPUNIDAD TOTAL. Y FELIPE CALDERON ES UN MEDIOCRE QUE NO HA SABIDO CONDUCIR AL PAIS AL PROGRESO, SE JACTA DE SUS METAS CUMPLIDAS, PERO ESTAMOS MAS JODIDOS QUE ANTES, IMAGINATE EN 4 AÑOS DE SU GOBIERNO MAS DE 30,000 MUERTOS Y ESOS DE LOS QUE SABEMOS Y DE LOS QUE NO TOMAN EN CUENTA, PERO ADEMAS CUANTOS MILLONES DE PERSONAS EN EXTREMA POBREZA? Y ASI POR EL ESTILO, ESPERO QUE REFLEXIONEMOS Y QUE EN EL 2012, LA GENTE NO VOTE POR EL PRIAN, QUE A FINAL DE CUENTAS ES LO MISMO, A CUANTAS PERSONAS LE HA QUITADO SU FUENTE DE EMPLEO, AHI TENEMOS A LOS ELECTRICISTAS, MIENTRAS CESAR NAVA LE COMPRA A SU ESPOSA UN DEPARTAMENTO DE 7 MILLONES DE PESOS ¿ESO ES JUSTO? Y LO QUE FALTA, LAS PRIVATIZACIONES QUE VIENEN EN CAMINO, PARA TERMINAR DE DESMANTELAR LO QUE LE QUEDA AL ESTADO. EN FIN ESTOS PANISTAS RESULTARON MAS TROMPUDOS QUE COCHINOS...........................
GONZALEZ MOJICA SALVADOR

Nombre: SALVADOR
Primer apellido: GONZALEZ
Segundo apellido: MOJICA

Notapor Suarez Sanchez Sergio » Jue Dic 02, 2010 3:28 pm

Amigos del Foro:

De verguenza, es la manera de llamarle a la década perdida. Discursos, bla, bla, bla; quién puede creer tanto "logro" si en los bolsillos de la inmensa mayoría no se refleja la cantaleta. Al contrario, se padece hambre, desempleo, seguridad social, educación.

Y no nada más los panistas son una verguenza, los abnegados del pri le abrieron la puerta trasera de San Lázaro a Calderón y ya vieron lo que dijo de ellos el domingo pasado. En cuanto a los dignos integrantes del prd, su amasiato no les da para más (y qué bueno). El grado de descomposición es total y pues qué podemos esperar, nada favorable para la ciudadanía.

Sergio Suárez Sánchez.
Suarez Sanchez Sergio

Nombre: Sergio
Primer apellido: Suarez
Segundo apellido: Sanchez

Notapor Valencia Olvera Maria de Lourdes » Jue Dic 02, 2010 4:38 pm

Lo malo de todo esto es que no hay pueblo mexicano que saque a toda esta pudedumbre de gobernantes.
El PRIAN ha creado el pueblo perfecto, pueblo sin educación, aceptor de dádivas cada elección. televisión al servicio del estado ('¿o estado al servicio de ricos? da lo mismo) y ahora hasta los militares al servicio del gobierno (con dinero baila el perro).
Valencia Olvera Maria de Lourdes

Nombre: Maria de Lourdes
Primer apellido: Valencia
Segundo apellido: Olvera

Notapor Herrera Espinosa Juan carlos » Jue Dic 02, 2010 4:58 pm

Considero que el panismo como tal no funciona, como el sistema político mexicano en su totalidad, así que no hay mucho que decir al respecto, con respecto al calderonato no hay mucho, es una gran carencia como todos los que han estado en el poder, desde que tengo uso de razón a la fecha. Nos hace falta muchísimo para que tengamos un gobierno popular y democrático, por lo menos debemos de seguir con este análisis para romper las cadenas generadas por el sistema, por medio de la prensa y la televisión.
Herrera Espinosa Juan carlos

Nombre: Juan carlos
Primer apellido: Herrera
Segundo apellido: Espinosa
Ciudad: Oaxaca

Notapor Chavero Rosas Rosa Maria » Jue Dic 02, 2010 5:06 pm

Saludos:
Durante el 2000 y el 2006, le decía a todo el que estuviera cerca, porqué la clase trabajadora no debía votar por el PAN, pero la realidad superó mis argumentos y eso que eran terribles. Actualmente muchos reniegan de haber votado por el pan, pero ahora están pensando en votar por el PRI y la izquierda, excepto AMLO, sigue sin aparecer como opción, ni modo la desesperanza me ha tocado. Estos gobiernos panistas solo han traído pobreza, muerte y una gran decepción para aquellos que creyeron que un cambio sería posible.
Rosa María Chavero Rosas
Chavero Rosas Rosa Maria

Notapor Monroy Ramos Rene » Jue Dic 02, 2010 5:58 pm

Enrique, compañeros del foro:
Yo creo que los panistas HAN HECHO UN TRABAJO EXCELENTE.

Claro, desgraciadamente no en beneficio de la mayoría de los mexicanos como lo demanda la Constitución.

Han hecho un trabajo excelente para Estados Unidos, para sus transnacionales, para las empresas canadienses y españolas, en fin, para las extranjeras. También han hecho un trabajo excelente para las 30 familias dueñas de México. Esas que se avienen a los beneficios de la consolidación fiscal en sus grandes corporativos, beneficios que no son para todos los mexicanos que pagamos impuestos INMISERICORDEMENTE y sin poder deducir ni pasarlos a adeudos fiscales, que posteriormente son condonados graciosamente.

Estados Unidos encontró en los panistas el hoyito que necesitaban para violar nuestra soberanía, hacerla añicos, con el pretexto de la mentada guerrita contra el crímen organizado. Yo creo que muchos de los muertos son dictados desde Washington, a través de los mercenarios que han tenido que desocupar de Iraq y Afganistán. Ya se sabía que los panistas, en sus principios tienen grabados ser fieles a la iglesia católica y a EUA. De hecho, el trabajo excelente de los panistas se refleja en la apertura estúpida de Pemex y CFE.

También han hecho un trabajo estupendo al enriquecerse súbita e ilícitamente, decenas de nuevos multimillonarios que al rato serán "asesores", "directores" o "socios" de las poderosas compañías a las que tanto protegieron.

Para la enorme mayoría de los mexicanos, los panistas han sido una REAL DESGRACIA.
Monroy Ramos Rene

Notapor Sanchez Garcia Jorge » Jue Dic 02, 2010 7:25 pm

Es un tremendo fracazo el haber engañado al pueblo durante la campaña presidencial del 2006 cuando nos prometio el candidato del PAN un millon de empleos cada año.
Sanchez Garcia Jorge

Notapor Gijon Barragan Mario » Jue Dic 02, 2010 7:48 pm

Es lamentable que la inmensa mayoría de habitantes de este país sufran las consecuencias de un gobierno ineficiente e incapaz de aceptar errores, y aun más no tenga la capacidad de corregirlos. Se han burlado del pueblo. Afirman que gobiernan para abatir la pobreza, mas sin embargo el aumento en los alimentos de primera necesidad se nota diariamente. Han sido incapaces de mejorar las condciones del pueblo que espera con ansias un verdadero cambio político, económico, cultural y académico. Mas bien son los diez años de corrupción e impunidad, de desempleo y pérdida de identidad nacional.
Gijon Barragan Mario

Nombre: Mario
Primer apellido: Gijon
Segundo apellido: Barragan

Notapor Gutierrrez Dominguez Jose » Jue Dic 02, 2010 8:51 pm

Los mexicanos en su gran mayoría, pensaron que si ganaba el PAN, las cosas mejorarìan. Desgraciadamente el señor Fox resultó ser un iletrado, ignorante, analfebeta funcional y bravucón, pero eso sí muy listo para tapar las transas de Martita con sus hijos que se hicieron millonarios de la noche a la mañana, además de sus amigotes. Todavía este señor se ufana de haber logrado quitarle la presidencia a López Obrador, burlandose de todos nosotros. Es una tragedia para México, pues nos impuso al señor Calderón, quien a lo largo de su sexenio ha querido legitimar el fraude, pero solo ha logrado ser el presidente más repudiado, quien ha sido nombrado en su cara no grato por una madre adolorida, por la muerte de su hijo en ésta, su guerra.
Quienes hemos pagado toda esta farsa hemos sido todos los mexicanos. Ojalá nadie apoye en el 2012 la mayor transa histórica, la alianza PAN-PRD, pero tampoco el regreso del PRI. Démosle la oportunidad al único hombre que no ha transado con la mafia: ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.
Gutierrrez Dominguez Jose

Nombre: Jose
Primer apellido: Gutierrrez
Segundo apellido: Dominguez

Notapor Casas Hernandez Juan » Jue Dic 02, 2010 9:03 pm

y 18 del pri son lo mismo
Casas Hernandez Juan

Notapor Casas Hernandez Juan » Jue Dic 02, 2010 9:05 pm

estoy de acuerdo con jose solo el pueblo puede salvar al pueblo en saltillo trabajamos
Casas Hernandez Juan

Notapor Luciano Andrés Venancio » Jue Dic 02, 2010 9:45 pm

PODEMOS HACER UNA LETANIA:
10 AÑOS DE CONTINUISMO PRI-PAN
10 AÑOS DE CORRUPCION
10 AÑOS DE SALARIOS CAIDOS
10 MAS DE PERDIDA DEL PODER ADQUISITIVO
10 MAS EN EDUCACION DE CONTRAREFORMAS, PARA EMPEORAR EL SISTEMA EDUCATIVA
10 DE MAS DE LOS MISMO, DESMANTELAMIENTO DEL ESTADO, VENTA DE LO POCO QUE QUEDA )PEMEX)
10 AÑOS MAS DE ENGAÑOS Y MANIPULACION
10 AÑOS MAS DE GOBIERNOS ILEGITIMOS
10 AÑOS MAS DE DEVALUACIONES
10 AÑOS MAS DE AUMENTO DE LAS GOSOLINAS
10 AÑOS MAS DE ETC..., ETC..., ETC..., SERIA INTERMINABLE LA LISTA DE LOS AGRAVIOS COMETIDOS EN CONTRA DEL PUEBLO POR ESTOS DESGOBIERNOS PANISTAS-PRIISTAS, ¿PRESIDENTE DEL EMPLEO? ¿CUALES?
Luciano Andrés Venancio

Nombre: Venancio
Primer apellido: Luciano
Segundo apellido: Andrés

Notapor Mercado Aguilar Miguel » Jue Dic 02, 2010 10:06 pm

ya ni se que pensar y mejor que evaluar la decada panista ir pensando como deshacernos de ellos .
Mercado Aguilar Miguel

Nombre: Miguel
Primer apellido: Mercado
Segundo apellido: Aguilar
Ciudad: Guanajuato

Notapor García González Javier » Jue Dic 02, 2010 10:22 pm

Respondí: No tengo opinión, no por que no la tenga sino por que las otras opciones no reflejan mi punto de vista. Para mí el PAN y el PRI son representantes del gran capital nacional e internacional lo cual excluye toda esperanza de que administren en favor de los trabajadores. Ellos están allí por beneficiar a sus patrones. Para mí el PAN no ha sido una decepción por que yo sabía que no podía esperar otra cosa que fuera en contra de sus origen clasista. De Calderón yo no estoy de acuerdo que se le califique de mediocre o que sea un fracaso. Él ha sido exitoso para asegurar enormes ganancias a las grandes empresas y por eso continúa como presidente. Jamás tuve duda alguna de a quienes iban a beneficiar y por eso nunca esperé que nos favoreciera a los trabajadores.
El esperar algo bueno de los neoliberales para los trabajadores es pura ingenuidad y candidez política.
Javier García
Ciudad de México
García González Javier

Nombre: Javier
Primer apellido: García
Segundo apellido: González

Notapor Velasco Guadarrama Raul » Vie Dic 03, 2010 7:34 am

Un gran fracaso para el Pueblo de México, un gran triunfo para el grupo depredador de este País; pristas y panistas.
vicente fox, gano porque engaño al pueblo, al que se dejo engañar por supuesto, felipe(chapelen) llego por medio
de un fraude, y debo reconocer que cada año avanza, cada vez mas imcompetente.
Velasco Guadarrama Raul

Nombre: Raul
Primer apellido: Velasco
Segundo apellido: Guadarrama

Notapor Muñoz Ramírez Luis » Vie Dic 03, 2010 7:50 am

Ni PAN, ni PRI, ni PRD (Chuchista), definitivamente no hay elementos para considerar cual de ellos es el mejor, o cual es el peor, solo se vé claramente que la Mafia política esta enquistada, y no da un solo centímetro de juego a las otras opciones o expresiones (López Obrador por ejemplo, por citar el movimiento más reconocido). Entre Televisa y Tvazteca se han definido las nuevas estrategias de manipulación y engatuze de las masas, solo nos queda ser cautos y estrechar vínvulos con aquellos que sean un tanto más libres en su opinión y en sus decisiones, como los foristas que participamos en estos espacios, coordinados por personas de prestigiada calidad moral y compromiso social.
Muñoz Ramírez Luis

Nombre: Luis
Primer apellido: Muñoz
Segundo apellido: Ramírez

10 AÑOS DE PANISMO

Notapor Ordonez Cord Yadira » Vie Dic 03, 2010 9:12 am

Pues no hay mucho que decir mal de plano no han hecho absolutanmente nada bueno crear inseguridad, desempleo.
Ordonez Cord Yadira

Nombre: Yadira
Primer apellido: Ordonez
Segundo apellido: Cord

Notapor Juárez Vega Carlos » Vie Dic 03, 2010 9:35 am

Buen día. En la primera pregunta sólo los nuevos burócratas de élite y otros pocos, podrán elegir la opción de que están mejor que antes; los demás que votaron por el PAN, si no son masoquistas, deben estar muy arrepentidos y frustrados. Para la segunda pregunta, mi opción es que su “gobierno es un fracaso”, pero la verdad es que nunca ha habido gobierno; las actuales revelaciones de Wikileaks lo demuestran.
Juárez Vega Carlos

Nombre: Carlos
Primer apellido: Juárez
Segundo apellido: Vega

Notapor Castro Fierros Ranferi » Vie Dic 03, 2010 11:23 am

fracaso total nada bueno sale del Pan.
Castro Fierros Ranferi

Notapor Sanchez Gonzalez Laura » Vie Dic 03, 2010 2:10 pm

10 años del PAN en el poder es 100 años de atraso para México; y lo peor es que no es por incapacidad, es por que el tener al país en un estado de terror es conveniente para este "gobierno". Hemos caido en manos de personajes "panistas" que estan aniquilando al país de una manera salvaje, insensible y no hay piedad para el pueblo. Las consecuencias las vivimos a diario y el pueblo esta en estado de schock, como nunca. Han existido saqueos en el pasado, pero esto que esta pasando va más allá de un saqueo; es arrasar y exterminar nuestro ser ciudadano, acabar con un pueblo y su autoestima. En conclusión es una pesadilla, la cual queremos que acabe.
Sanchez Gonzalez Laura

Nombre: Laura
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Gonzalez

Notapor Casas Alva Celso Alberto » Vie Dic 03, 2010 3:17 pm

:lol: !DE LOCURA¡
Sr. Enrique.
Este partido es de risa, de locura; porque todas las cosas que pretenden realizar hay que tener mucho cuidado, porque lo que planean o dicen que van a hacer es mucho muy diferente en su realización. por ejemplo: El ejército que supuestamente combate al crimen organizado y que su función máxima es la defensa de su pueblo, y es a éste a quien está aniquilando. Es un temor, una locura el pensar hasta dónde puede llegar este hombrecito, que llegó furtivamente y se adueño del poder, con la complacencia de sus compasas del PRI y de los chuchos, que por intereses a ojos vistos, están desgraciando a este adormecido pueblo.
Casas Alva Celso Alberto

Notapor Mendez Castillo Pedro » Vie Dic 03, 2010 3:58 pm

No lo puedo creer, el domingo nos estaba dice y dice los logros de los panistas en el gobierno, y entre semana nos enteramos de los aumentos a diversos productos, entre ellos el gas L.P. mientras Pemex quema miles de metros cúbicos y fue una promesa de campaña el bajar de precio los energéticos y cada mes sube la gasolina. Y todavía se dicen humanistas
Mendez Castillo Pedro

Nombre: Pedro
Primer apellido: Mendez
Segundo apellido: Castillo

Notapor Bertin Mardel Virineya » Vie Dic 03, 2010 4:54 pm

Los panistas no tienen ideales. Trabajan por el dinero y no por su país. Económica y culturalmente bajaron al país mucho. Convirtieron a México en un país muy inseguro.
Y Calderón tiene falta de autoestima, por eso vive inventado resultados felices. Si no me creen pregúntenle a Hillary.
Virineya Bertin
México DF
Bertin Mardel Virineya

Notapor Garcia Estrada Juan Francisco Javier » Vie Dic 03, 2010 6:33 pm

EL FRACASO DEL PANISMO SE DEBE PRINCIPALMENTE A QUE NO A GOBERNADO CONFORME A SUS PRINCIPIOS,LA INFLUENCIA DEL PRIISMO DENTRO DE LOS GOBIERNOS DEL PAN A SIDO FUNDAMENTAL,QUERER COGOBERNAR CON ELLOS ES ARRASTRAR CON LA CORRUPCION Y TODO LO NEFASTO QUE REPRESENTA.
Garcia Estrada Juan Francisco Javier

Nombre: Juan Francisco Javier
Segundo apellido: Estrada

Notapor Miranda Ruiz Pedro A. » Vie Dic 03, 2010 7:01 pm

NO SOLO ES FRACASO, TAMBIEN ES DECEPCION, PARA LOS QUE EN ALGUN MOMENTO CREYERON EN EL, SON LOS PANISTAS JUNTO CON FOX Y CALDERON , LA MUESTRA MAS CLARA DE CORRUPCION AL LIMITE , DE INEPTITUD, DE TRAICION A LA PATRIA AL HABERLOS BALCONEADO WIKILEAKS, ALLI SE VE QUE TAN SUBORDINADOS A LOS GRINGOS ESTAN ESTOS PANISTAS MEDIOCRES HASTA DE INTELIGENCIA; PARECEN NIÑOS AL PEDIRLE A LOS GRINGOS ¨PAPI ME PUEDO AMARRAR EL CORDON DEL ZAPATO¨ . ANIMO RAZA CADA DIA ESTA MAS CERCA DE PODERLOS MANDAR A LA MIERDA : RAZA A ESTUDIAR PARA ESTAR MEJOR PREPARADOS AL MOMENTO DE ASUMIR RESPONSABILIDADES QUE INVOLUCRAN EL CUMPLIMIENTO DE LOS MAS ALTOS RETOS PARA UN MEXICANO RESPONDER POLITICA Y HONESTAMENTE CON ETICA , EFICACIA A LOS MEXICANOS QUE CREEN EN VOSOTROS .
Miranda Ruiz Pedro A.

Nombre: Pedro A.
Primer apellido: Miranda
Ciudad: Hermosillo

Notapor Montiel Viveros Fredy » Vie Dic 03, 2010 10:12 pm

DAN GANAS DE VOMITAR CON LOS PANISTAS. PIENSO QUE LAS OPCIONES QUE NOS REMITEN SON MUY BENEVOLENTES.
Montiel Viveros Fredy

Nombre: Fredy
Primer apellido: Montiel
Segundo apellido: Viveros

Notapor Cordova Sanchez Miguel » Vie Dic 03, 2010 10:37 pm

El resultado es: la mentira como discurso oficial, la manipulación y el engaño para ocultar el descontento social.
La rapiña sin límite para despojar al pueblo de los bienes partimoniales, amparados en una suprema corte de justicia que solo sirve para legitimizar la injusticia.
10 años de panismo es la peor época que nos ha tocado vivir, México esta a punto de desaparecer como nación independiente, el entreguismo es total y la resistencia y conciencia social se pierde en la avalancha de mentiras de los medios masivos de comunicación.
Lo único que nos puede salvar es exigir la carcel para Calderón y todo su gobierno. Refundar el contrato social y establecer los mecanismos necesarios para que el discurso que reza "el poder reside en el pueblo" sea una realidad.
Cordova Sanchez Miguel

Notapor Austria Basilio Alfredo » Sab Dic 04, 2010 8:44 pm

Cuando empezo Fox yo sabía que esto iba a suceder ,concentración de la riqueza en pocos y la generalidad del pueblo en la pobreza (54%),porque siguió el mismo sistema neoliberal,porque llego Fox pero quedo como 24 estados de la república con gobernadores del PRI,el congreso de la unión, unos corruptos que se venden al mejor postor,cuando supuestamente representan al pueblo,pero que han hecho por él,un poder judicial igual,¿con un estado así que se puede esperar ?,para el futuro que se puede esperar si el estado sigue igual,Calderón lleva 4 años y ya se dió cuenta que los ricos no pagan impuestos,que el poder judicial no imparte justicia,que la polícia esta infiltrada por la delincuencia ,que hay muchos pobres(con el aumento en 5 millónes los pobres),cuando otros países más pobres que nosotros estan mejor,bueno siquiera Calderón esta abriendo los ojos,aunque sigue metiendo en el gobierno a sus cuates ,en lugar de SELECCIONAR A LOS MEJORES MEXICANOS,Fox termino y siguio pensando que estabamos bien,ojala que cuando termine Calderón se de cuenta que el gobierno esta corrompido,que hay monopolios,que en PEMEX hacen contratos transas,que los gobernadores son unos caciques,que los trabajadores se les paga una miseria,que hay desempleo,que los mejores mexicanos se van al extranjero,que la educación es deficiente,que es un insulto para los pobres el dineral que les paga a los funcionarios ,lo que les dan para comer a los del congreso de la unión ,a los del poder judicial, a los de IFE,para que no hagan nada y no muevan el agua.
Austria Basilio Alfredo

Notapor Villafranco Olascoaga Gerardo » Dom Dic 05, 2010 6:10 pm

Son diez años de terror; terror en todos los aspectos. El país está sin rumbo, la vida se ha vuelto una miseria. Por puro milagro las cosas siguen funcionando. Y ahora que "festejamos" 200 años de independencia y 100 de revolución, es una vergüenza que siquiera se mencionen. Es una lástima que tipos tan mediocres y miserables, nos gobiernen.
Villafranco Olascoaga Gerardo

Nombre: Gerardo
Primer apellido: Villafranco
Segundo apellido: Olascoaga

Notapor Calderón Aragón Georgina » Dom Dic 05, 2010 6:47 pm

El pan no fue una gran decepción, ya lo era, sólo a los que pensaron que sacar al pri a costa de lo que fuera se les ocurrió votar por estos ladrones, antidemocráticos, cínicos, en fin, es lo peor que tenemos en el país. Y como consecuencia, Calderón además de tener todas las virtudes antes dichas, es un dictador. Han sido los peores 10 años en la historia del país.
Calderón Aragón Georgina

Notapor Bris Guerrero Juan » Lun Dic 06, 2010 10:23 am

Los 10 años sólo son una amarga continuación del PRI, aunque todo copeteado, más corrupción , más ignoracia, más hipocrecia, más miseria. Los panistas ya están gustosos a negociar con el pri para dejareles el gobierno a cambio de no meterlos a la carcel. Es demasiado afirmar que el de Calderon es un gobierno.
Bris Guerrero Juan

Notapor Munoz Avila Norberto » Lun Dic 06, 2010 8:08 pm

HOLA ENRIQUE Y FORISTAS - PARA EMPEZAR NO VOTE POR EL PAN Y YA ME ESPERABA ESTE FRACASO POR CONOCER LA DOCTRINA POLÍTICA PANISTA; EN EL SEGUNDO CUESTIONAR, LA FOTO DE CALDERÓN CON FOX EVIDENCIA QUE SI LA BANDA PRESIDENCIAL LE QUEDABA GRANDE . . . LA SILLA LE QUEDÓ AUN MÁS GRANDE. DESDE EL D.F.- NORBERTO MUÑOZ ÁVILA.
Munoz Avila Norberto

Notapor Viveros Zuaso Juan » Mar Dic 07, 2010 4:39 pm

me parece que la pregunta resulta ser capciosa ya que casi nadie voto por Calderón y el Pan (por Fox si pero al final de su sexenio toooodos lo negaban) los que si votaron y se atreven a sostenerlo no leen tu columna, no son foristas o de plano no tienen cara para opinar... saludos
Viveros Zuaso Juan

Nombre: Juan
Primer apellido: Viveros
Segundo apellido: Zuaso
Ciudad: La Paz

Notapor Morles Mondr Fcom » Mar Dic 07, 2010 8:29 pm

Hola Foristas.
El PRI agotó todas sus opciones de conducción (gobierno) de Mèxico, lo traicionó y corrompió todo, sólo hay algo peor que el PRI: el PAN.
Morles Mondr Fcom/ DF.
Morles Mondr Fcom

Notapor Mecalco López Oscar » Mar Dic 28, 2010 12:18 pm

En verdad que las preguntas se quedan cortas para lo que realmente se desea comentar. No es una dècada perdida, son generaciones las que se han quedado en el abandono por parte de los gobiernos de los ùltimos 80 años, y no es que se pretenda que el gobierno deba dar todo, no, simplemente no ha hecho su trabajo bien: no impulsa la creaciòn de fuentes de trabajo, la investigaciòn, la educaciòn y un largo etcètera que se llenaràn algunas pàginas, no impulsa estos renglones de desarrollo porque simple y secillamente no le interesa en bienestar de los habitantes de la naciòn . No estamos mejor ni lo estaremos a menos que nos organicemos e impulsemos un gobierno real, un gobierno que realmente gobierne y que cuente con el apoyo de la mayoria de los mexicanos, un gobierno lègitimo.
Mecalco López Oscar

Nombre: Oscar
Primer apellido: Mecalco
Segundo apellido: López

Notapor Moreno Moreno Ramon » Mié Feb 02, 2011 8:13 pm

Estimados Foristas : Les doy a conocer lo que va a suceder el 3 de febrero del año en curso y es los siguiente : En la ciudad de león Gto. se va a entablar una DEMANDA PENAL CIUDADANA en contra del Gobierno PANISTA, a cargo del gobernadorsete juan manuel oliva ramirez(minúsculas obvio ), ya que otorgó en forma directa ,o sea sin licitación alguna contratos MILLONARIOS a : Su hija , su consuegra, su esposa y, a la nuera del jerarca del YUNQUE en Guanajuato Elías villegas torres ,para que surtieran de alimentos a todo el DIF del Estado , dichos contratos ascienden a la cantidad de 190 MILLONES de pesos, pero lo curioso es que la empresa encargada de surtir dichos alimentos ya no existe.
Por dicha razón una persona con mucho valor civil ,entabló una demanda penal en contra de los responsables y, exhortó a todos los ciudadanos del Estado, a que se unan para hacer dicha demanda penal ciudadana , esta persona se llama JOSÉ ROBERTO SAUCEDO PIMENTEL , la cual ya fué amenazada y, si algo le sucede los responsables serán el Gobierno del Estado de Guanajuato a cargo del inepto JUAN MANUEL OLIVA RAMÍREZ (ahora sí con mayúsculas) y, del jerarca del YUNQUE ELIAS VILLEGAS TORRES.
Por favor den a conocer esto a todo México, ya que así se evitará que tomen represalias en contra de este ciudadano JOSÉ ROBERTO SAUCEDO que tuvo el valor civil de iniciar esta lucha en contra de estos gobiernos panistas, corruptos , ladrones, soberbios,intolerantes ,ineptos e impositivos ,esperamos que no le suceda lo mismo que a MARICELA ESCOBEDO en Chihuahua .
Ya es tiempo que despertemos , acá en Guanajuato ya lo estamos haciendo.
Ayuden a dar a conocer esto ,es por el bien de México ,por algo se empieza.
Moreno Moreno Ramon

Volver a 10 AÑOS DE PANISMO