TU AGUINALDO

LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO, ART. 87 ESTABLECE QUE EL TRABAJADOR DEBERÁ RECIBIR 15 DIAS DE SUELDO O LA PARTE PROPORCIONAL SEGUN EL TIEMPO LABORADO EN EL AÑO.

TU AGUINALDO

Notapor administrador » Mar Dic 07, 2010 9:02 pm

Amig@s:

Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la están enviando al SPAM. Incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:

galvanochoa@yahoo.com

Si perdieron su clave de acceso, pueden recibir otra al instante, solo escriban su buzón electrónico aqui:

http://www.elforomexico.com/ucp.php?mode=sendpassword

Si lo anterior no resuelve el problema, comuníquense con la moderadora:

ma_lourdes_s@yahoo.com

LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL SÁBADO DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.

Saludos, gracias.
administrador
Site Admin

Re: TU AGUINALDO

Notapor Palacios Montes Silverio » Mar Dic 07, 2010 9:35 pm

LES DARÉ UN REGALO A LOS POBRECITOS DE:
HSBC, A BANAMEX, A SANTANDER Y BANORTE.
LES ABONARÉ A MIS TARJETAS.
Palacios Montes Silverio

Notapor Salazar Gutierrez Carlos » Mar Dic 07, 2010 9:36 pm

CUAL? GRACIAS AL "PRESIDENTE DEL EMPLEO" ME QUEDE SIN TRABAJO, EN CAMBIO EL HASTA BONO POR RIESGO VA A RECIBIR, QU POCA M.....
Salazar Gutierrez Carlos

Notapor Monroy Ramos Rene » Mar Dic 07, 2010 9:39 pm

Yo espero poder pagar la mayoría de mis deudas y ojalá que pueda ahorrar una parte. Lo que pasa es que los intereses de las tarjetas de crédito te comen y el dinero ya no rinde como antes. Pero, al menos todavía recibo un aguinaldo.

Lo peor que podemos hacer es gastarlo todo, pensando que, más vale ahora que se puede porque mañana ya ni eso.

Mientras el PRI no se ponga de acuerdo con el PAN en la propuesta de Nueva Ley Federal del Trabajo (Ley Abascal-Lozano), los trabajadores todavía podremos gozar de esa prestación. Pero, como dicen en mi tierra, se me hace muy panzón San Pedro, porque SON LO MISMO...
Monroy Ramos Rene

Notapor Balderas Morales Israel » Mar Dic 07, 2010 9:46 pm

La verdad es que el aguinaldo no alcanza para mucho. Lo más probable es que me lo acabe en regalos y en los preparativos para las fiestas decembrinas.

Israel Balderas Morales
Balderas Morales Israel

Notapor Olivares Almanza Enrique » Mar Dic 07, 2010 9:57 pm

Cuando pienso que voy a hacer con él, lo único que se me ocurre es una mentada de mama para todos nuestros gobernantes.
Olivares Almanza Enrique

Nombre: Enrique
Primer apellido: Olivares
Segundo apellido: Almanza
Ciudad: Cd de México

Notapor Ramirez Alvarado Eduardo » Mar Dic 07, 2010 10:01 pm

Adelantar el pago de deudas, gastar una parte y hacer el propósito de ahorrar algo. 2011 se ve incierto
Ramirez Alvarado Eduardo

Notapor S. Rasmussen Enriqueta » Mar Dic 07, 2010 10:07 pm

NO RECIBO AGUINALDO Y NO FESTEJO MUCHO LAS FIESTAS EN DICIEMBRE. ES EPOCA DE AHORRAR, DE PENSAR Y DAR PRIORIDAD A LAS COMPRAS. SOMOS CUIDADOSOS CON EL DINERO. AHORRAMOS TODO Y NO DESPERDICIAMOS EN TONTERIAS. enriqueta
S. Rasmussen Enriqueta

Notapor Coranguez Patino Alberto » Mar Dic 07, 2010 10:11 pm

Hola Foristas:

Tambien usaré el aguinaldo para pagar mis deudas y lo demás en comprar algo de ropa para la familia...nada más. (No creo que alcance para otras cosas)

saludos
Coranguez Patino Alberto

Notapor Nat Santos Anabell » Mar Dic 07, 2010 10:16 pm

FELICIDADES!!!!
Felicidades para quien tenga ese aguinaldo... para los que no... solo vivir con lo que nos caiga, gracias a este "del empleo" ni aguinaldo, ni quincena, algo más??
Nat Santos Anabell

Notapor Beltran Sanchez Daniel » Mar Dic 07, 2010 10:20 pm

No tendré aguinaldo por que soy un micro empresario. mas bien tendré que pagar impuestos gracias a las personas tan finas e inteligentes del Gobierno calderonista. FELIZ NAVIDAD para ellos para los demás del pueblo Una muy infeliz navidad :(
Beltran Sanchez Daniel

Notapor REYES MAYEY ROBERTO » Mar Dic 07, 2010 10:41 pm

EL AGUINALDO CONSIDERO QUE PARA ESO ES PARA GASTARLO
REYES MAYEY ROBERTO

Nombre: ROBERTO
Primer apellido: REYES
Segundo apellido: MAYEY
Ciudad: Celaya

Notapor Barrales Calixto Jacqueline » Mar Dic 07, 2010 10:59 pm

hola, la situación cada vez es más difícil, el aguinaldo de este año solo servirá para pagar deudas, ¿ahorrar? esperemos que un poco, yo no se si me gane la nostalgia, ante tanta noticia desagradable que inunda de tristeza, cómo tener bríos para seguir, si a cada momento nos acecha, la tranza, la prostitución, es ver como las grandes diferencias son cada vez mayúsculas, los aguinaldos de los políticos, el presidente, los jefes de la suprema corte, hacen que uno se sienta desvalido e impotente, yo creo en el futuro y trato de ser optimista, pero..... cada fin de año es lo mismo.
Barrales Calixto Jacqueline

Notapor Betancourt Correa Victor » Mar Dic 07, 2010 11:00 pm

Hola Enrique y Foreros
Seguiré al pie de la letra lo que el gobiernito mediático que Fucks heredó nos propone: Pienso gastarme TODO mi aguinaldo o gran parte de él en viajar por nuestra tranquila y bella república, pues dice Lipe que la recuperation laboral está chida. Sí, señores y señoras, bienvenidos no a la docena trágica, sino al ¡ Bisexenio Mexicano de Ganadores !

Feliz Navidá, heróicos sobrevivientes de la década perdida...
Betancourt Correa Victor

Notapor Trujillo Salazar Marco » Mar Dic 07, 2010 11:07 pm

Mientras los sátrapas saquean a la nación, muchos miles sino es que millones no recibiremos aguinaldo. Si aumentan los dos pesos con quién sabe cuantos centavos al salario mínimo, deberíamos todos los mexicanos de hacer un cochinito y metérselos a esos sátrapas por el trasero para ver si así sacian su voracidad de una buena vez.
Trujillo Salazar Marco

Nombre: Marco
Primer apellido: Trujillo
Segundo apellido: Salazar

Notapor Flores Carro Joel » Mar Dic 07, 2010 11:13 pm

Espero por primera vez ahorrrar un poco porque los años anteriores era para pagar colegiaturas y deudas, todavia soy de los que en mi epoca (68-78) era posible escoger trabajo de acuerdo al esfuerzo que cada uno ponía, pero ahora a los hijos o los jovenes les estamos dejando una situación en la que nada cuenta solo la corrupción o pertenecer a los grupos de poder, y todo por culpa de la codicia de unos cuantos y la falta de compromiso de la mayoria en cambiar las cosas. Aun es tiempo reaccionemos apoyar al pri o al pan es lo mismo, la única salida es el Movimiento por la Defensa del petróleo y la economía. Saludos
Flores Carro Joel

Nombre: Joel
Primer apellido: Flores
Segundo apellido: Carro
Ciudad: Tlaxcala

Notapor Cortes Valadez Benjamin » Mar Dic 07, 2010 11:23 pm

Hola estimado Enrique y foristas: Ya por tradición, con mi aguinaldo de pobresor, que no es como el de la pobresora, lo único que hago es resarcirme de los descalabros que sufro quincena tras quincena pidiendo prestado para salir airoso; así que no es dinero extra, sino que ya lo debo, y al al recibirlo, los que se alegran son mis acreedores, que lo único que hacen es abrirme, después de liquidar, una cuenta nueva y así hasta el infinito. De ello habla la décima:

Engorda de otros el caldo,
y sin ningún miramiento,
muere casi al nacimiento
mi pobrecito aguinaldo;
si me quedara algún saldo
revisión se necesita,
y me digo yo: quién quita;
pero al final perdón pido
por no haber antes leído
del trato letra chiquita.

Esperando ya, mis acreedores y yo, el del año próximo, los saluda cordialmente Profr. Benjamín Cortés Valadez
Cortes Valadez Benjamin

Notapor Martínez Cárdenas Maritza » Mar Dic 07, 2010 11:36 pm

Hola Enrique y foristas;

Lo voy a ahorrar todo porque lo necesito para hacer un juicio legal para que no me despojen de mi departamento y ni modo, quedará en manos de los abogados. Por lo menos espero que no me trancen y termine sin depa y sin aguinaldo porque en México la justicia no existe.

Saludos
Martínez Cárdenas Maritza

Nombre: Maritza
Primer apellido: Martínez
Segundo apellido: Cárdenas

Notapor Ortiz Villarreal Victor Manuel » Mié Dic 08, 2010 12:48 am

Lo voy a gastar, de hecho ya lo gasté, ya lo tengo gastado y comprometido con deudas y compras necesarias, claro que cada año es más pero rinde para menos, esa nuestra cultura totalmente ambivalente, hija del bien y del mal, totalmente surrealista
Ortiz Villarreal Victor Manuel

Notapor Aguilar Galvez Marco Antulio » Mié Dic 08, 2010 12:55 am

Estimado Don Enrique:
Tal vez no me crean, pero el aguinaldo me despierta eso que llaman "sentimientos encontrados". Es algo que espero tanto durante todo el año, para algun pequeño plan. Pero me entristece el saber que muchos no disponen de este privilegio, que posiblemente desaparezca cuando salgan con algún aberrante y apocalíptico engendro de reforma laboral. Además, no lo quisiera tocar porque siento que se parece a las piñatas "un boquetito y ya se salió todo".
Así que, cuídenlo o estírenlo, o mejor guárdenlo...o úsenlo bien.
Saludos.
Aguilar Galvez Marco Antulio

Notapor Gonzalez Carrillo Gerardo » Mié Dic 08, 2010 1:36 am

Estimado Enrique:

Como yo tengo poco tiempo de haber entrado a trabajar, pues tendré poco aguinaldo, que apenas alcanzará para pagar algunas deudas, comprarle un celular a mi hija que lo perdió, invitar una comida a mi esposa el dia de su cumpleaños (el 21 de dic) y un regalito a mi amiga chinita por el suyo (11 de dic) y ya, no alcanza para mas aunque la inflación sea del 0.00000001 % decenal o lo que sea que diga la "autoridá"
Saludos...
Gerardo Gonález
Iztapalapa, D.F.
Gonzalez Carrillo Gerardo

Nombre: Gerardo
Primer apellido: Gonzalez
Segundo apellido: Carrillo

Notapor Alvarado Martínez Esther » Mié Dic 08, 2010 1:40 am

¿Aguinaldo? ¿Qué es eso?
Alvarado Martínez Esther

Notapor Garrido Hernandez Vanesa » Mié Dic 08, 2010 1:55 am

¿Aguinaldo? ¿Existe?
Garrido Hernandez Vanesa

Nombre: Vanesa
Primer apellido: Garrido
Segundo apellido: Hernandez

Notapor Garcia Rivera Ma Elena » Mié Dic 08, 2010 7:46 am

Como ya estoy jubilada, mi aguinaldo ha disminuído considerablemente, además de que ya no recibiré otras cantidades por estímulo al desempeño docente, entre otros. Así que lo utilizaré para pagar algunas deudas e iniciar 2011 más tranquila. Así que, nada de viajes, ni regalos extras, por fortuna yo tengo aunque sea una pequeña cantidad extra de que disponer.
Ma. Elena García Rivera.
Garcia Rivera Ma Elena

Nombre: Ma Elena
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Rivera
Ciudad: Colima

Notapor Fernandez Perez Marisa » Mié Dic 08, 2010 7:47 am

No recibo aguinaldo. Marisa. Xalapa, Ver.
Fernandez Perez Marisa

Notapor Garcia Flores Roberto » Mié Dic 08, 2010 7:50 am

Que es eso............una nueva palabra de la Real Academia de la Lengua?
Garcia Flores Roberto

Nombre: Roberto
Segundo apellido: Flores

Notapor Escalante De La Torre Miguel Ángel » Mié Dic 08, 2010 8:02 am

BUENOS DÍAS
EN ESTE PINCHURRIENTO Y MISERABLE PAÍS DESGOBERNADO POR LOS PENDEJERRIMOS PANISTAS ES DIFICIL NO TENER DEUDAS Y SI HAY DINERO ADICIONAL EN ESTAS FECHAS, SE PROGRAMA PARA HACER PAGOS Y HACER MAS LLEVADERO EL FUTURO INMEDIATO. KEYNES DECIA QUE TIENE MAS EL QUE NO DEBE QUE AQUEL QUE TIENE DEUDAS.
SI SE TOMA EN CUENTA QUE EL 98% DE LOS MEXICAS SOLO LE ALCANZA PARA IRLA MALPASANDO Y NO PERTENECE AL EXCLUSIVO CLUB DE SLIM, SALINAS AZCARRAGA, SERTVIDGE, ZAMBRANO, COPPEL Y DEMAS OJETES QUE HICIERON POSIBLE QUE EL PITUFO INFECTO SEA UN SEDIICENTE PRESIDENTE; ENTONCES HAY QUE PAGAR NO SEA QUE LO POCO QUE QUEDA SEA PARA LOS ACTUARIOS Y ACREEDORES QUE PERTENECEN A ESOS MISMOS MONOS INCLUIDOS LOS BANQUEROS.
Escalante De La Torre Miguel Ángel

Nombre: Miguel Ángel
Primer apellido: Escalante
Segundo apellido: De La Torre

MI AGUINALDO??

Notapor Ochoa Martinez Alejandro » Mié Dic 08, 2010 8:09 am

SERA OCUPADO PARA PAGAR LAS DEUDAS ACUMULADAS A TRAVES DEL AÑO...GRACIAS A DIPUTADOS Y SENADORES "ESPURIOS", PORQUE ELLOS SI SON LOS UNICOS $$$ QUE LO GOZAN....AL MENOS SE OLVIDAN DE LA POBREZA MIENTRAS LO EJERCEN EL CARGO....SALUDOS A TODOS ATTE ALEX OCHOA/DF
Ochoa Martinez Alejandro

Notapor GONZALEZ MOJICA SALVADOR » Mié Dic 08, 2010 8:11 am

AHORRARE UNA PARTE PARA PREVENIR LA CUESTA DE ENERO, QUE FINALMENTE LOS QUE SON ORGANIZADOS NO TENDRIAN ESE PROBLEMA, Y HAY QUE SER CONSCIENTES DE LA REALIDAD, QUE EL PAIS NO SE HA RECUPERADO DE LA CRISIS ECONOMICA, Y CON ESTE GOBIERNO PANISTA, NO NOS HA TRAIDO NADA BUENO, BUENO SI MAS CORRUPCION, Y HACIENDO MAS RICOS A LOS BANQUEROS.
GONZALEZ MOJICA SALVADOR

Nombre: SALVADOR
Primer apellido: GONZALEZ
Segundo apellido: MOJICA

Notapor Ortiz Tovar Angel » Mié Dic 08, 2010 8:26 am

Querido Enrique, el aguinaldo mínimo que voy a recibir, solamente me va a servir para pagar una mínima parte de la deuda que tengo con la "generosidad" mínima de Hipotecaria Nacional Bancomer. En fin, al mal mal sexenio darle prisa.

Estimado Enrique, recibe, desde Chihuahua, mis más cordiales saludos y mis mejores deseos de que tengas una Muy Feliz Navidad y un Próspero Año 2011. Atentamente: Profesor Ángel Ortiz Tovar.
Ortiz Tovar Angel

Nombre: Angel
Primer apellido: Ortiz
Segundo apellido: Tovar
Ciudad: Chihuahua

Notapor Ventura Leon Diego Emiliano » Mié Dic 08, 2010 8:39 am

Hola Enrique te escribo desde Guerrero yo soy (psp) Prestador de servicios profesionales cobro por honorario a pesar de salir permanente a campo no tenemos aguinaldo y ninguna prestación mucho menos seguro de riesgo como el de el presidente del empleo, y eso que frecuentemente nos encontramos con los grupo delictivo y hasta hemos estado en fuego cruzado ese si es riesgo señor presidente. Sin embargo ayer le escuche que esta preocupado por el calentamiento global y quiere sacar un acuerdo de los turistas con cargo al erario público que se reunieron en la cumbre de Cancún, mejor se había de ocupar de frenar a esas empresas que contaminan con sus envases y no pagan ningún impuesto.
Ventura Leon Diego Emiliano

Nombre: Diego Emiliano
Primer apellido: Ventura
Segundo apellido: Leon
Ciudad: Acapulco

Notapor Ventura Leon Diego Emiliano » Mié Dic 08, 2010 8:39 am

Ventura Leon Diego Emiliano escribió:Hola Enrique te escribo desde Guerrero yo soy (psp) Prestador de servicios profesionales cobro por honorario a pesar de salir permanente a campo no tenemos aguinaldo y ninguna prestación mucho menos seguro de riesgo como el de el presidente del empleo, y eso que frecuentemente nos encontramos con los grupo delictivo y hasta hemos estado en fuego cruzado ese si es riesgo señor presidente. Sin embargo ayer le escuche que esta preocupado por el calentamiento global y quiere sacar un acuerdo de los turistas con cargo al erario público que se reunieron en la cumbre de Cancún, mejor se había de ocupar de frenar a esas empresas que contaminan con sus envases y no pagan ningún impuesto.
Ventura Leon Diego Emiliano

Nombre: Diego Emiliano
Primer apellido: Ventura
Segundo apellido: Leon
Ciudad: Acapulco

Notapor Alcaraz Lagarriga Constanza » Mié Dic 08, 2010 8:45 am

Es tan poco que no hago planes. Regalos para los niños y algunas deudas, es todo
Alcaraz Lagarriga Constanza

Notapor Gutierrez Gonzalez Jose Andres » Mié Dic 08, 2010 8:48 am

Quiero decirles que hace muchos años que no se lo que es disfrutar de un aguinaldo ya que siempre he tenido que pagar la mugrosa targeta de credito que a sido siempre esta la que me saca de broncas y esta navidad sera copia de las ultimas 25 pasadas ojala y muy pronto cambien las cosas en mexico, bueno un 2012 sera una buena oportunidad espero de mis hermanos los mexicanos que esta ves no nos apendejemos con otro fraude.
Gutierrez Gonzalez Jose Andres

Notapor Ramírez Cando Isela » Mié Dic 08, 2010 8:49 am

PARA EMPEZAR NI TRABAJO ESTABLE TENGO, así que no recibo aguinaldo, desde que egresé de la Universidad no he podido encontrar un buen empleo. Sólo temporales, mal pagados y sin prestaciones. Y EL CÍNICO DEL PELELE RECIBIENDO AGUINALDO POR CIENTOS DE MILES DE PESOS!!! POR HACER NADA??????? NO ES JUSTOOOOO :evil:
Ramírez Cando Isela

Nombre: Isela
Primer apellido: Ramírez
Segundo apellido: Cando
Ciudad: -- Otra --

TU AGUINALDO

Notapor Ordonez Cord Yadira » Mié Dic 08, 2010 8:52 am

Pues pagar deudas principalmente
Ordonez Cord Yadira

Nombre: Yadira
Primer apellido: Ordonez
Segundo apellido: Cord

Notapor Sierra Campuzano Luis » Mié Dic 08, 2010 8:56 am

Los precarios aguinaldos que recibirán los precarios trabajadores, les servirán de muy poco, por que no le hacemos la preguntita al Ministro Presidente, o a cualquiera de los de puestote en el gobierno, que en realidad se gastarán nuestro aguinaldo, para por lo menos saber el destino de nuestro dinero.
Sierra Campuzano Luis

Nombre: Luis
Primer apellido: Sierra
Segundo apellido: Campuzano

Notapor Moreno Martinez Antonio » Mié Dic 08, 2010 8:58 am

¿Aguinaldo?... (:c)
Moreno Martinez Antonio

Nombre: Antonio
Primer apellido: Moreno
Segundo apellido: Martinez

Notapor Lopez Pacheco Telesforo » Mié Dic 08, 2010 9:04 am

el aginaldo que uno recibe realmente es para poder hacer una cena modesta y poder pagar algunas deudas no alcansa para mas digo si hablamos del grueso de los trabajadores que no sean burocratas o funcionarios politicos o el presidente de la republica que se sirven con la cuchara grande como si estubieramos en unpais boyante economicamente o su trabajo realmente sirviera de algo con un secretario del trabajo al servicio de los parones el aginaldo solo es un espejismo en el horizonte.
Lopez Pacheco Telesforo

Nombre: Telesforo
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Pacheco
Ciudad: Toluca

Notapor Castillo Cordova Guillermo » Mié Dic 08, 2010 9:07 am

Comprare un poco de alegria..
Castillo Cordova Guillermo

Notapor Banos Lozada Reynaldo » Mié Dic 08, 2010 9:09 am

Estimado Enrique y Galvanforistas:

Definitivamente esto ya suena a broma de mal gusto o a película de terror, bien sabemos que los raquiticos aguinaldos los desviaremos para pagos a los buitres bancos auspiciados por los hampones neoliberales y lo que pueda sobrar o quede de milagro, será para la familia. Pero que tal los ineptos y corruptos funcionarios de alto nivel del enano del desempleo y panazis que los acompañan, gastarán a manos llenas con las arcas de nuestros impuestos, y no se diga los rateros priistas de siempre (aunque sea el nuevo pri, siguen siendo la misma maloliente insuficiencia), ni modo, gracias a que se valen de tener a un pueblo postrado, ignorante y fanático, seguiremos jodidos yt manteniéndolos, feíz navidad.

Banos Lozada Reynaldo

no tendré aguinaldo

Notapor Torres Marquez Oscar » Mié Dic 08, 2010 9:14 am

TENGO MI NEGOCIO PROPIO Y NO SALDRÁ PARA EL AGUINALDO. ME ESFORZARÉ PARA SACAR EL DE MI EMPLEADA SOLAMENTE.
POR FUERA TRABAJO PARA UNA DIPUTADA QUE NO DA AGUINALDO.
LA PASARÉ EN CASA CON LA FAMILIA, QUE POR CIERTO ES MUY SOLIDARIA. FELIZ AÑO 2011 ENRIQUE Y FORISTAS.
Torres Marquez Oscar

Notapor Vergara Morales Guillermo » Mié Dic 08, 2010 9:31 am

ANTE LA CARESTIA E INALCANZABLE CANASTA BASICA DENTRO DE LOS 2 ULTIMOS SEXENIOS PRIANISTAS, SI BIEN Y ACASO PODRE ABONAR ALGO AL PAGO DE MIS DEUDAS. SIN TOMAR EN CUENTA LA RESPUESTA E INTERVENCION DE LA PROFECO PARA CON RESPECTO A MI SUPUESTO ADEUDO CON LOS ESQUIROLES DE LA C.F.E. PERO ESO SI, LOS SINVERGUENZAS DE LA CORTE, IFE Y GOBIERNO FEDERAL, SIN CONTAR CON LOS EXPRESIDENTES DIFICILMENTE, PASARAN POR UNA SITUACION SIMILAR, A NO SER QUE SE ATRAGANTEN Y AHOGUEN CON LAS VIANDAS QUE DURANTE LAS FIESTA DECEMBRINAS HABRAN DE DEGUSTAR.
Vergara Morales Guillermo

Nombre: Guillermo
Primer apellido: Vergara
Segundo apellido: Morales

Notapor Montellano Martinez Eduardo » Mié Dic 08, 2010 9:42 am

Hola foristas:
Lo gastaré en pagar las deudas de una remodelacion de mi departamento. Bueno fue lo mejor que haya hecho, es la mejor inversión, y otros gastos; hasta donde me alcance ya que tendre que suplimir otros por no va alcanzar con lo que me dan ya que estoy disponiendo de un ahorrado, pero vale la pena. Gracias a Dios tengo trabajo y ojala pronto cambie esta situacion de politica económica y social en que el gobierno federal ha aplicado por designios de los gobiernos internacionales.
Montellano Martinez Eduardo

Nombre: Eduardo
Primer apellido: Montellano
Segundo apellido: Martinez

Notapor Sanchez Sanchez Jose Nicanor » Mié Dic 08, 2010 9:51 am

BUENOS DIAS, ESTA PREGUNTA ESTA MUY COMICA, A MI EL AGUINALDO (QUE AHORA EN MI EMPLEO LE LLAMAN COMPENSACION PARA CLAVARLE EL DIENTE CON UN IMPUESTO DEL 25% APROX... ) SOLO ME SERVIRA PARA PAGAR DEUDAS Y SI ES POSIBLE AHORRAR UN POQUITO POR QUE NO CREO ALCANCE PARA MAS CON ESTOS SERVIDORES PUBLICOS QUE SE DAN MILLONARIAS PRESTACIONES AL TRABAJADOR DE A PIE YA NO NOS DEJAN NADA, Y ESO QUE TRABAJO EN STPS Y LAS PRESTACIONES BRILLAN POR SU AUSENCIA

SALUDOS Y DISFRUTEN LO MAS QUE SE PUEDA CUIDADO CON LOS ANZUELOS DE LAS TARJETAS DE MESES SIN INTERESES, OJO.....
Sanchez Sanchez Jose Nicanor

Nombre: Jose Nicanor
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Sanchez

Notapor Vargas Garcia Lorenzo » Mié Dic 08, 2010 9:52 am

Este año como ya hace bastantes no recibire aguinaldo por sobrevivir como profesionista independiente en un entorno economico muy dificil gracias a los gobiernos democraticos de y para los empresarios. Felicidadades a todos lo que nos acercamos a este espacio deseandoles que entre sus propositos de año nueva exista uno que nos mueva a participar y dejar de solo quejarnos, no esperamos a decidir por quien votamos o si votamos o no, mas bien desde ahora busquemos espacios para entre todos provocar el cambio.
Lorenzo Vargas
Cvca Morelos
Vargas Garcia Lorenzo

Nombre: Lorenzo
Primer apellido: Vargas
Segundo apellido: Garcia
Ciudad: Cuernavaca

Notapor Mendez Lugo Luis Adolfo » Mié Dic 08, 2010 9:53 am

Enrique, eso de poner "pagar deudas" en primer lugar revela lo conciente que estás de la situación que vivimos los mexicanos, no obstante, estoy cierto que somos una minoría privilegiada los que recibimos esa prestación, no obstante vivir al día nos impide darle un mejor uso al aguinaldo... ya ni pa' desear felicidades, sólo un saludo.
Mendez Lugo Luis Adolfo

Notapor Alejo Beltran Javier » Mié Dic 08, 2010 9:53 am

BUEN DIA A TODOS...............

PUES AUNQUE UNO TENGA LAS MEJORES INTENCIONES DE HACER RENDIR, ESTIRAR, ETC....................... DIFICIL PODER CUMPLIR ESTE PROPÓSITO.......................... Y ESO SE LO DEBEMOS POR SUPUESTO A NUESTROS GRANDES GOBERNANTES QUE TENEMOS EMPEZANDO POR EL JEFE_LIPE Y TODOS SUS COMPICHES, QUE NO SE DAN ABASTO EN ESTAR MAMANDO Y MAMANDO DE LA VACA (MÉXICO)............... Y AQUI EN MI OFICINA TENGO UN "CAB...." QUE ESTA POR HONORARIOS, ES DIRECTOR, MAL VESTIDO O MÁS BIEN FACHUDO, Y SIN HACER NADA DE NADA, ESO SI OCUPANDO RECURSOS QUE PODRIAN UTILIZARSE DE MEJOR FORMA, LLEGANDO AL MEDIO DÍA, EN POCAS PALABRAS LLEVANDOSELA RELAX, Y VA A RECIBIR AGUINALDO, NO CUALQUIER COSA, YA LO QUISIERA COBRAR....................

SALUDOS

JAVIER
Alejo Beltran Javier

Notapor Raya Perez J C » Mié Dic 08, 2010 10:11 am

No alcanza para mucho; en realidad no puedo hacer lo que quisiera (por ejmplo: comprar fotoceldas), pero si gastaré en remendarme los muchos hoyos que no he podido a lo largo del año, como poner chapas más seguras, pagar algunos impuestos y servicios como el predio para evitar disgustos con el desgobierno.
Y bueno, esta tan mal la cosa que recuerdo que algún escritor citaba un retablo donde decía: gracias a la virgen porque los facinerosos violaron a mi hermana pero a mi me respetaron.
Última edición por Raya Perez J C el Mié Dic 08, 2010 10:14 am, editado 1 vez en total
Raya Perez J C

Notapor Acevedo Tacuba Jose luis » Mié Dic 08, 2010 10:13 am

No es gran cosa pero si puedo ahorraré algo.
Acevedo Tacuba Jose luis

Notapor Segura Millan Jaime Rafael » Mié Dic 08, 2010 10:13 am

En estos tiempos parece una charada hablar de aguinaldos. Muy pocos reciben algo; son pocas las empresas que cumplen con la ley. Y si alguien recibe aguinaldo, seguro será para aminorar sus deudas.
Segura Millan Jaime Rafael

Notapor Franco Lopez Portillo Juan Manuel » Mié Dic 08, 2010 10:26 am

GASTARE MI PEQUEÑO AGUINALDO EN EL PELIGROSO ACAPULCO, ESPERO ESCUCHAR A LA VISTA DEL MAR LA CANTIDAD DE DETENIDOS QUE HABRA A RAZON DE LA LEY ANTIMONOPOLIOS ,juan franco D.F
Franco Lopez Portillo Juan Manuel

Notapor Munoz Avila Norberto » Mié Dic 08, 2010 10:28 am

HOLA ENRIQUE Y FORISTAS . ANTE EL EMBATE DE TANTA PROPAGANDA MOTIVADORA A GASTAR DEBO PREGUNTARME ¿ CUÁL AGUINALDO ?, SI ÁCASO TUVE OPCIONES DE LABORAR, ME DEBÍ ENFRENTA A PAGOS MISERABLES Y BAJO EL SISTEMA OUR SOURCING QUE QUITA PRESTACIONES; BUENO HASTA EN OFICINAS DELEGACIONALES HALLE ESTO QUE SUPONGO ESTA PROHIBIDO POR HACIENDA. FINALMENTE, DEBO PREGUNTARME HASWTA CUANDO VA ESTAR ESTOICAMENTE LA POBLACIÓN MEXICANA SOPORTANDO ESTE TRATO INHUMANO DEL, LLAMÉMOSLE DE MODO INJUSTO PRESIDENTE, CALDERON, HUMANISTA QUE QUIERE SALVAR AL MUNDO PÈRO NI SIQUIERA PUEDE SALVAR AL PAÍS QUE SE SUPONE GOBIERNA. DESDE MÉXICO. D. F., EL SERÑOR GRINCH, ALIAS NORBERTO MUÑOZ ÁVILA
Munoz Avila Norberto

Notapor Zepeda Castillo Jose Juan » Mié Dic 08, 2010 10:33 am

DEFINITIVAMENTE ABONAR DEUDAS Y SEGUIR TRABAJANDO A MI COMPAÑERA LE DECIA BARTOLA POR LA CANCION DEL GRAN CHAVA FLORES PERO HAY SEMANAS QUE ME DICE NI A BARTOLA LLEGO DURO LIC.ESTA LA SITUACION AGUA,GAS,LUZ,TELEFONO ESCUELA DE LOS HIJOS ETCETERA
Zepeda Castillo Jose Juan

Nombre: Jose Juan
Primer apellido: Zepeda
Segundo apellido: Castillo

Notapor Lopez Molina Rafael Xalteno » Mié Dic 08, 2010 10:48 am

Ha estado tan mal la economía, que este año no recibiré aguinaldo.
Lo grave es que por todas partes se ve esa ausencia, donde ni con actividades como el comercio (formal o informal, es igual) ni los servicios profesionales son opción para nivelar los ingresos.
Pero a pesar de todo, Feliz año nuevo a todo mundo. Aunque parezca increíble, pero muchos, aunque jodidos, andamos contentos. A ver si nos alcanza para cambiar de cara al 2012.
Lopez Molina Rafael Xalteno

Nombre: Rafael Xalteno
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Molina
Ciudad: Aguascalientes

Notapor Rojas Quezada Juan Ramón » Mié Dic 08, 2010 10:50 am

Desgraciadamente mis ingresos son por honorarios y no se labora durante todo el año, así que hay que ir ahorrando (¿?) :lol: para estas fechas. Vienen a mi memoria las épocas en que recibía aguinaldo, estaba afiliado al IMSS, y aunque era empleado de confianza, tenía prestaciones como caja y fondo de ahorro, INFONAVIT, etc. Ahora, gracias al "presidente del empleo", sobrevivimos como mejor podemos. Chaaaleee!
Rojas Quezada Juan Ramón

Nombre: Juan Ramón
Primer apellido: Rojas
Segundo apellido: Quezada
Ciudad: Toluca

Notapor Gles De R Silvia » Mié Dic 08, 2010 11:03 am

Pues ahorrar no se puede, al menos los mortales como la mayorìa de nosotros. Que hacer? esperar algo bueno dddel manejo del paìs y mientras irla pasando.
Gles De R Silvia

Notapor Cuesta Hernandez Elizabeth » Mié Dic 08, 2010 11:16 am

¿Qué es tener prestaciones?, a mi y a la mayoría de mi generación, nos tocaron gobiernos que eliminaron casi todos los derechos laborales, peor aún el trabajo, por ello, sólo nos han tocado trabajos periodicos (cuando hay, eso es casi nunca), por honorarios y sin prestación alguna. Sólo un par de veces me dieron una compensación que resultó un "dulce de algodón" (cuando lo muerdes desaparece en la boca), por supuesto que no en mis manos sino en impuestos.
Cuesta Hernandez Elizabeth

NO VOY A RECIBIR AGUINALDO

Notapor Olivares Tiscareño Alejandro » Mié Dic 08, 2010 11:36 am

No voy a recibir aguinaldo y es muy triste, porque gracias a los reaccionarios que se apoderaron del poder, me he quedado desde hace tiempo sin empleo; lo unico que puedo hacer es no volver a votar, es la unica manera que tengo para mostrar cuanto necesitamos hechar a todos los politicos y sus patrones.....compañeros ¡no voten!
Olivares Tiscareño Alejandro

Nombre: Alejandro
Primer apellido: Olivares
Segundo apellido: Tiscareño

Notapor Sainoz Carrillo Eduardo » Mié Dic 08, 2010 12:31 pm

Hay que pagar deudas y si sobra algo, para ropa y compra de víveres previniendo la cuesta de enero que empieza desde noviembre. Gracias al "presidente del empleo" cientos de miles de mexicanos ni siquiera tendran ese pequeño respiro. Y todavia falta lo peor cuando aprueben la ley del porro lozano. Saludos foristas
Sainoz Carrillo Eduardo

Ahorraré para pagar licencia y placas

Notapor Villalobos Armendariz Antonio » Mié Dic 08, 2010 12:33 pm

Como los diputados decidieron eliminar la tenencia mi POBRECITO gobernador (Azul por cierto) tuvo que incrementar la licencia(62%+), tarjeta de circulación (90%+), agua (5%+), además quiere cobrar por cada llanta de automóvil. Así que los felices bajacalifornianos tendremos que darle una mordida al aguinaldo para estos gastos y los que faltan.
Villalobos Armendariz Antonio

Notapor González Maya Victor Hugo » Mié Dic 08, 2010 12:36 pm

Castillo Cordova Guillermo escribió:Comprare un poco de alegria..

Guillermo, sin ofender, y esa donde se compra? Digo, para saber ora que tenga trabajo!
González Maya Victor Hugo

Nombre: Victor Hugo
Primer apellido: González
Segundo apellido: Maya

Notapor Bris Guerrero Juan » Mié Dic 08, 2010 12:38 pm

sino lo gasto los banqueros, lo jinetan, si lo gasto los comerciantes me roban; pero quien gana haga lo que haga es el que cobra los impuestos para repartirlo entre los msimos bancos, fobaproa, pensión de los expresidentes, jubliación de ese tipejo de la ocde, marthita y sus hijitos...etc... saludos Don Enrique.
Bris Guerrero Juan

Notapor Mora Sanchez Federico » Mié Dic 08, 2010 12:40 pm

HOLA ENRIQUE, AMIGOS DEL FORO. CUAL AGUINALDO, EL MIO O EL DEL ESPURIO,CON EL MIO NO HARE GRAN COSA,CON EL DEL PELELE SE PODRIAN ALIMENTAR UNA BUENA PORCION DE INDIGENTES,PERO COMO NO CREO EN SANTA CLAUS, NO QUIERO QUE LO QUIERA DONAR COMO LO HIZO EL EL SHOW DEL TELETON. QUE BUENO QUE YA NADAMAS FALTAN DOS AÑOS PARA QUE TERMINE ESTA PESADILLA PANISTA
Mora Sanchez Federico

Nombre: Federico
Primer apellido: Mora
Segundo apellido: Sanchez

Notapor González Maya Victor Hugo » Mié Dic 08, 2010 12:56 pm

Enrique,
Si tuviera trabajo, y me dieran esa prestación, lo ocuparía para nada mas que pagar mis deudas. Y si de deseos se trata, mejor desearía que estas fechas pasarán rápidito para -ojala- conseguir trabajo en Enero. Saludos desde la colonia Juarez.
González Maya Victor Hugo

Nombre: Victor Hugo
Segundo apellido: Maya

Notapor Díaz Sánchez Enrique Manuel » Mié Dic 08, 2010 1:10 pm

No pertenezco a la Elíte de los que reciben aguinaldo, solamente me queda ver con rabia como se despachan los políticos, los diputados, Calderón, para quienes no existe la miseria que vive nuestro país. Ojalá México despierte algún día y los llame a cuentas.
Díaz Sánchez Enrique Manuel

Nombre: Enrique Manuel
Primer apellido: Díaz
Segundo apellido: Sánchez
Ciudad: Puebla

Re: TU AGUINALDO mmmmm

Notapor Robles Garnica Yolanda » Mié Dic 08, 2010 1:21 pm

Uuu, échen cuentas, soy pensionada, compraré los medicamentos que ni imss ni issste proporcionan para darle descanso a mis úlcerasy ya.
Robles Garnica Yolanda

Notapor Bautista Salazar Emilio » Mié Dic 08, 2010 1:38 pm

El problema es que no se en donde invertirlo, si en las Islas Caiman o en algun otro Paraiso Fiscal Ja, ja, ja. Esta pregunta ni se pregunta, con los miseros sueldos que pagan a los Obreros y Trabajadores en Mexico el aguinaldo por consiguiente es tambien Misero y no va alcanzar para pagar las deudas.
Bautista Salazar Emilio

Notapor Rocha Armendariz Cesar Armando » Mié Dic 08, 2010 2:02 pm

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: GRACIAS AL FECAL EL PRESIDENTE DEL DESEMPLEO NO RECIBIRE AGUINALDO, MIENTRAS EL Y LOS MAFIOSOS QUE LO ACOMPAÑAN RECIBIRAN CARRETADAS DE DINERO, INCLUIDOS BONOS Y DEMAS PRESTACIONES QUE SE HACEN ESTOS CINICOS. IMAGINENSE LO QUE RECIBIRA LOZASNO, EL CERDO CARSTENS, LA INFUMABLE VAZQUEZ MOTA, EL BISONTE FOX Y SU MALDITA FAMILIA, LOS DIPUTADOS, LOS SENADORES Y DEMAS FAUNA NOCIVA QUE NOS DESGOBIERNA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Rocha Armendariz Cesar Armando

Nombre: Cesar Armando
Primer apellido: Rocha
Segundo apellido: Armendariz

Notapor Justiniano Avila Miguel Angel » Mié Dic 08, 2010 2:06 pm

Desafortunadamente es el mes del consumo magnificado. Estamos bombardeados por todos lados de mensajes "gasta","gasta","gasta","gasta". No tenemos la costumbre del ahorro. Millones de mexicanos aunque quieran no podrán gastar en otras cosas que no sean las de solventar sus necesidades primarias. Son los que no conocen que existen aguinaldos. Se tratará de pagar deudas o amortizarlas al máximo y despues de ello procurar de no caer o mejor, no tropezar con la misma piedra: vivir de crédito.
Justiniano Avila Miguel Angel

Notapor Albarran Gonzalez Alvaro » Mié Dic 08, 2010 2:18 pm

¿"Aguinaldo", no es una palabra en peligro de extinción?

Saludos a los suertudotes que recibirán aguinaldo en este "sexenio del empleo".
Albarran Gonzalez Alvaro

Notapor Cruz De la Cruz Faustino » Mié Dic 08, 2010 3:15 pm

Hola, hola, mi aguinaldo, antes de que lo desaparezca, mientras me lo paguen, tengo que hacer cuentas y pagar mis deudas, para iniciar el año tranquilo, bueno es un decir con todo lo que nos pasa.
Saludos de Atlacomulco.
Cruz De la Cruz Faustino

Notapor Meraz Ugarte Francisco Javier » Mié Dic 08, 2010 3:46 pm

SERÁ UN AÑO MÁS EN EL PAGO DE DEUDAS CON MI SEGURO MÉDICO DE GASTOS MAYORES Y LA TARJETA DE CRÉDITO (BANCOMER) PUES SOY JUBILADO Y LA MISERIA DE AGUINALDO NO ES SUFICIENTE PARA LAS NECESIDADES DE UNA PERSONA JUBILIDA, Y EL PAGO DEL SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES ES POR LAS SITUACIONES QUE HE VIVIVO EN EL ISSSTE EL CUAL TIENE UN PÉSIMO SERVICIO, ASÍ COMO EL HONORESO PAGO DE LOS AUMENTOS INMISERICORDE SOBRE LA LUZ Y EL GAS DOMÉSTICO, ASÍ QUE UN AÑO DE FIESTAS DECEMBRINAS EN PENURIA
Meraz Ugarte Francisco Javier

Nombre: Francisco Javier
Primer apellido: Meraz
Segundo apellido: Ugarte

Notapor Carrera García María Elia » Mié Dic 08, 2010 3:50 pm

lA VERDAD ES QUE CON UNA PARTE PAGARÉ ALGUNAS DEUDAS Y LO DEMÁS LO GASTARÉ. SOY DE LAS PERSONAS QUE SÍ LO RECIBIRÉ. ESPERO QUE HAYA MUCHOS AFORTUNADOS COMO YO.
Carrera García María Elia

Notapor Castillo Farias Maria Guadalupe » Mié Dic 08, 2010 3:51 pm

HOLA ENRIQUE.- QUE TE DIGO CUANDO NO RECIBES AGUINALDO, SE SIENTE MUCHA TRISTEZA, SENTIMIENTO, Y MUCHO MUCHO CORAJE......PERDON NO PUEDO SEGUIR.
Castillo Farias Maria Guadalupe

TU AGUINALDO

Notapor Sanchez Chavez Catalina » Mié Dic 08, 2010 4:15 pm

No recibo aguinaldo, trabajo por mi cuenta. Tengo pocas deudas y en realidad llevo una vida austera. Así que gastarme hasta lo que no tengo es algo que no me preocupa. Todo éso de festejar navidades, posadas y demás me da un poco de hueva. Como que el verdadero sentido de lo que debería conmemorarse en estas fechas se pierde en una vorágine de consumismo, egoísmo y fervor pachanguero. Los aguinaldos se esfuman como agua entre los dedos...
Sanchez Chavez Catalina

Nombre: Catalina
Segundo apellido: Chavez

Notapor Silva Garcia Maricruz » Mié Dic 08, 2010 4:24 pm

Hola Enrique.
Desafortunadamente pagaré todas mis deudas, asi que ME QUEDARE SIN NADA.
Silva Garcia Maricruz

Nombre: Maricruz
Primer apellido: Silva
Segundo apellido: Garcia

Notapor Degante Flores Jose Antonio » Mié Dic 08, 2010 4:33 pm

No recibiré aguinaldo al igual que los más de dos millones de desempleados, no sé hasta qué punto es denigrante no recibir un aguinaldo. :|
Degante Flores Jose Antonio

Nombre: Jose Antonio
Primer apellido: Degante

Notapor González Rguez Alejandro » Mié Dic 08, 2010 4:45 pm

Pues gracias a la situación a la que han llevado al país (y también a que no soy muy bueno en finanzas) tuve que buscar un segundo empleo que me permita cumplir con mis responsabilidades. Espero que de los dos se haga por lo menos un aguinaldo y de ser así la mayor parte será para el cochinito que me permitira formar mi propia empresa...
González Rguez Alejandro

Nombre: Alejandro
Segundo apellido: Rguez

Notapor Gonzalez Viveros Jose Luis » Mié Dic 08, 2010 4:49 pm

:cry: Uff ! Con más inquietud que yo, esperan mi aguinaldo mis acreedores, les daré "un abonito" y... hasta nuevo aviso.
No me queda muy claro como estará el año siguiente, pero no tengo muchas esperanzas que sea mejor que éste.

Saludos Enrique y Foristas.

José Luis González V.
Gonzalez Viveros Jose Luis

Nombre: Jose Luis
Segundo apellido: Viveros

Notapor Ramírez Barrera SANDRA » Mié Dic 08, 2010 4:55 pm

¿Aguinaldo?, no, este año ni siquiera recibí sueldo. Desempleo total gracias al fecal y conste que sí busqué trabajo pero por la edad me botaron de todos lados... y aún teniendo título profesional...
Ramírez Barrera SANDRA

Nombre: SANDRA
Primer apellido: Ramírez
Segundo apellido: Barrera
Ciudad: Oaxaca

Notapor LÓPEZ PEDROZA ALEJANDRO » Mié Dic 08, 2010 5:11 pm

¡Vaya situación!.....Todavía hace 2 años no tenía deudas y ahora, aparte de que mis ingresos se fueron a la baja en un 60 % aprox.(pertenezco al sector de la construcción), tengo que cubrir mis adeudos con su respectiva carga de intereses, sin olvidar que como regalo de año nuevo, hay que continuar sangrando nuestro bolsillo y estómago con los continuos incrementos de gasolina y ahora ¡un nuevo incremento al agua en el D.F.!....¡Vaya Navidad!.

Lic. Alejandro López P.
LÓPEZ PEDROZA ALEJANDRO

Nombre: ALEJANDRO
Primer apellido: LÓPEZ
Segundo apellido: PEDROZA

Re: CUAL AGUINALDO

Notapor Miranda Ruiz Pedro A. » Mié Dic 08, 2010 5:19 pm

SOY UNO DE LOS 30´000,000 DE MEXICANOS QUE NOS VAMOS A PEINAR LOS RIZOS DE ABAJO. SIN AGUINALDO Y PARA COMPLETAR EL CUADRO CON LA MUJER CON PROBLEMAS DE UNA OPERCION A CORAZON ABIERTO POR AHÍ POR ENERO . PERO AUN ASI ANIMO RAZA LES QUEDA MENOS TIEMPO A LOS QUE VAMOS A MANDAR A LA GOMA ENTRE TODOS LOS MEXICANOS.
Miranda Ruiz Pedro A.

Nombre: Pedro A.
Primer apellido: Miranda
Segundo apellido: Ruiz
Ciudad: Hermosillo

Notapor Rizo Ruiz Refugio » Mié Dic 08, 2010 5:56 pm

Yo, como muchos otros mexicanos pobres, no recibire aguinaldo porque no tenemos empleo.
Rizo Ruiz Refugio

Nombre: Refugio
Primer apellido: Rizo
Segundo apellido: Ruiz
Ciudad: La Paz

Notapor Gonzalez Muñoz ABEL » Mié Dic 08, 2010 6:40 pm

bueno tendre que saldar mis deudas con los bancos.pagar la fiesta de mi jubilacion.y haber si sobra para mi quincena.hojala y tuviera mi sueldo equivalenta a los señores diputados,senadores,diriguente de algun partido politico,ser presidente de la suprema corte de desjusticia sic. O de perdida hijo de Slim(jajjajajja). bueno creo que me estoy proyectando.solo se que mi jubilacion en el IMMS es lo mas importante en mi vida. saludos Enrique y felices fiestas decembrinas.
Gonzalez Muñoz ABEL

Nombre: ABEL
Segundo apellido: Muñoz

Notapor Rivera Aparicio José Raúl » Mié Dic 08, 2010 7:18 pm

Me gustaría haber contestado que lo iba a ahorra todo, pero gracias al excelente manejo de la economía nacional por el "gobierno" (no hay infación, ni mucho menos,aumentos de gasolina, gas, electricidad, impuestos, etc), solo una pequeña parte de éste habré de rescatar una vez que haya cubierto en parte los adeudos, que tuve que adquirir para irla librando este año, y dicen los fatalistas que el PRI esta de regreso, bueno, es mejor refugiarse en los buenos deseos de este fin de año, al menos soy de los afortunados que tendrá esta prestación de Ley.
Rivera Aparicio José Raúl

Nombre: José Raúl
Primer apellido: Rivera
Segundo apellido: Aparicio
Ciudad: Morelia

Notapor Rivera Trujillo Carlos Oscar » Mié Dic 08, 2010 7:23 pm

NO RECIBO AGUINALDOS DESDE 1997, NI COTIZO IMSS, NI INFONAVIT, EN MI AFORE BANAMEX VOY A TERMINAR DEBIENDOLES POR AQUELLO DE LAS COMISIONES; ACA POR ZACATECAS NO HAY MUCHAS OPORTUNIDADES, YA VENDRAN TIEMPOS MENOS PEORES CREO YO, DE TODOS MODOS MIS MEJORES DESEOS FORISTAS, ANIMO....
Rivera Trujillo Carlos Oscar

Nombre: Carlos Oscar
Segundo apellido: Trujillo

Notapor Castillo Mora Rebeca » Mié Dic 08, 2010 7:32 pm

La visión de la población en general es que las personas que estudiamos y generamos conocimiento como en mi caso, estudiante de doctorado en la UNAM y becaria del CONACyT, no realizamos un trabajo formal. Por lo tanto no recibimos aguinaldos. No sólo eso, puedo apostar a que el depósito de nuestra beca de enero estará retrasado hasta que al director Romero Hicks sienta... no sé, algo. Como que le da la gana. Como si los estudiantes no comiéramos de eso.
Rebeca Castillo, Toluca, México.
Castillo Mora Rebeca

Notapor Gijon Barragan Mario » Mié Dic 08, 2010 8:07 pm

Recibir un dinero extra siempre es un incentivo, aunque sea por unos días. Se siente uno millonario con unos cuantos pesos más en la bolsa, pero ahora no es conveniente llevarlo en la bolsa del pantalón porque no sabemos quien esté siguiendo nuestros pasos. Así que hay que pagar lo que se tenga que pagar y lo demás cubrir las necesidades de la familia y si queda algo pues conservarlo para los reyes o los dos tres meses que siguen, pues como va la cosa la canasta básica se reduce cada día.
Gijon Barragan Mario

Nombre: Mario
Primer apellido: Gijon
Segundo apellido: Barragan

Notapor Rivas Flores Vladimir » Mié Dic 08, 2010 8:10 pm

obviamente que todo lo gastare en pagar deudas, si queda algo en comprar detallitos, ya no regalos y el restante en la famosa cena de navidad y de fin de año, con la clara angustia de como vamos a empezar el proximo año, antes queriamos que terminara el año y que el proximo seria de mejor augurio, pero ahora con angustia quiero que acabe el sexenio del señor FECAl.
Rivas Flores Vladimir

Nombre: Vladimir
Primer apellido: Rivas

Notapor Santiago Cruz Angel » Mié Dic 08, 2010 8:16 pm

El aguinaldo que recibimos apenas alcanza para pagar deudas y un poco para la cena de navidad.........y no da para más...
Santiago Cruz Angel

Nombre: Angel
Primer apellido: Santiago
Segundo apellido: Cruz

Notapor García González Javier » Mié Dic 08, 2010 8:53 pm

Hace años que no recibo aguinaldo alguno, pues no tengo trabajo estable. Sin embargo, el aguinaldo es parte del salario retenido durante el tiempo que laboras en el año. Sería mejor que no retuvieran esa parte porque con la inflación al final del año ese salario retenido ya no rinde igual. El aguinaldo no es un regalo de los patrones ni del gobierno, es un ahorro forzado, pero sin interés a nuestro favor.
Javier García
Ciudad de México
García González Javier

Nombre: Javier
Primer apellido: García
Segundo apellido: González

Notapor Gonzalez Cruz Maricarmen » Mié Dic 08, 2010 8:58 pm

La verdad es la primera vez que voy a recibir aguinaldo, pues es casi mi primer trabajo y aunque me toca una proporcion pequeña porque apenas llevo tres meses en este trabajo, pues lo voy a utilizar para pagar mis deudas, espero que rinda aunque sea un poco.
Gonzalez Cruz Maricarmen

Nombre: Maricarmen
Segundo apellido: Cruz

Notapor Finck Pastrana Carlos » Mié Dic 08, 2010 9:02 pm

Deudas, deudas y más deudas, aunque pequeñas, entre todas éstas, se "comerán" mi aguinaldo.
Prefiero pagar lo que debo a endeudarme más.
Tal vez soy un privilegiado que recibiré aguinaldo y pagaré mis deudas.
Finck Pastrana Carlos

Notapor VILLEGAS SANCHEZ GISEL MALICIA » Jue Dic 09, 2010 1:12 am

:) ¡¡HOLA ENRIQUE, HOLA A TOD@S!!

:roll: SUPONGO QUE APENAS M ALCANZARA PARA PAGAR UNA PARTE D MIS DEUDAS (QUE NO SON MUCHAS, AFORTUNADAMENTE) PERO COMO EL AGUINALDO TAMPOCO SERA MUCHO, PUES LO DOY YA CASI POR "PERDIDO" :(

¡¡SALUDOS!! ;)
GISEL VILLEGAS
TLALPAN, D.F.
VILLEGAS SANCHEZ GISEL MALICIA

Notapor Fernandez Del Real Virgilio » Jue Dic 09, 2010 7:53 am

EL AGUINALDO, EN ESTE CASO POR SER JUBILADO, ES UNA PAGA DOBLE, LO GASTARE COMO DESDE HACE VARIOS AÑOS, EN SEGUIR PROMOVIENDO LA CULTURA EN GUANAJUATO, TRATANDO DE QUE LA CASA MUSEO GENE BYRON SIGA FUNCIONANDO.
SALUDOS
VIRGILIO FERNANDEZ DEL REAL
Fernandez Del Real Virgilio

Notapor Lozano Toledano ALT » Jue Dic 09, 2010 9:44 am

mi aguinaldo tal vez ser irá una gran parte en regalos y celebraciones, aunque espero poder ahorrar una parte para la "cuesta de enero", que según la experiencia de los años pasados es muy pesada.

Adrián Lozano /Texcoco México
Lozano Toledano ALT

Notapor Sanchez Negrete Daniel » Jue Dic 09, 2010 9:53 am

FORISTAS / ENRIQUE
INEXORABLEMENTE EN PAGAR DEUDAS COMO EL AGUA, ETC., ETC., PORQUE PARA NADA MAS ALCANZA EL AGUINALDO, COMO EL MISMO SALARIO; GRACIAS A LOS GOBIERNOS PRIANISTAS Y EL SOCIO PERDERISTA. PORQUE NUESTROS SALARIOS SON BAJOS PARA SER, COMO DICEN EUFEMISTICAMENTE, COMPETITIVOS.

SALUDOS Y FELICIDADES
Sanchez Negrete Daniel

Notapor Massa Perez Camilo » Jue Dic 09, 2010 10:15 am

No recibo aguinaldo, afortunadamente trabaje durante 40 años y ahorre algo con lo que invertido estoy sobreviviendo. Esto no quita comentar que cada dìa los aguinaldos se siguen empequeñeciendo, cada dìa se nota la preocupacion de la gente para estirar hasta donde sea necesario la exigua paga que reciben y todo se lo debemos a los "maravillosos priistas y su continuaciòn y superacion de los panistas ojalà que antes de terminar el año haga usted Enrique un recuento de todo lo que ha terminado de hundir a este paìs el gobierno del empleo y del vivir mejor le sugerirìa haga ese recuento y su correspondiente encuesta para que abran los ojos los que se emocionaron hasta las làgrimas en la boda del copetes. saludos
Massa Perez Camilo

nuestro AGUINALDO

Notapor Resendis Roaro Arturo » Jue Dic 09, 2010 10:46 am

García González Javier escribió:... el aguinaldo es parte del salario retenido durante el tiempo que laboras en el año. Sería mejor que no retuvieran esa parte porque con la inflación al final del año ese salario retenido ya no rinde igual. El aguinaldo no es un regalo de los patrones ni del gobierno, es un ahorro forzado, pero sin interés a nuestro favor

viendolo positivamente, el aguinaldo es antiinflacionario, solo sirve para comprar basura, digo para adornar las fachadas, o seran fachas?

yo, en la "economía informal" ó sera "casual" ? no recibo aguinaldo alguno...
asi que a recitar villancicos, joder

chalco suburbio chilango, bajo las aguas negras de El Canal de la Compañía...televisiva
Resendis Roaro Arturo

Notapor García Concileón María Estela » Jue Dic 09, 2010 12:09 pm

El poco dinero que recibiré en esta Navidad no me alcanzará ni para los juguetes de reyes de mi hijo, tengo que pensar muy bien cómo voy a repartir el dinero porque ya no alcanza para nada. Este diciembre hace mucho frío...
García Concileón María Estela

Nombre: María Estela
Primer apellido: García
Segundo apellido: Concileón

Notapor Guerrero Montano Jorge » Jue Dic 09, 2010 12:13 pm

gracias presidente del empleo no tengo trabajo ,no tengo la mas minima idea de que voy hacer sin dinero y tengo 2 hijos pequeños que no se si van a tener reyes gracias felipe
Guerrero Montano Jorge

Notapor Velasco Ugalde Enrique » Jue Dic 09, 2010 12:27 pm

Vaya, vaya, vaya; con esta profunda crisis en la que nos han metido los gobiernos panistas, quién puede ahorrar cuando se vive al día con una raquítica pensión. Obvio que me gastaré todo mi aguinaldo, que no es mucho, en la más urgente para intentar vivir mejor.
Velasco Ugalde Enrique

Notapor Hernandez Cardenas Ma. de los Angeles » Jue Dic 09, 2010 1:13 pm

No puedo gastar lo que no tengo, desde hace tiempo soy desempleada y lo seguire siendo, ya que entre más vieja menos oportunidades tendré. Es indignante enterarnos de los aguinaldos de políticos y altos funcionarios de cada uno de los poderes,¿hasta cuándo seguiremos manteniendo a tanto parásito? Saludos desde Querétaro. Ma. de los Angeles Hernández Cárdenas.
Hernandez Cardenas Ma. de los Angeles

Notapor Rosales Flores Carlos Eduardo » Jue Dic 09, 2010 1:55 pm

Cual, si este año tuve que cerrar mi empresa. Por más que trate de aguantar. Ni modo deje a empleados y familia, sin aguinaldos. Y ahora a buscar trabajo o comenzar de nuevo con el negocio. Solamente los burocratas gozaran de sus jugosos aguinaldos. Empleados del IMSS, ISSSTE, CFE, municipales, estatales, maestros....en fin. Y los pequeños empresarios.....chiflando en la loma.
Rosales Flores Carlos Eduardo

Notapor Rosales Flores Carlos Eduardo » Jue Dic 09, 2010 1:58 pm

Leyendo algunos comentarios, de algo es seguro: la mayoría pagara deudas. Y eso significa que la economía mexicana vive del préstamo.
Rosales Flores Carlos Eduardo

Notapor Landa Martinez Manuel » Jue Dic 09, 2010 2:03 pm

Que tal Foristas.,
Hablar de mi aguinaldo o del aguinaldo de los demás, de los que van a recibir, más me causa tristeza que alegría.
De todos modos y sinceramente, disfrútenlo.

Saludos

D.F.ábrica
Landa Martinez Manuel

Notapor Castro Fierros Ranferi » Jue Dic 09, 2010 2:32 pm

para pagar deudas no hay de otra. no pensar en un pao eso solo el calderas y comp.
Castro Fierros Ranferi

Notapor Cisneros Orea Miguel » Jue Dic 09, 2010 3:32 pm

¿Mi queee? ¿aguinaldo? ¿que es eso?
Pertenezco al ejercito de subempleados informales que cobra por honorarios y paga impuestos a la pinche Lolita. En vez de recibir le tengo que pagar a hacienda para que a su vez, la bola de parásitos y remoras reciban su aguinaldazo y su bono por "riesgo de trabajo"
Cisneros Orea Miguel

Notapor Flores Bonilla Joel » Jue Dic 09, 2010 3:50 pm

Sería buen ídea que desempleados y empleados pero que no recibimos aguinaldo, se nos otorgue un miniaguinaldo. Total, en México vive el hombre más rico del planeta, además de varios Forbes. Cómo quitarle un pelo al gato, no creen ;)
Flores Bonilla Joel

Nombre: Joel
Segundo apellido: Bonilla
Ciudad: Tlaxcala

Notapor Meraz Alquisiris Gildardo » Jue Dic 09, 2010 4:47 pm

No recibo aguinaldo desde 2002, año en que el Sistema de Transporte Colectivo Metro me despidió injustamente. ni siquiera nuestro cuate Andrés Manuel me echó la mano para conservar mi trabajo. Qué se le va a hacer, lo seguiremos apoyando.
Meraz Alquisiris Gildardo

Notapor Olalde Mendoza Jose Luis » Jue Dic 09, 2010 5:30 pm

creo que bien administrado, alcanza para pagar deudas, ahorrar un poco, y pasartela bien con tus familiares, amigos y sobre todo con una actitud positiva, ya que el año que entra, sera muy dificil para casi todos nosostros.
pero con un poco de optimismo y buena fe, pensare que para el año que entra los politicos podran hacer bien su trabajo.(deseo de navidad y año nuevo, digo se vale soñar)
Olalde Mendoza Jose Luis

Notapor Jaimez Glez Diana » Jue Dic 09, 2010 6:42 pm

Estos panistas respetuosos del estado de derecho, están violando una resolución judicial. Se le ha girado oficio al Instituto Nacional de Migración para que se le descuente al papá de mi hijo y se me otorgue una pensión de alimentos para mi bebé de 5 meses y han hecho caso omiso. El día de ayer, me informan que no recibiré pago alguno de la parte proporcional del aguinaldo, ni del bono anual, ni nada, que espere hasta fines del mes de enero (cuando ellos recibieron la orden del juez el 19 de noviembre). Así que no comerá mi bebé hasta enero y no tendrá regalo de navidad ni de "reyes magos". Ah! y por si fuera poco, recibo una "propuesta de convenio" de mi ex, en donde argumenta que él quiere proporcionarme mil pesos al mes! Pobre de él, con su sueldo de Jefe de Departamento no le ha de alcanzar para más!!!! :o
Por lo tanto no tendré aguinaldo para la leche y pañales de mi bebé. :cry:
Jaimez Glez Diana

Notapor Rojas Rodriguez Ignacio » Jue Dic 09, 2010 7:18 pm

En cada sexenio se hace lo que nunca antes lo han hechos otros sexenios, o sea que estamos de maravilla, ¿estaremos arriba del primer mundo y no nos hemos dado cuenta? Bueno espero que alcance para pagar la mayor parte de las deudad, si no que cenamos de Navidad. Pero que pasará con los que tienen recursos. lo bueno es que Fecal dice va un millon de empleos ¿será Cierto tanta belleza?
Rojas Rodriguez Ignacio

Nombre: Ignacio
Primer apellido: Rojas
Segundo apellido: Rodriguez
Ciudad: Querétaro

Notapor Florez Vazquez Marina » Jue Dic 09, 2010 7:45 pm

Es un insulto preguntar en que se gastará el aguinaldo, si fuera diputada o senadora, pues les diría que es una buena pregunta, pero como soy de la cualquiería, pues la respuesta es obvia, en poder abonar a mis deudas...que son muchas, y cada año son más, porque como cada mes aumenta lagasolina hasta dos veces, el gas ya está por las nuves, y la canasta básica se ha convertido en un globo de gas, que la sujetamos los primeros días del mes y después al soltar se eleva y se eleva, y hay que volver a pedir prestado...es una burla pensar que el aguinaldo nos ajustará para regalitos y pavo y sidra, y velas y cuanto hay es su fotito, eso no se da en nuestro país. Y menos en estos tiempos que nuestro enano cabezón derrocha el presupuesto en perseguir narcos...que no invente!!!, esa ni el se la cree...lo que ha propiciado con eso, es la inseguridad de nuestra tierra, ese fué su bicentenario y centenario, generar más violencia, y miedo hasta de salir a la calle. Ojalá y el niñito Dios le traiga un buen de neuronas, para que se ponga las pilas, tenga vergüenza y nos de aunque sea un año de gloria.
De cualquier forma los saludo desde Guadalajara, su amiga Marina...y pues que tengan una muy FELÍZ NAVIDAD!!!!!
Florez Vazquez Marina

Nombre: Marina
Primer apellido: Florez
Segundo apellido: Vazquez
Ciudad: Guadalajara

Notapor Luciano Andrés Venancio » Jue Dic 09, 2010 7:54 pm

NOS SERVIRA PARA PAGAR ALGUNAS DEUDAS Y ADELANTAR PAGOS DE TITULACION DE LOS HIJOS QUE YA ESTAN POR TERMINAR SUS LICENCIATURAS.
NO ES UNA REGALIA DEL ESTADO,NI MUCHO MENOS DE ESTE DESGOBIERNO PANISTA, ES UNA PRESTACION DE LEY QUE ESTA PREVISTA EN LA ELLA MISMA, SOLO QUE COMPARADO NUESTRO AGUINALDO CON LOS DE LOS FUNCIONARIOS, SOBRE TODO DE LOS SECRETARIOS DE ESTADO Y DEL ESPURIO, LO QUE RECIBIMOS ES UNA MENTADA. ESTOY EN LO DICHO, SOLO EL PUEBLO PUEDE SALVAR AL PUEBLO.
Luciano Andrés Venancio

Nombre: Venancio
Primer apellido: Luciano
Segundo apellido: Andrés

Notapor Negrete Naranjo Juan Manuel » Jue Dic 09, 2010 8:19 pm

Se repite la historia de cada año. No hay nada nuevo bajo el sol. Es el cochinito de la alcancía que hay que romper para emparejar el desequilibrio anual y poder volver a empezar en ceros. Aunque cada año se reduce más el margen. Y ahora, encima, la amenaza de que pueda ya no haber esta prestación en el futuro. ¡qué halagüeño se oye todo!

Un abrazo de posadas para todos los foristas.
Juan M. Negrete
Guadalajara, Jal.
Negrete Naranjo Juan Manuel

Notapor Pineda Arredondo Patricio » Jue Dic 09, 2010 9:16 pm

hola foristas y enrique solo de pensar que no me va a alcanzar para todo lo que quiero hacer me dan ganas de ponerme a llorar,, ahorrar¿ ni de chiste, se lo voy a entregar a nuestro h. presidente por los riesgos que corre el pobre en su chamba no vaya a ser que me lo maten y que hago sin su atinada direccion y preocupacion del pueblo trabajador estoy siendo sarcastico por si no se han dado cuenta,,, saludos y cuidense no vaya a ser que los arraiguen y losx hagan testigos protegidos y digan que saben quien mato a colosio para que salgan en el canal de las estrellas con el inefable lopez doriga ahora si cuidense
Pineda Arredondo Patricio

Nombre: Patricio
Primer apellido: Pineda
Segundo apellido: Arredondo

Notapor Lozada Castillo Carlos » Jue Dic 09, 2010 9:20 pm

El monto por agunaldo es poco, si no quiere uno que se lo coman las deudas, lo mejor es irlas amortizando. Que timpos auqellos en que te alcanzaba el dinero para alimentacion, vestido y hasta diversion. Entonces el dinero sí tenía poder adquisitivo.
Lozada Castillo Carlos

Nombre: Carlos
Primer apellido: Lozada

Notapor Rodriguez Castillo Silvia » Jue Dic 09, 2010 11:28 pm

En pagar las deudas y los impuestos que nos ahogan, en qué más. Porque pagamos por tener carro, por tener casa, por comer, por trabajar, etc. Aunque viendolo bien, cómo sobervivirían los pobres senadores, diputados, secretarios, el espurio y toda su perrada, los magistrados y toda la escoria no incluida en la lista. Saludos desde esta atolondarada y lerda, Sultana del Norte o debería decir ciudad payasónica y futbolera. Es pregunta.
Rodriguez Castillo Silvia

Nombre: Silvia
Primer apellido: Rodriguez
Ciudad: Monterrey

Notapor Cigales Rivero Bertha » Vie Dic 10, 2010 8:46 am

No es mucho lo que recibo, y ese poco dinero es para para abonar las grandes cantidades que la CFE nos está cobrando por la luz y cuyo es aproximadamente por $17, 00 pesos, no obstante que es el mismo consumo que por años se había hecho, y que la Compañía de Luz cobraba $600.00 bimestrales cuando mucho, pues es para uso doméstico, no es un negocio ni nada por el estilo. Así es de que cuál aguinaldo, si es para pagarle a la empresa privada que tiene a su cargo la luz. :evil:
Mejor sería preguntar a los diputados, senadores, a calderón y demás mafia que van a hacer con su superaguinaldo y sus supersueldazos. Son una verdadera verguenza que en estos tiempos, con tanta pobreza de la gente ellos se apliquen todo ese dineral. Saludos a todo los forista. Bertha de Ecatepec.
Cigales Rivero Bertha

Notapor Arriaga Gomez Gabino » Vie Dic 10, 2010 2:44 pm

Saludos a los del foro:

Aguinaldo, esa palabra solo me causa angustias, rabia y desesperación, espero algun dia recibirlo y sabré porque en este mes la gete me saluda al pasar.
Arriaga Gomez Gabino

Notapor Larrauri Torroella Ramon » Vie Dic 10, 2010 6:33 pm

La situacion esta dificil, hay que ahorrar lo mas posible, festejar mas modestamente, y claro adelantar pagos en las deudas. Cada día hay menos que celebrar gracias a este desgobierno calderonista, y lo mejor es prepararse pues el panorama cada día es mas sombria en todos los ambitos. Pero empecemos con buen animo el año 2011. Propongo empecemos a partir del 1 de enero la cuenta regresiva de este sexenio, 730 días se van pronto y con nuesytro empeño y organización podermos cambiar muchas cosas en este país. Animo¡¡¡¡¡
Larrauri Torroella Ramon

Notapor Casas Alva Celso Alberto » Vie Dic 10, 2010 10:10 pm

:o ¡AGUA QUE NO HAS DE BEBER!
Sr. Enrique.
El aguinaldo para quien lo recibe en estos tiempos difíciles es un privilegio, en comparación con los que no tuvieron la fortuna de conseguir un empleo o que simplemente viven por milagro. En cambio diputados, senadores, ministros y toda la manada que forma la actual administración se despachan con la cuchara grande. Para eso fueron elegidos, como defensores de los poderosos y verdugos del pueblo, que supuestamente los eligió.
Por mi parte, afortunadamente, mi aguinaldo lo utilizaré para pagar mis compromisos económicos y solo es una ilusión cuando veo la cantidad en el cheque, porque ésta va ir disminuyendo, como los 10 perritos, al ir pagando los adeudos contraídos con anterioridad.
Casas Alva Celso Alberto

Notapor Sanchez Alvarado Rodolfo » Vie Dic 10, 2010 11:21 pm

HOLA ENRIQUE Y AMIGOS FORISTAS: SOY JUBILADO POR EL ISSSTE DESDE 1987, POR ELLO LAS RATAS GUBERNAMENTALES DE ESTE PAIS, DESDE DE LA MADRID, ME HAN ESTADO BOLSEANDO MI AGUINALDO Y LO QUE RECIBO ES DE RISA LOCA. CUANDO SE PUEDE TENGO ALGO DE TRABAJO CON LO QUE MEDIO LA PASO, ASI QUE MI SITUACION ES BASTANTE SIMILAR A LA DE MUCHOS DE LOS COMPAÑEROS QUE AQUI SE EXPRESAN. LA VERDAD LO QUE ESPERO PARA EL AÑO PROXIMO ES TENER TRABAJO Y A VER QUE SALE. UN SALUDO A TI ENRIQUE Y A LOS COMPAÑEROS DEL FORO, CON MIS MEJORES DESEOS PARA EL PROXIMO AÑO.
P. D. YA NO RADICO EN EL D. F. AHORA ESCRIBO DEDE DESDE MI EXILIO EN EL ESTADO DE VERACRUZ. SALUD¡
Sanchez Alvarado Rodolfo

Nombre: Rodolfo
Segundo apellido: Alvarado

Notapor Mu+oz Armendariz Jorge » Sab Dic 11, 2010 9:18 am

soy desempleado.
Mu+oz Armendariz Jorge

Nombre: Jorge
Primer apellido: Mu+oz
Segundo apellido: Armendariz

Notapor Munoz Jimenez Eloina » Dom Dic 12, 2010 6:42 pm

Para empezar mi esposo no sabe si recibirá aguinaldo, y si acaso recibiera serviría para pagar deudas nomás, es un insulto saber que los políticos reciben jugosos aguinaldos y quien que tantas gratificaciones mas, por hacer nada, en cambio nosotros el pueblo, por mas duro y tupido que trabajemos no vemos claro ni contamos con prestaciones ni aguinaldos ni servicios de ninguna índole, uno se va ganando su aguinaldo haciendo trabajos extras y vendiendo lo que puede.
Munoz Jimenez Eloina

Nombre: Eloina
Primer apellido: Munoz
Segundo apellido: Jimenez
Ciudad: Coatzacoalcos

Notapor Gomez Olivares Lilia » Lun Dic 13, 2010 10:08 am

Hola Enrique y amigos foristas:
Soy de las afortunadas que esperan aguinaldo. No lo gastaré. Me ayuda a cubrir huecos de dinero en el año. Un abrazo solidario a aquellos (as) que este año no lo obtendrán. Les deseo que consigan pronto un empleo decoroso, honrado y suficiente salario.
Gomez Olivares Lilia

Notapor Flores Zenteno Alma Delia » Mar Dic 14, 2010 1:32 am

Realmente creo que son muy pocos los que ahorrarán parte de su aguinaldo, pues con el salario mínimo que tenemos nos hace falta más bien para pagar todo lo que debemos. el Estado cada véz está peor hacia los trabajadores. Necesito trabajar pues la pensión que me dejó mi marido por parte del ISSSTE es baja, y me entero que si trabajo en el Estado, me la van a quitar, pues te están capturando por medio del CURP Y AUNQUE SEAN 2.00 PESOS los que te den, te los quitan si trabajas, no cabe duda que cada vez estamos peor con nuestro presidente dizque del empleo. Eso sí ya quisiera uno la "pobre" pensión millonaria que si reciben los altos funcionarios y los magistrados, y los expresidentes, está uno frito. deberían tambíen de regirse con la Ley del ISSSTE, y no digas si te enfermas, pues parece que como somos muchos, te dejan morir con la mano en la cintura, más si tienes una enfermedad como cáncer, te mandan a tu casa y hasta que estes en las últimas te aceptan en urgencias (para darte los santos óleos, no para tratar de salvarte). Entre la falta de Etica, la corrupción y la impunidad que dios te agarre confesado.
Flores Zenteno Alma Delia

Nombre: Alma Delia
Segundo apellido: Zenteno

Notapor Rodriguez Fuentes Joel Roberto » Mar Dic 14, 2010 11:04 am

Pues solo me alcanzara para medio pagar mis duedas, este desgobierno no hace nada por nosotros el pueblo, solos ellos podran disfrutar de una gran cena y estrenar lo que ellos quieran, no se podran quejar todos esas cucarachas; pero solo espero el dia de reyes a ver si me cumplen mis deseos en la carta que les enviare, que todos los politicos incluyendo al presidenCola se vuelvan mas humildes, mas honestos, mas comprometidos por el pais, que sus socios los narcos se vuelvan grandes filantropos y ayuden a los mas pobres, que apoyen a las universidades (UNAM Y IPN) para desarrollar a nuestro México y que ya no haya mas ABC, MUJERES MUERTAS DE JUAREZ QUE SE ACABE ESTA GUERRA QUE AL ULTIMO LA PAGAREMOS TODOS NOSOTROS,
BUENO SALUDOS Y UNA MUY FELIZ NAVIDAD ENRIQUE Y A TODOS LOS DEL FORO, QUE DISFRUTEN DE UNA HERMOSA NAVIDAD Y QUE OJALA SEA PARA TODOS UN PROSPERO AÑO NUEVO.ABRAZOS PARA TODOS.
Rodriguez Fuentes Joel Roberto

Nombre: Joel Roberto
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Fuentes
Ciudad: Xalapa

Notapor Hernandez Hervert Olegario » Jue Dic 16, 2010 1:57 pm

¿Cual aguinaldo?

No, no, yo no voy a recibir aguinaldo.
Me da mucha tristeza que todo el año me ezfuerzo para ganar un poco más de dinero y cuando llega esta fecha no lo tenga.
Soy un agente de ventas y trabajo vendiendo instrumentacion analitica para laboratorios de investigacion y a la industria en general. Mi sueldo son comisiones de lo que vendo. Este año fue un desastre no salieron muchos de mis proyectos debido a los recortes presupuestales que el gobierno hizo a la educacion y en la industria privada no hubo mucha inversión. Asi que te imaginas como me fue y aunado a eso lo que me quita el gobierno en impuestos.
Ellos, me refiero al gobierno y su gabinete tambien a la clase politica, si tendran aguinaldo, buenas despensas,cena y vacaciones todas pagadas gracias a los impuestos que nos quitan.
Ademas agregale lo caro que esta todo. ¡PARA VIVIR MEJOR!

LES DESEO A TODOS LOS QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD EN UNION DE SUS APRECIABLES FAMILIAS.
CUIDENSE MUCHO.
ESPEREMOS QUE EL AÑO 2011 NOS VAYA MEJOR Y QUE TRABAJEMOS MUCHO TODOS PARA CONVENCER A AQUELLOS QUE HAN CAIDO EN LO QUE TELEVISA LES DICE QUE PEÑA NIETO SERA PRESIDENTE. EVITEMOS QUE REGRESE EL PRI Y ECHEMOS AL PAN DE LOS PINOS.

SALUD

Olegario Hernandez Hervert
Mexico D.F.
Hernandez Hervert Olegario

Nombre: Olegario
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Hervert

Notapor Mecalco López Oscar » Vie Dic 17, 2010 5:36 pm

El monto del aguinaldo es, en el mejor de los casos, muy pequeño, de tal suerte que no alcanza sino para pagar una minima parte de las deudas que a lo largo del año hemos acumulado. Entonces, para tener un poco de tranquilidad, habrà que pagar. Esto no va a cambiar hasta que realmente impulsemos nuestra organizaciòn para cambiar las cosas y dejar de lamentarnos. Es cierto, no ha ido mal pero peor estaremos si no avanzamos en el crecimiento del movimiento legìtimo, digan lo que digan.
Mecalco López Oscar

Nombre: Oscar
Primer apellido: Mecalco
Segundo apellido: López

Notapor Garcia Estrada Juan Francisco Javier » Sab Dic 18, 2010 5:07 pm

YO PAGARE DEUDAS Y GUARDARE PARA GASTOS DE ENERO Y FEBRERO AUNQUE LES DIRE QUE ESTE AÑO TRABAJE MAS Y GANE MENOS.
Garcia Estrada Juan Francisco Javier

Nombre: Juan Francisco Javier
Segundo apellido: Estrada

Telmex no paga impuestos

Notapor Rivera Ferreiro Lilia » Jue Dic 23, 2010 12:09 pm

Estimado Enrique:

Te escribo para contarte mi experiencia con Telmex: Acudí el pasado 20 de diciembre a la Tienda Telmex ubicada en Valle de Aragón 1a sección para adquirir un software, el cual pagué de contado. Posteriormente me di cuenta que el comprobante que me entregaron de esa compra tenía la leyenda "no deducible ni acreditable", así que fui nuevamente al establecimiento dos días después para que me extendieran la factura correspondiente. Cuál fue mi sorpresa cuando el gerente, el "licenciado Néstor", de manera bastante prepotente y colocándome en el papel de culpable me dijo que no me iban a entregar la factura porque era mi obligación haberla pedido al momento de la compra. Yo le alegué que no tenía por qué conocer los procedimientos de la empresa (aunque en realidad sigo pensando que ellos debieron extenderme la factura sin ningún pretexto) y que en dado caso eran más bien ellos quienes me debieron preguntar si requería factura. Pensé en quejarme en la misma empresa, aunque más bien creo que éste es un procedimiento perfectamente bien establecido por la misma para no facturar y así no declarar impuestos, de manera que lejos de darme mi factura le darían un premio a este empleado.

Posteriormente presenté mi queja vía telefónica en el SAT pero no deja de haber una sombra de "sospechosismo", pues al solicitar un número de folio para darle seguimiento, me dijo la persona que me atendió que no habría tal, que ellos me llamarían.

Por favor publica este correo para que tus demás lectores no se dejen sorprender y pidan factura si compran algo en Telmex; éste es un indicio más de por qué don Carlos es el hombre más rico de México, de Latinoamérica y demás.

Lilia Rivera
Nezahualcóyotl, Estado de México
Rivera Ferreiro Lilia

Nombre: Lilia
Segundo apellido: Ferreiro

Notapor Palacios Quiroz Ernesto » Jue Dic 23, 2010 3:31 pm

Voy a gastar todo mi aguinaldo pagando a los pobres bancos que reciben la ayuda del fobaproa, y que no te dejan de molestar por cualquier centavo que te atrases.,
Asi es me qudo sin dinero pero tambien sin deudas bendito 2011.
Por ahora estoy ;)
Pero no por eso olvido el consejo de siempre POR FAVOR. "DESPIERTEN MEXICANOS" Y POR LO MISMO SIGO :evil:
Palacios Quiroz Ernesto

Nombre: Ernesto
Primer apellido: Palacios
Segundo apellido: Quiroz
Ciudad: Durango

Volver a ¿COMO GASTARÁS TU AGUINALDO?