TUS PROFECIAS PARA EL NUEVO AÑO

Todos tenemos un cierto sentido profético.
¿Cuáles son tus pronósticos sobre los siguientes asuntos?

TUS PROFECIAS PARA EL NUEVO AÑO

Notapor administrador » Lun Dic 29, 2008 1:07 pm

Amig@s:

Este espacio es para que escriban sus opiniones. :D :D :D

Si ya tienen su nuevo registro, adelante. De otro modo necesitan volver a registrarse haciendo CLICK aqui:

http://www.elforomexico.com/ucp.php?mode=register

Tuvimos algunos problemillas en días pasados, ya se resolvieron. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los resultados de los sondeos aparecen los sábados en La Jornada.

Saludos, muchas gracias.
administrador
Site Admin

Re: TUS PROFECIAS PARA EL NUEVO AÑO

Notapor moderador » Mar Dic 30, 2008 9:35 am

Efectivamente todos tenemos algo de videntes, me considero una zingara porque podrìa porfetizar que los problemas si se supieran encausar podrìan pegarnos muchos menos, podrìa decir que las empresas monopolicas tendràn bajas considerables si no aplican algo muy sencillo que se llama sentido comùn, ¡ claro si en algo valuan a sus consumidores!.
En mi bola de cristal veo que el desempleo aumentara, la situaciòn cada vez se agudizara en todos sentidos .

Feliz Año.
moderador

Notapor Lopez Salgado Anayatzin » Mar Dic 30, 2008 2:03 pm

Hola Enrique, no es que este llena de pesisimo, pero la realidad es evidente así como inminente, toda vez que la situación es mas agobiante y axfisiante, y no hay santo o milagro que nos salve...

feliz año
Lopez Salgado Anayatzin

Notapor Hernandez Peralta Eddy Antonio » Mar Dic 30, 2008 2:07 pm

Viendo los movimientos financieros en otros paises es facil deducir que es lo que va a pasar el proximo año, no necesitamos videntes, la realidad es mas cruda de lo que los altos ciegos que dizque nos gobiernan creen poder ocultar, asi que no nos hagamos tantas esperanzas y aceptemos que el 2009 estará de la chin....... :lol: :D :mrgreen: :roll:
Hernandez Peralta Eddy Antonio

Notapor Reyes Landeros Clau » Mar Dic 30, 2008 2:37 pm

Hola Enrique ¡muchas felicidades!

Si Calderón sembró violencia, corrupción e impunidad, no veo como pueda cosechar resultados buenos.
Cada minuto que siga este tipo usurpando la Presidencia, México se desliza kilómetros al despeñadero.

De todas formas les deseo un mejor 2009

Claudia Reyes Landeros
DF
Reyes Landeros Clau

Notapor De Regil Fernandez de Lara Cuauhtemoc » Mar Dic 30, 2008 2:50 pm

Felicidades a todos los foristas. ¿De qué? Pues por lo menos de que estamos en el foro y, claro, de que existe y es posible opinar. Sin considerar las nubes negras que se avisoran, deseo que todos pasen un buen año en donde la salud sea y los deseos se cumplan lo que se pueda. A Don Enrique Galván un abrazo por dirigir este trabajo. ¡Felicidades a todos!
De Regil Fernandez de Lara Cuauhtemoc

Notapor Tapia Xxx Carlos » Mar Dic 30, 2008 3:02 pm

Enrique, amigos

Que el 2009 sea lo mejor que puedan, lo mejor que quieran
Contesté 3 sí; lo demás no. El 2009 está, no se si para llorar, pero sí para pensar. Ojalá podamos seguir econtrándonos para disentir, pensar, reflexionar. El 2009, si seguimos descuidándonos, se lo apropiarán de nuevo los panistas corruptos y, desafortunadamente, los priistas ídem que muy probablemente arrebatarán la elección de 2009. Del lado izquierdo no hay gran cosa. Así que a navegar con un solo remo.

Carlos
Tapia Xxx Carlos

Notapor Casique Mendoza Angel » Mar Dic 30, 2008 3:07 pm

HOLA ENRIQUE!!! por què son tan pesimistas caray??? ya lo dijo el Sr. Serrano Limòn; solo hay que encomendarnos a "SAN CARLOS ABASCAL" y proximamente a "SAN CAMILO" para ellos ya no hay nada imposible, asi lo dijo eh!! asi que yo les pedirè seguridad, trabajo y salud!!! segurisisisimo es el milagro que esperan todos los panistas para comprobar que en realidad fueron unos santos y prueba de ello sera el 2009!!!!! AMEN saludos su amigo angel casique de CELAYA!!!
Casique Mendoza Angel

Notapor Ibanez Garcia Javier » Mar Dic 30, 2008 3:18 pm

Q TAL ENRIQUE! FELIZ Y NO TAN CRUDO 2009! DE ACUERDO A LA ACTITUD FELIPILLESCA, VEO MUY NEGRO EL PANORAMA, A LOS Q TENEMOS NEGOCIO PROPIO NOS GOLPEAN A CADA RATO LOS BANDIDOS, ASALTANTES COMUNES Y DE HACIENDA, PERO LOS ASALARIADOS NO LA TIENEN TAMPOCO TAN FACIL. ESTA SITUACION EMPEORA DIA CON DIA, PERO LA CULPA LA TENEMOS TODO EL PUEBLO POR PERMITIR Q EXISTAN PARASITOS PRI-PAN-PRD SIN Q HAGAMOS MAS Q QUEJARNOS ENTRE NOSOSTROS. YA ES TIEMPO DE IMPULSAR CAMBIOS PROFUNDOS EN NUESTRA SOCIEDAD
Ibanez Garcia Javier

Notapor Galvan Rocha Isabel » Mar Dic 30, 2008 4:06 pm

Hola
" El día despues de mañana".
Bush esta armando una gran guerra en Medio Oriente, no funciono Irak, se va contra Hamas, así despertará la economía de guerra y por ende."Adios a la depresión" Ah... que bonita la venta de armas, a los "buenos" y a los "malos". Solo tiene hasta el 20 de enero para armarla EN GRANDE.
Luego vendrá al quite Obama, él que viene siempre es peor que el anterior.

Isabel Galván Rocha
D.F.
Galvan Rocha Isabel

Notapor Rosales Flores Carlos Eduardo » Mar Dic 30, 2008 4:20 pm

Solamente puedo decirles que en las proximas elecciones mi voto será nulo. Asi de simple. Los politicos y sus partidos me tienen hasta la m***e. Lo unico que queda es salvar al planeta, e intentar salvarnos como especie. Asi que mejor a darle duro a el reciclaje, las energias alternativas, plantar arboles etc.
Para salvar a la especie, a leer más, aprender mas acerca del universo y crecer como seres pensantes.

Y como dice la cancion: Salud!, Dinero! (la columna que siga otro año mas) y amor!!
Rosales Flores Carlos Eduardo

Notapor Moreno Garcia Eduardo » Mar Dic 30, 2008 4:22 pm

YA EXISTE ESE LIDER, ES LÓPEZ OBRADOR, PERO SOLO SI ACTÚA CON INTELIGENCIA, QUE NO LES SIGA ELJUEGO DE PARECER VIOLENTO, DESAFORTUNADAMENTE HA CAÍDO EN LA PROVOCACIÓN CASI TODAS LAS VECES, LA GUERRA SUCIA DECLARADA EN SU CONTRA POR EL PAN CON EL APOYO DE CASI TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS, PUES LO HACEN PARECER EL MÁS VIOLENTO DE LOS MEXICANOS, ES PURA MERCADOTÉCNIA NAZI, RECUERDEN, REPITE UNA MENTIRA 1,000 VECES Y SE HARÁ VERDAD, INTELIGENCIA MI QUERIDO LÓPEZ OBRADOR, INTELIGENCIA.
Moreno Garcia Eduardo

Notapor Moreno Garcia Eduardo » Mar Dic 30, 2008 4:28 pm

[quote="Rosales Flores Carlos Eduardo"]Solamente puedo decirles que en las proximas elecciones mi voto será nulo. Asi de simple. Los politicos y sus partidos me tienen hasta la m***e. Lo unico que queda es salvar al planeta, e intentar salvarnos como especie. Asi que mejor a darle duro a el reciclaje, las energias alternativas, plantar arboles etc.

CASI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, NO HAY NADA MÁS PUERCO QUE LOS POLÍTICOS MEXICANOS, PERO, MORIR SIN LUCHAR? ¡ JAMÁS !
Moreno Garcia Eduardo

Notapor Martinez Jesus Abril » Mar Dic 30, 2008 4:46 pm

Sera un año muy dificil... Y con etos "dizque" gobernantes, no nos esperará algo muy bueno...

Abril Martínez de Jesús
Ecatepec, Estado de México
Martinez Jesus Abril

Notapor Flores Melo Elida » Mar Dic 30, 2008 4:54 pm

Estimados amigos:
A pesar de los pronosticos tan negros, quiero desearles un FELIZ AÑO NUEVO, y que esta columna nos sirva de enlace para todos los que tenemos una opinion, y queremos compartirla con todos; que aunque no los conozca personalmente siento que son mis amigos.
Decir lo que pensamos simboliza una pequeña protesta por el desempeño de este gobierno, que es espurio y beneficia solo a los grandes empresarios. Tengamos ESPERANZA en encontrar un lider que despierte al pueblo mexicano.
Flores Melo Elida

Notapor Solis Enciso Irene » Mar Dic 30, 2008 6:42 pm

Según la CEPAL (Comisión Económica para América Latina y el Caribe), en 2008 México tuvo el menor crecimiento económico de toda América Latina. Si bien es cierto que hay crisis financiera a nivel global, en México, la mala administración de Calderón acentúa los efectos de la debacle en este país. Con los mismos gobernantes ¿Cómo esperar que la situación cambie?

Irene Solís Enciso/Zacatecas
Solis Enciso Irene

Notapor Solis Enciso Irene » Mar Dic 30, 2008 6:47 pm

Apreciados contertulios, a pesar de la grave situación que impera en México y en otros lugares del mundo como en Gaza, atormentada por hechos que avergüenzan al género humano, deseo que en ustedes persista la capacidad de sonreír, de soñar y de esperar.

Al señor Galván Ochoa, que tanto esfuerzo realiza para mantener esta tribuna ciudadana a nuestra disposición, le deseo que en 2009 llene la lámpara de su fecunda vida con aceite nuevo que le reporte mucha armonía existencial

Irene Solís Enciso
Solis Enciso Irene

Notapor Cortes Valadez Benjamin » Mar Dic 30, 2008 7:11 pm

:oops: Hola mi estimado Enrique: Dentro de mis predicciones, dadas la violencia y el gobierno que tenemos, la forma geopolítica de México va a cambiar y así dice mi décima:

Hoy aquí profetizar
lo que se ve en el futuro,
para nada que está duro
pues cualquiera va a acertar
que México va a cambiar
por violencia cual motivo
y por gobierno abusivo,
a una nueva circunstancia:
de un cuerno de la abundancia,
ya será un cuerno de chivo.
Cortes Valadez Benjamin

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Mar Dic 30, 2008 7:32 pm

Don Enrique y foristas, con mi amor la gratitud y aquí seguimos. A las 10 preguntas las respondí con un NO rotundo. No hay amargura, creo que sólo un milagro llamado conciencia crítica y colectiva, podrá hacer que las cosas cambién. Dicen que la esperanza muere al último, pero la que yo tengo nadamás me sirve para seguir en la Resistencia Civil Pacífica, porque ¡Yo sí me involucro! y ¡Si es difícil, lo lograremos, si es imposible, lo vamos a intentar!
Bauitista Grundell Amanda

Notapor Hdz Gtz Ignacio » Mar Dic 30, 2008 7:46 pm

Se comprenderán mejor las consecuencias de la crisis de una forma de organización de la sociedad basada en el afán de lucro. Aún con la regulación del Estado en la economía, lo que no se puede superar es la anarquía de la producción bajo el imperativo de la ganancia . El Estado sólo puede regular el proceso de la explotación, pero no puede atentar contra los interese de quienes tienen la capacidad de control de todo el proceso, desde la producción de la riqueza, hasta el de las finanzas.
Hdz Gtz Ignacio

Notapor Martinez Leon Javier » Mar Dic 30, 2008 7:50 pm

Indudablemente que se presagia un negro 2009, maxime con el desgobierno que nos aqueja y los lacayos de jelipillo.
Espero que no vuelva a gobernar el prian bajo ninguna circunstancia y seguro que la izquierda en el poder es la unica opcion posible para que salgamos del abismo en que los 70 años de pri y 12 de prian nos han sumergido.
No veo la necesidad de buscar un lider si ya tenemos a AMLO, solo resta que le demos la oportunidad de gobernar y se veran los resultados.
Saludos desde La Paz, BCS
Martinez Leon Javier

Notapor Morales Ibarra Luis » Mar Dic 30, 2008 8:33 pm

Murieron 55 millones de almas en el mundo durante la II guerra mundial para que los E U salieran de su crisis iniciada el 29. La mentada crisis fue un manipuleo, un clavo para armar a los países próximos a la beligerancia. No dudo que el actual caos financiero sea de a de veras (nada de montajes), pero los muertitos serán mercancía barata.

Felicidades
José Luis Morales / Cd. Victoria
Morales Ibarra Luis

Notapor MARTINEZ GARCIA FAMARTINEZ » Mar Dic 30, 2008 8:43 pm

Si el 2009, va a ser terrible, ¿qué nos espera en 2010 a los mexicanos? Agreguen la destrucción de nuestro planeta por el Capitalismo Salvaje, la Tierra se esta sobrecalentando. Guerras en todas partes. El Profeta Mayor Michel de Nostradamus, señalo el 2012, como el punto final para la civilización occidental, estamos viviendo tiempos finales. Preparémonos para sufrir.
MARTINEZ GARCIA FAMARTINEZ

Notapor Flores Mateos Rosalia » Mar Dic 30, 2008 9:34 pm

Feliz 2009
Estas preguntas parecen más un cuestionario conmemorando el día de los Santos Inocentes, pero bien valen la pena.
Ojalá que este foro continúe por muchos años con ese análisis y ese humor cáustico que lo hacen tan especial.
Saludos
Rosalía Flores Mateos
México D.F.
Flores Mateos Rosalia

Notapor Murillo Pacheco Fernando » Mar Dic 30, 2008 9:48 pm

De Fernando Murillo Cd. de Mexico DF.
El 2009 será peor.
En la pregunta 10 considero que nuestro líder es AMLO y probablemente
el 25 de enero se informe la creación de un nuevo grupo, que no
partido político, pues no hay tiempo para registrarlo.
Sugiero unirnos para llevar a cabo acciones de boicot, es la única solución ya
que la fuerza consumidora es mayor que la fuerza productora, hagamos valer
nuestra fuerza estando unidos par hacer boicot.
Murillo Pacheco Fernando

Notapor Morles Mondr Fcom » Mar Dic 30, 2008 10:03 pm

> 2009: una buena, una mala, y una peor: la buena, que el PAN se va a ir de bruces, como el hijo desobediente en los Pinos; la mala, que a la izquierda sus enemigos la tienen en la lona, y la peor que regrese el PRI a gobernar.
> Saludos y buenos augurios, foristas.
> Frcm Morles Mondr.
Morles Mondr Fcom

Notapor Sanchez Perez Ale » Mar Dic 30, 2008 10:28 pm

Lamentablemente, todo pinta para que el próximo año sea más negro que 2008 :? . Ojalá me equivoque!
Sanchez Perez Ale

Notapor Lopez Pelcastre Alejandro » Mar Dic 30, 2008 11:48 pm

Mis profecias son:

1.- Mas desempleo, Mas descontento y protestas sociales
2.- Andres M. Lopez Obrador renunciara al PRD y el PT y Convergencia se beneficiaran, El PRI ganara las elecciones del 2009
3.- El superpeso se devualara mas
4.- Obama hara cosas buenas por su pais pero no por el mundo, China e India se enfilaran a ser las super potencias
5.- Mexico seguira hundido en la mediocridad

No es lo que deseo pero es la cruda realidad.
Lopez Pelcastre Alejandro

Notapor Palma Garcia Evaristo » Mar Dic 30, 2008 11:56 pm

No se nesesita ser profeta para ver que nos va a ir de la chin.... ya con solo ver las desiciones de este gobierno tan pen... pero como dice el programa de critina pacheco AQUI NOS TOCO VIVIR, ya ni modo.
a todos los foristas les deceo un feliz y que nos sea leve este proximo año 2009.
Palma Garcia Evaristo

Notapor Briones Marquez Elena » Mar Dic 30, 2008 11:58 pm

Quiero ser optimista....Feliz fin y principio de año a todos los foristas
Briones Marquez Elena

Notapor Tovar H. Alejandro » Mar Dic 30, 2008 11:59 pm

Saludos Enrique y foristas.
Los pronósticos para el 2009 no son nada alagueños, la seguridad empeorará, pues las medidas tomadas no han servido para nada, el presidente del desempleo está cumpliendo, seguirán garcía luna y mora, pues son "Los complices del presidente", Obama vendrá a vigilar a su pelele,y el "alto vacío" seguirá gozando de total impunidad, el Líder ya existe.
Alejandro Tovar H.
Iztapalapa, D. F.
Tovar H. Alejandro

Notapor Velasco Ugalde Enrique » Mié Dic 31, 2008 5:56 am

No es cuestión de optimismo o pesimismo; es, sencillamente, la realidad. No se necesita ser adivino para predecir negativamente el porvenir para el 2009; ¿mas alguien puede pensar que ahora sí, Calderón y el PAN van a gobernar para el pueblo trabajador? Quien así lo crea, no es optimista, es iluso e irreal.
México, D. F.
Velasco Ugalde Enrique

Notapor Ruiz Resendiz Alvaro » Mié Dic 31, 2008 10:58 am

Saludos Enrique y foristas. No podemos esperar mejores cosas en el 2009 cuando vivimos en un paìs en donde la mentira es una apologìa de la verdad y sus dirigentes se encuentran màs empecinados en acaparar fortunas ilegales. Mèxico se encuentra en esa lìnea delgada que lo puede llevar por oscuros caminos, difìciles de salir en corto plazo. Saludos desde Coatzacoalcos, Veracruz, ciudad de las anchas avenidas y los mùltiples rateros. ¡Salud!
Ruiz Resendiz Alvaro

Notapor Arriaga Gomez Gabino » Mié Dic 31, 2008 11:33 am

Chale, profecias, solo los de catemaco, Walter mercado o el presidente designado junto a su gabinetazzo.
La realidad es aquí y ahora. quieren enterarse como estamos, caminen por los municipios del país.

pero aun así FELIZ AÑO NUEVO.
Arriaga Gomez Gabino

Notapor Estrada Garcia Jose » Mié Dic 31, 2008 12:18 pm

Estimado Enrique:
Espero que el próximo año nos vaya mejor, cualquier cosa que eso represente. Como profecías espero que México no califique al mundial, que telmex se pelee con televisa, que declaremos una huelga de tarjetahabientes, que Calderón se quiebre una pierna, que Carstens tenga dengue, que los legisladores se enfermen de algún virus tropical, en fin.
Por lo pronto, tendremos que seguir desfrutando lo que nos quede de vacaciones.
Suerte para el próximo año.
Estrada Garcia Jose

Notapor Salas Arteaga Luis » Mié Dic 31, 2008 4:42 pm

Enrique! Tú ya ni la burla perdonas.¿ Cómo se puede ser optimista, cuando desde que el presidente Miguel nos dio en su apellido paterno por su apellido materno, hemos sido gobernados por un sistema político impuesto por los dueños del dinero? No creo que exista alguien tan iluso, que considere un cambio positivo.
Como no tengo el don de profetizar, me he basado en la realidad objetiva. ¡Nunca miente!
Por otro lado, ¿Por qué no avisaron que sólo permiten 500 caracteres?
Profr. José Luis Salas
Salas Arteaga Luis

Notapor Gomez Clavel Livia » Mié Dic 31, 2008 4:49 pm

FELIZ AÑO 2009 !

A DON ENRIQUE GALVAN Y A TODOS LOS JORNALEROS Y FORONAUTAS A PESAR DE LO QUE NOS ESPERA POR FAVOR NO PERDAMOS LA ESPERANZA, AUNQUE EN ESTOS MOMENTOS SE SIENTAN COMO PUNTO DE SALIR EN LA MONTAÑA RUSA SIN CINTURON ;)
Gomez Clavel Livia

Notapor Meraz Alquisiris Gildardo » Mié Dic 31, 2008 5:37 pm

¡Já! Yo creo que nos va a ir de la fregada; A lo mejor se echan a otro del gavinete. Los gazolinazos, el desempleo, la corrupción en el gobierno de facto, PGR, PFP, todo es un asco y así va a seguir, la delincuencia y el narco van en aumento. No me desagradaría que Belice le declarara la guerra a México a ver que hacen el "presidente del empleo" y nuestro poderoso ejército... Lo que estaría de pelos sería que nos dejaran chupar tranquilos, que quiten el pinchi alcoholímetro.
Última edición por Meraz Alquisiris Gildardo el Sab Ene 03, 2009 2:32 pm, editado 1 vez en total
Meraz Alquisiris Gildardo

Notapor Vaz Lop Enrique » Mié Dic 31, 2008 6:01 pm

Enrique y amigos foristas ni duda tengo de que se nos viene un amargoa ño que sera el 2009, con marranadas que seguira cometiendo el gobierno usurpador de calderon, pues no frenaran los gasolinazos, la luz subira pues le quitaron el subsidio a las tarifas habitacionales para darselo a los empresarios, la linea economica no la moveran un milimetro pues estan aferrados al fracasado neoliberalismo, con todo Feliz 2009.
Enrique Vazquez
Vaz Lop Enrique

Notapor Ceballos Carrillo Ana Lilia » Mié Dic 31, 2008 6:53 pm

Hola, no se necesita ser profeta para saber como se comportará la economía, el rubro de empleos,la seguridad etc., pero eso si, no nos quitarán la esperanza de luchar por que nuestro país resurja como un ave fénix, a pesar de gobiernos corruptos -especialmente éste- los mexicanos podemos tomar las riendas y replantear el rumbo.
Un abrazo muy afectuoso a todos en el foro, y mis mejores deseos para todos, de mucha salud para empezar
!!FELIZ AÑO 2009!!!
Ana Ceballos Carrillo
Xalapa, Ver.
Ceballos Carrillo Ana Lilia

Notapor Raya Perez J C » Mié Dic 31, 2008 7:05 pm

LLevamos 500 años de sujecion, de padecer el colonialismo,, con honrosisimos intervalos, muy breves, asi que, no necesitamos esfera de cristal para vaticinar que los prianistas y la "izquierda moderna" seguiran entregando el pais al mejor postor. Con todo y la publicitada reforma petrolera lo unico cierto y real es que ya secaron CANTAREL, Vendieron FFCC, Transaron con el Narco y no venden la suya porque como dijo N Vargas, No Tienen...
Raya Perez J C

Notapor Quiroz Flores Yanet » Mié Dic 31, 2008 11:04 pm

SALUDOS A TODOS.

BUENO, CREO QUE ESTE AÑO NO PODEMOS ESPERAR BUENAS COSAS, :cry: MUCHO MENOS DEL PESIMO GOBIERNO QUE TIENE NUESTRO PAIS, NO ME GUSTA SER PESIMISTA PERO ESTE AÑO LO VEO NEGRO :roll:.

A PESAR DE TODO ESTO LES DESEO A LOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO Y A ENRIQUE GALVAN UN BUEN AÑO 2009. :P
Quiroz Flores Yanet

Notapor Morales Ibarra Luis » Jue Ene 01, 2009 1:49 am

Lo digo aunque no lo apruebo
según miro la cuestión,
desear feliz año nuevo
es una masturbación.

Acepto que soy muy burdo
y créanme que los siento,
el optimismo es absurdo
ajeno al razonamineto.

José Luis Morales / Cd. Victoria
Morales Ibarra Luis

Notapor Gonzalez Melgarejo Virginia » Jue Ene 01, 2009 12:29 pm

ESTE AÑO NO SERA POR MUCHO LO MEJOR PARA LOS MEXICANOS
DEBEMOS UNIRNOS Y PROTESTAR, HACER UN FRENTE PARA DETENER LOS AUMENTOS A LOS SERVICIOS, LAS TARIFAS DE LUZ, DEBEMOS HACER ALGO COMO CIUDADANOS, DE VERDAD NO CONOCEMOS LA FUERZA QUE PODEMOS TENER COMO SOCIEDAD, LOS MOVIMIENTOS SOCIALES MASIVOS PUEDEN CAMBIAR EL RUMBO DEL PAIS, SINO REVISEN LA HSTORIA, DEFINITIVAMENTE SÍ SE PUEDE.
Gonzalez Melgarejo Virginia

Notapor Garcia Canto Jose » Jue Ene 01, 2009 11:26 pm

Hola Enrique, soy un nuevo forista, en este mi primer comentario , me permito felicitarte por este espacio que atinádamente tienes para comunicarnos y expresar nuestras opiniones, respecto al año que inicia, no necesitamos ser profetas para vislumbrar lo que nos espera, de todos modos, "felicidades".
Garcia Canto Jose

soy una optimista con experiencia

Notapor Ramirez Ocampo Maria de Jesus » Vie Ene 02, 2009 10:41 am

Estimado Enrique, Foristas

No quisiera ser la agorera del desastre, pero a como pinta el panorama, no queda lugar para el optimsimo desbordante. Así que yo seré pesimista, pues como decía el cineasta François Truffaut:

“Un pesimista es un optimista con experiencia”

No obstante, como dicen los franceses:

Malgré tout… bonne et heureux année 2009 ¡!

Saludos
Ramirez Ocampo Maria de Jesus

Notapor Ruiz Villegas Adrian Roberto » Vie Ene 02, 2009 10:35 pm

Hola Enrique, me temo que este año no será nada esperanzador en materia de crecimiento económico, los aumentos en gasolina, luz, predio, agua y en alimentos y medicinas darán al traste al pobre salario que percibimos.La alternativa podría ser la economia solidaria o las juntas de buen gobierno, alguien tendrá que poner en marcha esto por que de lo contario el país de desmorona.
Ruiz Villegas Adrian Roberto

Notapor Ortiz Muniz Rene » Vie Ene 02, 2009 10:52 pm

La única que vale la pena comentar es la última, ya tenemos líder y se llama Andrés Manuel López Obrador, el movimento crecerá y en 2012 tomará el poder "Por el Bien de Todos, Primero los Pobres".

El PRIAN mostró su verdaero rostro, enemigos del pueblo solo se interesan en conservar sus negocios y el poder

México D.F.
Ortiz Muniz Rene

Notapor Balderas Morales Israel » Vie Ene 02, 2009 11:29 pm

"Ya no sentimos lo duro sino lo tupido"
Balderas Morales Israel

Notapor Villasenor Ramos Marco Antonio » Vie Ene 02, 2009 11:34 pm

Hola Enrique, gusto volver a saludarlo. Sólo dos respuestas afirmativas puse en mi apreciación. Mucha gente no conservará su empleo y los que no tienen, difícilmente encontrarán uno que valga la pena; casi estoy seguro que un líder surgirá para esperanza de los mexicanos, de hecho ya existe como tal, pero resurgirá en un nuevo partido político. La respuesta a las demás preguntas es negativa en vista de la "poca" ... sensibilidad de los partidos gobernantes. Felíz año para todos.
Villasenor Ramos Marco Antonio

Notapor Betancourt Correa Victor » Vie Ene 02, 2009 11:43 pm

Hola Enrique
¿Ya se dieron cuenta quién era el verdadero peligro para México?
Otras peguntas:
¿Intentará la Jornada este año, aprovechando sus publicaciones regionales, crear La JornadaTV?
¿Nos tendremos que soplar, aunque sea de reojo, al pesado y sínico de Carlitos Marín y sus marionetas del Mileño todo este 2009?
Caray, la mejor oferta noticiosa, cultural y de entretenimiento siempre ha venido de la izquerda, no de la derecha que nomás se fusila programas gringos.
¿Ya toca, no? Salucita...
Betancourt Correa Victor

Notapor Perez Oviedo Juan Alonso » Sab Ene 03, 2009 8:20 am

Sr Galvan:

No se necesita ser un pitonizo para saber que este 2009 va ser de los mas obscuros de la historia Mexicana.
Por logica el 2009 deberia ser mejor por las eleciones intermedias pero creo que el gobierno le va apostar a la compra de votos a los que esta acostumbrado a hacer el Gobierno Panista, se presagia otro fraude 2009.

Saludos a todos.
Juan Alonso Perez Oviedo.
Yuatepec Morelos.
Perez Oviedo Juan Alonso

Notapor Ibarra Garcia Diego » Sab Ene 03, 2009 9:59 am

¡HOLA ENRIQUE!

MIS MEJORES DESEOS ESTE AÑO A TÍ Y LOS FORISTAS QUE MANTIENEN PRESENCIA EN ESTE MEDIO.

COMO VERDADERO "HIJO DE LA CRISIS", CREO QUE ESTE AÑO SERÁ COMO TODOS DESDE 1976: MALOS, MALOS SALARIOS, ANGUSTIA Y DESESPERACIÓN PARA LA CLASE TRABAJADORA. A PESAR DE TODO SEGUIMOS OPTMISTAS, ESO LO APROVECHAN EL GOBIERNO Y ABUSA AÚN MÁS DE NOSOTROS. AL FINAL, TODO DEPENDE DE NOSOTROS, ASÍ QUE NUESTRA INVENTIVA Y CREATIVIDAD ESTÁN UNA VEZ MÁS A PRUEBA.

¡SUERTE Y ÉXITO PARA TODOS!
Ibarra Garcia Diego

Notapor Segura Millan Jaime Rafael » Sab Ene 03, 2009 10:35 am

Feliz Año a todos.
Los pronósticos no son nada alagüeños y pienso que lo mejor es hacer a un lado nuestra visión gubernamental y actuar por nosotros mismos. Propongámonos ya no depender de lo qué haga o deje de hacer este gobierno-sistema corrupto y organicémonos como sociedad civil para tratar de resolver nuestras carencias y satisfacer nuestras necesidades.
Con mis mejores deseos
Segura Millan Jaime Rafael

Notapor Villasenor Ramos Marco Antonio » Sab Ene 03, 2009 10:43 am

Buen día!. De nuevo me tomo la libertad de participar, sólo para comentar que me parece bien el límite de 500 letras en cada opinión. A veces se extiende uno mucho con rollos que nos llevan a nada. Poco pero sustancioso. Algo que me agrada al leer las opiniones, es que aparentemente los foristas somos agoreros del mal, pero en general destilamos optimismo personal y por el futuro de México.
Una sugerencia, ¿no sería posible que hubiera un contador de palabras, antes de que se rechace el envío?
Villasenor Ramos Marco Antonio

Notapor Blum Valenzuela Maria Teresa » Sab Ene 03, 2009 10:45 am

Enrique:
Mis profecías son tétricas. No creo que AMLO logre convocar la unidad. El mal que hicieron los panistas a México es infinito. A este país se lo llevó el demonio. Mal la economía del país y de las familias.
Mal el ánimo de las personas.
Mal la lucha contra el narco. El espurio beneficia al Chapo y nos perjudica a todos. El narco en los Pinos y en todo el gobierno a través de García Luna y cía.
Calderón en la parálisis emocional por su pérdida... Salud!
María Teresa Blum / Durango
Blum Valenzuela Maria Teresa

Notapor Herrera De Leon Roberto » Sab Ene 03, 2009 12:25 pm

No se que es vivir en estabilidad, tengo treinta y once (41) años, siempre he vivido en crisis, estoy acostumbrado, con 3 trabajos: profe en la UNAM, burocráta en FONHAPO y un pequeño negocio me alcanza para vivir medianamente, considero que con 1 empleo deberia ser suficiente, se lo que es estar sin empleo, en el 95 me pasó; me tuve que ir a EU 2 años y regrese, y lo mismo encuentro, crisis y más crisis, me preocupa, pero no me espanta, no he conocido otra cosa.
Desde Minezota (Nezahualcoyotl)
Herrera De Leon Roberto

Notapor Fernandez Perez Marisa » Sab Ene 03, 2009 12:44 pm

En este momento resulta muy fácil ser clarividente, basta con leer al revés lo que dicen nuestros desgobernantes y no hace falta la bola de cristal. Saludos a todos. Marisa. Xalapa, Ver.
Fernandez Perez Marisa

Notapor Landa Martinez Manuel » Sab Ene 03, 2009 1:18 pm

Que tal Enrique y Foristas,
No podemos permitir que el PRI tenga nuevamente la mayoría. Sería como haber perdido la memoria y haber perdido el tiempo en tratar de cambiar al país. Necesitamos una Instancia Política (Partido Político es sinónimo de corrupción e ineptitud) que atienda realmente las necesidades del país, entre todas, la Arqueología.
Amigos Foristas y Enrique, les deseo Prosperidad y Salud y que renueven el ánimo de participar en el cambio que necesita el País.
Saludos

D.F.ábrica
Landa Martinez Manuel

TRATAR DE SOBREVIVIR

Notapor Gonzalez Playas Romeo » Sab Ene 03, 2009 10:41 pm

El 2009 ya inició, México atravieza una de sus peores crisis. Los de abajo, los de a píe, pocos planes tenemos, es más importante una sola cosa SOBREVIVIR, que situación si no nos morimos de hambre, corremos el riesgo de morir por la violencia, nada tenemos que ver, pero . . . una bala perdida, un error, todo es posible hoy día en México, lo único imposible es que se castigue a los culpables de la crisis que vivimos.

Saludos desde Oaxaca, Ciudad de la resistencia.
Gonzalez Playas Romeo

Notapor GUTIERREZ HERNANDEZ MAYRA » Dom Ene 04, 2009 12:12 am

HOLA AMIGOS DEL FORO, SOY UNA NUEVA FORISTA Y LES DESEO UN GRAN AÑO 2009.

ME PERMITO CONTESTARLE A MANUEL, NO VEO POR QUE EL PRI NO DEBE TENER MAYORIA...SI NO MAL RECUERDO EN EPOCAS PASADAS NO ESTABA EL PAIS COMO ESTA AHORA...

CREO QUE NO ES EL PARTIDO X O Y...SINO LAS PERSONAS QUE LO ENCABEZAN, MIENTRAS NO EXISTA UN VERDADERO COMPROMISO DE SERVIR Y NO SERVIRSE... ESTO NO VA A CAMBIAR SEA EL PARTIDO QUE SEA
RESPETUOSAMENTE,
MAYRA G. :lol:
GUTIERREZ HERNANDEZ MAYRA

Notapor Albarran Gonzalez Alvaro » Dom Ene 04, 2009 10:54 am

Estimado Enrique y amig@s foristas:

Este año 2009 será un año de definiciones. Lo más probable, por los indicadores económicos, políticos y sociales, es que se dé una revuelta armada. Lo peor del asunto es que parece ser la intención del gobierno usurpador para justificar la intromisión de tropas extranjeras.

Saludos a todos y les deseo un no tan pésimo año como se espera.
Albarran Gonzalez Alvaro

Notapor Cruces Angeles Ma. Eugenia » Dom Ene 04, 2009 3:35 pm

Felicidades a todos los foristas y en especial a ud Don Enrique:

Estoy por terminar un doctorado y no tengo empleo pero con este nuevo 2009 veo muy dificil que encuentre trabajo pronto.
Cruces Angeles Ma. Eugenia

Notapor Ponce Chavez Jose » Dom Ene 04, 2009 6:36 pm

Vaya vaya!! Si en algo empieza menos mal el ano- remember Gaza - es en la reapertura de este espacio y ver que la prudencia , el sentido comun y el espiritu aperturista de nuestro querido Enrique que nos obsequia nuevamente la oportunidad de abrevar en este foro las aguas frescas y los vientos de libertad y esperanza en un Mexico donde quepamos todos.

Un saludo cordial desde esta helada Cd. de Chihuahua.
Ponce Chavez Jose

Notapor Ponce Chavez Jose » Dom Ene 04, 2009 6:51 pm

Y ahora, querido Enrique, haciendole al adivino-adivinador te dire que no se necesita ser un destacado pitoniso para percibir que el ganon en este 2009 sera ... " y al despertar...el dinosaurio seguia alli " El PRI. y el gran perdedor , el Pan.
El Pri ganara por de faul y de muertito gracias a la incapacidad del pan para gobernar, pero sera una rifa del tigre en este ano horribilis.
Saludos cordiales.
Ponce Chavez Jose

Notapor Reyes Meza Jesus » Lun Ene 05, 2009 11:21 am

Movimiento social; ya existe. Organizado (ademas).
Lider; ya existe. En la conciencia ciudadana.
Esperanza; nunca nos la robaran.
Futuro; es de los que estamos y nuestros hijos.
Reyes Meza Jesus

Notapor Castellanos Flores Carlos » Lun Ene 05, 2009 12:03 pm

Estimado Enrique... felicidades por darnos la oportunidad de contar con tu foro para expresar nuestras opiniones. Con respecto a si se va a mejorar nuestra situación económica, política y social, considero que todo va a empeorar; hay que recordar que gobierna la derecha y cuando ésta toma el poder se agudizan las contradicciones sociales, lo bueno es que tarde o temprano se da el rompimiento social, nadamás hay que revisar la historia.
Castellanos Flores Carlos

Notapor Ponce Chavez Jose » Lun Ene 05, 2009 3:08 pm

* El pan seguira su caida estrepitosa, perdiendo rapidamente sus ultimos escaños y retrocediendo a los sotanos del yunque en el bajio.
* El pri esperara cosechar lo que resulto de la incapacidad del pan para gobernar un pais que no entendieron ni comprendieron, dejando un pais trabado y sin rumbo, sumido en la miseria y el caos.
* El prd intentara encontrarse y encontrar el rumbo de un barco sin velas ni timon.

Un saludo afectuoso .
Ponce Chavez Jose

Notapor LARA JUAREZ MARIO » Lun Ene 05, 2009 5:20 pm

El panorama que nos espera es procupante, POBREZA Y MÁS POBREZA,es alarmante ver cada dia muertos desde el norte hasta el sur, aunque no estan problematico como en los paises de Gaza e Israel, poco falta para vivir en carne propia tal situación, y sobre si calderon llama a nuestro ex Presidente Fox y su esposa, a clarar cuentas lo dudo, como dice el principe, (Jose Jose)ya que favor con favor se paga, no es asi Santiago Creel.TO BE CONTINUARA..
ATT: Lic. MARIO LARA JUAREZ.
PALMILLAS GRO.
LARA JUAREZ MARIO

Notapor ARELLANO ORTIZ Joel » Lun Ene 05, 2009 5:22 pm

Nadie profetizò el advenimiento del Nuevo Foro, que hasta ahora, es lo ùnico bueno que ha ocurrido en lo que va del año. Lo extrañaba, y sin tener yo el tiempo para ver què pasaba.
Aquì, en medio rural, no he percibido la crisis. Al parecer los medios estàn creando un fuerte clima artificial por venir. Quizá en el medio urbano sea otra la percepciòn. Fuera de esto, la situaciòn sociopolìtica en Mèxico es brutal.

Joel Arellano Ortiz/Oaxaca
ARELLANO ORTIZ Joel

Notapor AGUILAR GONZALEZ ALEJANDRO » Lun Ene 05, 2009 7:10 pm

hola atodos mis amigos del foro y al senor don Enrique sol quiero decir que por que apostarle tanto al priismo que viene a caso no son los mismos dinosaurios que ya se habian extinguido, por que tener el pensamiento de que con ellos estabamos menos peor, impongamos un nuevo regimen gubernamental y unas nuevas ideas por que dejarnos maltratar por los mismos reaccionen amigos por favor feliz 2009
AGUILAR GONZALEZ ALEJANDRO

Notapor AGUILAR GONZALEZ ALEJANDRO » Lun Ene 05, 2009 7:17 pm

y recuerdenalgo amigos las politicas de los partidos son muy buena cualquiera que esta sea solo que las personas son las corruptibles y las que se pueden corromper y manejar.
echemosle muchas ganas y aunque digan lo que digan solo asi vamos a poder salir adelante ya lo hicieron nuestros antepasados con otras crisis por que nosostros no. y cambiemos la mentalidad por favor
AGUILAR GONZALEZ ALEJANDRO

Notapor Mendez Ramirez Fernando » Lun Ene 05, 2009 8:33 pm

Si se estuvieran nacionalizando el sector energetico, los bancos, mineria, etc. y si se estuvieran creando procesos nacionales de manufactura, apoyo al campo y otras cosas mas; pensariamos que se estaría en la ruta correcta y que por lo tanto sería el arranque no solo de un buen año, sino de muchos mas; desafortunadamente no es así y por tanto seguiremos padeciendo el mal gobierno.
Mendez Ramirez Fernando

Notapor MONTIEL AGUIRRE DAVID » Mar Ene 06, 2009 5:04 am

Feliz Año
Tengo 36 años y desde que me acuerdo hay crisis, de todas formas aqui estamos.
Esta vez tenemos una ventaja, como se diría en Fut, ya estamos fogeados, pero ¿esto servira de algo?
con esta dirección técnica lo dudo, mi pronóstico es que al igual que en el fut, no saquemos provecho, pero sobrevivamos. Ojalá que la gente se diera cuenta que este rumbo que llevamos esta errado y se organizara desde abajo para cambiarlo, pero eso es mi carta a los Reyes, no una Predicción.
MONTIEL AGUIRRE DAVID

Notapor Villarreal Villarreal Elva » Mar Ene 06, 2009 10:46 am

SALUDO A TODOS

Que espero de un sistema político y económico putrefacto, de un gobierno mentiroso, prepotente, comerciante, amoral, el tejido social roto por la impunidad y corrupción.

La debacle. Para impedir eso, estamos en la lucha, con organización, y criterios muy claros de lo que estamos haciendo.

Elva Villarreal
Villarreal Villarreal Elva

Mitin por la paz en Palestina‏

Notapor Jaimez Glez Diana » Mar Ene 06, 2009 2:22 pm

¡Mitin por la paz en Palestina!
Miércoles 7 de enero 13 horas frente a la Embajada de Israel

nota: Nos reuniremos a las 12 en el metro auditorio, o nos puedes alcanzar en la embajada de Israel.

Si por alguna razón no puedes o no quieres asistir, reenvía el correo a todos tus contactos. POr favor!!
Jaimez Glez Diana

Notapor Robles Garnica Yolanda » Mar Ene 06, 2009 6:57 pm

Qué bueno que ya regresó el foro.

No creo que algo bueno ocurra en el 2009, si marqué creo que “si destituirán a García Luna y a Medina Mora” es por mi vehemente deseo de que el que se dice presidente se hiciera a sí mismo un favor.
Robles Garnica Yolanda

Notapor Moreno Moreno Ramon » Mar Ene 06, 2009 9:07 pm

Este año sera peor que el anterior ,ya que el pan se ha encargado de llevar al país al abismo,desgraciadamente espero que no haya un estallido social originado por la crisis (desempleo,devaluaciones,aumentos a gasolina gas electricidad,diesel etc.,etc.) .
Pero el pueblo le cobrara la factura al pan tarde o temprano,eso lo veremos en las elecciones de este año.
"AGUAS EL pan YA PREPARA OTRO FRAUDE PARA ESTE AÑO" luchemos para evitar eso vigilando el curso de la elecciones de este año y denunciado las irregularidades
Moreno Moreno Ramon

Notapor Ponce Chavez Jose » Mar Ene 06, 2009 11:47 pm

Comentarios breves pero eocuentes, el foro va agarrando presion y pronto llegara al nivel que ya nos tiene acostumbrados.
Valio la pena la corta espera y sobrara tela de donde cortar en este año que promete ser de lo peor en economia, en empleos , en seguridad , en impuestos, en pobresa,en desesperanza, en justicia social , etc. etc. pero algo bueno se espera al pasar lo mas aciago de la noche actual, Millones de mexicanos estamos listos.
Un saludo cordial.
Ponce Chavez Jose

Notapor Laurrabaquio Junco Elizabeth » Mié Ene 07, 2009 12:21 am

Estimado ,Enrique galvan ochoa, la situacin en el país esta cada día más dificil,este año 2009 sera dificil y no creo que el presdente Calderon trate de solucionar los problemas econmicos. sociales etc.
ATT. Lic. Elizabeth Laurrabaquio Junco. D.F. Delegacion Milpa Alta.
Laurrabaquio Junco Elizabeth

Notapor Gomez Morales Alberto » Mié Ene 07, 2009 10:22 am

Hola Enrique y amigos foristas:
Mis mejores deseos para tod@s y sus respectivas familias.
El panorama no puede cambiar de la noche a la mañana o de un año para otro cuando tenemos los mismos gobernantes ineptos, incapaces, ineficaces, irresponsables y un enorme etcétera, y además subyugados al poder y al dinero. Así es que no queda más que apelar a la disposición y entrega de cada uno de nosotros para al menos poder subsistir.

Saludos cordiales y de antemano una disculpa por mi respuesta tardía.

Atte.

Alberto Gomez Morales
Gomez Morales Alberto

Notapor Arroyo Rivera Arturo » Mié Ene 07, 2009 11:17 am

Enrique:

Mis mejores deseos para tí y tus colaboradores. Respecto a la profecías para este Año Nuevo son verdaderamente desalentadores, muy a pesar de las medidas anunciadas hoy en el Acuerdo Nacional que presentó Calderón hace una hora: nada sobre un salario de emergencia que tanto necesitan los trabajadores del país y las posibilidades de incrementar el empleo con las medidas anunciadas son poco realizables.

Reciban pues un fuerte abrazo todos los colabordores de nuestro Foro.

Arturo Arroyo Rivera/Distrito Federal
Arroyo Rivera Arturo

Notapor Robles Fuentes Carlos » Mié Ene 07, 2009 1:52 pm

Hola de nuevo y muuuy FELIZ inicio de año!!

que si sera dificil? CLARO!!! no hay año facil dessde que tengo uso de razon y memoria siempre han sido profetizados como "el peor que hemos visto" y seguimos jalando!!

Que si felipillo es culpable de la crisis y la violencia?? si apenas van dos años, dejenle credito a los 72 años de priismo, o ya se les olvido???

Por otra parte, espero que NO HAYA AUMENTO AL SALARIO MINIMO por que si no me parten la M. . . con el credito de mi casa :mrgreen: :mrgreen:

El salario minimo es solo una referencia no es la LEY INEXORABLE, asi que aaamos p'alante!!
Robles Fuentes Carlos

Notapor Cantu Caballero Arturo » Jue Ene 08, 2009 6:19 am

Por cada minuto que estes enojado, pierdes 60 segundos de felicidad
Cantu Caballero Arturo

Notapor Olivares Sumaran Edith » Jue Ene 08, 2009 10:27 am

Enrique y todos los foristas

¡¡¡ QUE ESTE AÑO RECIBAN Y DEN MUCHO AMOR Y APAPACHOS !!

Es una pena que algunos no estamos capacitados para el empleo temporal del gran programa de Calderón para este año. La construcción de infraestructura es primordialmente para maistros albañiles y ayudantes. En la casa solamente hay gente con doctorado, maestria, 2 y 3 idiomas, màs de 15 años de experiencia; así que seguiremos buscando algo acorde a nuestras limitadas cualidades.

Un saludo afectuoso desde Aguascalientes
Edith Olivares S.
Olivares Sumaran Edith

Notapor Galindo Lopez David » Jue Ene 08, 2009 10:47 am

Hola amig@s foristas. Sin duda el panorama no es nada halagüeño, tanto en lo internacional y ni que decir de lo nacional. Sin embargo, espacios como este, brindan la gran oportunidad de ser escuchados en principio, y además "plasmar" en letras las reflexiones que cada uno de ustedes tienen a bien compartir, teniendo en cuenta aquel refrán que dice "Las palabras se las lleva el viento", he ahí lo trascendente del Foro. Aterrizando las ideas y dandoles forma textual, uno puede descubrir-se en el otro ó más bien en los otr@s y de ésta manera robustecer el tejido social, retroalimentándose de manera notable al visitar este espacio. Ya que las profecías no son lo mío, mejor les dejo la invitación para seguir nutriendo el foro de manera crítica y acuciosa.
Galindo Lopez David

Notapor Lomeli A. Miguel A. » Jue Ene 08, 2009 11:45 am

Al parecer el optimismo no es una de nuestras características ... :( Que tenemos que ser REALISTAS ... mmm, si definitivamente, pero ya "lo dice el dicho": "Al mal tiempo ..."

Edith: La capacidad no se mide en base a la temporalidad ...

Mis deseos para un buen año para tod@s.

Saludos ...!!!
Lomeli A. Miguel A.

Notapor Asomoza Magana Marco » Jue Ene 08, 2009 12:33 pm

-En agradecimiento al apoyo que a mostrado Calderón a las cupulas empresariales, no les sorprenda ver otra campaña sucia de ellos, pero ahora en contra del PRI (pues muy a mi pesar son los que van a la cabeza).
-También de parte de los empresarios recibiremos grandes descuentos en "articulos de segunda necesidad" mientras que los alimentos basicos continuaran aumentando de precio
-Muchas empresas recortaran las horas de trabajo a sus esclavoz, digo, empleados.
-el PRI gana las elecciones federales, y se comienza a discutir la pena de muerte en el senado, con miras al 2012, Peña Nieto se casa con su "Spot ambulante" (perdon con su novia), y aparece en todos los programas de chismes y las revistas del corazón.
-Mientras tanto, Humberto Moreira planea conseguirse una esposa más guapa que la de Peña nieto, a ver si eso le dá mas Rating.
¿Felíz? 2009.
Asomoza Magana Marco

Notapor Ponce Chavez Jose » Jue Ene 08, 2009 2:49 pm

Bueno bueno... Esta bien que a los priistas les va a tocar sacarse la rifa del tigre en este 2009,pero... tengo una preguntita para todos los priistas : Por que demonios tiene que ser Pena Nieto?? Acaso ya no hay gente que deveras tenga trayectorias probadas y comprobadas de servicio a la comunidad - lease catedraticos, libre pensadores, obreros, intelectuales , agricultores, comerciantes , etc. etc. de probada honradez que puedan trabajar como presidentes ??
O es porque tiene que ser del grupo atracomulco ? Que no hay otros grupos ? O de algun ejido ? o de una cooperativa de servicios? Me gustaria alguien mas intelectual, mas maduro, mas comprometido con la sociedad, mas imparcial, con menos compromisos de grupo y mas LIBRE.

Saludos cordiales
Ponce Chavez Jose

Notapor Moreno Moreno Ramon » Jue Ene 08, 2009 6:20 pm

Mi estimado JOSE PONCE: te lo voy a responder muy fácil.Si se llega a tener gente preparada en el poder nadie los puede manipular ¿o no?,en cambio si se tiene a gente ignorante se les puede manipular a su antojo ¿o no? te doy dos ejemplos de ignorantes :1.- fox. 2.- calderón .
¿Satisfecho?.
SALUDOS JOSE.
Moreno Moreno Ramon

Notapor Salazar Flores Marina » Jue Ene 08, 2009 9:02 pm

MUY BUENAS NOCHES ESTIMADO ENRIQUE Y FOREROS :D .

PUES 2009 ESTÁ DE MIEDO:
TENEMOS UNA CRISIS ECONÓMICA GENERALIZADA. PERO FALTA LO PEOR: UNA CRISIS SOCIAL QUE COMIENZA A MANIFESTARSE.
APENAS AYER, AQUEL, EL DE LOS PINOS, ANUNCIÓ UN ACUERDO NACIONAL EN FAVOR DE LA ECONOMÍA FAMILIAR Y EL EMPLEO, QUE CONTEMPLA 25 ACCIONES, LA MERA VERDAD NO CREO QUE SERVIRÁN PARA MUCHO, BUENO PARA LA FOTO SI Y HASTA AHÍ

MARINA SALAZAR D.F.

(qué bonito está nuestro foro)
Salazar Flores Marina

Notapor Ponce Chavez Jose » Jue Ene 08, 2009 10:13 pm

Estimado Ramon Moreno : Una cosa que jamas me ha gustado es la muy socorrida marometa que hacen los politicos de huarache, que apenas se acaban de instalar en una curul cuando ya estan pensando en agarrar otra mas $ustancio$a y creo que eso no se vale. No terminam el cargo, ni sabes como se desempena y ya le quieren otro.
Aqui en Chihuahua sucede muy seguido, ya que los cargos publicos son patentes de corso pertenecientes a ciertas familias- baeza, terrazas,quevedo, etc.. y de alli no salen, La vez pasada salio Fernando Baeza pal senado, su sobrino Reyes Baeza pala gobernatura y el primo de este - que ya habia sido presidente de Cd, Delicias - queria ser diputado!! No se miden y ni las formas guardan, eso tambien es ,,,IMPUNIDAD !!!
Un saludo afectuoso.
Ponce Chavez Jose

Notapor Ponce Chavez Jose » Jue Ene 08, 2009 11:21 pm

Estimados foristas , a proposito de la terrible tragedia genocida en la franja de Gaza, donde el mundo se asoma horrorizado dia a dia , viendo con impotencia y a todo color la masacre del pueblo palestino , me viene a la memoria aquellos tiempos del presidente Luis Echavarria cuando dijo que SIONISMO era igual a RACISMO y se echo en contra a toda la comunidad internacional judia de tal manera que tuvo que salir al quite el canciller Emilio Rabaza diciendo - palabras mas, palabras menos- " salvo prueba en contrario.. sionismo es igual a racismo."
Un saludo cordial.
Ponce Chavez Jose

Notapor Gayosso Macias Salvador » Vie Ene 09, 2009 10:14 pm

Hola querido Enrique yo creo que mejor le vamos haciendo al realista porque para guru soy muy malo.
mira la crisis que el espurio a desatado es para su beneficio y de sus protegidos ya que entre mas jodidos existan en Mexico mas lana sacan ellos por la sencilla razon que los programas de apoyo al mas necesitado lo canalizan ellos a travez de sus cuates que tienen de secretarios sub secretarios directores etc etc con lo cual crean una red de corrupcion interminable que ellos quieren que no acabe por lo mismo asi como las compras de productos de primera a ultima necesidad que se compran en el exterior o tu crees que no hay entres para los que recomiendan a tal o cual compania PARA VENDER DETERMINADO PRODUCTO LLAMENSE GASOLINAS O MAIZ
Gayosso Macias Salvador

Notapor Bustos Rivero Jose Ma. » Sab Ene 10, 2009 2:15 am

Saludos Foristas:

En este año por comenzar el mejor deseo, es conservar nuestra salud, para poder estar y enfrentar con toda su crudeza la cruel realidad que vivimos, y conservar a nuestros seres queridos que sin ellos nos serìa llevadera esta vida, gracias

Jose Ma. Bustos R. Tlalnepantla Mex
Bustos Rivero Jose Ma.

Notapor Moreno Moreno Ramon » Sab Ene 10, 2009 9:02 am

ENRIQUE :Saludos, que bueno que ya se reabrió este foro donde se puedean hacer comentarios de todo tipo pero con respeto.
Mi comentario y pronostico para este año ,es que el crecimiento de MÉXICO va a ser nulo ,habrá como consecuencia más desempleo,inseguridad ,devaluaciones,hambre,inflación etc.,etc.,esto no es pesimismo es una realidad."EL GOBIERNO CALLARA LAS BOCAS PERO NUNCA CONTROLARA LAS CONCIENCIAS".
Sludos
Moreno Moreno Ramon

Notapor Gonzalez Ocampo Luis Fernando » Sab Ene 10, 2009 9:59 am

En este país de Vodevil Felipillo ha sido debidamente entrenado y designado espuriamente en el arte de buscar los problemas, encontrarlos, hacer los diagnósticos falsos y erróneos y aplicar los 25 remedios equivocados.... Felipillo como buen pastorcillo menguante que cuida a su rebaño nos dirá algún día que los 25 remedios fracasaron por culpa de la crísis mundial!. Mi generación nació con crisis, creció en crisis y seguramente seguirá y morirá en crísis. Creo que la tarea por hacer es cada quién a nivel individual y no como colectivo. Saludos a todos los foristas
Gonzalez Ocampo Luis Fernando

Notapor Vazquez Quintero Aldo » Sab Ene 10, 2009 10:06 am

Va a seguir siendo lo mismo y lo peor va a regresar el pri a controlar el poder en el congreso de la uniòn. Para tratar de contrarestar esto tenemos que estar mas informados e informar a toda la sociedad del peligro que esto representa.
Vazquez Quintero Aldo

Notapor Franco Ubeda Alejandro » Sab Ene 10, 2009 10:59 am

a) Mexico tendra un terremoto peor del de 1985
b) Habra un asesinato que conmocione a la nacion
c) Habra escasez de alimentos
d) El desempleo subira al 15% y el gobierno reconocera el 7%
e) La tasa de inflacion alcanzara el 20% aunque el gobierno no reconocera mas del 9%
f) El PRI ganara mayoria en la camara de diputados
g) No habra ni un centavo de inversion nueva en el pais a parte de la inversion gubernamental
h) La guerra ante el narcotrafico se intensificara. Se esta contemplando militarizar al pais
i) Calderon seguira mal y de malas
j) El pueblo se ira solidarizando mas por todas estas catastrofes.Pero falta la guia
k) El dolar llegara hasta 16 pesos pero se estabilizara alrededor de los 15/USD
"Cuando veas la mas cruel de las batallas, significa que todo esta por terminar" Ramtha
Saludos concentrense en mantenerse vivos y unidos con los mas proximos a ustedes para enfrentarse a los grandes retos que vienen
Franco Ubeda Alejandro

Notapor Paz Tenorio Cristina » Sab Ene 10, 2009 11:10 am

:shock: Felicidades a todos los foristas. Pues si este año está de miedo. Me parece que todo lo malo se acrecentará. Habrá más desempleo, más inseguridad, más rencor,más, más de lo malo...Quienes tenemos empleo debemos cuidarlo a pesar del terrorismo laboral y psicológico que se ha desatado, sobre todo entre los maestros. Propongo que en vez de hacer donaciones en el super, las hagamos directamente a las personas que veamos en una situación dificil, pero no monetariamente, sino con despensa, ropa y tal vez que nos ayuden en algunas labores para que sientan que se ganan lo que podemos darles. En fin..sólo es una idea a lo mejor ni siquiera es buena..pero bueno me parece que es una forma de mitigar el dolor social que crece día a día
Paz Tenorio Cristina

Notapor Moreno Gutierrez Carolina » Sab Ene 10, 2009 11:19 am

Es la primera vez que escribo,saludos Enrique e infiero q eres el creador del foro,deseo que este año sea el mejor de tu vida,pese al declive económico que desde el año pasado empezó,te felicito por este espacio al alcance d todos para hablar d lo que no podemos cambiar,para quejarse de la política y políticos,a la hora de volver a registrarme,me pareció curioso leer en una de las normas,no discriminar por cuestiones políticas,cada vez que le hecho un vistazo a las opiniones,encuentro justamente una crítica al sistema político,y una sátira que me divierte mucho,puede que sea un regla general en foros,sólo se me hizo gracioso y hasta algo contradictorio por lo demás,espero el espacio dure por años,tal vez no es un medio para cambiar pero si un alivio para la palabra,mi pronóstico para 2009 no son desfavorables habrá cambios más duros,para pobres/ricos,que sirva para reflexionar sobre votaciones y se deje de creer en el gobierno. Si hay culpables soy yo y los de mi especie. Caro
Moreno Gutierrez Carolina

Notapor Amieva Reyner Carlos » Sab Ene 10, 2009 11:32 am

Hola yo soy un verdadero profeta moderno, pero hoy no explicaré porqué, hoy solo quisiera decirle a todos mis compatriotas que no debemos ser tan pesimistas, ni tampoco creernos todo lo que nos dicen los que (des)informan (no es alusión personal mi querido Enrique, hablo de otros). Ésto de la crisis ya parece otro complot, (aunque ahora mundial) pero lo cierto es que para 2009 por ejemplo el infonavit tendrá el mayor presupuesto para dar crédito de la historia por lo que todo el mundo podrá comprar casa si así lo desea, el precio del petroleo está grantizado en 70 dólares por barril por una aseguradora internacional aunque hoy esté en su cotización mas baja y todo gracias a la sabiduría y don de profecía del secretario Agustín Carsten, (hoy México le debería de poner un monumento en vida, con todo y nombre de calle), y el gobierno destinará miles de millones de dólares (algo así como unos inéditos 70,000) para palear la crisis.
Amieva Reyner Carlos

Notapor Amieva Reyner Carlos » Sab Ene 10, 2009 11:33 am

la gasolina no va a subir, el gas tampoco, de hecho en los próximos días va a bajar, el precio de la electricidad parece que tambien se está contemplando para que baje un tanto, en fín, yo veo puras noticias buenas, de hecho cual crisis?
mas bien se me hace que todo esto del paniqueo mediático es un complot (por lo menos en México y como somos tan crédulos!) para darle herramientas, excusas y justificaciones a los empresarios para: ya sea, despedir trabajadores a voluntad o bajar los sueldos a discreción, sin que tengan que enfrentarse a las exigencias de una Ley Federal del Trabajo cada vez mas violada y golpeada. Ojo: no nos vayamos tan rápido con la finta y más bien analicemos los verdaderos datos duros para México (por lo menos este año).
Amieva Reyner Carlos

Notapor Amieva Reyner Carlos » Sab Ene 10, 2009 11:34 am

Es cierto que USA está de capa caida pero los 1,400 millones de Chinos y los 1,200 millones de Indús, también comen, visten y calzan y tienen lana, que no podemos venderles algo a ellos también? porque tenemos que depender siempre de los gabachos, creatividad es lo que necesitamos y ya. Así que por favor, como dice un clásico: "Que no panda el cúnico", Por lo menos este 2009 no será tan caótico como algunos agoreros fraudulentos afirman, el 2010 ya será otro cantar, pero de eso ya nos ocuparemos en su momento, primero atendamos este año y lo que debemos hacer es seguir comprando y confiados en que CONSERVAREMOS nuestros trabajos, solo debemos ser mas ahorrativos y administrar mejor nuestros recursos y aprovechar nuestros créditos Infonavit o bancarios si es que se tienen, de lo contrario nosotros mismos pudieramos ser los causantes de un atorón de la economía forzado.
Amieva Reyner Carlos

Notapor Amieva Reyner Carlos » Sab Ene 10, 2009 11:35 am

Recordemos que debemos y podemos vencer al penúltimo enemigo: El Miedo, la verdadera causa de nuestras desgracias, "Si aquí en México somos bien Valientes!" no por nada vivimos en el país mas peligroso de la tierra. Así que a informarse bien y no creamos todo lo que nos dicen, ni tampoco nos desanimemos a la primera, no seamos tan facilotes!!!
Amieva Reyner Carlos

Notapor Martinez Peniche Ramon Alvar » Sab Ene 10, 2009 2:30 pm

Queridos foristas y Sr. Galván

No he leído los comentarios de los colegas foristas, pero:

¿Qué podemos esperar de este año?, si:
- Tenemos un "presidente" pelele de las televisoras, de los políticos corruptos y de los intereses fácticos,
- Se perfila para la presidencia de 1012 un junior corrupto elegido por los anteriores.
- La inflación es elevada
. El crecimiento económico de México es de los más pobres de latinoamérica
- Se reduce el presupuesto de las universidades públicas privilegiando a las privadas
- Se continúa con la impunidad.

Lo único que nos queda es seguir apoyando a nuestro Presidente Legítimo, sujeto a un linchamiento inmisericorde por los chayoteros de las televisoras. El verdadero progreso de México pasa por poner en su lugar a éstas que lo único que han hecho es crear en México analfabetas funcionales, debemos pugnar por crear televisoras educativas.

Nos vemos el 25 de enero en el zócalo capitalino
Martinez Peniche Ramon Alvar

Notapor Saenz Rodrigo Alonso » Sab Ene 10, 2009 4:46 pm

Le saludo Sr. Enrique Galvan.

Estas son mis profesías para 2009:

1.- El sistema monetario actual acabará siendo sustituido

2.- Aparecerán nuevas formas de organización y participación social
Saenz Rodrigo Alonso

Notapor Guillen Mandujano Alejandra » Sab Ene 10, 2009 10:08 pm

Hola a todos! Esta es la primera vez que escribo, aunque he participado antes en las encuestas no lograba identificarme para ingresar (bendito registro nuevo). En fin. Tal vez es un poco tarde para comentar sobre las profecías del año nuevo, así que me limitaré a sugerirles a todos que, en la medida de lo posible, no se endeuden y procuren pagar sus deudas, especialmente las de las tarjetas de crédito. También, que apaguen la tele y lean buenos libros, porque en ellos siempre se aprende cómo vivir mejor... Les sugiero Espejos, de Galeano, o El crepúsculo de la cultura americana, de Berman (cualquier parecido con la realidad, no es pura coincidencia). Un fuerte abrazo desde el D.F.
Guillen Mandujano Alejandra

Notapor Palma Vargas Miguel » Dom Ene 11, 2009 10:25 am

:lol:

Ya se que no se debe responder con otra pregunta, pero ¿Acaso existe un año nuevo?
Palma Vargas Miguel

Notapor Moreno Moreno Ramon » Dom Ene 11, 2009 11:14 am

Lo mejor que le puede pasar a MÉXICO ,en este año es que el pan DESAPAREZCA DEL PODER Y DEL MAPA POLÍTICO DEL PAÍS ya que desde el ingreso en el 2000 los resultados son los siguientes:1.-INFALCION INCONTROLADAD.
2.-DEVALUACIÓN DEL PESO A LA ALZA.
3.-EDUCACIÓN A LA BAJA.
4.-DESEMPLEO COMO NUNCA Y COMO CONSECUENCIA MÁS DELINCUENCIA(asaltos, robos, secuestros,etc.)
5.-INSEGURIDAD LA MÁS ALTA DEL MUNDO (las ciudades más peligrosas del mundo CD. JUAREZ Y TIJUANA).
6.-INVERSIONES NACIONALES Y EXTRANJERAS A LA BAJA.
7.-IMPUNIDAD A LA ALZA COMO NUNCA.
8.-CORRUPCIÓN AL ALZA.
9.-CIERRE MASIVO DE EMPRESAS.
10.-EJECUCIONES TANTO DE CIVILES COMO DE NARCOS A LA ALZA (6000 en el 2008,un record mundial).
11.-MILITARIZACIÓN DEL PAÍS CON EL PRETEXTO DE ATACAR AL NARCO.
12.-MÉXICOSEGURA OCUPANDO EL ÚLTIMO LUGAR EN CRECIMIENTO DE AMERICA LATINA(por debajo de HAITÍ).
13.-CRECIMIENTO PIB. PARA ESTE AÑO SERA DEL O.0%
Y ESTO NO ES PESIMISMO ES UNA REALIDAD COMPROBABLE
Moreno Moreno Ramon

Notapor Morales Ruiz Ruben » Lun Ene 12, 2009 11:23 am

Un tal Mitos-qui acaba de anunciar que el próximo galán taranovelero y probable viudo negro del grupo Atracomucho, Mex., un tal Enrique Peña Nieto, goza de tal popularidad nacional que ni las ratas antecesoras sin derechos humanos soñaron. Obviamente a telerisa se le está acabando la pasciencia con el Chapelen y el bolillo, y van a apostar al retorno del prinosaurio. Mientras los paleros atrapa flatulencias (PVEM, PSD, NUEVA TRANZA, ETC.) buscarán arrimarse al mejor postor para asegurar su supervivencia a costa del erario. Por parte el perderé seguirá perdiendo posiciones a causa de las imposiciones chuchistas y los berrinches pejistas. Ójala AMLO pueda reconquistar la popularidad veráz y palpable que tenía y aunque se enfile con otras siglas y colores, los defeños sígamos bloqueando el retorno del prinosaurio y rechacemos rotundamente las espurias intensiones elitistas.

Saludos. Feliz año nuevo y que conservemos la chamba.

Rubén M. Ruiz.
Morales Ruiz Ruben

Nombre: Ruben
Primer apellido: Morales
Segundo apellido: Ruiz
Ciudad: Xalapa

Notapor Obregon Corbala Lamberto » Mar Ene 13, 2009 10:07 pm

Estimados Enrique y foristas:

Antes que nada muchas felicidades a tod@s.

Mis expectativas para 2009, son de lo mas negro, sorry, pero no creo que vaya a cambiar mucho el panorama. Cada día estamos peor y no veo razon o motivo para que cambie.

De todas maneras sean felices.

Lamberto Obregon Corbala./Distrito Federal.
Obregon Corbala Lamberto

Nombre: Lamberto
Primer apellido: Obregon
Segundo apellido: Corbala
Ciudad: Cd de México

Notapor Cuellar Dipp Rodrigo » Mié Ene 14, 2009 6:24 am

Los prósticos:

1. El oro en 1500 USD por onza.
2. El dólar a 14 pesos.
3. Desempleo de 2 digitos.
4. Crisis alimentaria.
5. Devaluación del dolar (ojo no con el peso, si no con los francos, dlls canadienses y metales preciosos)
6. Quiebra de GM
8. Quiebra de Citigroup ( puede que lo vuelvan a rescatar otra vez, pero en fin seria volver a quebrar)
9. Caida del 50% en los principales indices búrsatiles del mundo.
10. Mucha suerte!!!

saludos
Cuellar Dipp Rodrigo

Re: TUS PROFECIAS PARA EL NUEVO AÑO (Parte 1)

Notapor Perez Morales Antuan » Mié Ene 14, 2009 2:47 pm

1. El PAN tendrá una debacle en las preferencias electorales, Espino solicitará al pueblo que exija la salida de Calderón y el regreso de Fox.
2. El PRI obtendrá la mayoría relativa en el congreso y en las gubernaturas, iniciará la guerra fraticida entre Peña Nieto, Beltrones y Beatriz Paredes por ver quien sale más en "Hoy", "Ventaneando" y "Deportv"
3.Tras los bajos resultados el PRD se dividirá en 800 corrientes más que permanecerán unidas formalmente (1 será comparsa de Calderón y junto con las otras 799 decidirán una nueva elección de dirigencia, Manuel Bartlett ganará mediante la caida del sistema y reconocerá que es militante activo del PRD desde su fundación, pero que los cálculos políticos no le dejaban expresarlo hasta ahora).
4.AMLO realizará mitines de 10000 personas, Televisa los editará y todos los asistentes saldrán con la cara borrosa y no sumarán más de 10.
Última edición por Perez Morales Antuan el Mié Ene 14, 2009 2:55 pm, editado 1 vez en total
Perez Morales Antuan

Re: TUS PROFECIAS PARA EL NUEVO AÑO (Parte 2)

Notapor Perez Morales Antuan » Mié Ene 14, 2009 2:49 pm

5.El dolar se cotizará a 16 pesos, Carstens solicitará se le quiten 3 ceros a la moneda y dirá que se le perdió el mejoralito, será propuesto como premio Nobel de Economía.
6.Ebrard aprenderá a decir "Tirititite y Zambombaze" en "La Jugada".
7.Comunidades de Tamaulipas y Sinaloa secuestrarán y pedirán rescate por 10 capos del Narco, todo el pueblo de México cooperará... para la compra de guillotinas, EU nos pondrá en la lista de países "apoyadores del terrorismo".
8.Felipe Calderón aparecerá 700 veces al día en Televisión con spots cada vez más mamertos sobre lo bien que va el país...llamado Haití.
Perez Morales Antuan

Notapor Perez Morales Antuan » Mié Ene 14, 2009 2:50 pm

9.El congreso de EU se asesorará con el mexicano a fin de conocer las técnicas de aprobación de "rescates financieros", Roque Villanueva será invitado distinguido.
10.Se rifarán las Hummers de Gordillo, el ganador será: ¡Fidel Herrera!
11.Peña Nieto sera coestelar con "La Gaviota" en "Mirada de Candidato", taquillera Telenovela que durará 3 años.
12.Y el pueblo... bueno, ese ya no tiene remedio, deberá soportar crisis, rescates, violencia, etc. (a menos que se levante en armas).
13.No habra guerra nuclear (y si la hay no qudará nadie para contradecirme)

Cd. de Puebla
Perez Morales Antuan

Notapor Flores Flores Salvador Fernando » Jue Ene 15, 2009 10:08 pm

Saludos foristas:
creo que mis pronosticos serán utopias.

- "nuestros" legisladores diputados y senadores tomaran el curso: " como ser creativo en las iniciativas"
- todo estudiante al termino de su carrera ( tecnica o Universitaria) obtendra un empleo.
- todo mexicano tendra una calidad de vida al menos igual a la de un regidor de pueblo.
- los magistrados de la suprema corte de justicia ganaran un salario decente ( ganan más de $500,000 por mes y no les alcanza)
- Calderon tomará el curso " estrategias haitianas, impartido por el presidente de haiti"
- el crecimiento economico superara al de chile, peru, brazil..
- el Pan ganará todos los curules estatales y federales ( es utopia)
- carsten bajará su salario al igual que todos los artistas del teatro legislativo y ejecutivo a talla cero (la del publo).
- Las Universidades tendrán el mayor presupuesto en su historia para ciencia y tecnología.
Flores Flores Salvador Fernando

Nombre: Salvador Fernando
Primer apellido: Flores
Segundo apellido: Flores
Ciudad: Guadalajara

Notapor Moreno Moreno Ramon » Sab Ene 17, 2009 6:33 pm

Mi estimado JOSÉ PONCE: Alguna vez te reté a que vinieras a GUANAJUATO a vivir 15 días(que es mucho tiempo),espero que aceptes de nueva cuenta el reto,y te darás cuenta de la realidad que vive este pobre estado y te preguntaras ¿porque? bueno por lo siguiente:!.- "NO PODRÁS BESAR A TÚ ESPOSA EN LA VÍA PÚBLICA PORQUE SON $1500 PESOS DE MULTA 0 36 HORAS DE CÁRCEL.2.-NO PODRÁS DAR LIMOSNA A INDIGENTES POR QUE SON $1500 PESOS DE MULTA O 36 HORAS DE CÁRCEL.3.-"NO PODRÁS COMPRAR ANTOJITOS EN LA VÍA PÚBLICA PORQUE SON LAS MISMAS SANCIONES.4.- "SI NO USAS LOS PUENTES PEATONALES AUNQUE SEAS MINUSVALIDO O INCAPACITADO ,O DE LA TERCERA EDAD ,SERAN LAS MISMAS SANCIONES . Y faltán muchas más de las cuáles te darás cuenta cuando aceptes el reto de venir s a GTO. ¿ACEPTAS EL RETO SI O NO?.Saludos
Moreno Moreno Ramon

Notapor Ponce Chavez Jose » Sab Ene 17, 2009 11:25 pm

Estimado Ramon Moreno : Yo no se si estos panazis o son pen... o se hacen. Solo a mentes desquiciadas se le ocurriria esas estupideces !! Y en una Cd. como Guanajuato donde el ambiente invita al romance y al amor. Sus callejones llenos de romanticismo .. Ah !! Como disfrute en mis lozanias de aquellos parajes y callejones que eran una invitacion para disfrutar la juventud como pocas ciudades he conocido. Guanajuato es romance, lugar preferido por lunamieleros y por los amantes del amor. Es por eso que las burradas de su ayuntamiento - no le pongo H. porque mas bien parecen yuntas.
No cabe duda que el burro con botas les dejo su experiencia, y si no los corren, al rato van a multar hasta por escupir en la via publica. No, Ramon, gracias por la invitacion pero,con esos burros rebuznando de esa manera no se antoja.
Un saludo cordial.
Ponce Chavez Jose

Notapor Moreno Moreno Ramon » Lun Ene 19, 2009 7:11 pm

Mi estimado JOSÉ PONCE CHAVEZ: Antes que nada un saludo. No aceptaste el reto de venir a visitar GUANAJUATO, mi tierra ,por las disposiciones( prohibido dar besos en la vía pública,no dar limosnas etc.,etc.,), del alcade panista ERNESTO ROMERO HICKS. pues ahora menos vas a querer venir a este terruño,ya que por orden del ARZOBISPO JOSÉ GUADALUPE MARTÍN RABAGO de la diócesis de LEÓN (Estimada en DOS MILLONES DE FIELES) ,será OBLIGATORIO PAGAR EL DIEZMO a la iglesia, a todos aquellos que ganen más de dos salarios mínimos(obreros,comerciantes,profesionistas etc.),imaginate que el promedio sea de $60 pesos ,recaudrián en un año 120 MILLONES (10 MILLONES AL MES).Ahora menos vas a querer venir a esta tierra GUANAJUATENSE. Por eso me retracto a que nos visites.
SALUDOS
Moreno Moreno Ramon

Notapor Ponce Chavez Jose » Mar Ene 20, 2009 9:05 pm

NI maiz paloma, mi estimado y sufrido guanajuatense Ramon Moreno; ya el clero vive muy a sus anchas para que yo acceda a aumentarles mas su nivel de vida. Es cierto amigo, estos sujetos, la mayoria, viven como autenticos sibaritas que ni te imaginas. Mejor que le pidan al obispo aleman que regenteaba la basilica de Guadalupe- el de los automoviles de lujo y pasatiempos caros como el golf y apuestas en el hipodromo- Ese si que vive una vida que ya envidiaria Heff el dueño de Playboy. Asi que no les hagas caso porque estan como tus gobernantes en turno-NO TIENEN LLENE de $$$$. Son los llamados " sepulcros blanqueados ".
Recibe un cordial saludo.
Ponce Chavez Jose

Notapor Moreno Moreno Ramon » Mié Ene 21, 2009 4:45 pm

Mi estimado JOSE PONCE: Te refieres al tal SHULEMBERG (disculpa si esta mal escrito) el de la basílica de guadalupe ,el que nego que existiera JUAN DIGO?,Pues este ya se jubiló y vive en la opulencia grácias a tus limosnas,y esperán pronto recibir aparte de estas,tu muy generosa cooperación que consiste en pagar oportunamente tu DIEZMO y así salvar tu pecaminosa ALMA.
Saludos desde esta tierra infestada de panisatas y curas,que hacén su agosto ,aprovechandose de la ignorancia de la gente.¿TE ATREVERÁS A VISITARNOS?
Moreno Moreno Ramon

Notapor Ponce Chavez Jose » Jue Ene 22, 2009 12:05 am

NOOOO !!!!! mi estimado panza verde, a esas lindas tierras no ire hasta que ya haya pasado la negra noche que ahora los arropa, cuando el sol brille de nuevo y los panazis se laman sus heridas en las catacumbas del yunque, que es el ultimo reducto que tendran para ocultarse del odio popular.
Y no desesperes , querido amigo que LA NOCHE QUEDARA ATRAS. muy pronto.
Saludos cordiales.
Ponce Chavez Jose

Notapor Moreno Moreno Ramon » Sab Ene 24, 2009 5:57 pm

Mi estimado JOSÉ PONCE: Para que la noche quede atrás,primero debe de despertar el"PUEBLO"solo así podrá haber una nueva "ALBORADA",porque si no lo hace las "NOCHES SIEMPRE SERAN ETERNAS"(eso es lo que pasa no solo en GUANAJUATO sino en todo MÉXICO ¿O NO?) . Saludos " INGENUO"
Moreno Moreno Ramon

Notapor Ponce Chavez Jose » Dom Ene 25, 2009 8:36 pm

Estimado panza verde: Ustedes en el Bajio tienen la desgracia triple- o cuadruple ?? ya que las ciudades de por alla - los ayuntamientos - estan en manos de los negociantes panistas, lo mismo el gobierno municipal ,del estado , y pa acabarla de amolar del desgobierno de la republica.
Asi que estan fregados y amolados por decirlo suave.Ni hablar , que con su pan se lo coman -si les alcanza- por andar de nalgui prontos entregando lo unico que les interesa a los empresarios del pan: el voto. Y es un decir, porque ni el voto necesitan de ustedes, ya que es cuestion de tranzar los asuntos con el Instituto Estatal electoral y asunto arreglado, total pa eso somos gobierno !! han de decir los muy cinicos. Pues que les aproveche - alos panistas cupulares- que a los panistas de a pie les daran una patada en el trasero como a los de la "oposicion" Ja ja ja . Merecido se lo tienen. y ni hablar : el que se queme... que sople !! Un saludo cordial.
Ponce Chavez Jose

Notapor Ponce Chavez Jose » Dom Feb 01, 2009 10:16 pm

Por lo visto los unicos optimistas -sera por ignorancia, cinismo o valemadrismo - pero los que se dicen mexicanos : el calderas, cedillo , aspe y toda esa realea que van a Davos Suiza de paseo y de pasada al Foro- ven la crisis mundial con una frivolidad que raya en la ignorancia o en un desapego a las necesidades de los mexicanos, de tal manera de que como ellos salieron bien librados del FOBAPROA cuya cuenta le pasaron a TODOS los mexicanos para que estos pagaran por sus tracalas, ahora el calderas se avienta la puntada de hacer un fobaproa mundial para que los jodidos del mundo saquen a los bueyes de la barranca en que se encuentran. Pobre iluso , de plano tan miope que ve la tempestad y piensa que es leve brisa.
Y Usted estimado forista Que piensa al respecto ??
Un saludo cordial.
Ponce Chavez Jose

Notapor Arteaga Jimenez Joselito » Dom Feb 08, 2009 5:21 pm

De Salazar Aguilar Maria de Lourdes escribió:Efectivamente todos tenemos algo de videntes, me considero una zingara porque podrìa porfetizar que los problemas si se supieran encausar podrìan pegarnos muchos menos, podrìa decir que las empresas monopolicas tendràn bajas considerables si no aplican algo muy sencillo que se llama sentido comùn, ¡ claro si en algo valuan a sus consumidores!.
En mi bola de cristal veo que el desempleo aumentara, la situaciòn cada vez se agudizara en todos sentidos .

Feliz Año.

Tu bola de cristal miente Maria, tu tambien estas desempleda en el futuro, y las empresas monopolicas ya usan el sentido comun, cargale la mano al mas buey (80% del pueblo), por eso son empresas y monopolicas porque abarca un porcentaje muy alto de estupidos.
Arteaga Jimenez Joselito

Notapor Arteaga Jimenez Joselito » Dom Feb 08, 2009 5:26 pm

Moreno Moreno Ramon escribió:Mi estimado JOSE PONCE: Te refieres al tal SHULEMBERG (disculpa si esta mal escrito) el de la basílica de guadalupe ,el que nego que existiera JUAN DIGO?,Pues este ya se jubiló y vive en la opulencia grácias a tus limosnas,y esperán pronto recibir aparte de estas,tu muy generosa cooperación que consiste en pagar oportunamente tu DIEZMO y así salvar tu pecaminosa ALMA.
Saludos desde esta tierra infestada de panisatas y curas,que hacén su agosto ,aprovechandose de la ignorancia de la gente.¿TE ATREVERÁS A VISITARNOS?

Donde es que hay que ir a vistarlos ? :?
Arteaga Jimenez Joselito

Notapor Arteaga Jimenez Joselito » Dom Feb 08, 2009 5:35 pm

Mi pronostico:

Todo sera ingual, unos moriran y otros viviran, los que mueran seran por fin felices, el resto Mexicanos, se acuerdan como es apretarse el cituron, como han hecho por tradicion desde hace 50 años ? pues siganle...

O consulten a Maria (lean por aqui abajo) :arrow: , ella tiene una bola de cristal y asevera que su bola dice que va a ir mal la cosa con el desempleo... :-) (perdon Maria, no me pude aguantar)...

En fin, ni que el pronostico es:

Que el numero de creyentes crecera, mas gente rezara a la virgen para que los saque del apuro, y a los que no los saque, iran al Monte de Piedad (lo que nunca he entendido es como alguien va al monte de "peidad" para que se lo jodan), pero en fin.
Los politicos seran mas ricos, los banqueros menos mal, y los pelmazos seguiran reproduciendose para alimentarlos.
Arteaga Jimenez Joselito

Notapor Arteaga Jimenez Joselito » Dom Feb 08, 2009 5:57 pm

Quiero cambiar mi vaticinio, en 2009 todos los Mexicanos seran felices:

Todos tendran una vivienda digna como ofrecio Echeverria
Habra mucho estacionamiento, los coches seran electricos
La policia te atendera y no te pedira lana
Los politicos dejaran de mentir, el pueblo ya aperndio lo que "Gobierno" significa y quien paga los impuestos
Todos conoceran sus derechos y le seran respetados
Los baches estaran arreglados, No habra trafico !!!
Los nacos desapareceran (pues iran a la escuela...)
Felipe dira la verdad, toda la verdad, y nada mas que la verdad
Los curas no mentiran ni abusaran de menores (incluye que no cobraran el diezmo)
Tu mujer no se acostara con tu mejor amigo
Televisa cambiara su programacion
Telmex dara banda ancha de 20 MBPS por dos corcholatas de Pepsi y cinco pesos (
La PGR despedira a todos sus funcionarios corruptos
Los narcos solo dispararan tortas...
TODOS TENDRAN SUFIECIENTE DINERO!
Si no me creen, preguntenle a Maria, salio en su bola de cristal...
Arteaga Jimenez Joselito

Notapor Guerra Palos Roberto Daniel » Jue Feb 12, 2009 3:05 pm

Segun la ley de Murphy... cuando las cosas empiezan bien.. terminan mal.
y cuando las cosas empiezan mal... terminan peor... tan tan se acabo corta!
Guerra Palos Roberto Daniel

Nombre: Roberto Daniel
Primer apellido: Guerra
Segundo apellido: Palos
Ciudad: Ensenada

Notapor Amezcua Gomez Raul » Vie Feb 27, 2009 10:40 pm

El PT se sacará la lotería con una abultada votación, El PRD de capa caída. El PRI volverá por sus fueros, el PAN estrepitosa derrota electoral. El Presidente Calderón estará más sólo que nunca. AMLO se posicionará muy fuerte para la grande. La gente seguirá aguantando el discurso demagógico de todos los políticos, mientras los magistrados seguirán aumentando sus salarios. La TV seguirá apoyando a su títere copetudo y apostando al PRI, ya que el PAN ahora no les va a servir para nada. La votación va ser de menos de 50% del padrón. Javier Lozano va a dar un aumento de emergencia de 2 pesos y el dólar subirá a $20. Se multiplicarán guerrillas y narco guerrillas. En resumen, comeremos 50% menos proteinas.
Amezcua Gomez Raul

Notapor Valdez Vargas Carlos » Lun Mar 02, 2009 9:08 am

[quote][/quote]Ya estamos en Marzo y me acabo de inscribir al Foro, sin embargo las cosas van de mal en peor. Lo que considero más triste de ésta situación, es la repercusión que tiene sobre los nuevos profesionales, aquellos jovenes, que terminan sus diferentes carreras y se enfrentan a la triste realidad de no encontrar trabajo y si tienen la dicha de encontrarlo, es con sueldos muy bajos. Ojala la clase política se sensibilizara de la desesperación y frustración de todos aquellos que buscan trabajo y no lo encuentran, llevando a cabo medidas que de algún modo paliara su mala situación económica. Felicidades y suerte a todos, aún a pesar de los malos tiempos.
Valdez Vargas Carlos

Nombre: Carlos
Primer apellido: Valdez
Segundo apellido: Vargas
Ciudad: Mérida

Notapor Arteaga Jimenez Joselito » Mié Mar 11, 2009 6:42 pm

Lopez Salgado Anayatzin escribió:Hola Enrique, no es que este llena de pesisimo, pero la realidad es evidente así como inminente, toda vez que la situación es mas agobiante y axfisiante, y no hay santo o milagro que nos salve...

feliz año

Te felicito Anayatzin!
Por fuin veo a alguien que ve la verdad. Ahora ponle pilas, aunque deberias hacerlo en otro pais para que no se te desmorone es unos meses todo lo que logres.
Arteaga Jimenez Joselito

Notapor Arteaga Jimenez Joselito » Mié Mar 11, 2009 6:57 pm

Los Mexicanos seguiran aguantando otros 100 años, se quejaran en un foro en vez de levantarse en contra y exigir sus derechos y que se procese a todos los ladrones y desgraciados (gobernadores, miles de PGR, y millones de polis), y eso que aun no mencione al resto de nefastos servidores publicos...

Se tragaran sus palabras "es nuestro petroleo, lo defenderemos" pues no habra un solo yacimiento del que se pueda echar mano ya que USA esta pilas explotando yacimientos en el golfo consumiendo la que Mexico ve como solucion en aguas profundas.

El Presi seguira dando atole con la "lucha", que no incluye a los transas del gobierno y empresas que fomentan y estan inmiscuidas en el ajo de la corrupcion.

Mexico no sera como Colombia pues seguro en no mas de 5 años sera manejado por otro pais.

Asi, los Mexicanos que siempre dijimos que quisieramos ser de USA lo seremos !!!

Gracias a todos por participar, no activamente sino pasivamente, para que esto haya sido posible.
Arteaga Jimenez Joselito

Notapor Arteaga Jimenez Joselito » Mié Mar 11, 2009 7:03 pm

Amezcua Gomez Raul escribió:El PT se sacará la lotería con una abultada votación, El PRD de capa caída. El PRI volverá por sus fueros, el PAN estrepitosa derrota electoral. El Presidente Calderón estará más sólo que nunca. AMLO se posicionará muy fuerte para la grande. La gente seguirá aguantando el discurso demagógico de todos los políticos, mientras los magistrados seguirán aumentando sus salarios. La TV seguirá apoyando a su títere copetudo y apostando al PRI, ya que el PAN ahora no les va a servir para nada. La votación va ser de menos de 50% del padrón. Javier Lozano va a dar un aumento de emergencia de 2 pesos y el dólar subirá a $20. Se multiplicarán guerrillas y narco guerrillas. En resumen, comeremos 50% menos proteinas.

Raulin,
No creo que te alcance para el 50% de proteinas, salvo que consideres propetina a las tortillas.
Pero te felicito por la prediccion ya que tienes 99% de probabilidades. :-)
Arteaga Jimenez Joselito

Notapor Garcia de la Cadena Fuentes Francisco » Mar May 19, 2009 12:04 pm

Es totalmente correcto que las personas se quejen y/o critiquen los no cumplimientos de promesas electorales, las actitudes de los gobernantes en turno, las imposiciones a la sociedad, lo que ya no es correcto en estos tiempos de gran deterioro social, económico y de salud, es que sigamos solamente denunciando y criticando, es tiempo de toma de decisiones, decisiones que saquen de los gobiernos a todos los corruptos y mercenarios políticos. Para esto he reflexionado sobre qué hacer el próximo 5 de julio del presente y aquí expongo mi propuesta, espero que sea tomada con seriedad si es que realmente queremos empezar a cambiar las cosas en nuestro bello y rico país. Votemos por el PT o Convergencia, partidos que defienden el proyecto de nación de AMLO, saquemos al PRI, PAN y PRD de los gobiernos, tomemos esa decisión ya y exijamos cumplimiento. Demos ese paso inicial.

FRANCISCO GARCIA DE LA CADENA FUENTES
JUBILADO UNIVERSITARIO
VECINO DE LA JOYA, TLALPAN, DESDE HACE 32 AÑOS
Garcia de la Cadena Fuentes Francisco

Nombre: Francisco
Primer apellido: Garcia de la Cadena
Segundo apellido: Fuentes

Notapor Moreno Mendoza Matias » Sab Jun 13, 2009 12:11 pm

Imagen

La magia continua. El dúo logra sobrellevar el control gracias a la inocencia de muchísimos mexicanos que son manipulables y manipuladores. La elección del 2009 registró, como estaba calculado, un altísimo abstencionismo, propicio y adecuado para fuerzas carentes de apoyo popular.
El corporativismo lleva a las cámaras a los elementos necesarios para modificar legislaciones adversas al saqueo de los recursos naturales.
Fuera, en las calles, la gente hace esfuerzos inútiles por presionar.
Los discordantes del régimen derechista se pudren en las prisiones o se mueren de hambre en el exilio voluntario al que recurren para no ser asesinados.

El desempleo y el hambre se generalizan mientras que Los Gómez Mont, los Cervantes de Ceballos, Los Gómez del Campo disfrutan de la reinvención de las grandes haciendas.

Un México moderno es puesto como modelo por las potencias del mundo. Grandes fortunas amasadas al amparo del trafico de influencias, del control de Estado. Y un pueblo en la miseria acepta cualquier cosa para llevar comida a su casa.

En México, el Clero ha tomado el control de la educación, utilizando las instalaciones de la Ex Universidad Nacional Autónoma de México, la que, ahora lleva el nombre de Universidad Católica Latinoamericana "Karol Voytila".

El aborto está penado, la historia no forma parte del plan de estudio de las carreras universitarias porque ha sido sustituida por la programación fraudo linguística. Textos como "El Aquimista", "Dios Mío Hazme Viuda por Favor", "El Poder" entre otros de su estilo son el material "didáctico con el cual se forma a las juventudes católicas privilegiadas que pueden tener acceso a esta muy exclusiva universidad.
Moreno Mendoza Matias

Nombre: Matias
Primer apellido: Moreno
Segundo apellido: Mendoza

Notapor Arroyo Ramirez Noel » Lun Ago 17, 2009 10:14 am

No cabe duda que la sombra del pesisismo nos atrae. Yo mas bien considero que las cosas pueden mejorar, aunque no mucho, ya que precisamente hay que terminar con ese pesimismo en primer lugar.
Arroyo Ramirez Noel

Notapor Muñoz Ramírez Luis » Mar Dic 08, 2009 8:50 pm

[size=150[/size]BUENO, YO PIENSO QUE VA HA HABER MUCHAS CHORCHAS POR LO DE LAS CELEBRACIONES DEL CENTENARIO Y DEL BICENTENARIO, AGRÉNGUELE LA FIESTA FUTBOLERA DE SUDÁFRICA, VA A SER UN AÑO DE MUCHO ESCÁNDALO, Y COMO HACE CIEN, Y HACE DOSCIENTOS, NO SABREMOS EXACTAMENTE NI EN QUE LUGAR, NI DONDE, NI QUIENES, SERÁN LOS NUEVOS HIDALGOS, MORELOS, ALLENDES, MADEROS, VILLAS, ZAPATAS, CARRANZAS, QUE POR AHÍ SEGURAMENTE, ENARBOLARAN UN ESTANDARTE PARECIDO AL DEL CURA HIDALGO, O UN LIBRILLO, PARECIDO A LA "SUCESIÓN PRESIDENCIAL". ¿Y EL PUEBLO? PUS VÍTOREANDO A LA SELECCIÓN NACIONAL, ¡FALTABA MÁS!. FELICIDADES A TODOS LOS FORISTAS, Y EN ESPECIAL A DON ENRIQUE GALVÁN OCHOA POR ESTE ESFUERZO DE MANTENER ESTA COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA ENTRE LOS CIUDADANOS. :)
Muñoz Ramírez Luis

Nombre: Luis
Primer apellido: Muñoz
Segundo apellido: Ramírez

Notapor Marquz AWK Eusebi » Mar Nov 27, 2012 5:30 pm

donde podria comprar loteria española por interneT?
Marquz AWK Eusebi

Nombre: Eusebi
Primer apellido: Marquz
Segundo apellido: AWK
Ciudad: Acapulco

Volver a TUS PRONOSTICOS 2009