DIEGO LLAMA A LUCHAR POR ALTOS IDEALES

LIBERADO TRAS EL PRESUNTO SECUESTRO DE MAS DE 7 MESES, VUELVE A LA CIRCULACION E INVITA A LOS MEXICANOS PARA LUCHAR UNIDOS POR ALTOS IDEALES. ¿CÓMO INTERPRETAS SU CONVOCATORIA?.

DIEGO LLAMA A LUCHAR POR ALTOS IDEALES

Notapor administrador » Dom Ene 23, 2011 7:31 pm

Amig@s:

Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la están enviando al SPAM. Incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:

galvanochoa@yahoo.com

LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL SÁBADO DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.

Saludos, gracias.
administrador
administrador
Site Admin

Re: DIEGO LLAMA A LUCHAR POR ALTOS IDEALES

Notapor Martinez Jesus Abril » Dom Ene 23, 2011 7:53 pm

Desde su secuestro todo estuvo muy confuso, pero bien lo dice el dicho piensa mal y acertaras y creo que todo fue una treta para lanzarlo al 2012 como candidato... La clase política de su calaña nunca cambia...

Abril Martinez
Estado de México
Martinez Jesus Abril

Notapor Nat Santos Anabell » Dom Ene 23, 2011 7:59 pm

Santa ardilla de los buenos pinos.... creen que todo fue verdad???
Nat Santos Anabell

Notapor Contreras Diaz Javier » Dom Ene 23, 2011 8:01 pm

Si alguien le puede creer a este personaje, será la inequívoca señal de que este país está realmente en ruinas: ruinas morales y éticas.
Es y será el mismo comediante de siempre, mentiroso y falso en toda la extensión del término. Un atrapa-bobos, eso es lo que es, cínico y demencial.
Si se respetara un poco a sí mismo, haría mutis y adoptaría una actitud totalmente opuesta a su protagonismo. Es un caso patológico.
Contreras Diaz Javier

Notapor Balderas Morales Israel » Dom Ene 23, 2011 8:09 pm

Todo parece indicar que Diego se autosecuestró. Una de las razones, desde mi punto de vista, es limpiar su imagen debido a que tuvo que ver en la defensa legal de algunos narcotraficantes y como ahorita se vive una "lucha" contra el narcotráfico no vaya ser que uno de los líderes panistas más reconocidos se vea manchado por este pasado tan raro. Cabe señalar que se vienen tiempos de elección y los panistas están avidos por encontrara un execelente candidato, por lo tanto tienen que empezar a lavar imágenes.

Yo en particular NO creo que lancen a Diego a la candidatura, pero si necesitaban limpiar su imagen para que éste apoye la candidatura emanada de las filas del PAN. Es decir, que veremos al Diego en las campañas a la elección de 2012 pero apoyando a un candidato de color azul distinto a él.

Israel Balderas Morales
Distrito Federal
Balderas Morales Israel

Notapor Perez Cortes Lucy » Dom Ene 23, 2011 8:11 pm

El tipo se siente el omnipotente por el hecho, segùn èl de que lo secuestraron. Su prepotencia no tiene lìmite, sobre todo ahora piensa que èl es el ùnico que tiene toda la verdad. No soportè verlo vociferar en TV, su actuaciòn exagerada solo èl se la cree.

Nadie en su sano juicio, pensarìa que quiere postularse para presidente de la repùblica y mucho menos votar por èl.
Fernandez de ceballos deberìan enviarlo a un siquiàtrico y tenerlo en camisa de fuerza. porque parece loquito como habla en tv.

Me tomè esta molestia, no porque valga la pena hablar de este señor, sino porque hay que tener cuidado con toda la cizaña que derrama por todos lados.
Lperez.perez
Distrito Federal
Perez Cortes Lucy

Nombre: Lucy
Primer apellido: Perez
Segundo apellido: Cortes
Ciudad: Cd de México

Notapor Ramirez Ocampo Maria de Jesus » Dom Ene 23, 2011 8:17 pm

Ja. pues no que le "confesó" a Ciro Gómez Leyva, que lo que dijo sobre las reivindicaciones sociales fue de manera obligada por presión de sus malvados secuestradores?

Tú le crees al Jefe Diego? Yo tampoco.

Un impresentable de su ralea no cambia. empezando porque lo de su secuestro resultó tan raro como conveniente.

Saludos, Enrique.
Ramirez Ocampo Maria de Jesus

Notapor Meraz Ugarte Francisco Javier » Dom Ene 23, 2011 8:20 pm

Quíen le crea sin duda es panista o de la misma baja estofa de este tipo nefasto y que tanto daño le ha hecho al país, sin duda es una más de sus artimañas para realizar algo turvio y dañino para México, que le crea su abuela, claro si aún vive
Meraz Ugarte Francisco Javier

Nombre: Francisco Javier
Primer apellido: Meraz
Segundo apellido: Ugarte

Notapor Garcia Gomez Jesus » Dom Ene 23, 2011 8:31 pm

El PAN no tiene candidato presidencial, y fue un asunto pilítico y fue un secuestro planeado.
Arbol que nace torcido jamás su rama endereza.
Garcia Gomez Jesus

Nombre: Jesus
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Gomez
Ciudad: Guadalajara

SUS INTERESES

Notapor Manzano Dorantes Eligio » Dom Ene 23, 2011 8:41 pm

QUÉ PAÍS, QUÉ PAÍS...
Y NOS SEGUIRÁN DANDO ATOLE CON EL DEDO. PERO SERÁ POSIBLE QUE ALGUIEN CREA TODA LA FARAMALLA QUE SE ARMÓ CON EL DIEGO ESE?
ESE SEÑOR DEBERÍA ESTAR QUEMÁNDOSE EN EL INFIERNO. ES UNA PERSONA TAN NOCIVA QUE NADIE DEBERÍA CREER LO QUE ANDA PREGONANDO. QUÉ TIENE QUE VER MÉXICO CON SU SUPUESTO SECUESTRO. POBRE PAÍS, EN TODO LO QUIEREN INVOLUCRAR.Y PENSAR QUE HAY GENTE QUE LE CREE. Y LA TELEVISIÓN, QUE ES LA QUE MANDA EN ESTE PAÍS, LE SIGUE EL JUEGO Y NADIE ES CAPÁZ DE DAR UN MANAZO EN LA MESA Y MANDAR AL DIABLO A ESTE TIPO DE PERSONAS. PERDONEN, PERO A MI, ME CAUSA ASCO ESTE SEÑOR Y TODA SU DESCENDENCIA.
Manzano Dorantes Eligio

Notapor Garcia Flores Enrique » Dom Ene 23, 2011 8:45 pm

Estimados foristas:
Soy breve, que se lo crea su abuelita.
Enrique Garcia Flores/Puebla.
Garcia Flores Enrique

Nombre: Enrique
Segundo apellido: Flores
Ciudad: Puebla

Notapor Ochoa Martinez Alejandro » Dom Ene 23, 2011 8:46 pm

QUIZA NOS QUIERE HACER LO QUE LE HACIA A SU MAMÀ.
CLARO LO DIGO PORQUE NO CREO QUE TENGA MADRE AÙN, PERO NI ELLA SE LO CEERIA, LE DIRÌA TE QUIERES HACER SANTITO DIEGO, PERO NI YO TE CREO!!! SALUDOS A TODOS DE PARTE DE ALEX OCHOA/DF
Ochoa Martinez Alejandro

Notapor Sanchez Negrete Daniel » Dom Ene 23, 2011 8:47 pm

ENRIQUE / FORISTAS
DIEGO FERNANDEZ ES LA PUNTA DEL ICEBERG DEL CINISMO Y LA CORRUPCIÓN QUE PRIVA EN EL PAIS Y LOS MEDIOS CONTRIBUYEN A LA DESMEMORIA DEL PUEBLO
Sanchez Negrete Daniel

Notapor Reyes Mayey Araceli » Dom Ene 23, 2011 8:54 pm

Diego no tiene credibilidad para mi, representa los intereses más oscuros de la clase política mexicana. Es más no creo en su famoso secuestro.
Reyes Mayey Araceli

ABDUCIDO

Notapor Torres Marquez Oscar » Dom Ene 23, 2011 9:09 pm

DIEGO FUE ABDUCIDO EN SU SECUESTRO POR ALIÉNIGENAS POLÍTICOS.
EL QUE VEMOS AHORA NO ES EL DIEGO QUE CONOCEMOS, TUVO UN LAVADO DE CEREBRO QUE LE HACE VER TODO COMO FOX PERO SIN MARTITA. SU MENTE TRANSMUTO PARA HACERNOS CREER QUE ÉL VA A GANAR EL DEBATE CON PEÑA Y EBRARD Y LUEGO VA A VOLVER A DESAPARECER Y HACER QUE GANE JIMMY NEUTRÓN. EL CIENTIFICO QUE HIZO ALIANZA CON LOS ALIENÍGENAS LIBERALES LLAMADOS SALINUS ALLIENS. YA NO VAMOS A IR AL PRIMER MUNDO, SINO AL MUNDO ALLIEN. ¡¡¡¡¡nooooooo!!!!!!
Torres Marquez Oscar

Notapor García González Javier » Dom Ene 23, 2011 9:13 pm

Su llamado es una trampa caza-bobos. Solamente las personas sin memoria histórica y carentes de experiencia política se tragarían el cebo que lanza este señor. Esta es la cantaleta de los arribistas y oportunista que bajo la careta de "civilizados y modernos" pretenden seguir conservando el actual estado de cosas.
Javier García
Ciudad de México
García González Javier

Nombre: Javier
Primer apellido: García
Segundo apellido: González

Notapor Carbajal Aguilar Hugo » Dom Ene 23, 2011 9:32 pm

Es el vivo ejemplo del fariseísmo actual. Cinismo rampante, desfachatez en grado sumo, enriquecimiento privado con recursos públicos, vanagloria in excelsis (nunca admitirá haber cometido errores ni abusos), perdonavidas que se asume como creyente...en fin. Su inveterada facundia le permite, todavía, apantallar a mentalidades inocentes y zafias por desinformadas. Su pretendida arrogancia no es más que una máscara de sus miedos. ¡Pobre! es -al igual que sus pares Fox y Calderón- un individuo más digno de compasión que de censura.
Carbajal Aguilar Hugo

Notapor Marin Ancelmo Valentin » Dom Ene 23, 2011 9:36 pm

El poder tiene un raro sabor a semidios por el que cualquier mortal estará dispuesto a venderle su alma al diablo. La naturaleza de las cosas y de los seres vivientes se transformará pero se seguirá conservando. Si a un forista dueño de un rebaño de ovejas se le aparece un lobo todo jodido causando lástima y jura y perjura que ha dejado de ser carnívoro y suplica posada para descansar sus cansados huesos y sus enjutas carnes, como buenos samaritanos ¿lo pondrían a descansar en el corral junto con sus ovejas, confiando en su juramento?. Diego tiene en su ser, en su naturaleza, en su sangre, las delicias del poder y no lo va a abandonar solamente porque un México trasnochado quiera creerle sus juramentos. Diego es panista, ultraconservador, dueño de vidas, es el patrón, es el que manda. Utilizará la debilidad mental de los trasnochados para seguir multiplicando fortuna, comer tres veces al día y guisado con manteca, los mexicanos tendremos el honor sagrado de mantenerlo. México, D. F.
Marin Ancelmo Valentin

Notapor Xx Anguiano Jose luis » Dom Ene 23, 2011 9:43 pm

ESTE SINIESTRO PERSONAJE QUE HA DAÑADO TANTO A NUESTRO PAIS SOLO LE INTERESAN SUS TORCIDOS INTERESES ECONOMICOS Y DE PODER, QUE COMPARTE CON UNA REDCUCIDA CUPULA POLITICA Y EMPRESARIAL. ARBOL QUE CECE TORCIDO, NI EL MISMISIMO DIOS LO ENDEREZA.
Xx Anguiano Jose luis

Nombre: Jose luis
Primer apellido: Xx
Segundo apellido: Anguiano
Ciudad: Monterrey

Notapor Ortiz Villarreal Victor Manuel » Dom Ene 23, 2011 9:44 pm

Vaya, todo un numerito (hasta con corte de pelo express) para posicionar a este ente sea como candidote o para apuntalar a algún otro ser. Suena muy "alianza" eso de que "independientemente de credos y posiciones, suena como a "júntense muchachos que se viene el PRI encima y nadie cree en los panuchos". Oportunidad para chuchos y demás pelagatos para arremolinarse en torno a los billetes de la contienda electoral que se aproxima.
Ortiz Villarreal Victor Manuel

Notapor Andrade Ramos Beatriz Eugenia » Dom Ene 23, 2011 9:55 pm

a que grado estaremos los mexicanos de horfandad de sentido comun, para que sigan teniendo un espacio de interes publico tipos como esos. Que empieze por su vida y respeto por nuestra inteligencia. Esos llamados suenan como los previos a una gran obra de teatro, actuacion y escena,pero de las mediocres
Andrade Ramos Beatriz Eugenia

Notapor Del Valle Espinosa Maria Dolores » Dom Ene 23, 2011 9:57 pm

Ahora resulta que después de tanto daño que hizó, y el dinero que se embolsó, ahora quiere luchar por los altos ideales, ya se le olvidó que su dinero lo ganó de lo que el pueblo le pagó para luchar por ello. Que devuelva el dinero que se ganó sin trabajar, sólo con transar. Sólo quiere aumentar su fortuna y con la presidencia tiene las arcas grandes abiertas. Genio y figura hasta la sepultura. Feliz Año para todos los mexican@s
Del Valle Espinosa Maria Dolores

Nombre: Maria Dolores
Primer apellido: Del Valle
Segundo apellido: Espinosa

Notapor Alvarado Pimentel Gabriel » Dom Ene 23, 2011 9:59 pm

Nunca le he creido a este señor, representa parte del grupo que siempre decide por Mèxico, incluyendo a priistas, panistas y algunos perredistas, tambièn a televisoras y medios periodisticos a fines. En fin, lo rescatable de su situaciòn es que esta vivo, muchisimos mexicanos por esta situaciòn hoy estan muertos.
Alvarado Pimentel Gabriel

Notapor GUTIERREZ GARDUNO MARISOL » Dom Ene 23, 2011 10:08 pm

Debemos tener memoria histórica, un personaje tan siniestro como él, siempre tiene otras maquiavélicas intenciones. Su pasó por nuestra historia reciente es nefasto, la camarilla panista, tan peligrosa para México planea otra guerra sucia. Marisol Gutiérrez Garduño. México DF.
GUTIERREZ GARDUNO MARISOL

Notapor Garcia Rivera Ma Elena » Dom Ene 23, 2011 10:09 pm

No creo nada con respecto a este secuestro. Ante el fracaso de los panistas como gobierno y la falta de cuadros que intenten convencer al electorado, todo parece indicar que fabricaron una especie de telenovela, para generar una especie de "héroe valiente y decidido". Lo más increíble es que ahora pretendan convencernos de que está preocupado por los que menos tienen. Todo esto huele a farsa.
Saludos desde Colima.
Ma. Elena García Rivera
Garcia Rivera Ma Elena

Nombre: Ma Elena
Segundo apellido: Rivera
Ciudad: Colima

Notapor Chavez Alvear Antonio » Dom Ene 23, 2011 10:19 pm

hola Enrique y amigos foristas
El enigmático Diego es un viejo lobo de mar, de que lo secuestraron, lo secuestraron, de que cambio, no lo creo, pero si me recuerda al cuento de navidad de Scrooge, cuándo alguien cambia, no lo dice, lo hace.

saludos
Antonio Chávez/cuernavaca
Chavez Alvear Antonio

Notapor Igual Cruz Victor Manuel » Dom Ene 23, 2011 10:24 pm

¿no tienen otra cosa mas importante que hacer?,ese tipo de persona no cambia jamas,solo hay que verle la cara para ver el despotismo y la ambicion,mas valia lo hubieran combertido en martir.
Igual Cruz Victor Manuel

Notapor Barragan Reyes Maria del Rosario » Dom Ene 23, 2011 10:33 pm

Ay pero por supuesto que no creo en ningún cambio! si ni siquiera creo que lo hayan secuestrado! está preparando el escenario para el 2011. PATETICO!
Barragan Reyes Maria del Rosario

Notapor Cisneros Orea Miguel » Dom Ene 23, 2011 10:51 pm

¡Siii! ¡ha luchar!..... pero por los altos intereses que deja coyotear en contra del estado de derecho, la Nación y el trasiego de droga armas e influencias

¡¡¡JUICO POLIICO A DIEGO POR TRAICIÓN A LA PATRA!!!

Si en realiadiad lo hubieran secuestrado los guerrilleros, estaría muerto el subjefe de los capos
Por que el jefe de jefes de los capos es el ahora beatificable "San Carlos" de las pacas de 1000 kilos y "San Raúl del yo no hice nada"

Y ahora resulta que el PRD tiene que aliarse al PAN para salvarnos del PRI ¡valgame dios!
¡Si Kafka viviera!

Y como dijo Mario Bennedeti "pinche paisito de mierda" (y yo agrego) por eso estamos como estamos
Última edición por Cisneros Orea Miguel el Dom Ene 23, 2011 11:10 pm, editado 2 veces en total
Cisneros Orea Miguel

Notapor Monroy Ramos Rene » Dom Ene 23, 2011 10:52 pm

Estos panuchos son maquiavélicos, son mentirosos, hipócritas y mochos. No les podemos creer ni tantito. Al contrario, hay que tratar de ver por donde van, porque siempre hacen un plan A, un B y un C. Esto debe de ser parte de una estrategia, tal vez lo necesiten para levantar al cadáver político del PAN o para tratar de "bajar" a Peña Nieto o a Ebrard. Anabel Hernández en su libro LOS SEÑORES DEL NARCO´, dice que les van a hacer guerra sucia por ahí.

Yo digo que si los panuchos usaran la inteligencia que demuestran para lo malo, en gobernar México para bien de los mexicanos, serían excelentes sus gobiernos. Pero la realidad es que ellos van a lo suyo: entregar el País a las transnacionales y enriquecerse rápidamente. ¿El pueblo? que se muera.
Monroy Ramos Rene

Notapor Albarran Gonzalez Alvaro » Dom Ene 23, 2011 10:57 pm

Árbol que nace torcido jamás su tronco endereza.

Es una estrategia de manipulación que está empleando este corrupto, fascista, misógino, traficante de influencias, cínico, mocho, hipócrita, secuestrador, traidor a la patria, barbón y bribón político, con miras al 2012.

Quien no lo conozca, probablemente caiga en su mentira. Yo no le creo ni le creeré.

Saludos.
Albarran Gonzalez Alvaro

Notapor Fonseca Salazar Xoch » Dom Ene 23, 2011 10:58 pm

No le creo, así de simple.
creo mas bien que tiene persigue un interes.
al final del dia no se le puede creer que ahora sea un pan de dios!!!
algo esconde.
Fonseca Salazar Xoch

Notapor Bautista Salazar Emilio » Dom Ene 23, 2011 11:09 pm

Los altos ideales del Lic. Coyota es entregar hasta el ultimo tornillo de PEMEX y de CFE al gran capital. Acerca del supuesto cambio, como dijo el filosofo de Zacualpan de Amilpas "Perro cuzco aunque le quemen el hocico".-
Bautista Salazar Emilio

Notapor Lopez Iniguez Antoni » Dom Ene 23, 2011 11:14 pm

¿Tan jodido está el PAN que tiene que revivir a esas momias? Qué lástima que que regresen a la política activa a un siniestro personaje que ya traicionó, en 1994, una campaña presidencial. Pobres diablos
Lopez Iniguez Antoni

Notapor Delgado Castillo Leonardo » Dom Ene 23, 2011 11:15 pm

Ni su abuela le cree a este señor.
Delgado Castillo Leonardo

Notapor Juarez Perez Pablo » Dom Ene 23, 2011 11:21 pm

Buen dia Enrique y gente del foro.

Toda esta charada que armaron con el jefe ciego no es otra cosa mas que pretender darle fuerza a un candidato que pueda nutrir la caballada tan flaca del pan con miras al 2012.

El supuesto secuestro no es mas que el primer paso a prepararle el camino a matusalen.... digo al jefe ciego.

No creo ni por un instante que haya cambiado. siempre sera el mismo desgraciado que ha sido. Ademas hay que ver primero cuales son esos altos ideales de los que habla.

saludos desde Tijuana

Pablo Juarez
Juarez Perez Pablo

Notapor Alva Perez Maria del Carmen » Dom Ene 23, 2011 11:57 pm

Puede ser que engañe a unos pero a mí no, esta piltrafa humana inventó todo esto con el fin de que se cambiara la negativa imagen que tiene. Por todos es sabido que siendo un servidor público ha actuado protegiendo intereses particulares contra el Estado, eso es traición a la Patria. Toda esta bola de corruptos en el gobierno son de su misma calaña.
Alva Perez Maria del Carmen

Notapor FREGOSO OLIVARES DANIELA » Dom Ene 23, 2011 11:58 pm

Desde mi humilde punto de vista, considero que todo ha sido montado para poder impulsarlo para la candidatura de 2012. Yo no le creo nada, como hace mucho tiempo dejé de creer en los politicos. Sus declaraciones suenan tan raras, es como creer que Slim va a ceder toda su fortuna a los mas pobres.No hay que pecar de ingenuidad. Saludos.
FREGOSO OLIVARES DANIELA

Nombre: DANIELA
Primer apellido: FREGOSO
Segundo apellido: OLIVARES

Notapor Bautista Flores Rigoberto » Dom Ene 23, 2011 11:59 pm

Ya es imposible creerle a toda esta orda de patanes,rateros, sinvergüenzas, muertos de hambre, hombres sin dignidad ni escrúpulos menos palabra.- Son simplemente rémoras sexenales. que creen que el pueblo olvida, pero muy pronto se les llegara la hora de pagar y les vamos a cobrar hasta la ultima gota de sangre y no vamos a tener compasión con ellos que se hacen llamar servidores públicos.- mueran ratas de los pinos. y áreas circunvecinas, también a todos los políticos que les quede el saco en toda nuestra hermosa república mexicana.- muchas gracias.
Bautista Flores Rigoberto

Su objetivo debería ser pelear por la poca vida que le quedó

Notapor Mendoza Vega Servando » Lun Ene 24, 2011 12:01 am

Cevallos gasta tanto de su tiempo tratando ayudar a su grupo político a conservar su porcentaje de participación en el pastel llamado "Poder", que no se da cuenta que su vida esta hecha jirones, que no volverá a confiar jamás en alguien ubicado en su "círculo de confianza" y que toda su vida seguirá despertando con pesadillas respecto al infierno que vivió en esa reclusión que fue todo, menos placentera. Es increíble que no quiera entender que su salida del circulo del infierno empieza aceptando que se encuentra ahí. De otra forma sólo seguirá descendiendo. Y lamentablemente arrastrará a muchos con el.
Mendoza Vega Servando

Nombre: Servando
Primer apellido: Mendoza
Segundo apellido: Vega

Notapor Balderas Reynoso Samuel » Lun Ene 24, 2011 12:13 am

DIEGO Y NO EL DEL TEPEYAC
AUNQUE ALARDEE SUS ROSAS
DE TANTO HABLAR Y HABLAR
SE TROPIEZA ENTRE SU PROSA
Y PRETENDE HACER CREER
QUE UN MILAGRO HA OCURRIDO
YA SE SIENTE ANDRES MANUEL
AL QUE TANTO HA COMBATIDO
Y QUE MAÑAS DE MAFIOSO
ESCONDE TRAS ESA BARBA
Y QUE SE LO COMPRE BROZO
!ES EL MISMO Y CON MAS MAÑAS!.
Balderas Reynoso Samuel

Notapor Perales Leon Alex » Lun Ene 24, 2011 1:00 am

Claro que se quiere lanzar a la grande, con todo este reallity show, que peor se puede esperar del partido azul si ya tuvimos al loco del fox y al inepto de calderón destruyendo al país, yo en lo personal no veo noticias en la tv y ni oigo radio, para no toparme mensajes del borracho, ni los del santa de quinta,realmente creo que diego debería ya de retirarse de la polacra y ponerse a contar cuentos a sus nietos que por cierto le salen bastante mal.(nota, yo utilizo mayúsculas en nombres no en ratas..)
Perales Leon Alex

Nombre: Alex
Primer apellido: Perales
Segundo apellido: Leon

Notapor Tovar H. Alejandro » Lun Ene 24, 2011 2:28 am

Saludos Enrique. ¿Tú le crees al jefe Diego?, ¡Yo tampoco!. ¿Quién podría creerle a éste político marrullero, fuera de ignorantes faltos de memoria histórica?. Claramente sus intenciones son hacia la silla presidencial, debe de pensar que si calderón llego a sentrse allí, cualquiér corrupto y mentiroso lo lograría sin mayor problema, ó ¿me equivoco?.
Alejandro Tovar Huerta.
Iztapalapa, D. F.
Tovar H. Alejandro

Notapor Gonzalez Carrillo Gerardo » Lun Ene 24, 2011 2:31 am

Estimado Enrique:

1.- Ahora si que ni el mismo se la cree, mucho menos los demás.
2.- Yo creo que si se va a postular para la presidencia pero sólo para hacerle el juego a su jefe y hermano del alma, el pelón orejón de salinas. Porque por este tipo no votarían ni los mas locos yunquistas de los panistas, por lo tanto esta maniobra es para que gane el copetón hijo (re)putativo del pelón.
Saludos...

Gerardo González Carrillo
Iztapalapa, D.F.
Gonzalez Carrillo Gerardo

Nombre: Gerardo
Primer apellido: Gonzalez
Segundo apellido: Carrillo

Notapor Fonseca Gonzalez Sergio » Lun Ene 24, 2011 6:48 am

Por favor, quien le puede creer a ese tipo. Se me hace que ni los panistas.
Fonseca Gonzalez Sergio

Notapor Olivares Lecona Silvia » Lun Ene 24, 2011 6:59 am

Creo que el señor es un farsante, se disfrazó de abuelito de caperucita, pero el tipo nació lobo y nada bobo.
Olivares Lecona Silvia

Nombre: Silvia
Primer apellido: Olivares
Segundo apellido: Lecona

Notapor Martinez Gonzaez Hector Odon » Lun Ene 24, 2011 7:34 am

No lo puedo evitar. Pienso que Diego Fernandez es un personaje con muchas acciones malas en su pasado: Trafico de influencias, corrupcion, "complots", sumision o complicidad ante lo peor de la politica (lease Salinas), altaneria, prepotencia y por lo que se ve ahora desverguenza. Mi opinion es que a una persona como Diego Fernandez no se le debe creer su supuesto interes por los demas sin que antes se manifieste disculpandose por todo el daño que le ha hecho a México. Por mi parte "a otro perro con ese hueso".
Martinez Gonzaez Hector Odon

Nombre: Hector Odon
Primer apellido: Martinez
Segundo apellido: Gonzaez

Notapor Acevedo Tacuba Jose luis » Lun Ene 24, 2011 7:43 am

No se le puede creer a un tipo como este. O ¿a poco vamos a dejar de crreer que roba a la Nación?
Acevedo Tacuba Jose luis

Notapor Vital Pineda Javier » Lun Ene 24, 2011 8:05 am

Ja, ja, ja, ese tipo es un FARSANTE, por supuesto que todo fue un montaje para posicionarlo otra vez en la palestra inmunda de la política mexicana,seguirá robando y traficando intereses, ¡QUE SE PUDRA!
Saludos a Enrique y a todos los foristas!!!
Vital Pineda Javier

Primer apellido: Vital
Segundo apellido: Pineda

Notapor Manzanilla Saavedra Claudia Maria Luisa » Lun Ene 24, 2011 8:37 am

Ustedes le creen a Fernandez de Cevallos? Yo tampoco
.
Manzanilla Saavedra Claudia Maria Luisa

Nombre: Claudia Maria Luisa
Primer apellido: Manzanilla
Segundo apellido: Saavedra

Notapor Plascencia Mata Luis Antonio » Lun Ene 24, 2011 8:43 am

Todo parece indicar que tenemos una nueva telenovela, "Diego, el regreso". El será el candidato del PAN para la presidencia en el 2012, su plan es orquestar una campaña en la que van a resaltar las "bondades del Jefe Diego", aprovechar la falta de memoria histórica del pueblo mexicano y presentarlo como el paladín de la justicia. Lo vamos a permitir?
Plascencia Mata Luis Antonio

Nombre: Luis Antonio
Primer apellido: Plascencia
Segundo apellido: Mata

Notapor Rojas Quezada Juan Ramón » Lun Ene 24, 2011 8:53 am

Estoy muy contento, leí las inteligentes opiniones de mis compañeros foristas y eso me da confianza en este País. Casi nadie se creyó el "supuesto" secuestro de San Charbel y temen una ofensiva de la ultraderecha bien representada por Diego...hay unas opiniones geniales que comentan que fue secuestrado por Salienígenas, ja ja ja, pero este Sr. sigue igual de prepotente, injurioso, "chusmeador", mentiroso, despótico, vociferante y cruel. Hay que tener cuidado con él.
Rojas Quezada Juan Ramón

Nombre: Juan Ramón
Primer apellido: Rojas
Segundo apellido: Quezada
Ciudad: Toluca

Notapor Pérez Sánchez Arturo » Lun Ene 24, 2011 9:04 am

Este tipo sigue tan farsasnte como siempre. No tiene ni un mínimo de credibilidad.
Pérez Sánchez Arturo

Nombre: Arturo
Primer apellido: Pérez
Segundo apellido: Sánchez
Ciudad: -- Otra --

Notapor COLIN GONZALEZ CHEO » Lun Ene 24, 2011 9:15 am

pues de verdad no le creo ni si quiera que lo hayan secuestrado, el en todas sus entrevistas no ha echo una sola critica al gobierno, valla ni con el pétalo de una rosa los ha tocado, realmente demuestra su cobardía si es que en verdad lo secuestraron, solo un cobarde no se atrevería a juzgar, ni mucho menos criticar al gobierno que debe velar por su seguridad y darle protección social para que este crimen infame que es el secuestro sea erradicado de nuestro país, para eso me gustaba Diego Fernández resulto ser un PUTO al no auto criticar a sus colegas de partido por el desorden de país que tienen y no le puede hacer una solo recomendación al BORRACHO de FECAL solo habla de su falta de hombría.
COLIN GONZALEZ CHEO

Notapor Banos Lozada Reynaldo » Lun Ene 24, 2011 9:19 am

Con perdó de los Galvanforistas:

Pero esta basura ultraderechista, lacra, traficante de influencias, y maldito corrupto, no merece ningún respeto.!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Banos Lozada Reynaldo

Notapor Pimentel Lusarreta Laura » Lun Ene 24, 2011 9:26 am

"Los ojos son el reflejo del alma". Con sólo ver su mirada... No, no se le puede creer nada a este ser inverecundo![/i]
Pimentel Lusarreta Laura

Nombre: Laura
Primer apellido: Pimentel
Segundo apellido: Lusarreta

Notapor Tovar Jardinez Sandra » Lun Ene 24, 2011 9:29 am

Para cuestiones de fe ya tenemos a la morenita del Tepeyac, esto no es cuestión de creer o dejar de hacerlo, simplemente de acordarnos y nunca olvidarnos del origen de ciertos personajes, su historia, los hechos, pero sobre todo sus acciones, y en este último terreno Cevallos ha hecho no una, sino varias felonias, la única forma de creerle sería que el mismo se desenmascarara, dijera la verdad de sobre su actuar y solito fuera a entregarse a las autoridades a pagar por todo ello, todo lo demás es mera quimera!

Sandra Tovar, México D.F.
Tovar Jardinez Sandra

Nombre: Sandra
Primer apellido: Tovar
Segundo apellido: Jardinez

Notapor Miranda Ruiz Pedro A. » Lun Ene 24, 2011 9:31 am

CUANTA SABIDURIA HAY EN LOS ESCRITOS ENVIADOS HASTA AHORITA, TIENEN RAZON EN DECIR QUE DEBERIA ESTAR EN ALGUN SIQUIATRICO DEL PAIS PARA QUE DEJE DE HACER DAÑO AL PAIS , ESTE HOMBRE TAN NEFASTO. ANIMO RAZA TAMBIEN DE ESTE PERSONACUCHO NOS PODEMOS DESHACER ENVIANDOLO A LAS DUCHAS.
Miranda Ruiz Pedro A.

Nombre: Pedro A.
Primer apellido: Miranda
Segundo apellido: Ruiz
Ciudad: Hermosillo

Notapor Alvarez Ramirez Juana » Lun Ene 24, 2011 9:35 am

Genie y Figura hasta la Sepultura, quisiera creerle pero.............. tengo muchas dudas.
Alvarez Ramirez Juana

Notapor Ayala Morales Emilio » Lun Ene 24, 2011 9:38 am

Saludos Foristas:
Pero por supuesto que creo en Diego Clos, con esa barba a la ZZ Top y esa humildad tan cristiana que ahora demuestra y que contrasta con su pasado de cacique henequenero, yo sí creo que el señor don Diego se haya reformado...
Perdón, me dicen que no es una pregunta de broma y que en realidad debo de responder si creo en el nuevo Diego.
Bueno, la respuesta es sencilla, NO, no creo en su secuestro, NO creo en los "Misteriosos Desaparecedores" y tampoco creo en su propuesta de luchar contra la violencia, se me hace un plan muy cargado, y muy poco elaborado, hacia el 2012.

Saludos
Ayala Morales Emilio

Notapor Luviano Lopez David » Lun Ene 24, 2011 9:42 am

Estimado Enrique:

Le creere a Diego si es capaz de donar el 70% de su riqueza y que no sea en plan filantrópico, sino como una prueba de buena voluntad de que sus captores lograron cambiarlo. PD. Si los extremadamente misteriosos lograron cambiar la psiquis de un sujeto tal altamente volátil como Diego, entonces Freud y los psicoanalistas han sido superados.

Saludos desde la ciudad de la construcción: D.F
David Luviano
Luviano Lopez David

Nombre: David
Primer apellido: Luviano
Segundo apellido: Lopez

Notapor Luviano Lopez David » Lun Ene 24, 2011 9:42 am

Estimado Enrique:

Le creere a Diego si es capaz de donar el 70% de su riqueza y que no sea en plan filantrópico, sino como una prueba de buena voluntad de que sus captores lograron cambiarlo. PD. Si los extremadamente misteriosos lograron cambiar la psiquis de un sujeto tan altamente volátil como Diego, entonces Freud y los psicoanalistas han sido superados.

Saludos desde la ciudad de la construcción: D.F
David Luviano
Luviano Lopez David

Nombre: David
Primer apellido: Luviano

Notapor León Vera Martha » Lun Ene 24, 2011 9:47 am

Querido Enrique: Creo en él, tanto como creo en la santidad de Juan Pablo II y su desconocimiento de las mañas de MACIEL. Martha León DF
León Vera Martha

Nombre: Martha
Primer apellido: León
Segundo apellido: Vera

Notapor León Vera Martha » Lun Ene 24, 2011 9:50 am

Querido Enrique: Para creer en su cambio se necesitaría, primero pedir perdon a México por todas sus raterías, devolver lo robado, hacer que su hijo regrese a sus niños a su madre y darle un merecido desheredandolo. En fin son tantas cosas que tendría que hacer, es muy facil hablar, por eso es político. Por sus hechos se les conoceran. CUAL CAMBIO??? SIGUE SIENDO EL MISMO MANIPULADOR RATERO. Martha León DF
León Vera Martha

Nombre: Martha
Segundo apellido: Vera

Notapor Olivares Sumaran Edith » Lun Ene 24, 2011 9:51 am

Primero que regreso todos los bienes que de manera fraudulenta posee, porque hasta el momento, solo los ladrones y corruptos como él pueden "creerle".

Saludos desde Aguascalientes
Edith Olivares
Olivares Sumaran Edith

Notapor Acle Tomasini Marcela » Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Estimado Enrique, hace mucho que dejé de creer en Santa Claus y mucho menos en los santos reyes...
Marcela Acle/DF
Acle Tomasini Marcela

Notapor Rodriguez Vazquez Carmen » Lun Ene 24, 2011 9:55 am

El señor es un cínico payaso.
Carmen RV
Rodriguez Vazquez Carmen

Nombre: Carmen
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Vazquez

Notapor Bustamante Martinez Miguel Angel » Lun Ene 24, 2011 10:07 am

¿Quién le creerá a este padrino de la política? ¿Tú le crees? Yo tampoco.
Bustamante Martinez Miguel Angel

Notapor Zuniga Sanchez Jesus » Lun Ene 24, 2011 10:16 am

No se le pude creer a alguien como Fernandez de Cevallos, es una vieja rata que sabe utilizar cad situación en su favor, es solo cortina de humos esperemos no salir tan raspados de todas estas faramallas.
Zuniga Sanchez Jesus

Primer apellido: Zuniga
Segundo apellido: Sanchez

Notapor Mora Sanchez Federico » Lun Ene 24, 2011 10:19 am

HOA ENRIQUE, AMIGOS DEL FORO. CREO QUE LAS RATAS NUNCA CAMBIARAN, LA UNICA MANERA DE LIBERARSE DE ELLAS ES EXTERMINANDOLAS. NO HAY DUDA QUIERE HACER CAMPAÑA PARA EL O SU PAR SU PARTIDO, QUE DICHO DE OTRA MANERA ESTA LIQUIDADO PAR EL 2012. HAIGA SIDO COMO HAIGA DE SER NO REPETIRAN EN EL 2012 Y SE QUEDARAN COMO TERCERA FUERZA POLITICA BIEN GANADA
Mora Sanchez Federico

Nombre: Federico
Primer apellido: Mora
Segundo apellido: Sanchez

Notapor Rangel Martinez Jose Manuel » Lun Ene 24, 2011 10:40 am

ENRIQUE:

DIEGO NO CAMBIARÁ NUNCA, SEGUIRÁ SIENDO EL MISMO PERSONAJE FALTO DE ETICA AL QUE SOLO LE INTERESA LLENARSE LOS BOLSILLOS DE DINERO A COSTA DEL GOBIERNO, DE LAS EMPRESAS Ó DEL PUEBLO, ES LO QUE MENOS LE IMPORTA. MENTIRÁ COMO SIEMPRE Y BOCIFERARÁ LO QUE LE RESTE DE VIDA, SEGUIRÁ SIENDO EL MISMO TEATRERO, INVENTARÁ SECUESTROS O LO QUE SEA NECESARIO PARA LOGRAR SUS SINIESTROS FINES.

RECOMIENDO NO CREERLE

SALUDOS AL FORO

JOSE MANUEL RANGEL
D.F.
Rangel Martinez Jose Manuel

Nombre: Jose Manuel
Primer apellido: Rangel
Segundo apellido: Martinez

Notapor Garcia Stivalet Jose » Lun Ene 24, 2011 10:42 am

Por supuesto que no le creo nada a este cuate, o es la senectud o esta mintiendo, como como siempre.
Que le crea su familia y allegados.
Saludos al foro.
Garcia Stivalet Jose

Notapor Robles Garnica Yolanda » Lun Ene 24, 2011 10:59 am

Ya se le hace que que vuelve a ser candidato, pero árbol que nace torcido...aunque los PANaderos tienen cada estulticia, que puede ser.
Robles Garnica Yolanda

Notapor Corona Acosta Jaime » Lun Ene 24, 2011 11:00 am

Un saludo a todos los foristas, ustedes le cren a Diego, yo no, auque le pongan de penitencia diez padres nuestros y diez aves marias, es un reverendo mentiroso, politico corrupto que se ha enriquecido a base de sus influencias, actuado en contra de la mayoria de la poblacion, su marcada tendencia hacia los potentados, empresarios, narcotraficantes, politicos., corruptos y ladrones, desde la epoca de Salinas cuando se le conocia como el mote de la ardilla, porque todo el tiempo se la pasaba en los pinos.
Corona Acosta Jaime

Notapor Carreola Barranco Rodolfo » Lun Ene 24, 2011 11:13 am

En el México contemporáneo ya no es posible creer en nada, referido al ámbito político; tema, en el que se llegó a la máxima degradación. La bronca es que alguna vez pensamos que la mujer rescataría la dignidad a esa profesión, pero de lo poco que se ha publicado, por citar un ejemplo de Dona Amalia García, no hace mucho gobernadora del Estado de Zacatecas, ya podemos apuntar que actuó al igual que sus pares: gasto estúpido, enriquecimiento inexplicable y en cuanto al Estado mal gobernado no le vemos variaciones sustantitvas. Respecto a Diego, éste siempre ha visto a los mexicanos (as) como enanos, debido a su superlativizado y enfermizo ego. Un abrazo a los miembros del Foro. Rodolfo Carrreola Barranco.
Carreola Barranco Rodolfo

Notapor Raya Perez J C » Lun Ene 24, 2011 11:18 am

Perro que come huevo, aunque le quemen el hocico...y si, no vale la pena ocuparse de este tío, a menos que sea para enjuiciarlo a el y toda su camarilla...
Raya Perez J C

Notapor Morales Ruiz Ruben » Lun Ene 24, 2011 11:41 am

Resulta de sospechosismo que unos días después de que el niño totalmente palacio se pronuncio como candidato a la presidencia, los "temibles raptores" de Diego llegaron a un ¿arreglo con la familia Ferández? para soltar al jefe. Quién les cree su choro mareador? Al menos aquí en México nadie que yo conozca.

Rubén M. Ruiz / Xalapa, Ver.
Morales Ruiz Ruben

Nombre: Ruben
Primer apellido: Morales
Ciudad: Xalapa

Notapor Lozano Toledano ALT » Lun Ene 24, 2011 11:43 am

Arbol que crece torcido, jamás su tronco endereza!!!, Lo de Diego fue una estrategía para posicionar a un candidato, nadie le cree que ahora es un enviado divino que cambio de la noche a la mañana.

Adrián Lozano Toledano
Texcoco, México
Lozano Toledano ALT

Notapor Perez Oseguera Lourdes » Lun Ene 24, 2011 11:54 am

Hola a todos:
Me parece que es una farsa, no cambias, aún en el supuesto del secruestro de un día para otros tus ideas, principios y demás despues de toda una vida de agandalle.
Yo le podría creer un poquito si devuelve a sus nietecitos con su nuera y hace que su hijo pida perdón público a su ex-mujer por abusador, violento y secuestrador de sus propios pequeños.
Me parece que vivimos en el país de la leguleya es la oportunidad para Fernández de C. de demostrar con hechos que quiere cambiar.
Saludos desde Puebla
Perez Oseguera Lourdes

Notapor Velasco Ugalde Enrique » Lun Ene 24, 2011 11:56 am

Yo no le creo a Diego Fernández de Ceballos ni el bendito. Y no le creo, en primer lugar, porque él ha hecho lo necesario para dudar siempre de su dicho, por su manera de ser prepotente y contradictoria como fue siempre el caso de su supuesto caracter de opositor y pasársela en tiempos de Salinas, al lado de éste en Los Pinos; pero tampoco le creo porque en este asunto de su supuesto secuestro, a su lado estuvo lo peor de la televisión privada mexicana: Televisa. Ambos, Televisa y DFdeC, han demostrado feacientemente que sólo están al servicio del PRI y ah cómo anhelan su regreso al poder. Los ciudadanos conscientes decimos: ojalá y no.
Velasco Ugalde Enrique

Notapor Juarez Ruiz Norma » Lun Ene 24, 2011 11:56 am

Es el cínico más grande que ha existido, ¿Pero hay alguien que pueda creerle?.
Juarez Ruiz Norma

Nombre: Norma
Primer apellido: Juarez

Notapor Rodriguez Sierra Jesus » Lun Ene 24, 2011 12:05 pm

Enrique: Te quedaste corto en las preguntas de la Encuesta.,Este "PILLO",unicamente vela por sus propios INTERESES.
NO SE CHINGA solo por que dejaria de existir................

Saludos.

NOTA:QUE HA PASADO CON LA PROPUESTA DE LA ANULACION DEL "ISR" ,COMO IMPUESTO NON GRATO HACIA LOS JUBILADOS?.
Rodriguez Sierra Jesus

Segundo apellido: Sierra

Notapor Luna Ruiz Juan » Lun Ene 24, 2011 12:21 pm

Estimado Enrique:
Sólo te reproduzo un diálogo que casualmente escuché de dos señoras en el aeropuerto, quienes veían una foto de don Tartufo en la portada de una revista:
- ¿Y todavía le dan noticia privilegiada a ese viejo tan feo? ¡Quién le cree que lo secuestraron!
- Figúrese nomás... semejante sinvergüenza, ya ni la amuelan. El dinero que se robó es lo que nos debería regresar.

Tal es la imagen pública que hay de este salteador de caminos.
Luna Ruiz Juan

Nombre: Juan
Primer apellido: Luna

Notapor MARQUEZ SANCHEZ ENRIQUE » Lun Ene 24, 2011 12:30 pm

FARSANTE, SÓLO LE FALTÓ EL BÁCULO DE PROFETA. EL DISCURSO YA LO EMPATÓ CON SU NUEVO "LOOK".
MARQUEZ SANCHEZ ENRIQUE

Nombre: ENRIQUE
Primer apellido: MARQUEZ
Segundo apellido: SANCHEZ
Ciudad: Morelia

Notapor Franco Lopez Portillo Juan Manuel » Lun Ene 24, 2011 12:43 pm

EL TIPEJO DIEGO ES CINICO ,DESVERGONZADO,LADRON CORRUPTO,COMPARSA DE SALINAS--LO MAS SINIESTRO DE NUESTRO POBRE PAIS...LES GARANTIZO QUE ESTA LOCO JUAN FRANCO DF
Franco Lopez Portillo Juan Manuel

Notapor Natividad Santos Nancy » Lun Ene 24, 2011 1:01 pm

Lo reenvio como me llegó
Hola, si esto hacen los hijos de los buenos, imaginemos lo demás.
Te puede pasar a ti, a tu hermana a una amiga, una hija... ayuda a divulgarlo
y demostremos que como sociedad no estamos SOLAS

EDITORIAL
Plan B | Lydia Cacho
Fernández de Cevallos, al ataque
Lunes 01 de noviembre de 2010
Cuando Jimena Marín Foucher se casó con David, el hijo de Diego Fernández de Cevallos, jamás se imaginó que su vida se convertiría en una pesadilla de violencia doméstica. Sus padres creyeron que el joven hijo de uno de los abogados más poderosos y corruptos de México, cambiaría; pero sucedió lo contrario. Cuando Jimena pidió ayuda le pidió el divorcio. Como muchos agresores poderosos, él la encerró durante casi cuatro meses. El aislamiento, amenazas de muerte y la reiterada intimidación de la familia Fernández de Cevallos a Jimena, terminaron en una amenaza: si ella quería el divorcio jamás volvería a ver a sus hijos. Ella escapó de casa cuando se desató la crisis del secuestro de Diego.
Este jueves, David Fernández de Cevallos, acompañado de un primo y su hermano Rodrigo, llegaron a la casa de la familia Foucher en Cozumel, en una zona residencial cuyos testigos creyeron inicialmente que se trataba de un ataque de narcotraficantes por el despliegue de violencia. Protegidos por agentes encapuchados de la AFI, los hombres armados entraron en la casa a llevarse a los niños; cuando los vecinos llamaron a la policía local, ante la confusión, se vivieron momentos de gran tensión. Todos cortaron cartucho al ver que los supuestos federales no se identificaban. Ante cámara de video, frente al asombro de los vecinos, los Fernández de Cevallos se llevaron a los niños por la fuerza, aparentemente escoltados por un camión militar. El Ejército niega haberles protegido; asegura que sólo atestiguó la diligencia.
Como muchos maltratadores de mujeres, David se consideraba propietario de su joven esposa. Con el aparato de justicia al servicio de su familia, la acusación por violencia intrafamiliar y el proceso de divorcio fueron una verdadera pesadilla para la madre de los dos pequeños. Finalmente, Jimena había logrado que un juez le otorgara la custodia temporal de sus hijos y volvió a Cozumel con sus padres. Según testigos, David sabía que sus pequeños estaban seguros y bien cuidados con su madre, y lo que él quería no era lograr tener visitas paternas para el bien de los niños, de uno y cuatro años, sino vengarse de la desobediencia y quitárselos.
Además de los testigos presenciales, que aseguran que el hijo de Diego portaba un arma, hay un video. En la denuncia 1656/10/2010 por secuestro, ataque y lesiones, la madre de los pequeños y los abuelos explican que fueron golpeados, que les esposaron y encañonaron y recibieron amenazas de muerte. Todo esto sucedió, aseguran, en un contexto de compra de autoridades, colusión de servidores públicos (jueces, federales y militares). La Procuraduría de Quintana Roo asevera que no hubo solicitud de orden de colaboración, por tanto, los federales habrían cometido un ilícito. Mientras se investiga el caso, quedó en evidencia la complicidad machista de varios servidores públicos que justifican los hechos.
La Ley de acceso a las mujeres a un vida libre de violencia debería de proteger a todas las ciudadanas, pero entre la letra y su cumplimiento encontramos la colusión de servidores públicos que ponen la justicia al servicio de los agresores, de los poderosos. Tal vez lo único bueno de esta desgracia es que Jimena ahora está protegida por la sociedad. Si algo le sucede a ella, a sus familiares, todo México sabrá quién es responsable. Jimena no está sola.

JIMENA NO ESTAS SOLO TODA LA SOCIEDAD TE APOYA... TUS GRITOS DE DOLOR Y ANGUSTIA POR TUS HIJOS SERAN ESCUCHADOS..
UNETE Y DIVULGA ESTE MENSAJE...
GRACIAS!!!!!
Natividad Santos Nancy

Nombre: Nancy
Primer apellido: Natividad
Segundo apellido: Santos

Notapor Rivera Fonseca Pedro » Lun Ene 24, 2011 1:06 pm

diego bueno¡ ja ja ja ja ja ja
Rivera Fonseca Pedro

Nombre: Pedro
Primer apellido: Rivera
Segundo apellido: Fonseca

Notapor Reyes Guevara Raul » Lun Ene 24, 2011 1:07 pm

Diego viene taimadamente en plan de venganza.El hombre le guarda rencor a todos.A sus amigos porque le estuvieron regateando la ayuda.Los captores saben cuales on esos amigos y saben que esos amigos de Diego le guardaron lana y ganaron lana bajo la guia de Diego.Le guarda rencor a AMLO.Lo cual no es nuevo pues no olvida la zarandeada que le puso AMLO en aquella jornada memorable donde se exhibio su asquerosa soberbia y mala fe que hizo que Diego fuera exhibido como lo que realmente es,una autentica basura humana que le pone precio a todo.Este si es un lobo con pìel de oveja.Y viene lleno de rencores.De sus captores el dice perdonarlos pero al estilo Vicente Fernandez el sabe que cuando los identifique se desquitara de ellos tortutandoles y quitandoles la piel vivitos para que sufran.Ciro Gomez Leyva y Carlos Marin son unas autenticas basuras,serpientes que se arrastran,esos son sicarios de la pluma,que se alquila al mejor postor.envidiosos de Lopez Doriga y De Ferris de Con,pues estos se les adelantaron en lo de ser cortesanos por el poder entonces no hayan la forma de servirle a los intereses del dinero no importa diciendo estupideces y media con tal de sacar para su bolsillo.
Reyes Guevara Raul

Notapor Rocha Armendariz Cesar Armando » Lun Ene 24, 2011 1:20 pm

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ¿POR QUE HABRIAMOS DE CREERLE A ESTE INFELIZ TRAFICANTE DE INFLUENCIAS QUE SE HA HECHO MULTIMILLONARIO A COSTA DEL DOLOR DE MUCHAS PERSONAS QUE HAN CAIDO EN SUS GARRAS, ES UN MISERABLE, FARSANTE, EN FIN LA COYOTA NO TIENE CREDIBILIDAD, QUIEN CREA EN EL ES UN IDIOTA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Rocha Armendariz Cesar Armando

Nombre: Cesar Armando
Primer apellido: Rocha
Segundo apellido: Armendariz

Notapor Garcia Cervantes Gonzalo » Lun Ene 24, 2011 1:45 pm

No debemos olvidar que Fernandez de Ceballos es el artifice de la Santa Aliznza PRI-AN, que mediante cambalaches famosos (PUNTA DIAMANTE) validó la elección de Carlos Salinas de Gortari; que negocio con Zedillo la PGR para su gris colabodador Antonio Lozano Gracia; que se vió envuelto en el tráfico de videos de Carlos Ahumada; que al espurio le aportó para Secretario de Gobernación al mentiroso de Gómez Mont. ¿Porqué ahora tendriamos que creerele? y no faltarán incautos que caigan en la trampa verbal; si el Presidente Espurio no esta dispuesto a cambiar la estrategia, la suma de voluntades es a invocar a los marines yankees a invadir nuestra patria. NO MAS SANGRE, CAMBIO EN LA ESTRATEGIA ANTICRIMEN.
Gonzalo García Cervantes. México, D. F.
Garcia Cervantes Gonzalo

Nombre: Gonzalo
Segundo apellido: Cervantes

Notapor Cigales Rivero Bertha » Lun Ene 24, 2011 1:45 pm

Hola Enrique Galván Ochoa, Hola Foristas:
Bueno, no le creo, y con toda seguridad, ya está haciendo campaña para el 2012, pues la caballada de los panuchos está muuuyyy pero muuuy flaca, y aprovechando "su secuestro" y la publicidad que le hicieron los medios, principalmente televisa y tv azteca, pues se va a lanzar. Con tal de antagonizar lo que haga López Obrador, y retener el poder son capaces de todo, otro fraude como el de 1988 y el del 2006, Diego sabe muy bien como hacerlo. Y la izquierda dividida, con la probable participación de la cuarta candidatura de Cárdenas, quien seguramente va a hacerle sombra a AMLO con la connivencia del pan y de los chuchos. Ellos si son un peligro para México. :evil:
Cigales Rivero Bertha

Notapor ALONSO JUAREZ ARCADIO » Lun Ene 24, 2011 2:09 pm

Cómo creer en un personaje que desde 1988 contribuyó a favorecer a otro personaje corrupto y asesino como Salinas de Gortarí para robarse la Presidencia en ese año, esta mancuerna de "ratas" desde esa fecha han saquedo al país y coludidos en torno a sus intereses en 2006 valiendose de todo planearon el desafuero de AMLO, los videoescandalos de Ahumada, la guerra sucia que llevaron a cabo los poderes "fácticos", la intervención del "gachupín" José María Aznar y violando las leyes electorales y la Constitución la cebra-Fox hizo todo lo posible para que ganara el peloncito, chaparrito y de lentes, en esa forma se consumo el robo nuevamente de la Presidencia. Actualmente han hecho todo un montaje para presentarnos una telenovela en donde "la Rata" Ceballos es el heroe que nos salvará de todas las desgracias que estamos viviendo gracias a la "GUERRA" de FECAL. Afortunadamente la gente cada día toma más conciencia de la realidad en que vivimos y sabe que solo el pueblo salvara al pueblo de la violencia, misería e injusticia y que organizados en forma pacífica lograremos una sociedad más justa en donde todos tengan oportunidad a una vida mejor.

Desde Cuernavaca, Mor. "Tierra de retenes y falta de trabajo" Arcadio Alonso J.
ALONSO JUAREZ ARCADIO

Notapor Ramírez Barrera SANDRA » Lun Ene 24, 2011 2:11 pm

Alo que se refiere este Santa Claus es a luchar por los altos ideales... pero sus propios ideales (o sea ganar más dinero). Eso es lo único que le interesa, seguir en la tranza, en la impunidad y en la mentira... este hombre da asco
Ramírez Barrera SANDRA

Nombre: SANDRA
Primer apellido: Ramírez
Segundo apellido: Barrera
Ciudad: Oaxaca

Notapor Moro Mendez Sergio » Lun Ene 24, 2011 2:14 pm

Durante mucho tiempo el mismo Diego se ha dedicado a ejercer la iolencia verbal en contra de todo aquel que estuviera en contra de sus intereses, y aunque es cierto que en muchas ocasiones un suceso traumático cambia a la persona, dudo que este sea el caso, no le creo, le voy a creer a posteriori si veo que se acaban las campañas de terror, si dejan de descalificar porque si, si se ven acciones reales, decididas y efectivas para modificar el comportamiento lesivo y doloso que ha tenido principalmente el PAN desde hace vario años, si se acaban las colusiones para lograr los grande beneficios para unos cuantos cuates de los poderosos, las palabras son bonitas, se oyen apantalladoras, pero del Diego al hecho hay mucho dicho.
Moro Mendez Sergio

Notapor Rodriguez Fuentes Joel Roberto » Lun Ene 24, 2011 2:23 pm

ESO DE QUE AHORA YA EN UN BUEN CRISTIANO Y QUE HAY QUE DEFENDER LOS ALTOS IDEALES, ES COMO CREER QUE MEXICO YA SUPERO LA CRISIS, QUE YA SE ACABARON LAS EJECUCIONES, QUE LOS 49 ANGELITOS DE ABC POR FIN SE HIZO JUSTICIA CON LOS VERDADEROS RESPONSABLES, QUE YA NO HAY MAS MUERTAS EN JUAREZ NI EN TODA LA REPUBLICA Y MENOS CON LAS ACTIVISTAS, QUE LAS POBRES MUJERES DE LA TIENDA COPPEL LES DIERON A SUS FAMILIAS UNA JUSTA INDEMNIZACION Y CARGARON CON LOS CULPABLES, EN FIN SOLO LO GUARDARON, EL GOBIERNO EN EL MOMENTO EN QUE MAS LE APRETABA EL CUELLO PASSS SACO SU AS BAJO LA MARRANA... UPSSS PERDON BAJO LA MANGA.
SALUDOS ENRIQUE Y A LOS DEL FORO DESDE VERACRUZ
Rodriguez Fuentes Joel Roberto

Nombre: Joel Roberto
Segundo apellido: Fuentes
Ciudad: Xalapa

Notapor Carrera García María Elia » Lun Ene 24, 2011 2:49 pm

Ni un recién nacido le creería a este sujeto. Si él invita a la unidad debería regresar un poco de lo mucho qu ha "ganado" Tal sujeto no da "brinco si huarache". María Elia Carrera. D. F.
Carrera García María Elia

Notapor Ramírez Pérez José Antonio » Lun Ene 24, 2011 3:07 pm

Desde su desaparición yo comenté con mis amigos que seguramente iba a aparecer como un rendentor; la mafia en el poder cree que a los mexicanos los adormilan con estos actos de falsos héroes; seguro es un plan para atravesarle una nuve gris al trabajo de AMLO. ¡¡¡MEXICANOS DESPIÉRTEN!!! ¡¡FUERA ESOS MAXIMILIANOS MODERNOS!!
Ramírez Pérez José Antonio

Nombre: José Antonio
Primer apellido: Ramírez
Segundo apellido: Pérez
Ciudad: Querétaro

Notapor Villarreal Diaz Hugo » Lun Ene 24, 2011 3:10 pm

Es increible hasta dónde llega la desfachatez del abogado empresario. Y todavía hay quien se la va a creer. Después de todo nos han construido una forma de pensar mediante anuncios publicitarios que tienen una vigencia corta y que después se olvidan. Así venden productos chatarra o sueños de loteria o premios en diversos sorteos. Diego reaparece como el pobre hombre secuestrado por los malos que se parecen a López Obrador. Y como López Obrador es un peligro para México. Diego llega a salvarnos.
Villarreal Diaz Hugo

Notapor Prieto Lopez Carlos » Lun Ene 24, 2011 3:14 pm

¡Qué chistoso! Leí mal, y entendí: "Linchar unidos independientemente de las ideologías". La carta de los "Misteriosos" en verdad parece tendiente a generar tal necesidad, con respecto a los movimientos sociales.
Prieto Lopez Carlos

Notapor Betancourt Correa Victor » Lun Ene 24, 2011 3:22 pm

Hola Foreros y Enrique
Dieguito bueno? El traficante político más importante de los últimos 20 años? El constructor e ideólogo, junto con Salinas, de las trampas y espionajes para desacreditar al candidato de la izquierda? El desaparecido en la ganadora carrera presidencial para favorecer al PRI? El ganador de demandas millonarias contra el Estado, siendo parte de éste?

¡Claro que le creo, hombre!

JefeZZdiego.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Betancourt Correa Victor

Notapor Lopez Lopez Cesar » Lun Ene 24, 2011 3:25 pm

que vaya a engañar a la sonsa de su abuela
Lopez Lopez Cesar

Nombre: Cesar
Primer apellido: Lopez

Notapor Silva Garcia Maricruz » Lun Ene 24, 2011 3:42 pm

Hola Enrique.
Ahora resulta que YA ES UNA PERSONA HONESTA, BUENA Y CINSERA :lol: , ES EL MISMO GATO, NADAMAS QUE REVOLCADO.
NO LE CREO ABSOLUTAMENTE NADA.
Silva Garcia Maricruz

Nombre: Maricruz
Primer apellido: Silva
Segundo apellido: Garcia

Notapor Camacho Gonzalez Luis » Lun Ene 24, 2011 3:46 pm

No le creo en absoluto, hay excepcionales Abogados, pero él, se maneja como la mayoría, con el "bisne" de por medio. Lo que si creo es que el Sr. está en la etapa senil tardía y que su ambición por el dinero le hizo pagar caro, tanto que su vida estuvo de por medio, en el entendido que de verdad haya sido "secuestrado", de lo contrario, estaríamos ante un caso más de dieguez (mentiras, vamos).
Camacho Gonzalez Luis

Notapor Villagómez Velázquez Hugo » Lun Ene 24, 2011 3:56 pm

En México, el delito de secuestro se persigue de oficio. La familia del virrey Fernández de Cevallos impidió otra vez el ejercicio de la ley al bloquear todo lo relacionado con el secuestro (?) de este nefasto personaje. Por qué creer sus declaraciones -hechas desde la prepotencia que acostumbra este señor-?
Por favor, no publique mi dirección electrónica; no vaya a ser que con lo vengativo que es este señor. . .
Más hubiera valido que siguiera secuestrado (quién le cree?)
Villagómez Velázquez Hugo

Nombre: Hugo
Primer apellido: Villagómez
Segundo apellido: Velázquez

Notapor Armenta Hernandez Juan » Lun Ene 24, 2011 4:09 pm

No soy politico, pero cuando aparecio vivo fue lo primero que se me vino a la mente, este quiere ser candidato para el 2012, ¡¡¡ a otro perro con ese hueso ¡¡¡
Armenta Hernandez Juan

Notapor Rivera Trujillo Carlos Oscar » Lun Ene 24, 2011 4:27 pm

ES UN FARSANTE, COMO LOS QUE DICEN QUE NOS GOBIERNAN...AL TIEMPO FORISTAS, NOS VA A PEDIR EL VOTO EN 2012
Rivera Trujillo Carlos Oscar

Nombre: Carlos Oscar
Segundo apellido: Trujillo

Notapor León Vázquez José Juán » Lun Ene 24, 2011 4:50 pm

Hola mis compañeros Foristas.
Lo del tal "diego" es solo otra de las "jaladas" que se adjudican al chaparrito, miren ustedes que hacernos creer en un "secuestro" pues ni en los buenos tiempos de inmadurez se le hubiera creido.
Las farsas PANístas siempre se desmoronan y el pueblo sabe y "requete sabe" que nadie nos puede confundir.

Demostremos nuestro conocimiento y divulguemos cada día en este foro que ya no creemos en el gob... o como se le llame.

Qué tristeza que un enano no pudo cargar con el paquete robado, ahora que pague las consecuencias el y toda la "bola" de malnacidos sufran las consecuencias. Nadie cree en el secuestro de "Dieguillo".
"México", qué grande eres!
León Vázquez José Juán

Nombre: José Juán
Segundo apellido: Vázquez

Notapor Flores Carro Joel » Lun Ene 24, 2011 4:54 pm

No le creo, realmente un cambio solo puede venir de el y eso no se demuestra hablando sino haciendo, que renuncie a lo que tiene y que siga el camino de la verdad y la justicia. Desafortunadamente ese camino no esta en su posición, más sin embargo en esta vida todo es posible. Saludos
Flores Carro Joel

Nombre: Joel
Primer apellido: Flores
Segundo apellido: Carro
Ciudad: Tlaxcala

Notapor Massa Perez Camilo » Lun Ene 24, 2011 5:26 pm

Si no fuera consulta de ud Enrique ni me molestaba en contestar. Ese Sr no merece ni la mas mìnima atenciòn. PERO RESPONDERÈ dice el refran que "gallina que come huevo ni que le quemen el pico" yo en este caso digo que "gallina que usa el pico ni que le quemen los huevos" un ser como este sr. independientemente de la burla a un pueblo que cree de tontos ha cometido tanta rapacerìa que no merece el mas minimo respeto. Uds tienen documentadas mil y una pillerìa y lo raro es que en sus artìculos no lo encueren tal como es. En fin en este pais de adormilados por televisa y demas embrutecedores puede que alguien le siga el juego y lo tengamos de candidato en 2012 lo cual me darìa muchisimo gusto para que de una vez acaben ya con este pais. PUEBLO CUANDO DESPERTARAS.
Massa Perez Camilo

Notapor Franco Alvarado Leticia o » Lun Ene 24, 2011 6:49 pm

Estimado Enrique y amigos foristas. Gracias Enrique por este espacio que nos brindas para desahogarnos de este desgobierno. Respecto a tu pregunta - No, no creo en ningun momento que este ser, por llamarlo de alguna forma luchara por altos ideales, lo que hay que reconocer es que tiene mucho valor para aparecer con esa barba de santa claus de tercer mundo o del personaje de porky.: sam Su joven esposa tambien es muy valiente. Leticia de Iztapalapa.
Franco Alvarado Leticia o

Nombre: Leticia o
Primer apellido: Franco
Segundo apellido: Alvarado

Notapor Cervantes Ramos Javier » Lun Ene 24, 2011 6:51 pm

¿Quién le cree a Fernandez de Cevallos? Ni siquiera él cree el choro que lanzó a la opinión pública.

Pero no solamente es el "sospechoso aparecido" quien tiene que dar muchas explicaciones: también tiene mucho que explicar el presunto "presidente constitucional" del país, quien convalidó primero el supuesto secuestro y la posterior "aparición" del ahora "angelizado, purificado y re-editado" Diego.

También tienen mucho qué decir los medios, particularmente televisa y tv-azteca, quienes le hicieron el jueguito mediático; tienen mucho qué decir los señores adivinos que desde días antes "pronosticaron" su reaparición, entre ellos el nefasto Salinas de Gortari; tienen mucho qué aclarar los señores y señoras de la clase política, y tienen mucho por aclarar -si acaso existen- los "misteriosos desaparecedores".

Todos esos actores guardarán prudente silencio, y tendrán que preparar algo de mayor envergadura que el caso Kalimba para mantener a la gente en la enagenación cotidiana, si es que no quieren que les estallen asuntos de mayor gravedad que se presentan ya como síntomas de descomposición social que -aunque los estudiosos y los clasemedieros, además de los "dueños" de vidas y haciendas no lo creen- amenaza con desbordarse y arrasarlo todo... Doña Clinton no ha venido solamente por un retazo más de soberanía..., ha venido hoy porque las cosas ya están color de hormiga. Si no, vean la cara del pelele y los ineptos que tiran nuestra historia a la basura.

No más sangre!!!!
Cervantes Ramos Javier

Notapor Arriaga Gomez Gabino » Lun Ene 24, 2011 7:14 pm

¿Que paso?, Sr. Galvan, ese hombre solo tiene interese, es otro americans boys, si pudiera el sr. ceballos lo despojaria a Ud. y a su foro de la inteligencia que madre natura les otorgo. Ya basta de esos tipos lengua larga exentos de moral y principios Humanos.
Arriaga Gomez Gabino

Notapor Palma Garcia Evaristo » Lun Ene 24, 2011 7:37 pm

solo hace campaña pa el 2012
Palma Garcia Evaristo

Notapor Vargas Flores Jesus » Lun Ene 24, 2011 7:45 pm

Diego regresó del supuesto secuestro como un profeta, hablando a gritos y llamando al bien, como si el fin del mundo estuviera cerca. Vino como profeta, pero los profetas generalmente tienen intereses muy concretos y solo tratan de convencer a una bola de incautos. Así es Diego, que le crean en su casa, yo tampoco creo en él.
Vargas Flores Jesus

Primer apellido: Vargas
Segundo apellido: Flores

Notapor Martinez Peniche Ramon Alvar » Lun Ene 24, 2011 7:58 pm

Estimados foristas:

Excelente tema a discusión, bueno, en realidad me parece que cualquier ciudadano con un mínimo de informacion y de sentido común no puede tragarse esas patrañas. Cevallos es un tipo inescrupuloso, traficante de influencias, clerical, ladrón, vendepatrias, negrero, millonario y todos los defectos que surgen de su trayectoria. Pocas veces me ha tocado ver una maniobra tan burda, y vaya que las hacen. Sí, peladito, desparasitado, se hizo pasar por un visionario, perdonavidas, lector del Quijote (¡¿Qué puede haber aprendido ese tipejo del Quijote, por dios?!!), en fin, algo que también debemos subrayar es la actitud cómplice de levantacejas como Dóriga y otros de la radio, creen que están hablando con estúpidos y el problema es que no se equivocan, estando en México la educación en manos de la gordillo y de televisa, ¿qué podemos esperar?

Saludos combativos desde Querétaro donde nadie se traga las payasadas de Cevallos y los que le están moviendo la "pelota"....
Martinez Peniche Ramon Alvar

Notapor Martinez Peniche Ramon Alvar » Lun Ene 24, 2011 8:10 pm

Rojas Quezada Juan Ramón escribió:Estoy muy contento, leí las inteligentes opiniones de mis compañeros foristas y eso me da confianza en este País. Casi nadie se creyó el "supuesto" secuestro de San Charbel y temen una ofensiva de la ultraderecha bien representada por Diego...hay unas opiniones geniales que comentan que fue secuestrado por Salienígenas, ja ja ja, pero este Sr. sigue igual de prepotente, injurioso, "chusmeador", mentiroso, despótico, vociferante y cruel. Hay que tener cuidado con él.

Genial, genial eso de los "salienígenas", le voy a robar el chiste y se que divertiré mucho a mis amigos, en efecto, ¿quién puede creer a ese farsante?

Notapor Martinez Peniche Ramon Alvar » Lun Ene 24, 2011 8:20 pm

Lopez Iniguez Antoni escribió:¿Tan jodido está el PAN que tiene que revivir a esas momias? Qué lástima que que regresen a la política activa a un siniestro personaje que ya traicionó, en 1994, una campaña presidencial. Pobres diablos

Me encanta su comentario, ja, como la mayor parte de los colegas foristas, tiene todititititita la razón, sin embargo, no se me había ocurrido razonar en eso, felicidades.

Notapor Villegas Silva Sergio » Lun Ene 24, 2011 8:27 pm

Quien puede creer a esta persona tan nefasta y dañina para el país pueda cambiar después de su aventura que nadie le ha creído es tan diabólico que el mismo se secuestro y se pago su rescate con el apoyo de las televisoras intentaron engañarnos para que lo veamos como una víctima y no como lo que en realidad es.
Villegas Silva Sergio

Nombre: Sergio
Primer apellido: Villegas
Segundo apellido: Silva

Notapor Casado Rivera Jaime » Lun Ene 24, 2011 8:43 pm

¿Qué estará tramando, el nefasto Diego? ¿Cuántos bobos, vestidos de nacionalistas, le creerán?
Casado Rivera Jaime

Notapor Hernandez Romero Luis » Lun Ene 24, 2011 8:54 pm

Estimados foristas y Enrique:
El tal Diego es parte del floklore de la política mexicana. Lo increible es que haya personas que voten por esos seres tan ambiciosos y deshumanizados. Por aquí con los compañeros de trabajo, me tienen hasta la coronilla con su pinche emoción porque el Peña Nieto llegue a la presidencia. Y entre Diego y Peña Nieto no hay gran diferencia. Son cuñas del mismo modelo neoliberal.Obedientes a los señores del dinero y en contra de los intereses populares.
Mo cabe duda que hay gente como Diego o como Masciel que usan su religión como escudo para cometer atrocidades. Por fortuna hay verdaderos cristianos que han optado por los pobres. Nuestro Tatic Don Samuel Ruiz, nos deja un enorme ejemplo de congruencia con la utopía cristiana.
luis hernández romero
Toluca, Edo. de México
Hernandez Romero Luis

Notapor Mendoza Torres Fidel » Lun Ene 24, 2011 9:05 pm

No le creo ni un coño, sus altos ideales no son mas que los intereses de su camarilla y de las televisoras, seriamos unos tontos si les creyeramos a esta bola de mafiosos. Saludos
Mendoza Torres Fidel

Nombre: Fidel
Primer apellido: Mendoza
Segundo apellido: Torres

Notapor Urbano Galindo Manuel » Lun Ene 24, 2011 9:14 pm

si y tambien creo en rodolfo el reno,en santa claus,los tres reyes magos ,que la luna es de queso y que el sol es luismi.
Urbano Galindo Manuel

Nombre: Manuel
Primer apellido: Urbano
Segundo apellido: Galindo
Ciudad: Acapulco

El Imperio de La Sangre...

Notapor Cardiel Sanchez Alejandro » Lun Ene 24, 2011 9:21 pm

Ya mucho rollo se ha tirado respecto al "secuestro" de El Jefe Diego, ¿cómo debemos de leer todo esto realmente? Fácil, el PAN no tiene a alguien con el mínimo reconocimiento o más o menos presentable para las presidenciables... El "gabinetazo" está formado por puros capos, algunos más peligrosos que otros, pero todos, unos bandidos. Lozano, Molinar Horcasitas, Lujambio, Cordero, Bravo Mena, García Luna, etc.

Salvo que en verdad tengan un as bajo la manga el único con "probabilidades" y lo suficientemente hábil y cínico como para presentarse en las elecciones es Diego, que vendrá con su discurso "reconciliador" pero además, claro, diciendo que él, como victima, ya sabe lo que se siente, y por eso velara por la seguridad de todos y bla bla bla...

Lo único seguro es que Diego sería mucho peor (increible, pero no lo dudo, el tipo es realmente siniestro y de una inteligencia barbara) que Calderón... Sería continuar con El Imperio de La Sangre, que es de lo único que entienden estos personajes, esto, claro, en nombre de dios y encomendándose, faltaba más, a San Juan Pablo II... es el cuadro perfecto.

Alejandro Cardiel S.
Estudiante de la FCPyS UNAM
Cardiel Sanchez Alejandro

Notapor Mendoza Chavez Carlos » Lun Ene 24, 2011 9:28 pm

SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.

Respecto al tema no le creo nada a este señor,debemos de tener memoria este señor toda su vida a estado en la politica y no creo que haya cambiado un apice su forma de ver a mexico,una persona que se a hecho rico a costa del pueblo de mexico no tiene calidad moral para expresar lo que ha dicho una rata no puede sanar de la noche a la mañana de su enfermedad que ha llevado por años ese es mi sentir.
Mendoza Chavez Carlos

Notapor Sanchez Alvarado Rodolfo » Lun Ene 24, 2011 10:35 pm

HOLA ENRIQUE, UN SALUDO COMO SIEMPRE Y MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y LOS COMPANEROS DEL FORO. COINCIDO CON LA MAYORIA DE LOS COMPANEROS EN NO CREER NI MEDIA SILABA A ESTA VORAZ RATA BARBADA. RATA QUE NO QUIERE DEJAR DE ROER LA UBRE DEL ERARIO DE NUESTRO PAIS, QUE TANTO HA SIDO LASTIMADO EN ESTA DECADA.
Sanchez Alvarado Rodolfo

Nombre: Rodolfo
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Alvarado

Notapor Espinoza Fernandez Roberto » Lun Ene 24, 2011 11:19 pm

Diego no se hizo bueno, solo se hizo viejo y cree que vamos a creer su historia, el PAN esta fuera de combate porque no contara con Hildebrando. ( ME PERDONAN LA FALTA DE ACENTOS ).
Espinoza Fernandez Roberto

Notapor REYES MAYEY ROBERTO » Lun Ene 24, 2011 11:45 pm

ME DIO GUSTO DE QUE APARECIERA DIEGO CON BIEN.
EN CUANTO A SUS INTERESES POLITICOS, DIFIERO Y NO LOS COMPARTO, ES MAS, TODO LO QUE EL PREGONA LO SIENTO FATUO Y SIN CONSISTENCIA.
REYES MAYEY ROBERTO

Nombre: ROBERTO
Primer apellido: REYES
Segundo apellido: MAYEY
Ciudad: Celaya

Notapor Soberanes Rojas Ezequiel » Mar Ene 25, 2011 12:18 am

¿por qué ideales?

¿Los neoliberales o los de sus clientes narcos, los de los panistas vacuos?, ¿cómo creerle a uno de los personajes más oscuros y mezquinos de este país?, ¿acaso no es un alfil de salinas?, ¿quien lo mueve en el tablero del ajedrez político?. Que forme un nuevo partido con Elba Esther Gordillo; con carlos Salinas de Gortarí; con Jesús Ortega y que les asesore el Chapo Guzmán, entonces tal vez le creeríamos los mexicanos.
Soberanes Rojas Ezequiel

Nombre: Ezequiel
Primer apellido: Soberanes
Segundo apellido: Rojas
Ciudad: Villahermosa

Notapor Medrano Gordillo Ruben » Mar Ene 25, 2011 8:06 am

La camarilla en turno es un equipo pensante y se adelanta al futuro. Por lo visto, Diego es una de sus piezas claves. Pero el pueblo ya no nos tragamos tan fácilmente sus tretas.
Si ya dábamos por muerto a Diego, ¿qué más dá que siga en el olvido?
Saludos, Enrique.
Rubén
Guanajuato
Medrano Gordillo Ruben

Notapor Bertin Mardel Virineya » Mar Ene 25, 2011 10:15 am

Diego, para creerle, debe indicar concretamente el tipo de violencia/as que tenemos que terminar : ¿La del Universo, por ejemplo las colisiones galácticas? ¿La de la Naturaleza en la Tierra, por ejemplo los sismos? ¿La del sistema económico-social (empresas, gobiernos, iglesias, partidos) contra TODOS los mexicanos, incluídos los llamados indígenas, los pobres y los que trabajan para el narco, por ejemplo.......? La declaración es tan vaga que no dice absolutamente nada. Cada quién lo interpretará según su formación mental. Es un mensaje vacío.

Virineya Bertin M.
México D.F.
Bertin Mardel Virineya

Notapor Estrada Garcia Jose » Mar Ene 25, 2011 10:36 am

La altanería, la arrogancia, la omnipotencia, el mismo lenguaje de hacendado anacrónico, nos definen al mismo Diego de siempre. Si teníamos dudas sobre la naturaleza del secuestro mismo, el desenlace que tuvo tiene más visos fársicos que el arrepentimiento de la Iglesia sobre el Padre Maciel. Si ya se había desaparecido en las elecciones donde la tenía ganada, tenemos razones fundadas para sospechar de este nuevo acto de magia politiquera. Realmente decepcionaron los mentados misteriosos desaparecedores. Si son guerrilleros, hubiéramos agradecido que le sacaran la sopa de Diego. Si eran secuestradores de alta escuela, lo mismo, ¡hombre! qué les costaba un interrogatorio en la soledad de la mazmorra. Ni quien les recriminara un poquito de presión. Y si eran de las bandas comunes, que nos tienen con el Jesús en la boca, no entendemos tanto comedimiento con un tipo sin duda deleznable.
La verdad me da una flojera inmensa escribir más al respecto. La ventaja de este mundo mediático en el que vivimos, es que el momento de fama dura menos que un suspiro. Para desgracia de Diego, lo de ayer es kalimba, lo de hoy, es la admiración de Hi por Fe.
(Lo que vamos a chutarnos en estos dos años restantes)
Estrada Garcia Jose

Notapor Gomez Olivares Lilia » Mar Ene 25, 2011 10:41 am

Diego cambió de look a raíz de su secuestro. No más
Gomez Olivares Lilia

Notapor Cervantes Ramirez Marisol » Mar Ene 25, 2011 10:57 am

No creer a Fernández de Cevallos y suponer que quiere competir por la presidencia en el 2012 :shock: viene a ser lo mismo. ¿Cuándo ha dado este tipo paso sin huarache :twisted: ? Habla como el demonio o como el falso profeta que es, sus palabras son elevadas y dulces pero sus intenciones son totalmente negras :evil: . ¿Puede un Señor del narco (que diría Anabel Hernández) NO ser un VENDEPATRIAS? Quien no lo conozca que lo compre :roll: . México merece algo mejor. Por qué alguien no lo volverá a secuestrar? Capaz que aparece su cuerpo flotando en alguno de los dos océanos. Sería otro peligro para México neutralizado :) .
Cervantes Ramirez Marisol

Notapor Carreto Esparza Rafael » Mar Ene 25, 2011 11:41 am

Primero que se rasure, ¿o será parte del atuendo del nuevo "jefe mejorado"?

Rafael Carreto Esparza
Coyoacan, DF
Carreto Esparza Rafael

Notapor Beltran Sanchez Daniel » Mar Ene 25, 2011 12:06 pm

Los políticos acuden cada día a cosas para legitimarse cada vez mas estúpidas e incrédulas. Pobre inocente quien crea que Diego Cebollas sea capaz de decir cosas de corazón cuando es un protector de los NARCOS. Por favor!!!! A mi, por lo menos a mi, no me ven la cara de pen&$&@ :lol:
Beltran Sanchez Daniel

Notapor Duran King Sergio » Mar Ene 25, 2011 12:17 pm

Hola Don Enrique y Amigos foristas de " Dinero "
Y ¿ quién se creeyo la historia del secuestro de Diego ?
Saludos
Sergio Durán King
Tlalnepantla, Estado de México
Duran King Sergio

Notapor Sierra Campuzano Luis » Mar Ene 25, 2011 12:25 pm

Este personaje es: tramposo, mentiroso, embustero, artero, mala onda, ratero... su único interés en la vida es el dinero y el poder por el dinero que le acerca. Les recomiendo no le hagan confianza.
Sierra Campuzano Luis

Nombre: Luis
Primer apellido: Sierra
Segundo apellido: Campuzano

Notapor Gutierrez Gonzalez Jose Andres » Mar Ene 25, 2011 12:54 pm

Sr. Galvan Ochoa, como cree que alguien que quiere regresar a la politica inicia con una mentira, yo que soy bien pendejo no le creo no se si haya mas pensantes que yo, lo cual dudo mucho. pero este barbon acabo por cavar su tumba politica y muy pronto acabara en el bote de la basura, ojala y no se le ocurra a alguien que puede reciclarse.
Gutierrez Gonzalez Jose Andres

Notapor Ceballos Carrillo Ana Lilia » Mar Ene 25, 2011 1:19 pm

Claro que la gente pensante sabe que todo ha sido un embuste, el sujeto es un farsante, ¿sus captores lo redimieron? y ¿ahora si piensa en los que sufren? ja ja, èste Saulo de Tarso moderno es un gran farsante. Antes èste ladròn de 7 suelas me repugnaba y ahora con mayor razòn.
Saludos
Ana ceballos Carrillo
Xalapa, Ver.
Ceballos Carrillo Ana Lilia

Notapor Munoz Avila Norberto » Mar Ene 25, 2011 2:44 pm

HOLA ENRIQUE Y FORISTAS . EL MATAPAPAS NUNCA HA DADO PATADA SIN HUARACHE Y SU DECIR ES UNA TRETA CAZABOBOS PARA SER POSTULADO POR EL P.A.N., DECIR ALGO MÁS ES UNA PERDIDA DE TIEMPO. DESDE LA CAPITAL DEL PAÍS. NORBERTO MUÑOZ ÁVILA
Munoz Avila Norberto

Re: DIEGO LLAMA A LUCRAR... POR LO QUE LE OFREZCAN

Notapor Cabrera Gonzalez Luis » Mar Ene 25, 2011 3:06 pm

Nada es creíble fuera de la lucha hacia el 2012.
Con la barba y el discurso del dieguleyo, no sólo ha comenzado una serie telenovelada más.
Lo que estamos viendo son retazos de la derecha corporativa.
Con el calendario político en contra, indeclinablemente está chocheando.
Metida a gobierno fallido y a negocios como la guerra, sólo acierta a trastocar la realidad, cuidar apariencias.
Pero están perdiendo raiting.
La gente habla de cambiar de canal...
Y darle vuelta a la página en 2012.
Dicen que... Al "prian" paso, ¡darle prisa! Y que, no hay "prian" que por bien no venga...
Es lo que dicen.
Un saludo a todos.
Cabrera Gonzalez Luis

Notapor Magno Cetis Alejandro » Mar Ene 25, 2011 3:18 pm

El conocer a este individuo por sus acciones, permite saber que sus palabras son huecas y sin valor ninguno. Pensar siquiera que su secuestro fue real como reales sean sus palabras me hace ceer que vivo en un mundo bizarro. Tan solo mirarlo en la desdicha que se podría suponer su secuestro, diciendo cosas con la misma o quizas aumentada prepotencia solamente hace pensar la falacia de su experiencia.
Lástima por los mexicanos.

administrador escribió:Amig@s:

Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la están enviando al SPAM. Incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:

galvanochoa@yahoo.com

LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL SÁBADO DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.

Saludos, gracias.
administrador
Magno Cetis Alejandro

Nombre: Alejandro
Primer apellido: Magno
Segundo apellido: Cetis

Notapor GRANADOS MONROY MIGUEL ANGEL » Mar Ene 25, 2011 5:17 pm

Saludos Enrique: jajajajajajajajaja que buen chiste, cuando se pierde la verguenza se pierde todo y el la perdio hace mucho tiempo, o acaso hay alguien que le crea. imaginate su hijo se rapto a sus nietos con ayuda del ejercito y aqui no ha pasado nada. Este es el rostro de latotal inpunidad y en cinismo.
GRANADOS MONROY MIGUEL ANGEL

Nombre: MIGUEL ANGEL
Primer apellido: GRANADOS
Segundo apellido: MONROY

Notapor Saldaña Martínez María Esther » Mar Ene 25, 2011 5:56 pm

¡Es salinista, no le crean!!!!!
Saldaña Martínez María Esther

Nombre: María Esther
Primer apellido: Saldaña
Segundo apellido: Martínez

Notapor Hernandez Luelmo Silvia » Mar Ene 25, 2011 6:26 pm

Hola Enrique y foristas:

Por supuesto que no le creo nada al quema boletas de las elecciones de 1988 con lo cual se ganó Punta Diamante que le regaló Salinas por su “cooperación”. Además, para haber estado secuestrado durante siete meses no presenta ningún síndrome de pánico que tienen los verdaderos secuestrados, y si lo mantuvieron con los ojos vendados como aparecía en las 2 fotos que los “misteriosos desaparecedores” mandaron a los medios de comunicación, a la edad de este sujeto, los ojos deberían estar dañados. Recordemos a los mineros chilenos que tuvieron que salir con lentes obscuros por permanecer sin ver la luz del día sólo 69 días. Además sí creo que se vaya a candidatear para el 2012 porque ahora es una víctima y su campaña la nombrará: “Para que nadie te secuestre y luches por altos ideales vota por Diego”.
Hernandez Luelmo Silvia

Nombre: Silvia
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Luelmo

Notapor Garcia Penaloza Nicolas » Mar Ene 25, 2011 6:37 pm

Mi estimado Enrique:[b] El que es panzón aunque lo cinchen. ¿Quién le va a creer a un mentiroso, tramposo y traficante de influencias? ¿quién le va a creer a un sujeto como él, que ayudó a legitimar a un espurio como el chupacabras? O, acaso pensará el matapapas que ya se nos olvidó lo de la quema de boletas del 88? Al diablo con sus mentiras de ese maldito GACHUPIN. Nicolás García P. Morelia, Mich.
Garcia Penaloza Nicolas

Nombre: Nicolas
Segundo apellido: Penaloza

Notapor Pineda Arredondo Patricio » Mar Ene 25, 2011 6:43 pm

saludos enrique y foristas: dicen por ahi que perro viejo mañas viejas y eso es lo que es este tipo, ahora resulta que el si comprende la delicuencia y como acabarla que se preocipa por la gente pobre de mexico y SE INDIGNA POR EL ABUSO Y CORRUPSION EXISTENTES EN MEXICO, CUANDO EL ES GRAN PARTE DE LO MISMO habrase visto tamaña desfachates, de verdad que estoy desepcionado de la clase politica maexicana, saludos y cuidense
Pineda Arredondo Patricio

Nombre: Patricio
Primer apellido: Pineda
Segundo apellido: Arredondo

Notapor S. Rasmussen Enriqueta » Mar Ene 25, 2011 7:27 pm

Este señor miente. Que lo manden a España. Su hijo acaba de golpear a su esposa e hizo gran escándalo en Qro.
Qué familia es esta? Ademas dice que ayuda a los pobres....cuando construyó su casa robó mucho material de cerca y varios indígenas se quejaron. Pedro Escobedo donde está su casa, es una de las comunidades indígenas mas pobres de Qro.
Mentira que ayuda, estafa.
S. Rasmussen Enriqueta

Notapor Casas Alva Celso Alberto » Mar Ene 25, 2011 7:38 pm

:lol: ¿LOS NIÑOS LOS TRAE LA CIGÜEÑA DE PARÍS?
SR. ENRIQUE:
REALMENTE PIESAN QUE NOS LA VAMOS A CREER TODA ESA PATRAÑA QUE ARMARON PARA DISQUE DIGNIFICAR A ESE TEMIBLE Y POLÉMICO PERSONAJE QUE LE HA HECHO MUCHO MAL AL PUEBLO; SOBRE TODO A MÉXICO CON SU CONDUCTA SÍNICA Y CHAQUETERA, CUANDO FUE CANDIDATO A LA PRESIDENCIA, Y SOBRE TODO CON SUS DEFENZAS DE RUFIANES EN CONTRA DEL SISTEMA: LA MULA PATEANDO EN SU PESEBRE. TODO ÉSTO SE ORIGINA PORQUE YA NO SABEN QUÉ HACER, ANTE LA PROXIMIDAD DE LOS TIEMPOS ELECTORALES Y NO TENER A QUIEN POSTULAR REALMENTE CON LOS TAMAÑOS COMO PARA HACERLES FRENTE A LOS OTROS CANDIDATOS, PORQUE SE QUEDARON TAN ENANOS COMO EL ENANO MAYOR Y ASÍ NI ILLENDO A BAILAR A CHALMA.

CELSO ALBERTO CASAS ALVA
APAN, HGO.
Casas Alva Celso Alberto

Notapor Reyes Calderon Luis alberto » Mar Ene 25, 2011 8:36 pm

aunque la mona se vista de seda mona se queda este personaje es y seguira siendo una coyota que se quiere vestir de oveja
Reyes Calderon Luis alberto

Nombre: Luis alberto
Primer apellido: Reyes
Segundo apellido: Calderon

Notapor Finck Pastrana Carlos » Mar Ene 25, 2011 9:17 pm

Hola:
"Sobreberbe" tal ves sea el contrario de imberbe.
Tal vez este señor crea que dejándose crecer la barba impacte de manera persuasiva a los imberbes.
Los "Altos ideales" le son muy propios ¿ o de cuales habla?
Finck Pastrana Carlos

Notapor Ortiz Lopez Javier » Mar Ene 25, 2011 9:24 pm

De por si, su supuesto secuestro ya es dudoso, ¡porque ahora le tendriamos que creer?.
Lo que este "nuevo" y "redimido" personaje busca es tener una excusa para no pagar los impuestos pertinentes de sus sucios y mañosos enjuages de su sucio y mañoso negocio de buffete juridico que tiene él y otros de sus complices-perdon, socios-y amigos.
Diego fernadez de Ceballos otro?. Que va!.
Ortiz Lopez Javier

Primer apellido: Ortiz
Ciudad: Toluca

Notapor Moreno Martinez Tony » Mar Ene 25, 2011 9:39 pm

lo ratero ya no se le quita, como creerle a alguien de su calaña, cree k todavía nos chupamos el dedo, político tenia k ser ( o sea ratero).
Moreno Martinez Tony

Nombre: Tony
Primer apellido: Moreno
Segundo apellido: Martinez

Notapor Castro Rojas Antonio » Mar Ene 25, 2011 10:41 pm

Estimado Enrique ; Estamos en una etapa de circo,maroma y teatro y el gobierno utiliza una y otra segùn se vayan
acomodando las cosas ,diego,Kalimba,selecciòn mexicana, etc. etc. , para que el respetable y distraìdo pùblico no
ponga atenciòn en los verdaderos problemas,corrupciòn en Pemex,CFE, Càmaras legislativas,aumento de precios,
negocios con credenciales de identificaciòn y màs, mucho màs si empezamos a rascarle.

Antonio Castro Rojas : Puebla
Castro Rojas Antonio

Notapor Azuela Guillen Emiliano » Mar Ene 25, 2011 11:07 pm

A estas alturas de la vida cuesta trabajo creer en los santos reyes, no se diga en el viejo de barba blanca que vestido de rojo nunca deja de carcajearse, sera por felicidad o porque se rie de si mismo por el numerito ofrecido al mas puro estilo de las novelas de televisa, ridiculas, mal actuadas y por demas estupidas, para no extenderme demasiado, solo puedo decir: Que quienes no le conozcan, que lo compren.
Azuela Guillen Emiliano

Notapor Aguilar Galvez Marco Antulio » Mié Ene 26, 2011 2:15 am

Hola Don Enrique.

Creo que esta faramalla es un insulto a la sociedad, principalmente porque pueden verse los hilos del truco tan burdo. Y ahora aparece como un mártir o santo que en cautiverió entendió la verdad y la luz que hoy quiere derramar hacia sus semejantes. No lo veo como candidato hacia el 2012, pero sí como parte de un plan que ha de ser muy "bueno", pues ya sabemos cómo se las gastan los azules.

Saludos.
Aguilar Galvez Marco Antulio

Notapor Rueda Velazquez Velazquez Jaime Rueda Velazquez » Mié Ene 26, 2011 6:53 am

PROTOTIPO DEL ABOGADO CORRUPTO, ¿POR QUE HABRIAMOS DE CREER LO QUE DICE? SI SIEMPRE HA HABLADO CON MENTIRAS Y A FAVOR DE SU PERSONA O SU PARTIDO, NUNCA A FAVOR DEL PUEBLO, RECORDEMOS COMO SE APROPIO DEL RANCHO DE CANTINFLAS Y DE ALGUNOAS PROPIEDADES EN PUNTA DIAMANTE, (SOLO POR PONER DOS EJEMPLOS).
Rueda Velazquez Velazquez Jaime Rueda Velazquez

Nombre: Jaime Rueda Velazquez
Primer apellido: Rueda Velazquez
Segundo apellido: Velazquez
Ciudad: Cancún

Notapor Castro Fierros Ranferi » Mié Ene 26, 2011 9:13 am

"Arbol que nace torcido jamas su tronco endereza".
Saludos.
Castro Fierros Ranferi

Notapor Fernandez Perez Marisa » Mié Ene 26, 2011 9:34 am

Si Diego ya es bueno habrá que solicitar la canonización de sus secuestradores, porque esto sí es MILAGRO, no tarugadas. Saludos a todos. Marisa. Xalapa, Ver.
Fernandez Perez Marisa

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Mié Ene 26, 2011 10:37 am

Saludos foristas y querido Enrique. No creo en DFdeC, no creo que lo hayan secuestrado y tampoco creo que cambien sus posturas políticas; como dice el dicho Genio y figura hasta la sepultura. ¿Que secuestradores cobran y dejan vivo a su víctima y además avientan un choro de sermon de misa dominical?¡Todo es absurdo! Para que yo crea en su lucha por altos ideales, que renuncie a su fortuna, la reparta entre los que el tanto ha despreciado como son los indígenas y que como abogado trabaje para los que seguimos esperando justicia.Hechos, no palabras.
Bauitista Grundell Amanda

Notapor Villarreal Villarreal Elva » Mié Ene 26, 2011 11:21 am

Salud a todos los foristas

Ustedes le creen a Diego................yo tampoco.

Quisieron inventar una novela dramática y les salió un acto cómico. Si no fuera que para desgracia del pueblo; existen muchos diegos que no sólo saquean al país, sino que se burlan descaradamente de nosotros.

Ya está lista la maquinaria electoral de la mancuerna DICE..CASA, para sacar al copetes de presidente.

Elva Villarreal
Villarreal Villarreal Elva

Notapor Arroyo Rivera Arturo » Mié Ene 26, 2011 11:42 am

Enrique: Seguramente habrá quien crea en los pronunciamientos verbales de Diego Fernández de Ceballos; yo no le creo pero nada, no de hoy en día, sino de siempre: Persona por demás corrupta (recuerda que se benefició con las tierras de Punta Diamante en Acapulco tras los arreglos que hizo para retirarse de la contienda como candidato a la Presidencia de la República; en cuyo debate les había ganado a los otros contendientes). Ese es sólo uno de los múltiples negocios millonarios en los "casos" que defendió; inclusive a algunos de la delincuencia organizada. En fin siempre se ha beneficiado de las prebendas del influyentismo a ultranza y de la sociedad abierta o velada con Carlos Salinas de Gortari. ¡¡¡BASTA DE LA SOCARRONERIA DEL JEFE DIEGO!!!

Arturo Arroyo Rivera/Distrito Federal
Arroyo Rivera Arturo

Notapor Muro Ortega Hector » Mié Ene 26, 2011 12:05 pm

pues si no le creia antes, menos ahora... si viene con nuevos brios de darle en la torre a todo lo el que se deje
Muro Ortega Hector

Nombre: Hector
Primer apellido: Muro
Segundo apellido: Ortega
Ciudad: Zacatecas

Notapor Urbina Rugerio Enrique » Mié Ene 26, 2011 12:27 pm

Para mi sigue siendo el mismo. Dudo que haya sido secuestrado. El tiempo aclarara todo.
Urbina Rugerio Enrique

Nombre: Enrique
Primer apellido: Urbina
Segundo apellido: Rugerio

Notapor Martinez Peniche Ramon Alvar » Mié Ene 26, 2011 2:56 pm

Villarreal Villarreal Elva escribió:Salud a todos los foristas

Ustedes le creen a Diego................yo tampoco.

Quisieron inventar una novela dramática y les salió un acto cómico. Si no fuera que para desgracia del pueblo; existen muchos diegos que no sólo saquean al país, sino que se burlan descaradamente de nosotros.

Ya está lista la maquinaria electoral de la mancuerna DICE..CASA, para sacar al copetes de presidente.

Elva Villarreal

En efecto, compañera, tiene toda la razón, es tan cómico que no paro de morirme de la risa, los comentarios de los colegas foristas son geniales, por decir lo menos, lástima que la mayoría de los ciudadanos no se enteren de ellos, es cómico y es burdo lo que hicieron, ese tipo está convertido, ante nosotros, en un personaje grotezco y ridículo...¡qué mal les salió su jugadita!...

Notapor Perez Alvarez Santos » Mié Ene 26, 2011 3:54 pm

santos perez alvarez
san juan del rio Qro. miercoles 26 de enero 2011

¿deveras habre gente con dos dedos de frente que le crea a este señor?
si es asi pobre pais por eso estanos como estamos y nos va como nos esta yendo
Perez Alvarez Santos

Nombre: Santos
Primer apellido: Perez
Segundo apellido: Alvarez

Notapor Hernandez Hervert Olegario » Mié Ene 26, 2011 5:26 pm

Por favor que no nos salga con este cuento su unico ideal de este señor es la corrupcion y amasar fortuna a costillas de la Nacion y de nuestro pueblo. El nunca va a luchar con ideales como la igualdad, la justicia y mucho menos por la democracia. O ustedes creen que va a luchar para que los indios calzonudos, huarachudos (como el llama al pueblo) tengan mejores condiciones de vida ?

Como dijo la cancion de Pepe

"A quien quieres engañar si puedo leer la verdad
en tus ojos y se que mientes"

Olegario
D.F.
Hernandez Hervert Olegario

Nombre: Olegario
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Hervert

Notapor Viveros Zuaso Juan » Mié Ene 26, 2011 10:38 pm

juar, juar!! lo que pasa es que este tipejo da por sentado que la gente se traga cualquier basura (lo ha confirmado muchas veces en sus litigios) y no se esforzo en montar debidamente su mentira. Es obvio que se trata de una guerra entre bandas del crimen organizado, la de calderon contra la de diego, y este barbon la quiere llevar a la pantalla, donde tiene ventaja, ademas de histrionica, logistica dado que televisa es parte de su banda....
Viveros Zuaso Juan

Nombre: Juan
Primer apellido: Viveros
Segundo apellido: Zuaso
Ciudad: La Paz

Notapor Rivera Aparicio José Raúl » Jue Ene 27, 2011 8:14 am

Desde luego que no le creo, para empezar dudo de su supuesto secuestro, mucho menos le voy a creer que va a luchar por el bien de los demás, toda su vida ha actuado a favor de los poderosos de este país, y no ha mostrado ningún acto que indique que va a cambiar, sigue igual de grosero, soberbio, manipulador y engaña tarugos, es parte del sistema que ha creado las nefastas condiciones en las que ahora vivimos, CLARO QUE NO LE CREO.
Rivera Aparicio José Raúl

Nombre: José Raúl
Segundo apellido: Aparicio

Notapor Diaz Rangel ReyDavid » Jue Ene 27, 2011 9:43 am

El Jefe Diego.
(Cántese al ritmo del corrido La Rielera)

Yo soy Don Diego, vengo del PAN;
me secuestraron, eso es verdad.
Y me soltaron previo a Navidad:
las elecciones hay que preparar.

Dicen que lo del secuestro
fue purita falsedad,
yo mi palabra la empeño
sé que Salinas me va a apoyar.

Yo soy Don Diego, voy a organizar
las elecciones dentro del PAN
Pa'l dos mil doce, ya lo verán
en esa silla me voy a sentar.

Rey David Díaz R.
Estado de México.
Diaz Rangel ReyDavid

Notapor Rojas Rodriguez Ignacio » Jue Ene 27, 2011 10:49 am

Quien puede creerle, si después de su secuestro parecia que venia de unas muy buenas vacaciones, y si va a luchar pero por el bien de lo suyo.Creo que ni el mismo se la cree o ¿habra quien le crea?. Hay cosas más importantes que gastar tiempo en un farsante.
Rojas Rodriguez Ignacio

Nombre: Ignacio
Primer apellido: Rojas
Segundo apellido: Rodriguez
Ciudad: Querétaro

Notapor Reyes Meza Jesus » Jue Ene 27, 2011 11:04 am

Toda su vida ha sido un señor : Fraudulento, Negociador, politicastro.
Jamas en su vida conocera : La Rectitud, la Honorabilidad, el Humanismo.
Como? quieren que cambie?..
Reyes Meza Jesus

Notapor Palacios Quiroz Ernesto » Jue Ene 27, 2011 5:27 pm

Ese pinche burgués hablando de unidad cuando utlizó su fuero para hacerle daño al país utilizando información privilegiada para darles más ganacias a sus clientes. Por favor como le voy acreer a ese hijo de su pitufa maraca?`por favor señores :evil:
Por que no dona lago de lo que ganó a alguna noble causa. Que rechifle a su progenitora y que no nos venga a dorar la pildora
Palacios Quiroz Ernesto

Nombre: Ernesto
Primer apellido: Palacios
Segundo apellido: Quiroz
Ciudad: Durango

Notapor Vergara Morales Guillermo » Jue Ene 27, 2011 6:57 pm

SI BIEN DICE EL DICHO QUE SABE MAS EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO. EN ESTE CASO SE JUNTAN AMBAS SITUACIONES. Y NI QUIEN LE CREA A ESTE MAFIOSO POLITICO APESTOSO.
Vergara Morales Guillermo

Nombre: Guillermo
Primer apellido: Vergara
Segundo apellido: Morales

Notapor Vargas Ruiz Hermilo » Jue Ene 27, 2011 10:18 pm

QUE ESTE SEÑOR FUE SECUESTRADO?????? JAJAJAJAJAJAJAJAJA....UNA PERSONA QUE SE HA DEDICADO A ROBAR SIN CONSIDERACION AL PUEBLO DURANTE MUCHOS AÑOS TANTO ECONOMICA COMO POLITICAMENTE (NO SE OLVIDE LAS DOS OCASIONES QUE PARTICIPÓ EN ROBAR DOS VECES LA PRESIDENCIA DE MEXICO POR MEGAFRAUDES ELECTORALES), ESTA BASTANTE BIEN ENTRENADO PARA MENTIR Y CONFUNDIR A LA GENTE PARA CONVENCER QUE SE HA CONVERTIDO EN UN BUEN CIUDADANO...POR FAVOR NO LE CREAN, ESTE SEÑOR SE VALE DEL PODER PARA SEGUIR DELINQUIENDO COMO TANTOS POLITICOS QUE DECEN REPRESENTARNOS.....ESTE SEÑOR PERTENECE A LA VERADERA MAFIA QUE ESTÁ HUNDIENDO A MEXICO.
Vargas Ruiz Hermilo

Nombre: Hermilo
Primer apellido: Vargas

Notapor Balleza Gonzalez Armando » Vie Ene 28, 2011 11:17 am

No entiendo el porque las personas que lo entrevistan le dan crédito a los argumentos de este farsante, fuera para que cuando lo vieran venir le dieran la vuelta e ignorarlo, que acaso no tienen sentido común, molesta el escucharlo, ver la arrogancia de sus palabras, y la altanería de sus gestos, ofende la supuesta humildad de su catolicismo, sabemos que a dios le ruega, y que con el mazo pega, que calidad moral puede tener su convocatoria, si sus altisimos ideales de este tipejo, es obtener dinero a costa del sufrimiento de sus semejantes.
Balleza Gonzalez Armando

Notapor Castillo Cordova Guillermo » Vie Ene 28, 2011 12:00 pm

Como lo veo, Diego quiere quemar a Alejandro Encinas haciendose pasar por èl.
Castillo Cordova Guillermo

Notapor Juárez Vega Carlos » Vie Ene 28, 2011 12:48 pm

No le creería ni el saludo. Este individuo lo único que puede tener en mente, si es que fue cierto lo del secuestro, es qué o a quién tranzar para recuperar lo pagado.
Juárez Vega Carlos

Nombre: Carlos
Primer apellido: Juárez
Segundo apellido: Vega

Notapor Castillo Cordova Guillermo » Vie Ene 28, 2011 1:27 pm

No sean ingenuos, Diego se peina con la lengua...

Notapor Morles Mondr Fcom » Vie Ene 28, 2011 2:12 pm

Hola Foristas:
El “nuevo jefe DFC”, espero que entienda que Todo se paga. ¿Le quedarà algo?, de credibilidad, nada.
Fcom Morles Mondr/ DF.
Morles Mondr Fcom

Notapor Hernandez Cardenas Ma. de los Angeles » Vie Ene 28, 2011 3:16 pm

Me parece un hombre patético, ni siquiera vale la pena comentar algo sobre él. Saludos a todos y todas desde Querétaro. Ma. de los Angeles Hernández.
Hernandez Cardenas Ma. de los Angeles

Notapor Castillo Cordova Guillermo » Vie Ene 28, 2011 3:34 pm

No, si Diego siempre fue bueno... para robar.

Notapor Castillo Cordova Guillermo » Vie Ene 28, 2011 3:38 pm

Balderas Morales Israel escribió:Yo en particular NO creo que lancen a Diego a la candidatura, pero si necesitaban limpiar su imagen para que éste apoye la candidatura emanada de las filas del PAN. Es decir, que veremos al Diego en las campañas a la elección de 2012 pero apoyando a un candidato de color azul distinto a él.

Israel Balderas Morales
Distrito Federal

Limpiarla y rasurarla..

Notapor Mares Figueroa Marina » Vie Ene 28, 2011 11:59 pm

sólo el se cree sus mentiras y cuales altos ideales? seguir embolsándose el dinero de litigios contra México, pues no creo que tenga otros, que nefasto, que rata !!!!!!!
Mares Figueroa Marina

Nombre: Marina
Primer apellido: Mares
Segundo apellido: Figueroa

Notapor Diaz Salgado Angelica » Lun Ene 31, 2011 10:27 am

no le creo nada es una mentira
Diaz Salgado Angelica

Nombre: Angelica
Primer apellido: Diaz
Segundo apellido: Salgado
Ciudad: Cuernavaca

Notapor Negrete Naranjo Juan Manuel » Lun Ene 31, 2011 6:11 pm

foristas:
aunque fuera de tiempo, les comento que diego es puro mamón.
Que le crea su teatro la abuelita que lo cobijó.
Un abrazo a todos.

Juan M. Negrete
Guadalajara, Jal.
Negrete Naranjo Juan Manuel

Notapor Machargo Vixtha Gabriel » Mar Feb 01, 2011 1:47 pm

OJALA FUERA CIERTO, PERO PARA LO TENDRIA QUE HACER JUNTO CON EL PUEBLO, EN LAS CALLES , EN EL CAMPO Y CON UN EQUIPO QUE SE IDENTIFIQUE CON LOS JODIDOS Y NO A TRAVES DEL PAN Y SUS ÑOÑOS.
Machargo Vixtha Gabriel

Nombre: Gabriel
Primer apellido: Machargo
Segundo apellido: Vixtha

Volver a EL LLAMADO DE DIEGO