El encuentro en Washington

EN SU 5TO. ENCUENTRO EL TEMA PRIORITARIO FUE LA SEGURIDAD Y AUTORIZAR QUE AGENTES DE ESTADOS UNIDOS ANDEN ARMADOS EN MÉXICO.

El encuentro en Washington

Notapor administrador » Dom Mar 06, 2011 10:53 pm

Amig@s:

Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la están enviando al SPAM. Incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:

galvanochoa@yahoo.com

LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL SÁBADO DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.

Saludos, gracias.
administrador
administrador
Site Admin
 
Mensajes: 758
Registrado: Jue Dic 11, 2008 6:44 pm

Re: El encuentro en Washington

Notapor Martínez Cárdenas Maritza » Dom Mar 06, 2011 11:33 pm

Hola Enrique y foristas: Yo no creo que disminuya, al contrario se pondrá peor pues cuando los agredidos son gringos la cosa se pone ruda y eso da pie a lo que estan buscando desde hace rato que es intervenir en México. Ya nos informó Wikileaks de los llamados desesperados del usurpador pidiendo ayuda por lo que hizo y que ahora esta totalmente fuera de control. Realmente ésta lucha no tiene fin, pues el narcotráfico nunca va a desaparecer, no es la manera de combatirlo, hay formas más inteligentes y modernas que a balazos donde han muerto tantos inocentes, yo creo que se deberían atacar las causas del consumo.

Saludos.
Martínez Cárdenas Maritza
 
Mensajes: 122
Registrado: Sab Jun 05, 2010 1:02 pm
Nombre: Maritza
Primer apellido: Martínez
Segundo apellido: Cárdenas
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: El encuentro en Washington

Notapor Martinez Leon Javier » Dom Mar 06, 2011 11:40 pm

Mientras fecal siga con "su" guerra no veremos resultados positivos y si podremos ser testigos de una mayor propagacion de violencia en todas las ciudades del país. Se nos olvida a los ciudadanos y se les olvida a los (des)gobernantes, que éstos ultimos estan ahi haiga sido como haiga sido o por votacion valida en otros casos y que se deben, como servidores públicos, a escuchar lo que la ciudadania demanda y que en este caso implica sacar al ejercito y a la armada de las ciudades y carreteras e iniciar un programa de investigacion en donde predominen acciones de inteligencia (se que les falta a la mayoria de los responsables de la seguridad nacional) y de verdadera investigacion para entonces si, utilizar la fuerza del estado en acciones focalizadas y que sean seguras para la poblacion. En pocas palabras, que sean proactivos y no reactivos!!!!
Martinez Leon Javier
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Maru Moreno Gmo » Dom Mar 06, 2011 11:41 pm

Por desgracia la violencia en nuestro país no disminuirá porque ésta tiene hondas raíces estructurales y superestructurales: brutal concentración del poder y de la riqueza, pauperización masiva, corrupción de la élite y de todos sus aparatos de Estado, falta de confianza en el agrupamiento dirigente por parte de la sociedad en su conjunto, lo que se denomina Crisis Orgánica: todo el organismo social ha sido enfermado y no hay confianza en que el agrupamiento dirigente nos pueda conducir a ningún lado, considerando su carencia de legitimidad, visión de estado, agallas y autonomía relativa. Estamos dirigidos por un puñado de ambiciosos, egoístas, corruptos y mediocres.

Si a ello le sumamos que la violencia en México tiene ramificaciones hacia el exterior (tráfico de drogas, prevaricato, corrupción gubernamental, tráfico de armas, trata de personas, secuestros, tráfico de cadáveres y órganos y todo lo que sea susceptible de venderse en ese mercado paralelo, floreciente y en extremo rentable), aunado al enorme volumen de recursos que ya significa "el mercado de la violencia y la criminalidad". tenemos el cuadro completo.

Se dejó crecer. Fueron incompetentes para detenerlo cuando había posibilidades (mediados de los ochentas) y nada hicieron: todo mundo se volteó para otro lado, porque este fenómeno de la violencia no es nuevo. Y se voltearon porque decían en la élite: "se están drogando y matando y secuestrando masivamente entre los jodidos, no es nuestro problem". Pero aquello comenzó a subir hacia las otras esferas. Cuando se dieron cuenta de la dimensión de su irresponsabilidad, ya era demasiado tarde.

Me perdonan, pero creo que así es esto (por desgracia). Esto ya trae una inercia imparable, cuya solución implica profundos cambios sociales.
Maru Moreno Gmo
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Garcia Flores Enrique » Lun Mar 07, 2011 12:14 am

Estimado Enrique:
La violencia no se detendra, sera peor, a los grandes consorcios estadunidenses no les conviene que haya paz, pretextos para la guerra les sobran. Primero fueron los comunistas, despues las guerrillas centroamericanas, luego la guerra contra el narco, despues contra el terrorismo que ahora lo entremezclan con el narco. Guerras inventadas o reales pero siempre alentadas en beneficio del gran capital a costa de miles de muertos que para ellos son solo numeros y Calderon solo es un titere tragico y ridiculo ante el poderio estadunidense, malo para nosotros. Y si no puede o no quiere defendernos dignamente, aunque sea solo una vez, que renuncie.
Saludos a todos.

Enrique Garcia Flores / Puebla.
Garcia Flores Enrique
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:49 pm
Nombre: Enrique
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Flores
Edad: Más de 50
Ciudad: Puebla

Re: El encuentro en Washington

Notapor Monroy Ramos Rene » Lun Mar 07, 2011 12:28 am

No veo la manera de que la violencia disminuya si calderón cree que es la mejor, la única estrategia posible. Yo creo que es la que le han impuesto desde EUA.

Para que la violencia disminuya, se requeriría

1.- Que en EUA hicieran su trabajo y desbarataran allá la infraestructura del narcotráfico, cosa que considero imposible por los enormes intereses económicos. Además de que muchas drogas no llegan a EUA por México, empezando por el opio y sus derivados.

2.- Que EUA impidiera el flujo de armas a México. Porque una cosa es que sus ciudadanos las puedan adquirir y otra que las trafiquen a México. Lo considero imposible por los enormes interese económicos.

3.- Que se legalizara la droga. Momentáneamente se incrementarían los adictos y los otros delitos como el secuestro, la extorsiones, el pago de pisos, etc. Lo considero imposible porque EUA no quiere que se legalicen las drogas.

4.- Que se atacara al narcotráfico desde su lado financiero, bancos, financieras, arrendadoras, casinos, casas de préstamos, etc. Lo veo imposible por los enormes intereses económicos, tanto de EUA como de México.

5.- Que EUA y México pactaran el que cada quien haga su trabajo. Las drogas deben ser paradas allá y las armas deben ser paradas acá. Imposible, porque EUA quiere que México le haga el trabajo sucio.

6.- Que los cárteles se pusieran de acuerdo en respetar sus canales de distribución como antes. Y que el gobierno deje que la droga pase. Lo considero imposible porque en EUA necesitan hacer como que la están combatiendo.

7.- Si la violencia se detuviera de pronto, sugeriría que fué artificialmente provocada, tal vez por medio de mercenarios extranjeros, contratados para crear pánico en México.

8.- Tal vez la violencia se acabaría en el momento en que el gobierno mexicano acepte la intervención americana como única estrategia, incluyendo la instalación de bases militares, si son del interés americano.

Porque con la estrategia de Calderón, él se va a ir, pero en su sexenio rebasaremos los 70,000 muertos que a Colombia le llevó 17 años alcanzar. Si Obama no pone orden desde allá, Calderón seguirá organizando esta carnicería, donde la ciudadanía está tan indefensa, tan inerme, tan desprotegida como un bebé recién nacido, por más que se haya sextuplicado el presupuesto de seguridad.
Monroy Ramos Rene
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Nava Garcia Pedro » Lun Mar 07, 2011 12:31 am

Enrique, foristas: La violencia continuará, mientras las razones que la hicieron ser, continuen: 1. la "guerra" declarada por el "gobierno" del tartufo (Moch dixit) en contra de unos cárteles, en beneficio de los restantes, lo que desató la -ésta sí- guerra sin cuartel entre ellos, por la apropiación de las rutas de abastecimiento y distribución de droga (plazas). 2. La inacabable demanda del principal consumidor de drogas del mundo que, cosa curiosa, es el principal vendedor de las armas con que se arman y matan entre sí sus proveedores de coca, mota, anfetaminas, etc., y 3. El pretexto ideal que esta violencia le da al gobierno estadunidense, para ejercer más presión aún sobre su patio trasero, con la anuencia de los títeres (Presidente, diputados, senadores, gobernadores, etc.) que, según esto, son los defensores de nuestra soberanía, de nuestra seguridad y de nuestra paz. Saludos.
Nava Garcia Pedro
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:12 pm
Nombre: Pedro
Primer apellido: Nava
Segundo apellido: Garcia
Edad: De 25 a 35
Ciudad: -- Otra --

Re: El encuentro en Washington

Notapor Tovar H. Alejandro » Lun Mar 07, 2011 1:12 am

Saludos Enrique y foristas.
No veo ningún motivo por el cual la violencia se pueda acabar ó incluso disminuír. Al parecer la ola de violencia y el caos que estamos padeciendo fué diseñado por los EEUU para aplicar la "DOCTRINA DEL MIEDO" y así poder intervenir en nuestro país a sus anchas con el beneplácito del diminuto Calderón, a quien llamaron a recibir órdenes precisas y en persona para que no hubiera malos entendidos y a recibir un coscorrón por haber permitido que asesinaran a un agente gabacho. Esto se demuestra con la noticia de que el gobierno de Obama permitió el envío de un cargamente de armas a México, supuestamente para seguirles el rastro y así llegar hasta los cárteles de la droga, como si cada arma tuviera instalado un posisionador GPS y así llegar hasta los narcos, ¡Que no mamen...acen con ésas declaraciones!, el objetivo era crear éste desastre que hoy vivimos, para poder éllos intervenir y "salvarnos" de la terrible inseguridad y violencia desatada. Es claro que vienen a controlar lo que les interesa, como es el petróleo, la energía eléctrica, el agua, el gas y sobre todo ¡LA DROGA!. Y TODO ésto, como ya lo dije, con el beneplácito de Calderón. Por todo ésto, ¿no se le podría hacer juicio político por traición a la patria al diminuto?, digo, por entreguísta y vende-patrias.
Alejandro Tovar Huerta
Iztapalapa, D. F.
Tovar H. Alejandro
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Flores Carro Joel » Lun Mar 07, 2011 1:22 am

Yo considero que lo unico a que fue es pactar la apertura de Pemex, nos distraen con su preocupaciòn por la inseguridad, el narcotràfico, pero todo obedece a fines bien planeados dando golpes televisivos, la oportunidad es que se les puede salir de control y despertar en la gente la esperanza de que es necesario un cambio, que ya basta de gobiernos de simulaciòn que solo benefician a unos cuantos (politicos, empresarios, delincuencia organizada). Que no decaiga la esperanza actuemos.
Flores Carro Joel
 
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ene 20, 2009 8:53 pm
Nombre: Joel
Primer apellido: Flores
Segundo apellido: Carro
Edad: Más de 50
Ciudad: Tlaxcala

Re: El encuentro en Washington

Notapor Morales Ibarra Joséluis » Lun Mar 07, 2011 1:47 am

Calderón fue a dar explicaciones que nadie le pidió.

Cada cosa que hay qué ver
en este vil muladar,
por más que las fue a ofrecer
nadie las quiso agarrar.

Muy lamantable es su oficio
que nos duele de repente,
fue a darles el orificio
a toda esa mala gente.
José Luis Morales / Cd. Victoria
Morales Ibarra Joséluis
 
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 07, 2011 1:36 am
Nombre: Joséluis
Primer apellido: Morales
Segundo apellido: Ibarra
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd Victoria

Re: El encuentro en Washington

Notapor Mora Romero Jose » Lun Mar 07, 2011 2:23 am

NO PUEDE NI PODRÁ DISMINUIR LA VIOLENCIA, EN CIERTA FORMA "LE VALE" ¡PUSS YA SE VA!, Y "AIGA SIDO COMO AIGA SIDO NO PUDO", A VER SI CUANDO SE ACABE SU SEXENIO SE VA DE REFUGIADO A U.S.A. PARA APAPACHAR A LA REFUGIADA JEFA DE LA POLICIA DE CHIHUAHUA, ¡CHIHUAHUA! O, A IRLANDA COMO SALINAS. :lol:
Mora Romero Jose
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 29, 2009 4:40 pm
Nombre: Jose
Primer apellido: Mora
Segundo apellido: Romero
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: El encuentro en Washington

Notapor Mora Romero Jose » Lun Mar 07, 2011 2:30 am

FUE A PEDIR PERDÓN, "AIGA SIDO COMO AIGA SIDO NO PUDE OBAMA, ME LAS ESTOY VIENDO NEGRAS", EN REALIDAD "LE VALE", ¡PUUS YA SE VA!, A VER SI CUANDO SALGA, SE VA DE REFUGIADO A U.S.A. A CONSOLARSE CON LA EXJEFA DE LA POLICIA DE CHIHUAHUA, ¡CHIHUAHUA!
Mora Romero Jose
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 29, 2009 4:40 pm
Nombre: Jose
Primer apellido: Mora
Segundo apellido: Romero
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: El encuentro en Washington

Notapor Sarmiento Taxbock Eric » Lun Mar 07, 2011 6:20 am

Bastante tonto pensar que lo que se necesita es mas gente armada por las calles de México, sean del bando que sea. Y ni que hablar de soberanía, teniendo ya a los del estado Vaticano metidos hasta la cocina.
Saludos
Eric Sarmiento
Tepoztlán/Morelos
Sarmiento Taxbock Eric
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Cuesta Rosales Jose Antonio » Lun Mar 07, 2011 7:38 am

Imposible reducir la violencia en nuestro país sin una política integral, donde incluya la eliminación de la corrupción de los altos niveles gubenamentales, policias y fuerzas armadas. Así como una política ayude a la superación de los jóvenes mexicanos y que les brinde oportunidades de desarrollo que les permita pensar que no requieren del narco para sobresalir. A la vez se debe atacar a los narcos vía lavado de dinero que es lo que mas les duele. En fin, hay tanto que hacer........ pero no tenemos gobierno.
Cuesta Rosales Jose Antonio
 

TRASLAPAR LA VIOLENCIA

Notapor Torres Marquez Oscar » Lun Mar 07, 2011 7:50 am

MIENTRAS ESTADOS UNIDOS NO DETENGA LA DEMANDA, SEGUIRÁ LA VIOLENCIA, ANTES BIEN, POR UNA LÓGICA COMÚN, LOS CÁRTELES SE SENTIRÁN CON LA FUERZA SUFICIENTE PARA ESTABLECERSE ALLÁ, Y PELEARLES LAS PLAZAS A LAS MAFIAS RUSAS, ITALIANAS, COREANAS, JAPONESAS, ETC.
PRONTO VEREMOS TRASLAPAR LA VIOLENCIA EN EL LADO AMERICANO.
LA DROGA Y LA VIOLENCIA NO TIENEN FRONTERAS.
Torres Marquez Oscar
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor S. Rasmussen Enriqueta » Lun Mar 07, 2011 8:03 am

SUELDOS BAJOS, PRECIOS ALTOS, AUMENTOS DIARIO EN TODO. RESULTADO: MAS CRIMEN.!!!
EL PAN SE ANUNCIA RIDICULAMENTE QUE HACE Y HACE POR LOS MEXICANOS. ....HAY QUE HACER POR EL PUEBLO, POR MEXICO, POR TODOS, SIN ABANDERAR PARTIDOS POLITICOS. E D U C A C I O N EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, HACE FALTA EN ESTE PAIS. ORDEN, QUE SE CUMPLA Y RESPETE LA LEY. QUE SE CAPACITE A POLICIAS QUE SE PASEAN SIN HACER NADA EN LAS CALLES. NO SIRVEN PARA NADA..
EN MI RUMBO YA EMPIEZAN A CERRAR RESTAURANTES, ALGUNOS NEGOCIOS DE AÑOS...PORQUE? PORQUE NO HAY SUBSIDIOS, APOYO, RESPETO. HABLAN DE FOMENTAR EL TURISMO Y HAN CERRADO EL FOCOLARE QUE RECIBIA MUCHOS VISITANTES EXTRANJEROS. UNICO EN SU TIPO..LA ZONA ROSA ES UN PELIGRO...
S. Rasmussen Enriqueta
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Garcia Cervantes Gonzalo » Lun Mar 07, 2011 8:27 am

Mientras siga al frente del gobierno el GERENTE que hoy padecemos, la violencia efecto continuará imparable y cada vez en mayor escala. Es muy importante que los ciudadnos no perdamos la capacidad de asombro e indignación y busquemos hechar a patadas a la derecha panista y a sus peones de brega del Partido de la Revolución Democrática. Saludos Foristas.
Gonzalo García Cervantes. México, D. F.
Garcia Cervantes Gonzalo
 
Mensajes: 122
Registrado: Mié Jul 01, 2009 9:29 am
Nombre: Gonzalo
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Cervantes
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: El encuentro en Washington

Notapor Flores Zenteno Alma Delia » Lun Mar 07, 2011 8:31 am

¿Tú crees que este gran negocio se vaya realmente a acabar o a disminuir? Más bien Calderon les está dando a E.U. la posiblidad de que se mueva más al sur el Rio Bravo, pues casi todos los poblados incluyendo Cd. Juárez ya viven del otro lado o sea en E. U. y sólo falta la firma de Santana, perdón Calderon, para que nuestro país se haga mas chiquito, Esto por la territorialidad, pues todos los recursos ya los tienen. La explotación del petróleo, los minerales, (claro nuestro protectorado ya también se ha globalizado) pues lastransnacionales no son solo gringas, y con tanta violencia todabía presume sobre el turismo como su sueño futuro.....que aquí tambien tenemos otro folder abierto, pues los españoles ahora en la riviera maya, también estan haciendo de las suyas con todas las cadenas hotelelas, el deterioro ecológico y además todos los desempleados de España, pues con nuestras leyes ya se estan posicionando en los puestos ejecutivos que deberían de ser de los mexicanos, ahí también nuestro presidente del empleo, pues además de abrirles la puerta para que desplacen a los nativos (chiapas otro buen caso), nos traen a su gente para que se emplee en México. Que lindo no te parece? bueno q, más puedo decir....
Flores Zenteno Alma Delia
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 19, 2009 7:02 pm
Nombre: Alma Delia
Primer apellido: Flores
Segundo apellido: Zenteno
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: El encuentro en Washington

Notapor Fernandez Perez Marisa » Lun Mar 07, 2011 8:35 am

El presunto presidente no es otra cosa que un lame........botas. Además de regalar Pemex y someternos a niveles de violencia insoportables de parte de la policía, el ejército y las delincuencias organizadas (la de cuello sucio y la de cuello blanco), ahora nos somete a la violencia directa de los agentes gringos ¿De verdad vamos a aguantar sin chistar? Marisa. Xalapa, Ver.
Fernandez Perez Marisa
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Trevino De La Garza Hector Mario » Lun Mar 07, 2011 8:49 am

ENRIQUE Y FORISTAS.

LA VIOLENCIA NO SE ACABA MIENTRAS LOS GRINGOS DEJEN PASAR LA DROGA A SUS ADICTOS.

CON TODO Y QUE CALDERON NO HA ESTADO A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, TAMBIEN ES CIERTO QUE EL PRI DEJO UN COCHINERO EN TODO EL PAIS.

LO MAS GRAVE DEL ASUNTO ES QUE ESTE QUIEN ESTE EN LA PRESIDENCIA A MEXICO YA SE LO LLEVO LA CHINGADA.

MARIO TREVIÑO.
Trevino De La Garza Hector Mario
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:18 am
Nombre: Hector Mario
Primer apellido: Trevino
Segundo apellido: De La Garza
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd Mante

Re: El encuentro en Washington

Notapor Miranda Ruiz Pedro A. » Lun Mar 07, 2011 8:52 am

POR SUPUESTO QUE VA A EMPEORAR, ANTES NOMAS NOS REPRIMIAN´LEGALMENTE´ LOS POLICIAS MEXICANOS , AHORA TAMBIEN VAN A ZERINGARNOS LOS GRINGOS Y SIN QUE LAS LEYES O LAS AUTORIDADES MEXICANAS QUIERAN O PUEDAN LLAMARLOS A CUENTAS, ¨ÓRA SI NOS LLEVO ERGAS¨. ANIMO RAZA LOS VAMOS A AISLAR.
Miranda Ruiz Pedro A.
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ene 13, 2009 8:26 pm
Nombre: Pedro A.
Primer apellido: Miranda
Segundo apellido: Ruiz
Edad: Más de 50
Ciudad: Hermosillo

Re: El encuentro en Washington

Notapor Carreola Barranco Rodolfo » Lun Mar 07, 2011 9:35 am

Si el gobierno propició el estado de violencia es impensable que en el corto o mediano plazo cambie el panorama. Los diarios acontecimientos indican que ésta ya no se parará para desgracia de todos los mexicanos. Sólo un cambio de gobierno con otra misión y visión podrá neutralizar la violencia que llego para quedarse al amparo del panismo trasnochado. No dejemos a un lado, que en paralelo a la violencia se están gestando negocios millonarios. Siempre lamentaremos el advenimiento al poder del Partido Acción Nacional, clerical por dentro y diabólico por fuera. Saludos al Foro.
Carreola Barranco Rodolfo
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Haroldo Haroldo Axel » Lun Mar 07, 2011 9:38 am

Tan malo el pinto como el colorado.
Haroldo Haroldo Axel
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Nov 27, 2009 7:20 am
Nombre: Axel
Primer apellido: Haroldo
Segundo apellido: Haroldo
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: El encuentro en Washington

Notapor Cruz De la Cruz Faustino » Lun Mar 07, 2011 9:38 am

Mientras el gobierno no diga la verdad, no deje de aumentar los impuestos, no crea empleos verdaderos y claros, no baje la corrupcion, que ellos dejen de servirse con la cuchara grande en sus salarios, mientras y siga gobernando con dichos, quejas, y descalificaciones, esto no aacbará, seguirá y peor. No se han dado cuenta, ya matan a cualquier hora del día, en cualquier lugar, pero por desgracia la mayoría no es gente pública, solo forma parte de las estadísticas.
Saludos de Atlacomulco,México.
Cruz De la Cruz Faustino
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Cortes Valadez Benjamin » Lun Mar 07, 2011 9:41 am

Hola mi estimado Enrique y foristas: jamás la violencia ha sido más productiva; ¿cómo podría disminuir si los muertos son el índice más claro de que el negocio es boyante? , de ello habla la décima:

:oops: Esta violencia bestial
ni un ápice va a amainar
porque en lo de redituar,
éso sí es bilateral,
mas diferencia es vital:
si aquí muere gringo agente,
la invasión se vuelve urgente;
si allá mueren mexicanos
por sus tratos inhumanos,
no llega ni a referente.
Cortes Valadez Benjamin
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Zavala Olvera Dionisio » Lun Mar 07, 2011 9:59 am

Creo que la violencia no va a ceder en el país,antes se recrudecera y adquirira nuevas formas y ,ojala,sirvan para que la sociedad ,o al menos la parte mas conciente de ella,marque un nuevo rumbo para la nación toda.Dionisio Zavala O.
Zavala Olvera Dionisio
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Ramírez Cando Isela » Lun Mar 07, 2011 10:02 am

Sin duda alguna el patio trasero y tapete de Estados Unidos. Ahora resulta que gringos van a estar pisoteando y matando a nuestra gente!!!! vaya! lo único que faltaba. Maldito maldito maldito calderón.
Ramírez Cando Isela
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:21 pm
Nombre: Isela
Primer apellido: Ramírez
Segundo apellido: Cando
Edad: Hasta 25 años
Ciudad: -- Otra --

Re: El encuentro en Washington

Notapor Ortiz Lopez Javier » Lun Mar 07, 2011 10:08 am

Sinceramente...no!. Es logico creer y pensar que la violencia se recrudecera porque, al tirar a las cabezas visibles del narco, los que se van adueñando de "las plazas" es el sicariato que normalmente no tiene la sutilesa de negociar con "las autoridade" civiles, polociales y militares-ah, porque los militares tambien se corrompern eh-para seguir el negocio a la vieja y "etica"escuela de los meros meros de antes. Incluso, yo me atreveriaa especular que la violencia se a vuelto de tal manera letal,porque quienes estan ya muy metidos en el narco, son extranjeros(entiendase, centro,norte y sud americanos), que poco les importa lo que a nosostros nos pase como pais si a ellos les queda la oportunidad para intentar llevarse un dinerito a sus lugares de origeno, o morir-literalmenter- en el intento.
Ortiz Lopez Javier
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:49 pm
Nombre: Javier
Primer apellido: Ortiz
Segundo apellido: Lopez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Toluca

Re: El encuentro en Washington

Notapor Moreno Martinez Antonio » Lun Mar 07, 2011 10:17 am

La violencia seguirá igual o en aumento si se continúa con el torpe enfrentamiento al narcotrafico; caso contrario, será si Calderón ya se ha convencido que a los EU no les interesa el combate a narcotraficantes, sino su control -sin pactos-.
Moreno Martinez Antonio
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab Jul 11, 2009 9:59 am
Nombre: Antonio
Primer apellido: Moreno
Segundo apellido: Martinez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: El encuentro en Washington

Notapor Arias Margarito Ladislao » Lun Mar 07, 2011 10:32 am

Hola compañeros del foro: El espurio en su viaje fue a entregar al país, ya no puede gobernar, no hay nada que pueda hacer por el país, quisiera que terminaran de una vez todos los crimenes del narco, los abusos de los militares, la muerte de inocentes, la alta corrupción de funcionarios del PAN, PRI y algunos del PRD y partidos comparsas, quisiera que algun dia amaneciera sin el color rojo de la sangre, hubiera mejores escuelas para nuestros hijos, mejor cultura, pero son sueños guajiros, el espurio no tiene madre no tiene corazón, no tiene patria.
Ladislao Arias M
Desde el D.F.
Arias Margarito Ladislao
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Mora Sanchez Federico » Lun Mar 07, 2011 10:32 am

HOLA ENRIQUE ,AMIGOS DEL FORO. ENTERANDOME EL DIA DE 7 MARZ 2011. DE COMO LOS GRINGOS PERMITIERON LA ENTRADA DE 2000 ARMAS SIN AVISARLE AL GOBIERNO ESPURIO, DEMUESTRA EL DESPRECIO Y LA POCA CONFIANZA QUE LE TIENEN. CUANTAS ARMAS HAN ENTRADP AL PAIS, ES UN NOGOCIASO, Y QUE LOS AGENTES ADUANALES MEXICANOS DURMIENDO EL SUEÑO DE LOS JUSTOS PARA DEJAR PASA R LAS ARMAS. QUE PORQUERAI DE PAIS CORRUPTO TENEMOS Y MAS SE HA INCREMENTADO CON LOS GOBIERNOS PANISTAS COLUDIDOCON LOS PRIISTAS.
Mora Sanchez Federico
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:17 am
Nombre: Federico
Primer apellido: Mora
Segundo apellido: Sanchez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: El encuentro en Washington

Notapor Tovar Jardinez Sandra » Lun Mar 07, 2011 10:55 am

Es lamentable, pero sólo es una forma más de disfrazar lo que ya ni siquiera se puede negar, la política intervencionista gringa y el entreguismo puro y llano del briaguito de los Pinos y la runfla tecnocráta, después sólo falta que nos digan que el Tío Sam héroe nacional...
Sandra Tovar, México D.F.
Tovar Jardinez Sandra
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:09 am
Nombre: Sandra
Primer apellido: Tovar
Segundo apellido: Jardinez
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Cd de México

Re: El encuentro en Washington

Notapor Gutierrez Gonzalez Jose Andres » Lun Mar 07, 2011 11:20 am

Lo que yo creo es que no hacen nada por regresar la seguridad al pais no se a quienes les conviene que estemos en esta sosobra pero definitivamente ni Obama ni Calderon han hecho algo que nos permita creer que vamos en el sentido preciso de cambiar las cosas.
Gutierrez Gonzalez Jose Andres
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Robles Garnica Yolanda » Lun Mar 07, 2011 11:23 am

FCH fue a ver pedir perdón por el muertito Zapata que nadie sabe qué andaba haciendo, se hizo el indignao porque el embajador Pascual reportó a Washington que no hay avances en el combate al narcotráfico, el resultado fue un envío más de 2 mil armotas sólo para seguirle la pista a la ruta de dicho trasiego. Nada de andar de respondón con el mulato Obama.
Robles Garnica Yolanda
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Hickman Sandoval Alfonso » Lun Mar 07, 2011 11:27 am

A los mexicanos, los gringos y sus traidores aliados mexicanos los tienen en estado de víctima; pero como siempre, los EUA se cuidan de encubrir sus operaciones, dejando a los otros que den la cara; cuando las víctimas pidan ayuda, llegará la caballería gringa con sus banderas de democracia , libertad y altruismo, confiándo que harán lo que se les peguen la gana, porque al fin y al cabo, está bien estudiado que las víctimas autorizan a su rescatador que haga lo que quiera.
Hickman Sandoval Alfonso
 
Mensajes: 77
Registrado: Mié Feb 11, 2009 7:58 am
Nombre: Alfonso
Primer apellido: Hickman
Segundo apellido: Sandoval
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: El encuentro en Washington

Notapor Raya Perez J C » Lun Mar 07, 2011 11:33 am

Los gringos no tienen necesidad de trabajar, por lo tanto se pueden drogar. Tienen necesidad de vender sus armas, por lo tanto, la guerra va a seguir. Para ellos los mexicanos valen menos que un pennie, asi que para que llorar por un mexican menos. Y con los gobiernos entreguistas carentes de identidad y de inteligenica, pues esto no tiene para cuando acabar. Nos regresaron a la edad media, donde cada feudo se defendia como podía y atacaba al que se descuidaba, incluyendo barbaridades como el desmembramiento, ejecuciones en maza, asesinatos simplemente por que no eres del rumbo, etc., etc.
Raya Perez J C
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Duran King Sergio » Lun Mar 07, 2011 11:34 am

Hola Don Enrique y Amigos foristas de " Dinero "
Así como vamos pronto vamos a tener a toda la " jauría " armada de los Estados Unidos marinnes, rangers, voinas verdes, dea, fbi, cia, etc. etc. etc... persiguiendo a ¿ traficantes de drogas ?
Saludos
Sergio Durán King
Tlalnepantla, Estado de México
Duran King Sergio
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Fuentes Chavez Juan » Lun Mar 07, 2011 11:52 am

Lo de menos es la reunión, Calderón fue a recibir instrucciones de su dueño y patrón, las armas y el dinero seguirán fluyendo hacia acá y la droga hacia allá.
El sueño dorado de los militares gringos, desde que Villa llegó a Columbus, Nuevo México, es invadir el norte, incorporar las zonas con recursos, ampliar su territorio y sojusgar a los morenos de este lado de la frontera.
No es que la mula sea arisca...
Fuentes Chavez Juan
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Bautista Salazar Emilio » Lun Mar 07, 2011 12:31 pm

Sin duda alguna continuara. Para muestra las declaraciones de la PFP de que los Carteles del crimen organizado han sentado sus reales en la Ciudad capital del país y aunque las autoridades capitalinas lo niegan, pero las incursiones de la Armada de México en el DF y el toque de queda que ya existe en el Sistema de Transporte Colectivo, (Metro), que despues de las diez de la noche no puedes viajar en los ultimos tres carros del Metro, ratifican lo primero. Como dice el Filosofo de Zacualpan de Amilpas "Ya nos llego la lumbre a los aparejos".
Última edición por Bautista Salazar Emilio el Mié Mar 09, 2011 12:50 pm, editado 2 veces en total
Bautista Salazar Emilio
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Velasco Ugalde Enrique » Lun Mar 07, 2011 12:41 pm

Cómo habrá de disminuir la violencia si el problema está vigente y habrá de estarlo hasta el año 2012 con Calderón al frente.
Velasco Ugalde Enrique
 

¿Encuentro? Fue la entrega de cuentas más bien

Notapor Mendoza Vega Servando » Lun Mar 07, 2011 12:48 pm

Es obvio que a Calderón nunca le ha pasado por la cabeza que puede ir a un encuentro de iguales. Sí antes de ser "elegido" presidente les pedía permiso para aparentar ser muy combativo y patriota (recuerden como en un cable menciona que les pide que lo dejen aparentar ser el defensor de causas populares porque no se podía permitir el lujo de perder siquiera un voto), ahora que lo es, claro que lo menos que busca es hacerlos enojar ó siquiera reclamarles algo en sí. Prefiere bajarse al nivel del embajador de ellos (para que quiere a Patricia si ella no se va a ensuciar las manos) que ponerse al tú por tú con Obama, que es con quién debería inconformarse. El resultado, sólo hace el rídiculo, porque más tardó en quejarse que ellos en responder que les importa un comino lo que el piense, porque el embajador va a seguir. Lamentable y triste, porque las consecuencias de este actuar no son la pérdida de miles de empleos: las consecuencias están siendo la pérdida de miles de vidas.
Mendoza Vega Servando
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 27, 2009 8:40 am
Nombre: Servando
Primer apellido: Mendoza
Segundo apellido: Vega
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: El encuentro en Washington

Notapor Corona Acosta Jaime » Lun Mar 07, 2011 12:54 pm

La violencia es generada por ambos paises, EUA primer consumidor de drogas en el mundo, le conviene tener a su pais sumergido en el mundo bajo del comsumo de estupefacientes y Mexico, sumergido en el bajo mundo de la violencia para que las poblaciones no participe ni exiga sus derechos y unos cuantos hagan y desagan como a sus intereces les convenga.
Corona Acosta Jaime
 

DE MAL EN PEOR

Notapor Sanchez Cruz Faustino » Lun Mar 07, 2011 12:55 pm

No veo indicios de que vaya a disminuir la violencia, más bien pienso que se incrementará.
Sanchez Cruz Faustino
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Jul 14, 2009 7:15 pm
Nombre: Faustino
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Cruz
Edad: Más de 50
Ciudad: Toluca

Re: El encuentro en Washington

Notapor Rosario Trinidad Oswaldo » Lun Mar 07, 2011 1:05 pm

En el supuesto caso de que se autorizara a los agentes gringos a portar armas de este lado no garantiza que se acabe o disminuya la violencia. Los tentáculos del narcotráfico se han infiltrado en todos los niveles. No creo que los "primos" aguanten los "cañonazo$$$" de los cárteles.
Rosario Trinidad Oswaldo
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ene 13, 2009 4:09 pm
Nombre: Oswaldo
Primer apellido: Rosario
Segundo apellido: Trinidad
Edad: Más de 50
Ciudad: Minatitlán

Re: El encuentro en Washington

Notapor Ceballos Carrillo Ana Lilia » Lun Mar 07, 2011 1:22 pm

Desgraciadamete va a seguir peor, la intromisión en la vida política y económica en nuestro país por parte de los "vecinos" del norte (malos vecinos por cierto) ha sido en gran medida causa de los grandes males de éste México, el gran problema es que siempre lo han hecho con la aceptación y complacencia del "presidente" en turno, no puedo entender la razón, quizá sean coaccionados, quizá dinero, en todo caso han traicionado a nuestro país, primero por facilitar la intromisión, segundo por las causas que antes comenté y tercero han impedido el desarrollo sociopolitico y económico de México. Y también lo grave de todo esto es que los mexicanos lo ven como algo "natural" "hay pues siempre ha sido así", "hay pues si siempre han robado los presidentes", esto es lo grave: vemos todo tan natural que no pasa por nuestra mente siquiera levantar la voz.
Espero que no nos decidamos a luchar por nuestro país cuando ya sea demasiado tarde.
El 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, un recuerdo doloroso para Maricela Escobedo, Betty Cariño, Malena Reyes Salazar, Josefina Reyes Salazar, Luisa Ornelas, etc, avasalladas por esta violencia.
Ceballos Carrillo Ana Lilia
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Magno Cetis Alejandro » Lun Mar 07, 2011 1:33 pm

Estimado Enrique la verdad no se porque pudiera modificar la violencia en el país si el señor fecal ha dicho que va por el camino correcto y que no cambiará su estrategia en la LUCHA contra el narcotrafico, entonces a acciones iguales resultados iguales por eso creo que no se vaya a modificar los resultados que hasta ahora existen (muy malos).
Pobres de los mexicanos.
administrador escribió:Amig@s:

Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la están enviando al SPAM. Incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:

galvanochoa@yahoo.com

LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL SÁBADO DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.

Saludos, gracias.
administrador
Magno Cetis Alejandro
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 13, 2009 7:03 am
Nombre: Alejandro
Primer apellido: Magno
Segundo apellido: Cetis
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: El encuentro en Washington

Notapor Calderón Aragón Georgina » Lun Mar 07, 2011 1:35 pm

La violencia no va a disminuir. Lo que está pésimo son las estrategias gubernamentales unidas a la postura de Estados Unidos. Mientras nos muramos los mexicanos a quién le importa. Además nos entretienen con la violencia mientras dilapidan el país, o hacen jugosos negocios.
Calderón Aragón Georgina
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Lozano Toledano ALT » Lun Mar 07, 2011 2:12 pm

Claro que no va a disminuir, se va a incrementar porque seguramente y sin informarlo a la opinión pública Calderón aceptó que anden armados los gringos en México, además de que no tuvo la valentía de pedir la remoción de Pascual como embajador. Pero que podemos esperar de un Producto del Fraude electoral?

Adrián Lozano Toledano
Texcoco, México
Lozano Toledano ALT
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Escalante De La Torre Miguel Ángel » Lun Mar 07, 2011 3:10 pm

BUENAS TARDES
1.- COMO PASAN A CREER QUE DISMINUIRÁ LA VIOLENCIA SI E.U.A DEJO(???) PASAR ARMAS CON EL PLAN RAPIDO Y FURIOSO.
2.- CUANDO EXISTE UN CRECIENTE RESENTIMINIENTO SOCIAL POR LA INCORPORACIÓN DE MAS POBRES, LA UNICA MANERA DE DESQUITARSE ES MEDIANTE LA VIOLENCIA.
3.- LA NULA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR Y TENER EMPLEO TAMBIEN INFLUIRÁ EN EL ACRECENTAMIENTO DE LA VIOLENCIA SOCIAL
4.- LA MIGRACIÓN CONTRIBUYE CON SU PARTE
5.- LA MAYOR CONCENTRACION DEL INGRESO Y LA DESIGUALDAD SOCIAL IMPLICAN MAYOR VIOLENCIA
6.- EL INCREMENTO SUSTANTIVO DE CONSUMO DE DROGAS EN MÉXICO IMPACTA EN LA VIOLENCIA.
7.- SOLO SE ESPERA, DESEA, ASUMA QUE NO REVIENTE DE YA EL MOVIMIENTO ARMADO QUE ESTA PRESENTE Y SE SIENTE.
FINALMENTE Y EL PRICIPAL MOTIVO DE TODOS, ES QUE LOS PITUFOS INCAPACES NO SUPIERON QUE HACER CON EL PAÍS. PARA MI ES CONSECUENCIA DEL KARMA QUE GENERÓ EL MEQUETREFE ILEGITIMO, USURPADOR, ESPURIO DEL PRECARISTA DE LOS PINOS
Escalante De La Torre Miguel Ángel
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Dic 07, 2009 12:43 pm
Nombre: Miguel Ángel
Primer apellido: Escalante
Segundo apellido: De La Torre
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: El encuentro en Washington

Notapor Carrera García María Elia » Lun Mar 07, 2011 3:16 pm

Claro que la violencia seguirá de mal en peor. Lo más detestable es que mucha gente nho se ha dado cuenta que la desdichada guerra, sólo nos demuestra la salud mental del de las cinco estrellas. Esto es un verdadero relajo pues ahora soltó a los perros y para que los amarren va a estar de locos.
Carrera García María Elia
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Sanchez Alvarez Arturo » Lun Mar 07, 2011 4:26 pm

Considero que dificilmente disminuirá la violencia mientras se mantenga esta "guerra", la administración federal la emprendío sin saber los alcances que tendría y como los que la dirigen son cuates o recomendados de nuestro presidente, en su mayoría no tienen la capacidad para terminar con ella una vez que comenzaron. Además mientras el grado de pobreza en que vivimos siga en nuestro país, la mayor parte de los que se integran a las filas del narco lo segurán haciendo, dado que es el camino más fácil para ganar dinero.
Sanchez Alvarez Arturo
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Rangel Ocaña Carmen » Lun Mar 07, 2011 4:42 pm

ESTO NO VA A TERMINAR, LO QUE NO HICIERON EN TANTOS AÑOS ATRAS, ¡AHORA, RESULTA QUE EL INTRUSO DE LOS PINOS LO ESTA HACIEDO, HAN CAPTURADO A LAS CABEZAS DE LOS CARTELES! PERO QUE IRONIA, CON ESTAS DETENCIONES ESTO DEBERIA DE BAJAR, ES TODO LO CONTRARIO. MIENTRAS SIGA EXISTIENDO LA IMPUNIDAD, CORRUPCION Y FUERO ESTO NO A DESAPARECER.
Rangel Ocaña Carmen
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 12, 2009 5:00 pm
Nombre: Carmen
Primer apellido: Rangel
Segundo apellido: Ocaña
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: El encuentro en Washington

Notapor Zuniga Sanchez Jesus » Lun Mar 07, 2011 4:58 pm

El que crea que esto detendrá la violencia no es más que un cachorro del imperio!!!!
Zuniga Sanchez Jesus
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Jun 29, 2009 1:59 pm
Nombre: Jesus
Primer apellido: Zuniga
Segundo apellido: Sanchez
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Puebla

Re: El encuentro en Washington

Notapor Alvarado Pimentel Gabriel » Lun Mar 07, 2011 5:00 pm

Calderòn se va en un año y la violencia se queda, asì como la pobreza y la corrupciòn que nos han dejado los inquilinos de los pinos durante muchos años. A propòsito señor Enrique ¿no es tiempo de que vaya realizando la cuenta regresiva a Calderòn de sus deudas con la naciòn, como en su momento lo aplico para Fox?. Saludos.
Alvarado Pimentel Gabriel
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Fernandez Orellana Osvaldo » Lun Mar 07, 2011 5:20 pm

LAS COSAS NO VAN A CAMBIAR MIENTRAS SIGA ESTE GOBIERNO
Fernandez Orellana Osvaldo
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 07, 2011 3:18 pm
Nombre: Osvaldo
Primer apellido: Fernandez
Segundo apellido: Orellana
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: El encuentro en Washington

Notapor Rizo Ruiz Refugio » Lun Mar 07, 2011 5:47 pm

Lo mejor es irse preparando para la guerra civil o contra la intervencion armada gringa en nuestro pais.
"Al parecer", como dicen los reportes que hacen los policias municipales y ministeriales, no hay de otra.
Rizo Ruiz Refugio
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié Feb 11, 2009 7:41 pm
Nombre: Refugio
Primer apellido: Rizo
Segundo apellido: Ruiz
Edad: De 35 a 50
Ciudad: La Paz

Re: El encuentro en Washington

Notapor Morales Campos Luis D. » Lun Mar 07, 2011 5:52 pm

Minentras la guerra, digo, la lucha contra la inseguridad estè fundada sobre la fuerza bruta y no se use inteligencia y auditorìas a los lavadores de dinero la violencia seguirà creciendo. Como en EU pueden detener en un solo dìa a màs de 400 delincuentes sin un solo disparo? A es que los muertos deben ser mexicanos y quedarse en Mèxico.
Morales Campos Luis D.
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab Ene 31, 2009 10:30 pm
Nombre: Luis D.
Primer apellido: Morales
Segundo apellido: Campos
Edad: Hasta 25 años
Ciudad: -- Otra --

Re: El encuentro en Washington

Notapor Galaz Ambriz Maria Dolores » Lun Mar 07, 2011 6:04 pm

Creo que seguirá igual o peor pues los gringos hacen lo que quieren en todas las partes del mundo (si es que se dejan, porque algunos países como Libia ya dijo que si interviene Estados Unidos será peor la guerra que está en ese país). Las exigencias de que policias gringos entren armados a México es demasiado porque es una ilegalidad que ellos la quieren convertir en legalidad y ahí está Calderón agachando la cabeza y diciendo si a todo, luego entonces se mataran policías mexicanos contra policías gringos y esto no tendrá fin.
Galaz Ambriz Maria Dolores
 
Mensajes: 101
Registrado: Lun Oct 19, 2009 10:15 am
Nombre: Maria Dolores
Primer apellido: Galaz
Segundo apellido: Ambriz
Edad: Más de 50
Ciudad: Tijuana

Re: El encuentro en Washington

Notapor Saldaña Martínez María Esther » Lun Mar 07, 2011 6:44 pm

Tenemos un presidente violento, las instituciones, como la secretaría del trabajo, el IFE, etc. están dirigidas por gente violenta y no se diga la SSP, la PGR, la PFP y el ejército, así ¿cómo se va a terminar la violencia en nuestro país?
Saldaña Martínez María Esther
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:26 pm
Nombre: María Esther
Primer apellido: Saldaña
Segundo apellido: Martínez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: El encuentro en Washington

Notapor Martinez Merino Luis Mauricio » Lun Mar 07, 2011 7:03 pm

Por supuesto que no. Calderon solo fue a negociar con su jefe Obama cuanto tiempo mas quiere la guerra. Ademas pedimos se aclaren los homicidios a activitas y exigimos la renuncia de Felipe Calderon a la Presidencia
Martinez Merino Luis Mauricio
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:12 pm
Nombre: Luis Mauricio
Primer apellido: Martinez
Segundo apellido: Merino
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Puebla

Re: El encuentro en Washington

Notapor Lerma Ra Gilberto » Lun Mar 07, 2011 7:36 pm

Nuestro mal "gobierno" no busca que las cosas cambien para mejorar, al contrario y mucho menos el de EU, acaso no acaban de dejar pasar un cargamento de más de 2000 armas? y dizque ni un ni otro se enteraron o si uno lo hizo no le avisó al otro; no hay voluntad de que la vida de los mexicanos mejore. Mantienen un debate sobre la conducta del embajador Pascual como un chisme de lavadero, para distraernos sobre lo mero importante. por ejemplo la privatización de Pemex que la van acelerando, como una estrategia de manipulación mediática. Saludos Foristas, igual a Sr. Galván. G. Lerma. LP Mich.
Lerma Ra Gilberto
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Saavedra Romero Eva Bibiana » Lun Mar 07, 2011 7:46 pm

Crecí en un país donde me enseñaron que cuando decían:

a) No habrá crisis - Habría crisis
b) Todo está controlado - Todo estaba fuera de control
c) Es ayuda internacional - Habría intervencionismo

En este caso aplica los tres incisos...¿quién cree realmente las patrañas que a estas alturas dice el espurio?
Saavedra Romero Eva Bibiana
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Hernandez Luelmo Silvia » Lun Mar 07, 2011 7:47 pm

El espurio calderón con su afán de legitimarse lanzó un guijarro en la nieve y ahora que es una gran bola ya no sabe qué hacer y por eso fue a pedir a Obama que le diga cómo hacerle, pero para que ellos vengan a "salvarnos" como lo han hecho a través de la historia.
Hernandez Luelmo Silvia
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Feb 09, 2009 7:26 pm
Nombre: Silvia
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Luelmo
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: El encuentro en Washington

Notapor CERUZ VALADEZ EMILIO » Lun Mar 07, 2011 8:04 pm

EL EJECUTIVO FEDERAL, SI REALMENTE DEFENDIERA LOS INTERESES DEL PUEBLO QUE DICE GOBERNAR, SU POSTURA FRENTE AL GOBIERNO DE "USA" DEBERÌA SER: NO DROGAS HACIA ALLA (USA), NO ARMAS HACIA ACA (MEXICO).
CERUZ VALADEZ EMILIO
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Cuesta Hernandez Elizabeth » Lun Mar 07, 2011 8:09 pm

¿A cuánto ascienden las ganancias de la industria armamentista gringa? a milloooooooooones que contribuyen para sostener a los políticos de aquí y de acullá, también, cuantos más "ciudadanos cumunes" se aniquilen (por bala o por ingesta de drogas) más ganan las industrias e intereses estadounidenses.
Con eso de no tener un representante de un gobierno nacional, como que se encuentran y platican, pero en la realidad van a ponerse de acuerdo en la mochada, al fin que en México "la vida no vale nada", a menos que seamos políticos, narcos o comunicadores de los medios alineados.
Cuesta Hernandez Elizabeth
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Tovar Hulvershn Jorge Angel » Lun Mar 07, 2011 8:16 pm

La violencia podrá disminuir cuando alguno o alguno de los cárteles se imponga a su contrario o contrarios, lo que no va a disminuir es el narcotráfico porque el negocio seguirá boyante debido a que existen mercados de consumidores siendo el principal el de los gringos, pero el mexicano ya es bastante numeroso; México era el paso, el tránsito de la droga y ahora se ha convertido en un mercado de consumo muy atrctivo para los comerciantes en especial para los grandes. Por esta causa y otras es que la guerra al narco es una guerra fallida
Tovar Hulvershn Jorge Angel
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Meraz Ugarte Francisco Javier » Lun Mar 07, 2011 8:27 pm

Difícilmente la violencia terminará pues considero que la vilolencia genera más violencia y no sólamente porque así lo dispongan los gobernantes, él espurio y el otro vasallo de la Sra. Clinton y de los poderes más obscuros y nefastos de los Estados Unidos de Norteámerica, recordemos que historicámente ese país hace su voluntad vilontando los intereses de los puebos soberanos del planeta, como ejemplo lo podemos observar ahora con los pueblos del Medio Oriente que han apoyado por años a dictadores, y de los gobernantes de México con la jauría de políticos corruptos sin escrúpulos estamos en una inercia generada desde los gobiernos priistas
Meraz Ugarte Francisco Javier
 
Mensajes: 158
Registrado: Dom Dic 27, 2009 9:23 pm
Nombre: Francisco Javier
Primer apellido: Meraz
Segundo apellido: Ugarte
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: El encuentro en Washington

Notapor Rodriguez Piedras Jorge » Lun Mar 07, 2011 8:58 pm

¡Creo que solo hay que tener un dedo de frente para saber que todo seguirá peor! Ante lo humillante que fue el encuentro para el presidente de Mexico, no queda mas que volver a recordar la frase tan trillada, ¡pobre de Mexico, tan lejos de Dios y tan cerca de los gringos! a todos besitos, menos a los gringos.
Rodriguez Piedras Jorge
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Rivera Aparicio José Raúl » Lun Mar 07, 2011 9:12 pm

[color=#400000]Claro que no va a disminuir, tendría que disminuir la voracidad de la autodenominada, de forma por demás elegante, aunque no lo merezcan, "clase politica" empezando por la alta burocracia, pero eso no va ocurrir, por desgracia no va a pasar, es una lastima que vivamos siempre esperanzados en que un día nuestra realidad algún día va a pasar, no con esta clase de pseudogobernantes.[/color]
Rivera Aparicio José Raúl
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Mar 18, 2010 11:06 am
Nombre: José Raúl
Primer apellido: Rivera
Segundo apellido: Aparicio
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Morelia

El encuentro en Washington

Notapor Manzano Dorantes Eligio » Lun Mar 07, 2011 9:15 pm

QUÉ PAÍS, QUÉ PAÍS...
HOLA ENRIQUE Y AMIGOS FORISTAS, LA VERDAD ME DA FLOJERA ESCRIBIR SOBRE ESTE TEMA. ESCRIBIR DE ALGO QUE YA SABEMOS CUÁLES VAN A SER LOS REULTADOS. SÓLO ES PÉRDIDA DE TIEMPO Y JUSTIFICACIÓN DE ENORMES GASTOS DE TODOS LOS VIAJEROS A COSTILLAS DEL ERARIO. COMO SIEMPRE EL RIDÍCULO TOTAL. ¿CÓMO VEN A FECAL HABLANDO EN PARTES EN INGLÉS Y EN PARTES EN ESPAÑOL? QUE NECESIDAD DE HACER ESO? Y LA SEÑORA, QUE NO CONOCE LOS PEINES, EN UN CAMPO DE JUEGO. QUE RIDICULECES. LA POLÍTICA EXTERIOR DE MÉXICO ES DE VACILADA. NADA DE RESULTADOS, TODO SE PURO PASEO.
CUÍDENSE.
Manzano Dorantes Eligio
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Arenas De La Rosa Marcos David » Lun Mar 07, 2011 9:20 pm

A los gringos les interesa que haya violencia en México, como se ha visto en las declaraciones de altos funcionarios es un buen pretexto para una intervención más directa. Les interesa que estemos atemorizados y desorganizados para que no ofrezcamos resistencia a las políticas entreguistas del panismo.
Arenas De La Rosa Marcos David
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Silva Garcia Maricruz » Lun Mar 07, 2011 9:59 pm

Hola Enrique.
En realidad las reuniones que han tenido todos los "presidentes" con el de la casa Blanca, nunca tiene ningun cambio, siempre la respuesta es igual, nunca se vera cambio alguno.
Y tanto el narco como lo malo del Gobieno nunca cambiara, siempre será igual ó peor.
Silva Garcia Maricruz
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Jul 09, 2009 11:10 am
Nombre: Maricruz
Primer apellido: Silva
Segundo apellido: Garcia
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: El encuentro en Washington

Notapor Beltran Sanchez Daniel » Lun Mar 07, 2011 10:05 pm

Los dos: Un par de payasos... :lol:
Beltran Sanchez Daniel
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Martinez Peniche Ramon Alvar » Lun Mar 07, 2011 10:22 pm

¿Qué, qué, qué, qué?, ¿Que Obama citó al pelele para jalarle las orejas y darle instrucciones?, ¿Habían visto ustedes alguna vez en su vida más servilismo y actitudes reptantes de un "presidente"?, ver para creer...
Martinez Peniche Ramon Alvar
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Cervantes Ramos Javier » Lun Mar 07, 2011 11:02 pm

Desde luego que la situación de caos, de inseguridad y la enorme sangría que el calderonato ha impuesto en el país con la fuerza de las bayonetas, seguirá...

Lo peor del caso es que al parece no terminará ni siquiera con el "sexenio" de la caldera..., amenaza con continuar con los daños "colaterales", aunque es definitivo: será mucho menor si se van de las instituciones republicanas los derechistas que se han apoderado de ellas, sean del PRI, del PAN o del PRD camachuchistas...

La lucha que le espera al pueblo de México será larga..., y al parecer, irá más allá de las urnas.

¡¡¡Que viva México!!!
Cervantes Ramos Javier
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Aguilar Galvez Marco Antulio » Mar Mar 08, 2011 12:19 am

LOS JUSTICIEROS la película,

en 3D, lo más real y que nunca podías imaginar (no serán balas de salva)

Hola Enrique y foristas:

Lamentablemente la violencia no disminuirá. Los agentes extranjeros armados serán una provocación, un reto para los cárteles. Los gringos, como en tantas películas "churro", en auxilio del emperador incapaz, aparecerán como los paladines, los súper agentes con sus proezas ante los incultos aunque flolclóricos, ignorantes pero ocurrentes, indefensos pero serviles, pequeños y paliditos tercermundistas, implantando libertad, orden y justicia. Ya entonces veremos por nuestras calles, en sus súper modernos y potentes vehículos, tipos como roger moore, tomy lee jones, harrison ford, shwartzneger, steven seagal, chuck norris y uno que otro ninja americano, etcétera, etcétera.

Y, como muy atinadamente lo mencionan los demás foristas, el mejor negocio del tío sam es hacer ruido, meter miedo y entrar al rescate, todo con las herramientas específicas
Aguilar Galvez Marco Antulio
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Aguilar Galvez Marco Antulio » Mar Mar 08, 2011 12:34 am

P. D.
Perdón, me faltó, Todos tienen buenos comentarios. Saludos y esperemos que no nos vaya tan mal.
Aguilar Galvez Marco Antulio
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Rodriguez Gonzalez Rodolfo » Mar Mar 08, 2011 12:51 am

HOLA, SALUDOS A TODOS, MENOS AL BORRACHIN, TRAIDOR, BRONCUDO, TITERE, ARRASTRADO Y REGAÑADO, QUE HIZO DE LOS PINOS, LA TABERNA MAS CARA DE LA HISTORIA DE MEXICO, AL CONVERTIRLA ADEMAS, EN EL CENTRO DE OPERACIONES DEL CARTEL DEL CHAPO, Y POR ENDE ESTA MASACRE, QUE NO GUERRA, APARTE DE DESIGUAL, (YA QUE LOS OTROS CARTELES SE RAZCAN CON SUS PROPIAS UÑAS), NO PARARA HASTA QUE LOS GRINGOS, O SEA LOS AMOS DEL "TEPOROCHITO DE LUJO" QIERAN DEJAR DE VENDER ARMAS, Y DE DROGARSE, O SEASE ¡¡¡NUNCA!!!
Rodriguez Gonzalez Rodolfo
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Feb 19, 2009 8:49 am
Nombre: Rodolfo
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Gonzalez
Edad: Más de 50
Ciudad: Toluca

Re: Presunta sentencia

Notapor Cabrera Gonzalez Luis » Mar Mar 08, 2011 9:43 am

Los dos mandatarios saben con precisión que el origen de la violencia son los veneros de riqueza, no sólo petrolífera, que posee el país, y que la derecha gobernante tiene destinados para su explotación por capitales foráneos. Pero les paraliza el pulso la sola idea de contravenir los grandes negocios que, de un modo o de otro, imponen la pasmosa cuota de dependencia, despojo y muerte a la siempre sufrida nación mexicana. Así, la violencia es un efecto colateral del meganegocio de gobernar a los dos lados de la frontera de púas que cercena, una por una, las libertades.
Y de esta agonía provocada, no se descarta la libertad de elegir democráticamente a los gobiernos que faciliten el encuentro de dos pueblos soberanos. Dicho y sentenciado contra nosotros: ¡primero muertos que aliados!
Cabrera Gonzalez Luis
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Cisneros Orea Miguel » Mar Mar 08, 2011 10:21 am

La violencia, la guerra, la desestabilización, el complot, el intervencionismo. Han sido el sello característico durante estos últimos dos siglos de la política de los máximos depredadores necrófilos del planeta y de la dignidad humana. Su dios: el dinero, su doctrina: la guerra.
México es un suculento botín que están a punto de engullirse. Las condiciones están dadas, el escenario esta listo, el pretexto ya lo tienen, los traidores los tenemos a la vista y tienen partido, nombres y apellidos, y a la cabeza el “judas” Calderón, su caquitocracia y su cínica cleptocracia.
Hermanos la Patria esta en Peligro y ya es la hora en que nos vayamos preparando
Remember Panama, Granada, El Salvador, Iraq, Cuba etc
Cisneros Orea Miguel
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Rodriguez Sierra Jesus » Mar Mar 08, 2011 11:42 am

ENRIQUE Y ESTIMADOS FORISTAS,DEVERAS QUIEREN LA RESPUESTA?,PUES BUENO ,Y NO ES COMERCIAL....LES RECOMIENDO LEER EL LIBRO : "LOS SEÑORES DEL NARCO",POR ANABEL HERNANDES,Y MAS QUE SUFICIENTE ,YA NO HAY QUE SEGUIRLE EL CUENTO A LOS "PINOCHOS" DEL PARTIDO ACCION NACIONAL (PAN).....LO QUE HCE FALTA ES CONGRUENCIA EN ESTOS SEÑORES,PERO ES MUCHO PEDIR,YA QUE NUNCA JAMAS LA IMPOSICION DARA BUENOS RESULTADOS EN NINGUN LADO,CONCLUSION.........DOLOROSO PERO........................ LA SITUACION QUE SE VIVE CADA DIA SEGUN ELLOS ES UN MAL NECESARIO Y PUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Rodriguez Sierra Jesus
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm
Nombre: Jesus
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Sierra
Edad: Más de 50
Ciudad: Puebla

Re: El encuentro en Washington

Notapor Garcia Gomez Jesus » Mar Mar 08, 2011 12:21 pm

NO HABRÁ UNA DISMINUCIÓN PORQUE NO HAY UNA POLÍTICA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE CONFIANZA.
Garcia Gomez Jesus
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:32 pm
Nombre: Jesus
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Gomez
Edad: Hasta 25 años
Ciudad: Guadalajara

Re: El encuentro en Washington

Notapor Castro Fierros Ranferi » Mar Mar 08, 2011 2:13 pm

los hechos de violencia que se registran diariamente indican que esta aumentara.
Castro Fierros Ranferi
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Munoz Avila Norberto » Mar Mar 08, 2011 3:31 pm

HOLA ENRIQUE Y FORISTAS CREO QUE PODRÍA BAJAR, PERO ACLARO QUE POR OBRA DE LA INFLUENCIA DE OBAMA Y NO DEL INCAPAZ DE CALDERÓN. LOS AMERICANOS YA SE DIERON CUENTA DE LO QUE PUEDE SUCEDER SI ESTO SE HINCHA MÁS.
DESDE LA CAPITAL DEL D. F. NORBERTO MUÑOZ ÁVILA
Munoz Avila Norberto
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Acero Galindo Gonzalo Asariel » Mar Mar 08, 2011 4:35 pm

Estimado Enrique: Como todos tus lectores, yo también creo que el panorama se pondrá peor. Me pregunto por qué toleramos esta situación. Hasta donde se encuentra el fondo que debemos tocar para levantarnos ante las autoridades y, TODOS JUNTOS, obligarlos a cumplir con su trabajo. Espero que para cuando reaccionemos no sea demasiado tarde. TODOS sabemos cuál es la solución. El tiempo se está terminando, ni México ni el Planeta mismo puede tolerar mas la situación a la que estamos llegando.
Gonzalo Acero
Coacalco, Estado de México-
Acero Galindo Gonzalo Asariel
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Viveros Zuaso Juan » Mar Mar 08, 2011 5:00 pm

No disminuira por que ninguno de los dos tienen la menor intención de que asi sea.... el negro solo busca afianzar la intervencion y el negocio de venta de armas y el enano solo busca su aprobacion y una chambita para el 2012..... no creo que nadie piense otra cosa ¿o si....?
Viveros Zuaso Juan
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jun 29, 2009 6:03 pm
Nombre: Juan
Primer apellido: Viveros
Segundo apellido: Zuaso
Edad: De 35 a 50
Ciudad: La Paz

Re: El encuentro en Washington

Notapor Palacios Montes Silverio » Mar Mar 08, 2011 5:49 pm

EMPEORARÁ
¡AGUAS!
DONDE PISA UN GRINGO ARMADO,
SE HACEN GUERRAS. COMPROBADO.
Palacios Montes Silverio
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Rocha Armendariz Cesar Armando » Mar Mar 08, 2011 6:20 pm

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: EL ALCOHOLICAZO DE LOS PINOS NO TIENE LA MENOR INTENCION DE QUE DISMINUYA LA VIOLENCIA QUE EL MISMO INICIO. ES UNA GUERRA FALLIDA DE UN ESTADO FALLIDO PROVOCADA POR UN "PRESIDENTE" FALLIDO. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Rocha Armendariz Cesar Armando
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ene 12, 2009 5:00 pm
Nombre: Cesar Armando
Primer apellido: Rocha
Segundo apellido: Armendariz
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: El encuentro en Washington

Notapor Quiroz Nacar Fernando » Mar Mar 08, 2011 7:41 pm

El señor Calderón es una de las personas más empecinadas que ha tenido la política mexicana. Pienso que es una especie de venganza la que aplica éste a los mexicanos por no haber votado por él para llegar de una manera incuestionable a la presidencia de la República. Ya son muchos expertos en el tema los que se han pronunciado por el cambio de estrategia -sólo el cambio de estrategia- para atacar a la delincuencia organizada y por lo único que ha optado el gobierno federal es la violencia. El señor Calderón no cambiará su postura: "Genio y figura hasta la sepultura".
Fernando Quiroz Nácar. Distrito Fedral.
Quiroz Nacar Fernando
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Gijon Barragan Mario » Mar Mar 08, 2011 7:53 pm

Una reunión como la que tuvieron Obama y Calderón solo sirve para dos cosas: una para nada y la otra para lo mismo.
Gijon Barragan Mario
 
Mensajes: 136
Registrado: Vie Ago 07, 2009 5:07 pm
Nombre: Mario
Primer apellido: Gijon
Segundo apellido: Barragan
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: El encuentro en Washington

Notapor Hernandez Romero Luis » Mar Mar 08, 2011 8:07 pm

Estimados foristas y Enrique:
Etamos viviendo un momento histórico muy delicado. Esta guerra de bandas ilegales organizadas vs. las oficiales cada día se recrudece más y el final parece muy lejano. La debilidad del gobierno actual, con su paranoica actitud servil con el imperio y autoritaria con nosotros es comparable con los tiempos de Santa Anna o de Victoriano Huerta. Solo nos queda unirnos en objetivos comunes como son la defensa de la soberania productiva, política y ciudadana. Se trata de defender al país más hermoso de la tierra, y a sus hijos cuyo arraigo es milenario.
luis hernández romero
Toluca, Edo. de México
Hernandez Romero Luis
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Delgado Castillo Leonardo » Mar Mar 08, 2011 8:30 pm

Jajajajaja, Qué buen chiste eso de que la violencia podría disminuír, si de lo que se trata es precisamente de tener a los ciudadanos aterrorizados.
Delgado Castillo Leonardo
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Castro Rojas Antonio » Mar Mar 08, 2011 9:13 pm

Estimado Enrique ; Esto de tener al ejèrcito en las calles es solo apariencia, pues los verdaderos narcos estàn en la clase politica
y por eso no pueden ponerse de acuerdo, el ejèrcito y la marina solo parecen testigos de honor en muchos casos y en otros no
quieren presos sino aumentar la cuenta de muertos sean culpables o inocentes y asì justificar su presencia y de paso aterrorizar
a la poblaciòn,los gringos estàn felices con estas matanzas en Mèxico pero ahora que le tocò a uno de los suyos, que quièn sabe
que cosa andàba haciendo acà, arman tal escandalera que ya quieren hasta invadirnos y calderòn tuvo que ir a ofrecer las cabezas
de los supuestos asesinos, asì deberìa pedir las cabezas de los que asesinan a nuestros paisanos en los E:U. .

Antonio Castro Rojas : Puebla Pue.
Castro Rojas Antonio
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Sánchez Mondragón Adriana » Mar Mar 08, 2011 11:12 pm

Por supuesto va a empeorar, "lastima Margarito, le pegaron a un güerito"
Sánchez Mondragón Adriana
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:44 am
Nombre: Adriana
Primer apellido: Sánchez
Segundo apellido: Mondragón
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: El encuentro en Washington

Notapor Sánchez Mondragón Adriana » Mar Mar 08, 2011 11:13 pm

Por supuesto va a empeorar, "lastima Margarito, le pegaron a un güerito"
Sánchez Mondragón Adriana
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:44 am
Nombre: Adriana
Primer apellido: Sánchez
Segundo apellido: Mondragón
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

El encuentro en Washington

Notapor Sanchez Chavez Catalina » Mar Mar 08, 2011 11:26 pm

Lo único que va a disminuir (si acaso alguna vez existió) es la confianza de la gente. Están enervando los ánimos de quienes sí estamos conscientes de la triquiñuelas que Calderón aplica queriendo legitimarse en el poder, y, además (y sobretodo), de las maniobras que desde Estados Unidos le ordenan para mantener andando su economía de guerra. Los gringos son unos hipócritas: saben bien que si el narcotráfico en México ha crecido al nivel que lo ha hecho, permeando hasta los niveles más altos de la política mexicana, es porque así conviene a sus intereses. Son el mayor consumidor de drogas, y México es la vía de paso para satisfacer la necesidad de su mercado. La derrama económica producto del narcotráfico es inconmesurable, es la mina de oro de políticos y militares de ambos países, así como de quienes les rodean ("estrellas" del cine, de la televisión, sus propios familiares). Para acabar con un monstruo de tales dimensiones, la vía que han tomado me parece la menos efectiva, la más simplona y puro teatro para "hacer como que hacen". Quizás la vía de la legalización sería un remedio más eficaz, y aquí en México, la creación de alternativas desde el Estado para que la juventud, los campesinos, y todos quienes son susceptibles de ser reclutados por el crimen organizado, tengan opciones reales de desarrollo (económico, educativo, laboral) sin tener que vender su alma al diablo. Obviamente, las soluciones verdaderas no serán aplicadas mientras haya tantos intereses ocultos ( y no tan ocultos, ya sabemos porque la historia así nos lo comprueba, que los gringos han querido apoderarse de México desde siempre y ahora es cuando...) de por medio, defendidos por seres tan egoístas y mezquinos como los pseudogobernantes de aquí y de allá.
Sanchez Chavez Catalina
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ene 13, 2009 2:33 pm
Nombre: Catalina
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Chavez
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Cd de México

Re: El encuentro en Washington

Notapor Rojas Rodriguez Ignacio » Mié Mar 09, 2011 9:58 am

La violencia no se va adetener aún cuando FCH fué a que lo regañaran por no hacer el trabajo que les coresponde a los gringos, al final que les importa si los muertos los pone México
Rojas Rodriguez Ignacio
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun May 18, 2009 10:37 am
Nombre: Ignacio
Primer apellido: Rojas
Segundo apellido: Rodriguez
Edad: Más de 50
Ciudad: Querétaro

Re: El encuentro en Washington

Notapor Arroyo Rivera Arturo » Mié Mar 09, 2011 12:45 pm

Enrique: Estamos inmersos en una espiral de violencia que sólo tenderá a disminuir cuando desaparezcan las políticas y actitudes de Felipe Calderón, Blake y Arturo Chávez Chávez (de éste su salida es más que inminente en pocas horas o días). La insistente "guerra" contra el narco ha sido más que fallida (ya no se diga del discurso que dicen que a diario golpean a los cárteles de la droga.. La única salida a este problema es la organización general de la sociedad civil (ongs, universidades [académicos y estudiantes todos], profesionistas independientes, y los partidos políticos unidos verdaderamente en esta cruzada) No vislumbro otra en estos momentos.

Lic. Arturo Arroyo Rivera/Distrito Federal
Arroyo Rivera Arturo
 

Re: El documental PRESUNTO CULPABLE

Notapor Jimenez Frias Jesus » Mié Mar 09, 2011 1:25 pm

Querido Enrique: tube la oportunidad de asistir al cine y ver este magnifico documental, no sin un sentimiento de CORAJE al ver como se comportan nuestras autoridades encargadas de impartir JUSTICIA ; Por fortuna de el señor José Antonio hubo quien filmara su proceso y asi obtener su LIBERTAD, pero ahi no debe parar la cosa mi pregunta es ¿ QUE VA A PASAR CON EL JUEZ,EL MINISTERIO PUBLICO Y LOS POLICIAS IMPLICADOS EN ESTE DELITO. porque yo creo que como see comportaron estos señores TODOS COMETIERON UN CRIMEN al no cumplir con su trabajo, yo creo que ademas de ser despedidos de sus cargos deben de ser jusgados por corruptos e ineptos.
Un saludo para ud. y todos los foristas
Jesús Jiménez Frías
Jimenez Frias Jesus
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jul 14, 2009 8:34 pm
Nombre: Jesus
Primer apellido: Jimenez
Segundo apellido: Frias
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: El encuentro en Washington

Notapor Cruz Mendez Mario » Mié Mar 09, 2011 1:54 pm

Con la entrada de armas ilegales hay violencia, ahora con la entrada de armas legales de los gringos que son de dedo facil el resultado de la ecuacion es bien sencillo, mas violencia.
Cruz Mendez Mario
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Garcia Estrada Juan Francisco Javier » Mié Mar 09, 2011 2:45 pm

LA VIOLENCIA NO SOLO NO DISMINUIRA SINO QUE SE INCREMENTARA FOMENTADA POR ESTADOS UNIDOS CON SU VENTA DE ARMAS A LOS NARCOS Y DEMAS DELINCUENTES,ES UN NEGOCIO REDONDO ,YO PRESION PARA QUE TE ENFRENTES CON LOS CARTELES TE VENDO ARMAS PARA QUE LOS ENFRENTES Y LUEGO LE VENDO ARMAS A LOS CARTELES PARA QUE SE MATEN UNOS CON OTROS Y PARA MI TODO ES GANAR GANAR, LA REALIDAD ES QUE A ESTADOS UNIDOS NO LE IMPORTA TANTO ,TERMINAR CON LOS CARTELES PERO LE INTERZA QUE DESGOBIERNOS COMO EL CALDERONISTA LE HAGAN EL TRABAJO SUCIO DE CONTRLARLOS SIN QUE EN SU PAIS HAYA DERRAMAMIENTO DE SANGRE O SEA TENER SUS TARUGOS.
Garcia Estrada Juan Francisco Javier
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Abr 19, 2009 4:54 pm
Nombre: Juan Francisco Javier
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Estrada
Edad: De 35 a 50
Ciudad: -- Otra --

Re: El encuentro en Washington

Notapor Montiel Lopez Jose » Mié Mar 09, 2011 6:07 pm

creo que cuando veamos igualdad social,economica podriamos pensar en una disminucion de la violencia,pero siguiendo la riqueza en unos pocos no hay esperanza ni presente ni futuro es una realidad duele pero es realidad.
Montiel Lopez Jose
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 25, 2010 2:56 pm
Nombre: Jose
Primer apellido: Montiel
Segundo apellido: Lopez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Tlaxcala

Re: El encuentro en Washington

Notapor De la Huerta Navarro Armando » Mié Mar 09, 2011 6:09 pm

¿Qué si estamos de acuerdo con que los agentes gringos se armen en territorio mexicano? Desde luego que no ¿Pero importa de algo nuestra opinión? Guerra en contra el comunismo. Guerra en contra del terrorismo. Ahora, guerra en contra del narcotráfico, a los halcones del pentágono les sobran pretextos para organizar guerras en cualquier país del mundo desde luego contando con la complicidad de los gobiernos corruptos de esos países. Pretextos, porque sus intenciones son las de apropiarse de las riquezas naturales, las materias primas y la mano de obra barata.
Lo peor es que en México ya estamos en guerra y la mayoría de mexicanos todavía no lo saben.
De la Huerta Navarro Armando
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue May 28, 2009 7:33 am
Nombre: Armando
Primer apellido: De la Huerta
Segundo apellido: Navarro
Edad: De 25 a 35
Ciudad: -- Otra --

Re: El encuentro en Washington

Notapor Guerrero Rascon Francisco Javier » Mié Mar 09, 2011 6:29 pm

Por supuesto que se pondrá peor no veo ni oigo notivcias pero cuando llego a leer en diarios es de lo único que hablan de la violencia imperante en TODO el territorio
Guerrero Rascon Francisco Javier
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Sainoz Carrillo Eduardo » Mié Mar 09, 2011 7:09 pm

Hola Enrique y amigos foristas, está claro que la intención de los gringos es seguir escalando la violencia hasta que llegue al punto de que intervengan militarmente y lo peor es con el consentimiento y ayuda del propio "gobierno" mexicano. Vergonzoso no creen? Con las declaraciones de un agente estadounidense sobre el envio deliberado de armamento para los narcos desde arizona, ya no queda duda que toda esta violencia forma parte de un plan que se gestó desde el mentado plan mérida con el propósito de desbordar la violencia en nuestro querido México y finalmente apropiarse de otra franja de nuestro territorio y sus riquezas, como sucedió en 1847. Por favor, no olvidar que los gringos no tienen amigos, solo sus intereses. Debemos organizarnos para acabar con la pesadilla de este gobierno espurio.
Sainoz Carrillo Eduardo
 

La orden en Washington de la oligarquía gringa

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Mié Mar 09, 2011 7:33 pm

Saludos foristas y queridísimo Enrique. Creo que la violencia va en aumento y que está avanzando a lo largo del territorio mexicano. "El garrote del mundo", léase la orden en Washington de la oligarquía gringa, para México, es que está muy preocupada de demostrar su poderío ante su patio trasero y así como acaba de entrar armamento sin ningún problema así entraran los marines, como ocurre en otras partes del mundo. Vienen por los recursos naturales que aún nos quedan. ¡Sálvese el que pueda! Y ¡Que Dios nos agarre confesados!
Bauitista Grundell Amanda
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor REYES MAYEY ROBERTO » Mié Mar 09, 2011 10:27 pm

El narcotràfico no naciò de manera reciente, naciò de la corrupciòn que nos lego un partido autoritario y corrupto. los funcionarios corruptos del PRI lo gestaron y lo indujeron a lo que es hoy; porquè nos preguntamos como fuè, que pasò sI todo se lo debemos al PRI. El PAN, un partido que tambièn ha abusado del autoritarismo y la corrupciòn ha dejado que los narcotraficantes lo superen y ha expuesto al ejercito sin ninguna consideraciòn sin pensar que ahì tambièn impera la corrupciòn. Necesitarìa que hubiera una Revoluciòn total, no me refiero a la armada, sino al cambio radical y absoluto de REFORMA DEL ESTADO.
REYES MAYEY ROBERTO
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar Feb 23, 2010 1:13 am
Nombre: ROBERTO
Primer apellido: REYES
Segundo apellido: MAYEY
Edad: Más de 50
Ciudad: Celaya

Re: El encuentro en Washington

Notapor Osorio Gonzalez Gema » Jue Mar 10, 2011 11:46 am

.
.
Definitivamente, se pondra peor,ya que las indicaciones del Presidente de USA,

no creo que sea, para calmar las cosas, sino..¿ como van a vender sus armas?


Gema Osorio Gonzalez/ Toluca
Osorio Gonzalez Gema
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 23, 2009 1:51 pm
Nombre: Gema
Primer apellido: Osorio
Segundo apellido: Gonzalez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Toluca

Re: El encuentro en Washington

Notapor Negrete Naranjo Juan Manuel » Jue Mar 10, 2011 1:45 pm

siempre le hacemos al abogado del diablo, contestando negativamente. Lo peor es que siempre terminamos dando la respuesta correcta.
No parece existir una fórmula para revertir la situación a positiva y que nos corrija la plana para beneficio colectivo.
Así que no hay ningún elemento de estos encuentros que nos ponga optimistas.

Un abrazo.
Juan M. Negrete
Guadalajara, Jal.
Negrete Naranjo Juan Manuel
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Hernandez Cardenas Ma. de los Angeles » Jue Mar 10, 2011 2:51 pm

Dificilmente podrán detener la violencia, Calderón va de salida, seguramente sólo piensa en el tiempo que aún le queda, se le hara eterno; en todos estos años jamás se le ha visto la intención de hacer algo en serio, solo quiere tener los mejores juguetes y parecerse a los heroes de la t.v. gringa, no dudaria que hubiera sido el quien le puso nombre a la operación "Rápido y Furioso". Saludos a tdos y todas, desde Querétaro, Ma. de los Angeles Hernández.
Hernandez Cardenas Ma. de los Angeles
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Villarreal Villarreal Elva » Jue Mar 10, 2011 5:17 pm

Saludo a todos los foristas

En Nuevo León por experiencia propia, cambiamos la manera de pensar con respecto a las autoridades de cualquier nivel estatales o federales; todo lo que digan será al revés.

Hubo un procurador en el gobierno pasado del PRI, nos advirtió que nos cuidáramos sólos, de todos y de todo.

Gobiernos del PRI Y DEL PAN van y vienen con la misma violencia legal e ilegal.


Elva Villarreal
Villarreal Villarreal Elva
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Medrano Gordillo Ruben » Jue Mar 10, 2011 5:49 pm

Buscan solución entre las ramas. No van a la raíz del problema del sistema sociopolítico. El gobierno desea aniquilar la subversión violenta que va en contra de la violencia institucionalizada. Ahora que Calderón se ve impotente busca asirse de la bandera de las barras y las estrellas. Saludos
Medrano Gordillo Ruben
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Martinez Zuniga Cesar » Jue Mar 10, 2011 6:41 pm

BUENAS TARDES, ENRIQUE, AMIGOS DEL FORO,

NO CREO QUE LA SOLUCION SEA EL ACEPTAR QUE AGENTES EXTRANJEROS ARMADOS EN NUESTRO PAIS, ( QUE LOS HAY PERO NO OFICIALMENTE ) LO QUE DEBEMOS HACER ES EXIGIR A NUESTRAS "AUTORIDADES" A QUE REALIZEN SU TRABAJO Y QUE LA PRIORIDAD SEA EL BIENESTAR Y LA SEGURIDAD DE LA POBLACION EN MEXICO.

CESAR MARTINEZ
DISTRITO FEDERAL
Martinez Zuniga Cesar
 

Se necesita un Pancho Villa

Notapor Hernandez Flores Fernando » Jue Mar 10, 2011 8:45 pm

En nuestro México, Febrero23
dejo Carranza pasar americanos
10,000 soldados, 600 aeroplanos
buscando a Villa por todo el país

Comenzaron a echar expediciones
los aeroplanos comenzaron a volar
por distintas y varias direcciones
buscando a Villa, queriéndolo matar

Los soldados que vinieron desde Texas
a Pancho Villa no podían encontrar
muy fatigados de 20 horas de camino
los pobres hombres se querían regresar

los de a caballo no se podían sentar
y los de a pie no podían caminar
entonces Villa les pasa en su aeroplano
y desde arriba les dijo good bye
Viva Villa!!, si señores

Comenzaron a lanzar los aeroplanos
entonces Villa un gran plan les formo
se vistió de soldado americano
y a sus tropas también las transformo

En nuestro México, Febrero 23
dejo Carranza pasar americanos
10,000 soldados, 600 aeroplanos
buscando a Villa por todo el país
Hernandez Flores Fernando
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue Jun 18, 2009 11:32 am
Nombre: Fernando
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Flores
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Guaymas

Embajador incomodo...

Notapor Castillo Cordova Guillermo » Vie Mar 11, 2011 10:15 am

Calderón fue a que le sirvieran "Pato a la Orange" y le dieron su gansito y un refrescote...
Castillo Cordova Guillermo
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Rodriguez Fuentes Joel Roberto » Vie Mar 11, 2011 7:39 pm

NO DISMINUIRA PARA NADA SE PONDRA MAS FEO, EU COMO SIEMPRE PONE LOS MEDIOS, PERSONAS, ETCETERA , SE HACEN COMO QUE NO PASA NADA, ESPERAN UN PRETEXTO(LA MUERTE EN EXTRAÑAS CIRCUSTANCIAS DEL AGENTE DEL ICE) Y !!ZAP!! NOS INVADEN CON EL PRETEXTO QUE TODOS CONOCEMOS POR FAVOR SI YA SABEMOS QUE ELLOS MANEJAN EN ALTAS ESFERAS TODO ESTO, NARCO, GUERRAS, INVASIONES, DINERO, ETC, ETC.. QUE DIZQUE SON LOS SOLDADOS DE DIOS Y NOS LIBERARAN DEL MALIGNO.
SI MEXICO PERMITE QUE ANDEN MAS AGENTES DE EU ARMADOS E INICIEN INVESTIGACIONES AQUI; O SERA QUE EL CHOMPIRAS FECAL YA VENDIO AL PAIS.
Y AHORA SOLO LOS MEXICANOS LES ESTORBAMOS
SALUDOS DESDE XALAPA ENRIQUE Y FORISTAS
Rodriguez Fuentes Joel Roberto
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Feb 19, 2009 7:35 pm
Nombre: Joel Roberto
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Fuentes
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Xalapa

Re: El encuentro en Washington

Notapor Casas Alva Celso Alberto » Vie Mar 11, 2011 8:23 pm

:lol: ¡ DE LENGUA ME COMO UN ...!
SR, ENRIQUE;
QUIZAS PARA EL MORENAZO DEL TIO SAN, MEJORE LA SITUACIÓN; EL AUMENTO ECONÓMICO QUE LES DEJA EL NARCO Y EL CONTRABANDO DE ARMAS, LO DICE TODO; PERO ¿AQUÍ NOSOTROS?... ¡SÁLVENSE QUIEN PUEDA! ELLOS PONEN LAS ARMAS Y NOSOTROS LOS MUERTOS. ELLOS, RÁPIDOS Y FURIOSOS, AQUÍ, SONSITOS Y MUERTOS.

CELSO ALBERTO CASAS ALVA
APAN, HIDALGO.
Casas Alva Celso Alberto
 

Re: El encuentro en Washington

Notapor Pineda Roch Guadalupe » Dom Mar 13, 2011 12:03 pm

Nada va a cambiar hasta que se integren verdaderas políticas sociales y económicas en todo el país.
Fuego con fuego igual a chamuzcón.
Lupi Pineda la vida es breve
Pineda Roch Guadalupe
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié May 27, 2009 9:20 pm
Ubicación: D.F.
Nombre: Lupi
Primer apellido: Pineda
Segundo apellido: Rocha
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Cd de México

Re: El encuentro en Washington

Notapor Mendoza Torres Fidel » Lun Mar 14, 2011 8:18 pm

La Violencia es generada por ellos mismos para poder siguir vendiendo armas, es el mejor negocio; por que no podemos ver????? por que no les conviene que se sepa la verdad pero a todas luces es obio, se va parar cuando hayan vendido suficientes armas osea nunca !! Saludos Y Animo
Mendoza Torres Fidel
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 13, 2009 7:01 pm
Nombre: Fidel
Primer apellido: Mendoza
Segundo apellido: Torres
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: El encuentro en Washington

Notapor Tovalin Castillo Raul » Mar Abr 05, 2011 2:15 pm

No hay vuelta de hoja, para sacar de este bache la pobreza y la falta de empleo que esta llevando a la clase media hacia la baja, y la clase baja hacia la vil pobreza y lo peor es que muchos de estas víctimas caen en el alcoholismo y las drogas al final terminan rechazados por sus padres después de haber empobrecido mas a la familia, estos maleantes continúan y son presa fácil para la delincuencia y posteriormente adherirse al crimen organizado existente, contados son los que llegan a niveles altos de la mafia dependiendo de su sagacidad, su arrojo, pudor, sangre fría para ejecutar cualquier acción por mas vil que sea como robar, secuestrar, asesinar, descuartizar, hasta exhumar o desaparecerlos totalmente.
Estos individuos pierden la noción, pues no se miden, todos están sentenciados y tienen ubicados los familiares mas allegados de ellos mismos cuando alguno de sus miembros roba o intenta saliese de la mafia son golpeados a tablazos, a veces son privados de su libertad por cierto tiempo a pan y agua y según son hasta ejecutados por otros nuevos reclutas, si acaso alguno logra escapar, la familia lleva la consecuencia.
¡Hoy, este! es el principal problema que está aquejando a toda nuestra sociedad, la negligencia de nuestras autoridades, hace que todo se corrompa al hacerse de la vista gorda cuando nos roban, secuestran o nos desaparecen a los nuestros, a veces medio resuelven cuando hay de por medio un buena “mordida”, o el problema ya les llegó hasta el cuello por los medios informativos o algún fuerte político que negocie el monto económico
Esto ya sobrepasó a nuestro propio gobierno federal y la única forma de acabar o de perdido frenar con los robos, secuestros, intimidaciones, extorsiones y desapariciones, es con un cambio estructural total de gobierno, porque ni el PRI ni el PAN podrán acabar con este cáncer que inicio Carlos Salinas con sus reformas mal aplicadas que empobreció al país y creó con Ernesto Zedillo una crisis económica que y dio pie para que en el 2002 el narcotráfico se adueñara poco a poco de las plazas del país mientras Vicente Fox se encontraba ocupado peleándose con López Obrador para este no llegara a la presidencia de México y llegase Felipe Calderón con un fraude electoral y bien comprometió con todos los sectores corruptos incluyendo el narcotráfico, este fue el precio que pagó por estar en el poder y continuar con la corrupción y hoy en el 2010 a la fecha Fecal no puede con tamaño problemón, pues se nadie lo para, incluyendo estados y municipios
Tovalin Castillo Raul
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 13, 2009 6:41 am
Nombre: Raul
Primer apellido: Tovalin
Segundo apellido: Castillo
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Monterrey

Re: El encuentro en Washington

Notapor Reyeros Leon Angel Arturo » Sab May 21, 2011 11:02 am

Sabemos a lo que va el llamado (por sus amigos y familiares, ademas de uno que otro lambiscon) presidente (salud) a rendir truibuto al imperialismo y su representante (tambien fallido, mendaz y cobarde obama) mientras aca la sangre Mexicana inunda, riega ciudades y campos,nuestras(os) hijos(as) son muertos y violentados ( y no por que alguien cercano a mi halla fallecido o hubiese sido vejado,sino que el dolor de unos es de todos nosotros no lo olvidemos) en esteriles y mentirosas lucha s contra el narco, los grandes hijos de Pu... de los gringos la legalizan en sus estados, mientras comercian con muerte vendiendo sus armas, mientras blanquean dinero con la complicidad de sus autoridades, mientras sus peores ciudadanos se apropian de regiones enteras de nuestro pais, al pasar sus ultimos y miserables dias medrando en nuestro suelo, con ideas de superioridad y poder, lloron el presidente (salud) de la muerte suplica a uno y nos miente a todos, en un patetico ezfuerzo para detener lo que es un secreto a voces,su complicidad en la carniceria que ocurre en este Bendito suelo y su impudicia para tratar de continuar el y su linaje bastardo de panistas en el poder, pudiendo asi seguir entregando el pais a la codicia de los gringos, que estos ultimos se vayan al diablo, que se permita todo el paso de drogas que se quieran tragar que revienten, No mientas felipe, la presidencia te costo la dignidad, tu humanidad y tu honorabilidad,cada visita tuya al obama es un continuo bajarse los calzones al inmundo poder yanqui.
Reyeros Leon Angel Arturo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 13, 2010 8:42 pm
Nombre: Angel Arturo
Primer apellido: Reyeros
Segundo apellido: Leon
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Cd de México

Re: El encuentro en Washington

Notapor Tejeda Magana Damian » Dom May 22, 2011 5:12 pm

Hola Enrique a ti y todos los foristas nos gustaría que nuestro gobierno tome un claro camino con respecto a nuestra gente que trabaja en el otro lado y hacen fuerte a esa economía que los ayuden a defender sus derechos mas elementales.esperemos que este encuentro pueda tener algo de beneficio para nuestra gente y ya de una buena vez haya una reforma migratoria.saludos a toda la raza.
Tejeda Magana Damian
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Abr 24, 2011 5:00 pm
Nombre: Damian
Primer apellido: Tejeda
Segundo apellido: Magana
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México


Volver a ENCUENTRO OBAMA. CALDERON

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron