AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

SE IMPLANTARIAN LOS CONTRATOS OUTSOURCING QUE IMPIDEN LA ANTIGUEDAD EN UN EMPLEO.

AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor administrador » Dom Abr 10, 2011 9:39 pm

Amig@s:

Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la están enviando al SPAM. Incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:

galvanochoa@yahoo.com

LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL SÁBADO DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.

Saludos, gracias.
administrador
administrador
Site Admin
 
Mensajes: 758
Registrado: Jue Dic 11, 2008 6:44 pm

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Gutierrez Gonzalez Jose Andres » Dom Abr 10, 2011 10:09 pm

Yo trabaje en la secretaria de salud por espacio de 7 años los cuales no son reconocidos para efectos de juvilacion, esto es parte de lo que quieren aprovar los estupidos del PRIAN yo creo que ya debemos poner un hasta aqui y mandarlos a chihuahua a un baile. si la mayoria que votamos somos los jodidos porque estos wueyes trabajan nada mas en favor de los empresarios ladrones no les parece que ya se pasaron de lanzas.
Gutierrez Gonzalez Jose Andres
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Martínez Cárdenas Maritza » Dom Abr 10, 2011 10:11 pm

HOLA A TODOS: PERO DE NINGUNA MANERA, TANTOS AÑOS DE LUCHA LABORAL PARA CONSEGUIR MEJORES CONDICIONES PARA EL TRABAJADOR, LA MAYORIA DE LAS VECES EXPLOTADO Y AHORA SALIR CON ESTO? DE NINGUNA MANERA. ORGANIZACION Y ACCION PORQUE EN SEMANA SANTA ENTIENDO QUE YA TIENEN PROGRAMADO EL SABLAZO. HAY QUE EVITARLO A TODA COSTA.

SALUDOS
Martínez Cárdenas Maritza
 
Mensajes: 122
Registrado: Sab Jun 05, 2010 1:02 pm
Nombre: Maritza
Primer apellido: Martínez
Segundo apellido: Cárdenas
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Ruiz Hernandez Edgar » Dom Abr 10, 2011 10:17 pm

Oigan compatriotas, ¿qué no podemos hacer nada para frenar a esta bola de delincuentes usurpadores del poder?, la gasolina sube cada mes, no hay empleo, estos tipos tienen salarios groseros, la delincuencia se ha apoderado de nuestro país, realmente ¿no podemos hacer nada?

Saludos foristas
Ruiz Hernandez Edgar
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Rivera Fonseca Pedro » Dom Abr 10, 2011 10:17 pm

como estar de acuerdo con esta reforma laboral si proviene del pri y del pan, el duo dinamico los grandes cuates cuando te fregar al pueblo se trata si ellos la quieren imponer es por que debe ser nefasta para el pueblo en general y para la clase trabajadora en particular
Rivera Fonseca Pedro
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 17, 2010 11:56 am
Nombre: Pedro
Primer apellido: Rivera
Segundo apellido: Fonseca
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Fuentes Chavez Juan » Dom Abr 10, 2011 10:17 pm

Empleados desechables, eso es lo que quiere la administración neo-liberal; nada de prestaciones, nada de sindicatos, gente que esté dispuesta por un mísero salario a realizar las funciones de un "sindicalizado", romper el esquema del bienestar social, aquí y en donde sea, excepto en... los paises furibundamente capitalistas: los obreros ingleses, gringos, franceses están dispuestos a alzar la voz. En la bella Albión, la población en pleno está dispuesta a mantener el seguro médico universal surgido después de la gran guerra, aquí en cambio, hemos visto como el segurito social y el issste han diesmado su alcance, a pesar de la gran propaganda del "seguro popular". Aquí vemos cosas que en los paises capitalistas de postín ni por error se imaginan.
Fuentes Chavez Juan
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Lara Arellano Carlos » Dom Abr 10, 2011 10:26 pm

Hola Enrique:
A nadie sorprende que otra vez han acordado los de la derecha fastidiar al pueblo. Lo que sorprende es que este siga votando por lo que le inducen a través de los medios informativos y de entretenimiento. Eso se llama falta de ignorancia, como bien acuñó la frase una comediante.
Yo no soy trabajador en el sentido de esta legislación, sin embargo como hijo de trabajadores entiendo claramente a donde se dirige la cuestión. A favorecer patrones que te puedan despedir sin motivo alguno y con las manos vacías. Pero no a cualquier patrón, sino a los de las 300 familias poderosas y a los extranjeros, porque a los pequeños constructores nos van a seguir fastidiando hacienda y el imss por atrevernos a ser empresarios. Otra cosa será también para los tres niveles de gobierno, que dejarán de tener empleados de base, todos serán prescindibles por cualquier causa y sin causa alguna.
Qué lejos estamos de sudamérica, que nos da ejemplo de gobernar para los pueblos, con todos los defectos que les podamos atribuir, pero socialmente nos están superando en toda la línea.
Saludos desde Guanajuato
Lara Arellano Carlos
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor GUTIERREZ GARDUNO MARISOL » Dom Abr 10, 2011 10:43 pm

Debemos ver claro quienes están proponiendo la "reforma laboral" y qué quieren de ella: acabar con los trabajadores para volverlos esclavos, PAN-PRI para variar unidos para dañar al pueblo mexicano. ¡Hasta cuando permitiremos que estos políticos nefastos sigan imponiendo políticas como estás! Y una vez más en el colmo del cínismo cerca de sus vacaciones de semana santa, porque la mayoría del pueblo mexicano sólo las ve pasar, sin dinero, sin trabajo y sin esperanzas.
Marisol Gutiérrez Garduño. México D.F.
GUTIERREZ GARDUNO MARISOL
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Benito Vinós Ricardo » Dom Abr 10, 2011 10:51 pm

En vez de que se dediquen a ver cómo fastidian cada vez más a la gente, deberían preocuparse por crear más empleos. Claro, con los sueldazos y bonos que tienen, mas lo que siguen cobrando después de que dejan el puesto por desempleo, pues les da bastante igual lo que opinemos, total, ESTAMOS EN EL PAÍS DE NO PASA NADA.
Benito Vinós Ricardo
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Luviano Lopez David » Dom Abr 10, 2011 10:53 pm

Estimado Enrique:

Es evidente que si la propuesta es aprobada, estaremos a un paso de un esclavismo laboral moderno que comprometerá el bienestar de la generación actual y las futuras generaciones por venir. Lo que es un hecho, es que pone sobre la palestra el verdadero color del PRI y del PAN: rojo sangre. Más nada se puede decir.

Saludos desde el D.F
David Luviano
Luviano Lopez David
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 28, 2009 10:00 am
Nombre: David
Primer apellido: Luviano
Segundo apellido: Lopez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Aguilar Galvez Marco Antulio » Dom Abr 10, 2011 11:09 pm

Estimado Enrique y foristas:

¡ESTO YA ES DEMASIADO, UNA PROVOCACIÓN! ¿A DÓNDE QUIEREN LLEGAR?

La cúpula ¿o cópula) político-empresarial está orillando al país a un estallido social.
Aunque PRI y PAN son mayoría en el poder legislativo e irán de la mano para fastidiarnos, es una aplastante mayoría la masa de ciudadanos que está en contra y no lo va a permitir.
¿Acaso es una estrategia del tío Sam para crear otra LIBIA y meterse de lleno y descaradamente a gobernarnos?

Saludos.
Aguilar Galvez Marco Antulio
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Aguilar Galvez Marco Antulio » Dom Abr 10, 2011 11:17 pm

Estimado Enrique y foristas:

La cúpula político-empresarial está orillando al país al estallido social.

¿Acaso es una estrategia del tío Sam para crear otra LIBIA y meterse de lleno a gobernarnos, o un plan interno para dequiciar o evitar las elecciones del 2012?
Aguilar Galvez Marco Antulio
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Ontiveros Valencia Jose Antonio » Dom Abr 10, 2011 11:18 pm

No tengo el año, en mente (no hay memoria histórica del pueblo :( ) pero recuerdo que alrededor de 1993 o 1994, se hicieron cambios en el IMSS de tal suerte que a mis comisiones les encajaron el diente, aplicándome el 13% de impuestos :evil: , porcentaje que no se hacía antes :twisted: . Yo les comente a las personas que como Yo percibíamos ingresos por comisiones :shock: , nadie sabía de qué le hablaba y lo que es peor no estaban interesados en conocer al respecto :?: (el valemadrismo mexicano en su máxima expresión :? ). [color=#FF0000]Donde me puedo informar de que se trata :mrgreen: y hacer, una vez enterado, eco y alertar a los que puedan ser afectados :idea: . Saludos! Y espero respuesta va![/color]
Ontiveros Valencia Jose Antonio
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Mora Romero Jose » Dom Abr 10, 2011 11:27 pm

ES OTRA MISERABLE ESTRATEGIA FISCAL FINANCIERA, OBJETIVO EVITAR QUE LOS CONTRATANTES DE ESTAS "OUTSOYRSINGS" PAGEN LOS COSTOS PATRONALES, COMO IMSS, INFONAVIT, IMPUESTOS SOBRE NÓMINAS, ETC. CONSECUENCIAS UN IMSS QUEBRADO POR NO RECIBIR CUOTAS, UN INFONAVIT QUE INCUMPLE SU COMETIDO, Y LOS EMPRESARIOS FELICES POR "MAGNIFICAR SUS UTILIDADES", IRRESPONSABILIDAD SOCIAL Y FISCAL. Y EL SATANICO SAT MANIATADO, LO LEGAL ES INMORAL.
Mora Romero Jose
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 29, 2009 4:40 pm
Nombre: Jose
Primer apellido: Mora
Segundo apellido: Romero
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Aguilar Galvez Marco Antulio » Dom Abr 10, 2011 11:32 pm

Estimado Enrique y Foristas:

Esto ya es una provocación. La cúpula político-empresarial está orillando al país al tan temido estallido social.
PRI y PAN, aunque son mayoría en el poder legislativo e irán de la mano para fatidiarnos, mayor es la masa ciudadana que estará en contra.
¿Acaso en una estrategia del tío Sam para crear otra LIBIA y meterse de lleno a gobernarnos, o un plan interno para desquiciar o impedir las elecciones del 2012, ya que existe un nuevo "peligro"?

Saludos.
Aguilar Galvez Marco Antulio
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Tovar H. Alejandro » Lun Abr 11, 2011 12:15 am

Saludos Enrique.
Nos guste o no, los sindicatos, en teoría, sirven para defender los derechos de los trabajadores como prestaciones y antiguedad. ¿Que han dicho ó hecho éstos sindicatos para protestar la reforma laboral PRIPANICA?, creo que sólo se han inclinado y dado la espalda a los patrones y empresarios. O sea como siempre se han comportado. ¿Y los trabajadores?, ¿Harán algo al respecto ó se pondrán flojitos y cooperarán?.
Alejandro Tovar Huerta.
Iztapalapa, D. F.
Tovar H. Alejandro
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Barragan Reyes Maria del Rosario » Lun Abr 11, 2011 12:23 am

YA BASTA DE GOLPEAR A LA CLASE TRABAJADORA!
POR FAVOR.... EL COSTO VA A SER MUY ALTO
NOS HAN JALADO TANTO EL HILO QUE YA ESTA MUY DELGADO Y SE VA A ROMPER
ROSARIO BARRAGAN. TEPIC, NAY
Barragan Reyes Maria del Rosario
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Delgado Castillo Leonardo » Lun Abr 11, 2011 12:35 am

Con esta reforma laboral que pretenden aprobar PRI-PAN, se evidencía una vez más que la política está supeditada a las órdenes del poder económico, de los potentados y de los intereses empresariales; el pueblo una vez más no cuenta ni importa.
Delgado Castillo Leonardo
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Garrido Hernandez Vanesa » Lun Abr 11, 2011 12:52 am

Por supuesto que NO!¿Cómo apoyar una iniciativa que va en contra del bienestar de los trabajadores? Aunque a decir verdad, sólo están formalizando algo que ya está pasando. He trabajado bajo el esquema de outsourcing y van desde que éstas compañías te afilian al IMSS con el mínimo sueldo y lo demás te lo dan como honorarios asimilables a sueldo. Si llegas a renunciar, se tardan meses en darte tu finiquito. No te pagan a tiempo; monerías por el estilo que pisotean nuestros derechos.
Garrido Hernandez Vanesa
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Ene 18, 2009 11:21 am
Nombre: Vanesa
Primer apellido: Garrido
Segundo apellido: Hernandez
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Gonzalez Carrillo Gerardo » Lun Abr 11, 2011 12:57 am

Estimado Enrique:

Es muy obvio que lo que pretende el pri es asegurarse el voto de los empresarios para el 2012 a la manera que hizo fecal en las elecciones pasadas. Desafortunadamente la inmensa mayoría del pueblo ni cuenta se da y ahora que el copetón sea el candidato hasta de esto le van a hechar la culpa a los puercos del pan.
Saludos...
Gerardo González
Iztapalapa, D.F.
Gonzalez Carrillo Gerardo
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 19, 2009 11:16 pm
Nombre: Gerardo
Primer apellido: Gonzalez
Segundo apellido: Carrillo
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Alvarez Coleman Carmen » Lun Abr 11, 2011 1:30 am

Saludos a todos los foristas:
Les recomiendo -más bien les ruego- descargar gratuitamente el libro "México frente a la Escoria Ladrona" cuyo autor, Alvaro De Regil Castilla, nos propone un nuevo paradigma que pienso que debemos poner en marcha urgentemente ya que el actual ha perdido su vigencia por no decir que está completamente estancado en un fango mafioso y criminal. Dice Avaro en la página 301 de su libro que "En lugar de organizar marchas y protestas, bloqueos de carreteras, campamentos en lugares y vías públicas y otras acciones del mismo tenor, necesitamos una acción estratégica que rompa esquemas, golpee directamente el sistema económico de explotación sobre el que se sostiene la escoria ladrona y neutralice totalmente la posibilidad de que ésta recurra a la violencia.... Esta acción estratégica es una huelga general ciudadana: el Gran Paro Nacional de Labores.... Se trata de una acción de fuerza total y absolutamente pacífica que consiste en que cada individuo ejerza su libertad (Artículo 123, párrafo XVII) para negarse a acudir a su lugar de trabajo, sea obrero, trabajador, empleado o patrón, alumno o maestro.... Se trata de una acción total no sólo de protesta sino de demanda para forzar el cambio. Es la materialización de nuestro derecho inalienable de modificar nuestra forma de gobierno. El Gran Paro Nacional de Labores tiene un objetivo y una demanda puntual: forzar el cambio del sistema político a una democracia real con un nuevo pacto social".


En su libro, Alvaro de Regil Castilla nos detalla paso a paso lo que debemos hacer para derrumbar totalmente el absurdo sistema actual que ha causado el enorme desastre socioeconómico y moral en el que parecen querer asfixiarnos los mafiosos.



Aquí va la liga: http://www.jussemper.org/Inicio/Recurso ... aladr.html
Alvarez Coleman Carmen
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Balderas Morales Israel » Lun Abr 11, 2011 1:55 am

Luego porque se va la gente a EUA. Está más que visto, que aquí los gobiernos generan políticas en contra del trabajador.

No se suponía que este iba ser el presidente del empleo, está resultando todo lo contrario.

Israel Balderas Morales
Distrito Federal
Balderas Morales Israel
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Fonseca Gonzalez Sergio » Lun Abr 11, 2011 5:38 am

No se como se les ocurren esas cosas a los políticos. Será que ellos viven en otro mundo muy ajeno al de nosotros los trabajadores. Ubiquense, señores. No pueden hacer eso.
Fonseca Gonzalez Sergio
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR!!!

Notapor Ochoa Martinez Alejandro » Lun Abr 11, 2011 6:37 am

TRISTE REALIDAD. EL ESPURIO CALDERON SIGUE PAGANDO DEUDAS ORIGINADAS DE SU CAMPAÑA Y ....SIGUE PEGANDOLE $$$ A LOS POBRES QUE CADA DÌA SOMOS MÀS Y NO SE DIGA AÙN VINCULADO CON EL PRI...LO ÙNICO BUENO ES QUE SE VINO ABAJO LA ALIANZA EN EDO. MEX. PAN-CHUCHOS-PRD!!!
Ochoa Martinez Alejandro
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Castillo Cordova Guillermo » Lun Abr 11, 2011 7:15 am

Cada vez xon mayores los sacrificios que nos piden para mantener el status quo de quienes nos gobiernan.
Castillo Cordova Guillermo
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Rivon Lazcano Ricardo » Lun Abr 11, 2011 7:23 am

Para que el rechazo a la reforma tenga más fuerza social, debería hacerse un resumen del número de articulos que se pretende modificar, cuáles son pertinentes y cuáles perniciosos. Serviría como coyuntura pedagógica para evitar la manipulación por parte de oportunistas que no necesariamente están contra la reforma.
Rivon Lazcano Ricardo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:07 pm
Nombre: Ricardo
Primer apellido: Rivon
Segundo apellido: Lazcano
Edad: Más de 50
Ciudad: Querétaro

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Manzanilla Saavedra Claudia Maria Luisa » Lun Abr 11, 2011 7:28 am

[b]Que hagan lo que quieran, al fin y al cabo, estos malnacidos politicos y empresarios son los dueños del pais. Y nosotros, un pueblo estupido y permisivo. Nos gustan los golpes, no hay duda de eso. [/b]
Manzanilla Saavedra Claudia Maria Luisa
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:06 pm
Nombre: Claudia Maria Luisa
Primer apellido: Manzanilla
Segundo apellido: Saavedra
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Razo Perez Jorge » Lun Abr 11, 2011 7:35 am

HOLA ENRIQUE:
MI POSICION ES "NO A LA REFORMA LABORAL, NO A NINGUNA REFORMA QUE SEA PROPUESTA POR EL PRIAN O MAQUILLADA COMO LAS DICHOSAS "MODERNIZACIONES", ME UNO A LAS MANIFESTACIONES DE RECHAZO DE TODOS LOS AQUI SEÑALADOS, NO POR SER BORREGO SINO PORQUE ES YA IMPOSIBLE VIVIR EN UN MEXICO, QUE ESTA SIENDO REHEN DE ESE GRUPUSCULO COMPUESTO POR EMPRESARIOS, POLITICOS BARATOS, CORRUPTOS Y QUE SOLO VEN POR SUS PROPIOS BENEFICIOS, VALIENDOLES UN CACAHUATE EL PAIS Y SU PUEBLO, SI NO VEAN TODO LO QUE HAN HECHO Y EN SU CASO HAN PERMITIDO, SALARIOS DE MIERDA, ALZAS CRIMINALES A LA GASOLINA Y EN CONSECUENCIA A TODOS LOS PRODUCTOS DE CONSUMO DIGASE DE PRIMERA NECESIDAD Y DE CUALQUIER INDOLE, NO HAY EMPLEOS, MUERTOS INOCENTES RELACIONADOS CON EL NACOTRAFICO Y/O DELICUENCIA ORGANIZADA, MODIFICACIONES A MODO DE LAS LEYES PARA BENEFICIO DE GRUPOS ECONOMICOS O DE PODER Y SIEMPRE EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES O DEL PUEBLO EN GENERAL, Y HAY MUCHOS ETCETERAS......SIN EMBARGO LA SOLUCION LA TENEMOS TODOS, SIN DEMAGOGIA, DEBEMOS ANALIZAR EN LOS PROCESOS ELECTORALES, CUAL ES LA MEJOR OPCION, O EN SU CASO ANULAR NUESTRO VOTO Y EN SEGUNDO LUGAR BUSCAR FOROS PARA MANIFESTAR NUESTRAS INCONFORMIDADES.

GRACIAS.
Razo Perez Jorge
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 11, 2009 6:42 pm
Nombre: Jorge
Primer apellido: Razo
Segundo apellido: Perez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Torres Marquez Oscar » Lun Abr 11, 2011 7:49 am

UNA CONCESION MÁS A LOS EMPRESARIOS DEL PAÍS.
NO ENTIENDEN LOS EMPRESARIOS QUE PRIMERO LA GENERACIÓN DE LA RIQUEZA DEBE GENERAR UNA DISTRIBUCIÓN MÁS UNIFORME.
UNA SOCIEDAD CON RECURSOS, PRODUCE MÁS IGUALDAD Y DE MANERA NATURAL MÁS CONSUMO, POR LO TANTO GENERA PRODUCCIÓN QUE PUEDE SUSTENTAR MEJORES SALARIOS Y EMPLOS DE MÁS DURACIÓN, PERO LA CODICIA Y LA COMPULSIVA ACTITUD DE GENERAR BENEFICIOS SIN IMPORTAR CÓMO, IMPIDE LA OPERACIÓN DE UN MERCADO MÁS JUSTO.
ESPERO QUE LOS CUIDADANOS PIENSEN QUE UN PROYECTO DE NACIÓN Y UN PROYECTO DE GOBIERNO
SON MÁS VÁLIDO QUE UNA CAMPAÑA MEDIÁTICA Y UNA TARJETA PARA DESPENSA.
Torres Marquez Oscar
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Alvarez Ramirez Juana » Lun Abr 11, 2011 8:01 am

Tenemos la oportunidad en el 2012, se cambiar el rumbo del país, para que estos vividores dejen de mantenerse de nuestros impuestos. No podemos permitir que pase la Reforma Laboral pri-pan.
Alvarez Ramirez Juana
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Vidal Perez Rosa maria » Lun Abr 11, 2011 8:04 am

Asì o màs grande este atropello a la clase obrera, y ellos con los salarios màs elevados, es indignante y làstima esta situaciòn, que no se puede convocar a movilizaciones para unirnos un poner un alto, que esperamos o ya entramos a la apatìa total, necesitamos unirnos o esto no va a parar nunca. Gracias.
Vidal Perez Rosa maria
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 19, 2009 3:00 pm
Nombre: Rosa maria
Primer apellido: Vidal
Segundo apellido: Perez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Toluca

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Valladares González Pablo » Lun Abr 11, 2011 8:07 am

Todo parece indicar que esta reforma la van a aprobar (a lo mejor hasta con el apoyo de una parte de los diputados del PRD). Los líderes charros no van a protestar, iría contra su propia naturaleza. Acá en Guerrero, el líder de la CTM anda más preocupado porque se van a llevar el Tianguis Turístico que por este retroceso laboral que quieren implementar. Saludos.
Valladares González Pablo
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Feb 12, 2011 1:59 pm
Nombre: Pablo
Primer apellido: Valladares
Segundo apellido: González
Edad: Más de 50
Ciudad: Acapulco

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Castro Fierros Ranferi » Lun Abr 11, 2011 8:24 am

alguien debe aniquilar estos abusos.
Castro Fierros Ranferi
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Cruz Carranza Alma Teresita » Lun Abr 11, 2011 8:33 am

Alma Cruz Carranza
Irapuato, Gto.

No tienen "PRI-PAN" vergüenza para seguir perjudicando MÁS al país, deberían tomar en cuenta las palabras del expresidente Lula, y otros ejemplos de latinoamérica. Basta ya de seguir los lineamientos pactados por el FMI y los Estados Unidos, que nos han llevado a la lamentable situación que estamos viviendo. Manifestemenos, no es posible dejar que estos subordinados que manejan el destino de nuestro país, acaten todos los intereses a los que están sometidos por ostentar el poder y no, por los del pueblo de México.
Cruz Carranza Alma Teresita
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Hernandez Vaca Elpidio » Lun Abr 11, 2011 9:15 am

Los dueños del dinero (y en este caso, nuestros funcionarioas públicos quienes son sus paleros), siguen de necios con aumentear la productividad de las empresas a costillas de depauperar la condición humana de los trabajadores. ! Que lógica tan criminal¡, los supuestos representantes del pueblo (diputados y senadores) atentando contra los trabajadores reformando leyes, para pisotear sus derechos consagrados en nuestra constitución y en una gran cantidad de leyes, tanto de nuestro País como internacionales.
Hernandez Vaca Elpidio
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie May 15, 2009 7:33 am
Nombre: Elpidio
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Vaca
Edad: Más de 50
Ciudad: Tapachula

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Negrete Naranjo Juan Manuel » Lun Abr 11, 2011 9:21 am

sería el tiro de gracia legal de la escatimación a los derechos laborales en los hechos. típica fórmula cínica de la restauración del viejo régimen. ¿qué es lo novedoso de todo esto?
Juan M. Negrete
Guadalajara, Jal.
Negrete Naranjo Juan Manuel
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor COLIN GONZALEZ CHEO » Lun Abr 11, 2011 9:31 am

Que te esperabas del dúo dinámico, si nunca en su historia les han importado, los trabajadores hoy estaremos viendo un retroceso en la historia, ya no serán mas trabajadores de regreso a la esclavitud, pero como dices tu mi estimado Enrique Galván, no tiene la culpa el indio si no el que lo hace compadre, pero que tal el año del 2009 cuando miles de ciudadanos hicieron primera fuerza de la cámara de diputados al PRI y ahora como los paras.
Si además todas las cúpulas de las dirigencias de las agrupaciones de los trabajadores están en mano de purititos agachados y vende patrias, ya ni el chapulín colorado nos salva de esta, tendremos que redoblar el esfuerzo de la movilización para poder frenar esto.
NI UNA LUCHA AISLADA MAS.
COLIN GONZALEZ CHEO
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Sanchez Alvarez Arturo » Lun Abr 11, 2011 9:32 am

No estoy de acuerdo con esta reforma laboral porque lesiona aún más los derechos de los trabajadores, no cabe duda que nuestros legisladores continuan trabajando para beneficio de la clase política y los intereses de los grandes capitales sin que se les ponga un alto, después aparecen en los medios señalando que trabajan en beneficio del pueblo. ¡cuanta hipocresia!
Sanchez Alvarez Arturo
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Arias Margarito Ladislao » Lun Abr 11, 2011 9:42 am

Compañeros del foro: es un atraco de los priistas y panistas la propuesta de reforma laboral, debemos de oponernos a esta treta de reforma que impulsan los señores del dinero y sus vasallos.
Es una verquenza que en este nuevo siglo todavía piensan seguir explotando al hombre por el hombre, son hombres priistas y panistas sin escrúpulos.
Saludos, desde el D.F.
Ladislao Arias M
Arias Margarito Ladislao
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Tovar Jardinez Sandra » Lun Abr 11, 2011 9:43 am

Como siempre estos gobiernos retrogrados, duro contra el trabajador y seditas con el patrón, qué mas podiamos esperar de esta bola de buitres??????? Aunque la otra opción sería que también los futuros presidentes trabajara por outsourcing y sin ninguna prestación, total para lo mal que lo hacen, ni deberíamos de pagarles, con todo lo que se roban para qué quieren más??????

Sandra Tovar, México D.F.
Tovar Jardinez Sandra
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:09 am
Nombre: Sandra
Primer apellido: Tovar
Segundo apellido: Jardinez
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Cd de México

NI UN VOTO AL PRI, NI UN VOTO AL PAN

Notapor Sanchez Cruz Faustino » Lun Abr 11, 2011 9:44 am

Ya sabemos quiénes son los enemigos del pueblo, por eso debemos ser cuidadosos con nuestro voto en las próximas elecciones (comenzando por el Estado de México).
Sanchez Cruz Faustino
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Jul 14, 2009 7:15 pm
Nombre: Faustino
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Cruz
Edad: Más de 50
Ciudad: Toluca

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Hickman Sandoval Alfonso » Lun Abr 11, 2011 9:44 am

La única salida que veo es la HUELGA NACIONAL. El problema es que los líderes de los Sindicatos, las Centrales Obreras y los Partidos de la izquierda pusilánime que se han adueñado del monopolio de la oposición, SIEMPRE acaban doblegándose ante el poder a cambio de un plato de lentejas. Hasta que no se organice un verdadero movimiento de la masa obrera, campesina y popular, se podrá ver una salida real. Lo demás es retórica y quejas.
Hickman Sandoval Alfonso
 
Mensajes: 77
Registrado: Mié Feb 11, 2009 7:58 am
Nombre: Alfonso
Primer apellido: Hickman
Segundo apellido: Sandoval
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Segura Millan Jaime Rafael » Lun Abr 11, 2011 9:49 am

Otro casacabelito al gato, ¿hasta cuándo pueblo de México?
Segura Millan Jaime Rafael
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Miranda Ruiz Pedro A. » Lun Abr 11, 2011 9:51 am

Todas las conquistas laborales han costado sangre, sudor y lagrimas a los trabajadores mejicanos, en su vida, y ahora llegan estos pinches entreguistas a regalarlas como si les hubieran costado a ellos, bola de engomados,corruptos y entreguistas de la patria. A que horas nos preguntaron si ya habiamos claudicado en nuestras conquistas, no señores , estas conquistas no se entregan , menos por ustedes traidores de los trabajadores. Animo raza estamos en pie de lucha.
Miranda Ruiz Pedro A.
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ene 13, 2009 8:26 pm
Nombre: Pedro A.
Primer apellido: Miranda
Segundo apellido: Ruiz
Edad: Más de 50
Ciudad: Hermosillo

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Arroyo MAtus Jose ariel » Lun Abr 11, 2011 9:54 am

Claro que no estoy de acuerdo. Los Presidentes y todos aquellos que obtienen una jugosa jubilación, tal es el caso de José Ángel Gurría Treviño, el jubilado mas joven del mundo con una percepción de casi un millón de pesos por su tres años al servicio del Gobierno Federal, ¿Van a estar bajo este nuevo régimen?
Arroyo MAtus Jose ariel
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Dominguez Lopez Sorel » Lun Abr 11, 2011 9:55 am

Esto es lo único que nos han traído los príanistas... bueno, no es cierto, también tanta corrupción y colusión con el narco, así como miles de muertes de inocentes. Pero bueno, la visión empresarial panista, que incluye el sometimiento a la clase trabajadora, la están llevando al extremo con esta reforma que de golpe pretende desbaratar las conquistas históricas obtenidas por trabajadores a lo lárgo de muchos años.

Ya bastante tenemos que padecer muchos profesionistas el ser contratados "por honorarios", lo cual implica todas las obligaciones, ningún derecho y saber que quizá no te vuelvan a llamar en meses porque hay una laaaarga fila de personas que les interesa el puesto pues hemos llegado a ese grado, más bien, nos han llevado a esta situación en que al menos queremos el trabajo pues necesitamos un salario.

Como es su mal sana costumbre, quieren copiar la política gringa, del trabajo por horas, olvidan la diferencia de lo que allá se paga por hora y también olvidan que allá existe el seguro del desempleo. También copian los sueldos elevados de los altos funcionarios pero curiosamente olvidan que los profesionistas e incluso obreros ganan mucho más de lo que aquí se nos paga.

Por todos lados nos perjudican, falta de educación, falta de oportunidades, inseguridad, corrupción, delincuencia. ¿Y luego quieren que los jóvenes no se enrolen en el narco? Si no hay oportunidades y cuando surge algo es pésimamente pagado y sin derecho a nada.
Dominguez Lopez Sorel
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Banos Lozada Reynaldo » Lun Abr 11, 2011 9:56 am

Estimados Galvanforistas:

Como todo lo que va de los desgobiernos de los panasnos, desde el burro parado de san cristobal (corrupto, inepto, ignorante y ladrón) hasta el enano usurpador del desempleo, se han esmerado en darle en la madre al pueblo mexicano, y éste; ignorante, necio, enajenado y sin memoria, permite que los sátrapas panazis, tengan importantes "logros" en el negocio del narcotráfico, asesinatos por millares, corrupción escandalosa, y con el control de la caja idiota de tvapezta y teidiotisa mediante el futbol, telenovelas, programas de jotos estúpidos y menticieros, tienen al pueblo apendejado. Los famosos outsourcings, no son otra cosa como la vil patraña para chingar aún más al trabajador mexicano, que de por si se encuentra en la miseria sin una verdadera seguridad social y sin fondos de pensiones que garanticen gozar de verdaderas pensiones por tantos años de explotación.

Ni hablar, y todavía hay pendejos que votarán por los pripánicos.
Banos Lozada Reynaldo
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Cortes Valadez Benjamin » Lun Abr 11, 2011 9:58 am

Hola mi estimado Enrique y foristas: Ya ni raro resulta: PAN y PRI en mancuerna en contra del trabajador con la tal reforma laboral y los patrones, aplaudiendo. Sobre ello habla la décima:

:twisted: Nunca se miró más claro:
al obrero fregar más
y en esa acción tan rapaz
el PRI al PAN le hace el paro,
para que en el desamparo
del outsourcing, prestaciones
vea el obreo que, en jirones,
con el aval del congreso
que está puesto para eso,
se las lleven dos ladrones.
Cortes Valadez Benjamin
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Cervantes Ramirez Marisol » Lun Abr 11, 2011 10:08 am

COMO OBRERA DE OFICINA DURANTE 16 AÑOS EN EL DEPARTAMENTO DE DERECHO LABORAL DE UN DESPACHO DE ABOGADOS, SÉ QUE b]EL SUPUESTO DE LA ENCUESTA ESTÁ MAL PLANTEADO[/b]. EL "OUTSOURCING" ES SOLO UNA PARTE DE LA INICIATIVA, Y CONSISTE EN ALGO MUCHO MÁS COMPLEJO: Implica la obtención de personal de una empresa llamada "de servicios" por una empresa "operadora" pero que se manifiesta "sin empleados". Es un método que se ha venido aposentando en México desde que comenzó el sexenio de Fox y MEDIANTE EL QUE LA EMPRESA SE LIBRA DE PAGAR PRESTACIONES COMO ANTIGÜEDAD Y REPARTO DE UTILIDADES. :twisted: Una jurisprudencia obligatoria reciente dicta que si una compañía del tamaño que sea pone a disposición a sus empleados al servicio de otra empresa, en el lugar que esta última empresa determine, entonces, si la empresa "de servicios de personal" no puede cumplir con sus obligaciones como patrón (otorgar prestaciones mínimas, pagar cuotas al IMSS y al INFONAVIT), ENTONCES LA EMPRESA BENEFICIARIA ESTÁ SOLIDARIAMENTE OBLIGADA CON LA DE SERVICIOS A PAGAR TODAS ESAS OBLIGACIONES. Lo que la Iniciativa de Reforma presentada por el PRI, :twisted: que es idéntica a la presentada hace un año (18 de marzo de 2010) por el PAN, :twisted: apunta a lograr, es acabar con LA ESTABILIDAD EN EL EMPLEO que la Ley Federal del Trabajo garantiza. Esto lo hace modificando 178 artículos de los 1018 que tiene la LFT, y legalizando los "contratos a prueba" de 28 días, contratos temporales dizque para capacitación, y otros tipos de contratos temporales sin que se tenga que demostrar la causa de la temporalidad, y sin pago de indemnizaciones por despido injustificado de parte del patrón. Se aumentan las causas de despido "justificado", una de las "causas" es el hostigamiento sexual, por ejemplo, mi empresa patrón me puede acusar de acosar sexualmente a mi jefe o a cualquier otro individuo, Y NO NECESITARÁ PRUEBAS. También se elimina la obligación del patrón de entregar un aviso escrito de despido al empleado al cual ya no quiere, que tiene que fundamentar su terminación con artículos de la LFT. Si no se entrega este aviso escrito, la ley actual dicta que el despido es injustificado y el patrón tiene que pagar indemnizaciones. También, si el empleado demanda, y el juicio dura, en promedio, de 3 a 5 años, y el patrón resulta condenado, ya no tendrá que pagar "salarios caídos" por los 5 años, sino solamente por un año. Y así, otras transas y latrocinios al empleado. Yo ya voy de salida, no me preocupo por mi caso, pero sí por los de mis hijos que van en preparatoria y entrarán a un mercado laboral casi inexistente, equivalente a un subempleo, sin ninguna estabilidad porque podrán correrlos cada mes o cada vez que se acabe el período por el cual fueron contratados. :twisted: ALGO ALARMANTE: SU SALARIO PODRÁ DIVIDIRSE ENTRE LAS HORAS QUE EFECTIVAMENTE TRABAJARON, O BIEN SE LES PODRÁ CONTRATAR POR HORAS, CON LO QUE CON DOS SALARIOS MÍNIMOS DIARIOS, OBTENDRÁN, SI TRABAJAN 3 HORAS DIARIAS, SE LES PAGARÁ $44.85 DIARIOS O SEA $1,345 :twisted: AL MES. POR ELLO YO, UNA OBRERA DE OFICINA, HE MARCHADO Y SEGUIRÉ MANIFESTÁNDOME EN CONTRA DE LA "REFORMA EMPRESARIAL". A VER SI AHORA SÍ ME PUBLICAS MI COMENTARIO, ENRIQUE, PARA QUE LA GENTE ESTÉ INFORMADA DEL LATROCINIO QUE NOS QUIERE IMPONER LA MAFIA/CLASE EMPRESARIOSA/POLÍTICA. Ojalá publiques el sábado mi comentario aunque sea en forma resumida. GRACIAS. :ugeek:
Cervantes Ramirez Marisol
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Fernandez Perez Marisa » Lun Abr 11, 2011 10:09 am

Esto y legalizar la esclavitud, es uno y lo mismo ¡YA BASTA! No podemos continuar contemplando cómo un grupo de ineptos, pero eso sí, voraces y rapaces, destruyen el país. Marisa. Xalapa, Ver.
Fernandez Perez Marisa
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Raya Perez J C » Lun Abr 11, 2011 10:20 am

Primero matan y despues veriguan: estan legislando lo que se hace en la practica. Por alli salio la queja de lo que hace el tal blaque en gobernacion, sin contar la larga historia de violaciones del porro que esta en la del trabajo. Bien dijo la lengua que se maneja sola (Fx): me van a extrañar...!
Raya Perez J C
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Ramírez Cando Isela » Lun Abr 11, 2011 10:32 am

PERO POR SUPUESTO QUE NO!!!!!! Digo, habrá algún mexicano común como la mayoría que esté de acuerdo?? NO Y HAY QUE HACER ALGO, NO PODEMOS PERMITIRLO, HAY QUE ORGANIZARSE!!!!!!!!
Ramírez Cando Isela
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:21 pm
Nombre: Isela
Primer apellido: Ramírez
Segundo apellido: Cando
Edad: Hasta 25 años
Ciudad: -- Otra --

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Licea Y Figueroa Manuel Orlando » Lun Abr 11, 2011 10:57 am

ESTA NUEVA LEY PERJUDICA A TODOS LOS TRABAJADORES POR IGUAL, YA QUE NO TE PODRÁS JUBILAR AL TENER EN EL TÉRMINO DE TRE AÑOS UNA CANTIDAD INCONCEBIBLE DE TRABAJOS, ES UNA LOCURA QUE TE PAGUÉN 7.00 PESOS POR HORA; COMO UN COMENTARIO AQUÍ EN TUXTLA LOS JÓVENES QUE LABORAN EN MAC´DONALS DESDE QUE SE IGNAURÓ SE LES PAGA POR HORA Y COMO ES LOGÍCO TIENEN QUE LABORAR HASTA 10 0 12 HORAS PARA COMPLETAR UN SALARIO ADECUADO; CON LA LEY VIGENTE, DICE QUE TE PAGARÁN EL DOBLE O EL TRIPLE SEGÚN SEA HORA EXTRA O DÍA FESTIVO; Y LO MÁS ABERRANTE DE LA "NUEVA" ES QUE NUNCA PODRÁS HACER ANTIGUEDAD EN NINGÚN TRABAJO.¡¡¡TODOS EN CONTRA DE LA LEY DEL PRIAN!!!!!!
Licea Y Figueroa Manuel Orlando
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ene 11, 2011 11:58 am
Nombre: Manuel Orlando
Primer apellido: Licea
Segundo apellido: Y Figueroa
Edad: Más de 50
Ciudad: Tuxtla Gutiérrez

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Duran King Sergio » Lun Abr 11, 2011 11:00 am

Hola Don Enrique y Amigos foristas de " Dinero "
Esta ley nos hace regresar a las condiciones de esclavismo, pero la mayoría de la gente esta de acuerdo con estas nuevas formas de explotación laboral, muchas personas con las que he comentado lo de esta nueva ley laboral me dice que es " buena sobre todo porque van a crease nuevas fuentes de trabaja " Bien por los ilusos, que; con esta nueva ley del trabajo van a ser los mil usos; mediáticos, que ven con beneplácito la ley PRIAN - Lozano -Beltrones.
Saludos
Sergio Durán King
Tlalnepantla, Estado de México
Duran King Sergio
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Rivera Villanueva Rosario » Lun Abr 11, 2011 11:08 am

Imaginate Enrique ¿cómo vamos a estar de acuerdo? si personas que han trabajado toda su vida no van a ser indemnizadas conforme a las prestaciones de ley que les deben corresponder, debido a las formas arbitrarias que se inventan los políticos empresariales PRIANISTAS.
Mi hermano tiene trabajando más de 40 años en diferentes empresas, tiene 63 años de edad y en el último trabajo llevaba, hasta el 2010, seis años de trabajo y con presiones de perder el empleo si no aceptaban el nuevo contrato los cambiaron a una empresa outsourcing que les paga menos y ahora que quiere tramitar la jubilación (pues empieza a tener problemas de salud, además del riesgo que corre, pues su trabajo es de cobrador, lo han asaltado en varias ocasiones por llevar dinero y mercancia de la empresa y por supuesto le han robado cosas de él que las dichosas empresas no le reponen como celulares, relojes y parte de su sueldo), ahora no va a poder cobrar el dinero por la antiguedad en el empleo ya que al cambiarlo de empresa por esa tal outsourcing pierde esos derechos y merma las posibilidades de jubilación, pues gana muy poco, y ya sabes el trámite en el IMSS parece que es muy lento. Así que seguiremos bien jodidos, sólo espero que nos organicemos para evitar que nos lesionen más, no sé hasta cuando aprenderemos a protestar con medidas que de veras les duelan a los empresarios, para haber si así entienden que entre más nos quiten más abonan a que se desate la deseperación y entonces hasta a ellos les llegue el problema con todos los grupos de delicuencia organizada que van a surgir, mucho más que lo que ya de por sí tenemos.
R. Rivera
Rivera Villanueva Rosario
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:06 pm
Nombre: Rosario
Primer apellido: Rivera
Segundo apellido: Villanueva
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Rojas Quezada Juan Ramón » Lun Abr 11, 2011 11:17 am

Hola enrique y foristas!!! Llevo ya 7 años trrabajando como outsourcing, sin IMSS, fondo de ahorro, caja de ahorro, vacaciones, etc. etc. :lol: Le siguen jalando la correa al pueblo hasta que ya no soporte màs...A veces me pregunto ¿no serà una especie de experimento para ver a què nivel de pendejès estaremos? Porque yo no veo para cuando la gente se quite el yugo y deje de comprar los productos que sus sàdicos empleadores nos venden: el enemigo està ahì: Servitje, Salinas, X. Gonzàlez, nada màs hace falta tomar conciencia de jodidos y levantar un : ¡YA BASTA!
Rojas Quezada Juan Ramón
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Mar 18, 2010 11:59 am
Nombre: Juan Ramón
Primer apellido: Rojas
Segundo apellido: Quezada
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Toluca

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Godinez Lopez Diego » Lun Abr 11, 2011 12:06 pm

Hola ! ps seria buena idea poner a estos depredadores de la clase trabajadora igual con contratitos y darles aire en cualquier momento q se requiera y asi no tengan mas prestaciones de las q nos sangran a niosotros como pueblo!
Godinez Lopez Diego
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 07, 2011 1:55 pm
Nombre: Diego
Primer apellido: Godinez
Segundo apellido: Lopez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Velasco Ugalde Enrique » Lun Abr 11, 2011 12:10 pm

Cómo se puede estar de acuerdo con la reforma laboral que pretenden imponer PRI y PAN, cuando ésta es a todas luces regresiva y gravemente limitadora de los derechos históricos de los trabajadores; cuando se pretende imponer la moda OUTSOURCING que niega todo derecho al trabajador pues no reconoce antiguedad ni prestación alguna manteniendo al prestador del trabajo con contratos leoninos renovables cada determinado tiempo. No, no debemos permitir por ningún motivo que se imponga esta ley por ese par de partidos que juntos, configuran la verdadera delincuencia organizada contra la clase trabajadora. Cuál debe ser la respuesta, ni un voto al PRI y tampoco al PAN.
Velasco Ugalde Enrique
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Xx Anguiano Jose luis » Lun Abr 11, 2011 12:24 pm

COMO SIEMPRE HA SUCEDIDO DESDE HACE BUEN TIEMPO, EL PRI y EL PAN SE UNEN PARA FASTIDIAR AL PUEBLO y A LA CLASE TRABAJADORA, BENEFICIANDO COMO SIEMPRE A LOS PODERES FACTICOS A LOS QUE SIRVEN DOCILMENTE.
Xx Anguiano Jose luis
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Sep 05, 2009 1:10 pm
Nombre: Jose luis
Primer apellido: Xx
Segundo apellido: Anguiano
Edad: Más de 50
Ciudad: Monterrey

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Vega Gil Pablo » Lun Abr 11, 2011 12:27 pm

Todos a San Lázaro este jueves 14 de abril, a las 11:00 horas.

Nadie defenderá lo que nosotros debemos defender.
Vega Gil Pablo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 12, 2009 5:35 pm
Nombre: Pablo
Primer apellido: Vega
Segundo apellido: Gil
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor CERUZ VALADEZ EMILIO » Lun Abr 11, 2011 12:42 pm

LO QUE BUSCAN ES DARLE "LEGALIDAD" A LO QUE DESDE AÑOS ATRÁS SE VIENE HACIENDO.
CERUZ VALADEZ EMILIO
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Hernandez Ramirez Francisco » Lun Abr 11, 2011 12:58 pm

El presidente de México trabaja (jaja) 6 años y hay que pagarle pensión de por vida, también aplicaría para ellos?
Hernandez Ramirez Francisco
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Arroyo Rivera Arturo » Lun Abr 11, 2011 1:09 pm

Enrique: Simple y llanamente el outsourcingha sido el mecanismo ideal que los grandes empresarios mexicanos influenciados por los beneficios que de este recurso en Estados Unidos y otras partes del mundo han llevado a cabo. Indudablemente los beneficios son a favor de los grandes capitales en contra del trabajo asalariado. Sin desconocer que el outsourcing tiene su lado positivo cuando se emplea correctamente entre las empresas para contratar servicios con los que se logran cierta complementariedad en los procesos productivos o en la compra de ciertas materias primas para el logro de ciertas metas productivas. El lado negativo, y es del que se a abusado en exceso, la empresa A subcontrata servicios con la empresa B (generalmente de menor importancia económica) para que ésta contrate los servicios del trabajador, pero que ejerce sus labores en la empresa A; privándola de salarios justos (o medianamente remunerados), de prestaciones que por ley debería brindar y, obviamente dejando a los trabajadores en completa indefensión. Muchas empresas además han adoptados el "sistema" de contratar servicios de los trabajadores a prueba hasta períodos de seis meses y en los que exigen de antemano, en el momento de la contratación, la renuncia por adelantado. Todo ello con la connivencia de las autoridades gubernamentales; sobre todo en México. ¡Buen negocio!

Lic. Arturo Arroyo Rivera/Distrito Federal
Arroyo Rivera Arturo
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Marin Ancelmo Valentin » Lun Abr 11, 2011 1:11 pm

Sr. Galván Ochoa: aceptar el sistema outsourcing como nueva normatividad en las relaciones trabajadores-patrones, con todas las desventajas marcadas en contra del trabajador y en favor del segundo, sería como aceptar que toda lucha 'que no guerra' librada en el pasado para llegar a las conquistas de las prestaciones que aún entre brumas se visualizan, fueron un error. la aceptación puede ser por la vía pasiva o por la activa. Si el capitalista y los políticos lo único que necesitan para lograr sus fines es que los trabajadores no hagan nada, sigámosles el juego, quedémonos tranquilos, calladitos nos vemos mejor. Si nos dicen que debemos votar y por quién hacerlo, hagámoslo, para qué nos metemos en bronca; tendremos un efectivo desahogo recordándoles su diez de mayo, luego volvemos a enterrar la cabeza. México, D. F.
Marin Ancelmo Valentin
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor ROJAS ESCOBAR CESAR NICOLAS » Lun Abr 11, 2011 1:18 pm

Estimado Enrique:
Yo diría que gracias al presidente del desempleo (¿adivinen quien?) (¿FCH?) ¡claro!, cada vez somos menos los que contamos con un empleo, haiga sido como haiga sido.Sin embargo fuera de los burócratas, que llegaron para quedarse, la verdadera clase trabajadora, quedará desprotegida con esa pérfida ley que proponen la mancuerna infernal PAN PRI. Sobre todo nuestros jóvenes que con profesión o sin ella, tratan de escapar de las garras del narcotráfico.¿Cómo extrañamos la época de la CTM y su secretario general Fidel Velázquez, que aún con todos sus defectos, muchas veces (no todas) defendía a los trabajadores y era una barrera contra la depredación de los grandes empresarios. Ahora ¿quién defiende a dichos trabajadores? ¿La tan abollada izquierda, el PANAL, la secretaría del trabajo con su gansteril secretario, el SNTE con su mafiosa presidenta vitalicia Elba Esther? Pero como dijo el poeta Javier Sicilia, ¡estamos hasta la madre! de tanta maldad gubernamental, de tanta ineptitud, de tanto cinismo, de los tres poderes, legislativo, ejecutivo y judicial.En muchos países, sus ciudadanos se han rebelado y luchan por derrocar a sus gobiernos dictadores y tiranos. No propongo una lucha armada, no, pues ya tuvimos una revolución que no sirvió para nada , mas que para matar a un millon de mexicanos, creo que la única manera es hacer valer nuestros derechos y de una manera pacífica protestar y obligar a nuestros gobernantes a renunciar, que se vayan, pues demostraron que no saben gobernar.
Me despido con un abrazo y ojalá mi opinión sirva para algo.

Dr. César Rojas Escobar
Salamanca, Gto.
ROJAS ESCOBAR CESAR NICOLAS
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 02, 2009 3:09 pm
Nombre: CESAR NICOLAS
Primer apellido: ROJAS
Segundo apellido: ESCOBAR
Edad: Más de 50
Ciudad: Salamanca

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Pimentel Juarez JoseLuis » Lun Abr 11, 2011 1:28 pm

Estimado Enrique, Foristas,

En la oficina en la que laboro, de vez en cuando vienen a hacernos unas visitas de cortesía, nuestros amigos notificadores del IMSS (digo que somos amigos, porque hasta nos conocemos de nombre). Tienen la encomienda de hacernos un recordatorio que la fecha límite de pago de las aportaciones al IMSS pasó sin verse reflejada la cancelación del crédito en su sistema. Ellos tambien pueden hacer llegar multas a los patrones por no tener asegurados a sus trabajadores (o parte de su plantilla laboral). Sin embargo, lo paradogico de este mundo, lo curioso, el colmo, es que los notificadores cubren un contrato por tres o cuatro meses y en el mejor de los casos hasta seis meses, pero no mas; con la posibilidad que el IMSS los pueda re-contratar por otro periodo de eventuales. Estos trabajadores que de alguna manera trabajan para el Estado, en una Institución que defiende grandes valores de la población económicamente activa y la burla es que a sus mismos trabajadores administrativos los tiene en el desamparo laboral. Para Ripley, no?
Pimentel Juarez JoseLuis
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 12, 2009 7:58 am
Nombre: JoseLuis
Primer apellido: Pimentel
Segundo apellido: Juarez
Edad: De 25 a 35
Ciudad: San Miguel de Allende

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Tovar Hulvershn Jorge Angel » Lun Abr 11, 2011 1:38 pm

Buenas tardes a todos y todas:

Cualquier trabajador medianamente informado sabe que el engendro de reforma laboral impulsada por el PRI y el PAN es un atentado contra los derechos de los trabajadore. Lo más grave es que los mismos trabajadores votaran por esos partidos; es de esperar que los asalariados tengan un poco más de conciencia de clase y sepan quienes son sus enemigos.

Un saludo desde Ecatepec de Morelos, Edo. de Mex.
Tovar Hulvershn Jorge Angel
 

AÚN ES TIEMPO PARA EVITAR EL COLAPSO LABORAL

Notapor Cano Rivera Leopoldo Raul » Lun Abr 11, 2011 1:38 pm

Mi opinión personal acerca de la próxima embestida de la derecha mexicana contra los sindicatos y los trabajadores queda en los siguientes términos: necesitamos establecer una red social universal (mexicana) donde -hora con hora- se obtenga un reporte de lo que acontece en las Cámaras (de diputados y senadores), para evitar un albazo legislativo. La movilización social no puede descansar y tal vez esa posible red trabajaría incluso en vacaciones con tal de evitar este ataque frontal al Artículo 123 Constitucional. Creo que si los hermanos de egipto ya nos dieron la lección, no podemos desperdiciar el tiempo en quejas y es necesario despertar conciencias. El futuro del país está hipotecado, ni un paso atrás en la defensa de los derechos de los trabajadores...
Cano Rivera Leopoldo Raul
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Meraz Alquisiris Gildardo » Lun Abr 11, 2011 1:46 pm

Y de que sirve un voto más en contra, de todas maneras la van a aprobar porque para están las cámaras, para eso les pagamos a esa bola de mantenidos, para eso tenemos un gobierno. ¿De qué sirve gritar, protestar, ect?, si hasta parece que disfrutamos que nos sigan dando en la madre. Ellos (el gobierno) no tienen la culpa, no, la culpa es de nosotros por pendejos.
Meraz Alquisiris Gildardo
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Cruz De la Cruz Faustino » Lun Abr 11, 2011 1:50 pm

Desde hace mucho tiempo el trabajador ha perdido paulatinamente todos sus derechos, prestaciones, tiempos extras y el patrón lo que desea es eliminar al trabajador, en complicidad con los partidos políticos. Todas las reformas que han realizado son para fegrar al pobre pueblo mexicano todo lo que implique cambio, son acuerdos de las manoseadas de los dirigentes, el ciudadano común y corriente, solo obedece. Los dirigentes de todos los sindicatos estan preocupados de perder sus dádivas y no tanto por lo que le pase al indefenso trabajador.

Saludos de Atlacomulco, México
Cruz De la Cruz Faustino
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Meraz Ugarte Francisco Javier » Lun Abr 11, 2011 2:04 pm

No debe caernos de extraño que ambos partidos así como sus paleros (PANAL, PVEM Y CHUCHOS) buscan imponer una reforma laboral que atenta contra los mínimos derechos decentes de l@s trabajadores del país para tener una vida digna, y favorecer a la clase en el poder económico (plutocracia), desde el sexenio de Salinas se ha intentado imponer una reforma laborar que atenta contra los derechos de l@s trabajadores para que continuemos en la inopia , pero bien dicen los filósofos cada pueblo tiene el gobierno que se merece, pues continuamos votando por esos partidos desnaturalizados, descastados y corruptos.
Meraz Ugarte Francisco Javier
 
Mensajes: 158
Registrado: Dom Dic 27, 2009 9:23 pm
Nombre: Francisco Javier
Primer apellido: Meraz
Segundo apellido: Ugarte
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Chavez Lopez Agustin Anselmo » Lun Abr 11, 2011 2:32 pm

A todos los "jodidos y no jodidos" de este muladar que se llama MEXICO: ustedes creen que los gobernicolas nos van a hacer caso con tanta encuesta? por que no proponen y lo llevan a cabo: dejar de consumir gasolina una sola vez por semana y utilizar el medio de transporte rustico? por que no se abstienen de comprar sun insumos en las tiendas departamentales tambien aunque sea una vez por semana? por que no dejas de comprar tanta noticia como la prensa, el excelsior, el metro y tantos otros mas que solo envenenan la mente y los llenan de tanta friolera como es el futbol, la nota roja y tanta pornografica? Este tecleador, perdon por el robo de la palabra, tiene un medio de vida mas o menos sano, pero eso si lo que les propongo lo llevo a cabo. Con ello no quiero decir que soy ejemplo, pero si hago algo por no tirar mi dinero en lo poco o mucho.... en pocas palabras, tenemos que buscar "la resistencia CIVIL"... a como de lugar. REITERO, los gobernicolas nunca nos va a oir y atender nuestra demandas, se saldran con la suya, aprobaran la nueva ley federal de trabajo y tendran a su disposicion una nueva era esclavisante para retornar al ESCLAVISMO DE LOS TRABAJODRES de este mugre pais... gracias si me escuchan...y si no, tambien gracias...
Chavez Lopez Agustin Anselmo
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Hernandez Rodriguez Octavio » Lun Abr 11, 2011 2:34 pm

Enrique, foristas:

A estos gobiernos panistas, y los últimos priistas, les encanta aplicar los modelos neoliberales, aunque inspirados por los gringos, en una economía por completo asimétrica a la estadounidense. Si el sistema de pensiones funcionara en beneficio del trabajador y me pagaran por hora a precios gringos en mi especialidad, hubiese contestado Sí a la encuesta. Sospecho que desean ofrecer a los inversionistas mano de obra esclava. ¡Cuánta escasez de progenitora!
Hernandez Rodriguez Octavio
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor NINO SILVA VICTOR » Lun Abr 11, 2011 2:36 pm

COMO REZA Y DICTA EL VIEJO REFRAN PERRO QUE LADRA NO MUERDE Y ASI EN EFECTO LO VEN LOS RICOS DEL PAIS COMO DICEN NADA MAS NOS TRAGAMOS EL CORAJE Y PA LUEGO SE NOS OLVIDA PARA QUE NOS HACEMOS TARUGOS SI A NOSOTROS NOS ENCANTA EL DESMADRE , LEO CADA UNO DE SUS POST Y LA VERDAD DENOTAN SU TRISTE REALIDAD, LA MIA, LA DE USTED Y CADA UNO DE NOSOTROS LOS MEXICANOS Y AUN ASI SEGUIMOS VOTANDO POR LOS MISMOS EN UN TEXTO UN COMPAÑERO FORISTA NOS CONMINO A LEER UN LIBRO Y EN VERDAD CUANTOS HAN TOMADO LA ACCION DE LERLO IGUAL ESA IDEA ESTA BIEN LA DEL PARO NACIONAL , PERO DIGANME AQUI QUIEN ES EL PRIMER VALIENTE QUE SE AVIENTE .
PODREMOS DECIR MISA PERO LAMENTABLEMENTE ELLOS EL GOBIERNO YA NOS CONOCE, YO EN REALIDAD QUIERO VER ESO ALGUN DIA NADA MAS NOS IMPORTA A PESAR DE YA ESTAR PISOTEADOS PISOTEARNOS LOS UNOS A LOS OTROS Y DESPOJARNOS HASTA DE NUESTRO ORGULLO Y HONRRA YO YANO SE QUIEN ES MAS MAFIOSO EN REALIDAD SI EL QUE OBRA COMO GOBERNADOR O EL PROPIO CIUDADADANO ,PERO SIGAMOS TOMANDO COCA COLA , VIENDOLE LAS NALGAS A NINEL CONDE , ENDEUDANDONOS PARA HACER FIESTAS Y VIVIR DEL DESASTRE ,TAMBIEN COMO SOCIEDAD NECESITAMOS CAMBIAR
YO SE QUE DA CORAJE E IMPOTENCIA SER DESPEDIDO Y SIN JUSTIFICACION POR CUALQUIER DETALLE A TODOS NOS CHAMUSCA LA IDEA PERO A VER QUIERO VER CUANTOS DE USTEDES O QUIEN VA PONER DE SU TIEMPO PARA HACER ESTE MOVIMIENTO POR QUE ELLOS SABEN COMO SOMOS Y POR ESO NOS GOBIERNAN ASI , ESPERO SE HAGA ESE PARO NACIONAL DE LABORES HABER SI ASI LES TATEMAMOS EL CUCU DEL SUSTO A LOS RICOS QUE POR CIERTO A PESAR DE SER EL MAS PENDEJO DE MI FAMILLIA SE ME HIZO ESTUPIDO SECUESTRAR CALLES COMO LO HIZO EL PEJE CUANDO PERDIO , DEBIO HABER SIDO MAS HOMBRECITO E IRSE CON TODO CONTRA SU RIVAL EN AQUEL ENTONCES Y TOPARSELO DE FRENTE
QUE FUE LO QUE PASO UNA RABIA NACIONAL Y DESPUES SE ESFUMO TODO LAMENTABLEMENTE SI ME DA TRSITEZA MI PAIS Y LA VERDAD ESCRIBO DE ESTA FORMA POR QUE YA ME CANSE DE ESCUCHAR LA MISMA CANTALETA TANTO DE LOS POLITICOS COMO LO DE LA MISMA SOCIEDAD Y COMO QUE TODO ES CICLICO SABEMOS QUE SON COMO SON NOS PROMETEN MUCHO AHI VAMOS A VOTAR POR CUALQUIER CAMBIO AUN QUE SEPAMOS EN EL FONDO QUE NADA NOS VAN A DAR NADA MAS MAS PREOCUPACIONES Y MAS COSAS TRISTES .YA ME TOCO VER MARCOS Y SU EZLN LUEGO EL PEJE AHORA QUE MAS SIGUE
SALUDOS A LA BANDA
POR CIERTO ME ACABAN DE CORRER DE UN OUTSORCING Y NI ME LIQUIDARON Y POR CIERTO QUE ME CLONARON UNA TARJETA DE CREDITO Y TODAVIA NI LA ACABO DE PAGAR YO SOY DE ACA PARA EL PUEBLO AHI AVISSEN QUIEN ES EL PRIMER VALIENTE QUE SE ANIMA A HACE LO QUE EL CITADO COMPAÑERO SE REFIERE AL GRAN PARO LABORAL DIGO AHI PARA SEGUIRLO
NINO SILVA VICTOR
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 04, 2010 7:40 pm
Nombre: VICTOR
Primer apellido: NINO
Segundo apellido: SILVA
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Bertin Mardel Virineya » Lun Abr 11, 2011 2:38 pm

Es increíble que muertos y desprestigiados Hitler, Franco, Mussolini y Pinochet, pretenda el PRI-PAN imponer un sistema facho.

Virineya Bertin
México DF
Bertin Mardel Virineya
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Estaragues Vidales Tere » Lun Abr 11, 2011 2:51 pm

POR SUPUESTO QUE NO, TODA ESTA "REFORMA " ESTA PROGRAMADA, PARA QUE AL DESPEDIR AL TRABAJADOR AL MES O LOS 3 MESES, SE INFLEN LAS CIFRAS DE "CREACION DE EMPLEOS" Y CON ESO DECIR "EL PRESIDENTE DEL EMPLEO SI CUMPLE",PERO NO HAY CIFRAS DE LOS DESEMPLEADOS GRACIAS A SUS ESTRATEGIAS.
Y TODAVIA LOS MANTENEMOS EN EL PODER.
Estaragues Vidales Tere
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Dic 28, 2009 11:36 pm
Nombre: Tere
Primer apellido: Estaragues
Segundo apellido: Vidales
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Garcia Estrada Juan Francisco Javier » Lun Abr 11, 2011 3:03 pm

DEFINITIVAMENTE LA REFORMA LABORAL PROPUESTA POR CALDERON HARA MUCHO DAÑO A LOS DERECHOS LABORALES DE LOS TRABAJADORES,LOZANO ES EL PERRO DELOS GRUPOS EMPRESARIALES DENOMINADOS PODERES FACTICOS Y LAS REFOSMAS PROPUESTAS SON PATRONALES COMPLETAMENTE, NO SOLO LOS LLAMADOS CONTRATOS DE PRUEBA ,SINO EL EXTERMINIO DE LOS CONTRATOS COLECTIVOS DE LOS TRABAJADORES,LES PERMITIRAN A LOS EMPRESARIOS ABUSAR DESCARADAMENTE DE SUS EMPLEDOS CON TODO EL APOYO DE LA LEY ,POR LO TANTO ES REGRESIBA Y NOS COLOCARA AL NIVEL DE PAISES COMO CHINA ,QUE INCLUSO YO CALIFICARIA DE ESCLAVISTAS DE OBREROS,DESGRACIADAMENTE LOS CORRUPTOS PRIISTA Y LIDERES SINDICALES CHARROS CONTAL DE QUE LOS APOYEN LOS PODERS FACTICOS CON SU PODER Y DINERO ESTRAN DISPUESTOS APERJUDICAR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES DE ESTE PAIS,
Garcia Estrada Juan Francisco Javier
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Abr 19, 2009 4:54 pm
Nombre: Juan Francisco Javier
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Estrada
Edad: De 35 a 50
Ciudad: -- Otra --

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Sanchez Negrete Daniel » Lun Abr 11, 2011 3:08 pm

ENRIQUE / FORISTAS
HACE MUCHO TIEMPO QUE SE APLICA ESTO DE LA SUBCONTRATACION Y PARA LO UNICO QUE SIRVE ES PARA IGNORAR QUE LOS TRABAJADORES TENEMOS DERECHOS, COMO LA JUBILACIÓN, LA LIQUIDACION CONFORME A LA LEY LA ANTIGUEDAD, ENTRE OTROS. NO SOLAMENTE TENEMOS SALARIOS BAJOS COMO UNICA GARANTIA DE LA SUPUESTA COMPETITIVIDAD Y PARA ATRAER INVERSIONES, AHORA SE OFRECE EL TRABAJO SIN PRESTACIONES. Y ESTO LO APROVECHAN NO SOLO LAS GRANDES O MEGAEMPRESAS; TAMBIEN SE BENEFICIAN PUNTUALMENTE LA MINI, MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS, EN DONDE TRABAJO ES UN EJEMPLO DE TODO ESTO Y DONDE EL OUTSURCING Y LOS BAJOS SALARIOS SE APLICAN PUNTUALMENTE, TODO JUSTIFICADO CON LA NUEVA IDEOLOGIA LABORAL DE LA "CALIDAD TOTAL" QUE SOLO APLICA A LOS TRABAJADORES Y NO A LOS DUEÑOS DE LAS EMPRESAS.
Sanchez Negrete Daniel
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Frausto Orozco Filiberto » Lun Abr 11, 2011 3:18 pm

Estimados foristas:
Creo que la clase política está jugando su papel que es el de mantener y/o aumentar su aparato de opresión. Sin ningún pudor pueden elaborar o aprovar leyes de este tipo, leyes que afectan severamente a los trabajadores pero que a ellos les venefician por ser los opresores o, alguien se imagina que esta ley le va a afectar a Calderón o a los diputados en deteminado momento? Por ello se antoja difícil que quienes dicen gobernar promuevan un verdadero cambio que beneficie al pueblo. Los cambios necesariamente tendrán que surgir de la base, esto implica que nos unamos y nos organicemos, que nos manifestemos y les demostremos nuestro artazgo por su insensibilidad. Sugiero, pues, que aprovechemos estos foros para generar propuestas que vayan en este sentido.
Frausto Orozco Filiberto
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 18, 2009 8:10 pm
Nombre: Filiberto
Primer apellido: Frausto
Segundo apellido: Orozco
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Zacatecas

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Leyva Calva Edilberto » Lun Abr 11, 2011 3:48 pm

:x ya es intolerable esta situacion con esos señores lo mejor es sacarlos ya porque por ellos solos jamas soltaran el hueso invito a todos que se manifiesten por medios electronicos el rechazo absoluto de esta nueva herida que ya tienen preparada
Leyva Calva Edilberto
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Rangel Martinez Jose Manuel » Lun Abr 11, 2011 4:26 pm

YA SABEMOS A QUIENES LES SIRVEN LOS DIPUTADOS DEL PRI Y DEL PAN, A LOS EMPRESARIOS, LO UNICO QUE QUIEREN ES QUEDAR BIEN CON ELLOS PARA SEGUIR RECIBIENDO SUS BENEFICIOS.
Rangel Martinez Jose Manuel
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Abr 27, 2009 9:12 pm
Nombre: Jose Manuel
Primer apellido: Rangel
Segundo apellido: Martinez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Bibiano Landero José Manuel » Lun Abr 11, 2011 4:52 pm

PRI Y PAN aliados una vez mas para perjudicar al trabajador. Solo entienden su lenguaje depredador. La lucha de clases debe revitalizarse. Es el momento. Trabajadores de México, uníos.
Bibiano Landero José Manuel
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Corona Acosta Jaime » Lun Abr 11, 2011 4:55 pm

La mentada reforma laboal del prian, otra burla mas hacia la clase trabajadora, hasta cuando vamos a despertar en contra de esta bola de politicos corruptos ... hasta cuando.
Corona Acosta Jaime
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Abreu Lara Eduardo » Lun Abr 11, 2011 5:07 pm

Esa reforma debería de ser solo para legisladores y altos funcionarios, "para sientan lo que se siente".
Saludos desde Sn Juan del Río.
Abreu Lara Eduardo
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Ceballos Carrillo Ana Lilia » Lun Abr 11, 2011 5:38 pm

Claro que no estoy de acuerdo, y ya muchas secretarías federales lo están haciendo desde hace tiempo, mi hijo trabajaba en la SCT en el área de Fonden,acá en xalapa, trabajaba como burro todo el día desde temprano hasta las 12 o 1 de la mañana o más, a veces ni podía ir a comer, bajó 5 kgs en un mes pues aparte casi no dormía, y !NUNCA LE PAGARON!!!, amén de que el sujeto dizque "jefe" de pen... y cab...es no los bajaba, hace poco preguntó mi hijo a sus excompañeros si ya les habían pagado y !!TODAVIA NO LES PAGAN NADA DESDE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO¡¡. Asi es para este gobierno usurpador los trabajadores son limosneros y esclavos, a pesar de ser profesionistas como mi hijo y ¿quien los defiende? si se quejan les va peor.
Saludos
Ana ceballos Carrillo
Xalapa, Ver.
Ceballos Carrillo Ana Lilia
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor JIMENEZ PEREZ Carlos » Lun Abr 11, 2011 5:50 pm

A todos los travajadores obreros chalanes y demas perrada: La reforma lavoral que les bamos a resetar será pa que aprendan a respetar faltaba mas
JIMENEZ PEREZ Carlos
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:42 am
Nombre: Carlos
Primer apellido: JIMENEZ
Segundo apellido: PEREZ
Edad: Más de 50
Ciudad: Aguascalientes

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Hernandez Luelmo Silvia » Lun Abr 11, 2011 6:05 pm

Nuevamente los diputados prianistas harán lo que sus patrones (los empresarios) les están exigiendo: que fastidien más al pueblo para que ellos sigan esclavizándonos. ¿Por qué no podemos despedir a los malos “representantes del pueblo”? Recordemos que cuando toman posesión a cualquier nivel, los políticos dicen: “...y si así no lo hiciera, que la nación me lo demande”. Exijamos que renuncien porque su actuación es mala para quienes los eligieron.
Hernandez Luelmo Silvia
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Feb 09, 2009 7:26 pm
Nombre: Silvia
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Luelmo
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

sustracción de la plusvalia prpiedad del TRABAJADOR

Notapor Resendis Roaro Arturo » Lun Abr 11, 2011 6:39 pm

Cervantes Ramirez Marisol escribió:COMO OBRERA DE OFICINA DURANTE 16 AÑOS EN EL DEPARTAMENTO DE DERECHO LABORAL DE UN DESPACHO DE ABOGADOS, SÉ QUE b]EL SUPUESTO DE LA ENCUESTA ESTÁ MAL PLANTEADO[/b]. EL "OUTSOURCING" ES SOLO UNA PARTE DE LA INICIATIVA, Y CONSISTE EN ALGO MUCHO MÁS COMPLEJO: Implica la obtención de personal de una empresa llamada "de servicios" por una empresa "operadora" pero que se manifiesta "sin empleados"... Yo ya voy de salida, no me preocupo por mi caso, pero sí por los de mis hijos que van en preparatoria y entrarán a un mercado laboral casi inexistente, equivalente a un subempleo, sin ninguna estabilidad porque podrán correrlos cada mes o cada vez que se acabe el período por el cual fueron contratados... HE MARCHADO Y SEGUIRÉ MANIFESTÁNDOME EN CONTRA DE LA "REFORMA EMPRESARIAL". A VER SI AHORA SÍ ME PUBLICAS MI COMENTARIO, ENRIQUE, PARA QUE LA GENTE ESTÉ INFORMADA DEL LATROCINIO QUE NOS QUIERE IMPONER LA MAFIA/CLASE EMPRESARIOSA/POLÍTICA. Ojalá publiques el sábado mi comentario aunque sea en forma resumida. GRACIAS. :ugeek:


PLUSVALIA: el valor que el trabajo no pagado del obrero asalariado crea por encima del valor de su fuerza de trabajo...al organizar la producción, "el patroncito" desembolsa una determinada suma de dinero para adquirir medios de producción y para comprar fuerza de trabajo, sin perseguir mas que un objetivo: obtener un excedente de valor sobre la cantidad de dinero inicial anticipada por él, es decir obtener plusvalía,...la particularidad específica de la "mercancia fuerza de trabajo" estriba en que posee la facultad de crear un "nuevo valor en el proceso de su consumo" es decir en el proceso del trabajo, con la particularidad de que dicho nuevo valor es mayor que el de la propia fuerza del trabajo... plusvalia, que por definición le pertenece al trabajador, es de la que se apropian gratuitamente el y los patroncitos...
la mentada reforma laboral priistapanista, aliancista, pretende hacer legal la apropiación de la susodicha plusvalía...no la de los terrenos, sino la de nuestros bolsillos,
nuestro poder de consumo, de todos y cada uno, es el límite al lucro desmedido de este malnacido capitalismo salvaje, sugiero que analicemos con detalle que compramos, si lo necesitamos o no, ¿es una propuesta de la "telecracia"? lo que mandan las televisoras pues,
se consulto el diccionario de economia politica eumed.net
Resendis Roaro Arturo
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Saldaña Martínez María Esther » Lun Abr 11, 2011 6:45 pm

Otro golpe más de este gobierno injusto hacia la clase trabajadora, tal parece que FECAL quiere desaparecernos!!!
Saldaña Martínez María Esther
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:26 pm
Nombre: María Esther
Primer apellido: Saldaña
Segundo apellido: Martínez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Waldo Silva Monica Liliana » Lun Abr 11, 2011 6:48 pm

¡¡¡ Atención !!!

Debe de haber una forma de ponerle un ALTO a este par (PRI-PAN).

Suficiente con las políticas neoliberales que vivímos los mexicanos.

¡¡ Hay que decir BASTA, fuerte y claro !!
Waldo Silva Monica Liliana
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Ortiz Ceja Alejandro Roman » Lun Abr 11, 2011 7:22 pm

Yo creo que por estar cerca de la 1ra potencia mundial nos hace mas inmune al trato imperialista contra el que tanto han luchado muchos de nuestros antepasados, pero desgraciadamente otros antepasados han hecho de los logros para el pueblo algo que solo ha beneficiado a una oligarquia nefasta, que solo se aprovecha de la ignorancia del pueblo. Nos reprimen al poner condiciones tan dificiles para trabajar, solo nos quieren pagar un sueldo miserable y si por ahí tenemos un capital para tener un pequeño negocio nos ponen una de trabas, y lo peor es que en mi caso siendo comerciante ambulante,con mucho orgullo por que de eso mis padres me han sacado adelante y yo a mi familia; hay gente que teniendo todo el dinero del mundo a la cual el gobierno de la capital le regala un terreno para ampliar el Atrio de la Basilica de Gudalupe y encima de eso quiere exterminar a los cientos de miles de comerciantes que por decadas hemos hecho del comercio ambulante nuestra forma de vida, porque a falta de oprtunidades o sueldos raquiticos aun teniendo una profesion, tenemos que sufrir los abusos autoridades del DF cada trienio desde que estaba el PRI y ahora con los aliancistas PRDistas que solo apoyan al poderoso Señor Don Dinero dueño de buena parte de México, SR Slim y compañia. Supuestamente el gobierno del DF estaba habilitando corredores comerciales que no se ve cuando acaben y no nos han entregado un proyecto claro de donde estaran ubicados los cientos de miles de comerciantes a los cuales una buena parte usa como acarreadows en sus mitines como lo hacia el PRI ahora el PRD. Solo pedimos que nos den lo que por años hemos luchado y nos hemos esforzado de generaciones atras, no nos oponemos al reordenamiento de comerciantes pero que no nos quieran dar atole con el dedo como siempre lo hacen, prometen empleos, oportunidades ´pero estas solo son para sus compadres. saludos
Ortiz Ceja Alejandro Roman
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:07 am
Nombre: Alejandro Roman
Primer apellido: Ortiz
Segundo apellido: Ceja
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Guerrero Montano Jorge » Lun Abr 11, 2011 7:40 pm

es que en muchos de los casos ya ni puedes escoger es que la outsourcing es la que te contrata y cada mes o casa 3 meses te corre y te vuelve a contratar ,esto es los de menos lo peor son los salarios de mier.. y en este pais si no eres policia privado o eres de limpieza , esto se lo debemos a estos grandes gobiernos panistas ,que como este gobierno se la pasa dando tumbos en todos los rubros ,
Guerrero Montano Jorge
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Carbajal Aguilar Hugo » Lun Abr 11, 2011 7:48 pm

Si el PRI promueve y aprueba esta reforma tendremos que acusarlo de enemigo de los trabajadores, traidor por lo tanto de los intereses de la patria y traidor a sus propios principios que le dieron origen. Farsantes. A partir de su derechización han intensificado su amasiato con el PAN atendiendo a sus cómplices empresaurios que nunca -nótenlo bien- nunca han tenido una actitud solidaria hacia sus propios empleados. Quieren regresar al porfiriato pero les va a faltar la tienda de raya y los castigos con azotes...Si al pueblo se le revienta por enésima vez el barzón tendrá que seguir la yunta andando... Ya es hora.
Carbajal Aguilar Hugo
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Flores Carro Joel » Lun Abr 11, 2011 7:50 pm

Considero que es nociva para el trabajador pero muy lucrativa para el patron, pero es lo que se ha estado haciendo y no reaccionamos seguimos embobados votando por desgobiernos, ahora que se acerca la posibilidad despertemos, no hay muchas alternativas, seria solo MORENA (movimiento por la regeneracion nacional), lo peor es pensar que mas vale viejo por conocido que nuevo por conocer, jovenes no desperdicien esta oportunidad de cambio. Saludos
Flores Carro Joel
 
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ene 20, 2009 8:53 pm
Nombre: Joel
Primer apellido: Flores
Segundo apellido: Carro
Edad: Más de 50
Ciudad: Tlaxcala

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Vazquez Resendiz Luis Antonio » Lun Abr 11, 2011 7:58 pm

Bien o mal, al menos en mi caso, estoy jubilado, no recibo una pensión como la de los Expresidentes ni como la de los Jueces de la Suprema Corte y confección, pero con lo poco que me toca más o menos me alcanza para irla pasando. Ahora se imaginan que harán nuestros hijos o nietos, si es que antes no termina el mundo, que con la "Reformita" no se podrán nunca jubilar y toda su vida, si es que la podemos llamar así, se la van a pasar, digo al menos que tengan su propio negocio, engrandeciendo las ganancias de los dueños del capital, creo que debemos decir aquí también un ya basta de atentar contra los intereses de los trabajadores.
Vazquez Resendiz Luis Antonio
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab May 02, 2009 6:53 pm
Nombre: Luis Antonio
Primer apellido: Vazquez
Segundo apellido: Resendiz
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Aguascalientes

"la escoria ladrona que secuestro a México y el 2012"

Notapor Resendis Roaro Arturo » Lun Abr 11, 2011 8:17 pm

Alvarez Coleman Carmen escribió:Saludos a todos los foristas:
Les recomiendo -más bien les ruego- descargar gratuitamente el libro "México frente a la Escoria Ladrona" forzar el cambio del sistema político a una democracia real con un nuevo pacto social". [/b][/i]


En su libro, Alvaro de Regil Castilla nos detalla paso a paso lo que debemos hacer para derrumbar totalmente el absurdo sistema actual que ha causado el enorme desastre socioeconómico y moral en el que parecen querer asfixiarnos los mafiosos.



Aquí va la liga: http://www.jussemper.org/Inicio/Recurso ... aladr.html


ya lo descargue en mi USB, este analis es esplendido, sin embargo el paro laboral nacional?
a la primer solicitud de comida por parte de sus hijos, cualquier madre trabajadora se quebrara, tambien un padre o un hijo trabajador con madre enferma,
tenemos que asegurar nuevas formas creativas de aplicación de nuestro poder de consumo...
ademas considero que debemos mantener apagado el televisor, el de paga y el abierto, y si no podemos dejar de ver el mas reciente capitulo de la telenovela para tener de que hablar, entonces usen el "zaping" y NO consuman los productos de mierda que se anuncian en la tele...los del radio tambien, en especial los que "informan" acerca del tráfico de la ciudad
Resendis Roaro Arturo
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Rodriguez Ortiz Manuel » Lun Abr 11, 2011 8:24 pm

Es sumamente preocupante, como esta bola de cínicos vende patrias, le dan la espalda al trabajador, y lo peor de todo es que mucha gente, todavía este pensando en votar por el PRI o el PAN, esto es totalmente aberrante, la historia no se ha cansado de enseñarnos lo nefastos que han sido estos gobiernos dizque primero revolucionarios y después neoliberales, y todavía se atreven a juzgar a mi ilustre paisano Don Antonio López de Santa Ana, quien al final de cuentas fue un hombre de su época, que si lo comparamos con muchos políticos actuales se queda corto, oportunistas, vende patrias, convenencieros etc. etc. etc., un rotundo no a la reforma laboral, que se vayan al diablo, ya basta.
Rodriguez Ortiz Manuel
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié Mar 18, 2009 7:30 pm
Nombre: Manuel
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Ortiz
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Téllez Juárez Miguel Ángel » Lun Abr 11, 2011 8:29 pm

Ojalá que la pretendida reforma del PRI-PAN, primero se aplicará a los Diputados, Senadores, Presidentes Municipales y por supuesto al Presidente de la República, realizando un contrato a prueba por 3 meses para verificar si cuentan con los elementos para desempeñar la función para la cual se les contrata. Esa sería una buena reforma laboral, ya que tanto quieren predicar con el ejemplo que empiezen primero por ellos mismos y así poderles demostrar lo equivocados que se encuentran en su pretendida reforma.
Téllez Juárez Miguel Ángel
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 10, 2010 8:14 am
Nombre: Miguel Ángel
Primer apellido: Téllez
Segundo apellido: Juárez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Martinez Zuniga Cesar » Lun Abr 11, 2011 8:30 pm

BUEN DIA, AMIGOS FORISTAS, SI ES QUE CON ESTAS NOTICIAS SE PUEDE TENER UN BUEN DIA, PARECE QUE AL GOBIERNO ACTUAL Y A SUS COLEGAS DEL PRI LO UNICO QUE LES INTERESA ES ACABAR CON LA POBREZA, PERO UTILIZANDO LA MANERA MAS CRUEL DE TODAS, QUIEREN TERMINAR CON ELLA MATANDO DE HAMBRE A LA POBLACION, QUE DE ALGUNA MANERA VE MINADO SU INGRESO EN CUALQUIER NIVEL, LA REALIDAD ES QUE LA CLASE POLITICA EN MEXICO ES UN LASTRE QUE HEMOS VENIDO CARGANDO DESDE HACE TIEMPO, EL PRIAN Y SUS SUBORDINADOS ( PRD, PT, CONVERGENCIA, PVEM Y TODOS LOS QUE SE PRESENTEN) NO HACE NADA MAS QUE VELAR POR SUS PROPIOS INTERESES, EL TIEMPO APREMIA PARA UNA RECONSTRUCCION EN EL PAIS, PERO CON BASES SOLIDAD, NO HAY EN NINGUN PARTIDO POLITICO UNA SOLA PERSONA QUE VALGA LA PENA PARA GOBERNAR ESTE PAIS, DEBEMOS PENSAR EN LO QUE NOS ESTAN HACIENDO CON ESTAS REFORMAS A LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO, YA QUE SOLAMENTE ESTAN AGREDIENDO LOS LOGROS QUE SE GANARON CON MUCHOS ESFUERZOS Y PERDIDAS HUMANAS, NO PERMITAMOS QUE ESTOS "PULPOS CHUPETEADORES" COMO DIRIA PALILLO SIGAN EXPRIMIENDO AL MUY MALTRATADO PUEBLO MEXICANO, ORGANICEMONOS Y LUCHEMOS POR NUESTREOS DERECHOS.


CESAR MARTINEZ
DISTRITO FEDERAL
Martinez Zuniga Cesar
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Juarez Perez Pablo » Lun Abr 11, 2011 8:33 pm

Buen dia Enrique.
No estoy de acuerdo en que se impongan este tipo de contratos. Van directamente encaminados a acabar con los beneficios a los que como trabajador tiene uno derecho. Aunque tampoco hay que olvidar que ya estan en uso en muchas empresas y solamente se busca que sea una manera legal de joder al trabajador. Me parece increible que con esto de la globalizacion, estupidamente se quiera hacer lo mismo que se hace en otros lados solo porque asi se estan dando las cosas en el planeta y con esto pretender que son muy vanguardistas. Seguramente los legisladores que estan queriendo legalizar este atropello jamas han trabajado en una maquila, en una fabrica, en un banco o en alguna empresa donde tengan que cumplir un horario, cubrir ciertos requisitos para hacer su chamba, entregar resultados, ser acosados por jefes que aprendieron el oficio de capataz y no de lider y tantas cosas mas con las que un trabajador lidia todos los dias. Los legisladores son gente tan inepta que por eso no sueltan el hueso, porque en otro lado no tendrian chamba. yo jamas he conocido o sabido de algun diputado o senador que ande llenando solicitudes despues que termina su periodo. Siempre se reciclan en el servicio publico y luchan como gatos bocarriba para no dejar que cualquiera entre a ese circulo vicioso. Esta legislacion la pensaron con las nalgas en vez de con la cabeza y tienen el descaro de decir que es en beneficio del trabajador. Pero si nunca han sabido lo que es ser trabajador o como la perrea un trabajador normal para sobrevivir, como van a legislar a favor de los trabajadores?

hay que acabar con esos legisladores ineptos, rateros, hijos desuchi lo mas pronto posible antes de que acaben con lo poco bueno que queda en este pais.

saludos desde Tijuana.
Donde nadie sabe explicar a que se dedican los "pozoleros" que han salido ultimamente en esta ciudad, si se supone que ya todo era armonia, paz y tranquilidad y se habia exterminado la violencia de raiz y hasta el Sr. Marti en un visita por aca, tuvo la osadia de proponer que el sistema de justicia de esta ciudad se exporte a todos los rincones del pais. quiero creer que no se referia a los "pozoleros"

saludos

Pablo Juarez
Juarez Perez Pablo
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Calvillo Salazar Clara Dalia » Lun Abr 11, 2011 8:47 pm

LOS EMPRESARIOS DE ESTE PAÍS SON LOS PRIMEROS EN INFRINGIR LA LEY, SON LOS PRIMEROS EN ELUDIR LOS IMPUESTOS Y PAGOS AL SEGURO SOCIAL, ME CONSTA PERSONALMENTE EN UNA OCASIÓN EN UN HOSPITAL DE IMSS LA RAZA (URGENCIAS), UN TRABAJADOR LE ESTABA HABLANDO A SU JEFE Y LE DECÍA QUE ESTABA DADO DE BAJA Y QUE NO LE PODÍAN ATENDER A SU HIJA POR ESE MOTIVO, QUÉ COMO ERA POSIBLE SI ÉL NUNCA HA DEJADO DE TRABAJAR.
ASÍ SE LAS GASTAN NUESTROS "FLAMANTES EMPRESARIOS TRAMPOSOS Y TACAÑOS, HABER PORQUE NO SE LARGAN FUERA DE MÉXICO HABER SI EN OTRO LADO LOS DEJAN HACER SUS CORRUPTELAS, AQUÍ PORQUE EL GOBIERNO TAMBIÉN ES CORRUPTO Y ESTÁ DE PARTE DE ELLOS. POR ESO QUIEREN OFICIALIZAR SU OUTSOURCING PANISTA. QUE SE VAYAN AL DEMONIO,
Calvillo Salazar Clara Dalia
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Silva Garcia Maricruz » Lun Abr 11, 2011 9:12 pm

Hola Enrique.
Como siempre el mas FREGADO Y AMOLADO ES EL EMPLEADO, EL UNICO QUE ESTA PROTEGIDO POR TODOS LOS MEDIOS ES EL PATRON, cadavez que uno va a pedir trabajo, ya es un LUJO QUE TE DEN SEGURO, porque los patrones ya ni eso te dan, y ahora con esto, :o estamos cadavez PEOR.
Silva Garcia Maricruz
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Jul 09, 2009 11:10 am
Nombre: Maricruz
Primer apellido: Silva
Segundo apellido: Garcia
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Castro Rojas Antonio » Lun Abr 11, 2011 9:28 pm

Estimado Enrique ; La primera pregunta que debemos hacernos es ; ¿ realmente este congreso representa los
intereses de la clase trabajadora ? ¿ NO? pues entonces hay que mandarlos a chiflar a su mauser, es la hora de
que el pueblo se haga justicia y pronto , antes de que estos nefastos sigan con sus pendejadas,claro, como ellos
viven en la opulencia les importa madre lo que les suceda a todos los que viven de un precario salario y aùn asì
se atreven a legalizar la explotaciòn. ¡ No màs leyes que atenten contra la dignidad !

Antonio Castro R. : Puebla
Castro Rojas Antonio
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Macias Lopez Ernesto » Lun Abr 11, 2011 10:27 pm

Estoy muy enojado. pero mas enojado con los que apoyen y voten estas reformas que proponen el PRI y el PAN. No son mas que un retroceso historico. La verdad merecen ser linchados. No nos provoquen, estamos hasta la madre de ustedes.
Macias Lopez Ernesto
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Feb 11, 2009 2:24 pm
Nombre: Ernie
Primer apellido: Boymann
Segundo apellido: Perronie
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Pto Vallarta

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Luciano Andrés Venancio » Lun Abr 11, 2011 11:56 pm

SI LOS "GRANDES ASESORES" DEL GOBIERNO SE VOLVIERAN TERRENALES POR LO MENOS UN DIA, SERIA SUFICIENTE PARA QUE EXPERIMENTARAN LA RUDEZA DE LA REALIDAD QUE LA INMENSA MAYORIA DE ESTE SUFRIDO PUEBLO MEXICANO PADECE DIA CON DIA, NO SE PUEDE REALIZAR ESTE SUEÑO, SIN EMBARGO, HAY QUE DECRILO, LA REFORMA LABORAL QUE PRENTENDEN APROBAR PRI-PAN-PANAL-PVEM Y EL PRD-CHUCHO, ES LESIVA PARA LOS TRABAJADORES EN GENERAL, O SERA QUE YA EN MEXICO NOS VAMOS A CONVERTIR TODOS EN PEQUEÑOS EMPRESARIOS Y TODOS VAMOS A SER JEFES Y VAMOS A GANAR DINERO A MANOS LLENAS Y EL REPARTO DE LA RIQUEZA VA A SER LA REALIDAD, NO LO CREO.
Luciano Andrés Venancio
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Dic 23, 2009 8:15 am
Nombre: Venancio
Primer apellido: Luciano
Segundo apellido: Andrés
Edad: De 35 a 50
Ciudad: -- Otra --

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Lozano Toledano ALT » Mar Abr 12, 2011 7:45 am

Políticas como esa son las que siguen contribuyendo a situaciones como la delincuencia, los asaltos, porque ¿Para que trabajar?, si al final no se tiene acceso a seguridad social, cuando se llega a la edad de "adulto en plenitud", ¿Para que especializarce en alguna temática ?,si los contratos son sólo de 6 meses, ¿Para que trabajar?, si vemos que los diputados, senadores, secretarios de estado ganan en un mes lo que la mayoria de los mexicanos ganamos en más de un año de trabajo. ¿Cuando llegaremos al fondo?, ¿Cuando se llenara el vaso? ¿Cuando llegara la gota que lo derrame?

Adrián Lozano Toledano

Texcoco, México
Lozano Toledano ALT
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Hernandez Rodriguez Elena » Mar Abr 12, 2011 8:57 am

Buen día, claro que no estoy de acuerdo, me preocupa la situación que le quedará a nuestros hijos,en la que no sólo habrá un grave desempleo, sino que aparte de todo, cuando logren tener un trabajo estén expuestos a toda clase de vejaciones, sin una protección, donde, si las mujeres no acceden a los caprichos o acoso de un patrón no tengan ninguna protección, donde no contarán con las prestaciones que un día existieron. NECESITAMOS ORGANIZARNOS, PROPONGO QUE SE REALICE UN PARO NACIONAL, ORGANICÉMONOS!!!!!
Hernandez Rodriguez Elena
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:24 am
Nombre: Elena
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Rodriguez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Villegas Silva Sergio » Mar Abr 12, 2011 9:22 am

Es inconcebible la voracidad de los dueños del dinero cada día son mas y mas ricos (banqueros, industriales Telecomunicaciones funcionarios e Hijos de los mismos), y sin embargo como no se satisfacen con lo que ya tienen que se han robado o extraído a los que no tienen esa cualidad de poder decidir si trabajan o no, ahora quieren tener reglas y leyes a modo para poder jodernos mas y poder dejar sin empleo a quien ellos quieran y cuando quieran considero que si fuera por cuestiones de capacidad no existirían tantos desempleados con maestría y doctorados como existen con este gobierno del empleo.
Villegas Silva Sergio
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 26, 2010 1:14 pm
Nombre: Sergio
Primer apellido: Villegas
Segundo apellido: Silva
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Diaz Salgado Angelica » Mar Abr 12, 2011 10:00 am

EN LA PRÀCTICA ES LO QUE ESTAN HACIENDO LAS EMPRESAS YA NO HAY TRABAJO-BASE, AHORA SOLO SON PUROS CONTRATOS POR TIEMPO DEFINIDO, CON EL FIN DE NO PAGAR PRESTACIONES, Y COMO ESTE PAIS ESTA LLENO DE DESEMPLEADOS PUES SE CONFORMAN DICIENDO "PREFERIBLE TRABAJAR BAJO ESTAS CONDICIONES A NO TENER NADA" QUE DESGRACIA; CON LA REFORMA SOLO SE HARA LEY LO QUE EN LA PRACTICA SE ESTA HACIENDO; PERO HAY UNA PARTE DE LA REFORMA QUE EN LO PARTICULAR SI ME PREOCUPA, YA QUE HABRE LA POSIBILIDAD DE QUE LOS EMPRESARIOS CONTRATEN A LOS MENORES DE EDAD SIN QUE POR ELLO RECIBAN UN SALARIO Y MUCHO MENOS PRESTACIONES ESTO ES ALGO ESPANTOSO TENER A NIÑOS TRABAJANDO. YO HAGO UN LLAMADO A TODOS LO MEXICANOS QUE TRABAJAMOS PARA EL SOSTENIMIENTO DE ESTE PAIS QUE SALGAMOS A LAS CALLES A PROTESTAR POR ESTE DESPOJO, POR ESTA VIOLENCIA EN CONTRA DE LA CLASE TRABAJADORA, QUE LUCHEMOS AUNQUE SE REFORME LA LEY EN SEMANA SANTA, YA QUE ESTA ANUNCIADO QUE ESTO ES LO QUE PRETENDEN HACER LOS DIPUTADOS DE PRIAN. PERO LES COBRAREMOS LA FACTURA A ESTOS PENDEJOS EN LAS ELECCIONES.
Diaz Salgado Angelica
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 20, 2010 1:08 pm
Nombre: Angelica
Primer apellido: Diaz
Segundo apellido: Salgado
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cuernavaca

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Beltran Sanchez Daniel » Mar Abr 12, 2011 10:06 am

Pues en mi humilde opinión no podemos hacer nada contra estos delincuentes mejor conocidos como Políticos.
Hacen lo que quieren, ganan lo que quieren, al diablo la pobre gente desempleada. En fin, se pudo hacer algo pero no lo hicimos.
Se puede hacer algo pero no lo hacemos. Entonces no se quejen.
Beltran Sanchez Daniel
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Arroyo Rivera Arturo » Mar Abr 12, 2011 10:15 am

Enrique: Se me olvidó comentarte que la Reforma Laboral propuesta por el PRI (y apoyada por el PAN), ésta contiene muchos puntos coincidentes de ambos partidos (¿quién plagio a quién? es lo de menos) que afectan severamente a la clase trabajadora mexicana. La Secretaría del Trabajo y Previsión Social otrora protectora de los trabajadores, se ha convertido en estandarte de las causas empresariales sin escrúpulos: dos botones de muestra: la extinción (a todas luces inconstitucional bajo un decretos sin la aprobación del Congreso de la Unión) y la desaparición de la Compañía Mexicana de Aviación (cuya complicidad para que los propietarios la llevaran a la quiebra). ¿Connivencia, corrupción e impunidad? Yo considero que todo junto, sin que exista evidencia de un Estado de Derecho que debiera y debería prevalecer en estos momentos tan cruciales por los que atraviesa el país.

Lic. Arturo Arroyo Rivera/Distrito Federal
Arroyo Rivera Arturo
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Arenas De La Rosa Marcos David » Mar Abr 12, 2011 10:38 am

Enrique: Esa reforma es un retroceso en relación con los derechos ganados por los trabajadores a lo largo de muchos años, aunque hay que entender a la nefasta clase política cuando afirman que es un avance, lo es pero para los grandes consorcios nacionales (los pocos que quedan) y extranjeros. Quieren trabajadores desechable para aumentar las, ya de por sí, grandes ganancias de los capitalistas. A la violencia exterminadora e intimidatoria quieren aumentar la violencia económica, ya presente en los paupérrimos salarios que se pagan en el país.
Arenas De La Rosa Marcos David
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Garcia Cervantes Gonzalo » Mar Abr 12, 2011 11:20 am

Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes (Marques de La Fayette).
Gonzalo García Cervantes. México, D. F.
Garcia Cervantes Gonzalo
 
Mensajes: 122
Registrado: Mié Jul 01, 2009 9:29 am
Nombre: Gonzalo
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Cervantes
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Godoy Fernandez Francisco » Mar Abr 12, 2011 11:21 am

es evidente que los prianistas estan unidos e identificados con sus patronos, solo resiguen el fin de quienes les pagan, los outsorsing son la nueva forma de esclavizar a la clase trabajadora con sus respectivos socios mexicanos, ya habra momento en que se pueda hablar de los que atienden a servicios como cfe, y otros, lo malo es que no hay quien detenga estos abusos y al parecer la fuerza "organizada" del los trabajadores agoto la imaginacion para poder aglutinar a la poblacion y dar altenativas de lucha en contra de estos abusos
Godoy Fernandez Francisco
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 01, 2011 11:01 am
Nombre: Francisco
Primer apellido: Godoy
Segundo apellido: Fernandez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Robles Garnica Yolanda » Mar Abr 12, 2011 11:25 am

Outsourcing, invento diabólico necesario para que el estado se deshaga del compromiso de cumplir con una de los derechos Constitucionales de avanzada para una sociedad justa. Tras la palabreja se ocultan no sólo derechos conculcados, sino concesiones a cuatitos como Mónica Flores de Manpower quien se jacta de tener bajo su responsabilidad a mil 100 empleados y a 65 mil trabajadores por el modelo de outsorcing en 2 mil 200 empresas.
Felipe urgido de que se apruebe el instrumento de marras quiere que el Senado no se largue de vacaciones sin aprobar el pripánico disparate y congraciarse, legitimarse ante los señores del billete.



@hastalamadre twitter para apoyar al poeta Sicilia
Robles Garnica Yolanda
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Fernandez Del Real Virgilio » Mar Abr 12, 2011 11:56 am

no solo va en contra del trabajador sino dela economia.el primer delincuente es el gobierno cosa fàcil de entender pues parece que cuanto mas tonto es el cargo es mas alto para tener una buena economia el trabajador tiene que tener un sueldo que no solo cubra la canasta basica `,que en mexico no es bastante.tendria que ser que desùes de cubrir lo mas necesarfio pudiese comprar,con lo que pagan en mexico no tenemos mecado interno y no podemos competir en el mercado interrnacional. el trabajador necesita un puesto de base y que sienta que es hasta que se jubile asi puede comprar cosas a plazos. los contratos aut sorsin podrìa justificarse para sustituir un trabajador por accidente,por parto., pero tener toda la plantilla con trabajadorees como esta haciendo bancomer que trabajadores que tenian mas de 20 años de antiguedad ahora los contratan con una compañia que no tendran utilidades no tendran jubilacion, no tendran derecho a vacaciones etc,etc, para que el pais funcione hoy tendria que ser el salario minimo de 8,000. ocho mil pesos mensuales con contrato fijo. virgilio ferrnandez,guanajuato
Fernandez Del Real Virgilio
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Martinez Leon Javier » Mar Abr 12, 2011 12:42 pm

El outsourcing tiene ya tiempo en el País y de hecho hasta el gobierno federal recurre a esa practica en una adaptacion a la mexicana, con los "contratos permanentes por honorarios". El prianato recurre a la desmemoria colectiva para seguir haciendo de las suyas, total solo renegamos y nos quejamos pero no actuamos!!
Martinez Leon Javier
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Penilla Cervantes Luis » Mar Abr 12, 2011 12:48 pm

Enrique, lei varias páginas de los lectores de este foro y vi con preocupación que la mayoría de los comentarios están hechos por personas de 35 años para arriba. ¿dónde están los jóvenes? no leen tu columna o no les importa el tema.
Penilla Cervantes Luis
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 26, 2010 12:45 pm
Nombre: Luis
Primer apellido: Penilla
Segundo apellido: Cervantes
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Hernandez Cardenas Ma. de los Angeles » Mar Abr 12, 2011 1:13 pm

Nadie deberiamos estar de acuerdo con este crimen contra los trabajadores, quizás no la aprueban sino hasta despues de las elecciones del 2012, ya que si gana el PRI, no habrá quien los detenga. Saludos desde Querétaro. Ma. de los Angeles Hernández
Hernandez Cardenas Ma. de los Angeles
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Morales Ibarra Joséluis » Mar Abr 12, 2011 2:33 pm

Por siempre buscan la forma
con vileza y sin pudor,
laboran bien la reforma
que extingue al trabajador.

José Luis Morales / Cd. Victoria
Morales Ibarra Joséluis
 
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 07, 2011 1:36 am
Nombre: Joséluis
Primer apellido: Morales
Segundo apellido: Ibarra
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd Victoria

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor García González Javier » Mar Abr 12, 2011 3:28 pm

Es una nueva ofensiva del gran capital contra las conquistas laborales de los trabajadores. Los patrones no tienen límite para su voracidad por las ganancias. Cada día quieren más y más. Sacrificando a los trabajadores es como se jactan de su "eficiencia" y "productividad".

Hoy los trabajadores están en desventaja por que los gobiernos neoliberales han venido suprimiendo a las organizaciones populares, obreras, campesinas, estudiantiles, partidos auténticamente de izquierda (no como el PRD, Convergencia y PT), etc. Por eso se envalentonan e imponen su voluntad sin ninguna resistencia apreciable. ¿Hasta cuándo crearemos verdaderas organizaciones que representen nuestros intereses en vez de esperar la llegada de un mesías, llámese como se llame?
Javier García
Ciudad de México
García González Javier
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Sep 21, 2010 1:35 pm
Nombre: Javier
Primer apellido: García
Segundo apellido: González
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor García González Javier » Mar Abr 12, 2011 3:37 pm

Robles Garnica Yolanda escribió:Outsourcing, invento diabólico necesario para que el estado se deshaga del compromiso de cumplir con una de los derechos Constitucionales de avanzada para una sociedad justa. Tras la palabreja se ocultan no sólo derechos conculcados, sino concesiones a cuatitos como Mónica Flores de Manpower quien se jacta de tener bajo su responsabilidad a mil 100 empleados y a 65 mil trabajadores por el modelo de outsorcing en 2 mil 200 empresas.
Felipe urgido de que se apruebe el instrumento de marras quiere que el Senado no se largue de vacaciones sin aprobar el pripánico disparate y congraciarse, legitimarse ante los señores del billete.


¿Ligitimarse ante los señores del billete, compañera? Calderón desde que tomó el poder ha hecho y deshecho el país para beneficiar al gran capital. Por eso su gobierno continúa, pero, además, gracias a nuestra incapacidad y/o indolencia para organizarnos y oponer una resistencia sistemática y coordinada.
Javier García
Ciudad de México
García González Javier
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Sep 21, 2010 1:35 pm
Nombre: Javier
Primer apellido: García
Segundo apellido: González
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Nat Santos Anabell » Mar Abr 12, 2011 4:22 pm

6 meses trabajados, antes de que te den prestaciones, contrato y demás... durante 6 meses estas en la espera de conseguir un empleo, prestaciones... aún así quieren mutilar el trabajo o el salario de un trabajador, cuando un presi se lleva 6 años para tener una pensión tan exorbitante, que no equpara tan solo una pensión de una persona honesta y trabajadora trabajando toda su vida
Nat Santos Anabell
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Rodriguez Fuentes Joel Roberto » Mar Abr 12, 2011 4:51 pm

POR SUPUESTO QUE NO ESTOY DE ACUERDO: ELLOS (LOS POLITICOS DE A CENTAVO) QUE BUENAS REMUNERACIONES TIENEN , QUE AYUDA PARA GAS, PARA TELEFONO, ESTIMULOS POR NO HACER NADA, LEVANTAR EL DEDO, DE CRECIMIENTO, DE ESTAR EN PELIGRO SU VIDA, ETC, NI VERGÛENZAN TIENEN , A VER QUE NOSOTROS LOS CIUDADANOS APROBEMOS QUE ESOS CURULES DE DIPUTADOS Y SENADORES SEAN SOLO HONORIFICOS SIN RECIBIR NINGUN ESTIMULO O SALARIO SOLO PARA EL BOLETO DEL METRO(PARA LOS QUE HABITAN DF Y ZONA METROPOLITANA PARA LOS ESTADOS DEPENDIENDO EL COSTO DEL BOLETO DEL SERVICIO URBANO) Y 3 PESOS PARA HACER UNA LLAMADA AL DIA EN UNA CASETA PUBLICA, ROPITA DEL TIANGUIS SENCILLA Y COMIDA DE LA FONDITA O ANTOJITOS: Y SOLO VIENDO SU DESEMPEÑO , SU ENTREGA Y QUE DE VERDAD SIEMPRE DEFENDIERON LOS INTERESES DEL PUEBLO, ENTONCES: SI, SE HARIA ACREDOR A UN SALARIO NORMAL COMO DEBE DE SER: CARAJOS QUE SE CREEN QUE SON SEMIDIOSES DEL OLIMPO.
SALUDOS ENRIQUE Y AMIG@S DEL FORO DESDE EL ESTADO DE VERACRUZ.
Rodriguez Fuentes Joel Roberto
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Feb 19, 2009 7:35 pm
Nombre: Joel Roberto
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Fuentes
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Xalapa

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Ramírez Pérez José Antonio » Mar Abr 12, 2011 5:00 pm

Esa propuesta debería aprobarse sólo a tanto burócrata ineficiente, olgazana, corrupta y traidora a la patria como Felipe Calderón y su esbirro Javier Lozano Alarcón :x
Ramírez Pérez José Antonio
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab May 01, 2010 2:53 pm
Nombre: José Antonio
Primer apellido: Ramírez
Segundo apellido: Pérez
Edad: Hasta 25 años
Ciudad: Querétaro

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Munoz Avila Norberto » Mar Abr 12, 2011 6:02 pm

HOLA ENRIQUE Y FORISTAS. SOBNRE EL TEMA DIRÍA: QUE SI LE MATAN EL FUTURO A LA GENTE,
UNA DE DOS ELLOS MISMOS SE MATAN O MATAN A QUIEN LES JODIÓ EL FUTURO; ESTO LO DIGO POR LA VIOLENCIA QUE SE HA DESPERTADO EN CIERTAS MANIFESTACIONES Y QUE EL ENANO DE LOS PINOS SE OBSTINA EN NO VER NI OÍR A LA POBLACIÓN, YO NI VOTE POR ÉL, PERO LOS ILUSIONADOS QUE SI LO HICIERON ME UNIERON AL GRUPO DE GENTES QUE YA NO SIENTE LO DURO SINO LO TUPIDO.
DESDE EL D.F. - NORBERTO MUÑOZ ÁVILA
Munoz Avila Norberto
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Saavedra Romero Eva Bibiana » Mar Abr 12, 2011 6:49 pm

Qué raro, acabo de mirar una película que se llama "Germinal", creo que estos tipos se basaron en ella para las propuestas de reforma..."a los trabajadores hay que manternerlos controlados, no vaya siendo que luego piensen que son dueños de su fuerza de trabajo" dicen esos cerdos mientras se atragantan de comida y se limpian en nuestros despojos...son el colmo de la voracidad...
Saavedra Romero Eva Bibiana
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Martinez Benitez Federico » Mar Abr 12, 2011 6:59 pm

Enrique, buenas tardes;

Obviamente que no estoy de acuerdo en lo que trata de hacer el prian; sin embargo, quiero recordarte que
ya está en funcionamiento casi en todas las empresas (cuando menos en el área metropolitana), el concepto de "oursourcing", lo único que quieren los empresarios es que los traicioneros de los partidos pri y pan, se lo oficialicen.
Martinez Benitez Federico
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Abr 28, 2009 12:00 pm
Nombre: Federico
Primer apellido: Martinez
Segundo apellido: Benitez
Edad: Más de 50
Ciudad: -- Otra --

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Flores Bonilla Joel » Mar Abr 12, 2011 7:20 pm

Con la reforma laboral que quieren implantar PRI-PAN, generar antigüedad en un empleo sería un inmenso logro, pues se anula por completo la estabilidad en el empleo y permite el libre despido sin costo para el patrón.
Flores Bonilla Joel
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Nov 13, 2010 2:36 pm
Nombre: Joel
Primer apellido: Flores
Segundo apellido: Bonilla
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Tlaxcala

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Palacios Quiroz Ernesto » Mar Abr 12, 2011 7:23 pm

Hasta cuando vamos a tolerar a esta BOLA de corruptos, ladrones y ahora canallas que quieren poner a los trabajadores de rodillas?
POR FAVOR MEXICANOS DESPIERTEN NI UN VOTO AL PRI NI AL PAN :evil:
Palacios Quiroz Ernesto
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:03 pm
Nombre: Ernesto
Primer apellido: Palacios
Segundo apellido: Quiroz
Edad: Más de 50
Ciudad: Durango

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Guzman Gomez Francisco » Mar Abr 12, 2011 7:31 pm

El Articulo 123 de la constitucion de los Estados Unidos Mexicanos,en su parte medular,dice:"El trabajador mexicano,debe tener un salario digno con el que pueda dar a su familia,alimentacion,educacion,vestido y esparcimiento"...En los últimos cien años(por dar una cifra),¿se a cumplido con ese mandato?..¡NO!.La corrupcion que se arrastra desde tiempos inmemoriables entre patrones,sindicatos,iglesia y gobiernos en turno,han hecho de los trabajadores PRODUCTIVOS,simples maquinas de hacer riqueza para sus patrones y complices.O sea,que la explotacion no es nada nuevo.Lo nuevo,es que la quieren hacer,¡ LEGAL !.Hasta el dia de hoy,el trabajador tiene derecho a ser compensado por cierta cantidad y algo más por cada año de trabajo en la fabrica o empresa que lo despide.Con la "nueva" ley del prian,pierdes ¡ TODO !.El "patron",te puede USAR por dos horas y mandarte a la chingada pa'la calle sin explicacion alguna;L_E_G_A_L_M_E_N_T_E,de ser aprobado este engendro.
Te va a "tomar" a prueba por el tiempo que él(patron)quiera y te podra decir cuando el periodo de "prueba" termine,que no pasaste "la prueba" y "pa;juera",L_E_G_A_L_M_E_N_T_E.¡HA!,pero como dicen los promotores de "la ley": "Ya agarraste experiencia", a la mejor te sirve en otro lado,donde logica y L_E_G_A_L_M_E_N_T_E,te haran lo mismo.Y,asi te podras pasar tu vida productiva de prueba en prueba y;¡AGARRANDO EXPERIENCIA!.
Si este intento de esclavizar "moderno" no nos sacude,ya nada lo hara.
P.D.-ya llegamos,FACIL,a 50 mil asesinados por la ambicion del enano y sus complices,y nos grita;¡ A MI NO ME RECLAMEN !
FCO.GUZMAN..CHICAGO,ILLINOIS
Guzman Gomez Francisco
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ene 13, 2009 6:45 pm
Nombre: Francisco
Primer apellido: Guzman
Segundo apellido: Gomez
Edad: Más de 50
Ciudad: -- Otra --

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Quiroz Nacar Fernando » Mar Abr 12, 2011 7:52 pm

Y cuando despertamos los prianistas seguían allí. Siempre que se trata de afectar los intereses de los mexicanos (los supuestos adversarios quienes siempre en sus discursos dicen estar al servicio de sus representados y legislando en nuestro beneficio) unen votos en ambas cámaras para exprimirnos más y más. Han sido incontables las puñaladas que nos han asestado, como el fobaproa, el iva, más impuestos y más onerosos. Hoy toca reformar la Ley del trabajo, que no es más que ir en contra de los trabajadores. Vienen tiempos electorales y las más y variadas pero inverosímiles justificaciones, entonces será la nuestra, recordemos que la venganza es un paltillo que se come frío.
Fernando Quiroz Nácar.
Quiroz Nacar Fernando
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Rosas Porto Carlos » Mar Abr 12, 2011 7:54 pm

Por desgracia en la compañía en la trabajo, es una empresa, que aunque es de los mismo socios, no estamos contratados por la marca en la cual desarrollo mis actividades diarias, sino que es una empresa (OUTSOURCING de los mismo socios), que recluta a la fuerza laboral fuerza laboral, y pues como es de entenderse no tenemos, ni participación en las utilidades (de la marca para la cual trabajo), el aguinaldo es un cosa que da risa, y lo malo de todo esto, es que se quiere dar mayor “legalidad”, a esta clase de contratos, que son sin lugar a dudas una amenasa para las pocas conquista laborares que hoy en día quedan vigente.

Y yo me pregunto de que carajos sirve tener legisladores que solo buscan la mejora de las clases altas, y el empobrecimiento masivo de la clase, trabajadora, basta recordar que el valor, no lo generan los contratos, ni el mismo patrón, sino la mano de obra de los asalariados, ya sea en el área de servicios, o de producción.

De verdad que en este país vamos de mal en peor, a ver hasta cuando aguantamos.
Rosas Porto Carlos
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Cigales Rivero Bertha » Mar Abr 12, 2011 8:26 pm

No estoy de acuerdo para nada. Cada vez nos aprietan más las pinzas con las reformas del pri-an, pero sobre todo a los jóvenes que buscan trabajo. El outsourcing sólo buscan beneficio para los empleadores con mano de obra barata y ante la necesidad que existe en la actualidad lo que sea es "bueno" (?). Pero además, las empresas que contratan actualmente quieren jovenes recién egresados, que tengan la experiencia de una persona de 50 años de edad, que cobren poco, sin prestaciones de ley y que no estén supravaluados, es decir, si tienen maestria o doctorado tampoco los aceptan porque tendrían que pagarles mucho más. Creo que es hora de que el Pueblo se una y saquemos a toda esa bola de traidores llamados diputados, senadores y partidos que los acompañan. :evil:
Cigales Rivero Bertha
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Fernandez Dominguez Alejandro » Mar Abr 12, 2011 9:11 pm

Desde fines de los 70's hemos perdido 2/3 partes del poder adquisitivo que tenia el salario en esa epoca, esto ha provocado que ya haya una crisis del mismo, a las personas no les alcaza el salario y el mercado interno es muy chiquito.
La iniciativa del PRI, es casi igual a la del PAN pero mas nefasta!, los muestra de cuerpo entero, pobre México no nos merecemos esto.
Fernandez Dominguez Alejandro
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Dic 07, 2009 7:19 pm
Nombre: Alejandro
Primer apellido: Fernandez
Segundo apellido: Dominguez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cuernavaca

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Vergara Morales Guillermo » Mar Abr 12, 2011 9:37 pm

OTRO DE LOS PELIGROS INHERENTES Y QUE TAL VEZ NO SE HA ANALIZADO ES EL LAS SEMANAS Y SALARIOS DE COTIZACION PARA UNA EVENTUAL PENSION DEL IMSS. HOY MAS QUE NUNCA DE PLANO EL PUEBLO SERA MUY ESTUPIDO SI VOTA EN LO SUBSECUENTE POR EL PRIAN Y/O VERDE LOCOLOGISTA Y NO HACE NADA POR DEFENDER LOS LOGROS DE LA CLASE TRABAJADORA OBTENIDOS A LO LARGO DEL TIEMPO.
Vergara Morales Guillermo
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Jul 13, 2009 3:35 pm
Nombre: Guillermo
Primer apellido: Vergara
Segundo apellido: Morales
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Osorio Cervantes Vicente » Mar Abr 12, 2011 9:55 pm

Estimados foristas:

Como muchos mexicanos, varios de mis familiares perdieron la vida en la Revoluciòn de 1910-17; tambièn participaron activamente en la construcción social del Desarrollo Estabilizador y contra la ignorancia y la ultraderecha. Yo mismo he visto perder los derechos laborales por los que murieron y lucharon mis padres y abuelos, y me deja sin aliento el paìs que -de seguir asì- viviràn mis hijos y nietos ¿que hacer con esos oportunistas ladrones y vendepatrias que dizque nos gobiernan?
Osorio Cervantes Vicente
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Ene 13, 2009 8:57 pm
Nombre: Vicente
Primer apellido: Osorio
Segundo apellido: Cervantes
Edad: Más de 50
Ciudad: Querétaro

Re: Digo que son afectaciones cerebrales

Notapor Cabrera Gonzalez Luis » Mar Abr 12, 2011 10:08 pm

La ceguera aumenta en proporción a la codicia de poder de los trescientos herederos de México y sus representantes acomodados en el prian. Con la reforma laboral pri – pan, esas clases dirigentes demuestran que no son capaces de liderar la economía ni de gobernar la nación.
Lo más grave es que no persiguen otra función que endurecer sus conexiones centrales. En esa marcha acelerada, todos ellos convocan la fuerza que los va a destruir.
No me refiero a un escenario social... Estoy aludiendo a la muerte lenta de su cerebro.

Salud y buen ánimo, foristas.
Cabrera Gonzalez Luis
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Calderón Aragón Georgina » Mié Abr 13, 2011 1:25 am

Por supuesto que no estoy de acuerdo, la reforma del PRI, que por supuesto esta avalada por el PAN lo que quiere es quitar derechos a los trabajadores, la reforma laboral es el regreso a la esclavitud, sin derechos laborales, sin prestaciones, es la explotacion de la mano de obra y darle apenas para la subsistencia, mientras se enriquecen a sus costillas.
Calderón Aragón Georgina
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Rodriguez Castillo Silvia » Mié Abr 13, 2011 7:29 am

Hola queridos amigos.
Por supuesto que no estoy de acuerdo.Cómo voy a estarlo si todavía no se aprueba esta inhumana medida y ya la estamos padeciendo. Tal es mi caso y el de no sé cuántos compañeros más. Resulta que me acaban de avisar que para el próximo tetramestre no hay horas de trabajo y eso que trabajamos para una institución pública (universidad). No está de más contarles que nos vamos sólo con la parte peroporcional del aguinaldo y la prima vacacional, en mi caso, que tenía algunos "derechos" por ocho años de trabajo, no así en el de mis compañeros que simplemente recibían salario por la hora de trabajo frente a pizarrón. Se imaginan, si esto lo padecemos en una institución que se encarga de educar a los jóvenes, qué podemos esperar de las empresas privadas. Desgraciadamente, casi nadie quiere hacer nada por defenderse, pues tienen miedo a no ser contratados, como se acostumbra por aquí.
Saludos desde esta conformista e ignorante Sultana del Norte.
Rodriguez Castillo Silvia
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 26, 2009 4:34 pm
Nombre: Silvia
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Castillo
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Monterrey

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Lopez Pacheco Telesforo » Mié Abr 13, 2011 11:24 am

como sostener e incrementar las grades fortunas existentes en mexico? pues ahi esta le respuesta ,lo dicho necesitamos politicos identificados con el pueblo,no sopilotes que esten al acecho del pastel.
Lopez Pacheco Telesforo
 
Mensajes: 97
Registrado: Sab Abr 25, 2009 8:50 pm
Nombre: Telesforo
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Pacheco
Edad: Más de 50
Ciudad: Toluca

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Bautista Salazar Emilio » Mié Abr 13, 2011 11:55 am

Claro que no estoy de acuerdo con la Contra Reforma a la Ley Federal del Trabajo, (LFT). Ya que actualmente el noventa por ciento de los Trabajadores que estan laborando en Empleos Informales y/o en condiciones precarias, sin ninguna de las prestaciones minimas que establece la actual LFT y con salarios de hambre, es decir que en todos estos casos los patrones no cumplen con la Ley o como dijo el Doctor Catarrito la Ley se cumple pero no se acata.
Sin duda alguna el apetito de los dueños del dinero es insaciable y que con la Contra Reforma a la LFT van por ese diez por ciento que les falta.
La tregua decretada por el PRI en la aprobación de la Contra Reforma nos debe alertar, porque sería ingenuo pensar que los tres poderes da la Unión (legislativo, ejecutivo y judicial) estan a nuestro servicio al haber votado por alguno de ellos, ya que deberiamos saber que realmente estan al servicio o son parte del gran capital.
Bautista Salazar Emilio
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Sainoz Carrillo Eduardo » Mié Abr 13, 2011 1:54 pm

Hola Foristas!! Como se puede estar de acuerdo con esta canallada? Cuando López Obrador dijo que pri y pan son lo mismo, muchos no lo creimos y otros lo ridiculizaron. Hoy no queda mas que reconocer lo acertado de su afirmación, al comprobar como cada que se trata de beneficiar mas a la clase empresarial, por supuesto, a costa del trabajador de a pie, siempre aparece el prian. ¿ Hasta cuando permitiremos que sigan esta bola de ineptos destruyendo a nuestro querido México? Ya basta!! Saludos a Enrique y foristas desde Tlax
Sainoz Carrillo Eduardo
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Hernandez Robledo Juventino » Mié Abr 13, 2011 2:21 pm

Suena drastico pero en este país los politicos, los gobernadores, la mayor parte de los empresarios, televisa (su dueño y dirigentes) T.V.Azteca, la mayoria de la prensa escrita etc. se han convertido en clase, es decir que solo emiten y aprueban leyes para protegerse y proteger sus intereses, nosotros, la mayoria no les interesamos mas que para carne de cañon. lamentablemente somos una poblacion individualizada y fragmentada y asi les conviene que continuemos. espero que pronto cambiemos de actitud y nos organicemos para expulsar de gobierno y hasta del país a este tipo de personajes. ¡Ya basta!
Hernandez Robledo Juventino
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Ene 09, 2010 1:26 pm
Nombre: Juventino
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Robledo
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Hernandez Romero Luis » Mié Abr 13, 2011 6:07 pm

Estimados foristas y Enrique:
¡Qué buena idea! Como pueblo que somos, pagamos los impuestos y la hacemops de patrones de los altos funcionarios de la federación. Entonces porque no contratamos tipo outsourcing (a prueba para ver resultados) a Felipe Calderón, a Javier Lozano y a los demás, entre ellos a los que ni el jefe de ellos ha aguantado. Y de esa manera con los resultados por demás evidentes, nos ahorrariamos las estupendas jubilaciones con todas las prestaciones que se asignan.
luis hernández romero
Toluca, Edo. de México.
Hernandez Romero Luis
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Cuesta Hernandez Elizabeth » Mié Abr 13, 2011 6:38 pm

Legalizar lo inocultable y de paso torcerle más el cuello a los que tienen empleo; a los desempleados los mandan al suicidio.
Cuesta Hernandez Elizabeth
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Ortiz Lopez Javier » Mié Abr 13, 2011 7:33 pm

¿Ahora ya nos queda mas claro que PRI y Pan son la misma burra pero mas revolcada?. Su ideario politico termino poe encontrarse en donde ellos creen que es el camino a la modernidad.NO escuchan al pueblo ni a Lula da Silva.
Ortiz Lopez Javier
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:49 pm
Nombre: Javier
Primer apellido: Ortiz
Segundo apellido: Lopez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Toluca

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Gijon Barragan Mario » Mié Abr 13, 2011 9:08 pm

La Reforma Laboral propuesta por el PRI y el PAN solo beneficiara a los patrones, quienes tendrán argumentos solidos para contrata a los trabjadores por un tiempo corto y despedirlos sin crear la antigüedad en su trabajo, no tendrá derechos de Seguro Social, ISSSTE, pago de utilidades y otras prestaciones. A pesar de haberse pospuesto, seguro que pronto la reactivarán argumentando que es para ayudar a los pobres, por favor ya no los ayuden.
Gijon Barragan Mario
 
Mensajes: 136
Registrado: Vie Ago 07, 2009 5:07 pm
Nombre: Mario
Primer apellido: Gijon
Segundo apellido: Barragan
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Lerma Ra Gilberto » Mié Abr 13, 2011 10:18 pm

No podemos olvidar que esa ley la quiso imponer Abascal en los tiempos de la zorra, que tenía contenidos muy parecidos a la que quisieron imponer en Francia, que por cierto causó tantas manifestaciones porque la juventud de ahí, entendió que los dejaba en una perfecta indefensión ante los patrones, con bajos salarios, sin seguridad en el empleo, sin posibilidad de jubilarse con justicia, etc. Y eso es lo que quieren imponer esa mancuerna perversa del Prian para el trabajador Mexicano, como siempre en beneficio de los grandes capitales; o sea una esclavitud más moderna pero al fin esclavitud, donde solo se trabajaría para sobrevivir. Y que lamentablemente algunos patrones ya la están imponiendo aprovechando el río revuelto; cuando ni siquiera está bien discutida, mucho menos es ley. Saludos foristas y Sr. Galván. G.Lerma * LP, Michoacán México.
Lerma Ra Gilberto
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Rodriguez Rodriguez Maria » Mié Abr 13, 2011 10:54 pm

no debemos aceptar una reforma laboral en contra de los trabajadores, especialmente en contra de nuestros hijos, ya que no tendrian trabajo, futuro y menos una jubilacion, por lo cual UNAMONOS Y DEFENDAMOS LA LFT Y LA CONSTITUCION.¡YA BASTA!.
Rodriguez Rodriguez Maria
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab May 23, 2009 5:46 pm
Nombre: Maria
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Rodriguez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Puebla

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Vital Pineda Javier » Jue Abr 14, 2011 6:29 am

Esto està ocurriendo en muchas partes del mundo, los malditos neoliberales son una plaga, Por supuesto que la càmara terminarà aprobando las "reformas" ¡FUERA TODOS!
Abrazos a Enrique y foristas!
Vital Pineda Javier
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ene 13, 2009 3:42 pm
Nombre: Javier
Primer apellido: Vital
Segundo apellido: Pineda
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Juarez Perez Hernan » Jue Abr 14, 2011 8:28 am

Saludos, estoy en contra de toda reforma que lesione las conquistas de los trabajadores. ahora resulta que para ser competitivo debemos ser personal eventual. Esta misma reforma deberìamos aplicàrsela a los diputados y senadores, ya que esta demostrada su ineficacia y sus intereses mezquinos.
Juarez Perez Hernan
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 23, 2009 4:23 pm
Nombre: Hernan
Primer apellido: Juarez
Segundo apellido: Perez
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Tlaxcala

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Castillejos Melchor Heriberto » Jue Abr 14, 2011 10:31 am

Por supuesto que no estoy de acuerdo con el outsourcig porque elimina de un plumaso la estabilidad en el empleo. Pienso que esta iniciativa de ley es completamente nociva para la clase trabajadora porque termina con las conquistas históricas del sindicalismo; si el general Cárdenas viviera se volveria a morir de encabronamiento. PRI y PAN: sigan asi... El monstruo social ya está despierto. Leean los diarios y pongan especial atención en Africa.
Castillejos Melchor Heriberto
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Guzman Burgoa Felix » Jue Abr 14, 2011 10:44 am

Recuerdo cuando el mas deleznable de los representantes de los trabajadores dejo con salarios de hambre y miseria al pueblo el tristemente celebre FIDEL VELAZQUEZ y de su filiacion politica ni se diga el tristemente famoso PRI cuna de grandes detractores, de polticos que se encumbraron con la miseria del pueblo.Recuerdo comos sus pactos de aumento salarial hizo que comenzara el exodo de nacionales a Norteamerica en busca de lo que aqui se les negaba una salario justo y ahora con los ousorsin pretenden empantanar mas aq la clase laboral ;no cabe la memor duda los representantes populares son todo menos populares .
Guzman Burgoa Felix
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:42 pm
Nombre: Felix
Primer apellido: Guzman
Segundo apellido: Burgoa
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd Mante

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Ramirez Hernandez Martha Haydee » Jue Abr 14, 2011 1:04 pm

por supuesto que NO estoy de acuerdo, se ha lucaho mucho por mejoras laborales, las cuales aun no se han alcanzado, y no podemos permitir que se pierda la antiguedad pues es lo unico que podra garantizarnos seguir medio viviendo cuando llegue la etapa de jubilarnos, todos debemos de luchar por mejorar las condiciones de trabajo y mejores jubilaciones
Ramirez Hernandez Martha Haydee
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Jun 02, 2009 1:43 pm
Nombre: Martha Haydee
Primer apellido: Ramirez
Segundo apellido: Hernandez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

GRANDES Y GRAVES AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Jue Abr 14, 2011 1:19 pm

Saludos foristas y queridísimo Enrique. La llamada Reforma Laboral Prianista, es la imposición a los trabajadores de condiciones de trabajo esclavo. Impide la defensa de derechos laborales y facilita el despido a contentillo de los patrones, por ello es una reforma patronal, acordada desde los pinos con empresarios, con los políticos que sólo representan sus intereses y con Lozano, aspirante a ser presidente y demoledor de la clase trabajadora.
El "presidente del empleo" llegó a destruir, con un inmenso odio y utilizando al ejercito, al pueblo trabajador y raso. Y lo más grave de esta situación es que hay quienes aplauden estas medidas lesivas a todas luces.
¡NO MAS SANGRE! ¡NO MAS MUERTES!
Amanda Bautista. D. F.
Bauitista Grundell Amanda
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Martinez Vazquez Andres Sebastian » Jue Abr 14, 2011 3:42 pm

como entender a un poder legislativo que debe legislar para el bien de una sociedad y hace lo contrario, no queda otra mas que realizar la toma de palacio nacional.........pacificamente
Martinez Vazquez Andres Sebastian
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Ene 21, 2009 10:07 pm
Nombre: Andres Sebastian
Primer apellido: Martinez
Segundo apellido: Vazquez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Ruiz Ruiz Arnol » Jue Abr 14, 2011 7:57 pm

Todos los trabajadores del país NO debemos permitir que los dipufados del PRIAN salgan con que las reformas son necesarios para el país. lo que debemos solicitar es que ya no haya tantos diputados y ni senadores, y que si deberás quieren servir al país, entonces que cobren un 25% del sueldo que ahora cobran, además debemos de defender los logros de le olvidada revolución , que por estos derechos murieron un millon de personas. así que alertas trabajadores de todo México.
Ruiz Ruiz Arnol
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 20, 2010 7:49 am
Nombre: Arnol
Primer apellido: Ruiz
Segundo apellido: Ruiz
Edad: Más de 50
Ciudad: Oaxaca

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Hernandez Flores Fernando » Jue Abr 14, 2011 8:05 pm

En conjunto la ley de marra constituye un modelo laboral que no es nuevo, su núcleo intenta desmantelar la estabilidad en el empleo que es la base de los demás derechos del trabajo, pues todo el mundo sabe que eliminando la estabilidad en el empleo o el contrato de base y sus medidas protectoras, como permitir el despido injustificado o premiar el despido injustificado con salarios caídos, etc., se destruyen las bases fundamentales del derecho laboral: seguridad, continuidad, antigüedad y prestaciones derivadas de ella, el tiempo indispensable para lograr pensiones.
Hernandez Flores Fernando
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue Jun 18, 2009 11:32 am
Nombre: Fernando
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Flores
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Guaymas

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Lopez Vilchis Roman » Jue Abr 14, 2011 8:11 pm

La reforma laboral pripánica es un trabajo de zapa. Es inocultable el maquiavelismo a ultranza del cual cojean los grandes señores del capital junto con los gobernantes execrables y los poderes fácticos omnímodamente lamentables. A estos grupos de rufianes habría que reformar, poniéndolos en el cadalso de una emergencia nacional. ¡Hagámoslo!
Lopez Vilchis Roman
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Hernandez Flores Fernando » Jue Abr 14, 2011 8:15 pm

Sainoz Carrillo Eduardo escribió:Hola Foristas!! Como se puede estar de acuerdo con esta canallada? Cuando López Obrador dijo que pri y pan son lo mismo, muchos no lo creimos y otros lo ridiculizaron. Hoy no queda mas que reconocer lo acertado de su afirmación, al comprobar como cada que se trata de beneficiar mas a la clase empresarial, por supuesto, a costa del trabajador de a pie, siempre aparece el prian. ¿ Hasta cuando permitiremos que sigan esta bola de ineptos destruyendo a nuestro querido México? Ya basta!! Saludos a Enrique y foristas desde Tlax



PERO MUCHOS MAS SI LE CREÍMOS Y SI FALTAN DATOS DEL ALCANCE DE LA PERVERSIDAD DE FECAL, HOY TENEMOS DETENIDOS A LOS MÁS LUCHADORES DEL SME.
Hernandez Flores Fernando
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue Jun 18, 2009 11:32 am
Nombre: Fernando
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Flores
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Guaymas

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Lozada Castillo Carlos » Jue Abr 14, 2011 9:06 pm

Hola Enrique, soy trabajador jubilado del IMSS, sobre la reforma a la Ley Federal de Trabajo, algo que nos debería causar una profunda preocupación a todos los trabajadores que cotizamos al IMSS, es que éste esquema permite evadir el pago de cuotas brero patronales, ocacionando que el IMSS no tenga dinero para comprar medicinas, equipo médico, ni contratar más medicos en perjuicio de los asegurados y sus familias. En los hechos se estaría avalando la defunción del Seguro Social. Saludos.
Lozada Castillo Carlos
 
Mensajes: 62
Registrado: Jue Jul 16, 2009 7:14 am
Nombre: Carlos
Primer apellido: Lozada
Segundo apellido: Castillo
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Azuela Guillen Emiliano » Vie Abr 15, 2011 1:30 pm

Hace tiempo que no consumo la marca mccormick, posiblemente no sea reelevante en si el hecho, solo que me propuse honrar a los hombres, mujeres y ninos masacrados por la policia de Chicago a finales del siglo diecinueve y cuyo horrendo crimen dio origen a la celebracion del dia mundial del trabajo, excepto claro, en los USA. Empresa y gobierno los siguen considerando delincuentes a estos martires y hasta que haya una disculpa publica por este hecho seguire sin consumir dicha marca. NO ROTUNDO A LA NEOEZCLAVITUD PRIANISTA, ESTAMOS HASTA LA MADRE DE ESTOS CAB@#%#$&*S.
Azuela Guillen Emiliano
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Balleza Gonzalez Armando » Vie Abr 15, 2011 3:04 pm

Los jovenes de esta generación no tienen ni la menor idea de lo que es en su momento llegar a viejo y no tener seguridad social y al menos una pequeña compensación por los años trabajados, claro está es débido a su juventud...!!!, miren a los jubilados de hoy, al menos sobrevivimos con unos cuantos centavos que nos dan como pensión, pero ustedes que no van a tener antiguedad?, como se verán en el futuro, ahhh..!!! pero eso sí muchos tienen la intención de votar por el PRI, ufff..!!! que perdidos andan en el espacio.....!!!
Balleza Gonzalez Armando
 

Viva el país de la ilegalidad, no sólo laboral...

Notapor Zavala Ruiz Jesus » Vie Abr 15, 2011 7:01 pm

¿NO SE HAN dado cuenta que el trabajo esa es la única fuente de riqueza de un trabajador? Recuerden que esa ley no aplica para políticos, diputados, senadores y demás secuaces, menos a jueces y a funcionarios...

Va la liga una semblanza de nuestro flamante "Gerente de Relaciones Industriales", perdón, secretario del trabajo (con minúsculas, a propósito), "el mejor" que ha dado este país, donde trata el tema del outsourcing con un doble discurso: http://www.dofiscal.net/abogadocorporativo/pdf/num09/04-14Entrevista_AC9.pdf.

Bien me lo dijo un humilde taxista en Morelia, una de las capitales de México más atrasadas y miserables en términos laborales: "Los abogados estudian derecho para ejercer chueco" y lo mismo comentó de los contadores. Luego, me relató la historia de su estafa en cadena por tres distintos abogados y ninguno le resolvió su problema de fraude, sólo lo volvieron a estafar. Así que habría que crear una cátedra libre de derecho para los ciudadanos. Quizás, así sea posible frenar más abusos. A propósito, ¿conocen ustedes algún abogado que haga contratos de servicios con sus clientes? No no...

Por cierto, si no han visto el documental "Presunto Culpable", descárguenlo aquí: ed2k://|file|Presunto%20Culpable(2011).avi|1403689266|E76809A9A3261FF8A913D514352CB2E2|h=FTP77644WWMIHMRRQMOKADTVBSKY4EJA|/">Presunto%20Culpable(2011).avi Estoy seguro que después de verlo quedarán convencidos que el verdadero "peligro para México", son los legisladores y su complemento, el poder judicial en todos sus niveles. Es ahí donde hay que cortar las cabezas y disolverlo para crear un verdadero poder judicial, antes que el hartazgo y la justicia por propia mano se generalicen... Esa debiera ser la primera reforma profunda de lo que queda del Estado Mexicano. "Estoy hasta la madre", dijo Javier Sicilia. Efectivamente, estamos hasta la madre, digo yo.

Va una breve cita sobre la reflexión de un consultor norteamericano después de su experiencia en México como trabajador bajo outourcing:

El buen management no surge de la distribución de diplomas de las escuelas de negocios, sino de un respeto universal para la ley, un conjunto común de valores y expectativas, una población bien entrenada y experimentada que se beneficie de la buena educación pública, y el marco legal que apoye el empleo asalariado. Donde esta base ética del buen management es escasa, la magia managerial logrará poco. Donde esté presente, tal magia llega barata y naturalmente. (Matthew Stewart (2009), The Management Myth, pp. 298-299).


Así que a apuntarse al MORENA (http://www.apuntateamorena.mx/), porque si en el próximo relevo presidencial no hay una verdadera transición, quizás, la corrupción y la narcoviolencia hará trizas de lo que quede de este país y se hará realidad en México, la consigna cubana: "¡Patria o Muerte!" a 50 años de haber surgido.

Saludos,
Última edición por Zavala Ruiz Jesus el Sab Abr 16, 2011 11:01 am, editado 4 veces en total
Zavala Ruiz Jesus
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 12, 2009 9:31 am
Nombre: Jesus
Primer apellido: Zavala
Segundo apellido: Ruiz
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Mares Figueroa Marina » Vie Abr 15, 2011 7:25 pm

[color=#0000BF]hola a todos, como trabajadora no acepto esta reforma, estamos en plena regresión, la esclavitud no tarda en volver a imponerse, de que sirvieron los sacrificios de los trabajadores de cananea y rio blanco y la lucha de todos los trabajadores a lo largo de la historia, que no se ponen a pensar estos neoliberales analfabetas que a futuro no habrá trabajadores que impulsen la economía del país, si de por sí estamos hasta el cuello, con la reforma terminarán por ahogarnos yo propongo algo mejor revocación de mandato a calderón, si hacen tantas modificaciones a la carta magna una más nos beneficiaría, que renuncie calderón y el destierro como a porfirio díaz
Mares Figueroa Marina
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab Sep 11, 2010 12:04 pm
Nombre: Marina
Primer apellido: Mares
Segundo apellido: Figueroa
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Martinez Peniche Ramon Alvar » Vie Abr 15, 2011 7:52 pm

Estimados foristas:

¿Qué puede esperarse de estos bandidos titiriteros de Fecalhín el impostor?, encima de que tienen salarios insultantes, que todo se lo roban, que distribuyen la riqueza a su antojo, es decir, para ellos, todavía quieren tratar de fastidiar más y más al obrero, al agricultor, al maestro, al que gana poco, ¿que no les importa que nuestros antepasados, muchos de ellos, se hayan partido el queso por darnos una patria mejor?, por supuesto que no, no les importa eso un comino. Si hubieran vivido en tiempos de la revolución hubieran estado con Porfirio Díaz, con Huerta, con Carranza y con todos aquellos que traicionaron los ideales de tan noble causa. Saludos desde Qro. combativo donde el 15 de mayo nos visitará nuestro Presidente.
Martinez Peniche Ramon Alvar
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Casas Alva Celso Alberto » Vie Abr 15, 2011 8:13 pm

:o ¡ASALTO EN DESPOBLADO!
SR. ENRIQUE:
EN VERDAD ES UNA LÁSTIMA, QUE DOS AGRUPACIONES POLÍTICAS QUE SUPUESTAMENTE FUERON CREADAS PARA LA MEJORA DE LA SOCIEDAD Y AHORA SE DEDICAN A LA RAPACIDAD; PORQUE ESO ES LO QUE VA A OCURRIR SI LOGRAN APROOBAR ESTA REFORMA, EL BINOMIA DE LA CARIDAD, PERO PARA LOS INTERESES DE LOS PATRONES, QUE PUEDEN CONTRATAR AL PLASO QUE QUIERAN Y A LA HORA QUE SE LES ANTOJE LO CORREN SIN LA INDEMINIZACIÓN CORRESPONDIENTE...ESAS SON LAS JOYITAS QUE TENEMOS...

CELSO ALBERTO CASAS ALVA
APAN,HGO.
Casas Alva Celso Alberto
 

Reafectaciones EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Casas Alva Celso Alberto » Vie Abr 15, 2011 8:21 pm

:o ¡ASALTO EN DESPOBLADO!
SR. ENRIQUE:
EN VERDAD ES UNA LÁSTIMA, QUE DOS AGRUPACIONES POLÍTICAS QUE SUPUESTAMENTE FUERON CREADAS PARA LA MEJORA DE LA SOCIEDAD Y AHORA SE DEDICAN A LA RAPACIDAD; PORQUE ESO ES LO QUE VA A OCURRIR SI LOGRAN APROBAR ESTA REFORMA, EL BINOMIO DE LA CARIDAD, PERO PARA LOS INTERESES DE LOS PATRONES, QUE PUEDEN CONTRATAR AL PLASO QUE QUIERAN Y A LA HORA QUE SE LES ANTOJE LO CORREN SIN LA INDEMINIZACIÓN CORRESPONDIENTE...ESAS SON LAS JOYITAS QUE TENEMOS...

CELSO ALBERTO CASAS ALVA
APAN,HGO.
Casas Alva Celso Alberto
 

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Gomez Lopez Horacio » Sab Abr 16, 2011 12:42 pm

Esta ley solo favorece a los patrones que nunca han perdido la ilusión de regresar a los esclavos o cuando menos a los peones acasillados, con esta ley se eliminan los derechos a una vejez digna y sin sobresaltos de salud o económicos ademas se garantiza que los viejos vivan poco y no demanden el gasto de RECURSOS en sus personas para así poder devolver mas dinero a las empresas que lo soliciten vía impuestos, evitará tener que inventar historias para no repartir utilidades, aguinaldos,servicios de seguridad social que deba pagar el patrón, de cualquier tipo, en fin paraíso laboral, fiscal, y de seguridad social SOLO PARA PATRONES.
SIGAN VOTANDO PRI Y PAN Y VERAN LAS MEJORAS LLEGAR A SUS VIDAS.
Gomez Lopez Horacio
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 30, 2009 2:12 pm
Nombre: Horacio
Primer apellido: Gomez
Segundo apellido: Lopez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Tovalin Castillo Raul » Dom Abr 17, 2011 4:05 pm

El El hombre moral puede recaudar fondos sin necesidad de afectar al trabajador de base, solo es cuestión de trabajar honradamente y sin corrupciones, la prueba está cuando en el 2000, la cúpula del PAN PRI liderados por Salinas, Fox y Ceballos por rencores y prejuicio hicieron un plan para desestabilizar a AMLO el JGDF,
Pero L. Obrador se propuso llevar a cabo su proyecto de campaña, unos de los programas mas indispensables eran los de la asistencia social, 1º el seguro popular, 2º niños y adolescentes abandonados, ahora en alberges adecuados, 3º alimento, útiles y uniformes escolares gratis, 4º universidad y tecnológicos gratis para jóvenes sin recurso, 5º la ayuda a los adultos mayores, madres solteras y minusválidos, todo esto sin desatender las obra de infraestructura y mantenimiento del DF, (gobiernos estatales del PAN y del PRI, imitaron al mismo tiempo 2 programas de Andrés M. López O. ya en el 2004 Vicente Fox copio el seguro popular y en el 2006 Felipe Calderón copió la ayuda a los adultos mayores a nivel nacional)
El plan del PRIAN fue de retener la partida presupuestal del año 2000, para que AMLO quedara mal ante sus capitalinos, pero López Obrador a sabiendo de las malas intenciones de la cúpula PRIAN, llevó a cabo una completa austeridad para recaudar fondos, fue bajar sueldos de un 50% a 20% a todos sus funcionarios, cero bonos y cero prestaciones, aumentó un 10 % a los trabajadores de bajo nivel, reestructuro compras de artículos básicos directo de fabrica, A finales del 2006 Felipe Calderón y su gabinete solo se bajaron su sueldo un 10% pero bonos, prestaciones y servicios se quedó igual,
Regularizo los negocios estables e informales, ya que muchos no pagaban impuestos, creó el programa de; “50% de descuento en la deuda, recargos nulos y con facilidades de pago”, (seguidamente todos los estados PAN y PRI del país, copiaron ese programa con muy buenos resultados)
Tovalin Castillo Raul
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 13, 2009 6:41 am
Nombre: Raul
Primer apellido: Tovalin
Segundo apellido: Castillo
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Monterrey

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Tovalin Castillo Raul » Dom Abr 17, 2011 4:07 pm

Un problema sin resolver por mas de 50 años, le entró AMLO y demolió el 80% de las vecindades y construyó edificios de departamentos con acabados sencillos, incluyendo estacionamiento, los mismos inquilinos y otros están pagando al banco una renta con opción a compra, también pagan impuestos y servicios que antes no lo hacían, antes se colgaban de la luz, agua, gas hasta cablevisión (casi al mismo tiempo otro estados del país, copiaron ese programa y también fue satisfactorio para recaudar impuestos)
Regularizó y recuperó propiedades y terrenos de gente de bajos recursos, benefició a muchas familias a un costo bajo de $200 por testamento y los impuestos prediales a mitad de precio con cero recargos y facilidades, con la finalidad de que sus propios dueños y descendientes tuvieran su casa-terreno para continuar viviendo, causa esto demandaron al JGDF los bufetes de abogados y notaria públicas, pero AMLO les gano y recuperó propiedades ya construidas por acaparadores que se sentían dueños malamente, pues confabulaban con servidores públicos corruptos y engañaban dejando pobres y abandonados a sus verdaderos dueños,(al mismo tiempo otro estados del país, copiaron ese programa, para recaudar impuestos)
Reubico vendedores ambulantes en locales establecidos estratégicamente
Deshizo por la vía del diálogo más de un 80% de marchas y plantones y las que se lograron realizar fueron programadas por rutas alternas, ahorrando tiempo-hombre y mucho dinero a las arcas del DF
Fue un buen gobernante de la ciudad de México y la gente mas necesitada, logró salir airoso de las calumnias que le echaron la cúpula del PAN PRI liderados por Salinas, Fox, Ceballos y los medios de información, difamaciones sin razón alguna, simplemente por ser un hombre justo y honesto, que todo México lo quiso y aun lo quiere, pues López Obrador, casi todos los días visita pueblos y ciudades en todo el país, en cada reunión se le juntan entre 50 a 1000 personas o mas, un asunto prioritario en cada lugar que visita, antes o después de la conferencia un 40% de la gente se arrima a su presencia para exponer diversos problemas y mas de la mitad de ellos entre clase media y baja dicen que les solucione el problema sobre el secuestro a un hijo, otro que no encuentra a su familiar, otro que es extorsionado cada cierto tiempo, otros viven amenazado, otros les han quitado su casa, o un rancho o su vehiculo y que ya han reportado esto a las autoridades correspondientes y después de muchas vueltas al final no hay solución,
Apoyemos a Andrés M. López O, que se lance nuevamente a la candidatura para la presidencia de México por todos los partidos de izquierda, también apoyados por la clase media y la clase alta, todos ellos que están sufriendo el crimen organizado
Tovalin Castillo Raul
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 13, 2009 6:41 am
Nombre: Raul
Primer apellido: Tovalin
Segundo apellido: Castillo
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Monterrey

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Nettel Diaz Jose » Mar Abr 19, 2011 1:33 pm

Es muy lamentable que el foro se haya vuelto un sitio donde se reúnen las plañideras a llorar y a decir que "no se puede hacer nada". Los que pertenecemos a este foro debemos actuar en nuestro ámbito, sin esperar la señal del cielo. Pronto se ira conformando el ambiente propicio para empezar a actuar unidos en forma mas efectiva y llegará el momento en que los ciudadanos serán incontenibles en su avance hacia una situación de justicia social equilibrada.
La lucha de clases ha existido siempre y aunque a la clase media le aterra solo mencionarla, no por eso va a dejar de ser una realidad omnipresente en la existencia de la humanidad. Las condiciones se van dando inexorablemente (propiciada por la torpeza e ignorancia de los señores del dinero) y se va a presentar la batalla. Lo que deberemos procurar es que después del triunfo del pueblo, éste no quede inerme en la ignorancia, que lo vuelva otra vez presa fácil de los intereses personales.

JJ Nettel D.
Tampico.
Nettel Diaz Jose
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:26 pm
Nombre: Jose
Primer apellido: Nettel
Segundo apellido: Diaz
Edad: Más de 50
Ciudad: Tampico

AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Sanchez Sanchez Jose Nicanor » Mié Abr 20, 2011 10:56 am

REALMENTE NO ES BENEFICO PARA LOS TRBAJADORES Y MENOS VINIENDO DEL PRIAN, 2 MAFIAS QUE SIEMPRE HAN FREGADO AL PUEBLO, AUNQUE EL PERDERE, NO SE QUEDA ATRAS, MI EXPERIENCIA LABORAL ME DICE NO A LA REFORMA LABORAL YO ME DEJE LLEVAR POR ESTE MODELO NEOLIBERAL PORQUE APARENTEMENTE TE PAGAN MAS PERO DESPUES DE 15 AÑOS DE LABORAR NO TENGO UNA SOLA PRESTACION, GASTOS MEDICOS Y DEMAS HAN DETERIRADO MI SALARIO, OJALA LOS TRABAJADORES QUE DICEN QUE ESTAN MUY BIEN AHORA LO PIENSEN A FUTURO PORQUE NO HAY VUELTA EL TIEMPO COMO EN TODOS LOS CASOS NO PERDONA, RECUERDEN QUE TENER MAS DE 40 AÑOS DE EDAD YA ES TRABAJADOR INSERVIBLE PARA LAS OTSOURSING Y SIN PENSION NI GARANTIAS LABORALES (COMO ALGUNOS TRABAJADORES AL SERVICIO DE GDF, STyFE), NOS PONEN DE A PECHITO A TODOS LOS TRABAJADORES.... SI A LA REFORMA PERO HACIA ADELANTE NO HACIA ATRAS COMO PRETENDEN LOS EMPRESARIOS CON SUS LACAYOS DEL PRIAN... SALUDOS DESDE LA TRINCHERA CHILANGA

OJO
Sanchez Sanchez Jose Nicanor
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 12, 2009 11:12 am
Nombre: Jose Nicanor
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Sanchez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: AFECTACIONES EN CONTRA DEL TRABAJADOR

Notapor Tovar Jardinez Sandra » Jue Abr 21, 2011 11:03 am

Estimado Enrique:
Solicito tu ayuda ya que en diciembre realicé una compra a meses sin intereses con mi tarjeta banamex, dicha compra fue cargada a mi cuenta sin la promoción correspondiente, desde entonces he estado hablando por teléfono a banamex y sólo me traen de un lado a otro sin resolverme nada, luego me dijero que tenía que ir a la tienda donde realice la compra, en la tienda me dijeron que ellos no podían hacer nada que era con el banco, volví a comunicarme con ellos y otra vez me trajeron de una extensión a otra sin darme solución, luego me dijero que la persona que había tomado mi reporte lo había hecho mal y que me iban a tomar nuevamente el reporte, ya por último el día de hoy me comuniqué y me dijeron que como ya habían pasado 90 días desde mi compra que ya no tenía derecho a reclamar nada, quiero aclarar que si todo ese tiempo pasó no fue por mi culpa sino porque ellos me trajeron de un lado a otro, de una sucursal a otra sin que nadie me diera una respuesta, Enrique quiero saber si tu puedes ayudarme para saber con quien me puedo dirigir a fin de que se haga validera la promoción correspondiente porque a parte de todo ya me están cobrando intereses que se supondría yo no debía de pagar.

Gracias por tu atención.

Sandra Tovar, México D.F.
Tovar Jardinez Sandra
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:09 am
Nombre: Sandra
Primer apellido: Tovar
Segundo apellido: Jardinez
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Cd de México


Volver a LA REFORMA LABORAL PRI-PAN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron