Cervantes Ramirez Marisol escribió:COMO OBRERA DE OFICINA DURANTE 16 AÑOS EN EL DEPARTAMENTO DE DERECHO LABORAL DE UN DESPACHO DE ABOGADOS, SÉ QUE b]EL SUPUESTO DE LA ENCUESTA ESTÁ MAL PLANTEADO[/b]. EL "OUTSOURCING" ES SOLO UNA PARTE DE LA INICIATIVA, Y CONSISTE EN ALGO MUCHO MÁS COMPLEJO: Implica la obtención de personal de una empresa llamada "de servicios" por una empresa "operadora" pero que se manifiesta "sin empleados"... Yo ya voy de salida, no me preocupo por mi caso, pero sí por los de mis hijos que van en preparatoria y entrarán a un mercado laboral casi inexistente, equivalente a un subempleo, sin ninguna estabilidad porque podrán correrlos cada mes o cada vez que se acabe el período por el cual fueron contratados... HE MARCHADO Y SEGUIRÉ MANIFESTÁNDOME EN CONTRA DE LA "REFORMA EMPRESARIAL". A VER SI AHORA SÍ ME PUBLICAS MI COMENTARIO, ENRIQUE, PARA QUE LA GENTE ESTÉ INFORMADA DEL LATROCINIO QUE NOS QUIERE IMPONER LA MAFIA/CLASE EMPRESARIOSA/POLÍTICA. Ojalá publiques el sábado mi comentario aunque sea en forma resumida. GRACIAS.
Alvarez Coleman Carmen escribió:Saludos a todos los foristas:
Les recomiendo -más bien les ruego- descargar gratuitamente el libro "México frente a la Escoria Ladrona" forzar el cambio del sistema político a una democracia real con un nuevo pacto social". [/b][/i]
En su libro, Alvaro de Regil Castilla nos detalla paso a paso lo que debemos hacer para derrumbar totalmente el absurdo sistema actual que ha causado el enorme desastre socioeconómico y moral en el que parecen querer asfixiarnos los mafiosos.
Aquí va la liga: http://www.jussemper.org/Inicio/Recurso ... aladr.html
Robles Garnica Yolanda escribió:Outsourcing, invento diabólico necesario para que el estado se deshaga del compromiso de cumplir con una de los derechos Constitucionales de avanzada para una sociedad justa. Tras la palabreja se ocultan no sólo derechos conculcados, sino concesiones a cuatitos como Mónica Flores de Manpower quien se jacta de tener bajo su responsabilidad a mil 100 empleados y a 65 mil trabajadores por el modelo de outsorcing en 2 mil 200 empresas.
Felipe urgido de que se apruebe el instrumento de marras quiere que el Senado no se largue de vacaciones sin aprobar el pripánico disparate y congraciarse, legitimarse ante los señores del billete.
Sainoz Carrillo Eduardo escribió:Hola Foristas!! Como se puede estar de acuerdo con esta canallada? Cuando López Obrador dijo que pri y pan son lo mismo, muchos no lo creimos y otros lo ridiculizaron. Hoy no queda mas que reconocer lo acertado de su afirmación, al comprobar como cada que se trata de beneficiar mas a la clase empresarial, por supuesto, a costa del trabajador de a pie, siempre aparece el prian. ¿ Hasta cuando permitiremos que sigan esta bola de ineptos destruyendo a nuestro querido México? Ya basta!! Saludos a Enrique y foristas desde Tlax
El buen management no surge de la distribución de diplomas de las escuelas de negocios, sino de un respeto universal para la ley, un conjunto común de valores y expectativas, una población bien entrenada y experimentada que se beneficie de la buena educación pública, y el marco legal que apoye el empleo asalariado. Donde esta base ética del buen management es escasa, la magia managerial logrará poco. Donde esté presente, tal magia llega barata y naturalmente. (Matthew Stewart (2009), The Management Myth, pp. 298-299).
Volver a LA REFORMA LABORAL PRI-PAN
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado