Vivir Mejor

¿Te ayuda a vivir mejor?

Re: Vivir Mejor

Notapor Morales Vazquez Alejandro » Mié Ene 21, 2009 9:31 am

¡Bah!, es como querer apagar un incendio a escupitajos. El plan de marras es un pequeñísimo respiro enmedio de una situación asfixiante, pero a todas luces es insuficiente.

Hace falta tomar acciones verdaderamente radicales para cambiar la situación económica de todos nosotros, pueblo de a pie: incremento salarial de emergencia, congelamiento del precio de todos los energéticos (inclusive energía eléctrica), estructuración de un programa verdaderamente efectivo de abasto popular, reducción de los salarios de la alta burocracia (magistrados, diputados, secretarios de estado, gobernadores), etc.

Y después se rasgan las vestiduras porque hay economía informal: como sea, hay que buscarle.
Morales Vazquez Alejandro

Notapor Pacheco Fernandez Carlos Isidro Pacheco Fernandez » Mié Ene 21, 2009 7:29 pm

buenas noches amigos del foro y amigo galvan :

no olvidemos que este año es de elecciones y por lo tanto lo poco que haga
el espurio calderon, solo lo utiliza para la campaña del panismo y si no solo
chequen los espectaculares propagandisticos, para vivir mejor y superar esta crisis
se requieren de acciones mas contundentes pero no le esta permitido por quienes
fueron los responsables de que el este en los pinos, haiga sido como haiga sido.
Pacheco Fernandez Carlos Isidro Pacheco Fernandez

Nombre: Carlos Isidro Pacheco Fernandez
Primer apellido: Pacheco
Segundo apellido: Fernandez
Ciudad: Cd de México

Notapor Garcia Olvera Fatima » Mié Ene 21, 2009 9:48 pm

Yo pienso que es màs darnos atole con el dedo, y como siempre no ir al fondo del problema.

Fàtima Gaol.
D.F.
Garcia Olvera Fatima

Re: El mínimo genera minimeces

Notapor Arteaga Jimenez Joselito » Dom Feb 08, 2009 6:17 pm

Hernandez Rodriguez Octavio escribió:Enrique, foristas:
La presidencia, la crisis, el narco, las resposabilidades le quedan grandes a un presidente mínimo, el cual sólo puede proponer medidas a su tamaño para enfrentar el desmother en que estamos.
:x

Pue si, haber hecho "lo minimo" como ciudadanos al exigir sus derechos por 50 años, les da derecho a un presidente "minimo", a un salario minimo y a unos comentarios minimos. :idea:
Arteaga Jimenez Joselito

Notapor Ponce Chavez Jose » Lun Feb 16, 2009 9:05 pm

EL VERDADERO PLAN ANTI-CRISIS ES SACAR A LOS PANISTAS DE LOS PINOS.
qUE NO TE QUEPA DUDA ALGUNA: LO MAS NEFASTO PARA EL PAIS SON LOS INUTILES Y CORRUPTOS PANISTAS QUE EN MALA HORA SE ROBARON LA PRESIDENCIA y convirtieron el gobierno en UN NEGOCIO FAMILIAR.
Un saludo cordial.
Ponce Chavez Jose

Notapor Moreno Moreno Ramon » Mar Feb 17, 2009 3:57 pm

¿Plan anti-crisis? .Pobre caldroncillo cree que con planes inútiles hechos al vapor, va a sacar al país del abismo, en el cuál lo han sumidio él y todo su inepto equipo de trabajo y junto con los panistas.
El verdadero plan seria y no falta mucho para que así suceda ,es sacar a todos los panistas del poder(aquí estoy de acuerdo con JOSÉ PONCE CHAVEZ) ,para que salgan a la calle a trabajar y se den cuenta de la realidad que vive el pueblo, y así estos ineptos hagan sus propios planes para poder subsistir como millones de MEXICANOS.
Los resultados de un buen o mal gobierno se sienten en los bolsillos de la gente. ¿YA CHECARON SUS BOLSILLOS? Me refiero al pueblo no a los políticos ya que estos son unos parásitos que viven solamente del erario público y no de su trabajo ..
Saludos
Moreno Moreno Ramon

Notapor Ponce Chavez Jose » Mié Feb 18, 2009 6:57 pm

No se en realidad que plan anticrisis pueda parar lo que ya empezó aqui en Chihuahua: Locales vacios, negocios cerrados, locales con el letrero de SE RENTA o SE VENDE que dificilmente habra alguien que se atreva a querer suicidarse rentandolos . Las escuelas superiores, prepas, secundarias , escuelas patito de estilistas, de computacion, de inglés, etc. etc..negocios todos , " graduando " cada semestre o antes , miles y miles de muchachos que temerosos permanecen en sus casas y prefieren " arreglar " sus papeles para ver si pueden irse al otro lado, rompiendo el nucleo familiar y huyendo de la maldita situacion que los muerde dia a dia en este pais que los vio crecer y que no se explican el por qué no les da oportunidad de vivir.
No es justo, y es triste ver sus verdes esperanzas truncadas y sin porvenir en este pais de unos cuantos ricos y millones de pobres. Algo tenemos que hacer sin esperar gratificacion personal en el intento...

Un saludo cordial
Ponce Chavez Jose

Notapor Hurtado Garcia Roberto » Vie Feb 27, 2009 8:34 am

El foro puede tener un buen nivel y nos puede ayudar en la búsqueda de alternativas.

Por mi parte empezaré planteando cuestiones muy generales: en la crisis actual ¿todos perdemos? ¿algunos ganan? ¿quiénes?; ¿será el mejor camino para enfrentar la crisis entregar grandes sumas de recursos a las grandes industrias, como las del automóvil? ¿para qué sirven las reservas (en divisas) que tiene el gobierno? ¿para entregarlas a los bancos (extranjeros, por cierto) y evitar que el peso se devalúe más cada día? ¿con qué paga México la importación de los productos que se venden en los tianguis? ¿qué tan dependientes somos para garantizar nuestra alimentación como país? ¿por qué pareciera ser que la crisis se da por un exceso de producción? ¿todos tenemos las mismas posibilidades de resisitir los daños de la crisis? ¿a qué nos puede conducir la falta de alternativas?
Hurtado Garcia Roberto

Nombre: Roberto
Primer apellido: Hurtado
Segundo apellido: Garcia
Ciudad: Cuernavaca

Notapor Hurtado Garcia Roberto » Lun Mar 02, 2009 8:28 am

Con este correo quiero hacer una invitación para que todos los interesados en lograr un cambio real en nuestro país nos manifestemos por la renuncia de Felipe Calderón H. a la presidencia de México, el sustento legal está en la Constitución Política del País en donde está escrito el derecho del pueblo a cambiar el gobierno y en leyes como la de responsabilidades de los servidores públicos que les obliga a actuar de forma eficaz y ser eficientes en el desempeño del cargo.

No creo que necesitemos discutir si es un gobernante "espurio" si las elecciones fueron manipuladas ni si tal o cual político es quien tiene nuestras preferencias, simple y sencillamente el mejor argumento para exigir la renuncia a la presidencia del país de Felipe Calderón H. es el que él mismo y su equipo nos proporcionan: ES UN INEPTO, y eso no necesitamos demostrarlo, él lo demuestra todos los días.
Hurtado Garcia Roberto

Nombre: Roberto
Primer apellido: Hurtado

Notapor Garcia Guerrero Jose Francisco Tomas » Lun Mar 02, 2009 7:43 pm

para vivir mejor y en vista de que las autoridades responsables(presidente , senadores ,diputados ,hacienda y banco de mexico )no toman medidas drasticas en lo que se refiere a los bancos que cobran intereses leoninos a las tarjetas de credito , propongo que los usuarios cumplidos suspendamos los pagos hasta que nos regresen al interes original con la que fue contratada
por ejemplo tengo una de wal mart que paso del 45% al 75%
bancomerque paso del 25.92% al 50.04%
hsbc que paso del 12% al 29.99
santande laight del 18.3% al 33.67%
y a eso hay que agregar inpuestos , seguritos ,rebasar el limite y comisiones que se les ocurran.
Garcia Guerrero Jose Francisco Tomas

Notapor Or He Adorh » Vie Mar 06, 2009 12:06 pm

NO, NO ME AYUDA A VIVIR MEJOR. CADA VEZ QUE LEO SOBRE EL PLAN ANTICRISIS DE CALDERON Y DEMAS, ME DA RABIA, IMPOTENCIA. ME GUSTA MAS EL PLAN DE LOPEZ OBRADOR, LE HALLO MUCHA COHERENCIA Y ASERTIVIDAD. PERO BUENO, ESTA CLARO QUE REALMENTE NO TIENEN NI LA MAS MINIMA INTENCION DE FAVERECERNOS NI UN POQUITO A NOSOTROS LOS DE LA "CLASE BAJA" Y "CLASE MEDIA! JAJA...

EN LOS MOMENTOS EN QUE EL PRESIDENTE ESPURIO ANUNCIA SUS DISQUE MEDIDAS PARA AYUDAR A LA ECONOMIA FAMILIAR DE LOS MAS POBRES, SIENTO COMO UNA DESEPERACION. ME GUSTARIA QUE EN ESOS MOMENTOS EN QUE CUALQUIER INSERVIBLE SERVIDOR PUBLICO DE ESA INDOLE Y DE ESA CALAÑA HACE BURLA ANUNCIANDO ALGUNAS DE SUS "ACCIONES" PARA FAVORECER LA ECONOMIA POPULAR, EN ESOS MOMENTOS SI EN ESPERAR MAS, TODOS, O AL MENOS LA MAYORIA, SALGAMOS A LAS CALLES MANIFESTANDO NUESTRO DESCONTENTO Y RECHAZO. Y A LA VEZ EXIJIENDO QUE SE PONGAN EN PRACTICA LOS MODELOS QUE MAS CONVIENEN A TODOS, PERO SOBRE TODO, A LOS MAS DESFAVORECIDOS.
Adorh
Or He Adorh

Nombre: Adolfo
Primer apellido: Oregon
Segundo apellido: Hernandez
Ciudad: -- Otra --

Las tarjetas

Notapor Torres Jazo Juan Manuel » Dom Mar 08, 2009 5:21 pm

Como ya no alcanzo ni a pagar el mínimo de mis tarjetas, ¿qué consecuencias tendrá el dejar de pagarlas?. Si alguien sabe le agradecería su opinión. Saludos
Torres Jazo Juan Manuel

Nombre: Juan Manuel
Primer apellido: Torres
Segundo apellido: Jazo
Ciudad: Morelia

Notapor Balderas Sanchez Obdulia » Mié Abr 08, 2009 5:15 pm

la crisis esta pegando dura ahora ya le piensa uno hasta para comprar unantojo y el salario minimo es un insulto cuando las tortllas han aumentado cinco pesos por kilo
Balderas Sanchez Obdulia

Notapor Garcia de la Cadena Fuentes Francisco » Mar May 19, 2009 12:14 pm

PUES POR LO MISMO SAQUÉMOSLOS DE LOS GOBIERNOS!
Es totalmente correcto que las personas se quejen y/o critiquen los no cumplimientos de promesas electorales, las actitudes de los gobernantes en turno, las imposiciones a la sociedad, lo que ya no es correcto en estos tiempos de gran deterioro social, económico y de salud, es que sigamos solamente denunciando y criticando, es tiempo de toma de decisiones, decisiones que saquen de los gobiernos a todos los corruptos y mercenarios políticos. Para esto he reflexionado sobre qué hacer el próximo 5 de julio del presente y aquí expongo mi propuesta, espero que sea tomada con seriedad si es que realmente queremos empezar a cambiar las cosas en nuestro bello y rico país. Votemos por el PT o Convergencia, partidos que defienden el proyecto de nación de AMLO, saquemos al PRI, PAN y PRD de los gobiernos, tomemos esa decisión ya y exijamos cumplimiento. Demos ese paso inicial.

FRANCISCO GARCIA DE LA CADENA FUENTES
JUBILADO UNIVERSITARIO
Garcia de la Cadena Fuentes Francisco

Nombre: Francisco
Primer apellido: Garcia de la Cadena
Segundo apellido: Fuentes

Re: Vivir Mejor...HOLA, TOD@S:

Notapor Rebolledo Arenas Gelida » Sab Jun 27, 2009 2:41 pm

Me permito dejarles una invitación que estoy cursando, relaconada con la Asamblea que se llevará a cabo mañana Domingo 28 de Junio, en el Salón de la Alianza de Tranviarios, Doctor Lucio 29, de la ciudad de México, a las 11 horas, a la cual están invitados todos los ciudadanos y a los medios que deseen atestiguar este importante acontecimiento.

Esta Asamblea está encabezada por la señora Ifigenia Martínez, el señor Alejandro Encinas y el señor Jaime Cárdenas y bastantes más personas conocidas y reconocidas por su trayectoria de izquierda en la vida nacional.....en razòn de esta Asamblea, nos hemos permitido, en el foro donde participo con más frecuencia, elaborar un escrito dirigido a esas personas y demás participantes en el Proyecto que mañana presentaràn, llamado PLATAFORMA CONSTITUCIONAL DE GRUPOS DE IZQUIERDA (como seguramente estarán enterados).... reitero, nos hemos permitido elaborar un mensaje que pretendemos enviar a esas personas destacadas, que allí estarán para escuchar a quienes deseén acompañarlos en su propuesta de esta PLATAFORMA, el cual mensaje nuestro, lleva la siguiente postura:

C. DR. JAIME CÁRDENAS GRACIA
C. LIC. ALEJANDRO ENCINAS RODRIGUEZ.
C. LIC. LAURA ESQUIVEL
C. MAESTRA IFIGENIA MARTINEZ H.

(pendientes de agragr nombres que faltan, para no retardar la inserción y el envío de esta invitación, en razón de que el tiempo apremia: GRACIAS)

Integrante del Grupo de Izquierda que presentará la Plataforma Constitucional de estos Grupos, El 28 de Junio del 2009, en el Salón de Tranviarios ..

Hemos leído minuciosamente el Proyecto que ustedes elaboraron a efecto de incidir en la vida política de México y nos parece que toca los puntos torales que se requiere atender a la mayor brevedad y con el mayor esmero, si deseamos que este País nuestro consiga salir a flote sin sufrir muchos más agravios de los que ya ha y está soportando……

Nos llama la atención, sin embargo, que en un rubro tan sensible como lo es la RENDICIÓN DE CUENTAS, los grupos parlamentarios no aparezcan incluídos para RENDIR CUENTAS a la Ciudadanía que, finalmente, somos quienes resultamos afectados (y en muchos casos, exhibidos) con las decisiones que ustedes toman y la forma en que aplican el presupuesto que les es otorgado de los emolumentos de nuestros impuestos….

En este tenor, nos parece MUY RELEVANTE solicitarles que, en la Asamblea que llevarán a cabo mañana domingo 28 de este mes (o antes, si es posible, para que ya vaya en el Proyecto), donde presumiblemente se escucharán las voces de quienes acudan a su invitación para insertar, modificar, corregir o incluir ideas, planteamientos, términos, etc., del Proyecto que presentarán, se tome en cuenta nuestra propuesta, a efecto de que RENDICIÓN DE CUENTAS sea obligada para todos los servidores públicos del país, incluIdos diputados y senadores, en tanto representan a los ciudadanos y los Estados de este país.

Esperamos de su congruencia, sea atendida esta solicitud que, como mandantes, les estamos haciendo muy atentamente.

CON TODO RESPETO

FIRMA (S)
---------------------------------------------------------------------------------

Y queremos ponerlo a consideración de ustedes, los foristas de elforomexico por si les parece atendible y desean firmarlo, en cuyo caso les ruego nos hagan el favor de enviar un mensaje a pielsatinada@hotmail.com
que nos diga (palabras +/-): quiero ser incluid@ en la lista que apoya la propuesta sobre Rendición de Cuentas a los Congresistas; por favor, incluyan mi nombre....y firman (esto es, escriben su nombre); con ello basta y les rogaría que, si les parece bien, enviaran este mensaje de aceptación en el curso de la tarde/noche de hoy, pues la Asamble es mañana y nos interesa que reciban nuestra propuesta, de ser posible, antes de que se inicie la Asamblea.....Ojalá decidan colaborar con nosotr@s en esta idea, pues su apoyo volverá más determinante la solicitud de RENDICIÓN DE CUENTAS para diputados y senadores que estamos planteando....

GRACIAS por la gentileza de leernos.

UN ABRAZO FUERTE.

GÉLIDA.
P. D. Para leer todo lo relacionado con este mensaje puedes, si gustas, entrar a la siguiente direcciòn: http://ciberamigos2007.foroportal.es
Ahí encontrarás, en el tema "ELecciones 2009, ya próximas!", págs. 13 y 14 (además de la relación completa de quienes están impulsando esta Plataforma), el desarrollo que se ha dado a este Proyecto y, tambièn ahí, hallarás nuestra intención de incluir un rubro más a esa PLATAFORMA, que nos ayude a que nuestros representantes tambièn tengan responsabilidades con nosotr@s, l@s ciudadan@s a quienes, supuestamente, DEBEN representar. MI AGRADECIMIENTO POR EL FAVOR DE TU ATENCIÓN.... OTRO ABRAZO.
Rebolledo Arenas Gelida

Notapor Patricio Eslava » Dom Nov 08, 2009 5:27 pm

quieres vivir mejor? La prediccion de los números de loteria Primitiva de la página de abajo acertaron 4 números de 6 en el sorteo de Bonoloto Española del Viernes. Excelentes resultados. 200 € de Ganancia.
Asi si que se vive mejor
http://www.loteriaprimitiva.webcindario.com/
¡¡ ACABA CON LA CRISIS!! LOTERIA PRIMITIVA ESPAÑOLA.
TE DIGO LOS NUMEROS QUE TOCARAN LA SEMANA QUE VIENE. ESTA SEMANA NOS LLEVAMOS 200€. EXCELENTES RESULTADOS. TODO GRATIS.
Patricio Eslava

Nombre: Janeiro
Primer apellido: Eslava
Segundo apellido: Patricio
Ciudad: Chihuahua

Notapor Pérez Torres Adaia » Lun Nov 23, 2009 11:40 pm

Luji Jajijo Bonlot escribió:quieres vivir mejor? La prediccion de los números de loteria Primitiva de la página de abajo acertaron 4 números de 6 en el sorteo de Bonoloto Española del Viernes. Excelentes resultados. 200 € de Ganancia.
Asi si que se vive mejor

Para bromas estamos. Diria mamá que "ven el temblor y no se hincan". :x
Pérez Torres Adaia

Nombre: Adaia
Primer apellido: Pérez
Segundo apellido: Torres

Notapor Vega Garcia Rodrigo » Lun Nov 23, 2009 11:56 pm

Si me beneficiara con sus contratos millonarios, o que tuviera el dinero suficiente para cuando venda CFE y la pueda comprar, o que fuera un funcionario de la alta, o que si tuviera una empresa que no paga impuestos millonarios, entonces claro que el eslogan me quedaría muy ad-hoc.

Pero no, estoy del otro lado donde somos más y con los nuevos impuestos seguramente va a repercutir mucho en mi estilo de vida para mal, creo que entonces estaría en el eslogan de "Vivir Peor".

Saludos.
Vega Garcia Rodrigo

Nombre: Rodrigo
Primer apellido: Vega

Vivir Mejor

Notapor Juarez Benavides Javier » Mar Nov 24, 2009 1:01 pm

Enrique Y foristas.

Yo puedo decir que mi vida a transcurrido un poco mejor este año, no por esto pienso que todos lo mexicanos estén en la misma situación. En pocas palabras mi negocio se a mantenido con un pequeño crecimiento -no gracias al modelo económico- debido a que cada día trabajo mas horas. Deseo profundamente que el próximo año cuando me pregunte pueda responder que conservo mi negocio que es mi empleo. En enero se vienen nuevos impuestos ya veremos como se ponen las cosas.
Juarez Benavides Javier

Notapor Acosta Félix Anel » Dom Jul 04, 2010 8:27 pm

Saludos a todos los foristas

Si quieren profesionalizar su proceso de recarga les recomiendo que visiten www.printer-imaging.com donde podrán encontrar todas las herramientas necesarias para automatizar su proceso de recarga y dar mayor calidad en su producto terminado.

Cualquier detalle me pueden enviar un correo a info@printer-imaging.com

Saludos

www.printer-imaging.com/index.htm
Acosta Félix Anel

Notapor Garfias Vargas Facundo » Mié Sep 01, 2010 10:53 am

VIVIR MEJOR ??????
VIVIR???
ES BURLA O QUE????
VIVIR: TENER VIDA, ESTAR VIVO. 2. CONTINUAR SIENDO, EXISTIENDO,TRABAJANDO. 3. DURAR O SEGUIR VIGENTE.4.FIG.perdurar en el recuerdo 5. conducir la propia existencia de una determinada manera: vivir tranquilo, vivir solo, vivir en paz. modo de vida o subsistencia.
Y asi otras 5 o 6 definiciones. en las cuales no cabe para nada la propaganda de un tal calderon..... sigo pensanado a que se referia. si alguien lo sabe comunicarlo a todos los sobrevivientes.
Garfias Vargas Facundo

Nombre: Facundo
Primer apellido: Garfias
Segundo apellido: Vargas
Ciudad: Querétaro

Notapor TORRES RUIZ JUAN » Sab Jun 09, 2012 8:48 pm

Hola buen dia.

No se si esta mal poner esta informacion, no es por publicidad ni nada por el estilo, yo no gano nada, es para los que quieran o siempre han querido invertir en la Bolsa de Valores de Mexico, es especializado y opera en tiempo real, no es foro de alguna casa de bolsa ni nada por el estilo, es foro de usuarios como cualquier persona que invierte por su cuenta, les dejo la pagina por si gustan entrar, yo no gano nada con poner esto como repito, solo es para si a alguien le interesa pues ahi es buen lugar para plantear sus dudas, aprender, opinar, incluso hay libros, periodicos financieros, reportes, etc... en fin gran cantidad de informacion, analisis etc.. que les gusta este mundo de la bolsa de valores, esto me ayudo a mucho a mi y quiero compartirlo.

Es real como repito, no se ofrecen soluciones magicas, ni que van ganar millones etc..

Solo tienes que registrarse y a participar e invertir, es requisito registrarse para ver el contenido, revisar el correo.

http://www.interactiveforum.com.mx/forum

http://www.interactiveforum.com.mx/

Saludos.
TORRES RUIZ JUAN

Nombre: JUAN
Primer apellido: TORRES
Segundo apellido: RUIZ

Notapor Montano Garcia Claudia » Lun Ago 06, 2012 9:38 am

Bueno ya hay un nuevo partido en la presidencia... haber si se ven cambios.., que lo dudo mucho..

En cuestión de la crisis no olvidemos que hay recesión mundial... y que si los paises mas desarrollados no han salido de ella, como ejemplo veamos a europa que primero fue grecia, ...y e le siguen portugal , españa, etc..

No querremos que nosotros de la noche a la mañama mejore el pais..:) con la historia que traemos :) ...

Salud por un mundo mejor
Montano Garcia Claudia

Nombre: Claudia
Primer apellido: Montano
Ciudad: Guadalajara

Notapor LICA zvezda JANNE e LICA » Jue Sep 20, 2012 6:44 pm

ImagenImagenImagenImagen%0AImagen
LICA zvezda JANNE e LICA

Nombre: LICA
Primer apellido: LICA zvezda
Segundo apellido: JANNE e
Ciudad: Tijuana

Notapor Tinoco Lemus Monserrat » Mar Dic 10, 2013 10:14 pm

En mi opinión estos temas tienen un mayor impacto para que se desarrolle la tecnología en México.
Educación
Porque de aquí se nutre el talento humano, el que puede cambiar y mejorar el desarrollo tecnológico en México, desgraciadamente no se ha podido crear la cultura de la ciencia y tecnología, aun cuando en las escuelas de sector público y privado se pide la creación de proyectos innovadores o por medio de concursos, nosotros como alumnos no lo tomamos con el peso que debería de ser ya que cumplimos con el requisito de hacerlo y después lo olvidamos, es decir, no le damos un seguimiento.
La propuesta es:
• Que se realicen programas adecuados para la educación en México, donde se lleve de la mano tanto los conocimientos teóricos como los prácticos, es decir, que se invierta en laboratorios con tecnologías para poner en destreza los conocimientos adquiridos dentro de las aulas, con esto se cambiaría los hábitos de estudios de los alumnos con respecto a que la información debe ser memorizada y no entendida. Y además que se realicen concursos frecuentemente en las escuelas para que a los alumnos que deseen se les dé la oportunidad de desarrollar y experimentar sus propias ideas innovadoras y se les brinde asesoramiento, capacitación, materiales y recursos que requieran para poder sacar adelante dicha actividad y lanzarla y aprovecharla en beneficio para el país. No debe olvidarse que se debe de patentar los inventos para ser protegidos, con lo anterior se dará el merecido reconocimiento a los inventores y se les gratificara, ya que será un proyecto generador de recursos económicos que impulse el desarrollo tecnológico del país.
• Que las horas de estudio se aumenten y sean divididas en teórico y práctico, desarrollando en los alumnos las máximas capacidades para poder salir a un mundo laboral global competitivo y crear innovaciones que desarrollen y mejoren la tecnología.

Gobierno
Porque el gobierno es el que otorga los financiamientos para proyectos innovadores y si el inventor no cuenta con recursos necesarios, de ellos depende que los proyectos se desarrollen o no se desarrollen.
La propuesta es la siguiente:
• Que el gobierno invierta por lo menos el 1.5% de su producto interno bruto para ciencia y tecnología generando un bien de salud, consumo y aumento del desarrollo tecnológico en México. De esto se desglosa que el gobierno pueda destinar dinero a los proyectos de ámbito tecnológico y pueda cubrir investigaciones que se requieran del mismo y se dé un total seguimiento hasta culminar en la implementación del proyecto en el país. Así como apoyo a universidades para fomentar actividades de investigación e innovación.
• Que las barreras de entrada para productos tecnológicos extranjeros sean más rígidas, es decir, que si dentro del país está en desarrollo un proyecto novedoso no dejar que entre al país algo similar que pueda desfasar el producto mexicano al menos por un tiempo para proteger y apoyar el talento mexicano. Esto resolverá la problemática de que las personas mexicanas dejen de aportar su talento a otros países por cuestiones de apoyo (recursos).
Tinoco Lemus Monserrat

Nombre: Monserrat
Primer apellido: Tinoco
Segundo apellido: Lemus
Ciudad: Celaya

Anterior

Volver a EL PLAN ANTICRISIS