PENSIONES DE EXPRESIDENTES

LA PENSIÓN VITALICIA BAJARÍA HASTA EL 50 % Y EL EQUIPO DE SEGURIDAD SOLO SERIA DE 50 ELEMENTOS.

PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor administrador » Lun May 30, 2011 8:35 am

Amig@s:

Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la están enviando al SPAM. Incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:

galvanochoa@yahoo.com

LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL SÁBADO DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.

Saludos, gracias
administrador.
administrador
Site Admin
 
Mensajes: 758
Registrado: Jue Dic 11, 2008 6:44 pm

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Olivares Lecona Silvia » Lun May 30, 2011 5:46 pm

La pensión que reciben estas personas debería ser la que el tabulador del ISSSTE señala; que sea el rango más alto pa' que no chillen.
Olivares Lecona Silvia
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Nov 21, 2009 4:00 pm
Nombre: Silvia
Primer apellido: Olivares
Segundo apellido: Lecona
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Torres Rojo Hiram » Lun May 30, 2011 5:46 pm

La respuesta obligada es que, efectivamente no hay opinión en contra. Pero debían reducirse a cero. Como si no tuvieran con qué vivir más que holgadamente sin esa pensión.
Torres Rojo Hiram
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 27, 2011 3:30 pm
Nombre: Hiram
Primer apellido: Torres
Segundo apellido: Rojo
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Flores Urrea Jose Luis » Lun May 30, 2011 5:48 pm

si, claro que si. pero pregunto? [size=150]MERECEN ALGO LOS HIJOS DE .....[/size] pero que culpa tienen ellas.
Flores Urrea Jose Luis
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Feb 28, 2009 10:42 am
Nombre: Jose Luis
Primer apellido: Flores
Segundo apellido: Urrea
Edad: Más de 50
Ciudad: Tepic

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Osorio Gonzalez Gema » Lun May 30, 2011 5:50 pm

Deberian darles una pension, "digna"" como la que le dan a la mayoria de los trabajadores, y que vaya que lo desquitaron .

Y en cuanto al personal que les asignan, ¿ no es indignante , que tengan tanta gente a su servicio, con cargo al erario ?

Gema Osorio Gonzalez/ Toluca
Última edición por Osorio Gonzalez Gema el Lun May 30, 2011 5:55 pm, editado 1 vez en total
Osorio Gonzalez Gema
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 23, 2009 1:51 pm
Nombre: Gema
Primer apellido: Osorio
Segundo apellido: Gonzalez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Toluca

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Melendez Gonzalez Carlos » Lun May 30, 2011 5:51 pm

Que reciban lo mismo que uno! Y que paguen impuestos a sus pensiones, como nosotros! ue el IMSS los atienda, como a mosotros! Que tengan que ir a firmar cada 6 meses su supervivencia, como nosotros. Y que hagan las colas junto con los demás pensionados! Sobre todo, que se mezclen con los jodidos para que sepan lo que es, ya que cuando estuvieron sentados en la grande, nos ignoraron!
Melendez Gonzalez Carlos
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:53 am
Nombre: Carlos
Primer apellido: Melendez
Segundo apellido: Gonzalez
Edad: Más de 50
Ciudad: Guadalajara

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Ruiz Medrano Ethelia » Lun May 30, 2011 5:54 pm

Querido Enrique:

Yo estaría no sólo por el descuento del 50% sino también por revivir algunos rituales de nuestros sabios ancestros, muy acordes con estos tiempos y realizar con estos rapaces seres una nueva creación del mundo a partir de sacrificarlos en Templo Mayor. Nada como como recuperar las tradiciones.
Ruiz Medrano Ethelia
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Garcia Vargas Joel » Lun May 30, 2011 5:56 pm

La propuesta de reforma está incompleta. Lo correcto es retirarles el 100% de la pensión vitalicia económica y retirar el total del personal militar y civil que están a su servicio. ¿Estos sujetos de gris desempeño como gobernantes pero demasiado vivos para apropiarse de bienes que son de la nación. NO MERECEN NI NECESITAN PENSIONES MILLONARIAS Y DECENAS DE PERSONAS MILITARES Y CIVILES A SU SERVICIO. NO LO MERECEN. EN TODO CASO QUE SE LES DE UNA PENSION DE 23 SALARIOS MÍNIMOS COMO MÁXIMO Y NINGÚN INDIVIDUO A SU SERVICIO CON CARGO AL ERARIO. BASTA DE MANTENER A SUJETOS CORRUPTOS! LOS 320 MILLONES QUE CUESTAN CADA AÑO, QUE SE INVIERTAN EN ACCIONES PRODUCTIVAS PARA LA SOCIEDAD: EDUCACIÓN, INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y DESARROLLO DE TECNOLOGÍA, CONSTRUCCIÓN DE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES.
Garcia Vargas Joel
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Torres Marquez Oscar » Lun May 30, 2011 5:57 pm

UN DISTRACTOR MÁS, AL FINAL, LOS DIPUTADOS VA A HACER LO DE SIEMPRE, METER REVERSA. SON DE LA MISMA ESPECIE.
PERRO NO COME PERRO.
Torres Marquez Oscar
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Garcia Gomez Jesus » Lun May 30, 2011 5:57 pm

Es una vergüenza, que estas personas que ganaba una millonada por estar llevando al país al declive en 6 años todavía reciban una pensión millonaria, y las personas que trabajan durante muchos años, reciban tan poco para medio vivir, y más mal me parece que el PRI lo esté sacando en pleno tiempo electoral, es un partido doblecara.
Garcia Gomez Jesus
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:32 pm
Nombre: Jesus
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Gomez
Edad: Hasta 25 años
Ciudad: Guadalajara

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Herrera Pena Ruben » Lun May 30, 2011 5:57 pm

considero que el 50% aun es mucho para esas personas, que les den lo que recibe una parsona adulta mayor en el D.F.
o los pobres pensionados que van a hacer cola en el banco para cobrar su pension y ellos si la merecen pero les dan sobras de lo que se han robado los disque presidentes y compañia es una verguenza que solo pasa en Mexico. Saludos desde Ecatepec. Edo. de Mexico
Herrera Pena Ruben
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm
Nombre: Ruben
Primer apellido: Herrera
Segundo apellido: Pena
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Barragan Higareda Sandor » Lun May 30, 2011 5:58 pm

Nos roban, nos venden, nos despojan, nos joden y encima tenemos que mantenerlos como príncipes, ¡basta de tanto saqueo y tanto apapacho!
Barragan Higareda Sandor
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Martinez Zuniga Cesar » Lun May 30, 2011 6:00 pm

BUENAS TARDES AMIGOS FORISTAS, CREO QUE UNA DE LAS C AUSASX DE QUE EL PUEBLO MEXICANO ESTE COMO ESTA ES PRECISAMENTE EL HECHO DE ESTAR MANTENIENDO A UNOS ZANGANOS QUE NO HICIEROIN NADA POR EL PAIS, ME REFIERO A FOX Y COMPAÑIA, Y A LOS QUE SE ENRIQUECIERON A COSTA DEL PUEBLO, LO QUE DEBERIAN HACER ES ELIMINAR LA FIGURA DE PENSION VITALICIA A LOS SERVIDORES PUBLICOS DE CUALQUIER NIVEL, PARA QUE DEJEN DE EXPRIMIR LAS ARCAS NACIONALES, QUE TRABAJEN PARA MANTENERSE, HAY MILLONES DE PERSONAS DE LA TERCERA EDAD QUE AL VER QUE SU PENSION NO ES SUFICIENTE SE ALQUILAN DE EMPACADORES EN LOS CENTROS COMERCIALES PARA;PODER LLEVAR ALGO A CASA Y SENTIRSE UTILES, DEBERIA DARLES VERGUENZA A ESOS QUE HAN PASADO POR LA DIRECCION DEL PAIS Y DEVOLVER LO QUE INDIGNAMENTE HAN RECIBIDO, POR QUE NO SE LO MERECEN, QUE SE ELIMINEN LAS PENSIONES ADEMAS DE SUS SERVICIOS DE GUARDAESPALDAS, QUE NO SIRVEN MAS QUE PARA GASTAR EL ERARIO DE LA NACION.

SALUDOS

CESAR MARTINEZ
DISTRITO FEDERAL
Martinez Zuniga Cesar
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Garcia Martinez Hector » Lun May 30, 2011 6:05 pm

No solo estoy de acuerdo, yo les exijo devuelvan lo que han recibido y regresen lo robado durante su sexenio, comenzando por Miguel Alemán que inició la venta de la Patria argumentando "progreso" al País, si al País en donde vive esa basura enriquecida a costa del Pueblo. Prueba reciente, el tarado de Fox, pero así le gusta vivir a la matoría del Mexicano, Sometido, Vejado, Humillado, Falto de IdentidadMano de Obra barata en su propia Tierra, creyéndoles a los políticos corruptos, en fín, La Patria exige más compromiso del Pueblo para con ella y no con marchitas con las que piensan van a ser escuchados, son buenas intenciones pero con esta bola de ratas, hay que sacarlos hasta con desinfectante. VALOR y dos cositas que las gallinas ponen por Kilos es lo que les hace falta a la mayoría.
Garcia Martinez Hector
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Bautista Gonzalez Vicente Samuel » Lun May 30, 2011 6:11 pm

No solo estaría de acuerdo en que les redujeran sus pensiones ,sino que también les quitaran lo que se robaron, o no Sra. Marthita. Como es posible que a estos señores les paguemos por vivir y a los trabajadores que por alguna razón fuimos jubilados y pensionados por el IMSS. No nos devuelvan el fondo de ahorro para retiro resguardados por las afores
Bautista Gonzalez Vicente Samuel
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Campos Flores Lina » Lun May 30, 2011 6:12 pm

Se quedan cortos los Diputados al sugerir un descenso de pensiones vitalicias. Por decoro (dificil suponer si conocen lo que significa la palabra), los ex-presidentes debieran no recibir ninguna retribución... Qué otro mísero mortal recibe su salario si no trabaja? Por qué un ex'presidente, que generalmente deja en un desastre al país es "premiado" con un salario de por vida? Por qué tenemos que pagar "seguridad" (JA! 50 elementos de a 10mil$ cada uno igual a 500 mil$ cada mes x cada Presidente)... Si hicieran bien su trabajo nadie querría hacerles ningún daño, no les parece queridos Foristas? Lo que necesitamos es un cambio de FORMA de gobierno... Como diría Norberto Bobbio, la democracia representativa como sistema de gobierno (sistemas ejecutivo, legislativo y judicial), está más que corrompida y no funciona más!!!
Campos Flores Lina
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Sanchez Negrete Daniel » Lun May 30, 2011 6:14 pm

ENRIQUE / FORISTAS

LA PROPUESTA ES DEMAGÓGICA Y ELECTORERA PORQUE, QUEDE COMO QUEDE EL PAÍS AL TERMINO DE CADA SEXENIO, EL PRESIDENTE SALIENTE SE LLEVA MÁS COMO PRODUCTO DE LA CORRUPCIÓN; Y TODAVÍA, COMO PREMIO, LA PENSIÓN VITALICIA COMO SI DE VERDAD LA NECESITARAN.

SALUDOS
Sanchez Negrete Daniel
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Sainoz Carrillo Eduardo » Lun May 30, 2011 6:16 pm

Saludos amigos foristas y Enrique ¿Como no estar de acuerdo en que les reduzcan algo las gigantescas pensiones que tienen ese grupo de individuos, cuyo único resultado de sus "gestiones" fue el saqueo y destrucción de nuestro querido México? Somos de los pocos países que que premian de manera tan esplendida a los que destruyen y convirtieron en botín a nuestro país, saqueándolo en todos los ámbitos. En realidad lo que merecen es un juicio político, para que paguen con algo sus traiciones al pueblo
Sainoz Carrillo Eduardo
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Cabello Maya Pedro » Lun May 30, 2011 6:19 pm

NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE REDUZCA LA PENSIÓN, QUIERO Y EXIJO QUE SE LES ELIMINE A ESTA BOLA DE LADRONES, ES EL COLMO QUE TODAVIA SE LES DE PENSIÓN PARA QUE LA UTILICEN PARA PROPINAS ETC, ¡¡¡VAYA DESCARO!!!
SE LES DEBE QUITAR LO QUE SE ROBAN Y SE PONGAN A TRABAJAR, ¡¡¡RATEROS HIJOS DE SU CHIN....... MADRE,
ME DA ASCO ESTA PENSIÓN ABSURDA, AHI MUERE ME DA VOMITO SEGUIR CON ESTE DESAGRADABLE TEMA
Cabello Maya Pedro
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Sierra Campuzano Claudia » Lun May 30, 2011 6:21 pm

Deberíamos juzgarlos por la riqueza mal habida en lugar de estarlos pensionando. Sí que son y han sido corruptos nuestros gobiernos. Ese es nuestro principal problema, hasta la inseguridad se acabaría al acabar con la corrupción.
Sierra Campuzano Claudia
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 13, 2009 12:39 pm
Nombre: Claudia
Primer apellido: Sierra
Segundo apellido: Campuzano
Edad: Más de 50
Ciudad: Cuernavaca

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Villalobos Armendariz Antonio » Lun May 30, 2011 6:22 pm

Marthita a ha de estar comiendose las uñas y hechando madres ahora contra los priistas porque le quieren quitar la mitad de su pensión, upss, perdón, la de su marido.
Villalobos Armendariz Antonio
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Cabello Maya Pedro » Lun May 30, 2011 6:23 pm

Cabello Maya Pedro escribió:NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE REDUZCA LA PENSIÓN, QUIERO Y EXIJO QUE SE LES ELIMINE A ESTA BOLA DE LADRONES, ES EL COLMO QUE TODAVIA SE LES DE PENSIÓN PARA QUE LA UTILICEN PARA PROPINAS ETC, ¡¡¡VAYA DESCARO!!!
SE LES DEBE QUITAR LO QUE SE ROBAN Y SE PONGAN A TRABAJAR, ¡¡¡RATEROS HIJOS DE SU PU...Y CHIN....... MADRE,
ME DA ASCO ESTA PENSIÓN ABSURDA, AHI MUERE ME DA VOMITO SEGUIR CON ESTE DESAGRADABLE TEMA
Cabello Maya Pedro
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Fuentes Chavez Juan » Lun May 30, 2011 6:26 pm

por trabajar "para el estado" después de 35 o 38 años, te toca una lanita, por trabajar sólo 6 años debería ser el valor prorrateado, así de simple. y a los guaruras que los paguen de su bolsa.
Fuentes Chavez Juan
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Martinez Leon Javier » Lun May 30, 2011 6:27 pm

Aunque contesté que no tengo argumento en contra de la reduccion, de hecho tendria uno solo: Que desaparezca la pension a los expresidentes en un 100% y que se les retire el cuerpo de seguridad y si lo desean, en todo caso que contraten a personas especializadas pero a costa de su dinero, que bastante hicimos ya en darles vestido, comida, alojamiento, viajes y demas placeres sin limite por 6 años y los hemos seguido manteniendo a pesar de lo que robaron a manos llenas.
Otra solucion seria que cabildearan con el pony fecalista de cordero y que les asigne, con cargo a su sueldo de secretario, una pension de $6,000 mensuales ya que eso sera mas que suficiente para que vivan "a cuerpo de rey" y al suspirante le quedara aun un buen remanente.
Martinez Leon Javier
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Waldo Silva Monica Liliana » Lun May 30, 2011 6:31 pm

¡Por su puesto que estoy a favor!

De hecho, considero que no debería de pagarse pensión a los expresidentes, suficiente ya se han llevado con todo lo que se roban durante su sexenio, que no tendrían que llevarse más de los mexicanos.

Incluso, en caso de percibir una pensión, estoy segura que podrán "sobrevivir" con una pensión como la que persiben los pensionados del IMSS o ISSSTE.

Saludos.
Waldo Silva Monica Liliana
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Marin Cordova Erasmo » Lun May 30, 2011 6:35 pm

No pasemos por alto la corresponsabilidad que tiene el Poder Legislativo en la autorización de pensiones, sueldos y diversos privilegios que ahora nos parecen excesivos. Nuestros "representantes" en ambas cámaras son las que a lo largo de los años las han ido incrementando; de la misma manera en la que ellos mismos se han incrementado sus dietas. El mismo problema de abuso se tiene en los tres poderes de la Unión, luego entonces; tratemos de ser realmente justos y reduzcamos en un x porcentaje las pensiones de todos ellos.
Ing. Ersmmo Marín C,
Marin Cordova Erasmo
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 05, 2009 1:32 pm
Nombre: Erasmo
Primer apellido: Marin
Segundo apellido: Cordova
Edad: Más de 50
Ciudad: Cancún

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Cruz Sanchez Nifares » Lun May 30, 2011 6:39 pm

HOLA ENRIQUE Y FORISTAS, SALUDOS. LAS PENSIONES PRESIDENCIALES NO EXISTEN EN LA CONSTITUCIÓN, POR TANTO, NINGUNA LEY QUE EMANE DE ELLA PODRÁ REGULARLA, LUEGO ENTONCES, ES ANTICONSTITUCIONAL (LA PENSIÓN) E INCONSTITUCIONAL LOS ACUERDOS ADMINISTRATIVOS QUE LA REGULAN. POR SI ESO FUERA POCO ME CUESTIONO ¿CUANDO DEJAN LA PRESIDENCIA, SALEN CON SU ÚLTIMA QUINCENA? TODOS SABEMOS QUE ESO ES UNA FALACIA, PUESTO QUE LO MAS RECIENTE QUE RECUERDO ES A LUIS TELLES BALCONEANDO A SU PATRÓN, NINGÚN PRESIDENTE POR MUY HONRADO QUE SEA (LO QUE NO ES UNA CARACTERÍSTICA DE LOS POLÍTICOS) Y QUE TENGA A SU DISPOSICIÓN LA FORTUNA DE LA NACIÓN (EN TODAS SUS FUENTES) DUDARÁ DE DISPONER A SU LIBRE ARBITRIO DE ESOS BIENES PARA SÍ O PARA PAGAR COMPROMISOS PERSONALES CONTRAÍDOS ANTES DURANTE Y DESPUÉS DE SU CAMPAÑA PRESIDENCIAL. MÁS NO TODO TERMINA AHÍ, SINO, DEBEMOS PAGAR UN EJÉRCITO DE SERVIDORES DE DIFERENTES CORPORACIONES PARA HACERLES LA VIDA MAS LLEVADERA SU RETIRO, CON ESTO SIMPLEMENTE ACEPTAMOS QUE DESPUÉS DE MUERTO, NOS AHORQUEN. LO QUE DEBE HACERSE ES QUITAR DEFINITIVAMENTE LA PENSIÓN NO DISMINUIRLA, CON LO ÚLTIMO LEGITIMAMOS LO QUE EN LA COSTUMBRE SE HA VENIDO HACIENDO, PERO EN FÍN, ESO ES MUCHO PEDIR.
Cruz Sanchez Nifares
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Burciaga Ortega Rene » Lun May 30, 2011 6:42 pm

Creo que debido a sus altos salarios no deberían de tener pensión, además por que no se adecuan de acuerdo a los tabuladores del ISSSTE.
Burciaga Ortega Rene
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Maldonado Morales Arturo » Lun May 30, 2011 6:44 pm

son chin..deras el que se les tenga que dar una pensión que no se merecen, después de todos los negocios que hacen al amparo de su cargo a través de sus pretanombres o familias incomodas es una grosería el seguirles manteniendo por un trabajo pésimo que hicierón, dejan al país sumido en pobreza, crimen, deudas, dividido, etc.
algunois entran quebrados (por ejemplo fox) que ni para el hotel donde vivian tenian para pagar y ahora tienen centros de convenciones, fincas y ranchos y hasta playas privadas y aun así tienen la desverguenza como para llorrar por la pensión, que lo mantegan sus hijastros que esos siguen robando al amparo del presente gobierno
Maldonado Morales Arturo
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar Ene 13, 2009 4:55 pm
Nombre: Arturo
Primer apellido: Maldonado
Segundo apellido: Morales
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Meraz Ugarte Francisco Javier » Lun May 30, 2011 6:49 pm

¡Claro que estoy de acuerdo! es más debería ser como la que recibimos todos los jubildados del ISSSTE proporcional a los años de servicio en la federación y desde luego sí es que les corresponde de acuerdo a sus cotizaciones por sus años de servicios, ya que si analizamoos cada unor recibiría mucho menos de lo que un empleado como cualquiera cotizo más alla de sus años en servicio.
Meraz Ugarte Francisco Javier
 
Mensajes: 158
Registrado: Dom Dic 27, 2009 9:23 pm
Nombre: Francisco Javier
Primer apellido: Meraz
Segundo apellido: Ugarte
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Tacubeño Cruz Oscar » Lun May 30, 2011 6:50 pm

Por supuesto que existe ARGUMENTO EN CONTRA DE QUE SE REDUZCA LA PENSIÓN A LOS EXPRESIDENTES, y este es: se les debe quitar en su totalidad mas no reducir, te aseguro que ni uno la necesita con la corrupción que practicaron en sus respectivos sexenios tienen para vivir no solo ellos, sino varias de sus generaciones de cada uno de estos sin verguenza.
Tacubeño Cruz Oscar
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 09, 2010 11:12 am
Nombre: Oscar
Primer apellido: Tacubeño
Segundo apellido: Cruz
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Nava Hernandez Jose Luis » Lun May 30, 2011 6:51 pm

Considerando que trabajan solo 6 años como presidentes y que yo trabaje 30, y que a mi me pagan $7,000 mensuales, lo justo es que a ellos les paguen $7,000 x (6/30) = $1,400 pesos mensuales. (Sin más)
Nava Hernandez Jose Luis
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Arroyo Acevedo Margarita » Lun May 30, 2011 7:00 pm

Desde hace mucho tiempo debieron haberse revisado los estatutos o leyes qaue avalan este dispendio tan indignante. Indignante por el contraste que tienen sus pensiones con la que reciben millones de "otros" que han trabajado; indignante y vergonzoso porque estamos pagando, de nuestro presupuesto, a quienes han defraudado, engañado, vanalizado su altísima responsabilidad aprovechándola para su beneficio, por haber abusado de la palabra para engañar generando expectativas que no cumplieron, por habernos quitado la posibilidad de creer en un liderazgo; y digo sólo esto por no señalar otros motivos que podrían ser crímenes mayores. ¡Que se les de a esto señores una pensión proporcional a la de todo mexicano/a que ha sido registrado en el ISSSTE!. Sin duda que pudieron asegurarse un futuro privilegiado durante su gestión. Lo que más ofende es que tuvieron en sus manos la oportunidad, privilegiada, de honrar esa posición, y no lo hicieron.

Margarita Arroyo
Arroyo Acevedo Margarita
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Ortiz Elizondo Carmen » Lun May 30, 2011 7:04 pm

La pregunta está formulada de tal manera que sólo puedo contestar NO, pero me parece insuficiente. Creo que debería de haber esta opción. Lo que representan dichas pensiones es una verdadera majadería, una burla a la gente que trabajamos durante 30 a 35 años a fin de ganar una pensión para medio vivir, y estos individuos, luego de sólamente 6 años de ocupar la silla y de despojarnos uno tras otro de grandes tajadas del patrimonio nacional y de embolsarse cantidades incalculadas de dinero del erario, todavía se despachan como emperadores durante el resto de sus vidas con una pensión que francamente no se merecen. Estoy porque desaparezcan esas pensiones exorbitantes y todos las nanas que los cuidan de por vida. ¡Alto a los insultos a la población de a pie, que somos la absoluta mayoría en este país!
Ortiz Elizondo Carmen
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Moreno Mendoza Matias » Lun May 30, 2011 7:09 pm

Además de el tiempo que disfrutaron de salarios, prebendas y demás ingresos sucios del tráfico de influencias institucionalizado en este desafortunado país. Es trágico que sigan viviendo del presupuesto cuando deberían estar sujetos a proceso penal por sus raterías.
Moreno Mendoza Matias
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Jun 13, 2009 11:35 am
Nombre: Matias
Primer apellido: Moreno
Segundo apellido: Mendoza
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Hickman Sandoval Alfonso » Lun May 30, 2011 7:14 pm

Que no les rebajen la pensión a estos desgraciados sinvergüenzas, poca madre, porque ¿Que tal que Salinas y Fox quieren regresar a "trabajar" y les entra por ser Senadores o Diputados? No, bueno. "Remember" a Francisco Labastida, que de ser un muerto político, regresó como Senador para ayudar a Calderón a entregar el petróleo a los extranjeros.
Hickman Sandoval Alfonso
 
Mensajes: 77
Registrado: Mié Feb 11, 2009 7:58 am
Nombre: Alfonso
Primer apellido: Hickman
Segundo apellido: Sandoval
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Jimenez Lagar Alfredo » Lun May 30, 2011 7:16 pm

Claro que tengo un argumento en contra de que se reduzcan las pensiones a los expresidentes. Las deberían de cancelar!!!
A ver. Si tengo parásitos, tomo medicina para expulsarlos a todos (los parásitos). No tomo la medicina para quedarme con la mitad. Y éstos señores son unos parásitos.
Jimenez Lagar Alfredo
 
Mensajes: 100
Registrado: Lun Ene 12, 2009 8:57 am
Nombre: Alfredo
Primer apellido: Jimenez
Segundo apellido: Lagar
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Arenas De La Rosa Marcos David » Lun May 30, 2011 7:21 pm

Sí, estoy en contra de que se les reduzca, se les debería de cancelar toda pensión y todo el personal de seguridad, ya robaron demasiado dinero de las arcas públicas para que todavía les demos pensiones exorbitantes.Las pensiones de esos sátrapas son un insulto al pueblo mexicano, la mayoría de ellos deberían estar en la cárcel.
Arenas De La Rosa Marcos David
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Reyes Calderon Luis alberto » Lun May 30, 2011 7:22 pm

estoy parcialmente de acuerdo por el momento pero para que tenga un verdadero valor que diputados y senadores se apliquen lo mismo.sueldos al 50% y sin prestaciones y asi seguir con toda la clase politica
Reyes Calderon Luis alberto
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Feb 26, 2009 8:18 pm
Nombre: Luis alberto
Primer apellido: Reyes
Segundo apellido: Calderon
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Rivera Villanueva Rosario » Lun May 30, 2011 7:24 pm

Ojalá deberas sea cierto, eso de que si les van a disminuir el ingreso a esos nefastos presidentes que hemos tenido, la verdad que yo como Santo Tomás hasta no ver no me la creo. Se me hace puro rollo demagógico para ganar puntos en la campaña presidencial, pero de que realmente lo lleven a cabo lo veo difícil.
Rivera Villanueva Rosario
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:06 pm
Nombre: Rosario
Primer apellido: Rivera
Segundo apellido: Villanueva
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Mares Figueroa Marina » Lun May 30, 2011 7:39 pm

hola foristas: que todos ellos regresen a su estatus de ciudadano común y corriente, pensión de acuerdo a su desmpeño, que les quiten todas las prerrogativas que tenían al estar en "servicio", que se formen para recibir pensión y servicio médico como lo hacemos todos, que chistosos nos endeudaron hasta el copete y todavía tenemos que seguir manteniendolos ni que se lo merecieran, juicio político, al paredón o de perdida el destierro, y ya no le sigo porque me voy a enojar :{
Mares Figueroa Marina
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab Sep 11, 2010 12:04 pm
Nombre: Marina
Primer apellido: Mares
Segundo apellido: Figueroa
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Rivera Aparicio José Raúl » Lun May 30, 2011 7:45 pm

Por Dios, desde luego que no tengo argumento en contra de que se reduzca las pensiones a los expresidentes, son 4 y áún nos resultan bastante caro mantenerlos, lo mejor sería que se les retirara al 100%, la verdad no la necesitan robaron demasiado para poder considerarles tan loable beneficio social, en todo caso todo trabajador formal o informal debería tener derecho a una pension patra poder vivir su vejez con tranquilidad.
Rivera Aparicio José Raúl
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Mar 18, 2010 11:06 am
Nombre: José Raúl
Primer apellido: Rivera
Segundo apellido: Aparicio
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Morelia

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Lara Arellano Carlos » Lun May 30, 2011 7:51 pm

Hola Enrique: no se puede estar en contra de lograr un acuerdo de ese tipo, de hecho ya López Obrador había esbozado interesantes propuestas sobre tal cuestión.
Primero porque reciben ingresos descomunales y subsidios ilimitados, ya que nada pagan de su salario durante su gestión, y en segundo lugar porque no fueron asignados de acuerdo a resultados, sino a salvo de ineficacia, lo que es injusto para los demás mexicanos (bueno, la mayoría) que solo sobreviven si tienen resultados positivos, amén de cargar con la ineficacia (por llamarle suavemente) de los últimos 6 presidentes de facto, devaluadores y/o rateros. Saludos.
Lara Arellano Carlos
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Castro Rojas Antonio » Lun May 30, 2011 7:54 pm

Estimado Enrique ; A estos buitres que sangraron a la naciòn lo que se deberìa hacer con ellos es quitarles su fortuna
mal habida y entonces sì , asignarles una pensiòn de unos 25 salarios mìnimos y un par de guardias personales, no
merecen màs estas aves de rapiña que jodieron a todos los mexicanos con sus politicas rapaces.

Antonio Castro R. Puebla Pue.
Castro Rojas Antonio
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Robles Garnica Yolanda » Lun May 30, 2011 7:55 pm

Perdón, metí la pata y puse mi mensaje en lugar aparte. :oops:

No nomás reducirlas, quitárselas, hacerles una auditoría a ellos y su parentela cercana y un consejo ciudadano administrar esos bienes para los NI NI, alcanza para mucho más.
Robles Garnica Yolanda
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Finck Pastrana Carlos » Lun May 30, 2011 7:57 pm

Hola Enrique y forístas tod@s
No es de ninguna manera descabellado que expresidentes reciban una pensión vitalicia por sus "Servicios Relevantes a la Patria"(SRP), ese es desde mi punto de vista el espíritu de tal prebenda y no simplemente porque trabajaron como "presidentes".
Entonces: Benito Juárez..., Lázaro Cárdenas..., y, ¡Ayúdenme por favor!, ¿cúal otro SRP existe?
Finck Pastrana Carlos
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Gonzalez Melgarejo Virginia » Lun May 30, 2011 8:00 pm

Por supuesto que estoy en desacuerdo que se les reduzcan, lo correcto debería ser que se eliminen totalmente, 6 años de darle en la madre al país y hagan lo que hagan quedan protegidos de por vida, y con vida de reyes, simplemente no es justo, cuando a cualquier trabajador, después de una vida de trabajo lo pensionan con una miseria, NO SE VALE. :x
Gonzalez Melgarejo Virginia
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Bustamante Ortiz Marylena » Lun May 30, 2011 8:05 pm

Querido Enrique:

Con todo respeto creo que te faltó una opción, la cual tendría que ser "que le quiten todas las prevendas que tienen estos parásitos, ladrones, descarados, asesinos, etc. etc.", además a dos presidentes espurios como es el pelón pelonete, y a este enanito de blanca nieves que no les bastó con robar sino encima se debe gastar dinero del erario público para darles protección. Ay México lindo y querido, solo aquí pasan estas vainas.
Bustamante Ortiz Marylena
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Hernandez Rodriguez Octavio » Lun May 30, 2011 8:06 pm

Enrique, foristas:

Sólo me asalta una duda: ¿la reducción –y me parece poca– abarcará todos los rubros en que se gasta en ellos o sólo es mediática y con fines electoreros? No confío en los priistas.
Hernandez Rodriguez Octavio
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Méndez Alvarez Canek » Lun May 30, 2011 8:14 pm

Resulta un insulto al pueblo que encima de haberlos aguantado 6 largos años tengamos que seguir manteniendolos. En justa medida que se resuelva como en la iniciativa privada, dependiendo de la productividad y los beneficios que a largo plazo ha recibido nuestro país hayan hecho cada uno de ellos, será su pensión y como ellos mismos juraron al ser Presidentes pues "... que la nación se los demande...". De que sirvió tanto doctorado y becas en el extranjero con el supuesto de beneficiar al país cuando fue todo lo contrario. Pero la historia y el mismo pueblo los juzgará.
Méndez Alvarez Canek
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 09, 2011 8:06 am
Nombre: Canek
Primer apellido: Méndez
Segundo apellido: Alvarez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Villahermosa

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Garcia Reyes JOSE RODOLFO » Lun May 30, 2011 8:17 pm

hola estimados foristas.
ya se tardaron en este tema, pues miren un poco hacia abajo a los burocratas y asalariados del empresas y comercio, para estos amigos esas cifras son inmensurables, solo los diputados con grado de conciencia civil pueden hacerlo, asi que yaaaaaa. en fa.... que esperan....
Garcia Reyes JOSE RODOLFO
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:15 pm
Nombre: JOSE RODOLFO
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Reyes
Edad: Más de 50
Ciudad: Toluca

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Nat Santos Anabell » Lun May 30, 2011 8:22 pm

No tengo argumento en contra de ello, son expresidentes... porqué requieren tanto dinero si solo gobernaron 6 años... para que darles protección? su llevaron su gobierno bien... porque estar resguardados?
Nat Santos Anabell
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Cervantes Gomez Mariamparo » Lun May 30, 2011 8:28 pm

Si tengo un inconveniente. Creo que debrian quitárselas por completo. Después de todo lo que saquearon al pais en su momento, nos salen debiendo con creces.
Cervantes Gomez Mariamparo
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Xx Anguiano Jose luis » Lun May 30, 2011 8:34 pm

SI ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE LES REDUZCA LA PENSION, EL PERSONAL Y PRIVILEGIOS DE LOS QUE GOZAN LOS EXPRESIDENTES, ESTA PROPUESTA LA VENIA IMPULSANDO ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR DESDE QUE ERA CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA EN EL 2006, PERO LOS PODERES FACTICOS EN CONTUBERNIO CON SUS PARTIDOS PALEROS (PRI y PAN) LE ROBARON LA PRESIDENCIA, SINO DESDE CUANDO YA NO TENDRIAN LOS PRIVILEGIOS DE LOS QUE SIN MERECERLO DISFRUTAN. ES CLARO QUE LOS PRIISTAS SOLO ESTAN COPIANDO LAS IDEAS DE LA IZQUIERDA PROGRESISTA.
JOSE LUIS ANGUIANO.
APODACA, N.L.
Xx Anguiano Jose luis
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Sep 05, 2009 1:10 pm
Nombre: Jose luis
Primer apellido: Xx
Segundo apellido: Anguiano
Edad: Más de 50
Ciudad: Monterrey

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Marquez Diaz Alfredo » Lun May 30, 2011 8:43 pm

NO SOLAMENTE REDUCIRLAS, QUITARLAS Y DARLES DOS OPCIONES, DE ESAS REFORMAS PARA EL PROGRESO DE MÉXICO Y BIENESTAR FAMILIAR QUE TANTO CACAREAN, (PARA QUE NO SE DIGA QUE SOMOS UN PAÍS INJUSTO Y QUEREMOS DESTRUIRLO”S”), 1. UN RETIRO DIGNO DE ACUERDO AL NUEVO PENSIONISSSTE Y 2. BONO DE PRODUCTIVIDAD PARA EL RETIRO Y VIDA DIGNA HASTA SU MUERTE DE ACUERDO A SU DESEMPEÑO, PRODUCTIVIDAD Y PATRIOTISMO DEMOSTRADO EN EL TAN AGRACIADO CARGO, ADICIONANDO A ESTE ULTIMO CONSTANCIA DE EXPERIENCIA DE PRIMER EMPLEO PRESIDENCIAL.
Marquez Diaz Alfredo
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Marquez Diaz Alfredo » Lun May 30, 2011 8:47 pm

NO SOLAMENTE REDUCIRLAS, QUITARLAS Y DARLES DOS OPCIONES, DE ESAS REFORMAS PARA EL PROGRESO DE MÉXICO Y BIENESTAR FAMILIAR QUE TANTO CACAREAN, (PARA QUE NO SE DIGA QUE SOMOS UN PAÍS INJUSTO Y QUEREMOS DESTRUIRLO”S”), 1. UN RETIRO DIGNO DE ACUERDO AL NUEVO PENSIONISSSTE Y 2. BONO DE PRODUCTIVIDAD PARA EL RETIRO Y VIDA DIGNA HASTA SU MUERTE DE ACUERDO A SU DESEMPEÑO, PRODUCTIVIDAD Y PATRIOTISMO DEMOSTRADO EN EL TAN AGRACIADO CARGO, ADICIONANDO A ESTE ULTIMO CONSTANCIA DE EXPERIENCIA DE PRIMER EMPLEO PRESIDENCIAL.
SALUDOS ENRIQUE, FORISTAS, UN FUERTE ABRAZO.
ALFREDO MARQUEZ DIAZ, D.F.
Marquez Diaz Alfredo
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Beltran Sanchez Daniel » Lun May 30, 2011 8:49 pm

Que los dejen en la calle para que vean lo que es vivir en México, donde no pasa nada. :twisted:
Beltran Sanchez Daniel
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Ibanez Garcia Javier » Lun May 30, 2011 8:54 pm

Que tal Enrique, compañeros foristas: yo no estoy de acuerdo en que se reduzcan las pensiones de nuestros H. ex-presidentes... deberian eliminarlas!!! porque es un insulto al pueblo que a pesar de haber tenido tan pèsimo desempeño en su trabajo como presidentes ahora tengamos que seguir manteniendolos. Es realmente una barbaridad que vivan como reyes mientras hay tanta pobreza en nuestro paìs. HASTA CUANDO??? tambièn en este asunto... ESTAMOS HASTA LA MADRE!!!! con todo respeto dirìa un clàsico.
Ibanez Garcia Javier
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor MARQUEZ SANCHEZ ENRIQUE » Lun May 30, 2011 9:02 pm

Habrá que hacer justicia a todos los ex presidentes: debemos seguirlos manteniendo, darles techo y alimento, rodeados de guardias de seguridad especiales, en una mansión lo suficientemente segura, hasta su muerte. Y en los casos como el de Fox y Calderón con todo y familia. Que les parece Almoloya, Puente Grande, Sing Sing, San Quintín, Cayena, Guantánamo o If.
MARQUEZ SANCHEZ ENRIQUE
 
Mensajes: 94
Registrado: Mié Feb 11, 2009 12:47 pm
Nombre: ENRIQUE
Primer apellido: MARQUEZ
Segundo apellido: SANCHEZ
Edad: Más de 50
Ciudad: Morelia

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Mendoza L. Juan Jose » Lun May 30, 2011 9:12 pm

Seria mucha belleza que le redujeran las pensiones , pero estos inútiles personajes aun tienen poder y no creo que los diputados y senadores se atrevan a tocar este tema con seriedad, espero que se logre por lo menos bajarle el 50% de sus pensiones y dejarle uno o dos par de guaruras, no olvidemos que dado su poder al terminan sus administraciones por donde quiera le salen “ofertas de trabajo” y además se dedican a los bisnes y a intervenir en política, que tenga un poco de vergüenza y ellos mismos costeen su equipo de seguridad, total que dinero les sobra, (de los que se robaron).
Mendoza L. Juan Jose
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ene 21, 2009 9:21 am
Nombre: Juan Jose
Primer apellido: Mendoza
Segundo apellido: L.
Edad: Más de 50
Ciudad: Playa del Carmen

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Cuesta Hernandez Elizabeth » Lun May 30, 2011 9:18 pm

¿Por qué no se las quitan completa?, estamos cargando con un derroche innecesarío: mantener a una bola de delincuentes de cuello blanco y de pilón a una vedette que ni mexicana es.
Cuesta Hernandez Elizabeth
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Rivera Trujillo Carlos Oscar » Lun May 30, 2011 10:04 pm

No se puede defender lo indefendible...Buena la iniciativa del PRI (ya están en campaña) se la piratearon a López Obrador nomás tantito (reducirla al 50 %) cuando Andrés propuso desde 2006 eliminarla por completo y enjuiciarlos por vendepatrias...y las otras pensiones (consejeros del IFE, Suprema Corta, Banco de México, etc, etc.) para cuando?
Rivera Trujillo Carlos Oscar
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:33 pm
Nombre: Carlos Oscar
Primer apellido: Rivera
Segundo apellido: Trujillo
Edad: De 35 a 50
Ciudad: -- Otra --

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Espinoza Fernandez Roberto » Lun May 30, 2011 10:12 pm

Estoy en contra de que se les reduzca la pensión porque no deben tener pensión al igual que no tienen madre, mientra los Sahagún se han traido a China a México, los mexicanos tenemos que pasar por un purgatório para poder importar un vehículo usado al país. Salinas, Cedillo y Fox no son pobres y los hjos de la señora Marta han comprado medio país, asi que que caso tiene que les redúzcan unos pocos pesos a los que tienen tanto como los grandes ricos del mundo ?
Espinoza Fernandez Roberto
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor López Hernández Jonathán » Lun May 30, 2011 10:41 pm

Bueno, relamente es necesario que un expresidente mexicano necesite esa pensión; yo lo dudo puesto que cuando estuvieron en la silla presidencial no ganaban miles, sino miles de millones de pesos, ojala y que la pensión se les redujera a un salario mínimo de un obrero para que vean si en verdad se puede vivir con eso.
López Hernández Jonathán
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 12, 2011 11:11 am
Nombre: Jonathán
Primer apellido: López
Segundo apellido: Hernández
Edad: Hasta 25 años
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Arriaga Gomez Gabino » Lun May 30, 2011 11:08 pm

No me admiro de que los expresidentes reciban una cuantiosa suma de dinero, me sosprende mi pasividad.
Arriaga Gomez Gabino
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Estaragues Vidales Tere » Lun May 30, 2011 11:13 pm

¡QUE GENEROSOS SE VIERON! SE VE QUE SIGUEN PROTEGIENDO A LOS DE SU MISMA RALEA. LO JUSTO ES QUE VIVAN CON LA MISMA PENSION DE UN TRABAJADOR O BURACRATA COMUN Y CORRIENTE COMO DEBIAN SER CONSIDERADOS.QUE SUS GUARDAESPALDAS, NOS GUARDEN A LOS CIUDADANOS YA QUE ELLOS NO SALEN DE SUS BUNQUERS,POR TODO LO QUE LE DEBEN AL PAIS. SON UNAS LACRAS.
Estaragues Vidales Tere
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Dic 28, 2009 11:36 pm
Nombre: Tere
Primer apellido: Estaragues
Segundo apellido: Vidales
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Castro García Guadalupe » Lun May 30, 2011 11:35 pm

¿Cómo no voy a tener un argumento en contra? Tengo muchos. Uno de tantos es: después de que saquearon el país hasta la ignominia, todavía tenemos que cargar con sus pensiones. !Es el colmo de la desfachatez!

Guadalupe Castro/Tlatelolco, D.F.
Castro García Guadalupe
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor GUTIERREZ GARDUNO MARISOL » Lun May 30, 2011 11:38 pm

No se merecen nada, ninguno. Comparto el proyecto de AMLO, cancelar las pensiones de los expresidentes y usar estos millonarios recursos en la educación y la creación de empleos dignos. Ya se robaron bastante.
Marisol Gutiérrez Garduño. México D.F.
GUTIERREZ GARDUNO MARISOL
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Tovar H. Alejandro » Lun May 30, 2011 11:45 pm

Saludos Enrique y foristas.
No tengo ninguna objeción al respecto, es más, quisiera que regresaran,¡sí!, que regresaran, pero lo que se robaron éstos infelices. No conformes con haberse robado a manos llenas lo que quisieron, todavía les tenemos que pagar pensión y seguridad, ¡que poca m...!. Por respeto a éste medio, a tí y a los foristas, no escribo a dónde los mandaría directo y sin escalas. Esta medida demuestra lo desesperados que deben estar los Dinos por recuperar La Plaza "Los Pinos", no se entiende de otra manera, pues ¿cuándo se han preocupado por el bienestar del pueblo?. ¡Puro atole con el dedo!, ó, ¿será ya puro dedo sin atole?
Alejandro Tovar Huerta
Iztapalapa, D. F.
Tovar H. Alejandro
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Cruz Palacios Arturo » Lun May 30, 2011 11:54 pm

Si tengo un argumento en contra: NO debe reducirse al 50%, sino desaparecer estos gastos, despues de que en 6 años se mantuvieron como jeques.
Además, vivir en los pinos es una escuela de rateros a gran escala, en las fotos de la encuesta faltó la foto de otro gran ojete, la de Zedillo, ahora convertido en "inversionista" a ul-tranza.
Cruz Palacios Arturo
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Escutia Rivas Pablo Emmanuel » Lun May 30, 2011 11:58 pm

Claro que estoy de acuerdo a que se reduzcan, porque solo han empobrecido el país para vivir como magnates.
Y considero que de aqui en adelante se deberian otorgar pensiones a los ex presiedente en funcion de sus logros y resultados. Se me ocurren algunas ideas para medir logros:

-Crecimiento economico (PIB a precios constantes) y como se distribuye
-Distribucíon del ingreso (PIB per capita)
-Proyectos de inversión productiva y su impacto social
-Proyectos de educación, innovacion tecnologica
-Crecimiento del empelo formal (Que se hizo para fomentar el empleo (no temporal), tasa de desmpleo al inicio del sexenio y al final)
-Crecimiento del salario real, descontando la inflacion y no obsecionarce con esta.
-Reduccion de la deuda externa.
-Y claro si durante el sexenio se vio una mejora en la calidad de vida de los mexicanos.

Tomando cifras al inicio y a termino del sexenio sin maquillaje claro.

Ojo. Inventar una guerra contra el crimen organizado para desviar la atención de lo verdaderamente importante del pais no es un logro.
Escutia Rivas Pablo Emmanuel
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 23, 2010 9:25 am
Ubicación: Naucalpan, Estado de México
Nombre: Pablo Emmanuel
Primer apellido: Escutia
Segundo apellido: Rivas
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Villalobos Ortiz Samuel » Mar May 31, 2011 12:24 am

estoy en desacuerdo en que se reduzcan, yo exigiria que se anularan pues es una sangria al erario nacional y una groseria a la poblacion, con ese dinero se podria hacer mucho por la gente que no tiene ni que comer
Villalobos Ortiz Samuel
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 14, 2010 10:16 pm
Nombre: Samuel
Primer apellido: Villalobos
Segundo apellido: Ortiz
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Gonzalez Carrillo Gerardo » Mar May 31, 2011 12:38 am

Estimado Enrique:

Por supuesto que tengo un argumento en contra de que se les reduzca la pensión a la mitad a estas lacras!!! (aunque voté que no, me ganó la emoción). Y es la de que no sólo no se les debería dar ninguna pensión a toda esta bola de rateros, sino que deberían estar en la cárcel a pan y agua, ahí sí, bién cuidaditos pero sin guaruras.

Saludos...
Gerardo González
Ixtapalapa, D.F.
Gonzalez Carrillo Gerardo
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 19, 2009 11:16 pm
Nombre: Gerardo
Primer apellido: Gonzalez
Segundo apellido: Carrillo
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor VILLEGAS SANCHEZ GISEL MALICIA » Mar May 31, 2011 12:46 am

¡¡HOLA ENRIQUE, HOLA A TOD@S!! :)

POR SUEPUESTO QUE ESTARIA DE ACUERDO CON QUE LAS PENSIONES A LOS EX PRESIDENTES BAJEN, Y NO SOLO AL 50% SINO Q DE PLANO DEBERIAN ANULARLAS; PERO COMO ESO NO SUCEDERIA, PUES YA SERIA GANANCIA QUE CON EL $$ QUE SE AHORRE DEL RECORTE A LA PENSIONES, SE HAGAN COSAS POSITIVAS PARA LAS MAYORIAS Y NO PARA PAGAR LOS DESPILFARROS D LOS POTENTADOS.

¡¡SALUDOS A TOD@S!! ;)
GISEL VILLEGAS
TLALPAN, D.F.
VILLEGAS SANCHEZ GISEL MALICIA
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Martínez Cárdenas Maritza » Mar May 31, 2011 1:19 am

Hola Enrique y amigos del foro:

¿Por qué el 50% nadamás señores del PRI? ¿porque la mayoría de los expresidentes son de su partido? ¿y a quedar medio bien con el pueblo pues hay en puerta elecciones?.La mayoría de los expresidentes han robado lo suficiente no solo para ellos sino para todos sus familiares e hijos hasta por varias generaciones. Y encima tenemós que mantenerlos con pensiones anuales millonarias por todos los años que vivan y luego pensionar a sus familiares y mientra más jóvenes ( calderón ) pues más años. Lo que nos cuesta su reinado con todos sus absurdos caprichos concedidos, de ellos y familiares y en vez de pedirles cuentas por lo realizado en su gestión (que la mayoría estaría en la cárcel) los premiamos con pensiones que no necesitan pues todos salen millonarios y por 6 años de "trabajo", todo esto mientras el pueblo sufre de hambre. La propuesta tan cacareada pues me parece muy pírrica. POR FAVOR REVOCACION DE MANDATO

Saludos
Martínez Cárdenas Maritza
 
Mensajes: 122
Registrado: Sab Jun 05, 2010 1:02 pm
Nombre: Maritza
Primer apellido: Martínez
Segundo apellido: Cárdenas
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Garrido Hernandez Vanesa » Mar May 31, 2011 4:10 am

No se les debería de dar ni un peso más. Para todo lo que se roban durante su periodo ¡ No y no! Sólo "trabajaron" durante seis años y se les premia con una pensión vitalicia, ¡pffffff! Un ciudadano de a pie se tiene que partir la madre trabajando mas de veinte años para recibir una miseria. :|
Garrido Hernandez Vanesa
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Ene 18, 2009 11:21 am
Nombre: Vanesa
Primer apellido: Garrido
Segundo apellido: Hernandez
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor S. Rasmussen Enriqueta » Mar May 31, 2011 5:05 am

POR SUPUESTO QUE ESTOY DE ACUERDO QUE LES REDUZCAN LA PENSION. SON SUELDOS MAYORES A LOS QUE LAS NACIONES DESARROLLADAS DAN A SUS EXMINISTROS Y FUNCIONARIOS. ES UN EXCESO. APARTE TODOS LOS BIATICOS Y PRIVILEGIOS QUE TIENEN POR TODOS LADOS. QUE CONCIENCIA DE VER A LA INDIGENADA MURIENDOSE DE HAMBRE Y DE IGNORANCIA. NO HAY BALANCE EN EL GOBIERNO!!!! TODOS BUSCAN ENRIQUESERSE Y NO LES IMPORTA EL PUEBLO. SEAMOS MAS JUSTOS Y HUMANOS.
S. Rasmussen Enriqueta
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Erazo Hernández Edmundo » Mar May 31, 2011 5:54 am

Olivares Lecona Silvia escribió:La pensión que reciben estas personas debería ser la que el tabulador del ISSSTE señala; que sea el rango más alto pa' que no chillen.


Lo que no se vale es que en epoca de campañas todos hacen y prometen todo aquello por lo que AMLO siempre ha pugnado , confundiendo asi al electorado . Lo que la gente no sabe es que los prianistas podràn prometerles el cielo y las estrellas pero muy poco les cumpliràn llegado el momento y el ejemplo màs claro lo tenemos en Calderòn ,quien engañò a los mexicanos con que iba a ser el presidente del empleo , que bajarìa las tarifas electricas , de gas , de gasolina etc. pero todavìa peor es que la gente siga sin despertar y sin exigir ; del PRI ni hablar , tienen una historia de màs de 70 años de asesinatos , de corrupciòn e impunidad .
Erazo Hernández Edmundo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 30, 2010 3:41 pm
Nombre: Edmundo
Primer apellido: Erazo
Segundo apellido: Hernández
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Querétaro

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Alvarez Coleman Carmen » Mar May 31, 2011 6:10 am

Sería mejor que se les redujeran las pensiones al mínimo posible. En cuanto al servicio de seguridad personal, por lo menos tres o cuatro de estos presidentes merecen vivir en el cereso No. 3 donde estarían muy bien vigilados.
Alvarez Coleman Carmen
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Valencia De la Concha Marco Antonio » Mar May 31, 2011 7:02 am

Mi argumento es ¿se ganaron la pensión? ¿trabajaron por lo menos 8 horas durante 45 años? es decir, ¿tienen derechos sobre cualquier mexicano común y corriente? ¿estos señores fueron exitosos en su gestión? ninguna de estas preguntas pueden responderse positivamente, ni una sola.
Creo por verguenza deberian de cancelarla ellos mismos, pero lo dudo vivimos en México en donde los valores mas simples y comunes, en donde la verguenza de recibir un salario debería de ser la regla, pero vean el "ejemplo", por eso es que se refleja en toda la sociedad en donde como digo los principios mas simple no se dan.
En ese nivel se justifica cualquier comportamiento por vil que sea.
Valencia De la Concha Marco Antonio
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Madrigal Arana Gus » Mar May 31, 2011 7:03 am

No solo no encuentro argumentos en contra sino que pienso que las pensiones deberían tasarse en número de salarios mínimos y una vez fijado el monto ser inamovibles.

Lo mismo sería para los ingresoso del presidente en turno y los de los demás funcionarios públicos en funciones o retirados.

Saludos desde la Ciudad de México.
Madrigal Arana Gus
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Rivas Mendoza Javier » Mar May 31, 2011 7:13 am

HOLA AMIGOS FORISTAS:
CLARO QUE TENGO UN ARGUMENTO Y ES REALMENTE SIMPLE.
YO TENGO QUE TRABAJAR MÁS DE 30 AÑOS PARA TENER UNA PENSIÓN QUE ADEMAS DE TODO SI SE ME "OCURRE" VIVIR UN POQUITO O UN MUCHO MÁS ESTA TERMINARA SIENDO DE UN SALARIO MINIMO Y A ESTOS PARASITOS (EXPRESIDENTES) TENDRAN SU PENSIÓN POR SIEMPRE E INCLUSO PUEDE AUMENTAR AL PASO DEL TIEMPO Y SOLO "TRABAJAN" 6 AÑOS; EN LOS CUALES POR CIERTO NO GASTAN UN SOLO PESO DE SU SALARIO PUES TODO LES PAGAMOS LOS CIUDADANOS CON NUESTROS IMPUESTOS.
Rivas Mendoza Javier
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Manzanilla Saavedra Claudia Maria Luisa » Mar May 31, 2011 7:32 am

Pensiones a estos sujetos, porque? Lo que deberian de darles es un corta uñas. No se los dieron en su momento y aparte pension, no se vale, ya mucho se embolsaron siendo presidentes. Lo malo con estos tipos es que son longevos, hasta suerte tienen de no morirse inmediatamente despues de dejar sus cargos ordeñales, creo tienen pacto con el diablo.
Manzanilla Saavedra Claudia Maria Luisa
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:06 pm
Nombre: Claudia Maria Luisa
Primer apellido: Manzanilla
Segundo apellido: Saavedra
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Trevino De La Garza Hector Mario » Mar May 31, 2011 7:54 am

ENRIQUE Y FORISTAS:

ME PARECE QUE LA PROPUESTA DEL PRI EN LA CAMARA DE DIPUTADOS PARA QUE A LOS EXPRESIDENTES SE LES REDUSCA LA PENSION Y LOS AYUDANTES EN 50% ES UNA CHARLOTADA.

UETEDES CREEN QUE LOS DIPUTADOS DEL PRI SE ATREVAN A MOLESTAR AL CHUPACABRAS DE SALINAS,AL GENOCIDA ECHEVERRIA Y AL BORRACHIN DE LA MADRID. ( DE ZEDILLIN SE DICE QUE NO COBRA PENSION AUNQUE SI TIENE AYUDANTES, PERO A LA ENCUERATRIZ SACHA LE SIGUEN PAGANDO LA PENSION DE JOLOPO)

TODO ES PURA PANTOMIMA POR LAS ELECCIONES DEL 2012, SI LES REDUJERAN LAS PENSIONES A LOS VIVIDORES EXPRESIDENTES EN 50% TAL Y COMO APARECE EN LA PROPUESTA LO MAS SEGURO ES QUE LES COMPENSARIAN LA REDUCCION DE OTRA MANERA; QUE LES PARECE QUE ALGUN ILUMINADO DIPUTADO PRISTA PROPONGA QUE A LOS EXPRESIDENTES SE LES DESIGNE COMO CONSEJEROS DEL PRESIDENTE EN TURNO Y COBREN CLARO ESTA MAS O MENOS LAS CANTIDADES REDUCIDAS.

MARIO TREVIÑO.
Trevino De La Garza Hector Mario
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:18 am
Nombre: Hector Mario
Primer apellido: Trevino
Segundo apellido: De La Garza
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd Mante

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Cruz De la Cruz Faustino » Mar May 31, 2011 8:08 am

Si tengo una opinion en contra, QUE SE LES QUITE TODOS LOS BENEFICIOS QUE TIENEN, que vivan como un mexicano más, pero ellos ya no tanto, con todo lo que robaron y siguen robando, pueden contratar su propia seguridad, y no seguir sangrando al estado mexicano con anémia con todos sus problemas, se siguen riendo de todos los mexicanos conformistas, ¿ustedes creen que los acuerdos que tienen las cúpulas de la política son gratis?. Que les hagan lo mismo, quitarles sus pensiones para la gente que en verdad trabajo que viven con una pension raquitica.
Saludos de Atlacomulco, México
Cruz De la Cruz Faustino
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Diaz Rangel ReyDavid » Mar May 31, 2011 8:15 am

No sólo las deberían reducir, sino desaparecer. ¿Acaso no ganaron lo suficiente durante los 6 años en que "gobernaron" al país?
Otra opción es que les apliquen la Ley del ISSSTE, es decir, que les den la parte proporcional de la pensión correspondiente a los seis años que duró su presidencia.

Rey David Díaz R.
Estado de México
Diaz Rangel ReyDavid
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Zurita Ugalde Jorge » Mar May 31, 2011 8:17 am

DEBERIAN ELIMINAR TODO GASTO NO SOLAMENTE LA PENSION. DISFRUTAN DE POR VIDA DE PAGO DE SUELDO Y LA MAYORIA SON TRAIDORES A LA PATRIA (VENDE PATRIAS, AGENTES DE GOBIENROS EXTRANJEROS, EMPLEADOS CON INFORMACION PRIVILEGIADA,ETC.)
Zurita Ugalde Jorge
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 13, 2009 9:22 am
Nombre: Jorge
Primer apellido: Zurita
Segundo apellido: Ugalde
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Mendia Dominguez Juan Antonio » Mar May 31, 2011 8:25 am

Vote por el si punto 3. Aun con el 50% de reduccion, las pensiones siguen siendo muy altas. Hay expresidentes que en lugar de recibir pensiones deberian estar enfrentando responsabilidades.
Mendia Dominguez Juan Antonio
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Licea Y Figueroa Manuel Orlando » Mar May 31, 2011 8:27 am

Es bien sabido que todos los presidentes, excepto Adolfo Ruiz Cortínes, que tuvo que ejercer un gobierno austero, debido a las trapacerías del presidente Miguel Alemán Valdez hizo con los dineros del pueblo. Siempre los presidentes se han beneficiado de su puesto, por lo que no hay razones para seguir manteniendo a ningún ex-presidente, ya que debería ser el máximo orgullo servir a la nación y tener como cualquier servidor público una pensión de acuerdo al trabajo desempeñado.
Licea Y Figueroa Manuel Orlando
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ene 11, 2011 11:58 am
Nombre: Manuel Orlando
Primer apellido: Licea
Segundo apellido: Y Figueroa
Edad: Más de 50
Ciudad: Tuxtla Gutiérrez

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Gomez Carreon Margarita » Mar May 31, 2011 8:30 am

No puede ser que encima del daño que han hecho al pais los presidentes se les tenga que dar una pension vitalicia, deberia ser como en la iniciativa privada, cualquier bono debe ser con base en resultados medibles.
Gomez Carreon Margarita
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Abr 04, 2011 1:03 pm
Nombre: Margarita
Primer apellido: Gomez
Segundo apellido: Carreon
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Arevalo Ramirez Abel » Mar May 31, 2011 8:50 am

NO SÉ CUAL SEA LA INTENCION VERDAERA DE LOS PRIISTAS
PERO POR SUPUESTO QUE DEBEN BAJAR LAS PENSIONES, AUNQUE DEBERIAN QUITARSELAS, PORQUE DESPUES DE QUE SE ENRRIQUECIERON AL AMPARO DEL PORDER, NO MERECEN NADA.
eN REALIDAD ESTO DE LAS PENSIONES Y TODAS LAS PRESTACIONES, SON UNA AFRENTA, UN INSULTO AL PUEBLO DE MEXICO. DEBEMOS HACER QUE REGRESEN TODO LO QUE SE ROBARON.
Arevalo Ramirez Abel
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Galaz Ambriz Maria Dolores » Mar May 31, 2011 8:57 am

Yo pienso que es mas que suficiente con todo lo que "sangraron" al pais durante los seis años de su gobierno. Creo que tienen su cuenta de banco hasta para que sus nietos se mantengan de eso para que todavía se les tenga que dar tanto y ver que la mayoria de los mexicanos apenas si tiene para comer (y a veces ni eso). Echeverria aparte es un individuo que participó en la matanza de estudiantes en el 68 que deberia estar en la cárcel y Fox ni se diga con todo lo que robó y benefició a sus hijastros. Es verdaderamente una burla con quererles dar una pensión todavia.
Galaz Ambriz Maria Dolores
 
Mensajes: 101
Registrado: Lun Oct 19, 2009 10:15 am
Nombre: Maria Dolores
Primer apellido: Galaz
Segundo apellido: Ambriz
Edad: Más de 50
Ciudad: Tijuana

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Almaraz Guerrero Emeterio » Mar May 31, 2011 9:00 am

Al sr. Echeverria le asignaria 2 prsonas. Para que le asistan y le acompañen en su inmensa soledad.
Al. sr. de la Madrid, 3 personas, 2 que le asistan y le acompañen y una para recordarle quien es y lo que debe a la sociedad.
No vi al sr Zedillo, ni falta que hace,el necesita 4 personas para que le ayuden a buscar mas trabajo.
Perdon me adelante, al sr. Salinas. 5 personas, 4 para lo que al sr. se le ocurra y otra para recordarle que le tiene que hacer caso a du hermanita Adriana pues tal parece que es la unica persona que puede controlarlo y ubicarlo.
Para el sr. fox (si con minuscula) a este tipo no se le debe asignar ninguna persona, basta con ignorarlo y algunas veces escucharlo para reir un rato con tantas idioteces que dice
Almaraz Guerrero Emeterio
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Favela Hernández Luis Rogelio » Mar May 31, 2011 9:25 am

¡CLARO!:

LA RESPUESTA QUE DI FUE EN SENTIDO NEGATIVO, SIN EMBARGO CREO QUE SI TENGO MUCHO EN CONTRA DE QUE SE REDUZCA EL 50% DE SU PENSIÓN A EXPRESIDENTES, ¿POR QUE NO TODO EL 100%? Y QUE COMO EL RESTO DE LOS CIUDADANOS COBRE LA MISERABLE PENSIÓN DEL ISSSTE, AL TERMINO DE SU GETSIÓN SON CIUDADANOS COMUNES Y CORRIENTE COMO CUALQUIERA, ADEMÁS AGRÉGO QUE SON ELLOS LOS RESPONSABLES DE GENERAR BIENESTAR AL RESTO DE LA POBLACIÓN, DE HACER CRECER LA ECONOMIA Y AL NO HACRELO QUE MERITO TIENEN PARA RECIBIR PENSIÓN TAN OPROVBIOSA PARA EL RESTO DE LA POBLACIÓN.

LUIS ROGELIO FAVELA HERNÁNDEZ
Favela Hernández Luis Rogelio
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Sep 01, 2010 11:53 am
Nombre: Luis Rogelio
Primer apellido: Favela
Segundo apellido: Hernández
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Salazar Morales Ernesto » Mar May 31, 2011 9:29 am

por supuesto que no hay opinión en contra, les deben reducir la pensión a 10 salarios mínimos que es lo que se paga a los profesores por 30 años de servicios ó mas, también se les debe quitar todo el personal que los cuida ó atiende, cual si fueran faraones.También deben pagar todos los servicios que utilizan, para que vean que se siente que cada bimestre te exprima los bolsillos la CFE ( empresa de transa mundial ).
Salazar Morales Ernesto
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 08, 2009 11:46 am
Nombre: Ernesto
Primer apellido: Salazar
Segundo apellido: Morales
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Castillo Cordova Guillermo » Mar May 31, 2011 9:30 am

Lo justo, lo verdaderamente justo nada tiene que ver con las pensiones que cobran, todos deberian estar en prisión.
Castillo Cordova Guillermo
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Gonzalez Viveros Jose Luis » Mar May 31, 2011 9:32 am

Hola Enrique y Foristas, si de hecho tengo dos comentarios.
-Sí, me gustaria que se las redugeran, no la necesitan para vivir los pobres, pero no creo que se logre.

-Lo que más llama la atención de ésta "iniciativa" es la burla del PRI, saben que ésto no prosperará, }
solo buscan reflectores para "engañar bobos", si recuerdan es algo que AMLO a mencionado muchas
veces, esos del PRI son unos oportunistas. NO LES CREAN NADA !!!

Saludos a todos.
Gonzalez Viveros Jose Luis
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ene 12, 2009 11:49 am
Nombre: Jose Luis
Primer apellido: Gonzalez
Segundo apellido: Viveros
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Gonzalez Viveros Jose Luis » Mar May 31, 2011 9:34 am

Hola Enrique y Foristas, si de hecho tengo dos comentarios.
-Sí, me gustaria que se las redugeran, no la necesitan para vivir los pobres, pero no creo que se logre.

-Lo que más llama la atención de ésta "iniciativa" es la burla del PRI, saben que ésto no prosperará, }
solo buscan reflectores para "engañar bobos", si recuerdan es algo que AMLO a mencionado muchas
veces, esos del PRI son unos oportunistas. NO LES CREAN NADA !!!

Saludos a todos.
Gonzalez Viveros Jose Luis
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ene 12, 2009 11:49 am
Nombre: Jose Luis
Primer apellido: Gonzalez
Segundo apellido: Viveros
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Medrano Gordillo Ruben » Mar May 31, 2011 9:35 am

Enrique, un saludo por tu medio a los foristas.
Pues ni modo, estamos en México y es un lastre eso de las pensiones. No abundo en lo que se ha dicho pero tengo la seguridad de que cerca del 100 % estaremos de acuerdo en que se solidaricen con el pueblo al que dicen haber servido... O mejor, del que se sirvieron y pretenden seguir sirviéndose.
Medrano Gordillo Ruben
 

PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Rodriguez Piedras Jorge » Mar May 31, 2011 9:43 am

Que devuelvan lo que se han ROBADO y que les den la pension maxima del IMSS o del ISSTE para que vean que el pueblo los quiere.
Rodriguez Piedras Jorge
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Sanchez Alvarez Arturo » Mar May 31, 2011 9:48 am

No solo estoy de acuerdo en que se reduzca el porcentaje de la pensión y todas las prestaciones para los ex-presidentes, mejor pediría que se eliminen. Después de que todos le causan un grave daño al erario, todavía se les debe mantener con todos los lujos que no merecen (y que seguramente no necesitan) así como un cuerpo de seguridad que resulta carísimo. Se les debe dar un trato como a todos los pensionados y que solucionen sus problemas económicos con lo que les corresponda de dicha pensión. Seguramente el argumento es que le dieron un servicio al país, pero esto solamente es un pretexto. ¡que se acaben estos privilegios!
Sanchez Alvarez Arturo
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Maldonado Servin Adriana » Mar May 31, 2011 9:51 am

Estaría muy bien si su pensión se las diera el ISSTE conforme a un tabulador, como a todos los mexicanos que trabajamos para el Estado. Porque lo que ganan de pensión es una burla para todos nosotros.
Maldonado Servin Adriana
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Gonzalez Rojo Sergio » Mar May 31, 2011 9:58 am

Las pensiones al 50% y los elementos de seguridad a 50????
¿Pues cuantos sirvientes tienen ahora?
¿Si se sabe que se enriquecieron de manera ilícita con miles de millones de dolares porque darles pensión?
Ahora, si se les debiera dar pensión porque así lo establezca la ley, pues ésta deba ser de la misma manera
como se les tabula a los demás trabajadores al servicio del estado.
O sea 15 salarios mínimos del DF.
Gonzalez Rojo Sergio
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 16, 2009 3:41 pm
Nombre: Sergio
Primer apellido: Gonzalez
Segundo apellido: Rojo
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Chihuahua

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Garcia Cervantes Gonzalo » Mar May 31, 2011 10:00 am

Es un acto de sensato utililizar el recurso público escaso con la mayor racionalidad. De acuerdo al dicho del joven Cordero, con seis mil pesos una familia vive bien, tiene opción al crédito para casa, auto y hasta para mandar a los hijos a escuela de paga, entoncel el medio sueldo de expresidente esta sobrado oara vivir como faraón puesto que ya no tienen hijos en edad escolar y las tentaciones de juventud hace mucho que los abandonaron.
Gonzalo García Cervantes
Garcia Cervantes Gonzalo
 
Mensajes: 122
Registrado: Mié Jul 01, 2009 9:29 am
Nombre: Gonzalo
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Cervantes
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Silva Garcia Maricruz » Mar May 31, 2011 10:15 am

Hola Enrique.
Porsupuesto que la pensión de ellos debería ser IGUAL COMO A LA DEMAS GENTE, HACER FILA PARA LA SUPERVIVENCIA, es una burla que además de ROBARLE AL PAIS, TODAVIA LES DEMOS UNA PENSION Y CON ESO MANTENERLES AUN MÁS SIN HACER NADA.
Silva Garcia Maricruz
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Jul 09, 2009 11:10 am
Nombre: Maricruz
Primer apellido: Silva
Segundo apellido: Garcia
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Urbina Cedillo Clara » Mar May 31, 2011 10:15 am

¡Después de todo lo que se roban todavía hay que darles pensión es una verguenza¡ No debriían recibir nada.

Y porque tienen elementos de seguridad............este es definitiva un país muy noble o muy tonto.
Urbina Cedillo Clara
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 30, 2009 3:05 pm
Nombre: Clara
Primer apellido: Urbina
Segundo apellido: Cedillo
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor LERIN RUEDA ANDRES GERARDO » Mar May 31, 2011 10:15 am

NADA LES DEBERIAN YA DE DAR A ESA CAMADA DE BRIBONES, SOBRE TODO AL LADRON DE FOX, QUE SE ROBO EL DINERO DEL SAR DE LAS CUENTAS INACTIVAS, YA VEMOS DE DONDE SALIO EL DINERO PARA MANTENER EL CENTRO FOX Y SEGUIR MANTENIENDO A SUS BRIBONES HIJASTROS Y A SU DOMADORA MARTHITA...
LERIN RUEDA ANDRES GERARDO
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:50 am
Nombre: ANDRES GERARDO
Primer apellido: LERIN
Segundo apellido: RUEDA
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Munoz Avila Norberto » Mar May 31, 2011 10:27 am

HOLA A TODOS LE AÑADO AL NO QUE ENVÍO LA OBSERVACIÓN DE QUE ES UNA PROPUESTA ELECTORERA DEL PRI EN AÑO DE ELECCIONES, PASADAS ESTAS, TENGAN POR SEGURO QUE SE LES VA A OLVIDAR DECRETARLA, O LO QUE ES LO MISMO. . . SIMPLE ATOLE CON EL DEDO.
DESDE LA CAPITAL - NORBERTO MUÑOZ ÁVILA
Munoz Avila Norberto
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Garcia Garcia Raul Edmundo » Mar May 31, 2011 10:36 am

se les deba dar una pension como lo marca la ley del imss. y sin guaruras. al fin y al cabo ganaron mucho $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ en los seis años que se sacrificaron por la patria?????????????????????????????????????????.
Garcia Garcia Raul Edmundo
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 02, 2009 4:56 pm
Nombre: Raul Edmundo
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Garcia
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd Obregon

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Camarena Jaime Martin » Mar May 31, 2011 10:49 am

La reducción no debería ser del 50%, sino del 100%. Con el daño que estos personajes le hicieron a la nación mexicana se les tendría que considerar traidores a la patria y castigarlos con el seguro popular, para que padezcan la simulada atención que brindan los hospitales cuyos dueños son cuates de Calderón. Pero no nos hagamos ilusiones, porque estamos en tiempos electorales y la propuesta del PRI es una mera tomada de pelo; lo cual no pasará de ser sólo eso.

Saludos cordiales al foro


Martín Camarena
México D.F
Camarena Jaime Martin
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Juarez Perez Pablo » Mar May 31, 2011 10:57 am

Buen dia Estimado Enrique.
argumento en contra de que no pase esta iniciativa ninguno. aunque para ellos creo que no significa nada. con todo lo que robaron les alcanza para vivir tranquilisimos para lo que les queda de su puerca y asquerosa vida.

pregunta. Sabes de casualidad cuantos guardias tiene Lula para su custodia despues de dejar la presidencia?

yo creo que si debe tener algunos, pero por supuesto deben ser muuuucho menos la gente que quiera hacerle daño a un expresidente que si hizo las cosas bien.

a mi me queda enfrente el estupido de fox y minimo le escupo sus botas. pero con todo el ejercito de pelones a su alrededor ni chance de poder hacerlo.

saludos cordiales desde Tijuana

Pablo Juarez
Juarez Perez Pablo
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Rizo Ruiz Refugio » Mar May 31, 2011 11:17 am

Por supuesto que tengo algo en contra de que se les reduzcan las pensiones a los expresidentes.
Estoy en contra de que se les OTORGUE un solo centavo a estos sujetos malhabidos que nos han despojado de nuestros recursos naturales, de nuestras empresas estatales y de todo aquello que les ha significado dinero. ¡Juicio politico a todos los expresidentes empezando por LEA hasta Vicente Fox y que devuelvan todo lo que se robaron, del actual Presidente ya veremos como termina.
Rizo Ruiz Refugio
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié Feb 11, 2009 7:41 pm
Nombre: Refugio
Primer apellido: Rizo
Segundo apellido: Ruiz
Edad: De 35 a 50
Ciudad: La Paz

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Pimentel Lusarreta Laura » Mar May 31, 2011 11:18 am

En lo único en lo que no estaría de acuerdo, es en el porcentaje. Yo estoy con AMLO, cuando dice, que se les QUITE la pensión a los ex-presidentes.

Bastante se roban, con los "bisne" que se 'orgianizan'; entre el petróleo, bien patrimonial de TODOS los mexicanos, y sus 'busquitas' en todo lo demás, concesiones mineras, sesión de derechos sobre la búsqueda de petróleo en aguas patrimoniales. No en balde, al hermano de Salinas (Raúl), le decían: el Mr. 'ten percent'. Siempre habrá alguien dispuesto que en su nombre (el de los presidentes), aunque no lo digan, harán negocios y cobrarán una comisión por ello. Es el negocio de todos los presidentes tecnócratas y neoliberales. Así que: Que se dejen de poquiterías, y quítenles el 100% de la pensión; mas guardias del ejército, mas personal a su servicio, tanto doméstico como para sus "oficinas", y pagado por los mexicanos, los que no recibimos más que 'palos': El gasolinazo semanal, por consiguiente el aumento en el precio de los alimentos , y el 'desliz', hacia harriba, por supuesto, del gas LP. ¿Y todavía piden PAN? ¡A volar, los debemos de mandar!
Pimentel Lusarreta Laura
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Ene 13, 2009 6:10 pm
Nombre: Laura
Primer apellido: Pimentel
Segundo apellido: Lusarreta
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Mora Sanchez Federico » Mar May 31, 2011 11:29 am

HOLA ENRIQUE, AMIGOS DEL FORO, BAJARLA ES POCO, HAY QUE ELIMINARLA, TODA LA BOLA DE RATAS DE EXPRESIDENTES, DE TODO LO QUE SE HAN ROBADO Y TODAVIA PENSIONARLOS Y PONERLES GUARURAS DE POR VIDA, QUE DESCARO. POR ESO SOMOS UN PAIS BANANERO DE AGACHONES. POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, TENEMOS EL GOBIERNO QUE MERECEMOS POR AGACHONES.
Mora Sanchez Federico
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:17 am
Nombre: Federico
Primer apellido: Mora
Segundo apellido: Sanchez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Islas Torres Armando » Mar May 31, 2011 11:36 am

¡¡¡YO SI TENGO ARGUMENTOS EN CONTRA!!!!

EN CONTRA de que reciban pensión los expresidentes...
EN CONTRA de que reciban cualquier tipo de bono los diputados. El nivel de su sueldo no amerita que además reciban "el bono".
EN CONTRA de que reciban automóviles y gasolina gratis y celulares, para "el desempeño de su actividad" (actividades que realizan fuera del palacio legislativo) con cargo al erario.
EN CONTRA de que reciban un salario que cada vez es mayor en relación al salario mínimo que ellos mismos aprueban.
EN CONTRA de que coman en restaurantes caros y eso lo pague el erario.
EN CONTRA de que el erario les pague servicios de primera como hospitales extranjeros, cuando el IMSS y el ISSSTE tienen cada vez menos recursos. Si desean atenderse en el extranjero, que lo paguen de su dinero que "tanto trabajo" les cuesta!!!
EN CONTRA de que gocen de total impunidad debido al fuero. Al menos si los atrapan "infraganti", deben recibir su castigo.
EN CONTRA de que no se les descuente de su sueldo por el alto ausentismo que tienen al trabajar!!!
EN CONTRA de que no se les revoque su puesto porque no consultan, no escuchan, ni entregan buenos resultados a la ciudadanía que "dicen" representar.

Saludos
Armando
Islas Torres Armando
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ene 12, 2009 11:52 am
Nombre: Armando
Primer apellido: Islas
Segundo apellido: Torres
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Calderón Aragón Georgina » Mar May 31, 2011 11:41 am

Que se reduzca 50% me parece poco. Vivieron de lujo durante seis años. Todos se hicieron multimillonarios. Nadie sino ellos se matan entre sí. Por qué les tenemos que dar pensión si sólo trabajaron seis años y mal? Por qué los tenemos que cuidar?
Calderón Aragón Georgina
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Gutierrez Gonzalez Jose Andres » Mar May 31, 2011 11:51 am

DEFINITIVAMENTE NO SE DEBE DAR PENSION A EXPRESIDENTES YA QUE NINGUNO DE ESTOS A TRABAJADO HONRADAMENTE Y MUCHO MENOS EL QUE HOY NOS GOBIERNA, CONSIDERARIA OTORGARLES LA SEGURIDAD DE UNOS TREINTA ELEMENTOS, YA QUE ELLOS DEBEN DE ACERSE RESPONSABLES DE SU MANUTENCION Y EL PERSONAL DE SERVICIO, YA BASTA DE MANTENER LADRONES HE IRRESPONSABLES.
Gutierrez Gonzalez Jose Andres
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Cervantes Garcia Rafael » Mar May 31, 2011 12:07 pm

Estimado Enrique: cuando viene el camión de la basura y las gentes que vienen haciendo la recolección me dicen, obviamente con el cantadito que se usa ahora "ahí nomás dejen p'al chesco", yo les pregunto: pues que no te paga el gobierno?, solamente están haciendo su chamba. Los expresidentes ni siquiera hicieron su chamba y todavía les estamos dando para sus "chescos", pero no tienen la culpa ellos, la tenemos nosotros por elegir a nuestros magníficos representantes. un abrazo.
Cervantes Garcia Rafael
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Perez Rodriguez Enrique » Mar May 31, 2011 12:12 pm

Si a los trabajadores al servicio del Estado para recibir nuestra pensión se requiere tener al menos 15 años de trabajos continuos, y esta es proporcional al tiempo que uno cotizó al ISSSTE, es una verdadera burla que los expresidentes reciban una pensión vitalicia durante toda su vida por solo 6 años de trabajo.
A todos ellos les deberian de aplicarles la nueva ley del ISSSTE, para ver si alcanzan pensión.
Perez Rodriguez Enrique
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor RIVERA LOPEZ JOSE » Mar May 31, 2011 12:19 pm

Ojalá no sea una propuesta electorera, estoy de acuerdo no solo en que la reduscan sino que esa gente no tiene derecho a recibir esa prestación, ya que solo llegaron a ese puesto para enriqueserse vilmente a costa de la Nación y del pueblo ( en las imagenes, todavía falta la de otra persona nociva, zedillo.... deliberadamente en minúsculas)
RIVERA LOPEZ JOSE
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 20, 2009 11:23 am
Nombre: JOSE
Primer apellido: RIVERA
Segundo apellido: LOPEZ
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Bautista Salazar Emilio » Mar May 31, 2011 12:28 pm

A todos los servidores públicos se les debe evaluar al final de su gestión, luego en base a su desempeño, logros y beneficios a la Población y a la Nación se les otorgara una Pensión digna que no sea superior a los 25 salarios mínimos. Y como ninguno de estos parásitos pasa esta pequeña prueba ni un centavo más para ellos del Erario Publico
Bautista Salazar Emilio
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Chavero Rosas Rosa Maria » Mar May 31, 2011 12:34 pm

Saludos:
No es suficiente con que les quiten la pensión, deberían de regresar lo que se robaron, serviría para reparar muchas escuelas que están en condiciones pésimas. A Salinas lo deberían llevar a Chalco y que pida perdón a sus habitantes por haberlos engañado, a Fox que se arrepienta publicamente por haber ayudado al robo de la presidencia en el 2006 y aún así nos quedan debiendo, ellos contribuyeron a que éste país esté como está.
Desde Morelia, Mich. Rosa María Chavero R.
Chavero Rosas Rosa Maria
 

PRIMERO, DEBERÍAN MERECERLA

Notapor Sanchez Cruz Faustino » Mar May 31, 2011 12:39 pm

La existencia de esas pensiones estratosféricas es un insulto para la mayoría de la población, que no tiene los recursos necesarios para llevar una vida mínimamente digna. Además, esas pensiones son el pago de la clase política a quienes han favorecido sus personales intereses, casi siempre en contra de los intereses de la nación. Por eso las pensiones no sólo deberían reducirse, sino desaparecer.
Sanchez Cruz Faustino
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Jul 14, 2009 7:15 pm
Nombre: Faustino
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Cruz
Edad: Más de 50
Ciudad: Toluca

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Guerrero Rascon Francisco Javier » Mar May 31, 2011 12:41 pm

Es ofensivo lo que reciben estas personas depues de TODO lo que se roban, pero cundo lo externas así te tachan de socialista o comunista. ¿Cuando realmente llegará el día que tengamos "justicia" en este país?. Que les paguen las pensiones de miseria que tiene el grueso de la población y les quiten los escoltas y personas a su servicio (que les pagamos TODOS). También la atención médica se las debería proporcionar el sector salud, ISSSTE, IMSS, SSA o el Seguro Popular, para que vean lo que padecemos los habitantes de este país. Hablariamos de otras cosas.
Guerrero Rascon Francisco Javier
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Luna Ruiz Juan » Mar May 31, 2011 12:55 pm

Reducir la pensión presidencial no, sino suprimirla ¿Acaso no le basta a Zedillo su fabuloso salario como asesor de los dueños del dinero? ¿No le bastan a Fox las ganancias que obtiene en su Centro Fox? ¿No le bastan a Salinas de Gortari los estupendos dividendos por concepto de la venta de Telmex y otras empresas paraestatales que malbarató? ¿No les bastan a ellos lo que a manos llenas se llevaron del erario público? ¡Vaya cinismo el de ellos y sus benefactores, los diputados del PRI!
Luna Ruiz Juan
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Dic 18, 2009 8:35 am
Nombre: Juan
Primer apellido: Luna
Segundo apellido: Ruiz
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Arroyo Rivera Arturo » Mar May 31, 2011 1:23 pm

Enrique: No solamente estoy a favor de que se reduzcan las pensiones vitalicias a los ex presidente de México; sino que deben desaparecer: en principio de cuentas no hay ninguna ley que les dé sustento, ya que obedecen a un "procedimiento" o "mecanismo" administrativo sui generis y discrecional del que se han beneficiado, en un país que, en contraste, existen más de 50 millones de personas que sobreviven en la pobreza y ya no se diga que muchos de ellos padecen extrema pobreza y hambruna.

Les debería dar vergüenza a los legisladores ante esta afrenta a los mexicanos todos.

Arturo Arroyo Rivera/Distrito Federal
Arroyo Rivera Arturo
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Lopez Gutierrez Aroldo » Mar May 31, 2011 1:23 pm

ESTOY DE ACUERDO CON LA MAYORIA DE LOS FORISTAS, CREO SI LA PENSION O JUBILACION ES EL PREMIO QUE RECIBIMOS POR EL TRABAJO QUE A LO LARGO DE LA VIDA PRODUCTIVA RECIBIMOS, DEBERIAMOS DE CALIFICAR A CADA UNO DE ESTOS PERSONAJES PARA VER CUANTO TIENE DERECHO A RECIBIR. AHORA BIEN. LOS PODEMOS TASAR DE DOS FORMAS UNA LA PENSION QUE RECIBEN LOS TRABAJADORES INSCRITOS EN EL SEGURO SOCIAL O LA DE CUALQUIER EMPRESA. SIN SEGURO. CON CONTRATO COLECTIVO. TAL VEZ LA C.F.E., Y SI COMO VIVE EL EXPRESIDENTE DE BRASIL. EN UN DEPARTAMENTO, SIN LUJOS Y PERSONAL DE SERVICIO. O QUE TANTO ES EL MIEDO POR SU MAL ACCIONAR QUE TIENE QUE PROTEJERSE, BASTA DE SANGANOS, Y NO NADA MAS LOS PERSONAJES MEN SIONADOS, CALIFIQUEMOS A TODOS LOS DE PODER QUE RECIBEN PENSIONES Y PREBENDAS MILLONARIAS. GRACIASW.
Lopez Gutierrez Aroldo
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 24, 2009 5:45 pm
Nombre: Aroldo
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Gutierrez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Vazquez Resendiz Luis Antonio » Mar May 31, 2011 1:25 pm

Para actuar como ellos con el resto de los trabajadores, su pensión debe ser de acuerdo a lo establecido en la Ley del ISSSTE. Además no creo que ellos necesiten pensión después de que viven del erario durante seis años.
Vazquez Resendiz Luis Antonio
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab May 02, 2009 6:53 pm
Nombre: Luis Antonio
Primer apellido: Vazquez
Segundo apellido: Resendiz
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Aguascalientes

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Rodriguez Sierra Jesus » Mar May 31, 2011 1:29 pm

ESTOS SEÑORES NO TIENEN VERGUENZA AL ESTAR PERCIBIENDO SEMEJANTES SALARIOS DE PENSION...,A ESTOS PERSONAJES SE LES DEBE DE DAR EL MISMO TRATO QUE A UN EMPLEADO COMUN Y CORRIENTE,YA QUE ADEMAS ESTAS PENSIONES NO SE ENCUENTRAN ESTABLECIDAS EN NINGUN DOCUMENTO OFICIAL,TAL COMO LA LEY FEDERAL DE TRABAJO,Y POR LO TANTO DEBERIA DE APLICARSELES ESTA "LFT",TAL COMO SE LE APLICA A CUALQUIER JUBILADO...,ADEMAS QUE ACASO NO SE LLENARON LOS BOLSILLOS DURANTE SU GESTION?...,ADEMAS DE ENRIQUECER A HIJASTROS (EJEMPLO:FOX),
A FAMILIARES (SALINAS DE GORTARI) Y UNO QUE OTRO EMPPRESARIO DE "SEGUNDA", QUE HOY SON EMPRESARIOS "PLUS",EJEMPLO:CARLOS SLIM..,
ES MAS ME ATREVO A DECIR QUE DEVUELVAN TODO LO QUE HAN RECIBIDO A LA FECHA COMO JUBILADOS............,DEFINITIVAMENTE SE LES DEBE ,INCLUSO HASTA ENJUICIAR POR SU MAL DESEMPEÑO COMO MANDATARIOS........DEFINITIVAMENTE :CERO CANONJIAS,CERO BENEFICIOS EXTRAS,ETC,ETC,ETC.
ADEMAS QUE SE LES APLIQUE EL ---I S R ---A LA ENESIMA POTENCIA ..........GRACIAS Y SALUDOS A TODOS LOS PANELISTAS.

NOTA:CONTINUA PENDIENTE LA EXENCION DEL ISR A NOSOTROS LOS JUBILADOS DE QUINTA.....QUE LES PASA A LOS SENADORES PORQUE TANTA LENTITUD EN ESTA RESOLUCION AL ARTICULO 109,FRACC.III?????????
Rodriguez Sierra Jesus
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm
Nombre: Jesus
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Sierra
Edad: Más de 50
Ciudad: Puebla

EX-PENSIONES Y EXPRESIDENTES

Notapor Sánchez Muciño Edgar » Mar May 31, 2011 1:49 pm

No se qué se sienta recibir una pensión millonaria por solo 6 años de trabajo, es más, al ritmo que voy no se si podré disfrutar de una pensión decente despues de trabajar 30 años, y es que no tengo trabajo desde hace año y medio.
Sánchez Muciño Edgar
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:33 pm
Nombre: Edgar
Primer apellido: Sánchez
Segundo apellido: Muciño
Edad: Hasta 25 años
Ciudad: Toluca

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Morales Ibarra Joséluis » Mar May 31, 2011 1:51 pm

Prefiero engordar marranos que mantener ex presidentes. Los chanchos de hodido dan carnitas y chicharrones; ¿pero estos?
Josè Luis Morales /Cd. Victoria
Morales Ibarra Joséluis
 
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 07, 2011 1:36 am
Nombre: Joséluis
Primer apellido: Morales
Segundo apellido: Ibarra
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd Victoria

PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Ruiz Urbina Cecilio » Mar May 31, 2011 2:09 pm

[color=#FF0040]. . . tercermundista yo?[/color] :?

La discusión con el abuelo, en el tema, de ke si somos un país “subdesarrollado”, “tercermundista” o en ke nivel nos encontramos. . . y siempre termina igual, claro, mis argumentos nunca le gustan, y ahora va con los suyos. . .[/list]

abuelo.- jeje mira, para empezar, los encargados de hacer las leyes, deben modificarlas todas, y deben ser RETROACTIVAS, citare algunas, ke serian la base para kitarle sus pensiones TODOS. . .

nieto.- jajajajaja ya volviste a fumar “eso” abuelo?

abuelo.- xk, una vez detentando el poder (así se dice) hacen negocio con los dueños del dinero, los ke les “dieron” su “apoyo” los ke. . .

nieto.- como crees abuelo, te creo ke eso pase en Alemania, Suecia, Holanda, Inglaterra, pero en México jajaja te pasas abuelo

nbuelo.- jejeje ve ke sencillo seria si hubiera unas leyes así. . . 1º. 6 meses después d su mandato (de Presidente, gobernador, etc, etc.) serian los únicos k se les diera el sueldo ke percibían, y toda las personas “comisionadas” pasarían al siguiente ocupante del cargo, así se acabaría con los “recomendados” y puras personas trabajadoras seguirían. . . 2º. No podrán trabajar en ninguna empresa que “vendieron”. . . 3º y ultimo, no tendrán ningún puesto vitalicio, esto es, no seguirán “cobrando” sin hacer nada, si realmente fueron buenos gobernantes, pueden caminar sin problemas en la calle, ya k estarán sin escoltas, tendrán el cariño de la gente, y ahora sí, disfrutaran del bienestar y ambiente ke dejaron a la población

nieto.- jajaja ay abuelo, se nota ke sigues pensando como tercermundista
Ruiz Urbina Cecilio
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:40 pm
Nombre: Cecilio
Primer apellido: Ruiz
Segundo apellido: Urbina
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Banos Lozada Reynaldo » Mar May 31, 2011 2:10 pm

Estimados Galvanforistas:

A estos criminales, ladrones, corruptos, traidores a la patria; al contrario se les debería encarcelar por el daño que le han hecho al pueblo de México y en si a la nación, malditos ratas vende-patrias, jijos de la chinita. Si a caso darles el sueldo mínimo de pensión.

Banos Lozada Reynaldo
 

PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Ruiz Urbina Cecilio » Mar May 31, 2011 2:29 pm

y tambien, kiero saludar y felicitar, a todo el ekipo que trabaja con el sr. enrike galván o. ya ke sin su esfuerzo, este foro seria como una secretaría mas de este gobierno. . . a las personas d los estados, a los k en el extranjero tambien mandan sus comentarios, en fin, a todos y cada uno ke con sus textos nos enrikecen, gracias. . . saludos del DF, d aka del sur d iztapalapa

tarde pero aki esta para presidente del banco mundial

. . . buena recomendación :lol:

nieto.- abuelo, alguna vez recomendaste alguna persona para trabajar?

abuelo.- claro, xk

nieto.- como ves al candidato para ese puesto

abuelo.- te refieres al catarrito? estoy de acuerdo

nieto.- en serio abuelo? jajaja ya se, estas pacheco o borracho

abuelo.- nooooooo, simplemente kiero que destruya el banco mundial, asi como le hizo a Mçexico con sus soluciones acertadas

nieto.- uhhta abuelo, deveras k eres mala persona

abuelo.- xk, si hicieran una encuesta aki en México, verias k la mayoria de la gente, votaria para ke esta persona se vaya, aunke sea x unos meses del pais, dice k tiene mucha experiencia jajajaja k lo aprovechan alla, aki resulto megamalisisimo

nieto.- con razon nadie te viene a pedir una recomendación, eres exageradamente exigente :o
Ruiz Urbina Cecilio
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:40 pm
Nombre: Cecilio
Primer apellido: Ruiz
Segundo apellido: Urbina
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Gomez Olivares Lilia » Mar May 31, 2011 2:50 pm

Hasta donde estoy informada, todos los presidentes de la Rep. salen millonarios. No sólo por su salario y lo inteligentes y talentosos que dicen que se hacen sentados en la silla, sino porque son los primeros en enterarse dónde está el bolillo y cómo mamar antes que los demás. A eso le llaman ser hombre de empresa. No le veo sentido que se les obsequie pensión, ellos ya se encargaron de vivir bien ...¿el país?.... bien gracias, cada día más árido, más pobre, más infeliz. ¿y todavía una pensión chica, mediana o grande?. Es lo de menos. Saludos. Lilia
Gomez Olivares Lilia
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Celestino Zermeno Felipe » Mar May 31, 2011 3:07 pm

es una verguenza el que todavia se atrevan a recibir la pensióndespues de todos los negociasos que hicieron a la sombra de su poder sexenal,se les debería de caer la cara a pedazos por sinverguenzas y vividores habiendo tantas carencias en la mayoria de los habitantes del pais y respecto al personal a su cuidado serian suficiente con un chofer,un secretario y un siviente para su casa,Ahora que si quieren seguir viviendo como sultanes del medio oriente ,pues que salga el dinero de sus bolsas y dejen de estar chupando la sangre(dinero) como sanguijuelas.
Celestino Zermeno Felipe
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Leon Corona Daniel » Mar May 31, 2011 3:11 pm

Debieran ser cero, además los servicios igual a los de el resto de la población, es decir IMSS, ISSTE, SEGURO POPULAR. y además que regresen los que se robaron.
Leon Corona Daniel
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:31 am
Nombre: Daniel
Primer apellido: Leon
Segundo apellido: Corona
Edad: Más de 50
Ciudad: Guadalajara

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Hernandez Luelmo Silvia » Mar May 31, 2011 3:40 pm

A los que trabajamos en el gobierno y nos jubilamos (al menos con la ley anterior del ISSSTE) teníamos que trabajar 30 años y recibir el último sueldo que se percibió pero sin compensaciones, las cuales se recibían sólo si se trabajaba todo el día. Si los presidentes “trabajan” seis años ganando un super sueldo y compensaciones para todo, hasta por inseguridad, teniendo al estado mayor cuidándolo, sólo se les debería dar por esos seis años, una liquidación tomando en cuenta el salario mínimo vigente al término de su mandato y por supuesto, sin ningún personal adjunto.
Hernandez Luelmo Silvia
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Feb 09, 2009 7:26 pm
Nombre: Silvia
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Luelmo
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Ortiz Lopez Javier » Mar May 31, 2011 3:42 pm

La mayoría de ellos terminaron su mandato en perfectas condiciones de salud y-creo-con los suficientes buenos contactos como para esos a quienes beneficiaron durante sus sexenios les ofrecieran trabajo y cotizaran de acuerdo a los parámetros de la ley que en su momento acontecían en materia laboral. Su pésimo desempeño durante el tiempo que "gobernaron" no les debieran de dar derecho a semejante compensación, si no al contrario, lo tendrían que haber remitido-sin escalas-directo de los pinos, al reclusorio mas cercano.
Ortiz Lopez Javier
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:49 pm
Nombre: Javier
Primer apellido: Ortiz
Segundo apellido: Lopez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Toluca

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Valencia Olvera Maria de Lourdes » Mar May 31, 2011 3:51 pm

Yo les daría la jugosa pensión de 6000 pesos mensuales, como dijo el presidenciable Cordero, que con esos 6000 pesitos les basta y les sobra para darse una vida de lujo. Les dejería a su negra sombra para que los cuide, con eso basta y hasta les sobra, hasta eso que soy benevolente, ¿ o no Cordero?
Valencia Olvera Maria de Lourdes
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Mar 28, 2009 9:18 am
Nombre: Maria de Lourdes
Primer apellido: Valencia
Segundo apellido: Olvera
Edad: De 35 a 50
Ciudad: -- Otra --

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor GRANADOS MONROY MIGUEL ANGEL » Mar May 31, 2011 4:07 pm

Hola Enrique como estas: Creo que no deberian reducisrse al 50 por ciento, sino desaparecer, ningun presidente es pobre, todos se enriquecieron a costa del puesto que tenian, salinas hasta se robo la partida secreta, zedillo agarro hueso por otros lugares, llevandose con el secretos, que bien le han servido a sus propositos, por lo menos le dio verguenza recibir la pension, pero bueno todo lo que se llevo mas lo que le estan dando seria el colmo, otro se aumento su propia pension, sin contar con toda la gente que tienen a su disposicion para evitarles la fatiga, como fueron tan trabajadores pobrecitos y pensaron siempre en el beneficio de todos los mexicanos que ahora hasta seguro de riesgo tienen algunos (calderon), de los otros ya ni hablar porque no valen la pena, pero bueno tenemos a los presidentes , a los politicos a la pequeña corte de la nacion etc. que nos merecemos. Pero todo esto son cosas que se dicen cuando va a ver elecciones por lo tanto no se hagan iluciones.
GRANADOS MONROY MIGUEL ANGEL
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 07, 2010 2:34 pm
Nombre: MIGUEL ANGEL
Primer apellido: GRANADOS
Segundo apellido: MONROY
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Jimenez Frias Jesus » Mar May 31, 2011 4:35 pm

CLARO QUE ESTOY EN CONTRA QUE SE LES REDUZCAN SUS PENSIONES, MAS BIEN ESTOY A FAVOR QUE SE LES DESAPARESCAN Y SE LES COBRE LO QUE SE HAN ROBADO, MIL VECES MALDITOS, MIENTRAS EL PUEBLO SE MUERE DE HAMBRE, SIN TRABAJO Y SIN ESPERANZA
Jimenez Frias Jesus
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jul 14, 2009 8:34 pm
Nombre: Jesus
Primer apellido: Jimenez
Segundo apellido: Frias
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Marin Ancelmo Valentin » Mar May 31, 2011 4:44 pm

Completamente en contra de que a los ex-presidentes se les reduzca al 50% de sus pensiones y otro tanto al personal de seguridad a su servicio. Como buen mexicano, permítanme soñar un chirris: de la pensión no se les reduzca nada, que nuestros impuestos sigan cumpliendo su función; los elementos de seguridad sí, redúzcaseles al 25%, no necesitan más; pero, eso sí, el 1o. de diciembre de cada seis años, camino a su casa, entregada la banda presidencial y, ya, como simple mortal, de esos que viven milagrosamente con $6,000.00, obligadamente deben pasar por un retén al salir del recinto donde se haya hecho el cambio de estafeta y otro al entrar en su jacal con piso firme y alberca, establecidos por la secretaría de la Función Pública y por la PGR, para evitar raterías de utensilios de cocina y mesa propiedad de la Nación y; que la tremenda Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través de su tremenda SAT, espulgue hasta debajo del petate de los ex- para descubrir y evitar la fuga de papelitos que a nombre de otr@s susodich@s permitan el abultamiento de los nudos de sus respectivos paliacates. Lo único que necesitan los autistas de la guerra es que los no autistas se conformen con los mitos. México, D.F.
Marin Ancelmo Valentin
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Sarmiento Taxbock Eric » Mar May 31, 2011 5:12 pm

Pues para empezar: El salario tan alto que reciben mensualmente durante seis años, excede lo que muchas familias no juntan en toda su vida. Los pésimos resultados de su trabajo. Y claro que ninguno se salva de las graves sospechas de corrupción a todos niveles y durante todo el sexenio... y hay más.
Saludos
Eric Sarmiento
Tepoztlán/Mor.
Sarmiento Taxbock Eric
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Reyeros Leon Angel Arturo » Mar May 31, 2011 5:21 pm

No basta con reducirla, caterva de pillos no conformes con robar,asesinar y dejar en ridiculo al pais con sus actuares y decires de ignorantes encima tenemos que mantenerles, vicios y curarles enfermedades, que revienten y trabajen.
Reyeros Leon Angel Arturo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 13, 2010 8:42 pm
Nombre: Angel Arturo
Primer apellido: Reyeros
Segundo apellido: Leon
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Corona Acosta Jaime » Mar May 31, 2011 5:45 pm

Buena tardes a todos los foristas, estoy en contra de la pension de los ex, mi respuestas es sencilla: seran merecedores de dicha pension estas personas que saquearon y saquean al pais ? por sentido comun deveriamos mandarlos a la chi ... na por rateros y corruptos.
Corona Acosta Jaime
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Estrada Garcia Jose » Mar May 31, 2011 6:08 pm

A estas alturas no sólo se impone la desaparición de las pensiones a toda suerte de parásito político que padecemos, también debiéramos obligar a la clase política a disminuirse los sueldos ostentosos e injusitificados que se autorizan. Que el Presidente de la Suprema Corte gane ese tipo de salario es una mentada de madre. Padecemos un exceso de funcionarios, de mandos medios, de personal de confianza, así como de senadores y diputados inútiles y vergonzosos. La nómina de la burocracia es uno más d elos lastres que el pueblo de México lleva sobre los lomos.
Estas sabandojas que fungieron como presidentes de México son unas desvergonzados al seguir cobrando un dinero que nunca merecieron. Entre todos nos hundieron en esta situación en la que el Feliliput, el Shotter, nos ha dado la puntilla.
Estrada Garcia Jose
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Tovar Hulvershn Jorge Angel » Mar May 31, 2011 7:20 pm

Buenas noches
a los expresdente,, como a todo funcionario publico, le deben otorgar la máxima pensión del ISSSTE que es de 10 salarios mínimos.

Un servidor trabajó 40 años al servicio de la docencia y es la pensión que recibe, 10 salarios mínimos; no es justo que semejantes individuos que hicieron un pésimo desempeño disfruten de las millonarias pensiones. La Ley del ISSSTE debe ser pareja para todo servidor público.
Tovar Hulvershn Jorge Angel
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Sanchez Chavez Catalina » Mar May 31, 2011 7:38 pm

Y aún con la reducción, la cantidad de dinero que reciben estos hombres sigue siendo un robo descarado, tan descarado como lo fue en sus respectivos sexenios. Antes que pagarles nosotros a ellos, ellos son los que debieran estar pagando sus saqueos y nepotismo, sus asesinatos y crímenes varios que tienen al país en las condiciones en que se encuentra actualmente. Nada de pensiones ni de protección a estos rateros asesinos, ni a toda la mafia burocrática empotrada en el gobierno.
Sanchez Chavez Catalina
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ene 13, 2009 2:33 pm
Nombre: Catalina
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Chavez
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Saldaña Martínez María Esther » Mar May 31, 2011 7:43 pm

¡Que se les pague pensión de maestro jubilado!. A ver de qué viven con esa miseria.
Saldaña Martínez María Esther
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:26 pm
Nombre: María Esther
Primer apellido: Saldaña
Segundo apellido: Martínez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Ortega Rodriguez Jesus » Mar May 31, 2011 8:01 pm

Echeverría nos debe los crímenes de Tlatelolco, compartido con Díaz Ordaz y él solo, el del 10 de junio. ¿Goza de pensión? Pues qué vergüenza para nosotros y qué desvergüenza para él. De la Madrid no gobernó, sólo presenció la debacle en que sumió al país y luego dejó en la presidencia al más ladrón de la historia. De la Madrid recibe pensión sin merecerla, al contrario, nos debe demasiado de tanto daño que hizo al país. Salinas ha sido el más grande ladrón y el máximo corruptor de México. La desgracia que hoy vivimos, en gran medida se la debemos a él. Es una vergüenza que, siendo uno de los hombres más ricos del mundo (aunque sin que nadie lo sepa oficialmente, porque todo el dinero que tiene se lo robó) todavía le paguemos su pensión. Salinas debía estar en la cárcel si hubiera justicia y nadie como él merece menos la pensión. Además debía regresar... todo lo que se robó. Fox fue el primer presidente descerebrado que ha visto la historia mundial. Pero para robar sí salió muy listo ¿Y todavía recibe pensión? Que les quiten la pensión y que les den 10 mil mensuales y ya están demasiado bien pagados, pero siempre y cuando regresen lo que se robaron.
Por otra parte, "Que renuncie Felipe Calderón y no haga ya más daño a la nación".
Ortega Rodriguez Jesus
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Salazar Escudero Maria Antonieta » Mar May 31, 2011 8:21 pm

¡¡¡SE ESTAN TARDANDO !!!!. Desde cuando ya Andres Manuel lo había propuesto.....y ojala de verdad lo hicieran porque no es justo que despues de que en su mandato robaron A DIESTRA Y SINIESTRA
todavia tengan el descaro de recibir a costillas del pueblo (y que es evidente que esta bien jodido) una pensión y canongias para toda su parentela, cuando obviamente ellos tienen el dinero suficiente
para pagarse "sus gustitos".
En fin ojala y de verdad ALGUIEN HAGA ALGO PARA QUITARLE A ESTAS "LACRAS" (¿O NO?) UN DINERO QUE TAMBIEN OJALA OTRAS LACRAS ¿? UTILIZARAN EN ALGO UTIL PARA NUESTRO PAIS.
(SOÑAR NO CUESTA NADA)
Salazar Escudero Maria Antonieta
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Reyes Mayey Araceli » Mar May 31, 2011 8:47 pm

En contra, para nada. Pero me parece insuficiente la reducción al 50%. Lo conveniente sería que recibieran la misma pensión y los servicios médicosque reciben todos los que fueron funcionarios en el gobierno federal a través del ISSSTE.
Reyes Mayey Araceli
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Lerma Ra Gilberto » Mar May 31, 2011 9:46 pm

Enrique: Esas personas no trabajaron los 30 años que normalmente lo hace un trabajador para gozar de una pensión, ésta debería ajustarse a la proporción de años "trabajados" y desaparecer todas las canonjías que se les dan, creo que con lo que acumularon durante esos 6 años en su bolsillo producto de la rapiña tienen para mantenerse hasta su muerte; la Nación está despilfarrando ese dinero que se les asigna. Pero el pri sostendrá su propuesta? o solo es una estrategia electorera ? el tiempo lo dirá.
Gilberto Lerma * Michoacán
Lerma Ra Gilberto
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Cabrera Gonzalez Luis » Mar May 31, 2011 10:31 pm

En este páramo de pobreza que es nuestro país es un desperdicio meter dinero del presupuesto a cuentas multimillonarias; pero es un desatino pagar de por vida los servicios de quienes son responsables del desastre económico. Además no creo que el pri sepa nada de hacer justicia a la Nación. Una vez más, con el 2012 a la vista, los cálculos políticos apresuran a instalar la maquila nacional de votos engañados.
Cabrera Gonzalez Luis
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Quintero Estrada Joel » Mar May 31, 2011 10:34 pm

El Congreso de la Unión debería de revisar y reducir a una austeridad republicana, al estilo de la practicada por Benito Juarez y prometida por Andrés Manuel López Obrador, no solo todas las pensiones y jubilaciones del sector público, sinó también la escala de los sueldos y prestaciones actuales, cuyas diferencias entre niveles no corresponden a las cargas de trabajo y responsabilidades asignadas a los mismos, para no tener un gobierno rico y un pueblo pobre, sinó un gobierno solidario en sus ingresos a las percepciones promedio de toda la población económicamente activa.
Quintero Estrada Joel
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 21, 2011 1:44 pm
Nombre: Joel
Primer apellido: Quintero
Segundo apellido: Estrada
Edad: Más de 50
Ciudad: Guadalajara

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Flores Carro Joel » Mar May 31, 2011 11:07 pm

Es correcto que tengan una pension pero no tan alta como actualmente la tienen, sobre todo porque no se la merecen, ya que no gobernaron para el pueblo, asi que quien deberia pagarsela es a quienes sirvieron, y esto debiera ser para todo funcionario publico, de esta manera nos ahorrariamos muchisimo dinero. (sueño guajiro). Saludos
Flores Carro Joel
 
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ene 20, 2009 8:53 pm
Nombre: Joel
Primer apellido: Flores
Segundo apellido: Carro
Edad: Más de 50
Ciudad: Tlaxcala

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Duran King Sergio » Mar May 31, 2011 11:14 pm

Hola Don Enrique y Amigos foristas de " Dinero "
Porque tenemos que seguir manteniendo a estas rémoras, lo ideal es que purguen condena por todos los agravios cometidos en contra de nuestro México. Santa Martha Acatitla es un buen lugar para esa purga condenatoria. también van a estar muy bien cuidados. Bueno, eso creo
Saludos
Sergio Durán King
Tlalnepantla, Estado de México
Duran King Sergio
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Cortes Valadez Benjamin » Mar May 31, 2011 11:58 pm

Hola mi estimado Enrique y foristas: Creo sin temor a equivocarme que no hay en el mundo y sus alrededores algo más injusto que las pensiones a los expresidentes quienes, habiendo sido los responsables de la pobreza a la que quedaron reducidos millones de pensionados, tengan éstos que verlos a ellos con tal prebenda, enriquecidos y felices, como si se lo hubieran ganado y también creo, con la misma certeza, que esos pensionados lo que más anhelan con relación a sus verdugos es lo que expresa la décima:

:twisted: Trabajar toda una vida
y pensiones miserables;
en cambio, los responsables
con prebenda desmedida
y lo peor, inmerecida:
los anhelos generales
son un un día ver, por sus males,
a Echeverría, Fox, Salinas
y a Zedillo, en las esquinas,
con su bote de tamales.
Cortes Valadez Benjamin
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Calvillo Salazar Clara Dalia » Mié Jun 01, 2011 1:40 am

DE ACUERDO QUE LES REDUZCAN LA PENSIÓN A COSTILLAS DEL PUEBLO
Calvillo Salazar Clara Dalia
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Raya Perez J C » Mié Jun 01, 2011 8:00 am

Reducir las pensiones y los sueldos de los altos funcionarios podría ser el camino para redignificar el servicio publico, para que el pueblo deje de verlos como ladrones que se aprovechan de su puesto para llenar los cofres como ningun pirata soño. Uno se pregunta hasta cuando durara esto, pero tarde que temprano sonara la hora para los saqueadores, los que han hundido al país y lo empeñado con el BM, FMI, entregado a los gringos.
Raya Perez J C
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Gomez De La Rosa Enrique » Mié Jun 01, 2011 10:10 am

Estimado tocayo: (perdón por la familiaridad)
Las pensiones de los expresidentes sólo se explican en aquellos casos en que al terminar su período se retiran a la vida privada. Deben ser razonablemente modestas y las escoltas deben ser limitadas, sin exageraciones. Deben estar disponibles, dado ese pago, a colaborar con el gobierno cuando éste solicite su opinión en algún tópico y deben suspenderse, si por cualquier causa ocupan un puesto o laboran en alguna empresa privada, nacional o extranjera. BASTA DE ABUSOS!
Enrique Gómez de la Rosa
México, D. F.
Gomez De La Rosa Enrique
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:14 pm
Nombre: Enrique
Primer apellido: Gomez
Segundo apellido: De La Rosa
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Gijon Barragan Mario » Mié Jun 01, 2011 11:58 am

Es interesante la propuesta de los dinosaurios priistas, estan pensando en perder para 2012 pues no es correcto que ellos mismos se claven una estaca en el corazón si estan seguros de que ganar la presidencia. Es más bien un truco publicitario para obtener votos, esa es su bandera de lucha electoral. La propuesta de AMLO es correcta al plantear la eliminación de las pensiones de los ex-presidentes porque es un saqueo al erario, al bolsillo del pueblo que paga impuestos, es vergonzosos que por seis años tengan una pensión vitalicia de 100% de su sueldo más prestaciones y personal a su disposición mientras millones de mexicanos sufrimos por el aumento de la gasolina, gas y alimentos de primera necesidad.
Gijon Barragan Mario
 
Mensajes: 136
Registrado: Vie Ago 07, 2009 5:07 pm
Nombre: Mario
Primer apellido: Gijon
Segundo apellido: Barragan
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Rocha Armendariz Cesar Armando » Mié Jun 01, 2011 12:14 pm

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: CON TODO LO QUE HAN SAQUEADO NO CREO QUE SEA NECESARIO DARLE PENSION A ESTOS PARASITOS, ESOS SI SON PRIVILEGIOS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Rocha Armendariz Cesar Armando
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ene 12, 2009 5:00 pm
Nombre: Cesar Armando
Primer apellido: Rocha
Segundo apellido: Armendariz
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Venegas Arreola Miguel » Mié Jun 01, 2011 12:32 pm

DEBERIAN DE QUITARLES LA PENSION COMPLETA. HAY MUCHOS ADULTOS MAYORES QUE TRABAJAN EN EL SUPER Y ES TAN RESPETABLE ESE TRABAJO COMO CUALQUIERA.
Venegas Arreola Miguel
 
Mensajes: 59
Registrado: Lun Ene 19, 2009 1:30 pm
Nombre: Miguel
Primer apellido: Venegas
Segundo apellido: Arreola
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Ochoa Martinez Alejandro » Mié Jun 01, 2011 1:10 pm

SE DEBE REDUCIR, DEBIDO A QUE DESDE HACE AÑOS NO TIENEN MADRE A QUIEN MANTENER, POR LO QUE LES SERIA SUFICIENTE AÙN REDUCIDO!!! SALUDOS DE ALEX OCHOA/DF
Ochoa Martinez Alejandro
 

PENSIONES DE EXPRESID.......

Notapor Sanchez Sanchez Jose Nicanor » Mié Jun 01, 2011 1:31 pm

DIGO PARA EMPEZAR NO ESTA MAL, PERO OJALA LO HAGAN EFECTIVO PORQUE EL PRI SIMPRE LO MISMO, EN TIEMPOS ELECTORALES MUY SACALEPUNTA Y A LA HORA DE FIRMAR EL ACUERDO METEN REVERSA....

COMO ES POSIBLE QUE TENGAN PENSION QUIENES HAN DEJADO AL PAIS EN LA MISERIA, LA CORRUPCION Y EL ENTREGUISMO TOTAL DE LOS BIENES DE LA NACION?, DEBERIAMOS JUZGARLOS EN VEZ DE PREMIARLOS, DEBERIAMOS MANDARLOS A LAS ISLAS MARIAS (MEJOR NO, PUEDEN SALAR EL AGUA.....)
SALUDOS FORISTAS Y ABC NO SE OLVIDA, NO A LA IMPUNIDAD.... DE FAMILIARES DE FECAL

SALUDOS
Sanchez Sanchez Jose Nicanor
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 12, 2009 11:12 am
Nombre: Jose Nicanor
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Sanchez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Pineda Roch Guadalupe » Mié Jun 01, 2011 2:41 pm

Efectivamente debe reducirse pero a cero.
Los ex-presidentes qué están pensionados, no administraron adecuadamente, salvo para sus bolsillos.
Espero se cumpla.
Lupi Pineda la vida es breve
Pineda Roch Guadalupe
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié May 27, 2009 9:20 pm
Ubicación: D.F.
Nombre: Lupi
Primer apellido: Pineda
Segundo apellido: Rocha
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Silva Piotrowsky Luz » Mié Jun 01, 2011 3:22 pm

Hola a todos los foristas, hola Enrique, fijense yo tengo 55 años y trabajo desde los 13 y no veo cuando me pueda jubilar ni con qué ademas si logro conseguir una pensión de cuanto creen que sea?. Me ofende, me insulta que estos zanganos sigan recibiendo un solo peso del Erario, aparte de todo lo que se robaron, solo en este país pasa esto!! ojala les quitaran todo, que vayan al ISSSTE o al IMSS, de esto también estamos hasta la madre!!!
Silva Piotrowsky Luz
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ene 12, 2009 2:38 pm
Nombre: Luz
Primer apellido: Silva
Segundo apellido: Piotrowsky
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Villarreal Villarreal Elva » Mié Jun 01, 2011 3:26 pm

Saludo a todos los foristas

No solamente el 50 %, y reducción de personal a su servicio gratis, sino prohibir que en los siguientes 6 años puedan trabajar en empresas privadas y menos extranjeras, después de esto, adiós pensión extraordinaria y se les otorgue la del IMSS.

Esto es porque soy un poco sentimental, no vaya a ser que los pobrecitos en 6 años no hayan acumulado la riqueza conveniente para sus tataranietos.

TU LE CREES AL PRIAN Y CIA. .....................YO TAMPOCO.

Elva Villarreal
Villarreal Villarreal Elva
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Rojas Rodriguez Ignacio » Mié Jun 01, 2011 3:58 pm

Porque no darles la pensión del IMSS, o que no se afilian? Que reciban el mismo trato que cualquier mexicano o son de potra dimensión. Pues con $6000 mensuales pueden vivir tranquilos, ya no pagan escuela privada, ya tienen coche y casa, que mas quieren?. Bueno es sueño imposible, me ofusque
Rojas Rodriguez Ignacio
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun May 18, 2009 10:37 am
Nombre: Ignacio
Primer apellido: Rojas
Segundo apellido: Rodriguez
Edad: Más de 50
Ciudad: Querétaro

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Fernandez Perez Marisa » Mié Jun 01, 2011 4:56 pm

La verdad es que la pensión a los ex presidentes debiera tener dos condiciones. La primera es que se les haga un juicio por sus "servicios" a la patria, a la que han dejado en cueros. Como serían varios delitos, pues que salgan bajo fianza de cada uno de ellos hasta que devuelvan TODA LA LANA. La segunda condición es que la pensión sea la correspondiente a la que recibe cualquier trabajador con salario mínimo después de 30 años. Bueno, me veré magnánima, que sean los $6000.00 que dice Cordero, para que les alcance para comprarse una casa, un coche y enviar a escuelas privadas a su nietos. Saludos. Marisa. Xalapa, Ver.
Fernandez Perez Marisa
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Salas Torres Luis Manuel » Mié Jun 01, 2011 5:39 pm

Estimado Enrique, foristas:
Creo que si los expresidentes tuvieran algo de dignidad deberían de renunciar a su respectiva pensión. El no renunciar a ellas, es solamente una expresión más de su voracidad por los bienes de la nación.
Salas Torres Luis Manuel
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ene 16, 2009 1:28 pm
Nombre: Luis Manuel
Primer apellido: Salas
Segundo apellido: Torres
Edad: De 35 a 50
Ciudad: San Luis Potosí

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Cruz Carranza Alma Teresita » Mié Jun 01, 2011 7:20 pm

Deben de cobrar su pensión como los del IMSS.
Cruz Carranza Alma Teresita
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Velasco Ugalde Enrique » Mié Jun 01, 2011 8:37 pm

Sí, sí tengo objeción a que se les reduzcan las pensiones a los expresidentes; ésta es por qué hay que reducirlas, ¡hay que candelárselas! y para siempre a éstos y a los que han de venir. Después del pésimo trabajo que han hecho, traidor a la patria, todavía hay que mantenerlos con millonarias pensiones; después de que se robaron tanto dinero como lo hizo Fox con los excedentes petroleros y Salinas con las ventas de garage que realizó rematanto los bienes del país como lo hizo con lo que hoy es TV Azteca o Telmex y tantos otros bienes. No, que no se las reduzcan sino que se las quiten. Vale.
Velasco Ugalde Enrique
 

PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Manzano Dorantes Eligio » Jue Jun 02, 2011 6:02 am

QUÉ PAÍS, QUÉ PAÍS...
LA PENSIÓN A ESTOS SEÑORES DEBERÍA DESAPARECER. ¿CÓMO ES POSIBLE QUE TODAVÍA SE LES PAGUE UNA PENSIÓN A ESTA CLASE DE RUFIANES? TODOS ESTÁN FORRADOS DE BILLETES. ANTES DE SALIR DE SU CARGO ASEGURARON A TODA SU DESCENDENCIA HASTA LA ÚLTIMA GENERACIÓN. TODOS SABEMOS QUE SON UNOS RATEROS QUE SÓLO SE HAN BENEFICIADO A COSTA DEL PUEBLO Y DEL ERARIO NACIONAL. AHÍ TENEMOS A FOX Y MARTA, QUE NO ROBARON MÁS PORQUE SE ACABÓ EL SEXENIO. ¿DÓNDE QUEDÓ EL CAPITAL DE "VAMOS MÉXICO"? ROBO DESCARADO. SÍ SABEMOS DÓNDE ESTÁ. ESTÁ EN EL CENTRO FOX. MONUMENTO A LA IGNORANCIA, A LA ESTULTICIA Y A LA PREPOTENCIA Y NADIE DICE NADA.
SALUDOS ENRIQUE Y AMIGOS FORISTAS. CONSEGUISTE PONERME DE MAL HUMOR. CLARO QUE NO ES TU CULPA. UN ABRAZO MUY FUERTE.
Manzano Dorantes Eligio
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Ruiz Villegas Adrian Roberto » Jue Jun 02, 2011 7:05 am

LO QUE SE DEBE HACER ES QUITARLES ESA PENSIÓN, NO ESTAMOS O MÁS BIEN EL PAIS ENTERO NO TIENE POR QUE PAGARLES A ESOS VIVALES QUE MUCHO SE LLEVARON EN SUS ADMINISTRACIONES, CON ESE DINERO SE RESOLVERIAN NECESIDADES DE SALUD, EDUCACIÓN Y VIVIENDA.
Ruiz Villegas Adrian Roberto
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Saavedra Romero Eva Bibiana » Jue Jun 02, 2011 8:23 am

No sólo estoy de acuerdo en que se reduzcan las pensiones de los ex-presidentes sino en que se eliminen por completo, así como el que los costos de su seguridad corran por su cuenta y no por la del bolsillo del pueblo mexicano. Por otro lado la propuesta priísta es tan vulgarmente electorera que ni siquiera la aplaudo. Andrés Manuel López Obrador planteó esta propuesta desde hace más de seis años, no me explicó ¿por qué los priístas no se sumaron en su momento?
Saavedra Romero Eva Bibiana
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Martinez Gallo Vicente » Jue Jun 02, 2011 8:47 am

SALUDOS LIC. GALVAN Y FORISTAS: Es excesiva la carga de estas rémoras de la República, considero que lo justo a que tendrían derecho, como cualquier burócrata, sería el nivel 23 y cuando mucho cinco soldados a su servicio, sin derecho a más. En caso de fallecimiento, lo estipulado en la Ley del ISSSTE y la pensión a la viuda solamente en caso de existir, excepto a la Sra. Martha. :evil:
Martinez Gallo Vicente
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Juarez Infante Juan Roberto » Jue Jun 02, 2011 10:00 am

Durante su mandato ganaron MUY BIEN Y AL AMPARO DE EL HICIERON BUENOS NEGOCIOS. Eso representa una BURLA MUY GRANDE PARA TANTA GENTE POBRE QUE EXISTE. Un ejemplo: ¿Cuando hemos sabido que ellos o su familia vayan al ISSSTE o al Seguro Social ? ¿Cuando hemos sabido que se tengan que ir a formar a las seis de la mañana o antes para sacar una ficha ? Lo deseable que su pensión sea de acuerdo al tabulador vigente del ISSSTE, no ganarian arriba de los 20, mil mensuales. ACABEMOS CON ESE PRIVILEGIO.
Juarez Infante Juan Roberto
 
Mensajes: 95
Registrado: Mar May 19, 2009 4:15 pm
Nombre: Juan Roberto
Primer apellido: Juarez
Segundo apellido: Infante
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Castro Fierros Ranferi » Jue Jun 02, 2011 10:43 am

argumento a favor? ninguno. en esta pais con tantas carencias la pension debe reducirse a lo minimo
Castro Fierros Ranferi
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Lopez Pacheco Telesforo » Jue Jun 02, 2011 11:30 am

es aberrante que en un pais con tanta miseria y sueldos tan bajisimos aun se le tenga que dar pension a a una persona que no solamente no trabajo por el bienestar de la mayoria de su pueblo que lo eligio para que lo guiara,aprovechara los bienes de la nacion en beneficio de su pueblo, gestionara ante el mundo condiciones que beneficiaran a su pueblo en fin que su gestion estubiera enfocada al bienestar del pueblo parece ser que hicieron y hacen todo lo contrario por eso dejan el puesto con fortunas inmensas . en todo caso se le tendria que fincar cargos por su mala gestion y llevar a tribunales por rateros.
Lopez Pacheco Telesforo
 
Mensajes: 97
Registrado: Sab Abr 25, 2009 8:50 pm
Nombre: Telesforo
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Pacheco
Edad: Más de 50
Ciudad: Toluca

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Jiménez Ramos Roberto » Jue Jun 02, 2011 12:37 pm

A los presidentes salario mínimo pa que vean lo que se siente
Jiménez Ramos Roberto
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 07, 2009 2:04 pm
Nombre: Roberto
Primer apellido: Jiménez
Segundo apellido: Ramos
Edad: Más de 50
Ciudad: Xalapa

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Hernandez Robledo Juventino » Jue Jun 02, 2011 12:50 pm

No solo estoy de acuerdo en que se les reduzcan sus pensiones sino que se eliminen por ilegales, ya que ¿cuantos años laboraron (si lo hicieron) para que les corresponda este pago. Ellos no lo necesitan suficiente tienen con todo lo que acumularon de manera ilicita durante su mandato, en todo caso les suguiero que acudan a asesorarse con uno de ellos de como vivir bien con solo $ 6,000.00, me refiero, al filosofo de la economia Cordero.
Hernandez Robledo Juventino
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Ene 09, 2010 1:26 pm
Nombre: Juventino
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Robledo
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Austria Basilio Alfredo » Jue Jun 02, 2011 1:21 pm

Considero que como todo trabajador se le debe pensionar para que pueda vivir dignamente como todo ciudadano mexicano,pero algo razonable;pero antes debería investigarsele si no robo,si no realizo tráfico de influencias,si no favorecio a sus familiares y amigos,como Fox a los hijos de Martita,como Zedillo a las trasnacionales financieras para las que ahora sigue trabajando,Salinas nada más se robo la mitad del presupuesto secreto y vendio o se auto vendieron paraestatales (Slim,telmex.Salina Priego con canal 13).Hay muchas cosas que hicieron mal y que desconocemos.
Que expresidente resistiría una investigación,muchos deberían estar en la cárcel.
Austria Basilio Alfredo
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Mu+oz Armendariz Jorge » Jue Jun 02, 2011 1:42 pm

Cómo es posible de que después de que se sirvieron del puesto para enriquecerse y rematar los activos del país, tengamos que pagarles grandes pribilegios?, más bien deberíamos de cobrarles y si cometieron actos en contra del país, deberíamos someterlos a la justicia y meterlos a la cárcel, a ver si los ladrones se siguen apuntando para gobernar.
Mu+oz Armendariz Jorge
 
Mensajes: 81
Registrado: Sab Mar 14, 2009 12:51 pm
Nombre: Jorge
Primer apellido: Mu+oz
Segundo apellido: Armendariz
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Frausto Orozco Filiberto » Jue Jun 02, 2011 4:53 pm

Resulta paradójico que en una Replública "democrática" gobierne una persona que no eligió la mayoría de los ciudadanos y que se tenga que mantener a quienes se encargaron de dilapidar el erario de la nación y gobernaron no en beneficio del publo, sino en favor de unos cuantos. Considero que esto es peor que sostener una monarquía, en este tipo de gobierno se mantiene sólo a la familia real. En nuestro país hay que mantener a por lo menos seis de manera muy suntuosa. Coincido con algunos compañeros foristas en que se les debe suprimir totalmente la pensión. Quizá lo que merecen todos es someterlos a juicio pólitico.
Frausto Orozco Filiberto
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 18, 2009 8:10 pm
Nombre: Filiberto
Primer apellido: Frausto
Segundo apellido: Orozco
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Zacatecas

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Rodriguez Fuentes Joel Roberto » Jue Jun 02, 2011 5:04 pm

PERO POR SUPUESTO QUE NO ESTOY EN CONTRA, PERO NO SERIA MEJOR QUITAR ESAS PENSIONES Y PUES TAMBIEN LAS ESCOLTAS, TOTAL LA MAYORIA DE NOSOTROS NOS ARRIESGAMOS EN LAS CaLLES SIN QUE NADIEN NOS DEFIENDA.
PARA QUE SEGUIR DANDO DINERO A SEMEJANTES PARASITOS, PERO NO LE PREGUNTEN A CORDERO PORQUE SEGUN CON 6 MIL PESOS MENSUALES TE ALCANZA PARA TODO; IMAGINENSE YA NO HAY POBREZA EN MEXICO, CAPAZ QUE HASTA DOBLETEA LO QUE SE ROBAN DIGO LO QUE LES DAMOS HUMILDEMENTE DE PENSION.
PERO SI EL CORDERO ESTA TAN SUPER SEGURO DE QUE MEXICO YA NO ES POBRE, PUES QUE YA NO HAYA POLITICOS, PARTIDOS, PRESIDENTES NO NOS HACEN FALTA SEÑOR CORDERO. POR FAVOR LEEA LA JORNADA(AL MENOS HAGA EL INTENTO), VAYA AL MERCADO CAMINE POR SUS CALLES, SUBASE AL PESERO O AL METRO, DESE UNA VUELTECITA POR LAS COLONIAS, Y DEJESE DE TARUGADAS Y DE SU MUNDO COLOR DE ROSA, ¡¡ DESPIERTE IGNORANTE!!
QUE NO SABE LO QUE ES GANARSE UN PESO.
SALUDOS ENRIQUE Y AMIG@S DEL FORO DESDE XALAPA, VER.
Rodriguez Fuentes Joel Roberto
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Feb 19, 2009 7:35 pm
Nombre: Joel Roberto
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Fuentes
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Xalapa

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Fuentes Mendez Jorge » Jue Jun 02, 2011 7:41 pm

Con lo que ganan, les dan y se toman durante seis años, deberían tener la decencia de renunciar a cualquier tipo de pensión, pero eso es imposible cuando se trata de un político mexicano. - En cuanto a la protección, cincuenta elementos siguen siendo demasiados.
Fuentes Mendez Jorge
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 14, 2011 10:05 am
Nombre: Jorge
Primer apellido: Fuentes
Segundo apellido: Mendez
Edad: Más de 50
Ciudad: Querétaro

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Godoy Fernandez Francisco » Jue Jun 02, 2011 7:41 pm

La sola mencion de lo que se le da a estas personas causa indignacion, pues gente como Fox (por mencionar a uno) con solo 15 años de "servir" (o mas bien servirse) al pais cobra sin merecerlo, ya bastante sacaron con "limpiar" y hacer "productivas" las empresas familiares y a los hijitos de martita, que le paren no tienen verguenza ni llenadero
Godoy Fernandez Francisco
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 01, 2011 11:01 am
Nombre: Francisco
Primer apellido: Godoy
Segundo apellido: Fernandez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Valdes Hernandez Eduardo » Jue Jun 02, 2011 8:04 pm

POR SUPUESTO QUE DEBEN REDUCIRSE LAS PENSIONES Y PARA EMPEZAR EL 50% NO ESTA MAL PERO EN LOS PROXIMOS 3 AÑOS REDUCIRLOS AL 40% Y EN 6 AL 30% ESTO INCLUYE PRESTACIONES Y PARA ESTAR ACORDES CON LA SITUACION DEL PAIS ESTAS REDUCCIONES DEBEN INCLUIR A DIPUTADOS,SENADORES,MINISTROS,GOBERNADORES Y TODA LA CLASE POLITICA QUE PERCIBA MAS DE 50 MIL PESOS MENSUALES Y AQUEL SERVIDOR PUBLICO QUE CREA QUE CON ESO NO SE VIVE QUE CONSULTE AL SECRETARIO DE HACIENDA Y EN POCO TIEMPO ESTARA EN LA LISTA DE FORBES :idea:
Valdes Hernandez Eduardo
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue Sep 03, 2009 8:48 am
Nombre: Eduardo
Primer apellido: Valdes
Segundo apellido: Hernandez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Quiroz Nacar Fernando » Vie Jun 03, 2011 7:43 am

Ningún expresidente se salva de una cierta carga de responsabilidad en cuanto a la caótica situación en que se encuentra el país y el grueso de los mexicanos en todas sus vertientes. Después de sus erradas administraciones ,y saqueos en beneficio propio, se les premia con una pensión exageradamente alta y escandalosa llamada vitalicia (pero que se extiende en un porcentaje a su viuda, es decir, tiene alcances más allá de la muerte), recordando que durante los seis años por los que se les pensiona, TODO les fué pagado además de su sueldo. No se les debe reducir su pensión sino quitársela por completo, ya hicieron suficiente daño al país durante su gestión como para que aún sigan siendo una carga para el erario y los mexicanos.
Fernando Quiroz Nácar. Distrito Federal.
Quiroz Nacar Fernando
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Miranda Ruiz Pedro A. » Vie Jun 03, 2011 9:24 am

COMO SIEMPRE, LOS PRIISTAS SE QUEDAN CORTOS Y CON LOS CONSABIDOS ASEGUNES, MEDIAS TINTAS, Y RECOVECOS EN LA LEY Y EN EL SENTIR DE LA RAZA. DEBIERON RECORTARLA TOTALMENTE , O , AHORA VAN A SALIR CON QUE NO SECUESTRARON EL PRESUPUESTO DE PEMEX PARA SU MUY PRESIDENCIABLE BOLSILLO. ANIMO RAZA PRONTO VAMOS A SEPULTARLOS BAJO 25,000,000 DE VOTOS.-
Miranda Ruiz Pedro A.
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ene 13, 2009 8:26 pm
Nombre: Pedro A.
Primer apellido: Miranda
Segundo apellido: Ruiz
Edad: Más de 50
Ciudad: Hermosillo

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Bertin Mardel Virineya » Vie Jun 03, 2011 2:45 pm

Debieran recibir un par de salarios mínimo para que sepan lo que han impuesto. Es el colmo que los que nos han llevado al desastre reciban tanto. ¡Y lo cobren!

Virineya Bertin Mardel
México DF
Bertin Mardel Virineya
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Verdal Aguirre Alejandro » Vie Jun 03, 2011 3:56 pm

"¡No, por favor, please. No les quiten nada
de su pensión. No me gustaría verlos de
mendigos y travestis en La Merced. O
de Sicarios enrolados con el Narco. A lo
mejor vendiendo droga en la Cámara de
Diputados o Senaduría. ¿En Los Pinos? No
sean malitos, ¡cuídenlos y que no caigan
en las "garras" del ISSSTE o IMSS!".
Verdal Aguirre Alejandro
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Dic 15, 2009 9:56 pm
Nombre: Alejandro
Primer apellido: Verdal
Segundo apellido: Aguirre
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Islas Moreno Carlos » Vie Jun 03, 2011 4:38 pm

No estoy de acuerdo de que se baje las pensiones de los expresidentes a 50 por ciento, debe de ser el equivalente a 10 salarios mínimos mensuales como los demás jubilados que estuvieron al servicio del Estado, y que no tengan ningún asistente con costo a los mexicanos. Mis amigos jubilados no cuentan con ninguna persona que los auxilie, tienen su bastón como apoyo.

Por qué se les debe de pagar una fortuna, si durante su mandato constitucional nunca pugnaron por una mínima, leve mejoría a la pobreza de millones, tampoco en los servicios médicos, en la entrega de medicamentos, menos en la educación, en la capacitación de los obreros, olvido total de estímulos a los campesinos.

Siempre estuvieron del lado de la oligarquía ¡entonces que sean ellos los que les paguen los servicios y prebendas recibidas!

Saludos a todos los foristas.
Islas Moreno Carlos
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ene 12, 2009 12:54 pm
Nombre: Carlos
Primer apellido: Islas
Segundo apellido: Moreno
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Rodriguez Ortiz Manuel » Vie Jun 03, 2011 6:09 pm

Mi argumento más grande es, que se cansaron de robarse lo que quisieron, no sirvieron al país, se sirvieron del país, no merecen ninguna pensión, y ninguno de ellos el reconocimiento del pueblo, todos fueron una bola de nefastos e ineficaces dizque servidores públicos, la historia se esta y se estará encargando de juzgar a estos tipejos de cuarta y eso si en la historia hay lugar para ellos.
Rodriguez Ortiz Manuel
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié Mar 18, 2009 7:30 pm
Nombre: Manuel
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Ortiz
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Palacios Quiroz Ernesto » Vie Jun 03, 2011 6:28 pm

Es increíble lo que sucede en nuestro México lindo y querido. No me cabe en la cabeza tener que darles nuestro dinero (los impuestos que todods pagamos) a los mayores rateros que existen en nuestro país, parece que no tienen llenadera y nosotros sólo miramos. Por favor mexicanos despierten¡ NI UN VOTO AL PRI NI AL PAN :evil:
Palacios Quiroz Ernesto
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:03 pm
Nombre: Ernesto
Primer apellido: Palacios
Segundo apellido: Quiroz
Edad: Más de 50
Ciudad: Durango

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Cordova Sanchez Miguel » Vie Jun 03, 2011 7:01 pm

Claro que estoy de acuerdo en que se rebajen las pensiones, pero al 100 % y 0 del personal, ya robaron suficiente para que sigamos manteniendoles. Además abrir investigaciones de tantos bienes apropiados, expropiar fortunas de negocios ilicitos, enjuiciarlos por traficantes de influencias, asociacion delictuosa y traición a la patria
Cordova Sanchez Miguel
 

Re: PENSIONES DE EXPRESIDENTES

Notapor Lanestosa Alamilla Antonio » Vie Jun 03, 2011 9:23 pm

lo que deben hacer es quitarles todos los privilegios de los que gozan, cuando estuvieron como presidentes, hicieron mucha fortuna para ellos y es una groseria para el pueblo que estos señores sigan teniendo pensiones de 170 mil pesos mensuales, no paguen ningun tipo de impuestos ni de servicios, tengan mas de 125 empleados a su servicio, asi como que cuantas veces se les antoje remodelar sus casitas lo hagan y toda sea cargo del erario federal es verdaderamente una groseria para los que ganamos el minimo no creen.???
Lanestosa Alamilla Antonio
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 14, 2010 8:59 pm
Nombre: Antonio
Primer apellido: Lanestosa
Segundo apellido: Alamilla
Edad: Más de 50
Ciudad: Villahermosa

Siguiente

Volver a ¿ESTÁS DE ACUERDO EN QUE SE REDUZCAN LAS PENSIONES DE LOS EXPRESIDENTES?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron