el caso hank

EL EXALCALDE DE TIJUANA FUE DETENIDO EN SU RESIDENCIA POR EL EJÉRCITO.

el caso hank

Notapor Reyeros Leon Angel Arturo » Lun Jun 06, 2011 8:48 pm

Nuevamente una de las pifias politicas del mal llamado gobierno federal, tan burdo y bruto como inquicidor español, cierto hank hace siglos que deberia estar en el bote, los informes vertidos en wikipedia por parte de los organos de inteligencia gringos son claros es narco, fox lo sabia y Aguilar Zincer tambien, desde ahi andaban testereando, al fin los intereses politicos y diplomaticos no los dejaron actuar, sin embargo ahora,con las elecciones ya encima y una caballada mas que flaca, las trampas y golpes bajos empezaron, cuidado para todos aquellos soñadores que en el 2012 las cosas seran mejores que en el 2006, la nueva y flamante procuradora asi como su patron ya dio señas de su juego y aun mas de su torpeza.
Reyeros Leon Angel Arturo

Nombre: Angel Arturo
Primer apellido: Reyeros
Segundo apellido: Leon
Ciudad: Cd de México

Re: el caso hank

Notapor Salazar Escudero Maria Antonieta » Mié Jun 08, 2011 4:57 pm

SOLO GRAN TEATRO. Yo vivo en Oaxaca y solo hasta que fuera EVIDENTE, que ese señor que esta (por desgracia) en el gobierno, pusiera orden en el País METIENDO A TODOS, REPITO A TODOS los "satrapas" que tiene y que tuvo la clase política (el gran ejemplo es EL ULISES RUIN ORTIZ) (SI, PARA LOS OAXAQUEÑOS ES ULISES RUIN). Entonces el pueblo de México creeria que si existe la justicia, pero sinceramente yo pienso que es solo un teatro de ese señor de los pinos. SINO AL TIEMPO COMO SIEMPRE HA OCURRIDO.
Salazar Escudero Maria Antonieta

Re: el caso hank

Notapor Garcia Reyes JOSE RODOLFO » Mar Jun 14, 2011 6:26 pm

Salazar Escudero Maria Antonieta escribió:SOLO GRAN TEATRO. Yo vivo en Oaxaca y solo hasta que fuera EVIDENTE, que ese señor que esta (por desgracia) en el gobierno, pusiera orden en el País METIENDO A TODOS, REPITO A TODOS los "satrapas" que tiene y que tuvo la clase política (el gran ejemplo es EL ULISES RUIN ORTIZ) (SI, PARA LOS OAXAQUEÑOS ES ULISES RUIN). Entonces el pueblo de México creeria que si existe la justicia, pero sinceramente yo pienso que es solo un teatro de ese señor de los pinos. SINO AL TIEMPO COMO SIEMPRE HA OCURRIDO.

:ugeek: :geek:
Garcia Reyes JOSE RODOLFO

Nombre: JOSE RODOLFO
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Reyes
Ciudad: Toluca

Volver a LA DETENCIÓN DE HANK RHON