Página 1 de 1

Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 12:51 am
por administrador
Amig@s:

Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la están enviando al SPAM. Incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:

galvanochoa@yahoo.com

LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL SÁBADO DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.

Saludos, gracias
administrador.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 3:26 am
por Quintero Estrada Joel
Tanto el BIRF (Banco Mundial) como el FMI fueron creados para preservar los intereses de los paises con mas participación económica en su capital social, de manera que las posibilidades de Agustin son equivalentes a la aportación de México mas la de aquellos países que lo apoyen, cuya suma es inversamente proporcional a su gordura, es decir, similar a la de un adulto desnutrido de África.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 4:32 am
por Hernandez Ramirez Daniel
Este organismo financiero ya tiene bien definida sus intenciones, no importa quien este al frente. El único beneficiado, en caso de que le toque, seria él, su país si es que tiene uno, no le importa son sólo sus intereses personales.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 5:36 am
por Fonseca Gonzalez Sergio
Y que?.Se anda promocionando en el extranjero con mis impuestos pero no puede traer nada bueno ni nada malo a los mexicanos.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 5:48 am
por Pastrana Orozco Manuel
Sí es posible que obtenga ese puesto. Ha demostrado plenamente su capacidad para servir a los capitalistas depredadores y por consiguiente tendrá el pleno apoyo estadounidense.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 5:54 am
por Morales Garza Susana
El hombre da pena, piensa que porque hizo bien el trabajo sucio del FMI ya le van a dar un mejor puesto.

Sirvió su propósito, pero personajes como él, que sólo saben obedecer órdenes, hay muchos.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 6:37 am
por MARQUEZ SANCHEZ ENRIQUE
Aunque es un defensor a ultranza de capitalismo salvaje, Chicago boy freadmaniano trasnochado y completamente sumiso a los intereses del Gran Capital no es el candidato de los dueños del mundo. Más aún dejaría un hueco muy difícil de llenar en el Banco de México.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 6:38 am
por Rodriguez Rodriguez Maria
No es un buen candidato, pero para E.U. es un candidato de `peso``y para manejar a su antojo como al pelele.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 6:48 am
por Torres Marquez Oscar
Si bien es cierto, que tiene mejor y mayor "curriculum" que la francesa, no creo que lo designen. La economía mexicana no es el mejor respaldo para que lo elijan.
Es más un deseo de vanidad que de capacidad. Cuando logre crear mecanismos económicos que reduzcan siquiera un 10% la pobreza en México, ¡que le den la presidencia del FMI y de paso el Nobel!
Ese sería un gran logro, y no tener que estar viajando con cargo a nuestros impuestos para generar apoyos de paises miembros.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 7:18 am
por Romero Sandoval Laura
Hola foristas:
Nuevamente me pude conectar después de tanto tiempo y me da mucho gusto.
Opino que este señor no tiene ninguna posibilidad a no ser que también puedan hacer algún fraude. No ha sabido manejar ni las finanzas de México, aún estamos convaleciendo de su "catarrito" Estos panistas sí que se creen del primer mundo.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 7:26 am
por Rodriguez Sierra Jesus
BUENOS DIAS A TODOS LOS PANELISTAS: YO LO RESUMIRIA A UNA PALABRA LA CANDIDATURA DEL SR. CARSTENS;"CANDIL DE LA CALLE Y
OBSCURIDAD DE SU CASA"..............................SALUDOS.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 7:27 am
por Ostria Baltazar Ruben
Estimado Enrique:

¿Que pasaría si este señor diagnostica un catarrito en esas instancias?

Saludos

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 7:44 am
por Almaraz Guerrero Emeterio
Creo que posibilidades si las tiene, pues las personas que eligen no saben o desconocen lo que hizo o dejo de hacer por el pais. (si es que hizo algo)
Pensandolo bien es mwejor que se vaya a tener que mantenerlo aqui. . me queda la duda, sera que se va la fmi y aqui sigue cobrando? lo digo por lo de
el pobre exsecretario de relaciones exteriores que dirige la OCDE y cuyo nombre no quiero escribir. O el del exregente que dona bastante dinero a los adultos mayores (lastima que ese dinero , dicen que no es suyo). y asi seria bastante larga la lista. En fin. que funcionarios, que pais.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 7:53 am
por Ramirez German Jorge
Sin duda, no tiene posibilidades de encabezar el FMI, acabaria con la despensa.


Saludos

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 8:10 am
por Gutierrez Gonzalez Jose Andres
Que ganamos los mexicanos con que este wuey sea el presidente del FMI... nada, lo unico con lo cual creo yo que sldriamos beneficiados es que ya no tendriamos que pagar $3,000.00 pesos diarios para la engorda de este animal. Y hablando de dejar de mantener zanganos que paso con la disminucion de los salarios de los expresidentes y de toda la engorda de la burocracia de arriba.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 8:15 am
por Munoz Calvo Jose
Hola Enrique, saludos a ti y a todos los foristas; pues no sé que decirte, ya ves que JA Burría se supo meter hasta la cocina de la OCDE, igual y si Calderón se sigue aplicando como hasta hoy le va a abrir cancha, y ya en el puesto es obvio que sabe cómo destrozar o limitar economías emergentes, lo cuál es la especialidad del fondo...

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 8:22 am
por Luviano Lopez David
Estimado Enrique:

El rumbo de la economía mundial es la depauperación y Carstens, en efecto, se mueve como beluga en este escenario. Además, si Angel Gurría llegó a la OCDE, ¿por qué negarle la oportunidad a Carstens de llegar al FMI?, necesitamos que el mundo viva y se regocije con el espíritu predatorio y ominoso que tienen estos sujetos.

Saludos cordiales
David Luviano D.F.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 8:31 am
por Gomez Alonso Fermin
Estimado Enrique: La contrapregunta sería ¿Que Ganamos los Mexicanos conque el "Dr. Catarrito dirija el FMI?, la respuesta es obvia, nada; como diría Echeverría: "ni nos veneficia.., ni nos perjudica.., sino todo lo contrario..." Aunque viendolo bien, el beneficio para nuestro País sería quitar del presupuesto la mantención de este Gordinflón que cuesta 3,000.00 pesos diarios del erario :lol: :lol: .

Recibe un cordial saludo.

Fermín Gómez Alonso/puebla, Pue.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 8:49 am
por Escalante De La Torre Miguel Ángel
BUENOS DÍAS
NO... POR SUPUESTO QUE NO!!!!!!!; CARAXO, SOLO LOS PENDEJOS PANISTAS SUPUSIERON, CREYERON, ESTIMARON, PENSARON?????; ASUMIERON, QUE TAL COSA PODRÍA SUCEDER. EL TONEL DE MANTECA ES DE CONSUMO NACIONAL, BASTE SEÑALAR QUE SI TUVIERA (ESTOY UTILIZANDO CORRECTAMENTE EL TIEMPO DEL VERBO TENER) ALGUNA POSIBILIDAD NO LO HUBIERAN (ESO NO EXISTE) SOLTADO PARA SER SECRETARIO DE HACIENDA.
EN FIN......QUE ES OTRA CORTINA DE HUMO DEL DESESPERADO MEQUETREFE AL QUE EL PAÍS SE LE FUE DE LAS MANOS.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 8:54 am
por Robles Garnica Yolanda
Don Enrique y foristas:

Desde la fundación de FMI -Bretton Woods (EEUU) en julio de 1944- se han podido tantas barbaridades, que una mas no tendría nada extraño, el gordo como que se desanima, pero nada lo desinfla.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 9:03 am
por Castillo Cordova Guillermo
Parafraseando a Porfirio Remigio, "para mi que todos son ojetes".

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 9:08 am
por Mora Sanchez Federico
HOLA ENRIQUE, AMIGOS DEL FORO. CLARO QUE LO VAN A DEJAR DIRIGIR AL FMI, AHI NO ADMITEN A RATAS, POR OTRO LADO, ESTARIA BIEN PAR QUE FMI SUFRA UN CATARRITO PRONOISTICADO POR ESTE INEFABLE PERSONAJE, QUE ACASO PORUQE ESTUDIO EN LA ESCUELAS GRINGAS YA ES EL MEJOR. SI ERES BURRO AUNQUE TE MANDEN AL MEJOR COLEGIO DEL MUNDO BURRO SERAS.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 9:15 am
por López Hernández Jonathán
el señor NO es un muy buen candidato, actualmente se pone en un puesto a cualquier persona,se dice que actualmente el puesto hace a la persona y no la persona al puesto, y si este tipo de personas que son nuestros dirigentes son así, pues entonces yo debería ser PRESIDENTE de la REPUBLICA.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 9:16 am
por Torres Rojo Hiram
Ser cómplice en la debacle financiera y social de un país, a los ojos del FMI pueden ser méritos. Según nosotros, los mexicanos, su complicidad debe ser castigada.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 9:23 am
por Alva Perez Maria del Carmen
Todo puede suceder, pues ha sabido detener el desarrollo económico de nuestro país, junto con su jefe, si a eso le llaman buen desempeño en el puesto que tiene en el gobierno, entonces no asombraría que lo eligieran, total a su disposición tiene los recursos monetarios suficientes para hacer viajes internacionales para promover su campaña personal, de los impuestos que todos pagamos , bueno no todos, porque a sus amigos los grandes consorcios les han perdonado todo para tenerlos de su lado en los medios de comunicación. Ojalá le gane la sra. francesa, pues este hombre desde mi punto de vista no se lo merece .Ahora resulta que hasta los premian. Bah!!

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 9:32 am
por Bris Guerrero Juan
Reune todos los requisitos de servilismo y docilidad impuesto por los E.U. sin embargo carece de algo importante: no es gringo, aunque hable su idioma, el desprecio que nos tienen los mencionados, vale más que cualquier genuflexión, cosa que el sr. Carstenes debe pensar, no será le facíl incorporarse.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 9:37 am
por Garcia Stivalet Jose
No creo que llegue porque ya saben lo que receta para los catarritos pero de llegar ¡de que sabe ser gato, sabe! solo obedece ordenes, de su jefe aquí en México y allá a los intereses capitalistas que siempre nos han fregado.
Saludos al foro.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 10:02 am
por Martínez Cárdenas Maritza
Hola Enrique, hola amigos del foro:

Yo creo que no, porque lo asocian directamente con Estados Unidos y eso no le ayuda para nada. Además el del "catarrito" es tan inepto como su masa corporal.

Saludos.

NO BENEFICIA A MÉXICO

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 10:03 am
por Sanchez Cruz Faustino
No sé si el Sr. Carstens realmente tenga posibilidades de dirigir al FMI, pero lo que me queda claro es que las políticas impulsadas por el fondo no son precisamente benéficas para la mayoría de la población de nuestro país.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 10:04 am
por Corona Acosta Jaime
Buenos dias a todos los foristas, no es de que sea malinchista, pero este señor que beneficio le trairia a nuestro pais su eleccion como presidente del FMI, es parte del grupo de los chicagos boys, neoliberalismo puro, ejemplo de sus politicas economicas las tenemos a la vista, crecimiento economico raquitimo y desigualdad social enorme, personaje ilustres?. Mexico nos es parte de la elite de las grandes naciones que tienen controlado al mundo, ellos designaran al nuevo presidente del fondo y no sera un mexicano por supuesto.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 10:08 am
por Olivares Sumaran Edith
¡Bah! ¿Qué puede esperar el país de un empleado de trasnacionales?

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 10:22 am
por Galaz Ambriz Maria Dolores
No creo que dé el ancho.... en el puesto porque está bastante ancho el pobre!!!!!!!!!

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 10:47 am
por Sanchez Ontiveros Alejandro
Ya tenemos listos los promocionales de apoyo al licenciado:
1) Voten por Carstens porque no es un marrano como Dominique.
2) Con Carstens en el FMI regresarán las épocas de las vacas gordas.
3) Con Carstens en el FMI no volveremos a apretarnos el cinturón.
4) Con Carstens en el FMI no regresará el indeseable Estado obeso.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 10:51 am
por Vázquez Carpizo Ana Cristina
Ojalá Carstens resultara electo para el puesto, así nos libraríamos de él (lo único malo es: qué lacra ocuparía su sitio en el Banco de México). Pero las posibilidades que tiene de dirigir el FMI son escasas y él lo sabe. Su candidatura está siendo utilizada por el gobierno calderonista como un distractor para diluir la mala imagen que su guerra ha dado a México en el mundo.

Saludos afectuosos, Enrique.

Ana C. Vázquez Carpizo

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 11:17 am
por Esquivel Velazquez Ruben
P.... marrano, tenia que hacer algo por México primero, nada más se la pasa tragando y gastandose el erario...

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 11:19 am
por Natividad Santos Nancy
Si así es, a nosotros ¿en qué nos beneficia? ni nos viene ni nos va, bueno, aunque pensándolo bien, creo que con sus consejos, iríamos cada día más en picada, porque está bien visto que este personaje sólo ha visto por sus propios intereses y no por los del pueblo que finalmente somos quienes le damos de comer

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 11:31 am
por Ortiz Lopez Javier
Que alguien le avise a este señor de los catarritos que no tiene la mas mínima oportunidad de ocupar ese puesto.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 11:36 am
por Díaz Sánchez Enrique Manuel
Carstens como lamentablemente lo hemos padecido y visto los mexicanos es un incondicionel de los EUA, su nombramiento lejos de beneficiar, sería perjudicial para México, ya que colaboraría al mayor endeudamiento del país. Mientras menos tengamos que ver con el FMI mejores perspectivas tendremos de progreso, aunque de entrada, necesitamos seguir el ejemplo de los países sudamericanos que están eligiendo gobiernos alternativos, lo malo es que al parecer México es un país de eunucos. ¡Que verguenza!

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 11:40 am
por Chavez Alvear Antonio
hola Enrique y amigos foristas
Es una broma que Carstens sea uno de los elegidos por los dioses económicos, para estar en ese grupo del FMI, hay que ser un verdadero truhán de las finanzas internacionales y nuestro candidato mexicano es un aprendiz, que hace todavía cuentas con naranjas y manzanitas. Antonio Chávez /cuernavaca

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 11:44 am
por Pimentel Juarez JoseLuis
Pues claro!!! Tenemos un candidato de mucho PESO!

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 11:56 am
por Melendez Gonzalez Carlos
Desgraciadamente sí tiene una posibilidad debido a que sería el títere ideal para EEUU. Que papelón seguimos haciendo en el mundo!

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 12:07 pm
por Celestino Zermeno Felipe
[b][/b]SI EL SR. CARSTENS SOLO PUEDE CONSERVAR UN PUESTO Y TIENE QUE RENUNCIAR COMO DIRECTOR DEL BANCO DE [size=200]MEXICO,,SI ESTOY DE ACUERDO QUE SE VAYA AL FMI Y QUE ELLOS LE PAGUEN SUS 3,000 PESOS DE ALIMENTACIÓN DIARIAS.ESTE SEÑOR COME MUCHO Y ASI NOS AHORRARIAMOS UN MILLON 100 MIL PESOS QUE NOS CUESTA TAN SÓLO POR SUS VIATICOS DIARIOS ,MAS APARTE LA MILLONADA QUE PROBABLEMENTE SE LLEVA POR EL PUESTO EN EL BANCO.,CONSIGAMOS UN ÉMULO DEL FLACO DE ORO(AGUSTIN LARA) AL QUE LE PODAMOS DAR 100 PESOS DIARIOS DE VIATICOS PARA QUE COMA EN UNA COCINA ECÓNOMICA COMO LO HACEMOS LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 12:18 pm
por Castro García Guadalupe
Ojalá no obtenga el puesto. Estaría puestísimo al servicio de los intereses gringos y nunca al de los países en vías de desarrollo.

Guadalupe Castro/Tlatelolco

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 12:23 pm
por Barragan Reyes Maria del Rosario
Hola, mi opinión es que no goza de un prestigio que lo recomiende. La verdad económicamente no estamos de presumir. Con cual mérito pìensa ganar? R: Barragán. Tepic, Nay

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm
por Banos Lozada Reynaldo
Estimados Galvan Foristas y Enrique:

Este individuo neoliberal, traidor a México y mal funcionario, sólo puede funcionar obedeciendo a sus patrones del gran capital extranjero que dominan a los países hambredos del 3er mundo, también lo único que sabe es cobrar y vivir a expensas de nuestros impuestos, como zángano sin desquitar como funcionario público, y no se diga la forma en que traga gracias al pueblo mexicano.

Saludos

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 12:55 pm
por Jimenez Lagar Alfredo
Francamente no sé si tenga posibilidades de llegar a dirigir el FMI. Lo que sí sé es que México, como país, ha perdido prestigio y confianza en el orden internacional. Por lo tanto, no creo que el doctor catarrito llegue a la silla del FMI.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 1:17 pm
por Calvillo Salazar Clara Dalia
EN MI OPINIÓN PERSONAL, NINGUNA, USTEDES PIENSAN QUE EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL (TAN MUERTO DE HAMBRE) A NIVEL MUNDIAL VA A QUERER SUFRAGAR SIQUIERA LOS GASTOS DE COMIDA DEL SR. CARSTENS ? SON MÁS DE $3,000.00 DIARIOS, PUES NI QUE FUERAN TONTOS, SÓLO EN MÉXICO PASAN ESTAS COSAS Y ESTOS ALTOS COSTOS A COSTILLAS DEL PUEBLO PENDEJO.
MÁS BIEN DEBERÍA OCUPARSE DE SU SALUD PONERSE EN MANOS DE UN BUEN MÉDICO QUE LO BAJE DE PESO POR SU BIEN (POR SUPUESTO SIN ÁNIMO DE OFENDER A NADIE POR ESTA ENFERMEDAD).

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 1:30 pm
por Qinones Flores Henry Ruben
ay ajá...mantiene el peso...pero no el euro. Es un gran economista, pero no un buen economista. Dice que los premios Nobel de economía no saben, pero él tampoco tiene las respuestas. Sus teorías del catarrito son estupendas, pero en el FONDO le tienen miedo a la influencita. Ta' bien que parezca alcancia nacional, pero el fondo es un bancototote y no le cabe el capítal.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 1:33 pm
por Duran King Sergio
Hola Don Enrique y Amigos foristas de " Dinero "
Dejaran que un norteamericano este al frente del FMI, Carstens lo único que tiene de mexicano es su pasaporte.
Saludos
Sergio Durán King
Tlalnepantla, Estado de México

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 1:52 pm
por Morales Ibarra Joséluis
Es seguro que en el Fondo
le han de tirar el gancho,
es un negocio redondo
y sabe bien dar el ancho.

Josè Luis Morales / Cd. Victoria

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 2:14 pm
por Martinez Leon Javier
El fmi no es una institucion que se maneje "al estilo mexicano", aunque tenga tambien caracteristicas particulares para la eleccion de sus dirigentes, y por lo tanto no estarian en condiciones de soportar previsiones de catarritos por parte de un director gerente proveniente de una economia emergente, por mas que pregonen en el gobierno mexicano que tiene las cualidades necesarias.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 2:21 pm
por Salas Olac Rodolfo
Qué beneficio le traería a México que este personaje dirija al FMI? Creo que el único beneficiario sería él.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 2:23 pm
por Salas Olac Rodolfo
Si, que se quede en el FMI, y de paso que se lleve a Cordero, haber si allí le creen todas las tonterías que dice.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 2:30 pm
por Vazquez Resendiz Luis Antonio
El dinero y quien lo mueve es de todos, menos de los mexicanos (a ellos se los han robado), por esa simple razón no llegará a la presidencia del FMI.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 2:33 pm
por Arreola Castro Mauricio Gilberto
MMM, ¿será que como premio por los "trabajos" realizados a favor del los amos del dinero (mexicanos y FMI), cuando estuvo en Hacienda le den el puesto? igual y si, pero no creo que a ningún mexicano (de los de sin dinero) sientan orgullo porque este "personaje" este en ese puesto. Creo que todo lo contrario!!!!

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 2:34 pm
por Meraz Ugarte Francisco Javier
Difícilmente un tercermundista podra acceder a esos puestos de interés sobre la economía mundial ya que los paises que más aportan no dejaran que logre su próposito amen de que los puestos de esas organizaciones son para tener el control sobre los de los países tercermundistas, ES SI EL SEÑOR SE HA DEDICADO A RECOORRER CON DINERO DEL ERARIO PÚBLICO LOS DIFERENTES PAÍSES PARA LOGRAR EL APOYO. Por otra parte Calderón quedará como siempre en ridiculo pues el ha sido su promotor

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 2:44 pm
por Valencia Olvera Maria de Lourdes
Con ese malogrado pitcher, sería el desastre para el centro del diamante económico. Aguas!

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 3:27 pm
por Bertin Mardel Virineya
Con Carsten o sin él el FMI no trabaja para nosotros. Es un Chicago-boy, ya pasaron de moda.

Virineya Bertin
México DF

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 3:37 pm
por Delgado Castillo Leonardo
Realmente me tiene sin cuidado que Carstens dirija el FMI. A fín de cuentas esos organismos están encargados de aplicar las políticas neoliberales de Washington, políticas que nos tienen muy amolados (por no decir peor). Y esos señores políticos lo único que les interesa es que consigan un hueso en el FMI, en el BM, en la OCDE, etc., los países y sus pueblos es lo que menos les importa.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 3:46 pm
por Zuniga Sanchez Jesus
SI VA CON CATARRITO NO CREO QUE LO ADMITAN!!!

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 4:38 pm
por Gijon Barragan Mario
Es importante saber de las aspiraciones económicas y políticas de nuestros actores que están inmersos en el mundo de la política. Pero son sueños, son deseos, de ninguna manera realidades que sustenten sus aspiraciones. El grupo económico que dicta el rumbo de la economía mundial no aceptaría que un mexicano ocupara el cargo de presidente del FMI, como es el caso del Sr. Carstens. Su propuesta queda en los anales de la historia como un aspirante, pero no tiene posiblidades de convertirse en dirigente de esa institución.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 4:38 pm
por Rodriguez Fuentes Joel Roberto
Pero que barbaridad tan grande dejar al ciclope doitorcito alias catarrin, es como darle el noble de la paz a Hitler y llevarselo a la tumba, si el FMI, lo permite aguas por que les dara una plaga de neumonia, es increible que todavia hablen bien del catarrito. ¡¡Solo en Mexico!!
Saludos Enrique a tod@s de foro Mexico desde la lluviosa Xalapa, Ver.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 4:42 pm
por Zavala Morales Eduardo
Estimado Enrique

Quienes crearon el FMI, son los que tienen el control,asi de facil,de los apoyos que ha buscado mister catarrito, ninguno es de sus fundadores. Esto es una medida de distracción del gobierno federal para hacernos creer que el manejo de las finanzas en el pais estan bien, pero, como pueden explicar una baja de la inflación con aumentos mensuales de las gasolinas? en que pais del mundo sucede esto? te imaginas a mister catarrito aplicando estas evaluaciones a nivel mundial? en fin,esto es una secuela de la saga del burro parado(mister fox) vivimos en disney-mex.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 4:47 pm
por Frausto Orozco Filiberto
Amigos foristas, Lic. Enrique:
Sólo me gustaría saber de dónde obtine los recursos con que está haciendo su campaña el señor del catarrito

SEGURO QUE LA GANA EL GORDITO

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 4:52 pm
por Mendoza L. Juan Jose
POR EL ENTREGUISMO CON EL CUAL SE CARACTERIZAN NUESTROS GOBERNATES, QUE ES LO MAS ATRACTIVO PARA ESTOS AGIOTISTAS INTERNACIONALES Y COMO TODOS SABEMOS EL GOBIERNO DE CALDERON HA SIDO UN FIASCO EN TODOS LOS ASPECTOS, NO DUDO QUE PARA DARLE UN ESPALDARAZO A FECAL, LOS PAISES RICOS DEL MUNDO "PREMIEN" A MEXICO A TRAVES DEL DR. CATARRITO CON LA DIRECCION DEL FMI. Y ME PREGUNTO: Y A NOSOTROS LOS MEXICANOS DE A PIE EN QUE NOS PUEDE BENEFICIAR ESTE NOMBRAMIENTO???, YO LO UNICO QUE LE VEO DE VENTAJA ES QUE YA NO SERA EL PUEBLO DE MEXICO QUIEN LE COSTEARA LOS GASTOS DE SU ALIMENTACION QUE DEBE SER ENORME.

SALUDOS A TODOS AMIGOS FORISTAS, CUIDENSE

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 4:57 pm
por Cruz Sanchez Nifares
HOLA ENRIQUE: SOLO SI LAGARDE ES PROCESADA POR ABUSO DE AUTORIDAD, ENTONCES, SOLO ENTONCES, CARSTENS TIENE ALGUNA POSIBILIDAD DE DIRIGIR AL FONDO, (RECORDEMOS QUE ES UN CHICAGO BOY) FUE FORMADO A IMAGEN Y SEMEJANZA DE LOS AGIOTISTAS MUNDIALES, EN MEXICO Y SU PASO POR HACIENDA NO FUÉ BRILLANTE (SE ELE RECUERDA TRISTEMENTE COMO EL DR. CATARRITO) NO PREVIÓ LA CRISIS, SIENDO QUE ES EL ENCARGADO Y SUPUESTAMENTE CONOCEDOR DE LAS FINANZAS CUYOS RESULTADOS LO PADECEMOS TODOS HOY DÍA. A MÉXICO LE HARÍAN UN GRAN FAVOR CON LLEVÁRSELO, PORQUE NO NECESITAMOS ESTE TIPO DE TECNÓCRATAS QUE SOLO SIRVEN PARA SUCCIONAR EL PRESUPUESTO. SALAUDOS.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 5:02 pm
por Carrera García María Elia
Que necedad de ciertos personajes de lanzarse a dirigir algo para lo que no estan capacitados. Pero al menos que cometan otro fraude a lo mejor llega.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 5:05 pm
por Hickman Sandoval Alfonso
Por sí sólo o con el apoyo de Calderón, ninguna posibilidad; pero si los EUA lo quieren de títere o mano de gato, pues tiene muchas posibilidades.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 5:11 pm
por Rizo Ruiz Refugio
Por supuesto que ninguna. Un sujeto como este simpatico Gordito que califica a la terrible crisis economica y financiera que padecemos como un catarrito, no sabria cuando el FMI o el Banco Mundial esta a punto de tener fiebre. Puede engañar a Calderon y su pueblo agachon, pero no a los grandes tiburones del dinero.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 5:39 pm
por Estrada Garcia Jose
Parece que no. Supongo que el "suavecito" no estará del todo a gusto con su chambota en nuestro Banco de México. Dicen que es un genio, pero, a decir verdad, cada vez es peor la sensación que compartimos respecto a lo jodido de nuestros bolsillos. En mi esfera profesional, la mayoría de mis colegas deben un testículo y el otro; las quincenas se nos vienen veloces y los sueldos ya no alcanzan para librar gastos y compromisos; cada vez más familias de la clase pobre alta, a la que pertenezco dejan de mandar a sus hijos a las escuelas privadas, y eso que ganan más de los seis mil pesos que según el balbuceante de Cordero serían suficientes para comprar casa. Así las cosas, ignoro qué podría mover (es un chiste) al Agus, a dejar su cargo en la banca internacional para venir a México a capotear catarritos y crisisitas.
Finalmente, que le den el puesto o no, no nos servirá de nada...seguiremos jodidos, esperando, siempre esperando que el sexenio termine, por fin...

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 5:45 pm
por Navarro Hernandez Juan Carlos
De ahì venia y para allà và... Oye, y lo de Hank Ron... ¿Imaginabas que lo exonerarìan? ¿Que raro no? Nuestras autoridades tan apegadas al bill.. perdon, a la ley...

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 6:11 pm
por Macias Lopez Ernesto
Si son inteligentes los del F.M.I. no lo querrían elegir debido a su desastroso manejo de crisis aquí en México. ¿y si fuera elegido, eso en que nos beneficia?

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 6:19 pm
por Garcia Reyes JOSE RODOLFO
Los panistas apoyan a Cartens, y eso solo el "shot" tequilero, lo apoya, este ha de andar a "medios chiles", pues sus planes de prever crisis economica, casi un sunami para él es un "catarrito", con esas ideas de sacar del hoyo a la mexicanada, sabiendo que estamos mas endeudos que y vivir el traspatio de los gringos, con este panorama economico y esos lideres entregistas y glotones,.... pobre mexico.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 6:36 pm
por Martinez Zuniga Cesar
BUENAS TARDES, LA VERDAD ME GUSTARIA ESTAR SEGURO DE QUE NO IRA, PERO TODOS SABEMOS COMO SE MANEAN ESTAS COSAS, A QUIEN SE MUESTRE MAS ENTUSIASTA EN ATENDER LAS PETICIONES DE SUS AMIGOS, ES A QUIEN NOMBRARAN DIRECTOR, Y TODOS SABEMOS QUE A ESTE PERSONAJE LE EINTERESA MAS QUE NADA PODER APOYAR A SUS PATRONES, ESPECIALMENTE A LOS GRINGOS, ESPEREMOS QUE NO LLEGUE POR QUE SOLAMENTE TRAERA MAS MALA FAMA A NUESTRO DE POR SI VAPULEADO PAS.

SALUDOS
CESAR MARTINEZ

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 7:01 pm
por Mares Figueroa Marina
HOLA FORISTAS: CREO QUE NO LE TOCARIA ESE HUESO, PERO YA SABEMOS DE LAS "MARRANADAS " QUE HACEN CON TAL DE SEGUIR LA ENGORDA DEL COCHINITO (APARTE DE CARSTENS CLARO), A ESTA BOLA DE $%&&JOS NO LES IMPORTA MAS QUE LO QUE PUEDAN LLEVARSE A LOS BOLSILLOS, NO TIENEN LLENADERA , ESTOS PANISTAS NI LAS LIGAS DEJAN, DE QUEDARSE EN EL PUESTO A NOSOTROS NOS VA Y NOS VIENE PUES SEGUIREMOS = DE JODIDOS O MAS, O ACASO HAY QUIEN PIENSE LO CONTRARIO??????????

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 7:05 pm
por Castro Rojas Antonio
Estimado Enrique ; Eso de dirigir es un decir, suponiendo que sea elegido , lo ùnico que harìa serìa transmitir
las directrices que le señalen sus patrones,a nosotros como mexicanos ni nos beneficia y pues, perjudicados ya
estamos, asì que este tema es ocioso para nosotros.

Antonio Castro R. : Puebla Pue.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 7:36 pm
por Borbón Tenorio Rafael
Ninguna posibilidad de dirigir el FMI tiene el Sr. Carstens, se esfumó la era de los Chicago Boys. Solo se trata de otra de las "ocurrencias" del Sr. de los Vinos, recuerden que alguna vez dijo que tenia el mejor equipo económico del mundo. El propósito puede que sea más de propaganda para su gobierno, pero ni eso le resulta bien ya.
Saludos, Rafael Borbón Tenorio de Metepec, México.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 7:39 pm
por Alvarez Velazquez Ramon
Me parece que las probabilidades de que Carstens dirija el FMI; son tan altas, como las que tiene Calderón de ganar su guerra contra el narco.

Saludos a todos

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 7:43 pm
por Ponce Chavez Jose
Esos panistas no dan una -todas las venden jejeje - Es mas facil que Bravo Mena llegue a gobernador que Cartstens al FMI. Pobres diablos !!

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 7:46 pm
por Mendez Castillo Pedro
Si no es consultorio de la esquina, de esos donde hacen diagnóticos de catarritos sin revisar a los pacientes

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 7:47 pm
por Martinez Peniche Ramon Alvar
Estimados foristas:

Ya lo dijeron en la afamada emisión Kiosque de TV-5, la televisora de la francofonía que llega a México vía cable (por supuesto infinitamente superior a las basuras que nos espetan de televisa y tv azteca). Quede quien quede, así sea el marranowsky, la brasileña o la francesa, cualquiera de ellos se tiene que alinear con los intereses de los países poderosos que dominan al mundo. ¿O qué creen que este Sr. tiene convicciones de patriota o de filántropo?, no sabe lo que es esa mugre, diría un amigo mío, lo único que pasaría si queda, de lo cual no le veo ninguan posibilidad (me recuerda la pasarela del pri cuando impusieron a Labastida como candidato del pri) es que el pelele va a querer pararse el cuello, como si este gordo fuera creación de él, hay hoy en día pocas razones que le permitan lucirse a tan funesto personaje, pobre país.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 7:56 pm
por Casas Alva Celso Alberto
:lol: ¡ EN TIERRA DE CIEGOS EL TUERTO ES EL REY !
SR. ENRIQUE:
SOLAMENTE LOS PANADEROS, PAMBAZOS Y DEMÁS CALAÑAS, SE LES OCURRE PONER A ESE INDIVIDUO; QUE LO ÚNICO PARA LO QUE SIRVE ES PARA PRONOSTICAR CATARRITOS Y POR LO DEMÁS NO VALE LA PENA GASTAR TINTA EN ESTE SER, EXPLOTADOR, COMO LOS QUE LO PUSIEROS EN ESE LUGAR. ¡NO VA A LLEGAR, NO TIENE NINGUNA POSIBILIDAD, COMPARADO CON LA FRANCESA, ÉSTE TIENE EL TAMAÑO DE UNA HORMIGA.
CELSO ALBERTO CASAS ALVA
APAN, HGO.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 8:38 pm
por Martinez Peniche Ramon Alvar
Sanchez Ontiveros Alejandro escribió:Ya tenemos listos los promocionales de apoyo al licenciado:
1) Voten por Carstens porque no es un marrano como Dominique.
2) Con Carstens en el FMI regresarán las épocas de las vacas gordas.
3) Con Carstens en el FMI no volveremos a apretarnos el cinturón.
4) Con Carstens en el FMI no regresará el indeseable Estado obeso.



Genial, ¿Ud. se dedica a la sátira política?, esto es digno de alguno de los grandes caricaturistas de la Jornada, felicidades

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 9:20 pm
por Velasco Ugalde Enrique
La verdad, en lo personal me vale gorro si el sr. Carstens tiene posibilidades o no, pues si lo es o no lo es, yo me pregunto: en qué me beneficia o perjudica a mí. No obstante, mi opinión es que éste no tiene la más mínima posibilidad pues tendrá que enfrentar al poderio europeo que aún hoy, mira por encima del hombro a México y a los países latinoamericanos. ¿No...?

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 9:27 pm
por Finck Pastrana Carlos
La única oportunidad que tiene el señor Cartens es debido a su manipulabilidad, o sea, si todos los miembros quieren a un títere pues él es el idóneo. Pero, ¿Cuál de todos sus directores no ha sido un títere?

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 9:34 pm
por Casado Rivera Jaime
Lo único que busca es engordar su chequera.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 10:02 pm
por Ortuño Mejia Alberto
Creo que es un tipo servil para los intereses de quienes manejan enormes fortunas, creo que muy manejable, cuando estubo de gober del banco de méxico realizó bien su trabajo de acuerdo a los intereses de la elite que mal administra los bienes de mi nación mexicana....creo que tiene probabilidades de representar al FMI ´por su servilismo...creo que nos conviene que se largue al FMI y que deje al pais...

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 10:22 pm
por Espinoza Fernandez Roberto
Quien presida el FMI ademas de tener habilidades para servir bien a los paises patrones , debe proyectar una ima'gen personal atractiva, ima'gen que no tiene el sr Cartens.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 11:04 pm
por Flores Carro Joel
Si pues son de la misma calaña, y con un ejemplo bien probado de como exprimir a un pais con sus politicas sacando el mejor provecho para sus intereses. Mientras otros paises pagaron sus deudas al FMI, nosotros seguimos siendo fieles a sus politicas. Saludos

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 11:50 pm
por Gonzalez Carrillo Gerardo
Estimado Enrique:

Si se ponen a revisar bien su curricilum de seguro no se la dan ni de boletero del metro (aparte que ni cabría en la taquilla). Pero, por otro lado, estaría muy bien que se largara del pais a hacer sus estupideces a otro lado y de paso se llevara a su titerito el cordero mr Bean para que deje de decir idioteces.

Saludos...
Gerardo González
Istapalapa.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 12:18 am
por Salomó Arazo Salvador
Allá ellos si no lo eligen; perderían la posibilidad de tener "un personaje de mucho peso"

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 6:49 am
por Villagómez Velázquez Hugo
En realidad, este señor no tiene ninguna posibilidad de irse al FMI, aunque lo mejor sería que sí se fuera, con todo y catarrito a seguir viviendo de gratis, a expensas de otros. Por favor, no publique mi dirección eletrónica. Gracias.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 7:56 am
por Avila Rivera José Gabriel
Con muy poca lógica y sentido común que tengan en el Fondo Monetario Internacional, podrán de deducir que poner a Carstens ahí, sería el equivalente a dejar a un cerdo en un maizal.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 8:52 am
por Juarez Infante Juan Roberto
Considero que no tiene posibilidades porque la Unión Europea pelea ese puesto tan importante para sus finanzas, aparte, los países emergentes que le han ofrecido su voto no tienen mucho peso económico y político a nivel mundial. También en el FMI de seguro evalúan el desempeño de ella y de él en sus respectivos países y creo que no sale bien librado Carstens por el manejo de la crisis mexicana en el 2009.
También quiero aprovechar la ocasión para darle las gracias a Enrique Galván Ochoa porque me publicó dos comentarios seguidos el día 4 y 11 de Junio. Gracias también por tener el Foro y es una muestra más de que la participación ciudadana es muy importante.

Re: El Abusivo de Carstens, candidato al FMI

NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 9:49 am
por Hernandez Vaca Elpidio
La pisibilidad de que el Sr. Carstens dirija al FMI es inversamente proporcional a su peso (su peso corporal, por supuesto). Lo malo es que anda haciendo campaña (una campaña inutil), con nuestros impuestos. De seguro que si el costo de dicha campaña saliera de su billetera, desde elarranque se habría retirado. Pobre tipo, saludando con la pobreza ....person, con sombrero ajeno.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 10:20 am
por Rivera Aparicio José Raúl
Desde luego que no tiene posibilidad alguna, los europeos no permitirán que ninguna persona que no sea de ese continente ocupe ese puesto, la pregunta es, en que nos beneficia que el "doctor catarrito" ocupe esa vacante, nos beneficiaría si ya no regresara nunca mas a nuestro dolido país, pero que se lleve a toda la alta burocracia y no regresen jamás.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 10:51 am
por Arroyo Rivera Arturo
Enrique: Me parece la candidatura un caso tan insólito como inaudito. Los ilusos de, Ernesto Cordero quien la propuso, Felipe Calderón que la avaló y el propio Agustín Carstens, que ha buscado animosamente ser Director-Gerente del FMI, sostengo, decididamente, que tienen nulas posibilidades de lograrlo. En primer lugar ante la tradición y costumbre bien arraigadas de que en el FMI quien debe estar al frente sea un europeo y que al frente del Banco Mundial esté un estadunidense data desde el fin de la II Guerra Mundial: difícil ante esta decisión política de alto nivel. En segundo lugar tomado en consideración el peso específico de la participación en recursos del propio Fondo (y del uso de los recursos del mismo) y del poder de voto de sus miembros, son ínfimas las posibilidades de lograrlo. Simplemente al analizar la participación de México en el Fondo se observa que en recursos participa con 3,625.7 millones de dólares en DEG's (Derechos especiales de Giro) con 1.53 por ciento del total; aún tomando en cuenta que se sumarán a la propuesta países como Argentina, Brasil e India (este último visitado por Carstens y que dice que está a favor de él) alcanzarían un total de 6.66% en recursos; el poder de voto de todos ellos sería de 6.4% del total. Frente a ello sólo tomando Francia (4.52%), Alemania (6.13%), Reino Unido (4.52%) y los Estados Unidos (17.73%) alcanzarían ellos el 32.9% de recursos del total del Fondo, es decir, la tercera parte de los recursos y un poder de voto del 31.2%. Creo que tienen más posibilidades Christine Lagarade de Francia y Stanley Fischer de Israel por la experiencia y alta reputación que gozan como economistas de prestigio y no coma la que ostenta el Dr. "catarrito".

Estos datos fueron consultados en FMI Members' Quotas and Voting Power, and IMF Board of Governors, del FMI, última reactualización del 11 de junio de 2011.

Arturo Arroyo Rivera/Distrito Federal

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 11:09 am
por Cruz De la Cruz Faustino
Noooooo llega, todo lo que huele a Calderon calificación 5 y es mucho, sino pobre de los pobres del mundo, suicidio colectivo, otro fin del mundo como los charlatanes, sino dense cuenta de la economia de este lindo país.
Saludos de Atlacomulco

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 12:45 pm
por Munoz Avila Norberto
HOLA ENRIQUE Y FORISTAS. SI NOS ATENEMOS A LOS CRITERIOS DE LOS QUE DIRIGEN AL FMI, MÉXICO HA SIDO BASTANTE SERVIL COMO PARA ESPERAR ALGO, LAMENTABLEMENTE ÉL COMPARTE LA INEPTITUD DEL GOBIERNO FEDERAL - CREO QUE ES MÁS FACTIBLE QUE QUEDE LA FRANCESA QUE ÉL.
POR OTRO LADO A NI COMO HABITANTE SIMPLE Y NO DEL NIVEL ALTO ECONÓMICO, SIENTO FUERA DE LUGAR ESTA PREGUNTA QUE HICIERON. DESDE LA CAPITAL DEL PAÍS NORBERTO MUÑOZ ÁVILA

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 1:37 pm
por Pantoja Díaz Francisco Alejandro
Valgame! que desfachatez, luego de que en México no dió una, el gobierno de México lo postula como candidato para el FMI...Peor aun, esta entre las dos opciones posibles...claro ha hecho bien su encarguito de hacer más pobres a los más (todos los méxicanos)y cada vez mas ricos a los menos (Televisos, Tvaztecas, Slim y unos cuantos más)...que burla para el país...

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 3:43 pm
por Reyes Calderon Luis alberto
¡lagarde! ¡lagarde! ra ra ra

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 4:34 pm
por Rangel Martinez Jose Manuel
No creo que tenga posibilidades porque no tiene un aspecto muy saludable que digamos.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 5:05 pm
por Ortiz García Martín
¿Es chiste la pregunta verdad? algo así como ¿tiene posibilidades mr. fat boy Carstens de ganar el maratón en las proximas olimpiadas?

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 5:18 pm
por Lopez Lopez Jose
HOLA ESTIMADOS AMIGOS DEL FORO Y EN ESPECIAL A DON ENRIQUE GALVÁN OCHOA.
Sinceramente no creo que el señor Carstens tenga los tamaños ni los conocimientos necesarios para dirigir el FMI, y espero que ni llegué, pues no puede premiarse a alguién que no pudo con la economía del país. Así es que no le busquemos, pero si de lo que se trata es de joder más a países como México, entonces ni mandado a hacer; el va a tener el control de los préstamos para terminar de vender al país. Saludos amigos.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 5:19 pm
por Rodriguez Ortiz Manuel
No, de ninguna manera este nefasto personaje, va a llegar al FMI, estos ya tienen definido a su presidente, sólo es cuestión de tiempo, Cartstens tiene que ir preparando sus maletas, porque llegando AMLO a la presidencia de la República, se va a ir pero al diablo.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 6:00 pm
por Martinez Gallo Vicente
SALUDOS DN. ENRIQUE Y FORISTAS: Este pobre gordo lo único que sabe hacer, y a la perfección, es el ridículo, no sabe nada de nada, el ejemplo mas elocuente es el catarrito que nos dió a los mexicanos, cuando había neumonía en la casa de nuestros vecinos del norte de nuestro país. :lol:

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 6:03 pm
por Sainoz Carrillo Eduardo
Este descomunal hombre ha sido un fiel sirviente de la organización que promueve el neoesclavismo a traves de sus políticas económicas y aún ha sido capaz de entregar a nuestro país, pero no es gallo de espolones. Asi que el fmi solo lo tiene presente como lo que es capaz de hacer un hombre abyecto y apátrida. Los traidores son despreciados por los benficiados de la traición y odiados por los traicionados. Saludos Enrique y foristas

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 7:38 pm
por Palacios Quiroz Ernesto
Por supuesto que ese marrano no tiene posibilidades con la francesa, pero sería de gran utilidad que se largara a chiflar a su maraca para que no tengamos que mantener a semejante animalón. Sabían ustedes que nos cuesta aproximadamente $20,000 diarios para mantener a esta super bestia?
Por cierto quien pagaría sus viajes propagandísticos para hacerse de votos a Brasil, India, España, Argentina, etc? Hijo de su pe.. ma..DESPIERTEN MEXICANOS NI UN VOT AL PRI NI AL PAN :evil:

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 8:14 pm
por Gomez Cruz Fernando
Hola Enrique y foristas todos:

El Señor catarrito esta más que inflado por los gobiernos panistas. ¿Qué iría a hacer después de lo que hizo como secretario de hacienda ?

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 8:18 pm
por Reyeros Leon Angel Arturo
Da lo mismo un hi... de pu... que otro, gente sin humanismo para dirigir un organismo sin razon ni vocacion de ayuda, el carstens o la francesa, los mismos puercos, con diferente sexo y peso, es la unica diferencia.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 9:08 pm
por Rocha Armendariz Cesar Armando
SI EL REDONDO CARSTENS LLEGA AL FMI ¿EN QUE LE BENIFICIA A MEXICO? SU UNICA "GRACIA" ES LLAMARLE CATARRITOS O GRIPAS A LOS DESASTRES FINANCIEROS.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 10:47 pm
por Luciano Andrés Venancio
ME DECLARO IGNORANTE, TALVEZ EL TAL CARSTENS, CUYO APELLIDO ES MEXICANISIMO, JA JA JA JA, TAL VEZ TENGA ALGUNA POSIBILIDAD, YO NO LO SE, LO QUE SI SE, ES QUE ES UNO DE LOS TANTOS RESPONSABLES DEL DESASTRE ECONOMICO DE NUESTRO PAIS, PUES EN SU ESTANCIA EL LA SRIA. DE DESCREDITO PUBLICO NO SE VIO SU VASTA EXPERIENCIA, COMO AHORA DICEN QUE TIENE PARA DIRIGIR UN ORGANISMO COMO EL FMI, QUE CON SU PAN SE LO COMO.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 11:46 pm
por Arriaga Gomez Gabino
Sus aspiraciones son buenas, pero en el mundo no existe tamiflu para todos, capaz de que diagnostica un ligero catarrito en el mundo, y las balas se combiertan en la solución.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 9:39 am
por Juarez Perez Pablo
Buen dia Enrique y gente del foro.
esta pregunta me parece intrascendente esta semana. sin embargo, heme aqui contestando.

si no nos beneficio en nada estando en hacienda y en el BM de que carajos nos va a servir que este alla?

seguramente si no se queda en el FMI entonces fecal lo quiera lanzar para ser su remplazo en la maltratada silla presidencial. aunque dudo que quepa en ella, por falta de capacidades y exceso de circunferencia.

saludos desde Tijuana

Pablo Juarez

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 9:43 am
por Miranda Ruiz Pedro A.
UNA COSA ES;SER DE DESCENDENCIA ISRAELÍ , TENER LAS CONEXIONES , PERO LOS INTERESES DE LA FRACCION EUROPEA PARA DEFENDER SUS INTERESES SON OTRAS , CREO QUE NO VA LLEGAR AL PUESTO POR LAS NECESIDADES DE LOS EUROPEOS, DISTINTAS A LAS DE LOS GRINGOS PARA LO CUAL EL GENUFLEXO EN CUESTION ESTA CAPACITADO.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 10:52 am
por Villarreal Villarreal Elva
Saludo a todos los foristas

Desde un principio esto se veía claro que no podía llegar, a pero como la élite PANISTA anda desbocada y de manirrota para eso del despilfarro del erario público, Castens como buen vividor, pues anda de vacaciones visitando paises para taparnos la boca." El pobre, lo hace por el bien de México " evocando las peroratas que nos recetan todos los días los PANPRIstas.

Si USA Y LA UE, NO DAN EL VISTO BUENO, PUES ADIÓS ASPIRACIONES.

Elva Villarreal

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 10:53 am
por Ruelas Villasana Jose Alberto
Claro que a México le conviene que el FMI lo mantenga; vean lo que nos cuesta:
Sueldo mensual "oficial": $351,049
Ingreso anual: $4’812,588
Ingreso sexenal: $25’875,528
Apoyo diario para comidas $ 3,640.00
Apoyo de telefonía celular por día $ 978.00
Apoyo semanal para gasolinas $ 5,127.00
Seguro de Gastos Médicos Mayores anual $ 543,620.00
Apoyo de despensa mensual $ 3,836.00
Aguinaldo y bono anual $ 996,793.00
Ingresos Totales del cochinito $ 5 ' 599,207.00
El animalito este nos cuesta $ 19,861.00 por día... (y habría que sumar otras entradas: chofer, guaruras, guardarropas, compensaciones, aviones, comidas y bebidas especiales, etc.)
¿Sabes cuantos mexicanos hay como él y que sobreviven con $ 14.00 por día?
¡POR ESO MÉXICO, ESTA COMO ESTA!

Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 11:40 am
por Gonzalez Cruz Oscar
Saludos Enrique y amigos del foro:

Por supuesto que Cartens tiene posibilidades de llegar el FMI, como su dirigente. Si es capaz de afirmar que la crisis del 2008 fue un catarrito, ¿que no hará por los pobres del mundo cuando llegue la próxima crisis mundial?
A golpe de discursos, cambiará, no solo nuestra realidad, sino la del mundo entero.

Saludos

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 11:54 am
por Mateos Miranda Celia Isabel Mateos Miranda
Pues probablemente el sea el ganador es la persona idónea para manipular a su antojo, el títere perfecto para los fines que a ellos convenga
la mejor muestra: nuestro país.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 2:17 pm
por Ortega Rodriguez Jesus
En cuanto sepan que exige 3 mil pesos diarios sólo de chuchulucos, lo correrán. Que renuncie Felipe Calderón y deje de dañar a la nación.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 2:36 pm
por Bautista Salazar Emilio
Estimados Foristas a mi parecer se esta desperdiciando este espacio y perdiendo su seriedad con esta encuesta sobre las posiblidades del Doctor Catarrito como Director del FMI. Por favor les solicito temas más serios e interesantes.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 3:09 pm
por Hernandez Cardenas Ma. de los Angeles
Sinceramente no lo se, con tanta corrupciòn en cualquier parte que sea, lo màs seguro es que quien tenga màs dinero podrà comprar el puesto. Saludos desde de Querètro. Ma. de los Angeles Hernàndez.

Carstens el candidato útil al FMI

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 5:27 pm
por Bauitista Grundell Amanda
Saludos foristas y queridísimo Enrique. Es posible que obtenga el hueso, lo puede comprar felipe en gratitud al gordo; se lo pueden dar porque es el prototipo del servicial a esas organizaciones como lo es el ángel de la dependencia (OCDE), el 7 nóminas cedillo y otros tantos que con gran pasión les sirven a estos organismo rapaces. ¡Es probable!

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 5:36 pm
por Pineda Arredondo Patricio
hola enrique y foristas:: no se nos olvide que como buen doctor NOS DETECTO A TIEMPO UN CATARRITO Y ASI SALVO AL PAIS parece cuento de hadas verdad, pues asi son sus sueños y no creo ni por un momento que sea el bueno para el FMI, solo es un distractor mas saludos y cuidense

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 6:35 pm
por Valdes Hernandez Eduardo
No creo que los capitalistas coloquen a alguien que diagnostica catarritos y terminan siendo pulmonias asi que solo es para entretener al respetable

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 7:45 pm
por Quiroz Nacar Fernando
Definitivamente el gobernador del Banco de México no tiene ninguna oportunidad de llegar a la dirección gerencia del FMI. En Méxco quienes (mal) administran al país, dicen lo que quieren y les conviene através de los medios que más influyen en el pueblo y gracias a ello difunden al interior de nuestra Patria un paraíso irreal, inexistente, pero allende nuestras fronteras se sabe lo que realmente nos acontece como país y los organismos financieros internacionales, saben qué mal atacó Carstens la crisis mundial y la necedad de no escuchar las recomedaciones de algunos premios Nobel en economía.
Fernando Quiroz Nácar. Distrito Federal.

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 9:38 pm
por Coranguez Patino Alberto
Hola Foristas:

Me parece que si tiene posibilidades.

Pero no por competente, sino porque es altamente manipulable por los gringos.
¿Alguién en su sano juicio pensaría que de llegar a ocupar ese puesto, habría algún beneficio para nuestro país?

Si como secretario de hacienda fue un fiasco para el país..es cosa de imaginarse a que intereses respondería desde el FMI.

Dice una conseja popular: Piensa mal y acertarás

Saludos

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 10:12 pm
por Lozada Castillo Carlos
Carstens no tiene ninguna posibiidad de dirigir el FMI, su único mérito es que
gracias a que se gastaba 3mil pesos diarios en comidas, es una persona de mucho peso.
Por lo demás, basta ver cómo dejo los bolsillos de los mexicanos cuando estuvo en Hacienda.
Saludos

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 10:56 am
por Castro Fierros Ranferi
su cuerpo dice la posibilidad de ir FMI o %

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 4:35 pm
por Larrauri Torroella Ramon
Creo que no tiene posibilidades aunque sea un fiel seguidor de las politicas del FMI pero como opinan algunos foristas, los dueños del dinero necesitan alguien con mas inteligencia, no un simple obrero financiero. El "hueco" que dejaria en el B de M solo es de volumen no de capacidad e integridad profesional.
Saludos desde Toluca
Ramon Larrauri

Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 6:07 pm
por Ruiz Urbina Cecilio
un abrazo a todos los k son, van a ser y ya fueron padres del foro, y muchas felicidades para todos. . . espero k no lo haya repetido

. . . buena recomendación

nieto.- abuelo, alguna vez recomendaste alguna persona para trabajar?

abuelo.- claro, xk

nieto.- como ves al candidato para ese puesto

abuelo.- te refieres al catarrito? estoy de acuerdo

nieto.- en serio abuelo? jajaja ya se, estas pacheco o borracho

abuelo.- nooooooo, simplemente kiero que destruya el banco mundial, así como le hizo a México con sus soluciones acertadas

nieto.- uhhta abuelo, de veras k eres mala persona

abuelo.- xk, si hicieran una encuesta aki en México, verías k la mayoría de la gente, votaria para ke esta persona se vaya, aunke sea x unos meses del país, dice k tiene mucha experiencia jajajaja k lo aprovechan allá, aki resulto megamalisisimo

nieto.- con razón nadie te viene a pedir una recomendación, eres exageradamente exigente



el defeño los saluda

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 8:39 pm
por Cordova Sanchez Miguel
Claro que puede el gordilio llegar al puesto, ha demostrado sus capacidades de servilismo, traicionero y no tener madre para apoyar el proyecto de desmantelamiento del país, que mas pueden esperar sus dueños?

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Sab Jun 18, 2011 2:03 am
por Aguilar Galvez Marco Antulio
Sí, muchos mexicanos suelen ser candil de la calle...

Carsten y el fmi.

NotaPublicado: Sab Jun 18, 2011 12:26 pm
por Villa Aguijosa Ramon
El FMI es una institución nefasta , pero para el bién de la economía del mundo sería catastrófico que Carsten fuera su director , ACUÉRDENSE DEL CATARRITO Y LA PERVERSIDAD DEL LLAMADO BOQUETE QUE FUÉ UN PRETEXTO BURDO PARA AUMENTAR IMPUESTOS Y SOO ENGROSAR BILLATA AL GOBIERNO FEDERAL PARA QUE ROBEN MÁS, ES UNA INDESENCIA SUIQUIERA PROPONERLO Y ESO SÍN CONTAR QUE ASÍ COMO INVENTÓ EL BOQUETE PARA SACARNOS MÁS DINERO AHORA INVENTÓ SU CANDIDATURA PARA VIAJAR POR EL MUNDO A NUESTRAS COSTILLAS

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Lun Jun 20, 2011 10:09 am
por Fernandez Del Real Virgilio
no cabe por el ojo de una agujavirgilio fernandez

Re: Carstens el candidato mexicano

NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 6:46 pm
por Vidal Amor Alexandro
La silla de la oficina central del Fondo Monetario Internacional (FMI) le queda chica y no hay presupuesto para mandarle hacer una de su tamañote: JUMBO.