Este es su espacio....

¿Es .bueno para Estados Unidos?. ¿Será bueno para México?

Buenas espectativas

Notapor Martinez Jesus Abril » Mar Abr 14, 2009 1:16 pm

Creo que es bueno que Obama venga a Mèxico, y como es un presidente que representa un cambio a nivel mundial, espero que tambien tenga las intenciones de tratar de manera diferente sus relaciones con nuestro paìs, sin embargo mucho dependera tambièn (desafortunadamente) del ejecutivo de esta naciòn.

Abril Martinez
Ecatepec, Estado de Mèxico
Martinez Jesus Abril

Obama, en jaque

Notapor Carlos Diaz Juan » Vie Jul 10, 2009 3:49 pm

El golpe de estado en Honduras puso en jaque a Obama. Hasta el momento su posición ha sido ambigua. Dependiendo cual sea su postura final nos va a decir quién es el verdadero Obama. Esto es, si está verdaderamente a favor de la democracia y el respeto de los pueblos, o si sigue la misma línea de los presidentes estadunidenses anteriores que favorecieron a los gobiernos golpistas de derecha, aliados del gran capital.
Carlos Diaz Juan

Re: Este es su espacio....

Notapor Flores Moreno Eunice » Mar Jun 15, 2010 3:14 pm

yo pienso que esta haciendo bien en el aspecto de presidente pero yo pienso que como antes estaba el presidente guero y los gueros rechasaban a los negros y ha ahora que esta obama y como el es negro los negros se estan desquitando de todo lo que les hicieron los blancos y haci estan unos hacia los otros y debe poner una regla obama de que se deben respetar unos a los otros por que son seres humanos y no animales.
Flores Moreno Eunice

Nombre: Eunice
Primer apellido: Flores
Segundo apellido: Moreno
Ciudad: Cd Acuña

Re: Este es su espacio....

Notapor LICA zvezda JANNE e LICA » Jue Oct 11, 2012 8:22 pm

ImagenImagenImagenImagen
LICA zvezda JANNE e LICA

Nombre: LICA
Primer apellido: LICA zvezda
Segundo apellido: JANNE e