LA ENTREVISTA CON CALDERÓN

EL POETA JAVIER SICILIA Y OTRAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA SE REUNIERON CON CALDERÓN A PEDIRLE JUSTICIA Y QUE DETENGA EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE.

Re: LA ENTREVISTA CON CALDERÓN

Notapor Cordova Sanchez Miguel » Vie Jul 01, 2011 1:41 pm

Se me retuerce el hígado cuando alguien menta al calderon de presidente, por su ignorancia y poca retentiva de memoria histórica legitimizan al usurpador. En el discurso del Sr. Sicilia parecía que le pagaron por mentar cada minuto de “presidente” al asesino intelectual de su hijo, y todavía se toma la foto del recuerdo.
Cuando fue a C.U. consulto a los estudiantes y maestros y le dijeron que no fuera con el asesino y le recordaron del fraude, para que consulta a la gente si al final hace lo que se le pega la gana, es falta de congruencia? Dignidad? Sentido común? Lastima de movimiento por que termino corrompido y sirviendo para polarizar a la población.
Muchas personas estan acostumbradas a “pensar” o “creer” y terminan “justificando” las acciones, en vez de acostumbrarse a analizar y reflexionar objetivamente, pero ese es otro pez.
Cordova Sanchez Miguel
 

Re: LA ENTREVISTA CON CALDERÓN

Notapor De la Huerta Navarro Armando » Vie Jul 01, 2011 4:09 pm

El movimiento por la paz con justicia y dignidad del Poeta Sicilia sumó apoyos de la opinión pública incluso internacional. Es, en ese momento, que debió de usar esa fuerza para presionar cambios concretos en la política guerrerista del gobierno. La oportunidad la perdió al aceptar un dialogo; porque es una forma de hacer tiempo y el tiempo juega en contra del movimiento. Creo que Sicilia pecó de inocente y cayó en la trampa del dialogo en donde las dos partes hablan de temas y lugares diferentes. Mientras el poeta denuncia loa asesinatos, las desapariciones, las torturas, la violencia y la impunidad que sufre la población mexicana por culpa de una guerra que jamás pidió, su interlocutor habla de las bondades de vivir en PANilandia. El Poeta tendrá una nueva oportunidad de obligar al señor Calderón a escuchar a los mexicanos dentro de tres meses deberá organizar una protesta masiva original y sorpresiva.
entramos en contacto con autoridades es para chingarnos.
De la Huerta Navarro Armando
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue May 28, 2009 7:33 am
Nombre: Armando
Primer apellido: De la Huerta
Segundo apellido: Navarro
Edad: De 25 a 35
Ciudad: -- Otra --

Re: LA ENTREVISTA CON CALDERÓN

Notapor Azuela Guillen Emiliano » Vie Jul 01, 2011 4:54 pm

Con la derecha en el poder dificilmente podra haber un dialogo verdadero en beneficio de y para los mexicanos, todo se mueve en rededor de intereses nefastos contra la nacion, todo se vuelve simulacion, abuso, impunidad,violacion de las normas mas elementales en derechos humanos, alevosos asesinatos de hombres mujeres, ninos, migrantes, crimenes de lesa humanidad en contra de todos y no hay autoridades responsables por ellos, aun cuando conozcamos los nombres y apellidos de quienes las dirigen.
Azuela Guillen Emiliano
 

Re: LA ENTREVISTA CON CALDERÓN

Notapor Azuela Guillen Emiliano » Vie Jul 01, 2011 5:00 pm

Desgraciadamente el buen poeta cree como buen catolico que es: Que con poner la otra mejilla sera suficiente, no ha terminado de darse cuenta que esta tratando no con Angeles, sino con Demonios.
Azuela Guillen Emiliano
 

Re: LA ENTREVISTA CON CALDERÓN

Notapor Moreno Aguilar Ricardo » Dom Jul 03, 2011 6:00 pm

HOLA FORISTAS

PIENSO QUE MIENTRAS LA GENTE QUIERA JUGAR LIMPIO CON GENTE COMO CALDERON Y CAMARILLA LAS COSAS SEGUIRAN IGUAL
Y LOS RESULTADOS DE CUALQUIER ACCION POR BUENA, NECESARIA Y REPERESENTATIVA QUE ESTA SEA SEGUIRAN SIENDO MOTIVO DE RISA PARA
NUESTROS GOBERNANTES.
LASTIMA POR TODOS NOSOTROS, LO QUE PARECIA PODIA TIRAR AL GOBIERNO PANISTA TERMINO SIENDO UN ABRAZO DE BUENAS
VOLUNTADES POR UN LADO Y POR EL OTRO LA BURLA GUBERNAMENTAL.


RICARDO MORENO EN EL DF
Moreno Aguilar Ricardo
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Ene 12, 2009 4:05 pm
Nombre: Ricardo
Primer apellido: Moreno
Segundo apellido: Aguilar
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: LA ENTREVISTA CON CALDERÓN

Notapor Martinez Moya Francisco » Dom Jul 03, 2011 11:48 pm

Desde que la tragedia sufrida por Javier Sicilia se convirtió en un movimiento que repudiaba la violencia,la falta de resultados,la impunidad, que pedia un cambio en la estrategia fallida,y el regreso del ejercito a los cuarteles,y que se le dio el nombre de "Estamos hasta la madre" despertó la simpatía y esperanza de los miles de familias afectadas directamente,y conforme incorporo demandas sociales, políticas,educativas etc,gano adeptos entre organizaciones diversas,como aquella que sembro la primera semilla que germino llamada "No mas sangre" y gano adeptos tambien entre la poblacion harta de la inseguridad y la violencia,ademas de muchos militantes de la izquierda partidista y no,ademas de academicos,intelectuales,miembros de la comunidad artistica y cultural,etc.nos sentimos identificados muchos y esto le daba un caracter plural,ademas de verse como un movimiento con aroma fresco,al no estar encabezado por partidos o actores politicos conocidos,sino por un poeta,pero cuando el regimen genocida de Calderon advirtio lo que se estaba gestando y en tiempos en donde el "presidente"se dedica en cuerpo y alma a hacer campaña para el pan,y gasta millones de pesos en vendernos su necia idea de que no hay otro camino,entonces por arte de magia y para desactivar de golpe a su lider mas visible,se anuncio la detencion de los asesinos,se infiltro al movimiento con gente que cuestiono a los mas radicales haciendolos ver como los malos,y todo en una estrategia que como siempre tuvo como aliados a los medios vendidos,como televisa y grupo formula y que culmino con el encuentro de chapultepec,en donde el ganador fue el regimen,y el perdedor fue Javier Sicilia al quedar mediatizadas sus demandas mas sentidas,pero sobre todo perdimos todos quienes veiamos en este movimiento una gran esperanza para lograr cambios,habra que redireccionar el movimiento y continuarlo,con Sicilia,con sus compañeros de lucha que lo acompañaron y seguir demandando lo mismo,los medios y el gobierno ganaron con una realidad mediatica,la otra realidad ahi esta y se impondra al final....
Martinez Moya Francisco
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 13, 2010 9:17 pm
Nombre: Francisco
Primer apellido: Martinez
Segundo apellido: Moya
Edad: Más de 50
Ciudad: Guadalajara

Re: LA ENTREVISTA CON CALDERÓN

Notapor Martinez Gonzaez Hector Odon » Sab Jul 09, 2011 8:29 pm

No veo resultados concretos a favor de la causa que defiende Sicilia. Lo único que yo veo es a un Calderón fortalecido ya que se pudo sacar la foto con el lider de un movimiento de gente afectada por la guerra que el mismo inicio, foto que pesa mucho mas que la cerrazón que mostro Calderón ya que para un nutrido grupo de la sociedad pesa mucho mas "una imagen que mil palabras". Ni hablar parece ser que los "malos" se anotaron otro triunfo mas abusando de la buena fe de los "buenos".
Martinez Gonzaez Hector Odon
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 18, 2009 5:15 pm
Nombre: Hector Odon
Primer apellido: Martinez
Segundo apellido: Gonzaez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Anterior

Volver a SICILIA-CALDERÓN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron