¿QUÉ SIGUE?.

OLVIDO, CONSIGNACIÓN PENAL, ¿QUÉ SIGUE?.

Re: ¿QUÉ SIGUE?.

Notapor Flores Bonilla Joel » Vie Jul 15, 2011 6:43 pm

Continuar impulsando el MoReNa para que Andrés Manuel López Obrador seá el próximo presidente de México y en sus primeras acciones mande a la fregada a Elba Esther Gordillo juntó con otros caciques que se han aprovechado de puestos para satisfacer sus ambiciones personales. AMLO 2012
Flores Bonilla Joel

Nombre: Joel
Primer apellido: Flores
Segundo apellido: Bonilla
Ciudad: Tlaxcala

Notapor Juárez Vega Carlos » Vie Jul 15, 2011 7:18 pm

Nada. Puro espectáculo. Ejs: Ulises Ruíz, Fidel Herrera, Amalia García, etc. Regla no escrita entre políticos de cualquier partido: perro no come perro.(Que me disculpen los perros por la comparación).
Juárez Vega Carlos

Nombre: Carlos
Primer apellido: Juárez
Segundo apellido: Vega
Ciudad: Cd de México

Notapor Martinez Gonzaez Hector Odon » Sab Jul 16, 2011 4:57 pm

Creo que si de algo podemos estar seguros es de que no va a pasar nada, de lo que en un País en el que se respete el estado de derecho pasaría. Todo lo que se dijeron este par de personajes negros de la politica es solo un pre-acomodo de fuerzas electorales para el 2012. La maestra salío a vender sus ya conocidas "habilidades" electorales y "alguien" le hace sentir su presencia por medio de Yunes, que sigue..... pues en mi óptica esto y la manera fáctica y desproporcionada en que Televisa se pronuncio en contra de las modificaciones que propuso y posteriormente aprobo el IFE, son una muestra inequivoca de que ha iniciado la madre de todas las batallas rumbo al 2012 donde se tratara de evitar a toda costa que llegue al poder cualquier fuerza que tenga el mas mínimo asomo de honestidad y preocupación por los derechos de quien menos tiene. ¿Quien podra salvarnos? No se ve que ninguno de los 3 poderes de la Union tenga la suficiente autoridad moral para hacerlo (es mas ni siquiera se ve que tengan la intención de hacerlo); a mi parecer si no somos los ciudadanos unidos los que practicamos la auto-defensa electoral, nadie podra ni querra defendernos.
Martinez Gonzaez Hector Odon

Nombre: Hector Odon
Primer apellido: Martinez
Segundo apellido: Gonzaez

Notapor Nettel Diaz Jose » Sab Jul 16, 2011 11:08 pm

Los tiempos de un país (México) y los tiempos de los individuos (cada mexicano) no son ni siquiera paralelos. No parece que vaya a suceder nada derivado de las revelaciones Yunes - Esther Gordillo, pero si va a suceder, de hecho ya esta sucediendo; cuando menos lo pensemos, ya falta poco. Solamente que tendremos que aportar algo y yo pienso que los que mas deben aportar son los maestros. Si los maestros no aportan, siguen los padres de familia y si no aportan los padres de familia, el precio será terrible.
Nettel Diaz Jose

Nombre: Jose
Primer apellido: Nettel
Segundo apellido: Diaz
Ciudad: Tampico

Notapor Muro Ortega Hector » Dom Jul 17, 2011 9:51 pm

nada, todo volvera a la "normalidad" en el pais del nunca jamas, donde todo es posible...

ya ven la entrevista que dio yunes con carmen aristegui:

eso no lo voy a contestar...

el yunes solo contesto lo que le dio la gana y lo que segun el, no le afectaba!!!
Muro Ortega Hector

Nombre: Hector
Primer apellido: Muro
Segundo apellido: Ortega
Ciudad: Zacatecas

Notapor Muro Ortega Hector » Dom Jul 17, 2011 9:54 pm

Flores Bonilla Joel escribió:Continuar impulsando el MoReNa para que Andrés Manuel López Obrador seá el próximo presidente de México y en sus primeras acciones mande a la fregada a Elba Esther Gordillo juntó con otros caciques que se han aprovechado de puestos para satisfacer sus ambiciones personales. AMLO 2012

yo hasta mis desconfianzas tengo... pues estoy viendo que todo el pais se convertira en el estado de mexico y votaran por 500 pesos o por alguna tarugada, que tristeza que mi mexico sea tan ignorante!!!!!
Muro Ortega Hector

Nombre: Hector
Primer apellido: Muro
Segundo apellido: Ortega
Ciudad: Zacatecas

Notapor Mu+oz Armendariz Jorge » Mar Jul 19, 2011 8:45 am

Pues nada ya que Elba Esther llevó a Fecal a la presidencia y Yunes ahora es aliado de Fecal, ¿qué podemos esperar?.
Mu+oz Armendariz Jorge

Nombre: Jorge
Primer apellido: Mu+oz
Segundo apellido: Armendariz

Notapor Tarin Espinoza Santos Alberto » Mié Ago 03, 2011 4:26 pm

Apenas que llegue AMLO a la presidencia en el 2012, veremos en el bote a algunos de los neoliberales recalcitrantes y transas.
Tarin Espinoza Santos Alberto

Nombre: Santos Alberto
Primer apellido: Tarin
Segundo apellido: Espinoza
Ciudad: Guaymas

Anterior

Volver a ELBA-YUNES