¿CON CUÁL?

5 aspirantes por la presidencia.

¿CON CUÁL?

Notapor administrador » Dom Jul 24, 2011 10:15 pm

Amig@s:

Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la están enviando al SPAM. Incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:

galvanochoa@yahoo.com

LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL SÁBADO DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.

Saludos, gracias
administrador
Site Admin

Re: ¿CON CUÁL?

Notapor Estaragues Vidales Tere » Dom Jul 24, 2011 10:48 pm

HAY QUE APRENDER DE LAS EXPERIENCIAS,DESPUES DE 2 SEXENIOS PANISTAS, MEJOR CUALQUIER OTRO,MENOS ELLOS.
Estaragues Vidales Tere

Nombre: Tere
Primer apellido: Estaragues
Segundo apellido: Vidales
Ciudad: Cd de México

CHEPINA

Notapor Torres Marquez Oscar » Dom Jul 24, 2011 10:51 pm

JOSEFINA PARECÍA BUENA, PERO AL SER MENCIONADA EN LOS NEGOCIOS DE ELBA ESTHER YA DA MUCHO A PENSAR.
TODOS PROMETEN, AHORA DEBERÍAMOS PREGUNTAR QUE HAN HECHO, NO QUE HAN SIDO.
Torres Marquez Oscar

Notapor Ortega Rodriguez Jesus » Dom Jul 24, 2011 10:57 pm

Después de las brutalidades que han cometido los panistas (darnos a Fox, el primer presidente descerebrado de la historia y luego el mayor fraude electoral de la historia reciente contra el voto en favor de López Obrador para imponer al actual ocupante de la residencia oficial de Los Vinos), el incumplimiento puntual de todas las promesas de Feli-pillo y el habernos metido en esta masacre de crímenes que no tiene para cuando terminar, ¡jamás ni un voto por el PAN! Y más todavía, que renuncie Felipe Calderón y no haga ya más daño a la nación. El PAN, a estas alturas, no gana ni aunque tuviera a Jesucristo como candidato presidencial. Pterocles Arenarius.
Ortega Rodriguez Jesus

Notapor Peon Rico Jorge Alberto » Dom Jul 24, 2011 11:13 pm

Creo que lo mas lógico, sería una alianza PAN-PRD, con un candidato independiente como Jose Woldenberg o Juan Ramón de la Fuente. Eso sería oxigenar la vida politica del país, pues los actuales candidatos del PAN tienen una imagen muy desgastada. La mas aceptables es Josefina Vazquez Mota, pero los panistas son muy misóginos. Por el otro lado esta el desgaste del PRD por la candidatura entre Ebrard y AMLO, pero aunque se imponga como siempre el Peje, no la gana en la próxima elección. El adversario a vencer es Peña Nieto, el candidato de Salinas y del grupo ATRACOMULCO (perdón Atlacomulco). Y para ello vale la pena olvidarse de posiciones ideologicas como derecha e izquierda (que a estas alturas ya no tiene ningún sentido), y lograr inteligentemente una alianza de partidos, SOLO ASI VAMOS A PODER DERROTAR AL PRI Y A DOÑA ELBA ESTHER. Pero si siguen las pugnas y las confrontaciones idiotas, solo se logrará el resultado electoral, tipo el Estado de Mexico. En cambio cuando se han aliado PAN y PRD han logrado derrotar al PRI.

PD: Es necesario que el PRD, mande a volar a Lopez Obrador y su posición anti alianza con el PAN, si quieren verdaderamente avanzar. Lo demás son Pejeberrinches!!!
Peon Rico Jorge Alberto

Nombre: Jorge Alberto
Primer apellido: Peon
Segundo apellido: Rico
Ciudad: La Paz

Notapor Campos Alvarez Tostado Gabriela » Dom Jul 24, 2011 11:17 pm

Santiago Creel por segunda vez "el gallo" de Fox y Martha: un ineficiente recomienda a otro con el que se identifica. Lujambio "niño bien de costumbres mal", encuentra todas las justificaciones a su mayor aportación a la Educación en México: la estela bicentenaria inacabada y altamente costosa. Josefina de buen verbo, a su paso por la Administración Pública y la Presidencia de la bancada panista, nada que sea digno de recordar que haya beneficiado a este país. Cordero, su apellido lo dice todo.
Última edición por Campos Alvarez Tostado Gabriela el Dom Jul 24, 2011 11:19 pm, editado 1 vez en total
Campos Alvarez Tostado Gabriela

Notapor Meraz Ugarte Francisco Javier » Dom Jul 24, 2011 11:18 pm

¡Vamos con más pan. NO¡ .......claro que ninguno aún sea un externo, considero que fueron suficientes dos sexenios para saber como gobierna este partido y que supero en mucho la corrupción del pri, si repetimos la historia, México será mas dependiente de el exteriro y bien como se dice desde la misma historia, pueblo que la olvida tienede a desparecer.
(La siglas de los partidos con mínusculas como lo son sus militantes pero bastante corruptos)
Meraz Ugarte Francisco Javier

Nombre: Francisco Javier
Primer apellido: Meraz
Segundo apellido: Ugarte

Notapor S. Rasmussen Enriqueta » Dom Jul 24, 2011 11:27 pm

NO SIENTO CONFIANZA POR NINGUN CANDIDATO. CÓMO ES POSIBLE QUE EL JOVEN CORDERO QUE ACABA DE ENTRAR A LA POLITICA Y HA DICHO PURAS ESTUPIDECES, SEA CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO.??? LA SRA. VASQUEZ MOTA ES UNA VERDADERA OPORTUNISTA...EL SECRETARIO DE EDUCACION MANTENDRA A LA GORDILLO ADENTRO DEL GOBIERNO Y A CREEL YA LO CONOCEMOS DE TODO LO QUE HIZO EN GOBERNACION. PERMISOS ILEGALES AQUI Y ALLA...TODOS REPROBADOS....TAMBIEN LOS DEL PRI HAN SIDO ENTRENADOS POR SALINAS DE GORTARI. TODOS FUERA!!!...HAY QUE HACER LIMPIEZA GENERAL.
S. Rasmussen Enriqueta

Notapor Tovar H. Alejandro » Dom Jul 24, 2011 11:29 pm

Saludos Enrique.
Sólo con un personaje externo tendría alguna posibilidad el PAN de tener candidato, así, ¡de tener candidato!, tiene el partido la sangrienta historia de más de 50,000 muertos en éstos poco más de cuatro años de una guerra fallida y genocida, con cualquiera de los cinco "candidatos" apuntados, sería la continuidad de la masacre actual. ¡¡¡YA BASTA, NO MAS SANGRE!!!.
Tovar H. Alejandro

Notapor Quintero Estrada Joel » Dom Jul 24, 2011 11:31 pm

CON NINGÚN PANISTA Y A EXCEPCIÓN DE FECAL QUE ES EL VERDADERAMENTE INTERESADO EN ESTA OPCIÓN, UN CANDIDATO INDEPENDIENTE ES IMPOSIBLE QUE LO ACEPTEN EL RESTO DE LOS PANISTAS Y COMO DICE J.J. PRATTS, CAUSARÍA LA DIVISIÓN DEL PAN Y LA PÉRDIDA DE SU REGISTRO, QUE DE CUALQUIER FORMA VA A SUCEDER PORQUE RESULTARON PEORES QUE LOS MAS MALOS DEL PRI.
Quintero Estrada Joel

Nombre: Joel
Primer apellido: Quintero
Segundo apellido: Estrada
Ciudad: Guadalajara

Notapor Pina Nieves Pablo » Dom Jul 24, 2011 11:33 pm

Faltó una opción en tu cuestionario: con ninguno. Que es lo que yo creo en realidad
Pina Nieves Pablo

Nombre: Pablo
Primer apellido: Pina
Segundo apellido: Nieves

Notapor Hurtado Garcia Roberto » Dom Jul 24, 2011 11:55 pm

Anoté "no sé" porque está cerrada la encuesta PERO realmente creo (y espero) que el PAN no vuelva a ganar. Aprovecho para comentar que la explicación por la pérdida de votos por parte del PAN y del PRD no deben andar buscándola en rincones o en el espacio, sencillamente e independientemente de que algunas políticas aplicadas del PRD me parecen correctas (apoyo a ancianos; transporte colectio -metrobús- etc.,) lo cierto es que los integrantes de ambos partidos han mostrado ser tan corruptos y rateros como los del PRI, inclusive, en muchos casos, superan a sus maestros. No debiera importarnos tanto que los panistas actúen así, finalmente como buenos conservadores, reaccionarios, retrógadas y moralistas (claro de doble moral) no pueden ocultar sus bajos intereses. Lo que lastima más es que la autollamada "izquierda", en lugar de generar verdaderas alternativas para la población, se ha hundido en la corrupción, las delegaciones en el DF son verdaderas cuevas de Ali Babá. Realizan las peores prácticas que hacen y hacían los priístas y, como ellos, también se cubren entre sí para evitar sanciones.
Hurtado Garcia Roberto

Nombre: Roberto
Primer apellido: Hurtado
Segundo apellido: Garcia
Ciudad: Cuernavaca

Notapor Gonzalez Carrillo Gerardo » Lun Jul 25, 2011 12:32 am

Estimado Enrique:

Por el bien del pais, espero que con ninguno, y menos con los que mencionas.
Saludos...

Gerardo González
Iztapalapa, D.F.
Gonzalez Carrillo Gerardo

Nombre: Gerardo
Primer apellido: Gonzalez
Segundo apellido: Carrillo

Notapor Calvillo Salazar Clara Dalia » Lun Jul 25, 2011 12:54 am

MAS BIEN CON NINGUNO GANARÁ AUNQUE SEA EXTERNO. LA VIOLENCIA, LA MENTIRA, LOS VENDE-PATRIAS, LOS TRAIDORES SON LOS GOBIERNOS PANISTAS, NO HAY MAÑANA PARA ELLOS....ES EVIDENTE QUE CALDERÓN, ESTÁ MANEJANDO LA VIOLENCIA Y A LOS PRÓCERES QUE ENARBOLAN EL SÉQUITO DE CIUDADANOS COMO LA SRA. WALLACE, EL SR. SICILIA, PARA QUE LE JALEN GENTE QUE VOTE POR EL PAN. LA SRA. WALLACE, YA SE VOLVIÓ PALERA DEL GOBIERNO DE FELIPE CALDERÓN. Y EL SEÑOR SICILIA, NO SE HA DADO CUENTA QUE ESTÁ SIENTO UTILIZADO POR LOS PANISTAS.
Calvillo Salazar Clara Dalia

Notapor Garrido Hernandez Vanesa » Lun Jul 25, 2011 1:16 am

¡Ningunooooo! Enrique:faltó la opción ninguno. El PAN está bien quemado, dan pena ajena. Tendría que odiar a mi pais para volver a votar por una bola de incompetentes.
Garrido Hernandez Vanesa

Nombre: Vanesa
Primer apellido: Garrido
Segundo apellido: Hernandez

Notapor Ramirez Ocampo Maria de Jesus » Lun Jul 25, 2011 6:10 am

Estimado Enrique

Pues como dice Elba Esther: hay que poner a todos los aspirantes panistas en una licuadora... a ver si así sale uno aceptable. Aunque en lo que a mí respecta, deseo que quede sea ampliamente derrotado y que el PAN salga de Los Pinos, a donde nunca debió llegar, de una vez y para siempre.

Buena semana
Ramirez Ocampo Maria de Jesus

Notapor Coranguez Patino Alberto » Lun Jul 25, 2011 6:14 am

Estimados foristas:

Ninguno de estos candidatos o candidata tiene prendas para ser una buena opción para la sociedad.

Mas PAN...ya no...

Saludos
Coranguez Patino Alberto

Notapor Cisneros S. Gerardo » Lun Jul 25, 2011 6:36 am

Como pintan las cosas para el PAN, evidentemente sólo podrían ganar con un candidato del PRI.
Cisneros S. Gerardo

Notapor MARQUEZ SANCHEZ ENRIQUE » Lun Jul 25, 2011 7:05 am

La cosa esa que llaman partido político, masa informe de vivales, persignados, machistas, homófobos, ladrones, asesinos, ignaros, apátridas, estúpidos, etc.,etc. tiene sólo precandidatos de esta calaña. pero si ya fueron presidentes Fox y Calderón cualquier cosa puede serlo. Si Calígula nombró senador a su caballo y nosotros a un asno presidente, que importa el personaje. los adjetivos "light" que le he endilgado se pueden justificar uno a uno y muchos más. Bazofia pura la del PAN, en el estercolero de la política y la cloaca en que han convertido al país.
MARQUEZ SANCHEZ ENRIQUE

Nombre: ENRIQUE
Primer apellido: MARQUEZ
Segundo apellido: SANCHEZ
Ciudad: Morelia

Notapor GUTIERREZ BARAJAS FELIPE » Lun Jul 25, 2011 7:14 am

Tu encuesta tiene chanfle, mi querido Enrique. Nunca nos diste la opción de responder de otra manera ¿No será que le vas a mandar al PAN los resultados porque los muy inocentes ni siquiera tienen forma de escoger a su candidato? Nos hubieras dado también la opción de que estamos hartos de la Pnadería y su santo hedor.

Felipe Gutiérrez Barajas/ DF
GUTIERREZ BARAJAS FELIPE

Nombre: FELIPE
Primer apellido: GUTIERREZ
Segundo apellido: BARAJAS

Notapor Prieto Lopez Carlos » Lun Jul 25, 2011 7:20 am

Para ganar tendrían que colocar al candidato externo Fraude. Es posible que, al igual que en el 2006, esté dispuesto a participar.
Prieto Lopez Carlos

Notapor Manzanilla Saavedra Claudia Maria Luisa » Lun Jul 25, 2011 7:51 am

Estimado Enrique: Vote no se porque no hay la opcion ninguno. Pan y panista son sinonimos de fracaso y corrupcion, por lo tanto ninguno panista deberia ya contender por ningun puesto en el gobierno, claro, si tuviesen verguenza.
Manzanilla Saavedra Claudia Maria Luisa

Nombre: Claudia Maria Luisa
Primer apellido: Manzanilla
Segundo apellido: Saavedra

Notapor De la mora Gonzalez Enrique » Lun Jul 25, 2011 7:56 am

Honestamente ninguno de los presuntos aspirantes tiene oportunidad de ganar por dos razones, la primera es que ese partido político parece no darse cuenta de que dilapidó lo obtenido en tan sólo 10 años y; segunda, ninguno tiene la estatura política como para contender con las otras "opciones"
De la mora Gonzalez Enrique

Nombre: Enrique
Primer apellido: De la mora
Segundo apellido: Gonzalez

Notapor Galaz Ambriz Maria Dolores » Lun Jul 25, 2011 7:59 am

Aclaro que yo no soy partidaria de ningún partido (todos son iguales; todos tienen "su prietito en el arroz") pero me inclino por Josefina Vazquez Mota. Tal vez porque es mujer y porque a pesar de todo me inspira confianza, aunque no es mucho ejemplo la corrupta de la Gordillo.
Galaz Ambriz Maria Dolores

Nombre: Maria Dolores
Primer apellido: Galaz
Segundo apellido: Ambriz
Ciudad: Tijuana

Notapor Barragan Higareda Sandor » Lun Jul 25, 2011 8:01 am

Hola, Enrique:

Yo creo que te faltó una opción: Ninguno de los anteriores, ya que estos persignados, santurrones, mojigatos e hipócritas, son verdaderamente corruptos e ineptos hasta la médula, con el agravante, de que han dividido al país, y lo han inundado de sangre con sus políticas de "combatir" al crimen organizado a base de balas, resultando por consecuencia el asesinato de miles de jóvenes, que debido al desempleo y circunstancias económicas (que no ha sabido manejar nuestro "gobierno" crecimiento mas bajo de toda América latina, menor que el de Haití) Porque no hemos visto generales y grandes capos enfrentándose a tiros entre si, solo vemos tropa de bajo rango y jóvenes de muy baja jerarquía en la estructura del narco, los verdaderos capos conviven y son socios de los políticos de alto nivel y de los multimillonarios dueños del país.
Barragan Higareda Sandor

Notapor Caballero Cerdan Laura Guadalupe » Lun Jul 25, 2011 8:09 am

En el 2012 el PAN ganará, si su candidato es... mmm... no sé... tal vez... a lo mejor... quién sabe... ¡¡me doy!!
Caballero Cerdan Laura Guadalupe

Notapor Rivera Trujillo Carlos Oscar » Lun Jul 25, 2011 8:17 am

Faltó la opción de respuesta: Ninguno...No creo que haya en este país un ciudadano que, concientemente, crea que votando por el PAN (con esos precandidatos u otro) van a volver a ganar la presidencia, ni con 0.56%. Ya ni el principito se la cree. Las opciones serian AMLO, el mejor o el carnal Marcelo (favorito de Elba) y el retorno del PRI.
Rivera Trujillo Carlos Oscar

Nombre: Carlos Oscar
Primer apellido: Rivera
Segundo apellido: Trujillo
Ciudad: -- Otra --

Notapor Franco Ubeda Alejandro » Lun Jul 25, 2011 8:19 am

La única forma en la que el PAN puede ganar la Presidencia de la República, otra vez, es Robándola como lo hizo en el 2006.
El candidato con el cual se la robe es lo de menos, porque de todos no se hace ni la mitad de uno.
Es imposible que, democraticamente, el PAN gane las elecciones con el nivel de inseguridad, desempleo y corrupción que tenemos que sea capaz de pensar en mantener el poder, (si concedemos que Felipillo tiene poder), por otros seis años.
No creo que con los pre-candidatos listados les alcance para ganar la presidencia con la única propuesta de no regresar el poder al PRI.
Franco Ubeda Alejandro

Notapor Escalante De La Torre Miguel Ángel » Lun Jul 25, 2011 8:41 am

BUENOS DÍAS
ME PARECE QUE A LA ENCUESTA LE FALTO UNA PREGUNTA ¿CON NINGUNO?.
SINCERAMENTE NO CREO, PIENSO, RAZONO, ASUMO, CONSIDERO, ESPERO QUE ALGUNO DE ESTOS PENDEJOS (INCLUIDA LA FEMINA) TENGAN LOS SUFICIENTES MERITOS, INTELIGENCIA, CAPACIDAD Y CALIDAD PARA SER PRESIDENTE; DE LOGRARLO, MERECEMOS SER UN PAÍS DE AGACHONES, PENDEJOS Y MIERDAS IGUAL QUE ELLOS.
YO ME NIEGO.
SALUDOS
Escalante De La Torre Miguel Ángel

Nombre: Miguel Ángel
Primer apellido: Escalante
Segundo apellido: De La Torre

Notapor Almaraz Guerrero Emeterio » Lun Jul 25, 2011 8:46 am

No va a ganar la presidencia. El PAN esta perdido. Ahora en el supuesto caso impensable de que ganara (como supuesto es el que el país esta bien ).
Solo con Josefina. Porque es mujer y ve las situación desde otra perspectiva. en cambio los demás, NPI (ni p.... IDEA). Santiago debería ir a las zonas marginadas para hablar de pulcritud..Lujambio que se se una vuelta a la UNAM IPN O UAM para que vea de verdad lo que es la educación superior, que vea que no se trata unicamente de mandar, pues no tiene la menor idea de la educación publica. Cordero, me pregunto que sabrá de políticas publicas? me imagino en un debate con algún personaje de la izquierda, para la risa. Emilio ? valgame Dios. todos a rezar, Dicho sea con todo respeto a todas las creencias. quebrarian entre otros sectores la industria del vestido puesc con eso de que no se permitiria cierto tipo de atuendo. Creo que a todos, la Presidencia no les quedaría grande , sino ENORME.
Almaraz Guerrero Emeterio

Notapor Mateos Parra Jesus Salvador » Lun Jul 25, 2011 8:49 am

Dios quiera y con ninguno.
Mateos Parra Jesus Salvador

Notapor Ayala Morales Emilio » Lun Jul 25, 2011 8:56 am

Cometí un error, voté que el PAN gana con un candidato externo, pero, ¡sí no ganó en 2006 con uno propio! ¿Cómo podrá hacerlo aún con uno de fuera? Sólo que sea López Obrador o Peña Nieto XD.
Ayala Morales Emilio

Notapor Navarro Quintana Agaton » Lun Jul 25, 2011 9:06 am

Josefina Vázquez Mota es la mejor opción. Creo que si AN la propone como su candidato a la presidencia daría más pelea y en un descuido hasta gana de nuevo.
Navarro Quintana Agaton

Notapor Suarez Garcia Omar » Lun Jul 25, 2011 9:13 am

No me interesa el futuro de la franquicia llamada PAN, por mi que se pudra. ;)
Última edición por Suarez Garcia Omar el Lun Jul 25, 2011 9:20 am, editado 1 vez en total
Suarez Garcia Omar

Nombre: Omar
Primer apellido: Suarez

Notapor Favela Hernández Luis Rogelio » Lun Jul 25, 2011 9:16 am

DESPUES DE DOS MALOS, PERO MALISIMOS SEXENIOS ME PARECE QUE HASTA QUE SE PRESENTEN A LAS PROXIMAS ELECCIONES ES UNA VERDADERA VERGÜENZA, PERO COMO NI LA CONOCEN AHÍ LOS VAN A VER, BUSCANDO EL VOTO POPULAR, ESTOS POPULARES CIUDADANOS DEMOCRATAS. POR ESO MI VOTO FUE "NO SE".
Favela Hernández Luis Rogelio

Nombre: Luis Rogelio
Primer apellido: Favela
Segundo apellido: Hernández

Notapor De la Cruz Velasco Antonio » Lun Jul 25, 2011 9:20 am

Se le olvidó la opción "El PAN no tiene posibilidades de ganar".
De la Cruz Velasco Antonio

Nombre: Antonio
Primer apellido: De la Cruz
Segundo apellido: Velasco

Notapor Muñoz Ramírez Luis » Lun Jul 25, 2011 9:29 am

Peon Rico Jorge Alberto escribió:Creo que lo mas lógico, sería una alianza PAN-PRD, con un candidato independiente como Jose Woldenberg o Juan Ramón de la Fuente. Eso sería oxigenar la vida politica del país, pues los actuales candidatos del PAN tienen una imagen muy desgastada. La mas aceptables es Josefina Vazquez Mota, pero los panistas son muy misóginos. Por el otro lado esta el desgaste del PRD por la candidatura entre Ebrard y AMLO, pero aunque se imponga como siempre el Peje, no la gana en la próxima elección. El adversario a vencer es Peña Nieto, el candidato de Salinas y del grupo ATRACOMULCO (perdón Atlacomulco). Y para ello vale la pena olvidarse de posiciones ideologicas como derecha e izquierda (que a estas alturas ya no tiene ningún sentido), y lograr inteligentemente una alianza de partidos, SOLO ASI VAMOS A PODER DERROTAR AL PRI Y A DOÑA ELBA ESTHER. Pero si siguen las pugnas y las confrontaciones idiotas, solo se logrará el resultado electoral, tipo el Estado de Mexico. En cambio cuando se han aliado PAN y PRD han logrado derrotar al PRI.

PD: Es necesario que el PRD, mande a volar a Lopez Obrador y su posición anti alianza con el PAN, si quieren verdaderamente avanzar. Lo demás son Pejeberrinches!!!

Solo una reflexión. El cuerpo tiene un brazo izquierdo y uno derecho, los dos nos sirven para muchas cosas juntos, pero jamás será lo mismo el dercho que el izquierdo. Gracias por compartir.
Muñoz Ramírez Luis

Nombre: Luis
Primer apellido: Muñoz
Segundo apellido: Ramírez

Notapor Frausto Orozco Filiberto » Lun Jul 25, 2011 9:31 am

Los cinco aspirantes han hecho un papel mediocre en los distintos puestos públicos que han ocupado. Por esta razón creo que no puede ni debe ganar ninguno de ellos. Pero lamentablemente para nuestro país quien, de acuerdo a las encuestas, tiene amplias posibilidades de ganar, lejos está de ser un buen gobernante (me refiero a Enrique Peña Nieto) así que hay una gran posibilidad de que padezcamos seis años más de un pésimo gobierno.
Frausto Orozco Filiberto

Nombre: Filiberto
Primer apellido: Frausto
Segundo apellido: Orozco
Ciudad: Zacatecas

Notapor Murillo Pacheco Fernando » Lun Jul 25, 2011 9:39 am

Sinceramente el PAN no ganará con ninguno, no tienen estatura para este puesto.
Deseo que elijan a Ebrilio porque de ésta forma el PAN tiene garantizado el
fracaso y AMLO aumentaría la posibilidad de ser nuestro próximo Presidente.
Murillo Pacheco Fernando

Notapor Muñoz Ramírez Luis » Lun Jul 25, 2011 9:40 am

No hay para donde hacerse. Los NIños Tec, ahora se dicen políticos y no han tenido un fogueo como otros candidatos que han salido de las universidades públicas, que dicho sea aparte, es donde el fuego político es intenso y de nivel. ¿Como prtenden llevar un país que solo lo conocen de oidas?. La C. Vázquez Mota, y el C. Lujambio han sido Secretarios de Educación, ¿como es posible que estos personajes, aunados a uno que ya fué presidente, también salido de dicha Secretaría, pretender ser Presidentes de la República, cuando no hay antecedentes de su paso por aulas, talleres, o laboratorios?, más bien sus candidaturas parecieran ser experimentos de laboratorio y no el clímax de una trayectoria político-académica de nivel.
Muñoz Ramírez Luis

Primer apellido: Muñoz
Segundo apellido: Ramírez

Notapor Martinez Leon Javier » Lun Jul 25, 2011 9:44 am

Conteste "no sé" porque falto la opcion "NINGUNO". Ni mezclandolos en una licuadora (gordillo dixit) obtendria el pan un candidato medianamente capaz y con el carisma necesario para aspirar a un tercer sexenio de regresion, impunidad, corrupcion, despilfarro y todos los adjetivos calificativos que puedan expresar lo que padecemos y sentimos los mexicanos. La unica posibilidad de no seguir en caida libre en todos los indicadores de calidad de vida es NO votar en el 2012 por los candidotes(aunque aun hay quien se traga el cuento que son candidatos) del prianismo.
Martinez Leon Javier

Notapor Martínez Cárdenas Maritza » Lun Jul 25, 2011 9:51 am

Hola Enrique y amigos del foro.

De todos éstos juntos no sale uno que valga la pena, tendrán que armar otro fraude como hizo Fox, si no ¿quien le va a servir de tapadera a Calderón con todo lo que ha hecho?

Saludos.
Martínez Cárdenas Maritza

Nombre: Maritza
Primer apellido: Martínez
Segundo apellido: Cárdenas

Notapor Mejia Miranda Samuel Cristobal » Lun Jul 25, 2011 10:21 am

son tan malos todos los precandidotes que creo que ni los 5 juntos ganarian, tomando en cuenta el rotundo fracaso en el cual han hundido al pais, obvio que ellos viven en otro pais en el cual los problemas son minimos , hasta se puede vivir tranquila, comoda y seguramente con sueldos de $6 000.00 , tal vez con un candidato externo..........Peña Nieto...juar juar
Mejia Miranda Samuel Cristobal

Nombre: Samuel Cristobal
Primer apellido: Mejia
Segundo apellido: Miranda

Notapor Garcia Stivalet Jose » Lun Jul 25, 2011 10:22 am

Pues yo vote por un candidato externo ya que ninguno de los de la lista da el ancho, puro mentiroso, y además aunado a los de los otros partidos al parecer estamos fritos a menos que sea la izquierda pero sabemos que no se va a poder, ya esta armado todo el tinglado para que eso no pase.
Saludos al foro.
Garcia Stivalet Jose

Notapor Robles Garnica Yolanda » Lun Jul 25, 2011 10:22 am

Don Enrique: :o
Así no me llevo, ya no queda ni un cachito de México para regalar a los vecinos, ni a Canadá ni a la madrastra patria y con la neumonía que se avecina...
Robles Garnica Yolanda

Notapor Degante Flores Jose Antonio » Lun Jul 25, 2011 10:27 am

Respondí no sé porque es una de las opciones, pero lo cierto es que con ninguno de ellos podrían ganar.
Degante Flores Jose Antonio

Nombre: Jose Antonio
Primer apellido: Degante
Segundo apellido: Flores

Notapor Robles Garnica Yolanda » Lun Jul 25, 2011 10:28 am

Galaz Ambriz Maria Dolores escribió:Aclaro que yo no soy partidaria de ningún partido (todos son iguales; todos tienen "su prietito en el arroz") pero me inclino por Josefina Vazquez Mota. Tal vez porque es mujer y porque a pesar de todo me inspira confianza, aunque no es mucho ejemplo la corrupta de la Gordillo.

¿Porque es mujer? también gordillo marta sahagún, beatriz dicen que son mujeres y ya viste...
Robles Garnica Yolanda

Notapor Cuesta Rosales Jose Antonio » Lun Jul 25, 2011 10:29 am

Ahora si no te mediste, como decía Germán Dehesa, es como si me preguntaras de qué quieres morirte, si de cáncer, males renales o cuelquier otro padecimeinte, finalmente la cualquiera es lo mismo el resultado es el mismo equema que hemos padecido.
Saludos
Cuesta Rosales Jose Antonio

Notapor Fernandez Perez Marisa » Lun Jul 25, 2011 10:31 am

Enrique:
Para variar, faltó una opción: CON NINGUNO. No es que la caballada esté flaca, es que está esquelética. Sus posibles candidatos externos apantallarán, pero nos recetarían más de lo mismo. Marisa. Xalapa, Ver.
Fernandez Perez Marisa

Notapor Ruelas Villasana Jose Alberto » Lun Jul 25, 2011 10:35 am

Creo que finalmente ganara la contienda interna por el PAN, el insulso de Santiago Creel (del latín Insulsus, sin sal. 1. adj. falto de gracia y viveza); y más que por sus capacidades (que son pocas) o incapacidades (que son muchas), será porque finalmente la terquedad también da frutos, aunque estos sean insulsos (2. adj. falto de sabor).
Alberto Ruelas
Ruelas Villasana Jose Alberto

Notapor Cruz Ulloa Alejandro » Lun Jul 25, 2011 10:45 am

Sólo podrían ganar haciendo nuevamente un fraude electoral, inflando en los medios de mediatización a uno de estos personajes que no tienen ningún mérito. ¿Josefina Vas que votas? Ella tuvo acceso a la información de la Sedesol, con lo que operó para el control de las dádivas a quienes votaran por el pan. ¿Santiago Creel? Acólito de Fox, ¿lo extrañan? Cordero: gris como quien lo propone, los medios van a convertirlo en todo un estadista. ¿Lujambio?, fiel de la profesora, nada más vean el desastre en la educación. ¿González? ¿Más alcohol? No conozco a alguien que quiera votar por uno de éstos. No creo que alguien, totalmente convencido, vaya a elegir a uno de éstos. Sin embargo, no pierdo aún mi capacidad de asombro.
Cruz Ulloa Alejandro

Notapor Sarmiento Taxbock Eric » Lun Jul 25, 2011 10:56 am

Espero que con ninguno gane el PAN...
Saludos
Eric Sarmiento
Tepoztlán/Morelos
Sarmiento Taxbock Eric

Notapor Duran King Sergio » Lun Jul 25, 2011 10:58 am

Hola Don Enrique y Amigos foristas de " Dinero "
En esto del pan ( con minusculas ) " que los muertos entierren a sus muertos ", igual para el pri y el prd " chuchista "
Saludos
Sergio Durán King
Tlalnepantla, Estado de México
Duran King Sergio

Notapor Armenta Hernandez Juan » Lun Jul 25, 2011 11:06 am

A Lopez Obrador, no lo van ha dejar ganar, porque el pri y el pan son una mafia de dinero, poder, corrupción, impunidad, de una dictadura perfecta ¿ recuerdan ? asi de simple, el pri ya tiene su candidato y la caballada del pan ( ademas de los antecedentes ) esta FLACA, no veo alguien más, así que debe ser un externo el DR. JUAN RAMON DE LA FUENTE.
Armenta Hernandez Juan

Notapor Sierra Campuzano Luis » Lun Jul 25, 2011 11:12 am

Es muy fácil para el PAN ganar elecciones en México, solo tiene que hacer lo que siempre ha hecho y es aliarse con el PRI, cosa que es de facto, aunque nos hagan el juego para que no nos demos cuenta, entonces tanto el PRI como el PAN tendrán de candidato a Peña Nieto, así por lo menos de manera formal amarran sus privilegios, ya luego en el poder habrá cambios, pero no importan, ya que como dice AMLO son el PRIAN.
NO se hacen un solo partido por que pierden la mitad de las prerrogativas y es mucho dinero, los regañan TELEVISA y TV Azteca, que se les escapa el negociote.
Todo lo demás acerca de elecciones, partidos políticos y "servidores públicos" implica solo perdedera de tiempo, ya que todo es un montaje, para hacernos creer que decidimos algo, cuando todo, absolutamente todo, se maneja solo a conveniencia de esta casta privilegiada.
Sierra Campuzano Luis

Primer apellido: Sierra
Segundo apellido: Campuzano

Notapor Martinez Gallo Vicente » Lun Jul 25, 2011 11:24 am

SALUDOS DN. ENRIQUE Y FORISTAS: Ni con Blanca Nieves y los siete enanos va a poder ganar el PAN, ya lo han visto los tontos que le han ido a ese partiducho fraudulento. Ojalá nos pongamos de acuerdo todo el pueblo de México y le demos el triunfo a LOPEZ OBRADOR, es el único que puede enderezar a éste País. :lol:
Martinez Gallo Vicente

Notapor Corona Acosta Jaime » Lun Jul 25, 2011 11:27 am

Buenas tardes a todos los forista, como dicen por ahi ni acual irle, tan malo el pinto como el colorado y teniendo como ejemplo los sexenios de la cebra y el de las manos sucias de sangre, pior tantito, yo no votaria por ninguno.
Corona Acosta Jaime

Notapor Aguirre Urbina Oscar » Lun Jul 25, 2011 11:29 am

Es un hecho que el PAN difícilmente podrá repetir en la presidencia del 2012. Los resultados económicos y en materia de seguridad han convencido a la mayoría pobre de este país que no son una opción viable. En el norte del país la popularidad del PAN ha disminuido notablemente. Se necesitaría que en este fin de sexenio pasaran cosas muy sorprendentes para poder cambiar la percepción de las mayorías. Mi pronóstico es que el PRI va a ganar, el PRD quedará en segundo lugar y el PAN pasará a un honroso tercer lugar.
Aguirre Urbina Oscar

Notapor Saavedra Romero Eva Bibiana » Lun Jul 25, 2011 11:33 am

Me ví obligada a contestar NO SÉ, porque no existía una respuesta que dijera CON NINGUNA DE LAS PROPUESTAS MENCIONADAS. El PAN no ganará las elecciones, las y los panistas acabaron con su gallina de los huevos de oro, lo malo es que nos dejaron un país en la ruina, con una guerra estúpida y una economía desastrosa. Son tan torpes que Gustavo Madero puede atreverse a decir que tenemos una mejor economía que EUA, en referencia a la crisis interna de ese país. Las y los panistas fueron torpes como la derecha perredista, corruptos y ladrones como la totalidad priísta y, conservadores y retrógrados como sólo la generalidad panista puede serlo.
Saavedra Romero Eva Bibiana

Notapor Banos Lozada Reynaldo » Lun Jul 25, 2011 11:37 am

Estimado Enrique:

Considero que la pregunta no está planteada como debe de ser, pues el panazional ha demostrado ser un partido de paleros de los ratas priistas y hasta resultó peor, ya que hasta asesinos resultaron, así es que éste partidito lleno de sabandijas moralinas y rateros (como el fucks,y la coyota fdz de cebollas), sólo es seguido por los perturbados, dios nos libre de estos ladrones embusteros nuevamente.

Recibe un afectuoso saludo.
Banos Lozada Reynaldo

Notapor Cruces Angeles Ma. Eugenia » Lun Jul 25, 2011 11:42 am

de todos ellos ninguno la hace y los peores son el gober piadoso y él que cree que con $ 6,000 la hariamos a todo lujo. La pregunta si es externo cual sería? ummm
Cruces Angeles Ma. Eugenia

Notapor Vazquez Resendiz Luis Antonio » Lun Jul 25, 2011 12:01 pm

Lo más seguro es que busquen una candidatura común con los otros partidos para tratar de detener a otro perverso: Peña Nieto; y creo que el más indicado sería el exrector de la UNAM, Dr. Ramón de la Fuente, y no es que incline por el dr. sino que a mi gallo, de nueva cuenta, no lo van a dejar llegar.
Vazquez Resendiz Luis Antonio

Nombre: Luis Antonio
Primer apellido: Vazquez
Segundo apellido: Resendiz
Ciudad: Aguascalientes

Notapor Reza y Araujo Carlos » Lun Jul 25, 2011 12:15 pm

Esrimado Enrique
Con ninguno de èsos candidatos ni con candidato externo el PAN tiene la mas mínima oportunidad,el desprestigio por el mal gobierno realizado en éstos once años, nos hace pensar en el único candidato congruente con sus planteamientos o sea Andrés Manuel López Obrador, que para mala suerte del PAN no pertenece a su partido
Reza y Araujo Carlos

Nombre: Carlos
Primer apellido: Reza y
Segundo apellido: Araujo

Notapor Morales Ibarra Joséluis » Lun Jul 25, 2011 12:18 pm

Por aquì y en todo el mundo
por dentro y tambièn por fuera,
un partido nauseabundo
tan sòlo nàuseas genera.

Josè Luis Morales. / Cd. Victoria.
Morales Ibarra Joséluis

Nombre: Joséluis
Primer apellido: Morales
Segundo apellido: Ibarra
Ciudad: Cd Victoria

Notapor Viveros Zuaso Juan » Lun Jul 25, 2011 12:20 pm

cada uno de los "precandidatos" representa a uno de los carteles panistas; pero nesecitan a un peso completo. El MATAPAPAS seria un candidato serio... de todos modos "ganan" con .56%...
Viveros Zuaso Juan

Nombre: Juan
Primer apellido: Viveros
Segundo apellido: Zuaso
Ciudad: La Paz

Notapor Burciaga Ortega Rene » Lun Jul 25, 2011 12:27 pm

La verdad como se dice por ahi, de todos no se hace uno. Y vaya que algunos se han esmerado en hacerse notar con diversas declaraciones, comentarios o discursos.
Burciaga Ortega Rene

Notapor Arroyo Rivera Arturo » Lun Jul 25, 2011 12:28 pm

Enrique: Ni con los cinco, mezclados en una licuadora, saldría uno ya no digamos bueno, ni siquiera regular. Pensar en un candidato externo del PAN también es una utopía... pero estamos en el México kafkiano donde lo posible es imposible y lo imposible posible. El PAN, sin embargo, no tiene escapatoria para competir con la maquinaria del PRI. Lamentable todo, pero más lamentable para todo el país de los mexicanos, obviamente los pobres y los más que se van acumulando, ahora más de 50 millones.

Lic. Arturo Arroyo Rivera/Distrito Federal
Arroyo Rivera Arturo

Notapor De la Huerta Navarro Armando » Lun Jul 25, 2011 12:32 pm

Yo creo que al el PAN le conviene nombrar a un candidato externo, no para ganar sino solo para competir y negociar la impunidad futura de Calderón por su responsabilidad en la muerte de decenas de miles de mexicanos. Como opciones pueden escoger a López Doriga, a Leonardo Furcio o a Carlos Marín.
De la Huerta Navarro Armando

Nombre: Armando
Primer apellido: De la Huerta
Segundo apellido: Navarro

Notapor Fuentes Chavez Juan » Lun Jul 25, 2011 12:44 pm

Para empezar, ningún personaje de esta camada me motiva, representan lo peor de los valores: codicia, deshumanización, especialmente el gober de Jalisco, todo un caso. Algunos son doctores en algo, pero no se les nota que la escuela les sirvió para mucho. De los males el menor: Josefina Vazquéz Mota, tal vez su condición de mujer le aporte una ventaja cotra todos los demás, lo catastrófico sería que Cordero llegue a ser el representante de sus colores, es ni más ni menos quien representa mejor lo que es el blanquiazul.
Por lo demás, ni a quien irle.
Fuentes Chavez Juan

¿CON CUÁL?

Notapor Garcia Portillo Juan Carlos » Lun Jul 25, 2011 12:46 pm

con ninguno, todos son una caterva de inútiles.
Garcia Portillo Juan Carlos

Nombre: Juan Carlos
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Portillo

Notapor Snyder Ocampo Enrique » Lun Jul 25, 2011 12:48 pm

Ningún candidato externo que se precie de ser una persona con dignidad podría aceptar mancharse con la resaca de lo que queda de 2 sexenios de fiascos azules. Tras tanta corrupción e hipocresía de estos señores incluso resulta mejor un gobierno de los expertos en corrupción, los priístas.
A decir verdad, el pan no gana de ningún modo.... con un poco de vergüenza ni siquiera presentaría candidato. No se sabe quién ganará en 2012, sólo sabemos cuál será el 3er lugar: el candidato de Calderón.
Snyder Ocampo Enrique

Primer apellido: Snyder
Segundo apellido: Ocampo

Notapor Cervantes Garcia Rafael » Lun Jul 25, 2011 12:52 pm

Mi estimado Enrique: creo que en esta ocasión nos das mas opciones que en ninguna otra y te hizo falta una mas, "con ninguno" deberías de haber puesto, tuve que votar "no se" para poder opinar en el foro y viendo las fotos de la encuesta me provoca vómito; pregunto: qué han hecho estas "gentecitas" por su país?, no vengan a ofrecer NADA, mejor dígannos qué han hecho, un méndigo librito?, regalarle concesiones a televisa?, declaraciones y mentadas etílicas, declaraciones estúpidas? (los 6 mil pa´la colegiatura y el pago del coche), un títere de elba esther? (¿otro?). Y viendo toda esta baraja me imagino la de la carrera por la presidencia; ¿un guardaespaldas de la rata mayor?, alguien que no se define?. Como dice dijera un chapulín: y ahora quién podrá ayudarnos?, y luego ves a los que podrían estar al relevo: si no es peña sería beltrones (huy nanita!!), si no es el peje sería ehbrard (el favorito de elba esther) y así por el estilo, no cabe duda pinches políticos. Un abrazo
Cervantes Garcia Rafael

Notapor Jiménez Chávez David » Lun Jul 25, 2011 12:57 pm

Mi respuesta fué no se, porque en mi opinión faltó otra opción de "con ninguno", porque despues del desastre en que tiene sumergido al país, considero que no tiene la mínima posibilidad, salvo negociar su impunidad
Jiménez Chávez David

Nombre: David
Primer apellido: Jiménez
Segundo apellido: Chávez

ESPERO QUE CON NINGUNO

Notapor Sanchez Cruz Faustino » Lun Jul 25, 2011 1:03 pm

La caballada panista está flaca, pero eso es lo de menos. Lo importante es la ideología de cada uno de esos personajes que se montaron en la ola de repudio al PRI que llevó a Fox a la presidencia el sexenio pasado. Porque con Josefina Vázquez Mota y su ¡Dios mío, hazme viuda! más su apego al presupuesto; Santiago Creel y su exigencia desde Gobernación a AMLO de que fuera hombrecito; Lujambio del IFE con Woldenberg, pero defendiendo a ultranza al PAN y ahora encargado de la educación en este país (¿por eso estamos como estamos en ese renglón?); Cordero y sus cuentas alegres tipo La Bartola, alejado totalmente de la realidad que viven millones de mexicanos; para cerrar con el gobernador de Jalisco del que se comentan su afición por el trago y el apoyo a la jerarquía católica con recursos del erario público. Ni a cuál irle, si quisiéramos ver al PAN como opción política.
Sanchez Cruz Faustino

Nombre: Faustino
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Cruz
Ciudad: Toluca

Notapor Ordaz Lira Miguel » Lun Jul 25, 2011 1:16 pm

yo, con ninguno...son todos una bola de rateros y corruptos. Todos ellos y muchos políticos mas de su calaña, solo buscan beneficio propio y no el biniestar de la gente como debiera ser su tarea, al fin y al cabo, la gente y la sociedad les paga para que ellos realicen su trabajo y nunca lo hacen como debe de ser, con responsabilidad y honestidad. Saludos a Don Enrique Galván, desde Gdl, Jalisco.

Miguel Ordaz
Ordaz Lira Miguel

Nombre: Miguel
Primer apellido: Ordaz
Segundo apellido: Lira

Notapor Castillo Cordova Guillermo » Lun Jul 25, 2011 1:21 pm

¿Porque nunca le importo a los Panistas el costo politico de depauperizar y violentar al pais?, obvio, porque saben por experiencia propia que las elecciones no son las que deciden quien gobierna; y por tanto creen que nos pueden imponer a cualquier mediocre, a sabiendas que son repudiados por la sociedad todos y cada uno de sus candidatos.
Castillo Cordova Guillermo

Notapor Marin Ancelmo Valentin » Lun Jul 25, 2011 1:45 pm

En situación de democracia medianamente normal el que está en mejor posición y que puede ganar es Santiago Creel. Pero, en situación real habrá que pensar que lo el chaparrito pelón y de lentes está haciendo es quemar pólvora para nosotros los despistados, y al disiparse el humo, después de habernos acabado la uñas de tanto estrés sometidos, resultará que la verdadera sacrificada será la que nada supo de los dueños del abc pero eso sí en cadena nacional y en gallarda postura, de su ronco pecho, espectorar que está en favor de la vida desde su concepción, presionando, así, a la scjn en su decisión a favor del aborto. ¡¡Cuánta democracia!!: poder del pueblo y para el pueblo Vs de empresarios por empresarios y para empresarios. México, D. F.
Marin Ancelmo Valentin

Notapor Benassini Félix Claudia » Lun Jul 25, 2011 1:48 pm

Con ninguno: El PAN ya ha hecho suficiente daño al país y ha demostrado que no saben gobernar. Que se vayan y busquemos rehacer lo que queda del país.
Benassini Félix Claudia

Notapor Torres Rojo Hiram » Lun Jul 25, 2011 1:53 pm

Ninguno de los candidataos del PAN tiene la estatura para ganar limpiamente; tendrán que recurrir a un externo, aunque no descarto el haiga sido como haiga sido...
Torres Rojo Hiram

Nombre: Hiram
Primer apellido: Torres
Segundo apellido: Rojo

Notapor Valenzuela Rico Sara » Lun Jul 25, 2011 2:03 pm

CON NINGUNO TODOS SON NEFASTOS.!!
Valenzuela Rico Sara

Notapor León Vera Martha » Lun Jul 25, 2011 2:06 pm

QUERIDO ENRIQUE: DIOS NOS LIBRE DEL PAN Y DEL PRI, URGE UN VERDADERO CAMBIO, NINGUNO ES OPCIÓN, CADA UNO TIENE SU HISTORIA DE CORRUPCION Y DE INCAPACIDAD PARA EL TRABAJO QUE NECESITA EL PAIS. EL PRD ESTA SUPER INFILTRADO POR LA DERECHA. POBRE PAIS, LA UNICA OPCIÓN LA MAYORIA NO LA ENTIENDE. MARTHA LEON DF.
León Vera Martha

Nombre: Martha
Primer apellido: León
Segundo apellido: Vera

Notapor León Vera Martha » Lun Jul 25, 2011 2:13 pm

Peon Rico Jorge Alberto escribió:Creo que lo mas lógico, sería una alianza PAN-PRD, con un candidato independiente como Jose Woldenberg o Juan Ramón de la Fuente. Eso sería oxigenar la vida politica del país, pues los actuales candidatos del PAN tienen una imagen muy desgastada. La mas aceptables es Josefina Vazquez Mota, pero los panistas son muy misóginos. Por el otro lado esta el desgaste del PRD por la candidatura entre Ebrard y AMLO, pero aunque se imponga como siempre el Peje, no la gana en la próxima elección. El adversario a vencer es Peña Nieto, el candidato de Salinas y del grupo ATRACOMULCO (perdón Atlacomulco). Y para ello vale la pena olvidarse de posiciones ideologicas como derecha e izquierda (que a estas alturas ya no tiene ningún sentido), y lograr inteligentemente una alianza de partidos, SOLO ASI VAMOS A PODER DERROTAR AL PRI Y A DOÑA ELBA ESTHER. Pero si siguen las pugnas y las confrontaciones idiotas, solo se logrará el resultado electoral, tipo el Estado de Mexico. En cambio cuando se han aliado PAN y PRD han logrado derrotar al PRI.

JORGE ALBERTO: QUE EQUIVOCADO ESTAS, SE VE QUE VES MUCHA TELEVISIÓN, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR NO SOLO HA DEMOSTRADO SER UN HOMBRE CON UNA MORAL INTACHABLE, SINO QUE HA DEMOSTRADO SU CAPACIDAD DE GOBERNAR, AQUI EN EL DISTRITO FEDERAL FUE LO MEJOR QUE NOS HA PASADO. ADEMAS COMO VAS A UNIR A LA ULTRADERECHA, QUE SOLO LE IMPORTAN SUS NEGOCIOS; CON LA IZQUIERDA QUE PIENSA EN LOS POBRES,HAY QUE LEER Y TENER UN POCO DE COHERENCIA PARA DAR ESA CLASE DE OPINIONES. SALUDOS DESDE EL DF. MARTHA LEON
León Vera Martha

Nombre: Martha
Primer apellido: León
Segundo apellido: Vera

Notapor Garcia Flores Enrique » Lun Jul 25, 2011 2:24 pm

Estimado Tocayo:
No es difícil saber quien va a perder de ellos ¡Todos! Y si por una circunstancia llegara uno de ellos al poder ¡ Perderíamos nosotros los ciudadanos! ya que tienen algunas cosas en común: arrogancia e ineptitud, características principales del grupo
¿gobernante? Ni me hago ilusiones con ellos.

Enrique García Flores / Puebla
Última edición por Garcia Flores Enrique el Lun Jul 25, 2011 2:26 pm, editado 1 vez en total
Garcia Flores Enrique

Ciudad: Puebla

Notapor Perez Rodriguez Enrique » Lun Jul 25, 2011 2:25 pm

Despúes de 11 años de soportar a los panistas, considero que ninguno de ellos tiene la capacidad para en una competencia seria y limpia pueda ganarse la postulación de su partido, mucho menos volver a ganar las elecciones presidenciales, pero debido al escaso nivel cultural de los mexicanos y a que la gran mayoría se guía por los comentarios de la gran educadora en México que es la televisión, no me sorprendería que cualquiera de los mencioandos pueda llegar a la presidencia.
Es sorprendente que aún en esta columna haya opiniones como la que hacen de Löpez Obrador(dejen de ver televisa, tvazteca,canal once,cnn y busquen otra fuente de información)
Perez Rodriguez Enrique

Notapor Garcia Vargas Joel » Lun Jul 25, 2011 2:41 pm

Hola Enrique,

Me parece que el menos malo es el Sr Creel, al que aborrecen en Los Pinos. Sin embargo, es muy probable que las próximas elecciones las pierda el panismo, que resultó ser algo peor que el dino priísta. Un candidato peor para el panismo sería el sr Oliva Gober de Guanajuato y no es una broma.
En términos generales la clase política mexicana es un asco por donde se le mire. ¿Un candidato ciudadano? Posiblemente sea una opción del panismo felipista, pero eso significaría que el PAN carece de cuadros serios y me parece que hay algunos panistas relevantes no mafiosos del tipo Fernández de Cevallos.
Parece que el dino regresaría a Los Pinos, no por méritos propios, sino por el fracaso escandaloso de las gestiones panistas.
Joel, México DF
Garcia Vargas Joel

Notapor Silva Garcia Maricruz » Lun Jul 25, 2011 2:52 pm

Hola Enrique.
Ni a cual irle, todo son los mismo, LLEGAN A LA PRESIDENCIA Y A ROBAR, ROBAR Y ROBAR, NUNCA PIENSAN EN LA GENTE QUE VERDADERAMENTE NECESITA DE UNA AYUDA, SOLO UNA PEQUEÑA AYUDA, QUE PARA EL QUE OCUPE LA SILLA PRESIDENCIAL ESA AYUDA ES DEMACIADO.
Silva Garcia Maricruz

Nombre: Maricruz
Primer apellido: Silva

Notapor Gaxiola Casales Alejandro » Lun Jul 25, 2011 3:37 pm

Yo creo que en las opciones te falto poner "con ninguno".

El pan va a perder la presidencia, pero no por eso significa que vamos a mejorar.

Saludos.

ATTE
Alejandro Gaxiola
Gaxiola Casales Alejandro

Nombre: Alejandro
Primer apellido: Gaxiola
Segundo apellido: Casales

Notapor Massa Perez Camilo » Lun Jul 25, 2011 3:46 pm

Voto por no se pero es lo mismo. Quizas los panistas recalcitranters se inclinen por alguno de ellos. Como ciudadano digo que ninguno vale la pena. No valen la pena porque han sido complices del hundimiento del pais.
Massa Perez Camilo

Notapor Cisneros Orea Miguel » Lun Jul 25, 2011 3:54 pm

De los cinco no se hace ni ni la cuarta parte de uno, así que mi opción sería un candidato externo. ¡Sí! uno externo, tal vez algúno de otro planeta o de alguna dimención desconocida
Cisneros Orea Miguel

Notapor Benabib Becherano Rafael » Lun Jul 25, 2011 4:15 pm

Cualquiera que represente al PAN es malo, los del PRI son la misma cosa que los panistas y los buenos, que son Andrés López Obrador y Marcelo Ebrad, o se convierten en un Lula Da Silva y se entregan al gran capital, o los matan.

Rafael Benabib.
Benabib Becherano Rafael

Notapor Velasco Ugalde Enrique » Lun Jul 25, 2011 4:55 pm

Yo he escogido "candidato externo" porque con los enlistados su partido no va a ningún lado más allá del rechazo social. Y aún con un externo, después de los desatrosos gobiernos panistas y no se diga el de Calderón, francamente no creo que haya muchos que opten por la opción blanquiazul. El reproche será entonces por qué este partido que en el pasado fue una opción, hoy deja al país dolido por su pésima actuación y, sobre todo, porque por ésta el PRI está muy cerca de regresar y peor que antes. ¿Quiénes serán los culpables frente a la historia?: Fox, Calderón y el neopanismo que resultó tanto o más ineficaz y corrupto como el tricolor.
Velasco Ugalde Enrique

Notapor Mercado Aguilar Miguel » Lun Jul 25, 2011 4:58 pm

Saludos atodos.
respondi no se pero mas bien pienso que no no va a ganar con niguno
Mercado Aguilar Miguel

Primer apellido: Mercado
Segundo apellido: Aguilar
Ciudad: Guanajuato

¿CON CUÁL?

Notapor Manzano Dorantes Eligio » Lun Jul 25, 2011 5:34 pm

QUÉ PAÍS, QUÉ PAÍS...
QUE DESVERGÜENZA QUE SE PRRESENTEN ALGUNOS DE ESTOS INDIVIDUOS, COMO POR EJEMPLO: CORDERO, QUÉ PIENSA? QUE LA PRESIDENCIA ES UN JUEGO? QUE TONTO. NO SABE NI EXPRESARSE. CALDERÓN LO PROPONE Y ES IGUAL A ÉL DE ESTÚPIDO. Y ESTE SEÑOR EMILIO MARTÍNEZ, ES EL COLMO DE LA DESVERGÜENZA. BORRACHO, DESPILFARRADOR DEL PRESUPUESTO QUE NO ES SUYO. IMAGINEN POR UN MOMENTO A ESTE SUJETO EN LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA. LA IGLESIA EN MANOS DE LUTERO. Y ES QUE DESPUÉS DE FOX Y CALDERÓN, PAR DE BURROS SONZOS, CUALQUIERA PUEDE SER PRESIDENTE.
Manzano Dorantes Eligio

Notapor Ramirez Munoz Rodrigo » Lun Jul 25, 2011 5:46 pm

Enrique, deberían poner un aparatado que dijera "ninguno, pues todos los propuestos son una vergüenza nacional", que va aser de este maltrecho pais si uno de estos llega a ocupar el lugar del espurio.
Ramirez Munoz Rodrigo

Nombre: Rodrigo
Primer apellido: Ramirez
Segundo apellido: Munoz

Notapor Hernandez Robledo Juventino » Lun Jul 25, 2011 5:58 pm

En esta ocasion debo decirte Enrique que te faltó la opción "ninguno", Los panistas ya tuvieron sus oportunidades y hundieron a este país, a mi como al acolito de Jalisco estos me producen "asquito"
Hernandez Robledo Juventino

Nombre: Juventino
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Robledo

Notapor Martinez Mejorada Leticia » Lun Jul 25, 2011 6:21 pm

Creo que estan incompletas las opciones: fatla un NINGUNO. Yo votaría por NINGUNO y no solo votaría, lo DESEO FIRMEMENTE.
Martinez Mejorada Leticia

Notapor Cruz y Cruz Irina » Lun Jul 25, 2011 6:44 pm

¡Ugh!
¡Ni a cuál irle... todos son una variedad dentro de la misma élite corrupta, usurera, hipócrita y sin conciencia social. Y todos están tan desprestigiados como su "jefe" (sabemos que los jefes reales están en otro lado)...
Tal vez un candidato externo pudiera servirles como cortina de humo... falta ver quién sería el "valiente" que le entrara, sabiéndose únicamente eso: cortina de humo, recurso para continuar el saqueo.
Por lo demás, de la misma forma en que la "clase política" ha demostrado que las prácticas tradicionales de cooptación y compra de votos siguen vigentes y son efectivas, cualquiera de estos podría "ganar" las elecciones... a fin de cuentas tienen a su disposición las arcas del erario público y no les dolerá tirar el dinero que no es suyo, particularmente si con ello persisten en su privilegiada posición actual.
Cruz y Cruz Irina

Notapor GRANADOS MONROY MIGUEL ANGEL » Lun Jul 25, 2011 6:45 pm

HOLA ENRIQUE SALUDOS: SABES HACE TIEMPO HABIA UN PERSONAJE DE UNA CARICATURA LLAMADO PIER NO DOY UNA AHORA YA NO ES CARICATURA ES VERDAD SOLO QUE SE MODIFICARIA UN POCO SE LLAMARIA CINCO NO DOY UNA .
GRANADOS MONROY MIGUEL ANGEL

Nombre: MIGUEL ANGEL
Primer apellido: GRANADOS
Segundo apellido: MONROY

Notapor Contreras Diaz Javier » Lun Jul 25, 2011 6:52 pm

No es la primera vez que nos acorralan con las preguntas de la encuesta. En ésta ocasión debieron poner la opción: con ninguno.
Contreras Diaz Javier

Notapor Vargas Flores Jesus » Lun Jul 25, 2011 7:00 pm

Pues si nos ponemos a revisar con un poco de precaución y cuidado el historial de cada uno de estos panistas, yo no me quedo con ninguno. Y eso de elegir a alguien solo porque "lo veo bueno", pues como que no. El electorado tiene el derecho de conocer al detalle el historial de cada candidado que se le presenta. La lástima es que ninguno aprobaría una prueba de ese tipo. Tendremos que votar por el menos malo. Los políticos tienen tal grado de corrupción que un robo, un fraude, ya nos parecen normales. Eduquémonos.
Vargas Flores Jesus

Nombre: Jesus
Primer apellido: Vargas

Notapor Moreno Martinez Tony » Lun Jul 25, 2011 7:05 pm

la verdad no hay ni a kien irle, ninguno da confianza, ademas de k ya estamos hasta la madre de los gobiernos panista, tuvieron su oportunidad no no han sabido k hacer con el pais, mas k puras pendejadas, todo lo k hacen, lo hacen mal ademas k a destiempo y como mucha mayor corrupcion.
Moreno Martinez Tony

Nombre: Tony
Primer apellido: Moreno
Segundo apellido: Martinez

Notapor Garcia Aguilar Diego » Lun Jul 25, 2011 7:23 pm

CREO QUE DEBERÍAN SI TIENEN UN POCO DE DIGNIDAD RENUNCIAR A SU CANDIDATURA Y A SU CARGO POLÍTICO ACTUAL Y DEBERÍAN IRSE JUNTO A JAVIER LOZANO A LA CHIN.....
Garcia Aguilar Diego

Nombre: Diego
Segundo apellido: Aguilar

Notapor Sainoz Carrillo Eduardo » Lun Jul 25, 2011 7:33 pm

Hola Enrique y Foristas:
Es claro que limpiamente el pan no ganaría la presidencia sin importar cual sea el candidato (de todos no se hace uno), pero no hay que olvidar al actual inquilino de los pinos, pues lo mas seguro es que intentará, como hicieron con el en su momento,todas las suciedades conocidas y por inventar. Las alianzas con los chuchos solo serviría para allanarle el camino al ahijado de salinas y terminar de destruir al PRD (el pan ya está destruido, pero tiene en sus manos el poder). Los que creen en las alianzas, todavía no entienden que pri y pan son uno: prian
Sainoz Carrillo Eduardo

Notapor Borbón Tenorio Rafael » Lun Jul 25, 2011 7:37 pm

Estimado Enrique; ¿Un tercer periodo presidencial de panistas?, ahora si la pregunta se me hizo como "rudeza innecesaria" de tu parte. Saludos.
Rafael Borbón Tenorio, Metepec, México.
Borbón Tenorio Rafael

Notapor Sierra Campuzano Claudia » Lun Jul 25, 2011 8:03 pm

No creo que el PAN gane ni yendo a bailar a Chalma. Eso lo sabe la "mafia del poder" como dice AMLO y por eso están apostando al PRI, que es lo mismo, pero a los mexicanos ya se nos olvidó, o eso esperan.
Sierra Campuzano Claudia

Nombre: Claudia
Primer apellido: Sierra
Segundo apellido: Campuzano

Notapor Martinez Jesus Abril » Lun Jul 25, 2011 8:29 pm

Aclaro que en nada soy panista y por supuesto creo que otros 6 años de gobierno blanquiazul seria TERRIBLE!!! para el país, pero de entre los cinco que estas el que tiene el mejor seria Santiago Creel, PD. En la encuesta falto la opción ninguno.
Martinez Jesus Abril

Notapor Navarro Hernandez Juan Carlos » Lun Jul 25, 2011 8:39 pm

Si alguien externo como Ramón de la Fuente, La Sra. Wallace, Woldenberg, Sicilia o cualquiera de los buenos posibles, no creo que votaría por ellos si se afilíaran con el Pan. Estaría lóco si votara por ese corrompido, arquerozo y vergonzante partido... ¡GUACALA!
Navarro Hernandez Juan Carlos

Nombre: Juan Carlos
Primer apellido: Navarro
Ciudad: Querétaro

Notapor Estrada Garcia Jose » Lun Jul 25, 2011 9:57 pm

Sin ser grosero: A estas alturas ya no me interesa tratar temas que involucren al PAN. Dejaron ir a la mierda la posibilidad de un cambio verdadero. Fox, con su frivolidad y simplismo y Felipe con su arrogante estupidez, pasarán a la historia como la muestra clara que el PAN NUNCA debió acceder al poder. Ya sólo falta presenciar las pataletas de Calderón a la hora de que no pueda evitar otra derrota estripitosa de su partido, como lo representó el ridículo de Bravo Mena.
Ya falta menos...
Estrada Garcia Jose

Notapor Cuesta Hernandez Elizabeth » Lun Jul 25, 2011 10:03 pm

¡Ni yendo a bailar a Chalma!, ninguno es presidenciable, a menos que se extienda cheque en blanco cuyo aval sea la riqueza nacional, además de la alteración de resultados por el Instituto del Fraude Electoral y del impulso del ilegitimo gobierno federal. Esos candidatos son de risa pero no por ello son menos peligrosos, basta con ver sus nexos y conectes, su negocios y su famiglia partidista.
Cuesta Hernandez Elizabeth

Notapor Jimenez Lagar Alfredo » Lun Jul 25, 2011 10:37 pm

Yo creo que con ningún candidato interno ó externo. Estos candidatos más bien me dan "asquito".
Jimenez Lagar Alfredo

Nombre: Alfredo
Primer apellido: Jimenez
Segundo apellido: Lagar

Notapor COLIN GONZALEZ CHEO » Lun Jul 25, 2011 10:44 pm

No hay calidad ni arrastre, están en un caos, atraviesan un gran shock, ellos demuestran mucho temor, después de desastroso gobierno del borracho, tiene muy poco entusiasmo para competir, hasta el día de hoy replantean, que mejor un candidato externo, por que su baraja se a terminado, la postura de capricho del etílico de los pinos es la que se va a imponer, mister Big lleva la delantera, la Chepina esta colgada, ninguna candidata a obtenido ni el 5% de la votación efectiva, Creel es contrincante desde la elección pasada, ni soñar con el mochó de Jalisco, esta pelas el recomendado de la gordillo lujambio no, para concluir solo les queda apoyar, al rey bombón del estado de México.
COLIN GONZALEZ CHEO

Notapor Flores Carro Joel » Lun Jul 25, 2011 10:46 pm

La verdad no se con quien podria ganar, despues de la demostracion que esta dando con gobiernos parciales, sin proyecto de nacion, sin nacionalismo, llenos de soberbia. no alcanzo a ver un candidato que hiciera olvidar todo esto, sin embargo si utiliza como va a ser todo el aparato de gobierno, alinzas con el mismo diablo (televisa, tvazteca, gordillo, salinas, iglesia, etc) y el pueblo sigue en su desesperanza pensando en que "ya ni modo", con cualquiera puede ganar. Saludos
Flores Carro Joel

Nombre: Joel
Primer apellido: Flores
Segundo apellido: Carro
Ciudad: Tlaxcala

Notapor Arriaga Gomez Gabino » Mar Jul 26, 2011 12:13 am

Ni por error, salvo que los vendan como productos chachara.
Arriaga Gomez Gabino

Notapor Mares Figueroa Marina » Mar Jul 26, 2011 1:01 am

Hola a todos: mi respuesta es con NINGUNO, aparte de que (dios me libre) no soy panista, de los 5 no se hace uno, si les sacamos sus trapitos al sol ninguno la libra, y si le agregamos que no dan el ancho para estar en un puesto público, tener a otro "burro" o "etílico" de presidente!!!! NO GRACIAS¡¡¡¡ Además la miss gordillo ya dijo quien le gusta pa´ la grande y ya saben que ella las puede de todas todas por la buena o a la mala, "hay nanita" ni a cual irle.
Mares Figueroa Marina

Nombre: Marina
Primer apellido: Mares
Segundo apellido: Figueroa

Votar por incompetentes, mochos o corruptos...

Notapor Cardiel Sanchez Alejandro » Mar Jul 26, 2011 5:40 am

Es que de los 5 no haces uno, ni aunque como dice la Innombrable, los metieran a todos a una licuadora. Hay para elegir, entre incompetentes, mochos, corruptos o como Etilio González que es todas las anteriores pero juntas. Estaban barajando como externo a Juan Ramón de la Fuente, aunque dudo que este acepte darse un quemón con los panistas en declive. Cualquiera sea el "candidote" salvo que se pongan en su plan de "haiga de ser como haiga de ser", no tienen ninguna posibilidad de ganar algo. Saludos Cordiales
Cardiel Sanchez Alejandro

Notapor Cigales Rivero Bertha » Mar Jul 26, 2011 10:47 am

:roll: No había otra opción mejor ? Tan mal está la caballada panista?
No gracias, ninguno de los 5, ni aunque fuera externo, pues con el simple hecho de ser recomendado del pan, sería su peor carta de presentación pues tendría que ser y pensar como ellos. Creo que basta y sobra con los dos nefastos que han ocupado la silla presidencial, el primero con engaños a los ingenuos de que iba a haber un cambio en el País; el segundo sabemos bien, con un gran fraude electoral que igualmente hizo creer a los ingenuos que volvieron a votar por el pan que ahora si era el bueno (????).
Mejor pensemos en llevar a juicio político a los panistas y a los que han habitado los Pinos en los últimos sexenios. :twisted:
Cigales Rivero Bertha

Notapor Garcia Cervantes Gonzalo » Mar Jul 26, 2011 11:34 am

Pienso que la voracidad, la corrupción ilimitada con los dineros públicos y la impunidad corporativa de la que ha hecho gala la derecha yunquista durante los últimos diez años, hacen muy difícil que el NEO-PAN pueda aspirar a conservar la presidencia de la república, aún con un candidato externo que estuviera dispuesto a arriesgar su capital político. Tampoco debemos permitir el regreso del dinosaurio, es hora de asumirnos como ciudadanos y darnos un gobierno que mande obedeciendo.
Gonzalo García Cervantes. México, D. F.
Garcia Cervantes Gonzalo

Nombre: Gonzalo
Segundo apellido: Cervantes

Notapor Monroy Ramos Rene » Mar Jul 26, 2011 12:41 pm

Estimado Enrique:
En mi opinión te faltó una opción más, que es la de NO GANA CON NINGUNO. Yo voté por la de No sé, pero hubiera preferido que agregaras la opción mencionada. Me explico:

Yo considero que el pueblo está completamente decepcionado, harto (hasta la madre, Sicilia dixit) del PAN, de sus mentiras, de su mal gobierno, de vivir entre la INSEGURIDAD, de irse acercando día a día a la miseria y de que México vaya retrocediendo en practicamente todos los aspectos de su vida como País. El pueblo votó por fox (con minúsculas), porque verdaderamente creyó que vendría el cambio y sólo encontró vanidad, soberbia, superficialidad, corrupción y pobreza. Después, le robaron su votación e impusieron (encabezados por el mismo fox) a un acomplejado, desequilibrado mental, a un inmoral y dócil entreguista vende patrias.

En conclusión, yo opino que el PAN no gana, a menos que se alíe, UNA VEZ MAS, con el PRI, al ver que su candidato, sea quien sea, NO LEVANTA, que abdicará en beneficio del candidato del PRI (para mí que a Peña Nieto ni Beltrones, ni nadie lo desbanca), haciendo uso del famoso voto útil.

El PAN no gana así traigan a Luiz Inacio Lula da Silva o al mismísimo Obama.
Claro, el PAN aún tiene y puede hacer uso de ellas, sus malas mañas, su inmoralidad y su falta de escrúpulos, el aiga sido como aiga sido, por lo que habría que esperar lo peor de marranadas, trampas, de guerra sucia, de uso de las "nobles instituciones", de los medios, del hacer TODO LO QUE SEA, con tal de no entregar la silla presidencial. Hasta suspender las elecciones por falta de condiciones...
Monroy Ramos Rene

Notapor Bautista Salazar Emilio » Mar Jul 26, 2011 12:56 pm

Como dijo el Celebre Innombrale "No se hagan bolas" para que gane el PAN las elecciones del 2012 deberá hacer una alianza con el PRD y Elba ESther; contar con el apoyo de los poderes facticos y lanzar como candidato a Peña Nieto. Resultado ganan los de siempre y pierde el pueblo.
Bautista Salazar Emilio

Notapor Quiroz Nacar Fernando » Mar Jul 26, 2011 1:24 pm

Los casi dos sexenios blanquiazules han resultado catastróficos en casi todos los ámbitos que se puedan evaluar: Pobreza desempleo, inseguridad, opacidad, incapacidad... El mismo Calderón ya ha coqueteado con la idea de adoptar a un aspirante ajeno a las filas panistas, está sintiendo cómo se le va la siguiente presidencia al PAN como agua entre las manos. Siento que aún con un candidato externo con el solo hecho de ser apoyado por los azules, llevará el sello de perdedor. Parafrasearé a una azul para referirime a la posibilidad de que alguno de estos posibles candidatos llegara a competir por la presidencia en 2012: "Dios mío hazme viudo (de algún candidato panista) por favor".
Fernando Quiroz Nácar. Distrito Federal.
Quiroz Nacar Fernando

Notapor Tovar Jardinez Sandra » Mar Jul 26, 2011 2:22 pm

Creo que el candidato del PAN que quede da exactamente lo mismo, todos son igualitos no hay ninguna diferencia, si Fox fue un mal presidente, Calderón por mucho ya lo rebasó!!!!!!!!!!!
Tovar Jardinez Sandra

Nombre: Sandra
Primer apellido: Tovar
Segundo apellido: Jardinez

Notapor Chilián Orduña Federico » Mar Jul 26, 2011 2:48 pm

Sólo con uno externo y tendría que ser Jesucristo o alguien como él ¿lo habrá?
Chilián Orduña Federico

Notapor Arias Margarito Ladislao » Mar Jul 26, 2011 2:58 pm

Compañeros del foro: ningun@ de los candidatos del PAN llena las expectativas del pueblo mexicano a mi entender, el pueblo de los jodidos, de los que tienen un salario mínimo, los que venden en la calle, los trabajadores informales, los de la clase media no votaran por ellos, ninguno de ellos lucharía por el bienestar del pueblo incluido los priistas, panalistas, petistas, convengencia y algunos perredistas(Chuchos) son pura sangre corrupta.
En esta encuesta puse "no se" porqué no existio la pregunta por ninguno.
Saludos,
Desde el D.F.
Ladislao Arias M
Arias Margarito Ladislao

Notapor Gutierrez Rodriguez Eduardo » Mar Jul 26, 2011 3:32 pm

Al menos Yo no votaría por ninguno. Son declaradamente enemigos del pueblo.
Gutierrez Rodriguez Eduardo

Nombre: Eduardo
Primer apellido: Gutierrez
Segundo apellido: Rodriguez
Ciudad: Reynosa

Notapor Guerrero Rascon Francisco Javier » Mar Jul 26, 2011 3:39 pm

Creo que no estuvo bien formulada la pregunta mi estimado Enrique. Y Por que?..................................................................... Te respondo
Con NADIE vuelve a ganar el PAN, la desgracia que nos propinaron y la doble moral con la que actúan. Sería muy estúpido que los que votaron por ellos vuelvan a cometer el mismo error, pero el hombre es el único animal que comete el mismo error y no dos veces, esperemos que lleguen los cambios que necesita el país y TODOS como sociedad.
Guerrero Rascon Francisco Javier

Notapor Guzmán Adame Carmen » Mar Jul 26, 2011 3:57 pm

Con ninguno de los señalados en mi opinión podría ganar el PAN, si la gente está enterada de las tropelías de estas personas, ni loca podría votar por ellos. Por uno externo, está en las mismas circunstancias, pues sería lo mismo, ya que la corriente política del PAN es la que ha acabado por llevar a esta triste situación en que se encuentra el país.
Guzmán Adame Carmen

Nombre: Carmen
Primer apellido: Guzmán
Segundo apellido: Adame

Re: ¿CON CUÁL? ¡UYH! NINGUNO

Notapor Salazar Flores Marina » Mar Jul 26, 2011 4:09 pm

SALUDO ENRIQUE:

¿DE DÓNDE SACASTE ESTA GALERÍA DE MALHECHORES?
NO CREO QUE NI EL MÁS TARADO DE LOS PANISTAS LES DÉ NI UN SOLO VOTO.
Salazar Flores Marina

Notapor Leon Corona Daniel » Mar Jul 26, 2011 4:16 pm

Después de 11 años de gobiernos de despilfarro y desvergüenza no creo aue haya alguien que se
atreva a pensar en la continudad de estos cínicos.
Leon Corona Daniel

Nombre: Daniel
Primer apellido: Leon
Segundo apellido: Corona

Notapor Salazar Flores Marina » Mar Jul 26, 2011 4:18 pm

León Vera Martha escribió:

JORGE ALBERTO: QUE EQUIVOCADO ESTAS, SE VE QUE VES MUCHA TELEVISIÓN, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR NO SOLO HA DEMOSTRADO SER UN HOMBRE CON UNA MORAL INTACHABLE, SINO QUE HA DEMOSTRADO SU CAPACIDAD DE GOBERNAR, AQUI EN EL DISTRITO FEDERAL FUE LO MEJOR QUE NOS HA PASADO. ADEMAS COMO VAS A UNIR A LA ULTRADERECHA, QUE SOLO LE IMPORTAN SUS NEGOCIOS; CON LA IZQUIERDA QUE PIENSA EN LOS POBRES,HAY QUE LEER Y TENER UN POCO DE COHERENCIA PARA DAR ESA CLASE DE OPINIONES. SALUDOS DESDE EL DF. MARTHA LEON

Ay diosito, dale a JORGE ALBERTO un pesito de sesos qué es eso de: Y para ello vale la pena olvidarse de posiciones ideologicas como derecha e izquierda (que a estas alturas ya no tiene ningún sentido), y lograr inteligentemente una alianza de partidos, ideología es lo que falta.
Salazar Flores Marina

Notapor Hernandez Romero Luis » Mar Jul 26, 2011 4:22 pm

Estimados foristas y Enrique:
Prefiero que ninguno de ellos llegue a la presidencia de la República. ¿O no fueron suficientes 12 años de estar desgobernados por un gerente del capital mundial?
luis hernández romero
Toluca, Edo. de México.
Hernandez Romero Luis

Notapor Godoy Fernandez Francisco » Mar Jul 26, 2011 4:54 pm

Un candidato externo que no este vinculado con el PAN seria la opcion, pero es dificil para ellos dar oportunidad a gente que realmente quiera sacar al pais adelante, ya lo comente en otras ocaciones "que lejos estan las plazas de concentraciones y gritos de libertad", pero para que no halla problema ahi viene el copeton, este pais no aprende
Godoy Fernandez Francisco

Nombre: Francisco
Primer apellido: Godoy
Segundo apellido: Fernandez

Notapor Rocha Armendariz Cesar Armando » Mar Jul 26, 2011 5:19 pm

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: DE TODOS NO SE HACE UNO, TENIA RAZON EL EXEMBAJADOR DE EU EN MEXICO CARLOS PASCUAL EL PAN TIENE CANDIDATOS MUY GRISES. ACASO POR LA VAZQUEZ MOTA, EL ETILIO, EL MR BEAN, EL TELENOVELAS LUJAMBIO Y EL APOSTADOR CREEL, ¿SIQUIERA SU FAMILIA VOTARIA POR ELLOS? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Rocha Armendariz Cesar Armando

Nombre: Cesar Armando
Primer apellido: Rocha
Segundo apellido: Armendariz

profecia maya 2012

Notapor Venegas Arreola Miguel » Mar Jul 26, 2011 5:37 pm

con estos sexenios panistas "haigan sido como haigan sido" y con estos personajes postulandose lo unico bueno que le puede pasar al pan en 2012 es que se acabe el mundo.
Venegas Arreola Miguel

Primer apellido: Venegas
Segundo apellido: Arreola

Notapor Contreras Hernandez Rosa Maria » Mar Jul 26, 2011 5:48 pm

Saludos a todos los foristas, Enrique ¿no cree que le faltó otra opción de respuesta? " ninguno de los anteriores", pués si bien es cierto, todos estos personajes ya estan más vistos que una pasarela neoyorquina, además que de todos no se hace uno, y pues un candidato independiente estaría difícil que se ofreciera para este sacrificio, y si los señores Woldenberg y de la Fuente se respetan, espero no se presten a este juego, quien si debe estar preocupado es el presidente del PAN pues tiene una desición complicada. :?
Contreras Hernandez Rosa Maria

Notapor Castro Rojas Antonio » Mar Jul 26, 2011 8:09 pm

Estimado Enrique; No creo que el Pan gane, tiene puros cartuchos quemados e ignorantes
de lo que el paìs necesita y ya nos demostrò lo que puede hacer, destruir una repùblica,
si la gente logra quitarse las telarañas de su cabecita,espero que vote por un verdadero
estadista que verdaderamente ame a Mèxico.

Antonio Castro Rojas : Puebla Pue.
Castro Rojas Antonio

Notapor Gomez Olivares Lilia » Mar Jul 26, 2011 8:54 pm

Excepto dos, los demás, unos perfectos desconocidos.
Gomez Olivares Lilia

Notapor Tejeda Magana Damian » Mar Jul 26, 2011 8:58 pm

Saludos a todos los del foro por el simple hecho de estar en este fabuloso espacio.Por mas que quieran cargar los dados para alguno de estos aspirantes no creo q pueda llegar a ser candidato están muy quemadas estas personas su mejor opción si es que hay es tener un candidato externo,pero ni eso los va a ser que se escapen de una gran derrota,espero q tomemos conciencia y realmente votemos por un cambio que en verdad sea verdadero.
Tejeda Magana Damian

Nombre: Damian
Primer apellido: Tejeda
Segundo apellido: Magana

Notapor Garcia Garcia Raul Edmundo » Mar Jul 26, 2011 9:05 pm

yo creo que ni con todos ellos juntos ganan la proximas elecciones, yo creo que el camini esta allanado para que vuelva el rip
Garcia Garcia Raul Edmundo

Nombre: Raul Edmundo
Ciudad: Cd Obregon

Notapor Robles Pretelin Marilu » Mar Jul 26, 2011 9:50 pm

TUVE QUE RESPONDER "NO SÉ", PORQUE NO HABÍA LA OPCIÓN "NADIE DEL PAN, NI EXTERNO NI NADA, HAN SIDO CASI DOCE AÑOS DE HORROR Y ABUSO.SON UN MONTON DE MENTIROSOS POR DECIR LOMENOS."EL CAMBIO....."PERO PARA EMPEORAR.
GARDENIA
Robles Pretelin Marilu

Nombre: Marilu
Primer apellido: Robles
Segundo apellido: Pretelin
Ciudad: Veracruz

Notapor Alvarado Pimentel Gabriel » Mar Jul 26, 2011 10:30 pm

Con ninguno, Calderòn termino por sepultar al PAN. En las elecciones pasadas del Estado de Mèxico se mostrò una parte de ello.
Alvarado Pimentel Gabriel

Notapor Salomó Arazo Salvador » Mié Jul 27, 2011 1:20 am

¿Con el PAN?, ¡NI DE BROMA!. sería retrógrado, resultaron peores que el PRI de: GDO.(el 68),LEA,(el 71) Jolopo,(como un perro), Lamadrid,(7 u 8 devaluaciones),Salinas, (0.000 - $), y Zedillo, (adios FF.CC.), Y la Izquierda dividida y penetrada por la derecha, (chuchos),(las tribus),Que si MEC, que si AMLO, el IFE, el TRIFE, diputados, senadores, los grandes empresarios voraces,con calidad de "vende patrias", LA IGLESIA, ( sandovales,onesimos), los sindicatos,(la maestra + unos y otros); LA VERDAD NO SÉ POR DONDE, SI NO DESPERTAMOS Y LE DAMOS UNA LIMPIADITA Y NOS DESHACEMOS DE TODA ESTA BASURA; POBRE MÉXICO
Salomó Arazo Salvador

Nombre: Salvador
Primer apellido: Salomó
Segundo apellido: Arazo

Notapor Azuela Guillen Emiliano » Mié Jul 27, 2011 1:52 am

Estimado Enrique, tengo la ligerisima sospecha que al cuestionario en cuestion le falto agregar la opcion de: N I N G U N O...
Sinceramente creo que necesitariamos estar: Ciegos, Tarados y Locos para considerar siquiera en broma, a cualquiera de estos "insignes" personajes. Y ni que decir ya de los precandidatos de los otros partidos, de veras que vale decir, ante el panorama que se nos presenta; Que estamos, realmente jodidos.
Azuela Guillen Emiliano

Notapor Negrete Naranjo Juan Manuel » Mié Jul 27, 2011 8:02 am

el pan no gana con ninguno de éstos, ni con chochos.
no es partido que gane en las urnas, sino en lo oscurito. ya está visto.
en una auténtica democracia, sus momios estuvieran bien reducidos.
pero qué lejos estamos de constituir una sociedad de este tipo.
falta mucho para amanecer, camarada.

juan m. negrete
guadalajara, jal.
Negrete Naranjo Juan Manuel

Notapor Ramírez Pérez José Antonio » Mié Jul 27, 2011 8:45 am

Con ninguno, todos se convirtieron en chatarra política al ser parte de la desadministración del churchilito mexicano.
Pero, sí puede ganar el PAN si inteligentemente nominan como su candidato a Andres Manuel López Obrador, que en la realidad tiene los valores que perdieron los panistas: amor, honestidad y verdad.
Ramírez Pérez José Antonio

Nombre: José Antonio
Primer apellido: Ramírez
Segundo apellido: Pérez
Ciudad: Querétaro

Notapor Villegas Silva Sergio » Mié Jul 27, 2011 9:51 am

Creo que esta pregunta es imposible contestarla escogiendo a alguno de estos corruptos y nefastos personajes es como seleccionar a quien quieres que te corte la cabeza ya bastante daño han hecho como para que los pudiera tener en consideración para cualquier cargo yo esperaría que no quedará ninguno en ningún puesto y si fuera posible los encerraran en la cárcel en donde se merecen permanecer largo tiempo sin embargo se que no sera posible.
Villegas Silva Sergio

Nombre: Sergio
Primer apellido: Villegas
Segundo apellido: Silva

Notapor Villarreal Villarreal Elva » Mié Jul 27, 2011 10:33 am

Saludo a todos los foristas

De los cinco no se hace una tortilla con sal, de un externo no creo que haya alguien que quiera, rodeado de personajes que durante once años han hundido al país en la peor crisis de su historia; solamente que sea un contendiente de esos que se visten de izquierda, o del PANPRIISMO que son la misma cosa.

Elva Villarreal
Villarreal Villarreal Elva

Notapor Ortiz Lopez Javier » Mié Jul 27, 2011 10:43 am

Ni a cual irle!.
Ortiz Lopez Javier

Nombre: Javier
Primer apellido: Ortiz
Segundo apellido: Lopez
Ciudad: Toluca

Re: Candidata a la presidencia

Notapor Austria Basilio Alfredo » Mié Jul 27, 2011 10:48 am

Considero que la mejor sería Josefina Vazquez Mota,por ser mujer y no tiene malos antecedentes,pero necesitaría unir a todas las demás corrientes de México,desde partidos políticos,agrupaciones sociales del país y pueblo en general,pero con un programa como el de Lula,donde aumente la productividad (PIB),la distribución de la riqueza,sacar de la pobreza y la misería a los que ahora están en México,parece una utopía,pero yo se que los mexicanos somos capaces de eso y más,nadamás es cuestión de proponernoslo,motivarnos y que despierte el pueblo y ni con tanques no detienen.Otros pueblos lo han realizado,¿porque nosotros no podremos?
Austria Basilio Alfredo

Notapor Ramírez Cando Isela » Mié Jul 27, 2011 11:11 am

No había la opción que buscaba, pero es esta: CON NINGÚN PE"#$%&"#! :lol:
Ramírez Cando Isela

Nombre: Isela
Primer apellido: Ramírez
Segundo apellido: Cando

Notapor Suarez Sanchez Sergio » Mié Jul 27, 2011 11:39 am

Amigos del Foro:

¿Más de lo mismo?

¿Alguna vez podremos los ciudadanos decidir los candidatos a puestos de elección?

¿Deben hacerlo únicamente los políticos?

Ya basta. Se requieren candidaturas ciudadanas. No más imposiciones. En lo particular, estoy harto de tantos rateros, parásitos y vividores.

Sergio Suárez Sánchez.
Suarez Sanchez Sergio

Nombre: Sergio
Primer apellido: Suarez
Segundo apellido: Sanchez

Notapor Delgado Castillo Leonardo » Mié Jul 27, 2011 12:19 pm

¿Panistas? &%$(=()(/))?(&/*¨"#$&%, Sin Palabras.
Delgado Castillo Leonardo

Notapor Toledo Sanchez Adrian » Mié Jul 27, 2011 12:39 pm

Sinceramente no votaria por ningún candiadato panista.
Toledo Sanchez Adrian

Nombre: Adrian
Primer apellido: Toledo
Segundo apellido: Sanchez

Notapor Fonseca Gonzalez Sergio » Mié Jul 27, 2011 1:44 pm

OBVIAMENTE. CON NINGUNO.
Fonseca Gonzalez Sergio

Notapor Flores Perez Ernesto » Mié Jul 27, 2011 2:54 pm

Coincido completamente contigo. No podemos dar una respuesta
Flores Perez Ernesto

Notapor Flores Perez Ernesto » Mié Jul 27, 2011 3:01 pm

Suarez Garcia Omar escribió:No me interesa el futuro de la franquicia llamada PAN, por mi que se pudra. ;)

Es cierto, coincido contigo
Flores Perez Ernesto

Notapor Barron Sevilla Alejandro » Mié Jul 27, 2011 3:28 pm

Estimado Enrique, esta vez te falto una opción en la encuesta: con ninguno. ¿O realmente alguien cree que con los 2 lamentables sexenios que han tenido los panistas, la población volvera a votar por ellos, sea cual sea su candidato?
Barron Sevilla Alejandro

Notapor Ramirez Hernandez Martha Haydee » Mié Jul 27, 2011 5:12 pm

EN REALIDAD NO SE QUIEN SERIA EL CANDIDATO QUE LOGRARA RETENER LAPRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, DESPUES DEL PESIMO DESEMPEÑO DE CALDERON, CREO QUE EL PAN PERDIO DESDE EL FRAUDE Y NADA PODRA HACERSE PARA QUE RETENGA EL PODER, LO QUE DESEARIA ES QUE LOPEZ OBRADOR GANARA NUEVAMENTE Y ENDEREZARA EL RUMBO DE ESTE HERMOSO PAIS.
Ramirez Hernandez Martha Haydee

Nombre: Martha Haydee
Primer apellido: Ramirez

Notapor Carbajal Aguilar Hugo » Mié Jul 27, 2011 6:12 pm

Puse no sé porque realmente no sé con cuál de ellos haría el menor de los ridículos. Espero que el pueblo decente y conocedor haga un real examen de conciencia y no vote por una personita (el borracho de Emilio González o el pelele de Doña Elba p.e.) sino que vote por un proyecto de país. ¿Qué queremos para el país? ¿Que se siga vendiendo al postor extranjero? ¿Sus minas, su petróleo, sus mares, sus fuentes de energía, sus bosques? ¿De nada han servido las históricas luchas de nuestros antepasados? ¿Ya se enteró este pueblo futbolero y telenovelero de la pretendida reforma laboral que quieren el pan y el pri? ¿No? Pues por lo menos ¡entérense!Nuestros hijos quedarán sin derechos conquistados, sin trabajo digno, sin prestaciones sociales, sin pensiones...¿Es ese el futuro promisorio que les estaríamos heredando de continuar con este desastroso modelo pripanista? ¡Que Juan Diego nos ampare! (Aunque no haya existido)...
Carbajal Aguilar Hugo

Notapor Gomez De La Rosa Enrique » Mié Jul 27, 2011 7:16 pm

Estimado Señor Galván Ochoa:
He contestado a su pregunta de la semana que el PAN podría ganar con un candidato externo, por que no tuve otra opción, pero sinceramente, el PAN no va a ganar de nuevo la Presidencia ni con ninguno de esos candidatos, ni con ningún candidato externo. Ese partido se ha condenado al fracaso en 2012!
Enrique Gómez de la Rosa
México, D. F.
Gomez De La Rosa Enrique

Primer apellido: Gomez
Segundo apellido: De La Rosa

Re: Candidata a la presidencia

Notapor Salazar Flores Marina » Mié Jul 27, 2011 7:19 pm

Austria Basilio Alfredo escribió:Considero que la mejor sería Josefina Vazquez Mota,por ser mujer y no tiene malos antecedentes,pero necesitaría unir a todas las demás corrientes de México,desde partidos políticos,agrupaciones sociales del país y pueblo en general,pero con un programa como el de Lula,donde aumente la productividad (PIB),la distribución de la riqueza,sacar de la pobreza y la misería a los que ahora están en México,parece una utopía,pero yo se que los mexicanos somos capaces de eso y más,nadamás es cuestión de proponernoslo,motivarnos y que despierte el pueblo y ni con tanques no detienen.Otros pueblos lo han realizado,¿porque nosotros no podremos?

QUE NO HOMBRE, LA SUSODICHA CHEPINA TIENE COLA PARA PISAR, PERO SOBRE
TODO ESTÁ DEMOSTRADO QUE LA MUJER TAMBIEN SE CORROMPE ¿NO HAS OÍDO
DE UNA TAL GORDILLO, MARTHA SAHAGÚN, MACA DEL TRIFE, BEARIZ PAREDES, ROSARIO
ROBLES, GABRIELITA CUEVAS Y MAS?
Salazar Flores Marina

Notapor Rodriguez Ortiz Manuel » Mié Jul 27, 2011 8:05 pm

Marqué la opción, no se, porque realmente no hubo otra, pero ningún candidato del pan, va a ganar, si queremos cambiar la situación del país, la única opción es y siempre será AMLO, los panistas en dos sexenios cavaron su propia tumba, si el pueblo tiene memoria histórica no debe permitir que el pri regrese al poder, juntos con el MORENA le daremos a este país y a su gente lo que se merece, unidos y organizados hasta la victoria.
Rodriguez Ortiz Manuel

Nombre: Manuel
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Ortiz

Notapor Saldaña Martínez María Esther » Mié Jul 27, 2011 8:14 pm

Espero que con ninguno, todos son de la misma calaña(y del YUNQUE), ojalá pudiera yo confiar del IFE pero no, me traicionaron en 2006 y ya no creo en nadie. ¡saludos!
Saldaña Martínez María Esther

Nombre: María Esther
Primer apellido: Saldaña
Segundo apellido: Martínez

Notapor Aguilar Galvez Marco Antulio » Jue Jul 28, 2011 12:48 am

Que la boca se me haga chicharrón, pero el candidato no tiene qué ver. Lo verdaderamene lamentable es que si el aparato federal y la mafia tan mentada (que sí existe, manque no lo creyan) se lo proponen, harán lo mismo que en el 2006, "seya como seya".
Aguilar Galvez Marco Antulio

Notapor Macias Lopez Ernesto » Jue Jul 28, 2011 1:28 am

Te falto poner la opcion de ninguno. Estos politiquillos son como los gases raros o inertes de la atmosfera. Ahí estan juntos con el nitrogeno y el oxigeno sin efecto alguno. Pero solos, son perniciosos. Pobre de mi México con estos apatridas enemigos del pueblo.
Macias Lopez Ernesto

Nombre: Ernie
Primer apellido: Boymann
Segundo apellido: Perronie
Ciudad: Pto Vallarta

¿CON CUÁL? NI MELON, NI SANDÍA, NI ...

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Jue Jul 28, 2011 9:11 am

SALUDOS FORISTAS Y QUERIDISIMO ENRIQUE. PARA MI EL PAN NO GANARÍA NI CON CANDIDATO EXTERNO Y SI FUERA EL DR. DE LA FUENTE, NADAMAS LO QUEMARÍAN. DE LOS CANDIDATOS QUE TIENE EL PAN, NI EL PRODUCTO DEL LICUADO DE TODOS, SALDRÍA ALGO BUENO. NINGUNO HA HECHO BIEN SU TAREA EN EL CARGO QUE HA ESTADO. LOS ASPIRANTES ESTAN REPROBADOS. HE DE ACEPTAR QUE LOS SIMPATIZANTES PANISTAS, SE FASCINAN CON ALGUNOS DE ELLOS, PERO PARA LA GENTE DE IZQUIERDA, SOLO UN POLITICO, AMLO, DA EL ANCHO.
Bauitista Grundell Amanda

¿CON CUÁL? YA SALIERON ...

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Jue Jul 28, 2011 9:21 am

A LOS PANISTAS LES PASA LO DE LA CANCIÓN DE LOS SIETE PERRITOS. LAS POSIBILIDADES DE LOS PRECANDIDATOS "AUTOELIMINADOS" ERAN MUCHAS: LOZANO, OBRERISTA, HA DEJADO A LA CLASE TRABAJADORA EN EL DESCONSUELO, LO LLORA EL SME, LOS SINDICATOS DE BUROCRATAS, LOS TRABAJADORES MINEROS, LOS DE AVIACIÓN, ETC. ETC.OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA ES LA DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ, CON FERRARI, TRAN QUERIDO Y CONOCIDO ÉL.
Bauitista Grundell Amanda

Notapor Ochoa Martinez Alejandro » Jue Jul 28, 2011 6:08 pm

OBVIO EL MEJOR CANDIDAT@ DEL PAN, NI EL PAN LO CONOCE, TODO ES CUESTIÒN DE QUE EL ESPURIO DECIDA Y ES@ QUEDARÀ....QUE VIVA LA DEMOCRACIA DE CALDERÒN!!!! POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS SALUDOS ATTE ALEX OCHOA/DF
Ochoa Martinez Alejandro

Notapor Barranco Aguilar Vicente » Jue Jul 28, 2011 6:12 pm

Enrique:Dá igual a quien escoJas,todos tienen la misma posibilidad:NINGUNA
Barranco Aguilar Vicente

Notapor Rivera Aparicio José Raúl » Jue Jul 28, 2011 7:01 pm

Creo sinceramente que el PAN ganará solo que afilien al Gelboy ENRIQUE PEÑA NIETO, la verdad no se sentiría el cambio, profesan la misma ideología, quitarle al pobre para darle al rico y seguir desmantelando lo que queda de país.
Rivera Aparicio José Raúl

Nombre: José Raúl
Primer apellido: Rivera
Segundo apellido: Aparicio

Notapor Garnica Arrazola Maura » Jue Jul 28, 2011 7:46 pm

Ja, ja, ja, espero que esta encuesta sea una broma, porque la verdad es que la caballada del pan esta para llorar y esta fulanita de la Vázquez Mota simplemente no prende ni a su marido, y mira que apoyo a las mujeres en todo. Maura Garnica Arrazola.- DF
Garnica Arrazola Maura

Nombre: Maura
Primer apellido: Garnica
Segundo apellido: Arrazola

Notapor Winkel Ninteman Peter » Jue Jul 28, 2011 8:05 pm

Pues, Josefina tiene más posibilidades de ganar y qué lástima que no se puede postular como candidata independiente, porque tendría más posibilidades todavía ya que por el simple hecho de ser la abanderada del PAN le restará muchos votos.
Un cordial saludos a los foristas desde Tepoztlan
Peter Winkel
Winkel Ninteman Peter

Nombre: Peter
Primer apellido: Winkel
Segundo apellido: Ninteman

Notapor Hernandez Flores Fernando » Jue Jul 28, 2011 8:05 pm

Marqué no sé.

De plano nos falta INDIGNACIÓN de la que estamos viendo en el 15M en España para que no tengamos
que optar por gentuza como la del a galería de bandoleros de esta encuesta.

ASUNTO GUARDERIA ABC VERGONZOSAMENTE SIGUE PENDIENTE.
Hernandez Flores Fernando

Nombre: Fernando
Primer apellido: Hernandez
Ciudad: Guaymas

Notapor Arreola Castro Mauricio Gilberto » Vie Jul 29, 2011 9:15 am

Pues ni a quien irle ¡¡¡PAN CON LO MISMO!!!
Arreola Castro Mauricio Gilberto

Notapor Beltran Sanchez Daniel » Vie Jul 29, 2011 9:58 am

Yo puse que externo, Pero quise decir externo y que sea del PRD o PT. ja ja ja, por que los que nombran son unos completos inútiles...
:evil: saludos
Beltran Sanchez Daniel

Notapor Silva Piotrowsky Luz » Vie Jul 29, 2011 12:53 pm

Hola Enrique, què nefasta lista, estoy espantada, de todos esos no se hace uno, son frivolos, no estan cerca de este pueblo ni les importa, solo piensan en enriquecerse a nuestras costillas, no votarìa por ninguno de ellos, que miedo, ojala la gente entienda lo que estos grupos representan y han hecho a nuestro paìs, ni un voto al pan.
Silva Piotrowsky Luz

Nombre: Luz
Primer apellido: Silva
Segundo apellido: Piotrowsky

Notapor Casas Alva Celso Alberto » Vie Jul 29, 2011 2:28 pm

;) ¡ NI A CUÁL IRLE !
SR. ENRIQUE:
TIENEN QUE PEDIR PRESTADO PORQUE DE TODOS NO HACEN UNO.
CELSO ALBERTO CASAS ALVA
APAN, HGO.
Casas Alva Celso Alberto

Notapor Casas Alva Celso Alberto » Vie Jul 29, 2011 2:30 pm

;) ¡ NI A CUÁL IRLE !
SR. ENRIQUE:
TIENEN QUE PEDIR PRESTADO PORQUE DE TODOS NO HACEN UNO.
CELSO ALBERTO CASAS ALVA
APAN, HGO.
Casas Alva Celso Alberto

Notapor Valdes Hernandez Eduardo » Vie Jul 29, 2011 3:25 pm

Una vez mas no se hagan bolas el que reune las caracteristicas para que el pan gane es Cordero si consideramos que entre mas incoherencias digan mas presidenciables son Cordero gana de calle pero recordemos que el pan tiene un as bajo la manga que es el gel boy quique peña miento asi que lo unico que nos puede librar de esto es el fin del mundo
Valdes Hernandez Eduardo

Nombre: Eduardo
Primer apellido: Valdes

Notapor Flores Zenteno Alma Delia » Vie Jul 29, 2011 7:21 pm

La verdad con ninguno, y si fuera un externo solo falta que se lance Slim, sería lo único que le faltara al señor además de ser dueño de México, poder gobernar y hacer más negocios; y ya podríamos suicidarnos, o siendo "positivos", parece que México ya rebazó las siete calaminades del apocalípsis o nos falte que Calderon declare ingovernabilidad para el 2012 para que así se pueda reelegir, ya con su reforma política lo puede hacer. Respeto mucho lo que está haciendo Sicilia y la verdad lo conmueve a uno, pero no será demasiado crédulo para pensar que la Reforma Política no sea un pastelote para todos los ambiciosos, al igual que la reelección? ya sean externos o políticos. Con todos estos inmorales, que se espera uno.
Flores Zenteno Alma Delia

Nombre: Alma Delia
Primer apellido: Flores
Segundo apellido: Zenteno

Notapor Montiel Viveros Fredy » Vie Jul 29, 2011 8:16 pm

Externo, muy externo, pero del planeta. No hay a quien irle. A pesar de todo todavia hay quienes creen en estos personajes. ejemplo muy claro: todavia hay maestros en Mexico que adoran a la Señora Elba E. Gordillo, que tiene las mismas cualidades de todos los panistas aqui mencionados
Montiel Viveros Fredy

Nombre: Fredy
Primer apellido: Montiel
Segundo apellido: Viveros

Notapor Juárez Vega Carlos » Vie Jul 29, 2011 10:05 pm

Respondí "no se" porque faltó una respuesta: con ninguno. El PRI le dio la oprtunidad al PAN en el 2000 y por medio del fraude electoral de todos conocido continuó. Sin pensarlo, el PAN no tiene posibilidad. Hasta los que votaron por ese partido están arrepentidos.
Juárez Vega Carlos

Nombre: Carlos
Primer apellido: Juárez
Segundo apellido: Vega

Notapor Gomez Lopez Horacio » Vie Jul 29, 2011 10:56 pm

Con ningún panista le va bién a México, la filosofía de ellos es vender todo lo nacional a sus amigos y/o extranjeros cercanos a ellos, enriquecerse rápido y desatar la corrupción para que sea difícil ubicar al mas corrupto. En la conducción del país del extremo de fox con: ¿ y yo porque? hasta el superinepto FECAL que todo lo quiere arreglar con sangre y violencia. Aquí en el Distrito Federal tenemos la experiencia de haber vivido con la administración de AMLO que inició una época de mejorías para los ciudadanos de esta capital en muchos aspectos, la cual ha continuado con Ebrard, quién su único problema son sus amigos PRIistas. Esa secuencia de buenos administradores puede serle muy útil al país.
PD. LOS PRIISTAS SON EXACTAMENTE IGUALES A LOS PANISTAS, para corroborar solo revisen la historia.
Gomez Lopez Horacio

Nombre: Horacio
Primer apellido: Gomez
Segundo apellido: Lopez

Volver a CANDIDATOS DEL PAN