5o. INFORME DE GOBIERNO

¿CÓMO CALIFICAS SU DESEMPEÑO COMO JEFE DE GOBIERNO DEL DF?.

5o. INFORME DE GOBIERNO

Notapor administrador » Lun Ago 08, 2011 7:30 am

Amig@s:

Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la están enviando al SPAM. Incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:

galvanochoa@yahoo.com

LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL SÁBADO DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.

Saludos, gracias
administrador
Site Admin

Re: 5o. INFORME DE GOBIERNO

Notapor Plascencia Mata Luis Antonio » Lun Ago 08, 2011 8:01 am

Marcelo Ebrard ha sido un buen gobernante, pero no sería el candidato adecuado para encabezar la coalición de las izquierdas en el 2012, aunque parece ser que ha sido ya el ungido por FECAL.
Plascencia Mata Luis Antonio

Nombre: Luis Antonio
Primer apellido: Plascencia
Segundo apellido: Mata
Ciudad: Cd de México

Notapor Pimentel Lusarreta Laura » Lun Ago 08, 2011 8:02 am

Primero leo... luego opino... No he leído el informe, pero por lo que he leído y visto en cuanto a su desempeño es: REGULAR. Por las imposiciones y/o negocios o caprichos, que ha hecho. Y desde luego, el no reconocer el apoyo que le dió AMLO, para que llegara hasta dónde está (Jefe del Gobierno del DF). Está mordiendo la mano (los ciudadanos que lo apoyamos), de quién le da de comer. Pero que esté consciente de que lo hicimos por AMLO. ¡CUIDADO MARCELO!, TIENES QUE SABER ESPERAR AL 2018, y apoyar en 2012 CON TODO, a "MORENA" MOVIMIENTO ENCABEZADO POR ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR, que apoyamos ya muchos!
Pimentel Lusarreta Laura

Nombre: Laura
Primer apellido: Pimentel
Segundo apellido: Lusarreta

Notapor Velazquez Guadarrama Francisco Javier » Lun Ago 08, 2011 8:08 am

MELIFLUO SERIA LA PALABRA PARA DESCRIBIRLO, LA AMBICIÓN POR EL PODER CIEGA A CUALQUIERA, DEBERIA DEFINIRSE DE UNA VEZ, ADHERIENDOSE A LA CAMPAÑA Y OBRA QUE REALIZA LOPEZ OBRADOR. PIENSO QUE SOMOS MUCHOS Y SUFICIENTES PARA GANAR LA ELECCION PRESIDENCIAL, UNIDOS Y MAS FUERTES...
Velazquez Guadarrama Francisco Javier

Nombre: Francisco Javier
Primer apellido: Velazquez
Segundo apellido: Guadarrama

Notapor Luviano Lopez David » Lun Ago 08, 2011 8:32 am

Estimado Enrique:

Todo está bien con Marcelo Ebrard, excepto que haya otorgado la construcción de infraestructura a empresas españolas y no a ICA o IDEAL. las empresas españolas están pasando factura a Calderón por el apoyo otorgado, y temo que será lo mismo con Marcelo. Si corrige este rumbo, será el mejor candidato para el 2012.

Saludos desde el D.F
David Luviano
Luviano Lopez David

Nombre: David
Primer apellido: Luviano
Segundo apellido: Lopez

Notapor Martinez Jesus Abril » Lun Ago 08, 2011 8:35 am

Mi respuesta es regular, no ha mostrado un izquierdismo integro, se ha dejado llevar por le poder y sus aspiraciones presidenciales, y ahora hasta en la farándula esta, pues salio en una portada de revista presumiendo a su nueva novia, y próximamente saldra en un programa de televisión conducido por Monica Garza, ¿eso hace un buen gobernante que es para el servicio del pueblo?
Martinez Jesus Abril

Notapor Pérez Martínez Gilberto » Lun Ago 08, 2011 8:38 am

Reconozco que inició con buen desempeño, pero el poder lo rebasó, desde que entró a la farándula y se empezó a codear con TELEVISA y TVAZTECA. Ahora,
él (Ebrard), sabe que no tiene margen de ganar la candidatura de las izquierdas, más es un capricho, se mueve por consejo de la Nueva Izquierda (chuchos), y de paso la máquina de los medios de comunicación "derechistas" le hacen campaña... Ah!, difícil pero cierto, si se van a las encuestas (muy de moda) claro que ganará Ebrard.
Pérez Martínez Gilberto

Nombre: Gilberto
Primer apellido: Pérez
Segundo apellido: Martínez
Ciudad: Uruapan

Notapor Vega Garcia Rodrigo » Lun Ago 08, 2011 8:44 am

Ebrad esta tomando como catapulta los recursos de jefe de gobierno para su posible postulación para la carrera presidencial. No es algo que no se acostumbre, pero para mi es evidente que lo está haciendo de una manera muy mañosa y sobre todo convenenciera. Sr Ebrad, si en realidad quiere hacer la diferencia hagalo, sea diferente. Su gobierno se está adecuando a sus propósitos, no al revés, por eso mismo no es un buen gobierno.

Saludos
Vega Garcia Rodrigo

Nombre: Rodrigo
Primer apellido: Vega
Segundo apellido: Garcia
Ciudad: Cuernavaca

Notapor León Vera Martha » Lun Ago 08, 2011 9:00 am

Querido Enrique: Calificarlo por sus hechos es medio dificil , pues ha sido bueno en algunos asuntos como; los derechos de los gays y las mujeres, con la cuestión del aborto, ha respetado los logros que hubo en el pasado con la izquierda en el DF. a los plantones del Zócalo como el del SME, pero ha caido en negociaciones medio turbias con las compañías españolas sin respetar el derecho a opinar de los gobernados. Asi que me inclino por regular. Martha León. DF
León Vera Martha

Nombre: Martha
Primer apellido: León
Segundo apellido: Vera

Notapor Tovar Jardinez Sandra » Lun Ago 08, 2011 10:01 am

En lo personal creo que el gobierno de Marcelo Ebrad en la ciudad de México ha tenido tanto sus aciertos como sus errores, nada es perfecto, pero en comparación con otras ciudades del país y por supuesto otros gobiernos de los Estados podemos decir que estamos en la gloria, pienso que los capitalinos tenemos un bienestar de vida un poco mejor que en resto del país.

Sandra Tovar, México D.F.
Tovar Jardinez Sandra

Nombre: Sandra
Primer apellido: Tovar
Segundo apellido: Jardinez

Notapor Ibanez Garcia Javier » Lun Ago 08, 2011 10:01 am

Estimado Enrique, amigos foristas: creo que Marcelo no ha sido del todo el gobernante que los ciudadanos de pie hubieramos querido tener. Sin embrago no lo ha hecho tan mal. Ha tenido la visiòn de mejorar el transporte pùblico, pero tristemente otorgando concesiones a transnacionales principalmente españolas, esto pràcticamente ha sido una privatizaciòn sutil del transporte. La ambiciòn por la presidencia le ha hecho acercarse a la mafia del poder (AMLO dixit) y eso si es muy peligroso, ademàs que se le relaciona con la witch Gordillo, que es lo mas malo de todo. Yo dirìa como otros de uds. que apoyara a AMLO en esta ocasiòn porque juntos creo que si podràn derrotar al PRIAN.
Ibanez Garcia Javier

Notapor Martínez Cárdenas Maritza » Lun Ago 08, 2011 10:38 am

Hola Enrique y amigos del foro:

A mi me parece Ebrard un buen gobernante, es talentoso y carismático, me agrada como responde a los cuestionamientos que se le hacen y su conocimiento profundo de las problématicas de ésta enorme ciudad, creo que lo ha hecho bien y me gustaría para el próximo sexenio que fuera Secretario de Gobernación al lado de Andrés Manuel López Obrador como presidente.

Saludos
Martínez Cárdenas Maritza

Nombre: Maritza
Primer apellido: Martínez
Segundo apellido: Cárdenas

Notapor Bautista Salazar Emilio » Lun Ago 08, 2011 10:46 am

La imposición de la super vía poniente, la linea cuatro del metrobus, las grandes concesiones a la empresa OHL, queda de manifiesto que el interes de Bachelo por el gran capital esta por encima del interes popular. Y si eso es ahora que nos espera mañana cuando sea presidente de la republica.
Bautista Salazar Emilio

Notapor MARQUEZ SANCHEZ ENRIQUE » Lun Ago 08, 2011 10:50 am

No vivo en el DF desde hace 16 años, es decir no me tocaron los gobiernos perredistas. Sin embargo comparados con los gobiernos priístas y sobre todo con los desastrosos panistas y aún con otros perredistas como el de Godoy, Amalia la imagen de Marcelo y los otros del PRD que han gobernado la capital se agiganta.
MARQUEZ SANCHEZ ENRIQUE

Nombre: ENRIQUE
Primer apellido: MARQUEZ
Segundo apellido: SANCHEZ
Ciudad: Morelia

Notapor Dominguez Lopez Sorel » Lun Ago 08, 2011 10:51 am

Yo lo calificaría de regular a mediocre. A últimas fechas se ha dedicado a incrementarnos los impuestos en todo lo que puede y eso de meter carretera de paga, la verdad que no tiene abuela. En cuanto a su "romance", de asco y pena ajena, la verdad; tanto se habla de sus verdaderas preferencias sexuales, que no le vendría mal, si es el caso, admitir las suyas, sería una verdadera muestra de valentía. Esa pantomima de la "bonita pareja" ya la estamos padeciendo con Peña Nieto y su esposa, son un asco ambos pero mientras las televisoras y revistas les sigan el juego, estarán hasta en la sopa. Ebrard cree que la fórmula funciona, pero las preferencias $$$ están con el copetudo.
En cuando a su actuar político, NUNCA me ha engañado, él y su jefe son priístas y como bien lo dijo él en su momento, no son de izquierda, así que ahora querer ser el candidato de un partido, lo que sea que ahora es el PRD, sin duda refleja de nuevo que todo es ambición e ir tras el poder por el poder. Creo que ya no fingen que les interesa servir al pueblo, porque en realidad se sirven y mantienen de él. No tienen ningúna oportunidad, lo mejor sería, como he leido que comentan, que apoye a AMLO y espere su momento, quizá llegue, quizá nunca se de.
Dominguez Lopez Sorel

Notapor Cadena Miranda Miguel Angel » Lun Ago 08, 2011 10:51 am

Más que un gobierno de izquierda, parece un gobierno de derecha, esta cobrando impuestos por todo lo que se le ocurre, esta concesionando todo lo que puede, esta vendiendo calles, etc..., ¿donde queda la visión de servicio al pueblo?, ¿dondé queda el gobierno de izquierda?...
Cadena Miranda Miguel Angel

Santas purezas ideologicas

Notapor Aguilar Monterrosas Eduardo » Lun Ago 08, 2011 11:13 am

Al parecer seguimos obstinados en que el NeoPriismo regrese al poder con todo y neocorporativimos, neonepotismo, neocorrupción, neoetceteras.
Debe ser la nostalgia de fin de siglo -Alex Lora dixit- y como en México siempre vamos 10 o 20 años atrasados pues apenas nos esta llegando, se critica a Marcelo por que esta usando las armas que usa la derecha, desafortunadamente una inmensa mayoría de la población se guía por eso, les invito a quienes critican ferozmente estas tácticas a que agüanten no una semana, no, solamente 4 horas viendo telenovelas para que vean como queda su cerebro, así a lo mejor comprenden porque la gente sigue tolerando estos gobiernos panipriistas.
Saludos
p.d. Opino que entre el paraíso de la izquierda Morena y la sensatez de la centro izquierda de Marcelo, prefiero esta última.
Aguilar Monterrosas Eduardo

MALO

Notapor Torres Marquez Oscar » Lun Ago 08, 2011 11:30 am

MALO, PORQUÉ AUNQUE HA HECHO OBRAS Y MANTIENE PROGRAMAS SOCIALES, ES UN SR, QUE NO TOMA EN CUENTA A LOS CIUDADANOS QUE VOTARÓN POR ÉL. AQUÍ EN MI COLONIA, 1500 FAMILIAS NO TIENEN ESCRITURAS POR QUE SE ROBARON EL PAGO HACE AÑOS EN LO QUE ERA CODEUR Y CUANDO ERA CANDIDATO PROMETIÓ RESOLVER ESE PROBLEMA.
TENEMOS 30 AÑOS SIN ESCRITURAS Y ÉL SIGUE ALEGANDO QUE NO HAY DINERO PARA RESOLVERLO.

Torres Marquez Oscar

Notapor Robles Garnica Yolanda » Lun Ago 08, 2011 11:51 am

No he leído el informe, siempe dicen linduras.

No vivo en el DF, por leídas y oídas me entero que la obra humanista de derecho a que la mujer decida sobre su cuerpo y pueda interrumpir un embarazo, el derecho a preferencia sexual y matrimonio entre gays, el enfrentamiento a la iglesia oscurantista y no reconocimiento de Fecal como presidente legítimo fueron lo mejor de él. Pero que de pronto se apoye en los fatídicos chuchos, que sus obras vayan contra la población defeña, que no llame al orden a delegados corruptos, que no rescinda contratos a españoles gandallas que van de ballenazo en ballenazo, que se precipite a lanzarse como candidato de las izquierdas metiéndonos a todos en una muy probable división que le regalará el triunfo al pri, eso tiene tufo a traición ¡Hasta Caros Fuentes lo apoya!...
¿Será que está enamorao?
Robles Garnica Yolanda

EL ALCADE MAS EFICAZ

Notapor Resendis Roaro Arturo » Lun Ago 08, 2011 12:52 pm

Me parece que la gestion del sr. Marcelo esta de acuerdo a las circunstancias, y las necesidades de la cd mas grande del mundo, la influencia en sus aledaños, y la lejania de Toluca realzan la importancia de poner en orden la ciudad, especialmente en transporte y comercio, metrobuses, metros, plazas comerciales modernas, reactivan la economia, volviendo obsoletos: minibushombre, mercados publicos, tianguis, tendajones...una ciuda moderna no puede administrarse por usos y costumbres, SI se requiere la participacion ciudadana, bien informada y con visión, con el auxilio tecnico urbanistico y de convivencia,
la distribucion de materias primas, alimentos y otros basicos se realiza a traves de locales bien planificados, seguros en higiene y que permitan abatir costos, la wolmart, la comer, y las oxxo, son desafortunadamente u n mal necesario
pues si, si afecta a los changarros, que tendran que especializarse en otras actividades mas adecuadas, visitar los mercados comedor de Medellin en la Roma, o el de Sn Pedro, en Revolucion, son algunos ejemplos,
los metrobuses, ponen en orden a los usuarios acostumbrados a los recorridos fijos como si fueran taxis libres, deteniendose en esquinas o a media cuadra,
los habitos en horarios comerciales tendran que modificarse para utilizar mas dignamente el metro, en las "horas pico" los compañeros viajan peor que sardinas,
esto no significa que el buen administrador, el Sr Marcelo sea el estadista esperado desde la epoca de Don Lazaro,
y la madre corrupcion detras de todo o casi todo...
bien dice Pablo Hiriart que Marcelo se enfila para el 2018, yo digo que si sigue los pasos de su Mentor, el de Macuspana pues, tiene posibilidades,
hay limites fisicos para seguir extendiendo la mancha urbana, urge la reconstruccion antes de que terminemos bajo las aguas negras,
ademas "opino que lean presten, compren, obsequien, discutan, el libro "la mafia que se adueño de México...y el 2012" ahi estan los datos duros, es de Grijalbo,
desde Chalco bajo las aguas negras de El Canal de la Compañia...televisiva,
y donde se fabrican 26 millones de condones, muy seguros, a decir de profilatex...
Resendis Roaro Arturo

Notapor Meraz Ugarte Francisco Javier » Lun Ago 08, 2011 1:08 pm

Considero que su desempeño es regular tirando hacia malo pues es un tanto conflictivo ya que no entra en negociaciones (dialogo) con las personas afectadas por las obras en diferentes puntos de la ciudad, así como no atender observaciones a demandas de otra naturaleza, también como tener de asesor a Manuel Camacho Solis, de verdad no le veo perspectiva para ser un buen candidato de la izquierda y un tanto claudicante con la derecha (PAN, PRI, PAVEM Y PANAL)
Meraz Ugarte Francisco Javier

Nombre: Francisco Javier
Primer apellido: Meraz
Segundo apellido: Ugarte

Notapor Albarran Gonzalez Alvaro » Lun Ago 08, 2011 2:07 pm

Marcelo Ebrard es un político de ideología de derecha que navega con bandera de ideología de izquierda. Este tipo de parásitos son los más dañinos, ya que generan confusión en la gente y les dan herramientas a los medios masivos de manipuación para inculcar en las mentes de las personas que las ideologías no importan y que todos los políticos son iguales.

De su desempeño como jefe de gobierno sólo puedo decir que un gobierno de izquierda no favorece a empresas privadas (OHL, DIMI, AVALANZ, Grupo Frisa, etcétera) ni viola derechos como en los casos de la supervía o privatiza espacios públicos para favorecer a los oligarcas privados, tal como lo ha hecho con el deportivo Azcaptzalco y la alameda norte, así como los terrenos del exrastro Ferrería, Biometropolis, etcétera. Privatizó los servicios de grúas, parquímetros, metrobus, arrenda trenes de la línea 12 a empresas españolas, etcétera. En resumidas cuentas, marcelo ebrard es un parásito de derecha inflitrado en la izquierda.

Un gobierno progresista realiza las obras con sus propios trabajadores y no recurre a darle todas las obras a empresas privadas que no tienen un sentido social.

Saludos.
Albarran Gonzalez Alvaro

Notapor Saavedra Romero Eva Bibiana » Lun Ago 08, 2011 2:33 pm

Marcelo representa la "izquierda moderna" esa que no exige y no lucha por cambios estructurales. Él es tan moderno que apoya las alianzas con los que representan a la oligarquía de este país, que puede negociar con ellos, escucharlos y acomodarse al discurso que lo cobija para presentarlo como la opción de izquierda viable. Sus intentos por convertir los programas de desarrollo social del Distrito Federal en programas asistenciales, su venia para dar la concesión a OHL (empresa constructora española propiedad de Aznar) con un largo historial de corrupción y tráfico de influencias, su propuesta de privatizar el suministro de agua en la Ciudad, el intento fallido de construir la vía rápida en la zona poniente con lo que se afectaría reserva ecológica - obra que fue detenida por la organización de las y los ciudadanos afectados - y que dicho sea de paso también la concesión de dicha construcción había sido obtenida por OHL, y así podría seguir pero el espacio no me lo permite, por tanto yo calificó como MALO el gobierno de MEC.
PD. La aprobación de la Ley de Sociedades de Convivencia y de la Interrupción Legal del Embarazo son logros de nosotras las ciudadanas y de los ciudadanos del Distrito Federal, esos milagritos nos corresponden a las y los habitantes de la ciudad, quienes defendemos nuestros derechos y hemos impedido en muchos casos los planes del bien peinado y portado candidato de la "izquierda moderna"
Saavedra Romero Eva Bibiana

Notapor FERNANDEZ ESQUIVEL JESUS » Lun Ago 08, 2011 3:42 pm

Una traición a la izquierda. Desde el inicio con las anormalidades de los grulleros que te arrastran al corralón con niños dentro de los autos, de lugares que no esta marcado el no poder estacionarse pero concesionado a su hermano una tras otra se han dado una serie de actos de corrupcióon mas evidentes en los gobiernos de izquierda para el DF no me explico quien le hace sus proyectos viales ya que no tienen los efectos esperados, cambiando sentidos a calles cerrando el paso a la circulacion sin aviso, generando trafico hacia las colonias, permitiendo cerrar las calles incluido el circuito interior todas las noches.
la venta de calles es una cesión de sus deberes al respeto de la ciudadania.El cambio de rumbo en la estrategia de todos los dias dar una conferencia de prensa en instalaciones del gobierno a tener que asistir a las estaciones de radio para explicar sus estrategias, tener que levantar el raiting con ganchos sentimentales que solo son personales. Pero si recordamos que Marcelo es gente formada por MCS es entendible todo lo anterior. No se me olvida que ahora eres sentenciado a pagar una infracción sin haber estado en ese sitio.
Los muralistas pintan para que todo el pueblo vea su obra y no se privatice.
FERNANDEZ ESQUIVEL JESUS

Notapor Ortiz De La Rosa Laura Tayde » Lun Ago 08, 2011 3:52 pm

Regular, creo iba bien pero a medio camino no se decide si es de izquierda o centro-derecha, no escucha a sus gobernados en sus necesidades y ha impuesto por la fuerza muchas de sus obras sin justificar plenamente que esten adecuados o sean muy necesarias antes que otras, ademas de no emplear compañias mexicanas para sus proyectos asi como abandonar las obras echas por sus antecesores como la universidad del DF, mantenimiento del 2o piso etc. Regular diria yo
Ortiz De La Rosa Laura Tayde

Notapor Lopez Arano Bernardo » Lun Ago 08, 2011 4:17 pm

Estimados amigos.

todo bien con el carnal marcelo,todo mal con sus aspiraciones politicas cercanas al sentimiento de camacho y sus acercamientos al pan.
bernardo lopez arano.
Lopez Arano Bernardo

Nombre: Bernardo
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Arano
Ciudad: -- Otra --

Notapor Gomez Morales Alberto » Lun Ago 08, 2011 5:19 pm

Me vi obligado a responder un regular, pues como habitante que no soy del D. F., desconozco la efectividad de su gobierno.

Saludos desde Morelia, Michoacán.

Atte. Alberto Gómez Morales
Gomez Morales Alberto

Notapor Hernandez Luelmo Silvia » Lun Ago 08, 2011 6:28 pm

Creo que ha sido bueno, pero desde que ha iniciado su campaña hacia el 2012 lo veo que ha empezado a cabecear, porque si ya hasta la nefasta Elba Esther Gordillo dice que “le gusta Marcelo” tal parece decirnos que ha tenido pláticas con ella. Qué lástima porque ya está sacando el cobre y como todos los ambiciosos políticos mexicanos sólo buscan el poder para joder, y no el poder para beneficio del pueblo.
Hernandez Luelmo Silvia

Nombre: Silvia
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Luelmo

Notapor Cardiel Pérez Jorge » Lun Ago 08, 2011 8:13 pm

PIENSO QUE EN TERMINOS GENERALES LA GESTION DE EBRARD HA SIDO ACEPTABLE, EN SU BUSQUEDA DE NOTORIEDAD HA BUSCADO HACER OBRA PUBLICA AL POR MAYOR (ESPERO QUE NO SEA BAJO LA PREMISA DE QUE SIN OBRAS NO HAY SOBRAS), CREANDO EN LA CIUDADANIA UN CAOS EN LA VIALIDAD, COBROS INDEBIDOS, EXCESO DE AMIGISMO, OBRAS PUBLICAS CEDIDAS A PARTICULAERS QUE TENDRAN UN COSTO PARA LOS CIUDADANOS, EN SINTESIS UNA GESTION DE CLARO-OBSCUROS.
EL PRINCIPAL PROBLEMA ES QUE EN SU DELIRIO DE QUERER SER CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, HASTA DAÑANDO AL QUE VA A SER EL REAL CANDIDATO DE LA IZQUIERDA, QUE EL AMLO, LE ESTA HACIENDO EL CALDO GORDO A LA DERECHA Y CON ELLOS A FECAL, PEÑA MIENTO, Y A TODOS LOS QUE CONCIENTEMENTE SABEN Y SE DAN CUENTA QUE YA EN CAMPAÑA LOPEZ OBRADOR VA A SER UN RIVAL REALMENTE DIFICIL DE VENCER.
POR CIERTO, LOS CHUCHOS (LA NUEVA IZQUERDA DE FECAL), SALINAS, CAMACHO, LAS TELEVISORAS Y EL CCE, DEBEN DE ESTAR FELICES CON EL ESTE CANDIDATO BIE PORTADO Y SEGUN EL UN DEMOCRATA.
Cardiel Pérez Jorge

Notapor Ramirez Mendoza David » Lun Ago 08, 2011 10:45 pm

Todavía no conozco el 5o informe de Ebrard,pero mi experiencia me dice que los políticos dirán maravillas de sus gestiones, aunque no sean así, como es el caso del Jefe de Gobierno capitalino.
Considero que el Gobierno de Marcelo ha sido malo. No ha consultado a la población,mas bien ha pasado por encima de ella construyendo metrobuses por donde es negocio, con servicio pésimo,con unidades llenísimas, insuficientes, afectando el transito de las calles por donde pasa, propiciando la corrupción de los policías de transito, los cuales se ocultan para sorprenderte al dar vueltas prohibidas en lugar de indicarte que no puedes dar vuelta. Cuando necesitas a la policía o la solicitas no acude a tu llamado, pero cuando te estacionas en lugares prohibidos aparecen inmediatamente hasta 3 patrullas. La construcción de la autopista urbana, la cual tendría un costo para el usuario es el colmo y decir que invitan a que la iniciativa privada invierta en las obras publicas porque de otra manera las mismas tardarían años en construirse deja ver las verdaderas intenciones, pues lo que a la iniciativa privada persigue es la ganancia no la calidad de los servicios. Podría pasarme horas escribiendo las deficiencias del gobierno de Ebrard, pero lo que si es cierto es que gracias a el la izquierda va a perder el distrito federal en las próximas elecciones y elegir al candidato de izquierda va a perder fuerza porque el se aferra a ser el candidato, aunque su discurso sea otro.
Ramirez Mendoza David

Nombre: David
Primer apellido: Ramirez
Segundo apellido: Mendoza

Notapor Mares Figueroa Marina » Lun Ago 08, 2011 11:47 pm

EBRARD COMENZO BIEN PERO CON EL TIEMPO MOSTRO DE QUE ESTA HECHO (AMBICION, PODER Y CORRUPCION) QUE LASTIMA QUE TRAICIONARA LA CONFIANZA QUE MUCHOS LE BRINDAMOS GRACIAS AL APOYO DE AMLO, SU GESTION DE REGULAR A MALA, CON MI VOTO NO VOLVERA A CONTAR
Mares Figueroa Marina

Nombre: Marina
Primer apellido: Mares
Segundo apellido: Figueroa

Notapor Tovar H. Alejandro » Mar Ago 09, 2011 12:56 am

Saludos Enrique.
En términos generales, el gobierno de Marcelo Ebrard es bueno, aunque a últimas fechas se ha hecho de enemigos por las afectaciones a muchos ciudadanos con las obras viales y los actos de prepotencia con los que ha responndido a dichos afectados, además de la preferencia y benevolencia demostrada con la empresa española OHL.
Alejandro Tovar Huerta.
Iztapalapa, D. F.
Tovar H. Alejandro

Re: el alcalde eficaz

Notapor Resendis Roaro Arturo » Mar Ago 09, 2011 1:52 pm

se anuncia que esta cercano el visto bueno para que el DF pueda contar con un canal de television abierta...
no he visto mas acerca del contenido de lo pudiera exhibir el sr Marcelo en esta nueva ventana, herramienta util para el condicionamiento de masas, alli podremos darnos cuenta de las infulas del susodicho, tal y como lo hace el mentado garañon hijo putativo de Montiel,
...y asi como digo una cosa tambien digo otra; esto no significa que el buen administrador, el Sr Marcelo sea el estadista esperado desde la epoca de Don Lazaro,
y la madre corrupcion detras de todo o casi todo...bien dice Pablo Hiriart que Marcelo se enfila para el 2018, yo digo que si sigue los pasos de su Mentor, el de Macuspana pues, tiene posibilidades,
hay limites fisicos para seguir extendiendo la mancha urbana, urge la reconstruccion antes de que terminemos bajo las aguas negras,
ademas "opino que lean presten, compren, obsequien, discutan, el libro "la mafia que se adueño de México...y el 2012" ahi estan los datos duros, es de Grijalbo,
desde Chalco bajo las aguas negras de El Canal de la Compañia...televisiva,
y donde se fabrican 26 millones de condones, muy seguros, a decir de profilatex
Resendis Roaro Arturo

Notapor Cordova Sanchez Miguel » Mar Ago 09, 2011 3:19 pm

Mucha gente se va con la finta por que no se ha tomado la foto con el pelele asesino y cree que tiene mucho merito y esta con el pueblo, pero de que sirve esa postura cuando ha demostrado su perfil panista y entreguista? De plano hay que ser ignorante si se cree que le interesan las personas y va a velar por nuestros intereses, que se puede esperar de un siervo del salinato? La mentira y la traición. Saludos
Cordova Sanchez Miguel

Notapor Salazar Flores Marina » Mar Ago 09, 2011 3:59 pm

No conviene al país un escandaloso enamorado, ya tenemos una gaviota.

http://www.reporteindigo.com/edicion/df ... -de-ebrard
Salazar Flores Marina

Notapor Rodriguez Fuentes Joel Roberto » Mar Ago 09, 2011 5:17 pm

Que se puede esperar de una clase politica que solo piensa en el bebeficio( si bebeficio no beneficio porque nos estan mam... succionando el alma) de los amigos, amistades, familiares y claro suyos, pues por mucho el que quiera andar de manos limpias luego resulta que son unos tontos, y pues al caminar entre tanta mierda se tienen que ensuciar o tener dignidad y dar la vuelta y estar como todos los mexicanos Vs zonzos politicos. Y a ver hasta cuando seguimos mas aguantando.
saludos Enrique y a todos los del foro desde Xalapa, Ver.
Rodriguez Fuentes Joel Roberto

Nombre: Joel Roberto
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Fuentes
Ciudad: Xalapa

Notapor Castillo Cordova Guillermo » Mié Ago 10, 2011 9:43 am

Un buen gobierno, solo comparable con el que realizo Obrador. Hasta en eso son parejeros..
Castillo Cordova Guillermo

Notapor Larrauri Torroella Ramon » Mié Ago 10, 2011 9:53 am

Su gobierno ha sido bueno pero tendiendo a regular por algunas pifias en cuanto a obras pues al otorgarlas a compañias tan deshonestas como las españolas, envia una mala señal de su verdadera orientacion administrativa (privilegiar el negocio a la necesidad social). Otro punto es su ambicion por la candidatura presidencial, ahi definitivamente su desempeño es mas que regular, pues sus coqueteos con las televisoras y "la maestra" son besos del diablo que nos alejan de él quienes buscamos un gobierno diferente al actual y los priistas de antaño. Seguiremos apoyando a AMLO el politico más honesto de las ultimas decadas.
Desde Toluca la ex-bella
Ramón Larrauri
Larrauri Torroella Ramon

Notapor Zavala Morales Eduardo » Mié Ago 10, 2011 12:36 pm

Estimado Enrique

Como puedes calificar a alguien que no ha definido publicamente su ideologia politica? Dice que es de izquierda por conveniencia y actua como derechista en su gestion. Gracias a su indefinicion el D.F. sera gobernado por otro partido, no supo darle continuidad a los planes gestados con anterioridad, y como él mismo dijo de algunos excorreligionarios suyos,su corazón esta en otra parte (salinas via camacho), y si no al tiempo. Lástima por el, se ha rodeado de mucha gente amargada e insatisfecha, por cuantas monedas (prebendas) lo van a vender?
Zavala Morales Eduardo

Notapor Gomez Cruz Fernando » Mié Ago 10, 2011 9:44 pm

A contra pelo de AMLO cobrará el uso de los segundos pisos que se están construyendo con dinero del pueblo. Luego no es ni puede ser candidato de izquierda. De por sí él no es de izquierda. Si lo fuera más que estarse candidatiando debería dar todo su apoyo a AMLO, uniendo fuerzas no dividiendo.
Veremos su actuación con la tenencia en el 2012 o la seguirá cobrando o aumentará los impuestos de predial, agua o se sacará de la manga una innovación.
No se si en su informe mencione algo sobre vachilandia en que esta convertido el D.F. a tal grado que ya no pagará el gobierno del D.F. las averías y daños que causan a los autos.

Fernando Gómez Cruz. DF
Gomez Cruz Fernando

Notapor Chilián Orduña Federico » Jue Ago 11, 2011 12:00 am

Desconozco el 5º informe de gobierno de Marcelo, no puedo opinar al respecto. Pero si lo usa como plataforma de lanzamiento para buscar la candidatura del PRD a la presidencia hace mal. Mejor debiera jalar a los chuchos y sumarlos a la postulación de AMLO, eso sí se lo aplaudiría. Esta joven, que disfrute su nuevo matrimonio, dentro de 6 años podría ser el sucesor natural ya bien maduro.
Chilián Orduña Federico

Notapor Juarez Perez Pablo » Jue Ago 11, 2011 8:47 am

Buen dia Enrique.
creo que ha tenido un desempeño regular en su gobierno. yo vivo actualmente en Tijuana, aunque vivi muchos años en el D.F. y mi familia toda esta alla. Cuando viajo a la ciudad de Mexico, tengo la oportunidad de ver cambios y mejoras en la ciudad. aunque tambien tengo la oportunidad de ver vicios y problemas que han crecido notablemente. Sin embargo, no puede decirse que el gobierno de Marcelo tenga la culpa de todo. La ciudadania crea las condiciones en que se desarrolla su entorno y si la comunidad tiene problemas el 50% es causa directa de los mismos ciudadanos que habitan ese entorno. el otro 50% tiene mucho que ver con la falta de aplicacion de la ley y la ausencia de una autoridad que ejerza su deber con eficacia, honradez y prontitud. Creo que mantener la ciudad en las condiciones que esta es una labor titanica y que debe ser reconocida. Como mencione al principio de este mensaje, yo vivo en Tijuana y la verdad quisiera que esta ciudad tuviera al menos el 10% de la infraestructura que tiene la ciudad de Mexico. el gobierno de AMLO y el de Ebrard, han impulsado obras de infraestructura que tal vez no es la mejor para todos, pero con tantos millones de personas juntos, como le das gusto a todos?

saludos desde Tijuana
Pablo Juarez
Juarez Perez Pablo

Notapor Magno Cetis Alejandro » Jue Ago 11, 2011 12:04 pm

administrador escribió:Amig@s: Ebrad tal vez podrá informar algunas cosas buenas que ha hecho, pero tambien debe de saber que al haber abusado de su autoridad y negarse a escuchar a sus gobernados, eso le generará muchos problemas porque aunque se justifique diciendo que es en beneficio de las mayorias, de todas formas esta obligado a escuchar y demostrar su dicho. Además el señor Ebrad creo debe esperar al 2018, y poner todo su apoyo para Andres Manuel en el 2012, el no hacerlo así, propiciará que la mafia en el poder continue acabando con lo que queda de este hermoso país, porque todavía no entienden que las cosas ya no pueden seguir como hasta ahora, y creo que solamente existe en este momento una persona capaz de generar ese cambio que necesitamos y que no es otro que Ándres Manuel López Obrardor.
Saludos afectuosos Enrique.

Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la están enviando al SPAM. Incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:

galvanochoa@yahoo.com

LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL SÁBADO DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.

Saludos, gracias
Magno Cetis Alejandro

Nombre: Alejandro
Primer apellido: Magno
Segundo apellido: Cetis

Volver a CALIFICA A EBRARD