califica a Ebrard

¿CÓMO CALIFICAS SU DESEMPEÑO COMO JEFE DE GOBIERNO DEL DF?.

califica a Ebrard

Notapor Calderón Aragón Georgina » Lun Ago 08, 2011 11:49 am

Me parece bueno el gobierno de Ebrard porque ha sido más liberal que la de los otros perredistas que son más mochos o le tienen más susto a las iglesias, principalmente a la católica que otra vez cree que puede dirigir las conciencias del país. Por lo tanto se han aprobado leyes de mayor respeto a los derechos de todos. Sin embargo, lástima por los amigos que lo acompañan y que lo quieren llevar al poder general, tanto por los perredistas como por los priístas, ninguno de ellos es confiable y por lo tanto tampoco él que los escogió. Necesitamos ética y no moral.
Calderón Aragón Georgina

Re: califica a Ebrard

Notapor Hernandez Robledo Juventino » Lun Ago 08, 2011 3:28 pm

Considero bueno su desempeño, porque enfrento a la iglesia y sacó leyes sumamente importantes. ojalá realice un buen acuerdo con Obrador para que vaya por la Presidencia quien si pueda pegarle al PRIAN y el otro si lo apoye
Hernandez Robledo Juventino

Nombre: Juventino
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Robledo
Ciudad: Cd de México

Notapor Carbajal Aguilar Hugo » Mar Ago 09, 2011 10:18 am

Regular. No basta con la aprobación de las leyes que protegen los derechos de todos, no basta con asumir una postura laica y liberal como corresponde sino de proteger en la práctica todos los derechos. ¿Qué es una super vía concesionada a una empresa extranjera? ¿Tengo que pagar por circular en mi propia ciudad? ¿Y el libre tránsito? ¿Qué es eso de querer privatizar el agua? ¿Porqué, si tengo que hacerlo, debo esperar hasta las once de la mañana para entrar a la ciudad en mi propio auto? ¿Porqué los agentes de tránsito y los grueros trabajan más los días de quincena llenando los corralones y levantando autos perfectamemnte estacionados? ¿Justo en días de quincena? ¿O en viernes? ¿Porqué recibir y galardonar a un tipejo como el presidente de Colombia acusado de asesinato? Con todo ello, ¿es Marcelo Ebrard un pèrsonaje que representa a la -llamémosle- izquierda?
Carbajal Aguilar Hugo

Notapor Luna Sandoval Raul » Mar Ago 09, 2011 12:37 pm

Como ciudadano común y habitante del DF calificaría el gobierno de Marcelo como de derecha, la ciudad destruida, los grupos que gobierna de facto como comerciantes ambulantes o microbuses en Jauja, violación permanente a los derechos ciudadanos con supervisa
o edificios bicentenarios, lo mas lamentable la policía en niveles de corrupción y de represión como en los mejores tiempos del negro Durazo
Luna Sandoval Raul

Nombre: Raul
Primer apellido: Luna
Segundo apellido: Sandoval

Notapor Rivera Fonseca Pedro » Mar Ago 09, 2011 1:48 pm

en dias pasados tuve la oportunidad de ver le gran despliegue policiaco que se armo para que marcelo pasara,en ese momento me di cuenta de lo alejado que esta de los problemas de esta gran ciudad ¿como podra arreglar los problemas? si no los ve, vive rodeado de comodidades y lujos que un politico no se deberia de permitir y que el pueblo no deberia de permitir,sin embargo pasa.ha hecho buenas cosas,pero aun asi lo repuebo es un burgues con disfraz de izquierdista
Rivera Fonseca Pedro

Nombre: Pedro
Primer apellido: Rivera
Segundo apellido: Fonseca

Notapor Chilián Orduña Federico » Mar Ago 09, 2011 8:34 pm

A juzgar por manifestaciones en la vía pública y opiniones vertidas en los medios, Ebrard tiene a muchos defeños a disgusto, pero creo, sin vivir en la capital, que son más los que están a gusto. Admito que puedo ser un provinciano equivocado; sin embargo, me parece que sería un magnifico secretario de gobernación en un gobierno que presidiera AMLO, aunque, obvio, Camacho y Cía. quisieran que la cosa fuese al revés, yo lo prefiero como Nº 2.
Chilián Orduña Federico

Notapor Bejarano Vargas. Laura » Mar Ago 09, 2011 10:11 pm

Para mi ha sido regular, pues en ocasiones Ebrard demuestra que le interesa más elevar el rango
del centro histórico a un nivel más high que preservar el corazón de todos los capitalinos en general,
da más reelevancia a la instalación de una pista de patinaje que la monumental ofrenda del día de muertos,
quizás pudiera parecer ésta mención algo frívola a comparación de muchos de los logros, como la defensa de
los derechos de las personas homosexuales que es justamente muy aplausible, pero, en otras ocasiones
sí olvidó defender derechos de todos los capitalinos, no importa que sean de la Cuauhtémoc o de Iztapalapa
o Milpa Alta, si hay que elevar la calidad de vida de la capital que sea para todos, no únicamente a los de las calles
aledañas del Zócalo, me refiero que la atención dada a muchas de las calles del centro, como vigilancia, remozamiento
de asfalto o banquetas, iluminación, drenaje, transporte público ecológico, etc. exista en cada una de las calles
de toda la ciudad que bien hacen falta y que definitivamente todos hemos pagado nuestro derecho a gozar.
De igual manera es recomendable la negociación por siempre como bandera de inteligencia y buen sentido común
tal como lo hizo Obrador en su tiempo de jefe de gobierno, evitar situaciones tales como La Malinche, o como
intentar negociar por el uso de un segundo piso concesionado a empresa extranjera, así se quita lo social
al jefe de gobierno, no es mucho pedir, no olvidar las raíces que lo apoyaron. Mantener los pies el
la tierra, pues todos los ojos evalúan y cobran en elecciones.
Bejarano Vargas. Laura

Notapor Corona Sanroman Miguel angel » Mié Ago 10, 2011 8:46 am

como partidario de A.M.L.O en 2006 vote por mec apesar de su pasado salinista,sin embargo su gobierno a sido nefasto aumento desproporcionado de tarifas como la de agua por ejemplo despues el sueño guajiro de pretender ser candidato presidencial representando a los nefastos chuchos ni de chiste votaria por persona tan oportunista y desagradecida
Corona Sanroman Miguel angel

Volver a CALIFICA A EBRARD