Califica a Ebrard

¿CÓMO CALIFICAS SU DESEMPEÑO COMO JEFE DE GOBIERNO DEL DF?.

Califica a Ebrard

Notapor Hernandez Romero Luis » Lun Ago 08, 2011 3:47 pm

Estimados foristas y Enrique:
El gobierno de Ebrard ha sido pésimo. Lo que no se entiende es como un partido de izquierda como el PRD lo haya lanzado, si había otros con trayectoria de izquierda. Tal vez Pablo Gomez o Marti Batres. Y no a un elemento que todos los días tiene al pueblo en constante protesta.¿O qué, es más importante el voto de los intereses neohispanos en México? No cabe duda este nuevo malinchito nos está trayendo una reconquista española.
luis hernández romero
Toluca, Edo. de México
Hernandez Romero Luis
 

Re: Califica a Ebrard

Notapor Osorio Gonzalez Gema » Lun Ago 08, 2011 8:12 pm

Apesar de ser del Edomex , lo califico bien, me toco sufrir la reparacion del Circuito Interior , y ahora disfrutar de un recorrido rapido y eficaz,

ya quisieramos obras asi en el Eomex.

Gema Osorio Gonzalez / Toluca
Osorio Gonzalez Gema
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 23, 2009 1:51 pm
Nombre: Gema
Primer apellido: Osorio
Segundo apellido: Gonzalez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Toluca

Re: Califica a Ebrard

Notapor Estrada Garcia Jose » Lun Ago 08, 2011 8:21 pm

El Metrobús y las obras del Metro buenos. El cobro del agua, la falta de obra hidráulica, el desmadre de taxis y microbuseros, los franeleros, su insistencia en construir la supervía, las tranzas inmobiliarias, el desastre en las calles, sus grúas (que niega), la tarjeta con chip y el desmadre que es tramitarla (de dos a tres horas si es que no se te cae la conexión) en fin, hablan de un tipo que perdió la ciudad. El tipo es el candidato más listo. Soy de los que creen en la gente inteligente. Me cae mal por condescendiente, por mamón. Pero, soy de la opinión que AMLO debe dejarle la candidatura. Para Presidente podría votar por Marcelo con todo y sus yerros. Esperar que en realidad le de un giro al sistema. Es una esperanza. Peña Nieto y el que sea del PAN no lo van a hacer. Y AMLO ya no va a ganar. Tiene que entender que perdió y que no es, de lejos, Lula. Que no se convierta en una Momia...
Estrada Garcia Jose
 

Re: Califica a Ebrard

Notapor Vazquez Resendiz Luis Antonio » Lun Ago 08, 2011 8:58 pm

No cabe duda, Marcelo ha dado al traste con lo hicieron sus antecesores Jefes de Gobierno emanados de la izquierda; baste con recordar que el siempre fué un niño priista, ahijado de MCS, por eso califico su gobierno de regular a malo. Por los hechos al frente de su jefatura de gobierno, hoy es más fácil identificarlo al lado del gobierno prianista.
Vazquez Resendiz Luis Antonio
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab May 02, 2009 6:53 pm
Nombre: Luis Antonio
Primer apellido: Vazquez
Segundo apellido: Resendiz
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Aguascalientes

Re: Califica a Ebrard

Notapor Vaz Lop Enrique » Lun Ago 08, 2011 9:45 pm

Ebrard ha quitadose la mascara y se muestra como lo que en realidad es, un personero derechoso y solo con ver sus acciones se puede notar facilmente, veamos la supervia construida por OHL ha traido una lucha social muy grave ya que agravia a los ciudadanos residentes y por otra parte estudios de la zona indican que habra un impacto ambiental importante, pero el ya se obstino en hacer la via que como peña la hara de cuota, luego la expropiacion en Azcapotzalco ha sido lamentable para los colonos de la delegacion que disfrutaban del parque y le da concesion a Salinas Pliego para engrandecer su oligopolio, la ampliacion del segundo piso por parte de OHL una vez mas denota que hay un buen negocio entre ellos, con el adicional que ya van tres veces que se les derrumban las ballenas, ha privilegiado obras que han molestado a vecinos de Las lomas, y sus delegados estan en el año de Hidalgo teniendo administraciones de olvido, asi es que de donde sacan que Ebrard esmejor candidato que AMLO, digo seriedad y datos duros por favor.
Vaz Lop Enrique
 

Re: Califica a Ebrard

Notapor Robles Robles Leonel » Mar Ago 09, 2011 1:54 am

Si tomamos en cuenta la ciudad que gobierna -por su número de habitantes y los vicios heredados de anteriores administraciones no necesariamente perredistas, quizá sea la ciudad más complicada del mundo-, y dejando de lado nuestras simpatías intestinales, Marcelo Ebrard no ha hecho un mal papel al frente de esta administración. No estoy de acuerdo en algunas medidas que ha tomado -como el alcoholimetro, por ejemplo-, sin embargo, ha sido hasta en cierto sentido congruente con su discurso, que es algo que debe agradecérsele.
Que si coquetea con la derecha y se aleja cada vez de los principios de la izquierda es otro cuento.
Saludos
Robles Robles Leonel
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Ene 12, 2009 6:26 pm
Nombre: Leonel
Primer apellido: Robles
Segundo apellido: Robles
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: Califica a Ebrard

Notapor Casas Hernandez Juan » Mar Ago 09, 2011 7:11 am

Ebrard es el candidato de los poderes facticos y el cual esta apoyado por los 30 empresarios que tanto daño le han hecho a México. para dividir a la izquierda
Casas Hernandez Juan
 

Re: Califica a Ebrard

Notapor Gutierrrez Dominguez Jose » Mar Ago 09, 2011 7:40 am

Lastima de la fama que tenía de ser un buen político. Con su actuación en el gobierno del DF, sólo ha demostrado frivolidad y falta de compromiso con la población. No todo són obras, sus gruas mantienen en jaque a todos los capitalinos y ahora se alía con los chuchos para tratar de ganar la candidatura de la izquierda ala presidencia. Por mucho AMLO ha demostrado congruencia y definición política clara por lo qu yo votaré por él para candidato de la izquierda.
Gutierrrez Dominguez Jose
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar Jul 14, 2009 9:06 pm
Nombre: Jose
Primer apellido: Gutierrrez
Segundo apellido: Dominguez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: Califica a Ebrard

Notapor Guzman Esc Sergio » Mar Ago 09, 2011 9:58 am

Estimado Enrique: En verdad que Marcelo rindió honores a su orígen político, ha gobernado con una proclividad increible para atraer a la cada vez más disminuida clase media, le ha otorgado favores y construido esperanzas de una ciudad cosmopolita, moderna y de primer mundo, negando la pobreza extrema y la casi indigencia en que viven más de 4 millones de personas en el Distrito Federal, y si en cambio ha perseguido con una furia inconscebible para la izquierda, (al menos la izquierda que yo conozco, la del conocido com grupo de los 8, no lo haría), a vendedores ambulantes, indígenas, franeleros, está privatizando los servicios carreteros, mantiene una línea política contradictoria y ambigüa, (para no decir hipócrita) con relación a la defenza de los Derechos Humanos, Juan José García Ochoa pese a sus buenas intenciones no ha dado muestras de congruencia respecto al tan difundico Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal, basta ver por ejemplo como han tratado el caso de las recomendaciones en torno a la Supervía, además de lo que en los pasillos de la Subsecretaria de Gobierno es bastante conocido el matrato, vejación, acoso, autoritarismo y violación de los derechos humanos laborales más elementales, que le ha valido tener el record de ser el Subsecretario con mayor movilidad de personal, en cuatro años han desfilado 5 secretarios particulares, más de diez choferes personales, y más de una veintena de trabajadores y asesores, el motivo?, siempre el mismo: acoso laboral y maltrato, y ese es el personaje estrella a quien se le ha encargado construr una política en el DF en materia de Derechos Humanos.
Guzman Esc Sergio
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:58 am
Nombre: FSer
Primer apellido: Guz
Segundo apellido: Es
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: Califica a Ebrard

Notapor COLIN GONZALEZ CHEO » Mié Ago 10, 2011 12:03 pm

Pues como todos los gobiernos de izquierda queda a deber, los despidos en el gobierno del distrito federal de los trabajadores de base eventuales y de confianza son por racimos, pero eso si la superestructura burocrática sigue creciendo con unos sueldos de escándalo, este Frances que se dice de izquierda y gobierna con la derecha resulto un fracaso total, lo único que lo cobija es el gran gasto en obra social para regalar lo qué no es su yo es muy eficiente, para hacer contubernios con las transnacionales y concesionar las vías de los ciudadanos muy bueno solo con decirte lo que ya sabes a la empresa OHL le concesióno el segundo piso por 30 años nada mas y eso que es un gobierno de izquierda, sumándole sus sueños de grandeza que quiere ser presidente par cumplirle el antojo a Manuel Camacho Solís, el fracaso es mayúsculo pero hay que soltarle la cuerda para que el solo se cuelgue.
COLIN GONZALEZ CHEO
 


Volver a CALIFICA A EBRARD

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron