DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

EL PRD ESTÁ EN EL PROCESO DE SUS ELECCIONES INTERNAS.
¿CREES QUE LAS TRIBUS DEL PRD PODRÁN SUPERAR SUS CONFLICTOS ANTES DE LAS ELECCIONES?.

DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor administrador » Lun Oct 31, 2011 12:09 am

Amig@s:

Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la están enviando al SPAM. Incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:

galvanochoa@yahoo.com

LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL SÁBADO DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.

Saludos, gracias
administrador
Site Admin
 
Mensajes: 758
Registrado: Jue Dic 11, 2008 6:44 pm

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Ortega Rodriguez Jesus » Lun Oct 31, 2011 12:38 am

El PRD terminó por podrirse. Cuando los chuchos lograron apoderarse de la dirección del partido se firmó su sentencia de muerte. Es una tristeza, porque cientos de sus militantes entregaron su vida para que el partido creciera y cambiara la situación del país. Ahora Andrés Manuel López Obrador tendrá que jugar sin el apoyo del PRD. El Morena junto con el PT y el Partido Ciudadano, antes Convergencia, serán el instrumento para dar la batalla y vencer a la derecha enloquecida que dice que nos gobierna. El PRD ya no sirve para nada.
Ortega Rodriguez Jesus
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Garcia Rivera Ma Elena » Lun Oct 31, 2011 12:42 am

Dudo que los diferentes grupos del PRD logren superar sus diferencias. Es claro que sus intereses tienen que ver con el reparto del poder, el dinero y los puestos de elección popular, por lo que no están dispuestos a ceder ni un palmo del terreno que cada grupo ha conquistado. Desafortunadamente cada vez se alejan más de la ciudadanía, cuyos problemas no les interesan y, por lo tanto cuando acceden al poder ya no lo quieren dejar.
Ma. Elena García Rivera
Garcia Rivera Ma Elena
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jul 14, 2009 2:47 pm
Nombre: Ma Elena
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Rivera
Edad: Más de 50
Ciudad: Colima

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Tovar H. Alejandro » Lun Oct 31, 2011 12:47 am

Saludos Enrique.
Dudo mucho que se pongan de acuerdo en su elección interna, es mas, ése es el objetivo, que no haya elección, los "chuchos" están minando al partido desde adentro, para éso es la cercanía al calderonismo, les deben de estar soltando una muy buena lanota para minar a la izquierda, no se entiende de otro modo. Desde la campaña presidencial de AMLO en el 2006, Jesus Ortega, el chucho mayor, se dedicó a debilitar la candidatura de López Obrador, desde entonces dió muestras de que lado masca la iguana. Así es que, el objetivo, es acabar con el PRD y por consiguiente, que la izquierda vaya debilitada al 2012.
Alejandro Tovar Huerta.
Iztapalapa, D. F.
Tovar H. Alejandro
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Gutierrez Garcia Menendez Mauricio » Lun Oct 31, 2011 12:49 am

Lo dudo y de largo. Este será siempre el problema de la izquierda mexicana. No se porque, pero siempre se autodestruye.
Gutierrez Garcia Menendez Mauricio
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Ene 18, 2009 5:12 am
Nombre: Mauricio
Primer apellido: Gutierrez
Segundo apellido: Garcia Menendez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Melendez Gonzalez Carlos » Lun Oct 31, 2011 1:00 am

El PRD está vendido. Ya no es partido ahora está partido pues los "líderes" se han vendido y trabajan a favor de sus patrones del poder (gobierno y económico). Qué triste es ver que se han convertido en traidores por unos cuantos pesos. Pero esa es la historia de este país. Siempre los traidores, desde la lucha de independencia hasta nuestros dñias han trabajado para undir a este país. Cuuando hemos tenido a personas que han trabajado para el país y su gente pronto salen los traidores a sueldo. Qué país!
Melendez Gonzalez Carlos
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:53 am
Nombre: Carlos
Primer apellido: Melendez
Segundo apellido: Gonzalez
Edad: Más de 50
Ciudad: Guadalajara

PRD: PENOSA SITUACIÓN

Notapor Sanchez Cruz Faustino » Lun Oct 31, 2011 1:08 am

Realmente resulta triste y lamentable que el PRD hay derivado en un partido peor que el PRI, supongo que debido a la ambición de muchos de sus integrantes por conseguir determinadas canonjías personales o para sus grupos, después de que fue resultado del movimiento de 1988 que impulsó a Cuauhtémoc Cárdenas, cuyo triunfo en la campaña presidencial de ese año le fue escamoteado por el gobierno de Delamadrid. Es una pena que las llamadas tribus hayan llevado a ese partido a la penosa situación actual
Sanchez Cruz Faustino
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Jul 14, 2009 7:15 pm
Nombre: Faustino
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Cruz
Edad: Más de 50
Ciudad: Toluca

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Delgado Castillo Leonardo » Lun Oct 31, 2011 1:48 am

No creo que superen sus diferencias las tribus del PRD. Ya hay fracturas de fondo, es decir que trastocan valores y principios. Lo mejor es que se separen, el problema es cómo lograr esa separación sin provocar mayores daños.
Delgado Castillo Leonardo
 

Son politicos.......

Notapor Lopez Mejia Rafael » Lun Oct 31, 2011 3:38 am

La respuesta es.....otra soluciòn, es decir mentiras, claro que se pondran de acuerdo.... de mentiras ya que son Polìticos..es decir mentirosos y muy ambiciosos.. ahi esta el caso del Guadalupano y no Excomulgado Ebrard, para muestra basta un Rosal.
Lopez Mejia Rafael
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 24, 2010 8:14 am
Nombre: Rafael
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Mejia
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Morelia

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Benabib Becherano Rafael » Lun Oct 31, 2011 5:08 am

Jesús Ortega se vendió a Calderón y, junto con Graco Ramírez, destruyeron al PRD para quitarle el poder a López Obrador. El PRD ya está destruído por más que usen a Ebrard como pantalla, para seguir recibiendo en dinero del IFE. Por eso, vamos a votar por AMLO con MORENA, PT y Convergencia (o como se llame) porque es la única salida que tiene México.
Rafael Benabib.
Benabib Becherano Rafael
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Nahum Lajud Janet » Lun Oct 31, 2011 5:41 am

Soy simpatizante de la izquierda, pero lamentablemente no me siento representada por el partido oficial que se dice de izquierda como el PRD, me parece increíble que no encuentren la forma de unirse, es primitivo lo que está sucediendo entre las corrientes de este partido que se ha podrido por intereses mezquinos y sin congruencia hacia los estatutos, qué poco inteligentes se están viendo, qué no entienden que el país los necesita pragmáticos, unidos y organizados?
Nahum Lajud Janet
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jul 01, 2011 5:35 am
Nombre: Janet
Primer apellido: Nahum
Segundo apellido: Lajud
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Hernandez Romero Luis » Lun Oct 31, 2011 6:21 am

Estimados foristas y Enrique:
El PRD fue la gran esperanza. Hasta que el líder moral dejó el gobierno del DF para buscar de nuevo la Presidencia de la República. Hoy el partido esta liderado por los famosos chuchos, cuyos intereses son las prebendas y la parte del presupuesto que les dan la dulce vida. Hoy es el MORENA y los partidos que lo siguen quienes nos traen nuevas y vigorosas esperanzas. Las tribus antopófagas se quedarán con las manos vacias. pero no dudo que meterán gente en el partido o los partidos que abanderen el MORENA. Y el Proyecto de Nación que encabeza AMLO, si bien es impensable sin el esfuerzo y la perseverancia del Peje; también es obra de un enorme trabajo de investigación, de propuestas del pueblo y de la situación increibe de desigualdad, de miseria y de violencia en que nos debatimos.
En recuerdo de Heberto Castillo: no al culto a la personalidad. Después de todo todos somos pasajeros por este planeta.
luis hernández romero
Toluca, Edo. de México.
Hernandez Romero Luis
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Chilián Orduña Federico » Lun Oct 31, 2011 6:27 am

El PRD nació enfermo desde que decidió adoptar el registro del PMS y con ello heredó todas las pugnas internas de la izquierda marxista estalinista que nunca asimiló el legado trotsquista, le tuvo fobia a la corriente maoista, desconfió de la cheguevarista, de la allendista y la autogestión que se ensayaba en Yugoeslavia. Con el desmoronamiento de la URSS perdió identidad, y ya muy tarde intentó tímidamente retomar el ideario liberal de izquierda mexicano que data de Morelos, Juárez, Madero, Zapata y Cárdenas; por eso se generaron las tribus que simplemente reproducen las prácticas viciadas del PRI, y son capaces de aliarse con su opuesto ideológico el PAN de quien se han convertido en sirvientes y paleros. El PRD es ahora el triste reflejo de la degradación que sufre el país. Desgraciadamente ni los chuchos ni los bejaranos que se disputan la dirección tienen nada digno que ofrecer. Sólo es deseable que en MORENA no funjan como dirigentes los mismos que han destruido al PRD.
Chilián Orduña Federico
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Rodriguez Sierra Jesus » Lun Oct 31, 2011 6:50 am

ES UNA PENA QUE A ESTAS "ALTURAS",Y VIENDO QUE YA NO HAY OPCION PARA VOTAR POR OTRO PARTIDO,DEBIDO A LA CORRUPCION DEL PRI Y DEL PAN QUE CADA DIA EL PAIS SE LES VA DE LAS MANOS Y NOSOTROS LOS MEXICANOS YA NO TENEMOS OTRA OPCION DE VOTO ESTOS DEL PRD QUE SE DICEN DE IZQUIERDA TRAIGAN SUS "PLEITOS" POR EL PODER Y NO APROVECHEN ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE UN CAMBIO VERDADERO,YA QUE SE DEJEN DE CHIFLADURAS Ó "CHUCHERIAS" Y QUE SE PONGAN A TRABAJAR......,POR LO PRONTO EL MAS CONGRUENTE ES AMLO CON EL "MORENA" Y VAMOS CON TODO AMLO.......VIVA AMLO!!!!!!!!!!!!!!!!!,TODOS A VOTAR POR NUESTRA SALVACION AMLO!!!!!!!!!!!!!!,ESTE 2012.
Rodriguez Sierra Jesus
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm
Nombre: Jesus
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Sierra
Edad: Más de 50
Ciudad: Puebla

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Hickman Sandoval Alfonso » Lun Oct 31, 2011 7:26 am

Si hay una repartición mas o menos adecuada del pastel entre la cúpula: "todos de acuerdo" y al diablo con la institución, aunque la lucha insensata por el poder nunca termine.
Hickman Sandoval Alfonso
 
Mensajes: 77
Registrado: Mié Feb 11, 2009 7:58 am
Nombre: Alfonso
Primer apellido: Hickman
Segundo apellido: Sandoval
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor MARQUEZ SANCHEZ ENRIQUE » Lun Oct 31, 2011 7:42 am

No puedo agregar nada al excelente artículo de ayer en La Jornada de Arnaldo Córdova síntesis de la historia de esa federación de intereses, sin brújula, sin principios, sin ideología, sin debate de ideas, rumbo, estrategias. Es de "izquierda" sólo porque los demás partidos son de derecha. Como el país es democráticos sólo por que hay elecciones.
MARQUEZ SANCHEZ ENRIQUE
 
Mensajes: 94
Registrado: Mié Feb 11, 2009 12:47 pm
Nombre: ENRIQUE
Primer apellido: MARQUEZ
Segundo apellido: SANCHEZ
Edad: Más de 50
Ciudad: Morelia

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor GARCIA NAVA FRANCISCO XAVIER » Lun Oct 31, 2011 8:14 am

EL PRD ES UN CARTUCHO QUEMADO , TODOS SUS FUNDADORES, EX PRIISTAS , ESTAN INCLUIDOS EN ESE SACO SIN FONDO....LO BUENO ES QUE YA SABEMOS QUE EBRARD Y LOPEZ OBRADOR PERTENECEN A LA MISMA CLOACA PRIISTA Y SALINISTA , SOLO QUE CON DISTINTA PLAYERA...
GARCIA NAVA FRANCISCO XAVIER
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 02, 2011 2:12 pm
Nombre: FRANCISCO XAVIER
Primer apellido: GARCIA
Segundo apellido: NAVA
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor R. Krebs Cristina » Lun Oct 31, 2011 8:19 am

Hola:

¿Desde cuando se junta el agua (izquierda) con el aceite (derecha)?
Si imaginamos al puesto en el gobierno, como una perra en celo, los perros la acosan con agresividad sin límite, eso es lo que para mi son las diferentes tribus del PRD actual.
Decepcionada de los partidos politicos.
Cristina
R. Krebs Cristina
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Galaz Ambriz Maria Dolores » Lun Oct 31, 2011 8:22 am

Yo creo que no se pondran de acuerdo y es una lástima porque cuando hemos visto que el PAN es peor que el PRI esa era la última esperanza de cambio para nuestro país. Aunque tambien han tenido su piedrita en el arroz con eso de Bejarano y sus liguitas y creen que no tenemos memoria pero espero que quede de candidato López Obrador que es el mas creible con sus propuestas. A mi me hubiera gustado mas Cuauhtémoc Cárdenas pero parece que ya está muy cansado
Galaz Ambriz Maria Dolores
 
Mensajes: 101
Registrado: Lun Oct 19, 2009 10:15 am
Nombre: Maria Dolores
Primer apellido: Galaz
Segundo apellido: Ambriz
Edad: Más de 50
Ciudad: Tijuana

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Vazquez Resendiz Luis Antonio » Lun Oct 31, 2011 8:26 am

Porque si no lo hacen, desaparecen.
Vazquez Resendiz Luis Antonio
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab May 02, 2009 6:53 pm
Nombre: Luis Antonio
Primer apellido: Vazquez
Segundo apellido: Resendiz
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Aguascalientes

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Bibiano Landero José Manuel » Lun Oct 31, 2011 8:32 am

NO DEBEMOS OLVIDAR QUE EXISTE DOS CLASES DE REVOLUCIONARIOS:
a) LOS QUE DESEAN LA REVOLUCIÓN Y LA LIBERTAD.
b) LOS QUE DESEAN LA REVOLUCIÓN Y EL PODER.
En el PRD la mayoría pertenece a la segunda clase. De ahí su devastación.
Bibiano Landero José Manuel
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Manzanilla Saavedra Claudia Maria Luisa » Lun Oct 31, 2011 8:42 am

Conteste que si, porque les conviene, ya que este partido, como los demas, son unos convenencieros, solo por eso conteste SI, no porque sean muy unidos y quieran a Mexico, los mexicanos y el bienestar de todos estos. Estos politiquillios que no quieren a Mexico pero que se quieren a si mismos solo buscan su propio beneficio, es por esa razon que se uniran, solo por eso.
Manzanilla Saavedra Claudia Maria Luisa
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:06 pm
Nombre: Claudia Maria Luisa
Primer apellido: Manzanilla
Segundo apellido: Saavedra
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Sandoval Partida Armando » Lun Oct 31, 2011 8:47 am

Cuando se estudia política, se entiende que el objetivo principal es garantizar que se cumplan los requerimientos mínimos necesarios para que el grupo de poder económico siga conservando sus privilegios y si se puede aumentar sus círculos de influencia.
Los chuchos, en su tiempo Cárdenas, Porfirio Muñoz, etc son instrumentos de desestabilización ideológica, política de un partido.

Cuando Cárdenas el PRD era un fuerte movimiento social, después, se instalaron dentro del partido estrategias que lo minarían hastías sus cimientos. Por supuesto les dio resultado.
¿Quienes son esos seres no mexicanos capaces de destruir al pueblo?
¿A caso estudiaron economía básica de mercado?
¿A caso tienen idea de un comportamiento social, cuando no se tienen cultura, bienestar económico, educación, servicios médicos, nutrición, mente sana y un cuerpo sano?

¿Quienes son esos hijos de la no patria?
La respuesta no la tengo, pero de algo si estoy seguro, existe un grupo de insectos, parasitos que están destruyendo no solo una ideología política como lo era el PRD, también a la nación mexicana.

Asi que lo único que nos queda es Manuel López Obrador. Estoy con usted hasta el final.
Sandoval Partida Armando
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 14, 2009 12:01 pm
Nombre: Armando
Primer apellido: Sandoval
Segundo apellido: Partida
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor ALDAMA Y LUEBBERT ALVARO CARLOS » Lun Oct 31, 2011 8:53 am

Las tribus del cascarón del PRD están en el año de Hidalgo, lo cual quieren aprovechar porque después de las próximas elecciones van a ir al panteón, digo, comentario aprovechando el día de muertos. Alvaro Aldama
ALDAMA Y LUEBBERT ALVARO CARLOS
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Alvarez Ramirez Juana » Lun Oct 31, 2011 9:01 am

Para que necesitan a los demás partidos si solitos se estan madreando, solo buscan el poder para seguir sirviendose con la cuchara grande y tapar los negocios sucios que están haciendo los del PRD y que actualmente tienen algún cargo. A AMLO no le sirve el PRD para nada, ya debe deslindarse y fortalecer a MORENA lo malo es que, los mismo que ya pudrieron al PRD se van a ir a MORENA, ya que siempre juegan 2 cartas para no perder, pobre México..... :( :(
Alvarez Ramirez Juana
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS????

Notapor Ochoa Martinez Alejandro » Lun Oct 31, 2011 9:02 am

LA DIVISION INTERNA ES EL FRUTO DE LA AMBICION, PORQUE QUIEREN SEGUIR ARRIBA Y SOLO CAMBIAR DE DIPUTADO LOCAL A FEDERAL Y SENADOR Y JEFE DELEGACIONAL, ADEMÀS DE QUE EL SR. CALDERÒN HA PUESTO MUCHO DE SU PARTE.......TRISTE REALIDAD!!!!! SALUDOS ATTE ALEX OCHOA/DF
Ochoa Martinez Alejandro
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Morales Ruiz Ruben » Lun Oct 31, 2011 9:03 am

Siempre lo han hecho porque no les conviene perder el hueso. Ellos se seguiran manteniendo del erario. Los honestos y las sobras que recogen del pri. Lástima porque podrían ser la mejor opción para cambiar en serio el sistema que han impuesto el pri y el pan. Lo más seguro es que tengamos otro sexenio de lo mismo o peor.

Rubén M. Ruiz / Xalapa, Ver.
Morales Ruiz Ruben
 
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ene 12, 2009 11:07 am
Nombre: Ruben
Primer apellido: Morales
Segundo apellido: Ruiz
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Xalapa

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Torres Rojo Hiram » Lun Oct 31, 2011 9:04 am

Desde luego que no podrán superarlas. Tuvieron una oportunidad: el diagnóstico de Samuel del Villar, ocultado mañosamente a la militancia por el Consejo Nacional y la entonces presidenta del partido Rosario Robles. Se han refundado varias veces ¡Y el dinosauro sigue ahí! La actitud de los inefables chuchos, los caudillismos y liderazgos donde importa ante todo la "ganancia" política han desaparecido en los hechos, a la izquierda electoral. Tangencialmente, las diputaciones plurinominales son las que provocan no sólo en el PRD la existencia de las tribus y sus respectivas hordas. Vale más acomodarse que hacer campañas.
Torres Rojo Hiram
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 27, 2011 3:30 pm
Nombre: Hiram
Primer apellido: Torres
Segundo apellido: Rojo
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Contreras Diaz Javier » Lun Oct 31, 2011 9:05 am

El PRI alterno bien llamado y conocido como PRD, es un gran fraude. Se burocratizó y es igual o más de corrupto que los otros (que ya es mucho decir). Soy zacatecano y tuvimos dos sexenios bajo las siglas del PRD y convirtieron a Zacatecas en un charco. No milito en franquicia alguna porque ell sólo pensarlo me produce náuseas. Son depredadores y nunca se pondrán de acuerdoo porque esos simuladores obedecen a varios amos. Mercenarios los califica benévolamente. Lo anterior no significa que los demás partidos sean todo lo contrario a su par, el PRD.
Contreras Diaz Javier
 

DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Avila Rivera José Gabriel » Lun Oct 31, 2011 9:07 am

El PRD como partido político... ¡solito se "partió"! y la unificación a estas alturas ya es imposible.
Avila Rivera José Gabriel
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Luviano Lopez David » Lun Oct 31, 2011 9:11 am

Estimado Enrique:

Los partidos son las personas, El PRD son los Chuchos y sus desviados intereses. La supuesta encuesta para saber quien está mejor posicionado será un desencuentro entre PRD (Marcelo Ebrard) y Morena (AMLO). El perdedor, (Marcelo) se irá junto con los Chuchos a ser el representante del PAN y dejarán como candidata al gobierno del DF, a Vázquez Mota. Las pugnas internas representan un motivo para ganar tiempo, en síntesis: estamos jodidos con estos partidos.

Saludos cordiales
David Luviano, D.F.
Luviano Lopez David
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 28, 2009 10:00 am
Nombre: David
Primer apellido: Luviano
Segundo apellido: Lopez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Martinez Peniche Ramon Alvar » Lun Oct 31, 2011 9:23 am

Estimados listeros y Sr. Galván:

El PRD, partido formado como consecuencia del escandaloso fraude electoral de Salinas en 1988, está ahora en manos de una camarilla de burócratas, traidores y colaboracionistas del pelele Calderón. Una de dos, o dejamos que se siga pudriendo en vida, o lo rescatamos poniendo en su lugar a estos malnacidos. "Dice mi padre que un solo traidor puede con mil valientes..."

Saludos afectuosos desde la casa del movimiento de Querétaro. Es ahora o nunca.
Martinez Peniche Ramon Alvar
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Martinez Peniche Ramon Alvar » Lun Oct 31, 2011 9:27 am

GARCIA NAVA FRANCISCO XAVIER escribió:EL PRD ES UN CARTUCHO QUEMADO , TODOS SUS FUNDADORES, EX PRIISTAS , ESTAN INCLUIDOS EN ESE SACO SIN FONDO....LO BUENO ES QUE YA SABEMOS QUE EBRARD Y LOPEZ OBRADOR PERTENECEN A LA MISMA CLOACA PRIISTA Y SALINISTA , SOLO QUE CON DISTINTA PLAYERA...


Perdón, pero esta intervención me parece una calumnia sin nombre. Miente quien habla de esta manera, y me parece que lo hace conscientemente.
Martinez Peniche Ramon Alvar
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Ortiz Villarreal Victor Manuel » Lun Oct 31, 2011 9:28 am

Dentro del PRD, los "empanizados" saldrán airosos, sea vestidos de amarillo o sea vestidos de blanquiazul, eso es un hecho.
se han encardago de dividir y vencer, así que eso les garantiza sobrevivencia al amparo del poder, el cual está, por así decirlo, tambaleandose gracias a sus propios errores. Saludos!
Ortiz Villarreal Victor Manuel
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Almaraz Guerrero Emeterio » Lun Oct 31, 2011 9:32 am

Hola, buen dia.
No creo que resuelvan nada a favor, pues mientras no pongan un hasta aquí a los corruptos que han demostrado ser todo, menos de izquierda.
Almaraz Guerrero Emeterio
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Garcia Gonzalez Javi » Lun Oct 31, 2011 9:37 am

¿Qué se puede esperar de un partido amorfo ideológicamente y sin ninguna disciplina? En el PRD abundan expriistas que salieron de su anterior partido por haber sido marginados y que buscaban un lugar bajo el presupuesto público. Para el pueblo el PRD es un partido impotente y que sólo contribuye a mantener desorganizado a los trabajadores mexicanos. Lo mismo pasa con los otros partidos de "izquierda".
Garcia Gonzalez Javi
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Alvarez Velazquez Ramon » Lun Oct 31, 2011 9:41 am

Simplemente simularán la superación de sus diferencias para seguir usufructuando las canonjias de cada fracción.
Alvarez Velazquez Ramon
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Garcia Gonzalez Javi » Lun Oct 31, 2011 9:43 am

Martinez Peniche Ramon Alvar escribió:
GARCIA NAVA FRANCISCO XAVIER escribió:EL PRD ES UN CARTUCHO QUEMADO , TODOS SUS FUNDADORES, EX PRIISTAS , ESTAN INCLUIDOS EN ESE SACO SIN FONDO....LO BUENO ES QUE YA SABEMOS QUE EBRARD Y LOPEZ OBRADOR PERTENECEN A LA MISMA CLOACA PRIISTA Y SALINISTA , SOLO QUE CON DISTINTA PLAYERA...


Perdón, pero esta intervención me parece una calumnia sin nombre. Miente quien habla de esta manera, y me parece que lo hace conscientemente.

Ramón, me hubiera gustado que puntualizaras la calumnia que dices que hay en lo que afirma Xavier para hacer de este foro un sitio de debate y no una suma amorfa de opiniones.
Garcia Gonzalez Javi
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Castillo Cordova Guillermo » Lun Oct 31, 2011 10:00 am

El PAN inoculó al PRD para salvarse y el anticristo le nace en sus entrañas. Por eso los ascos y las pataditas.
Castillo Cordova Guillermo
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Favela Hernández Luis Rogelio » Lun Oct 31, 2011 10:12 am

POR UN LADO A LAS TRIBUS NO LES HACE FALTA DIFUNDIR SU MALA FAMA, SON NEFASTOS. ÉSTA ENCUESTA NO SÓLO DENOSTA A ESTA BOLA DE DEGENERADOS, LO HACE A GRAN PARTE DE LA IZQUIERDA MEXICANA. EL PRD ES EL PARTIDO EMBLEMÁTICO DE LA IZQUIERDA, AUNQUE COMO DICE AMLO, YA NADA MÁS LES QUEDA EL PURO CASCARON.

A ESTAS TRIBUS LO MISMO QUE A "LOS CHUCHOS" Y "LOS BEJARANOS", LOS CORROMPIO MUY FACIL EL DINERO PÚBLICO.

ARBOL QUE CRECE TORCIDO JAMAS SU TRONCO ENDEREZA.

SALUDOS
Favela Hernández Luis Rogelio
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Sep 01, 2010 11:53 am
Nombre: Luis Rogelio
Primer apellido: Favela
Segundo apellido: Hernández
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor S. Rasmussen Enriqueta » Lun Oct 31, 2011 10:25 am

JESUS ORTEGA DESPRESTIGIA AL PARTIDO..FUERA CON TODOS LOS CHUCHOS...GENTE VENDIDA SIN PRINCIPIOS NI MORAL...HACEN DAÑO AL PAIS.
S. Rasmussen Enriqueta
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Blanco Deaquino José Inés » Lun Oct 31, 2011 10:45 am

Las corrientes de opinión supuestamente surgen en el PRD para generar propuestas para fortalecer a la izquierda como una buena opción de gobierno en el país.Lamentablemente como siempre hay traidores y enemigos ocultos,siendo por ello nada extraño la postura de los CHUCHOS aglutinados en su tribu Nueva izquierda,que no tienen nada de nueva ni tampoco son de izquierda,sino mercenarios de la política como son el Verde ecologística,El Panal de Elba Esther Gordillo y demás secuaces,que solamente buscan beneficios personales,pero jamás un bien para México.Aunque tengo la gran confianza que con el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) con López Obrador al frente como principal líder vamos a superar todos estos obstáculos que LOS CHUCHOS le están poniendo para que AMLO no sea el candidato de izquierda en el PRD y así facilitarle el camino a MARCELO EBRAD.Ánimo,hay esperanza.si se puede.Vamos con todo con AMLO.
Blanco Deaquino José Inés
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Garcia Stivalet Jose » Lun Oct 31, 2011 10:55 am

Pues vote otra opción, pero tengo esperanzas de que manden a la goma a Los Chuchos para que se retome el camino de la izquierda.
Saludos al foro
Garcia Stivalet Jose
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Bris Guerrero Juan » Lun Oct 31, 2011 11:16 am

Muchos de los burocràtas enquistados en la opciòn electoral de la izquierda, saben muy bien que si no se ponen de acuerdo, se quedan sin lana, asi que seguro lo logran; cada uno perderà algo de esa lana, ante el temor de perder todo. El principal problema es que entre ellos se acusan de lo mismo, demasiados chucho panistas y demasiados priistas amarillos. En ese partido no milita la izquierda, los pocos no son los burocratas de partido.
Bris Guerrero Juan
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Arevalo Ramirez Abel » Lun Oct 31, 2011 11:28 am

HOLA COMPAÑEROS FORISTAS:
El PRD está agotado como una organización de izquierda, es un partido palero del panismo y en general de la derecha.
Los chuchos están a punto de terminar la tarea encomendadda por Felipe Calderon: Acabar con el PRD.
Se quedaran con un buen capital los chuchos, los amalios y los bautista, entre oros; y me refiero al capital que forman fundamentalmente dos elementos: Su miseria intelectual y los dineros que seguramente les está inyectando FECAL La izquierda debe inciar la discusión con miras para construir un organismo político de izquierda para apoyar un proyecto de nación en 2012 que vaya lo más cercano a la izquierda y posteriormente construir a dicho partido.
Arevalo Ramirez Abel
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Sierra Campuzano Luis » Lun Oct 31, 2011 11:36 am

Para desgracia de la IZQUIERDA mexicana, en el Partido de la Revolución DEMOCRÁTICA, se ha reunido lo menos DEMOCRÁTICO de la "izquierda mexicana" son políticos comunes y corrientes, que lo único que buscan es su BENEFICIO PERSONAL (hueso) un lugar del que vivir y lucrar, por eso están dispuestos a dar la vida por el hueso, ya aprendieron que "ahí hay" y no lo soltarán, de la misma manera en que el resto de sus compas de la clase política lo hacen, PAN, PRI, VERDE, PANAL... todos son iguales. ¿Por que habrían de ser diferentes los políticos del PRD?
La clase política se pudrió, hay que tirarla a la basura y sustituirla por una nueva, como dice AMLO.
Sierra Campuzano Luis
 
Mensajes: 72
Registrado: Mar Jul 07, 2009 5:03 pm
Nombre: Luis
Primer apellido: Sierra
Segundo apellido: Campuzano
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Borbón Tenorio Rafael » Lun Oct 31, 2011 11:40 am

El mal del PRD es el mismo de todos los demas partidos políticos; ambiciones personales que se sobreponen a un quehacer político honesto y congruente a las necesidades del país. Ahi cada quién ve para "su santo".
Jose Rafael Borbón Tenorio. Toluca, Mex.
Borbón Tenorio Rafael
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Ramirez Martinez Miguel Angel » Lun Oct 31, 2011 11:53 am

Al final de cuentas en todos los partidos hay más gente interesada en su propio bienestar, que en formar un equipo que luche verdaderamente por la ciudadanía. La esperanza, se desvanece a cada paso. La opción que creimos, ya no lo es más.
Ramirez Martinez Miguel Angel
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:30 pm
Nombre: Miguel Angel
Primer apellido: Ramirez
Segundo apellido: Martinez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Lopez Pacheco Telesforo » Lun Oct 31, 2011 11:58 am

este partido ya fue vendido al pan no hay nada que hacer lo bueno es que lopez obrador inicio con morena .
Lopez Pacheco Telesforo
 
Mensajes: 97
Registrado: Sab Abr 25, 2009 8:50 pm
Nombre: Telesforo
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Pacheco
Edad: Más de 50
Ciudad: Toluca

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Salazar Flores Marina » Lun Oct 31, 2011 12:16 pm

Querido Enrique y foristas.

¿Cómo va a superar la división si desde el FDN ingresaron corrientes que lo menos que les importaba era una fuerte corriente de izquierda? Jesús Ortega fue compinche de Aguilar Talamantes. Ya como PRD el líder moral nunca se esforzó por detener la formación de tribus, cuando le falló su tercer intento de llegar a la presidencia se fue a recorrer el mundo y nos dejó el chuchinero. ¡NOS QUEDA MORENA Y A DARLE!
Salazar Flores Marina
 

Abajo el Perderé

Notapor Escalante Sobrino Javier » Lun Oct 31, 2011 12:18 pm

Rolando Cordera los acaba de describir muy bien. Si tuvieran madre la venderían al mejor postor. Aunque estén peleados a muerte son oportunistas y cuando el Peje gane se van a querer subir todos al Morena. ¡Que no pasen!
Escalante Sobrino Javier
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jul 19, 2009 11:58 am
Nombre: Javier
Primer apellido: Escalante
Segundo apellido: Sobrino
Edad: Más de 50
Ciudad: Cuernavaca

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor De la Rosa Cedillos Graciela » Lun Oct 31, 2011 12:29 pm

Es muy dificil que una practica politica sustentada en la existencia de grupos cuya cohesion de sus militantes se sustenta en la complicidad, en los privilegios, en la corrupcion, en el atraso,en la manipulacion, en la ignorancia y en la simulacion pudiera superarse. Las tribus dan lugar al despota, que a su vez es sostenido, por una maquinaria de ejercicio del poder que mantiene a una sociedad estatica. Maxime cuando en este caso, la division esta sustentada en la coyuntura electoral, en donde algunos de estos ya estan formando alianzas, no precisamente contra Lopez Obrador para que no sea candidato, sino porque no tienen la mas minima intencion de que en este pais se lleven a cabo las reformas que permitan una vida digna para la mayoria de los Mexicanos. Los grupos que estan en contra de Lopez Obrador no entienden razones, no entienden cosas tan sencillas como la eminente necesidad de hacerles ver a los empresarios de este pais, que el salario que devengan los trabajadores, esta sustentado en una vision de la vida en donde la precariedad es la constante. No entienden que es fundamental hacer el maximo esfuerzo para que los campesinos con tierras puedan hacer de su parcela un recurso productivo que les permita vivir. No entienden que la Gordillo no puede ser dueña de la conciencia de los maestros, responsables de las futuras generaciones de este pais. No entienden, que este pais necesita constuir una democracia desde abajo en todos los ambitos de la vida social. No entienden que es urgente que transformen el Seguro Social, porque en provincia es una institucion en profunda crisis. Todo lo anterior es lo que nos va a permitir ser un pais Moderno y parar la migracion de los Mexicanos a Estados Unidos. Creo que la unica persona que tiene energia y capacidad de escucha para llevar a cabo esto es Lopez Obrador. En provinicia a Ebrard lo han oido mencionar algunos de las clases medias, pero no lo conocen, el Ing. Cardenas, no ha abordado ni ha dicho explicitamente nada en relacion a los salarios. El unico candidato que de forma explicita ha planteado reformas en los temas anteriores ha sido Lopez Obrador. ¿Porque no quieren a Lopez Obrador? Porque ya tienen alianzas previas evidentes en el caso de Ebrard con algunos y de Cardenas con otros grupos de poder. Ahora si no lo quieren nada mas porque si, o sea por un rollo personal, pues peor tantito porque estamos a merced de despotas cuyas animadversiones personales determinan sus preferencias y eso es una forma de fascismo 'moderno' pero no deja de ser fascismo. La 'izquierda' tambien puede ser fascista, Stalin es un ejemplo.
Última edición por De la Rosa Cedillos Graciela el Lun Oct 31, 2011 12:34 pm, editado 22 veces en total
De la Rosa Cedillos Graciela
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 27, 2011 7:44 pm
Nombre: Graciela
Primer apellido: De la Rosa
Segundo apellido: Cedillos
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd Juárez

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor De la Rosa Cedillos Graciela » Lun Oct 31, 2011 12:32 pm

Es muy dificil que una practica politica sustentada en la existencia de grupos cuya cohesion de sus militantes se sustenta en la complicidad, en los privilegios, en la corrupcion, en el atraso,en la manipulacion, en la ignorancia y en la simulacion pudiera superarse. Las tribus dan lugar al despota, que a su vez es sostenido, por una maquinaria de ejercicio del poder que mantiene a una sociedad estatica. Maxime cuando en este caso, la division esta sustentada en la coyuntura electoral, en donde algunos de estos ya estan formando alianzas, no precisamente contra Lopez Obrador para que no sea candidato, sino porque no tienen la mas minima intencion de que en este pais se lleven a cabo las reformas que permitan una vida digna para la mayoria de los Mexicanos. Los grupos que estan en contra de Lopez Obrador no entienden razones, no entienden cosas tan sencillas como la eminente necesidad de hacerles ver a los empresarios de este pais, que el salario que devengan los trabajadores, esta sustentado en una vision de la vida en donde la precariedad es la constante. No entienden que es fundamental hacer el maximo esfuerzo para que los campesinos con tierras puedan hacer de su parcela un recurso productivo que les permita vivir. No entienden que la Gordillo no puede ser dueña de la conciencia de los maestros, responsables de las futuras generaciones de este pais. No entienden, que este pais necesita constuir una democracia desde abajo en todos los ambitos de la vida social. No entienden que es urgente que transformen el Seguro Social, porque en provincia es una institucion en profunda crisis. Todo lo anterior es lo que va a permitir ser un pais Moderno y parar la migracion de los Mexicanos a Estados Unidos. Creo que la unica persona que tiene energia y capacidad de escucha para llevar a cabo esto es Lopez Obrador. En provinicia a Ebrard lo han oido mencionar algunos de las clases medias, pero no lo conocen, el Ing. Cardenas, no ha abordado ni ha dicho explicitamente nada en relacion a los salarios. El unico candidato que de forma explicita ha planteado reformas en los temas anteriores ha sido Lopez Obrador. ¿Porque no quieren a Lopez Obrador? Porque ya tienen alianzas previas evidentes en el caso de Ebrard con algunos y de Cardenas con otros grupos de poder. Ahora si no lo quieren nada mas porque si, o sea por un rollo personal, pues peor tantito porque estamos a merced de despotas cuyas animadversiones personales determinan sus preferencias y eso es una forma de fascismo 'moderno' pero no deja de ser fascismo. La 'izquierda' tambien puede ser fascista, Stalin es un ejemplo.
De la Rosa Cedillos Graciela
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 27, 2011 7:44 pm
Nombre: Graciela
Primer apellido: De la Rosa
Segundo apellido: Cedillos
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd Juárez

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Ponce Frias Juan Fernando » Lun Oct 31, 2011 12:40 pm

las fobias a la honradez y valores de Lopez Obrador, proveniente de varios troyas disfrazados de Izquierdistas, sentian amenazados sus ingresos particulares y sus cotos de poder personal, es por eso que los que ahora GRITAN Unidad, son los que la rompieron en estos años de existencia del PRD
Ponce Frias Juan Fernando
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Corona Acosta Jaime » Lun Oct 31, 2011 1:01 pm

Buenas tardes a todos los foristas, el PRD desde sus origenes se encuentra podrido, cuando se llevaron a cabo las asambleas para su constitucion no lograron el numero requerido para su formacion y Salinas le dio la orden a Gutierrez Barrios para registrar al partido politico., esos son los acuerdos palaciegos de nuestros politicos de izquierda( Por eso Cardenas no se mueve por que gran parte de lo es despues del 88 se lo debe a Salinas)., la historia ahi esta y por sus hechos y actos se les juzgara a la clase politica corrupta.( Otro boton de muestras lo tenemos con Rosario Robles(Jefa del gobierno que dejo vacante Cardenas), querida de Ahumada quien le llevo los videos a Salinas).
Uno es mas que dos, dos es mas que uno, el cambio esta en la poblacion cuando esta decida participar y hacer uso de su derecho.
Corona Acosta Jaime
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Cuesta Rosales Jose Antonio » Lun Oct 31, 2011 1:34 pm

Lamentablemente las pugnas internas del PRD y ahora las tribu de los "chuchos" apoyada desde el gobierno de Calderón no ha permitido la unidad en el partido. Pienso que lo único que podría unir a la izquierda es la candidatura única de toda ia izquierda mexicana del Ing. Cuauhtémoc Cárdenas con el apoyo de Andres Manuel y el de Marcelo, que finalmente todos quieren el progreso de México, pero nombrando la tercera vía se evitaría la ruptura del PRD.
Cuesta Rosales Jose Antonio
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Calvillo Salazar Clara Dalia » Lun Oct 31, 2011 1:53 pm

YO CREO QUE EL PRD SI SUPERARÁ SUS DIFERENCIAS POR LAS CORRIENTES DIFERENTES QUE EN LA ACTUALIDAD TIENEN, PERO NO PUEDEN NEGAR QUE SON EL NACIMIENTO DE LA IZQUIERDA AUNADA AL PUEBLO DE MÉXICO, ES COMO UNA MANO ES UNA SOLA CON DIFERENTES DEDOS DE DIFERENTES TAMAÑOS PERO LA ESENCIA SIGUE SIENDO LA MANO ENTERA, NI MODO QUE DIGAN SOY MEDIO PEÑA-NIETO Y MEDIO PAN, COMO LO HIZO EL SENADOR RENÉ ARCE Y SU HERMANO, VENDIÉNDOSE AL MEJOR POSTOR, QUIEN SE VENDE NO ES BUENO PARA NADA ADEMÁS DE SER UN TRAIDOR. POR EJEMPLO TANTO QUE CRITICAN A RENÉ BEJARANO, A ESTE SEÑOR LE TENDIERON UNA TRAMPA LOS COLMILLUDOS DEL GOBIERNO, EL DICHO LOS DICE "LOS TONTOS CAEN A LA PRIMERA", Y ESTE SEÑOR POR TONTERÍA CAYÓ A LA PRIMERA, ANTES PORQUE NO HABÍA VIDEOS NO GRABABAN A OTROS PARTIDOS; PERO ÉL YÁ PAGO SU CULPA, A NADIE MÁS SE LE HA CASTIGADO, AHÍ ESTÁ ROSARIO ROBLES, LA ZAVALETA, ORTEGA, LOS HERMANOS ARCE, ESOS SÍ SON TRAIDORES DE CARA AL PUEBLO Y NADIE LOS HA CASTIGADO. LO QUE TIENEN QUE HACER LOS SEGUIDORES DE LOS TRAIDORES ES NO HACERLES CASO. LA SRA. DOLORES PADIERNA, ME PARECE DE LO MEJOR EN MUJERES DEL PARTIDO, LO QUE LES FALTA ES AMOR, DISCIPLINA Y RESPETO A LA CAMISETA DEL PRD. PORQUE EL DIVIDIRSE LE CONVIENE A LOS OTROS PARTIDOS.
INDISCUTIBLEMENTE QUE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, LE ROBARON LA PRESIDENCIA, NO LO PERMITAN OTRA VEZ, PORQUE CON SÓLO REFRENDAR EL VOTO DEL 2006 ANDRÉS VOLVERÁ A QUEDAR.
Calvillo Salazar Clara Dalia
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor GONZALEZ MOJICA SALVADOR » Lun Oct 31, 2011 1:57 pm

LO DUDO, YA QUE ESTA GENTE NUNCA COMPARTIO LA IDEA DE QUE EL PRD, SE FORMO PARA SER UN PARTIDO DE LA MAYORIA DE LOS DE ABAJO, SI EL INGENIERO HEBERTO CASTILLO MARTINEZ VIVIERA, SE MORIRIA DE NUEVO AL VER EN LO QUE SE CONVIRTIO EL PRD, YA QUE GRACIAS A EL NACIO EL PARTIDO DE LA REVOLUCION DEMOCRATICA, YA QUE EL CEDIO EL REGISTRO DEL PMS. ME DA VERGUENZA LO QUE ES EL PRD, PORQUE YO SOY DE LOS FUNDADORES, PERO EN AQUEL ENTONCES YA SE VISLUMBRABA EN LO QUE AHORA ES. Y AHORA RESULTA QUE EL ING. CARDENAS QUIERE SER CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL PAIS, OJO EL ING. CARDENAS ES UN SR. CORRUPTO QUE TRANSO CON SALINAS DE GORTARI EN EL 88, Y POSTERIORMENTE ACEPTO EL CARGO DE COORDINADOR DE LAS FIESTAS DEL BICENTENARIO, CON EL ACERRIMO RIVAL DE LOS DE ABAJO O SEA EL PAN. EN REPORTE INDIGO ACABA DE SALIR UN REPORTAJE DE LA TRAICION DEL INGENIERO CARDENAS AL MOVIMIENTO DE AMLO, Y EN EL CUAL APOYA AL INQUILINO DE LOS PINOS, ESPERO QUE LA GENTE REFLEXIONE Y NO VOTE POR EL PRD NI SUS CANDIDATOS, YA QUE LA MAYORIA LO QUE QUIERE ES EL PODER Y NO VER POR LA GENTE, EN ESTE ASUNTO HAY QUE VOTAR POR EL UNICO QUE HA DEMOSTRADO AMOR HACIA SU PUEBLO, QUE ES EL LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, AUNQUE A MUCHOS LES DUELA EL SI TIENE UN PROYECTO DE NACION INCLUYENTE. ES DECIR EN EL QUE VE POR TODOS LOS SECTORES QUE FORMAN NUESTRO HERMOSO PAIS, ASI QUE LOS INVITO A TRABAJAR PARA QUE EN EL 2012, LLEVEMOS A AMLO A LA PRESIDENCIA.
GONZALEZ MOJICA SALVADOR
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:49 pm
Nombre: SALVADOR
Primer apellido: GONZALEZ
Segundo apellido: MOJICA
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Más allá de lo electoral

Notapor Mendez Lugo Luis Adolfo » Lun Oct 31, 2011 2:37 pm

la izquierda electoral en México es una causa perdida. El PRD, el PT y Convergencia hace años que fueron infiltrados por la derecha y el PRI. Tiene que surgir otra fuerza de izquierda, más ciudadana, más incluyente, más democrática, menos sectaria y menos dogmática, que no se reduzca a lo electoral, que impulse la democracia participativa, y que vaya más allá del régimen de partidos y las coyunturas electorales.
Mendez Lugo Luis Adolfo
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Macias Lopez Ernesto » Lun Oct 31, 2011 2:43 pm

Yo propongo un nuevo nombre para el P.R.D: que se llame Partido de los Zómbis Mexicanos (PZM). Digo por que sólo veo un cádaver político en avanzado estado de putrefacción al cual se le dan recursos y no hace nada y no representa al pueblo. yo voy por El M.O.R.E.N.A. y sus aliados. Quiero un cambio bueno para mi pais.
Macias Lopez Ernesto
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Feb 11, 2009 2:24 pm
Nombre: Ernie
Primer apellido: Boymann
Segundo apellido: Perronie
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Pto Vallarta

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Marin Ancelmo Valentin » Lun Oct 31, 2011 3:42 pm

El interés tiene piés y por lo mismo, claro que se van a poner de acuerdo o los van a poner de acuerdo. A los integrantes del partido imposible imaginarlos o imaginarse ellos mismo fuera del presupuesto. Sería un terrible error. Desgraciadamente sus decisiones ya hace rato están fuera de los objetivos por los fue creado: velar por el bienestar de las capas sociales marginadas por el status quo. Ahora los pseudo-dirigentes, interesadamente, hablan cuando deben callar y viceversa, y su voto todavía alcanza a legitimar cualquier punto cincuenta y seis por ciento y sus derivaciones. Es una lástima que la dirigencia de un partido nacido del pueblo y para el pueblo, se hayan dejado cooptar por el poder establecido terminado en vulgar comparsa del mismo. México, D. F.
Marin Ancelmo Valentin
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Chavero Rosas Rosa Maria » Lun Oct 31, 2011 3:48 pm

No creo que lo puedan hacer, mientras los "chuchos" continúen dentro es mas fácil formar otro partido que limpiar al PRD. Mejor vamonos con AMLO y MORENA.
Un abrazo
Chavero Rosas Rosa Maria
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Sanchez Negrete Daniel » Lun Oct 31, 2011 4:09 pm

ENRIQUE / FORISTAS
EL PRD ES COMO UN CADAVER INSEPULTO, APESTA. HA DEJADO DE SER LA OPCIÓN FRESCA QUE SURGIÓ DESPUÉS DEL FRAUDE DE 1988. HOY NO ES MAS QUE UNA ALTERNATIVA PARA ACCEDER A LOS DINEROS PÚBLICOS.
Sanchez Negrete Daniel
 

DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS.

Notapor Ortiz Tovar Angel » Lun Oct 31, 2011 4:52 pm

PRD significa: Partido de las Riñas Demoledoras. Ojalá la demolición solamente alcanzara a los "chuchos", a los "bejaranos", y a toda la fauna de perredistas rateros, tramposos, demagogos y oportunistas. Desgraciadamente la demolición alcanza también a los pocos perredistas decentes que todavía quedan en ese partido, y a los muchos ciudadanos de buena fe que siempre votan y siempre votarán por los candidatos de la izquierda mexicana.

"Al mal paso, darle prisa". Entre más pronto se haga añicos el PRD de los "chuchos" y de los "bejaranos": ¡Mejor! Entre más pronto se constituya un verdadero Movimiento Revolucionario Democrático: ¡Mejor!

Desde Chihuahua: Ángel Ortiz Tovar.
Ortiz Tovar Angel
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Feb 28, 2009 1:10 pm
Nombre: Angel
Primer apellido: Ortiz
Segundo apellido: Tovar
Edad: Más de 50
Ciudad: Chihuahua

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Hernandez Luelmo Silvia » Lun Oct 31, 2011 5:07 pm

El PRD ya no podrá ser lo que fue cuando AMLO inició a revelarse como un real líder político, con convicciones y decisiones, y querido por el pueblo, todos se pintaron de amarillo (Camacho Solis, como ejemplo), pero desde que el "chucho" le robó la presidencia a Alejandro Encinas, se han ido despintando y están llegando a ser de color azul. ¿Cuanto dinero le habrá dado calderón para que le limpiara los zapatos y lo obedeciera ciegamente? ¡VAMOS CON MORENA Y AMLO!
Hernandez Luelmo Silvia
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Feb 09, 2009 7:26 pm
Nombre: Silvia
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Luelmo
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Negrete Naranjo Juan Manuel » Lun Oct 31, 2011 5:09 pm

Digo que lo dudo, pues la constante de la volubilidad y el desacuerdo han dominado la vida electoral interna del PRD en el país. Entiendo que no hay entidad que escape a esta dinámica. Si así han sido los últimos quince años de su historia, no sé cómo podría ser distinta esta ocasión. Penoso decirlo, pero el partido del sol azteca, al que tantos esfuerzos conjuntos le metimos sus fundadores y militantes, ya no tiene remedio. Habrá que realizar una autocrítica de fondo para aprender de este doloroso error histórico.

Juan M. Negrete
Guadalajara, Jal.
Negrete Naranjo Juan Manuel
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Monroy Ramos Rene » Lun Oct 31, 2011 5:35 pm

La verdad, dudé mucho en poner que SI se podrán poner de acuerdo. Mi intención inicial fué poner que LO DUDO, NO SE PONDRAN DE ACUERDO y se dividirán, lo que hará imposible ganarle al PRI.

Pero yo quiero ser optimista y quiero pensar que las bases rebasarán a sus líderes perros (chuchos), incluyendo a Ebrard y que impondrán la solución más lógica: cerrar filas con AMLO y así dar la pelea al PRI y su engomado representante.

No quiero pecar de ingenuo, sé que calderón le meterá billete para la vida, primero a la renovación de consejeros y líderes y luego en la encuesta para definir el candidato del PRD a la presidencia, en la compra de votos y en las trampas, icluyendo al TEPJF, como cuando Iztapalapa y cuando "le ganó" Ortega a Encinas. Sé que van a tratar de apoyar a los chuchos para que continúen su labor de zapa masacrando a la izquierda. Pero espero que los PRDistas de corazón, se sostengan en sus principios, recordando sobre todo a los más de 500 simpatizantes asesinados por Salinas y los más de 70 asesinados este sexenio.

Por ellos, los perredistas de corazón deben darles una patada a los chuchos y quitarles el partido. SI NO ES DE ELLOS. Y regresar al PRD a una REAL IZQUIERDA, no seguir con sus mamarrachadas de izquierda moderada o de centro izquierda. QUE SE VAYAN LOS CHUCHOS AL PAN, DONDE PERTENECEN.
Monroy Ramos Rene
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Baradon Capon Esther » Lun Oct 31, 2011 5:46 pm

Dicen que los mexicanos no tenemos memoria histórica. Cuando Encinas y Jesús Ortega contendieron por la dirigencia del PRD, sabido fue que ganó Encinas, pero el TRIFE le dio la victoria a Ortega. Desde entonces a la fecha, incluyendo la dirección de Jesús Zambrano, lo único que han hecho esos seudo dirigentes es hundir más y más al partido, AMLO fue muy inteligente, pues lo vio venir y se desmarcó de ese instiuto político. Laúnica opción de izquierda es el MORENA.
Baradon Capon Esther
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Rodriguez Rodriguez Maria » Lun Oct 31, 2011 5:48 pm

Definitivamente NO. El PRD ya no aguanta más por culpa de los chuchos que se vendieron a calderón.Aqui en Puebla son una verguenza ya que moreno valle no los toma en cuenta y los traicionó, les vale lo que les importa es el dinero .Por eso vamos con Morena y AMLO.
Rodriguez Rodriguez Maria
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab May 23, 2009 5:46 pm
Nombre: Maria
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Rodriguez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Puebla

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Flores Carro Joel » Lun Oct 31, 2011 5:51 pm

Lo dudo eso ya se pudrio, lo que queda es rescatar lo bueno de ahi y trabajar con el movimiento que lucha por un cambio verdadero, y dejar que esos politicos que se han desenmascarado en esta etapa del proceso terminen su vida politica marcados por la corrupcion y la codicia de la que se han llenado. Mas vale solos que mal acompañados. Saludos
Flores Carro Joel
 
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ene 20, 2009 8:53 pm
Nombre: Joel
Primer apellido: Flores
Segundo apellido: Carro
Edad: Más de 50
Ciudad: Tlaxcala

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Munoz Avila Norberto » Lun Oct 31, 2011 6:03 pm

HOLA A TODOS. ¿ QUÍEN GANA CON ESTO ? CREO QUE ES IBVIO QUE ALGUIEN ESTA MAQUINANDO ESTO Y LO MEJOR QUE PUEDE HACER LÓPEZ OBRADOR ES ABANDONAR ESTE PARTIDO. SIBRE LOS GANONES DE ESTO: EL PRIMERO SON LOS CHUCHOS, EL SEGUNDO ES EBRARD Y EL PRINCIPAL ES CALDERÓN. DESDE EL D.F. - NIRBERTO MUÑOZ ÁVILA
Munoz Avila Norberto
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Toledo Sanchez Adrian » Lun Oct 31, 2011 6:06 pm

Dudo mucho que vayan a llegar a un acuerdo, aunque los chuchos de seguro terminaran imponiendo a su candidato a la presidencia. Ya nadie respeta los principios de ese partido.
Toledo Sanchez Adrian
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Ene 14, 2009 7:02 pm
Nombre: Adrian
Primer apellido: Toledo
Segundo apellido: Sanchez
Edad: Hasta 25 años
Ciudad: Cd de México

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Estevez Guerrero Victor » Lun Oct 31, 2011 6:20 pm

Estos compas estan peor que los partidos a los que critican, y estos en verdad son politiquillos cavernicolas

Saludos a todos lo foristas
Estevez Guerrero Victor
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 12, 2009 4:02 pm
Nombre: Victor
Primer apellido: Estevez
Segundo apellido: Guerrero
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor González Sánchez Mario » Lun Oct 31, 2011 6:52 pm

Dudo que las corrientes internas del P.R.D. se pongan de acuerdo, específicamente en lo que concierne a la corriente de los "chuchos" y esto se debe a que ellos están conscientes de que son minoría dentro del partido y que la ciudadanía los relaciona como unos miserables y tristes lacayos del calderonismo que encontró en Jesús Ortega y sus seguidores, a unos serviles y baratos esquiroles para seguir eclosionando a la muy disminuida y dispersa izquierda mexicana que sigue soñando con perfeccionar las tesis de Marx y Engels, supeditadas a la "ideologia priista postrevolucionaria", actualmente representada por el "intelectual orgánico Salinas de Gortari", ( carajo, ésta sí que es una blasfemia) que los tricolores, (entiéndase priistas) acogen modosamente pues no tienen otra cosa que esgrimir como "intelectualidad".
González Sánchez Mario
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun Sep 19, 2011 3:01 pm
Nombre: Mario
Primer apellido: González
Segundo apellido: Sánchez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Estrada Garcia Jose » Lun Oct 31, 2011 6:52 pm

Pelearse es parte de sus usos y costumbres. Lo que dudo que superen es al PRI. A menos que nos tenagn algo preparado, no veo como van a parar la maquinaria priísta con el Copetes a la cabeza. Los partidos todos son parte primordial de lo jodido que estamos. Todo está orquestado para que se repartan el pastel. Soy de la idea de que más que adherirse a alguna candidatura esperanzadora, las personas influyentes, pensantes, honestas que abundan en el país, deberían organizarse para elaborar un programa de gobierno con soluciones a todo el desmadre que tenemos. Una vez elaborado un programa sencillo, en términos que las personas pudieran entenderlo, buscar un candidato que lo encabece.
En las redes circulan mil y una ideas, que podrían aterrizarse en un programa como el que se me antoja. El galimatías de AMLO es de hueva tremenda. No creo que Juan pueblo se conmueva ante las arengas de Andrés Manuel.
Yo quisiera escuhcar un programa que contenga puntos concretos, por ejemplo:
1. Nacionalizar los bancos, las comunicaciones, las carreteras, la minería, la producción eléctrica, el agua, los mares. (Devolver al país lo que es todos)
2. Suspender el pago de la deuda externa.
3. Disminuir el número de diputados, senadores, regidores, asesores, etc.
4. Intervenir enérgicamente en los sindicatos (liberar a los trabajadores de los contratos colectivos para que se asocien con real libertad)
5. Reforma educativa real.
6. Impulsar la ciencia, la tecnología y el arte.
7. Suspender el subsidio a los partidos políticos.
8. Legalizar el consumo de mariguana.
9. Reforma fiscal.
10. Impulsar la reforestación, la pesca, la limpieza de ríos, lagos y lagunas.
11. Reforma judicial (y policiaca)
En fin, un programa claro, ambicioso, enérgico que se entienda por todos.
Los del PRD ya dan pena ajena (la de Lula, por ejemplo)
Estrada Garcia Jose
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Meraz Ugarte Francisco Javier » Lun Oct 31, 2011 7:06 pm

Creo difícil que las tribús del PRD logren llegar a un acuerdo pues cada grupo solo busca sus intereses y si partimos de que los chuchos (N.I.) están bastante corrompidos y que busca adueñarse del partido lo dudo mucho, asimismo las diferentes corrientes si no se unifican para detener lo que acontece en ese partido (pues cada quien va por su feudo) continuaran destruyendo al PRD, espero que sean o tengan la capacidad de dialogo y que logren acuerdos comunes en pro de ser una verdadera alternativa sino ya valieron para lo que se le unta al queso, el partido y el señor ambición M. Ebrad C. con su guru (Camacho S).
Meraz Ugarte Francisco Javier
 
Mensajes: 158
Registrado: Dom Dic 27, 2009 9:23 pm
Nombre: Francisco Javier
Primer apellido: Meraz
Segundo apellido: Ugarte
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Lugo Beltran Jose Rafael » Lun Oct 31, 2011 7:14 pm

El suscrito no pertenece a ningún partido político, pero de acuerdo a lo que he vivido en los mandatos del PRI Y PAN, pienso que de acuerdo a las ideas del Señor Lopez Obrador, le ira mucho mejor a nuestro País y a todos los que habitamos en Mexico.
el PRI y el Pan ya demostraron sus corruptelas, impunidad, inseguridad, ladronerias, asesinatos, etc. etc. etc.
Lugo Beltran Jose Rafael
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 28, 2011 2:08 pm
Nombre: Jose Rafael
Primer apellido: Lugo
Segundo apellido: Beltran
Edad: Más de 50
Ciudad: Tampico

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Castillo Castillo Daniel » Lun Oct 31, 2011 7:31 pm

Con pocas excepciones,los politicos son como las serpientes, solo cambian de piel pero no dejan de ser serpientes. No por cambiar de color van a ser altamente patrióticos. Hoy mas que nunca la mafia en el poder corrompera a los panistas,perredistas,petistas,priistas. El objetivo es rodear de traidores a AMLO. Tambien corromperan a miles de medios de comunicación y a lideres sindicales porque para ellos es importante que este sistema no cambie. Los intereses sobre México son monstruosos tanto la mafia nacional como extranjera que se ha adueñado de las riquezas, no renunciaran a ellas facilmente a menos de que 30 millones de mexicanos se reunan y obliguen a los legisladores a cambiar la Constitución.
Castillo Castillo Daniel
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Rosas Monroy Mario » Lun Oct 31, 2011 7:40 pm

Es tan fácil responder aplicando un poco de analisis y sentido común a la situacion que pasa en el PRD, porque? : porque el sistema de poder sabe que si hay algo que puede desvirtuar algun movimiento o personaje, es el dinero, y como dijo Hank Gonzalez, lo que cuesta dinero es barato, y por eso el sistema lleno a los partidos de dinero, y es por eso que las tribus, lideres, legisladores se pelean, por llegar a los puestos de poder no para hacer un cambio, sino para volverse ricos y vivir de la ubre de la vaca llamado pueblo. Acuerdense lo que le paso a Jesús que por treinta monedas lo vendió Judas, al pueblo de México por dinero (del IFE, o comprando a lideres como ortega) lo vendio el PRD, y ahora actuan como el pri y el pan, el verde, panal. Yo veo los hechos de los legisladores del PRD que se les olvido de donde provienen y sacan sus espetaculares que cualquiera puede ver en el circuito interior para promoverse con la mayor desfachates del mundo, pero no los pagan con el dinero de su bolsa, sino que gastan el dinero de el pueblo adornandose de logros que no han cambiado la situacion de nuestra ciudad, y mucho menos de nuestro pais. Ante estos hechos mas claro ni el agua. Lástima de tanta gente que dio su vida, su tiempo, su lealtad a cambio de un cambio y no se haya podido lograr nada. Quizá Lopez Obrador podría cambiar la situaciónen que vivimos en este moménto, pero los grupos de poder que van a ver afectados sus intereses lógicamente no se van a dejar, pero como dice el peje solo el pueblo organizado puede salvar al pueblo, o como coloquialmente se dice la union hace la fuerza, pero no usando la fuerza porque acuerdense que la historia es contundente al mostrarnos que en cualquier conflicto los débiles o sea el pueblo, siempre ponen los difuntos, por eso ahora hay que utilizar la inteligencia.
Rosas Monroy Mario
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 25, 2011 9:18 pm
Nombre: Mario
Primer apellido: Rosas
Segundo apellido: Monroy
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Lopez Molina Rafael Xalteno » Lun Oct 31, 2011 8:09 pm

La política subsidiada por el poder en turno, crea servidores, lacayos, intereses, pero no proyectos. A las tribus en el PRD les basta con las prevendas que se prorratean en cada uno de los comicios, por lo cual, es previsible que así se mantendrán. Si López Mateos se utodefinía de ultraizquierda (dentro de la Constitución) y Salinas se denomina "maoista" pues ya podemos imaginar lo que esta izquierda moderrrrrrrnaaaa, continuará haciendo: vendiéndose al mejor postor cada elección.
Lopez Molina Rafael Xalteno
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Mar 02, 2009 5:19 pm
Nombre: Rafael Xalteno
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Molina
Edad: Más de 50
Ciudad: Aguascalientes

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Muñoz Ramírez Luis » Lun Oct 31, 2011 8:11 pm

[size=200]Es una desgracia que la esperanza de un nuevo sol, termine en el principio donde la obscuridad reina.[/size]
Muñoz Ramírez Luis
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:33 am
Nombre: Luis
Primer apellido: Muñoz
Segundo apellido: Ramírez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Reyes Calderon Luis alberto » Lun Oct 31, 2011 8:17 pm

Solo hay que bajarle la palanca a ese w.c.
Reyes Calderon Luis alberto
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Feb 26, 2009 8:18 pm
Nombre: Luis alberto
Primer apellido: Reyes
Segundo apellido: Calderon
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Fernandez Perez Marisa » Lun Oct 31, 2011 8:24 pm

La partidocracia perdió el rumbo hace rato y el PRD no es la excepción. Parece que el PRD desde su nacimiento traía consigo el huevo de la serpiente, pues nunca ha necesitado enemigos, sus miembros solitos se dan en la maceta. Saludos a todos. Marisa. Xalapa, Ver.
Fernandez Perez Marisa
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor García Torres Delgadillo Ana Isabel » Lun Oct 31, 2011 8:39 pm

Mi opinión es que debería, no por sus tribus, ni intereses, simplemente, pensar en lo mejor para el país. Las izquierdas deben unirse, no importa si es prd o pt o convergencia o lo que sea, deben unirse en torno a Morena. DUELE MEXICO. NO +SANGRE: YA BASTA.
Ana Isabel García
Cuautla, Mor.
García Torres Delgadillo Ana Isabel
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 24, 2011 6:56 pm
Nombre: Ana Isabel
Primer apellido: García Torres
Segundo apellido: Delgadillo
Edad: Más de 50
Ciudad: -- Otra --

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Ugalde Rodriguez Jose Luis » Lun Oct 31, 2011 8:54 pm

Los intereses son muchos y la mano de calderón está presente, a como dé lugar quieren evitar que el "Peje" sea candidato una vez más, Se imaginan que haría el PAN contra el "PEJE" y "PEÑA NIETO" en las boletas? tienen que recurrir al fraude otra vez
Ugalde Rodriguez Jose Luis
 
Mensajes: 69
Registrado: Lun Ene 12, 2009 8:32 pm
Nombre: Jose Luis
Primer apellido: Ugalde
Segundo apellido: Rodriguez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Pachuca

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Casado Rivera Jaime » Lun Oct 31, 2011 9:08 pm

Por mi parte, ningún voto a lo que huela a "chuchismo".
Casado Rivera Jaime
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Trevino De La Garza Hector Mario » Lun Oct 31, 2011 9:20 pm

ENRIQUE Y FORISTAS:

EL PRD NO EXISTE, LOS UNICOS QUE SOBREVIVEN SON LOS GRUPOS QUE MANEJAN EL PARTIDO.

EL AÑO QUE ENTRA LOS QUE VAN A ENCABEZAR LA LISTA DE PLURINOMINALES SON LOS QUE MANEJAN EL PARTIDO A NIVEL NACIONAL, ESTATAL Y MUNICIPAL PERO POR VOTO DIRECTO NO GANAN NI REGALANDOLES LOS SUFRAGIOS.

A PARTIR DEL 6 DE JULIO DEL 2012 LO QUE QUEDE DEL PRD SERVIRA COMO PARTIDO PALERO A NIVEL DEL VERDE.
Trevino De La Garza Hector Mario
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:18 am
Nombre: Hector Mario
Primer apellido: Trevino
Segundo apellido: De La Garza
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd Mante

DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Arteaga García Arnulfo » Lun Oct 31, 2011 9:24 pm

Aclaro no soy militante, simpatizante ni nada por el estilo de PRD. No hay que confundir a los dirigentes con las bases, con los/as militantes que a pesar de sus "dirigentes", siguen comprometidos/as con las causas que les movieron a afiliarse y a seguir con sus firmes convicciones pugnando todos los días por cambiar donde les toca participar. Más de un/a encaramado/a en sus torres de marfil, intelectuales pulcros, decentes y que se ubican más allá del bien y el mal, los/as podrán tildar de ingenuos, pero eso no cambia sus propias certezas de estar en un partido en el que todavía creen. Guardadas todas las distancias y proporciones, es como el país. El que yo admita, porque no queda de otra, que la clase gobernarte, incluida toda la casta de los que se sirven del poder público en beneficio personal, que haya empresarios ricos con empresas pobres y trabajadores/as jodidos, no me lleva indefectiblemente a cambiar de país, es decir aquí milito con la misma convicción de que en ese mismo país que alberga a esas lacras, vive también gente chingona, honrada que todos los días afirman su existencia siendo de otra manera que sus "gobernantes" o sus "patrones". Esto no tiene nada que ver con visiones voluntaristas, eso lo constatamos todos los días desde los defensores/as de derechos humanos, líderes y bases de comunidades agrarias, indígenas, obreros, mujeres, chavos y chavas...Pero al igual que en el PRD y en el país, es la gente a ras de suelo la que le podrá dar un nuevo rostro a la deteriorada condición a la situación actual, con la salvedad de que el PRD como tal, puede desintegrase, pero el país no.
Arteaga García Arnulfo
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Martinez Leon Javier » Lun Oct 31, 2011 9:33 pm

EL prd se ha vuelto una agencia de colocaciones, en donde se privilegia a quienes demuestran mas servilismo y se doblegan ante los cañonazos de billetes, y en donde la ideologia ha quedado en el olvido y definitivamente es lo que menos importa. Asi que en realidad "la lucha" no es por cuestiones de pertenencia a la izquierda ni mucho menos por buscar el bienestar del pueblo sino por repartirse las cuotas de poder y quedar a la cabeza en el reparto de puestos y distribuir prebendas a siniestra y diestra sin ton ni son.
Martinez Leon Javier
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Larrauri Torroella Ramon » Lun Oct 31, 2011 10:28 pm

Puse como respuesta que dudaba se pusieran de acuerdo, pero pensandolo bien, creo que si se pondran de acuerdo para repartirse el botín del cascaron que queda de partido, para salvaguardar sus intereses, pero no para fortalecer la vida institucional del partido, el PRD como antes el PPS son solo negocios de unos cuantos que se hacen llamar de izquierda, pero además para 2012 la via electoral no es el camino para tranformar a México, movimientos como MORENA , el de la Paz con Justicia y dignidad, el de los indignados etc. deberan unirse para volverse la fuerza capaz de cambiar las estructuras institucionales corruptas e inservibles, empezando con las electorales
Larrauri Torroella Ramon
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Velasco Ugalde Enrique » Lun Oct 31, 2011 10:41 pm

Sin duda que las diversas corrientes de pensamiento político que se integran en el PRD, hallarán las mejores formas de resolver sus naturales conflictos. Me pregunto: ¿por qué hacerle el caldo gordo al duopolio televisivo que más orientado por sus naturales fobias a la izquierda, sus partidos y políticos, nos quieren hacer creer que el PRD no tiene remedio? Falso, las diferencias a veces profundas entre las variadas corrientes obvio que tiene que estar en un conglomerado variopinto como historicamente lo ha sido el PRD. Pero eso no quiere decir que estén en guerra, eso es lo que nos quiere hacer creer la televisión porque eso es lo que le conviene a su proyecto de nación entregada a servir sólo a sus intereses como siempre lo han hecho antes el PRI y ahora, incluso con más descaro, el PAN. El PRD y la izquierda en general va a dar al país una lección de amor a la patria y nacionalismo.
Velasco Ugalde Enrique
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Cruz De la Cruz Faustino » Lun Oct 31, 2011 11:39 pm

Ummmmm esta calavera que se pongan de acuerdo, todos quieren personajes de su equipo, en lugares estrategicos de la politica para tapar sus cochineros, ven la paja en el ojo ajeno y ellos no ven que el partido ya es obsoleto. Lo mejor que cad tribu funde su partido por el dinero que cobran los partidos.
Muchos saludos
Cruz De la Cruz Faustino
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Estaragues Vidales Tere » Mar Nov 01, 2011 12:02 am

LO DUDO PORQUE EL ANSIA DE PODER LOS HA ENLOQUECIDO, PREFIEREN PERDER TODO LO GANADO CON TAL DE QUE SU VECINO DE ASIENTO NO TENGA UN TRIUNFO.
ESTAN ENTREGANDO AL PAIS A QUIENES LO HAN DESBARADO POR DECADAS.ERA UNA OPCION Y ELLOS MISMOS LA ESTAN DESTRUYENDO,NO TIENEN IDEA DE LO QUE SERIA LA FUERZA Y LOS IDEALES DE LA IZQUIERDA.
Estaragues Vidales Tere
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Dic 28, 2009 11:36 pm
Nombre: Tere
Primer apellido: Estaragues
Segundo apellido: Vidales
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Campos Alvarez Tostado Gabriela » Mar Nov 01, 2011 1:20 am

Me pregunto si "Chucho" Ortega, con esa caterva de burócratas que insertó en el PRD, se siente complacido de haber acabado con el partido. Como buen hidrocálido, da puñaladas de pícaro. Pensar que fué el Jefe de Campaña de AMLO, cuál lealtad?. Ni la conoce. El opaco Presidente del Partido, es un títere manejado por Jesús Ortega Calderón. Ahora divididos y remarcadas las diferencias, Marcelo Ebrard va por el PRD y AMLO con las alianzas. Así que, ninguno de los dos ganará.
Campos Alvarez Tostado Gabriela
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Carranza Covarrubias Fernando » Mar Nov 01, 2011 6:54 am

El PRD ESTA ACABADO, LAS FINAS PERSONAS QUE LO DIRIGEN, YA CUMPLIERON, AHORA A VER QUIEN VOTA POR ELLOS
LA IZQUIERDA HONESTA DEBE ESTAR CON MORENA.
Carranza Covarrubias Fernando
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor De la Rosa Gomez Isaias » Mar Nov 01, 2011 7:12 am

Espero que la mayor parte de las personas de PRD con ideas progresistas puedan alinearse y apoyara a la corriente de López Obrador que siguie liderando las mejores propuestas para un país diferente a lo que tenemos.
De la Rosa Gomez Isaias
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie Ene 16, 2009 4:04 pm
Nombre: Isaias
Primer apellido: De la Rosa
Segundo apellido: Gomez
Edad: Más de 50
Ciudad: Toluca

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Valladares González Pablo » Mar Nov 01, 2011 8:14 am

Se pondrán de acuerdo en el papel o "de boca", pero en los hechos cada grupo de interés (también llamados tribus) se irá por su lado. La verdad es que el PRD es un enfermo terminal que sufre una larga agonía. Su tumba y el ataúd están listos desde hace mucho. Nada más falta que la militancia honesta y congruente se decida a darle cuello para dar origen a algo que realmente represente la esperanza de que las cosas cambien en el país, para bien de todos. Saludos
Valladares González Pablo
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Feb 12, 2011 1:59 pm
Nombre: Pablo
Primer apellido: Valladares
Segundo apellido: González
Edad: Más de 50
Ciudad: Acapulco

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Reyes Rodriguez Jorge » Mar Nov 01, 2011 10:05 am

Dudo mucho que los pleitos del PRD se arreglen antes de las elecciones, ahora este partido esta más que vendido y si arreglan los problemas será por que el PAN les ayudó y sera para beneficiarlos, desde que AMLO de fué del PRD este partido está completamente destrozado y es mejor que AMLO vaya por la presidencia con MORENA, que deje a esos personajes de Izq. disfrazados de derecha como el Sr. Ebrard y que son solo un titere del FECAL ESPURIO.

Saludos a todos los foristas desde Irapuato, Gto.
Reyes Rodriguez Jorge
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 19, 2011 1:52 pm
Nombre: Jorge
Primer apellido: Reyes
Segundo apellido: Rodriguez
Edad: Hasta 25 años
Ciudad: Irapuato

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Robles Garnica Yolanda » Mar Nov 01, 2011 11:24 am

FORISTAS QUE POR LO VISTO SIGUEN VIENDO TELEVISA.
Me congratulo de tener claridad en diferenciar entre partidos cien porciento de derecha (pri, pan, panal, verde, se me puede olvidar alguno); entre “dirigentes” que desde sus inicios tramaron su traición (Aguilar Talamantes e hijos putativos (los chuchos, Rosario Robles BERLANGA, más los que olvido; los oportunistas (muchos legisladores ejemplo Ruth Zavaleta, Piter, Carlos Navarrete, uno más descarados que otros); los oportunistas agazapados EBRAD CASAUBÓN (SIC) ayer defensor de la interrupción del embarazo y matrimonios entre homosexuales hoy besamanos de curas y cuate del espurio: los cobardes que entregan el poder al otrora enemigo: Godoy Rangel; y traidores-cobardes …el líder moral hoy medallista quien se asustó desde las primeras víctimas -Francisco Javier Ovando- y nos impidió defender la elección en julio de 1988, si, Cuahutémoc Cárdenas Solórzano. Sobre todo, me congratulo de distinguir a quien no se despistan: Porfirio Muñoz Ledo, Alejandro Encinas, Di Constanzo y afortunadamente muchos relevantes personajes pilares de MORENA; pero sobretodo apoyar al integérrimos ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR.
¡VAMOS CONTIGO MORENA!, ya tengo mis cinco votos.
Robles Garnica Yolanda
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Gómez García Jacobo » Mar Nov 01, 2011 1:33 pm

Claro que se pondrán de acuerdo. El problema para ellos solo consiste en la repartición de las canonjías. Nada harán que los perjudique en sus trapacerías, en sus corruptelas, en el hueso, en sus negocios y en el manejo de sus agremiados. Son como el prian, solo que más visibles y escandalosos claro que ellos se auto denominan "de izquierda". ¿Alguien lo cree?
Gómez García Jacobo
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:19 am
Nombre: Jacobo
Primer apellido: Gómez
Segundo apellido: García
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: AÑOS CON RIÑAS INTERNAS: RIP

Notapor Cabrera Gonzalez Luis » Mar Nov 01, 2011 2:03 pm

El PRD terminó su vida útil: de instrumento de lucha pasó a ser una chuchería en el mercado de las fantasías políticas. Cuantos fuimos fundadores y comprometidos con el proyecto político surgido en 1989, ahora formamos corriente en fuga libre, por una izquierda representada por MORENA y su viable candidato registrado por PT y Movimiento Ciudadano. En Sinaloa, AMLO 2012!
Cabrera Gonzalez Luis
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Ponce Chavez Jose » Mar Nov 01, 2011 2:31 pm

Si el asunto es el dinero que pueden dejar de percibir, entonces SÍ procuraran arreglarse de los dientes para afuera. El dinero es cabrón y terminaran doblegándose ante el plato de lentejas...
Ponce Chavez Jose
 

DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Manzano Dorantes Eligio » Mar Nov 01, 2011 3:06 pm

QUÉ PAÍS, QUÉ PAÍS... IZQUIERDA MEXICANA? CUÁL? EN MÉXICO NO HAY IZQUIERDA, HAY PUROS ACOMODATICIOS. SE VAN PARA DONDE LOS MAICEAN. AHÍ TENEMOS DE EJEMPLO A ROSARIO ROBLES, A LOS CHUCHOS, A RUTH ZAVALETA, ETC., ETC., GENTE SI IDEALES POLÍTICOS, SIN EL MENOR RECATO DE DIGNIDAD. SE VENDEN AL MEJOR POSTOR. HASTA EL INGE CÁRDENAS. OTRO LAME BOTAS. CÓMO QUE DARLE LA MEDALLA BELISARIO DOMÍNGUEZ? ES EL COLMO DE LA DESFACHATEZ. CÁRDENAS JAMÁS HA TRABAJADO EN ALGO DE PROVECHO PARA EL PAÍS. HA VIVIDO DEL PRESUPUESTO Y CON LO QUE INFORMÓ REPORTE ÍNDIGO, ES UN DESDICHADO TRAIDOR AL PARTIDO QUE ÉL MISMO CREÓ. BELISARIO DOMÍNGUEZ DEBE ESTARSE RETORCIENDO EN SU TUMBA. AL RATO LE DAN LA MEDALLA A CHESPIRITO. HASTA CUANDO? EL PRD YA ES COSA MUERTA. EL ACTUAL DIRIGENTE NO REBUZNA PORQUE NO SABE LA TONADA.
Manzano Dorantes Eligio
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Garcia Cervantes Gonzalo » Mar Nov 01, 2011 4:09 pm

El conflicto en le PRD es un delicioso bocado para los CHUCHOS y su Carnal Marcelo para encarecer su precio. Si gana la precandidatura Marcelo todos saldran muy contentos y dispuestos a negociar nuevas alianzas, si la pierde tiene como alternativa la invitación del
PriAN
para sumarse al equipo del joven Cordero, así que gane o pierda Marcelo los Chuchos ya gararon, vease la premura con que Carlos Zavaleta? digo Navarrete salta en defensa de su presidente.
Saludos Foristas. Gonzalo García Cervantes. México, D. F.
Garcia Cervantes Gonzalo
 
Mensajes: 122
Registrado: Mié Jul 01, 2009 9:29 am
Nombre: Gonzalo
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Cervantes
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Rocha Armendariz Cesar Armando » Mar Nov 01, 2011 5:38 pm

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ¿A QUIEN REPRESENTA EL PRD? ¿SE IRAN A LA CARGADA CON LA VAZQUEZ MOTA O EL MR BEAN? ¿LES LLEGARAN AL PRECIO? ESE PARTIDO APESTA YA NI LAS RUINAS QUEDAN :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Rocha Armendariz Cesar Armando
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ene 12, 2009 5:00 pm
Nombre: Cesar Armando
Primer apellido: Rocha
Segundo apellido: Armendariz
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Soberanes Rojas Ezequiel » Mar Nov 01, 2011 5:43 pm

El PRD terminó siendo un neopri, les invito a leer mi libro "Poder Político Elites y Dificultades para la Democracia", se puede bajar gratuitamente del un sitio llamado scribd.com, se publicó en 2009 y anticipa esta crisis. Oalá lo lean y lo comenten.
Soberanes Rojas Ezequiel
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jul 14, 2009 9:44 pm
Nombre: Ezequiel
Primer apellido: Soberanes
Segundo apellido: Rojas
Edad: Más de 50
Ciudad: Villahermosa

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Raya Perez J C » Mar Nov 01, 2011 6:06 pm

Lo que en el pobre es borrachera, en el rico es alegría. Son los mismos vicios de los prianistas, pero como estos están en el poder, no se los magnifican los masamedia; además, como el arcon para repartirse es mucho mas grande (presidencia, gobernaturas, LOTENAL, PEMEX, etc., etc.,) se nota menos la rebatiña.
Raya Perez J C
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Rizo Ruiz Refugio » Mar Nov 01, 2011 6:35 pm

El PRD se origino con la intencion de crear una opcion para los ciudadanos y en ese sentido se dio la reunion de diferentes corrientes, corrientes que nunca coincidieron totalmente en el proyecto de nacion y asi se han mantenido, las gentes que vinieron del PRI y los reformistas, echaron a perder el esfuerzo de la izquierda representada por Heberto Castillo y grupos dentro del PSUM. AMLO impulso al priista Leonel Cota Montaño y este aposto el futuro del partido a las patas de un caballo con su ludopatia. Ahora Leonel se ha parapetado en el disque Movimiento ciudadano para eludir su rechazo en el PRD y en la izquierda principalmente, "El pastel es grande" decia a su familia y a los afortunados que contaban con su lastima y simpatia, y por su sospechosa asociacion con grupos del Crimen Organizado que hoy son un escandalo en BCS. Seria sano para AMLO que recapacite si aceptara que Convergencia o el Movimiento ciudadano impulse a Leonel Cota que quiere otra vez, ir como representante del pueblo por la via plurinominal y por su dinero, cuando en BCS ya no lo queremos precisamente por sus oscuras relaciones con gentes de dudosa reputacion. El PRD es ya un cadaver en manos del chuchinero.
Rizo Ruiz Refugio
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié Feb 11, 2009 7:41 pm
Nombre: Refugio
Primer apellido: Rizo
Segundo apellido: Ruiz
Edad: De 35 a 50
Ciudad: La Paz

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Martinez Peniche Ramon Alvar » Mar Nov 01, 2011 8:23 pm

Garcia Gonzalez Javi escribió:
Martinez Peniche Ramon Alvar escribió:
GARCIA NAVA FRANCISCO XAVIER escribió:EL PRD ES UN CARTUCHO QUEMADO , TODOS SUS FUNDADORES, EX PRIISTAS , ESTAN INCLUIDOS EN ESE SACO SIN FONDO....LO BUENO ES QUE YA SABEMOS QUE EBRARD Y LOPEZ OBRADOR PERTENECEN A LA MISMA CLOACA PRIISTA Y SALINISTA , SOLO QUE CON DISTINTA PLAYERA...


Perdón, pero esta intervención me parece una calumnia sin nombre. Miente quien habla de esta manera, y me parece que lo hace conscientemente.

Ramón, me hubiera gustado que puntualizaras la calumnia que dices que hay en lo que afirma Xavier para hacer de este foro un sitio de debate y no una suma amorfa de opiniones.


Más bien habría que puntualizar a qué le llama "suma de opiniones amorfa", su intervención me parece amorfa, en efecto. Lo que es una baja calumnia es decir que tanto AMLO como Ebrard pertenecen la cloaca salinista. ¿no es una vulgar calumna? Salinas es uno de los personajes más siniestros de la actualidad en México, pruebas hay miles. Andrés Manuel ha sido el único político que lo ha puesto constantemente en su lugar. Salinas es tan cobarde que recientemente rehuyó un debate con el tabasqueño, al cual el propio exusurpador había llamado. También es una calumnia el decir que TODOS los fundadores del PRD son expriistas, de entrada, es ofender a inmaculados personajes como Heberto Castillo y muchos miles más de fundadores y asesinados por el régimen. El que actualmente el PRD esté en manos de pillos colaboracionistas, es otra cosa ¿Satisfecho?, saludos y todos por el Proyecto alternativo de NAción
.
Martinez Peniche Ramon Alvar
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Martinez Peniche Ramon Alvar » Mar Nov 01, 2011 8:33 pm

Robles Garnica Yolanda escribió:FORISTAS QUE POR LO VISTO SIGUEN VIENDO TELEVISA.
Me congratulo de tener claridad en diferenciar entre partidos cien porciento de derecha (pri, pan, panal, verde, se me puede olvidar alguno); entre “dirigentes” que desde sus inicios tramaron su traición (Aguilar Talamantes e hijos putativos (los chuchos, Rosario Robles BERLANGA, más los que olvido; los oportunistas (muchos legisladores ejemplo Ruth Zavaleta, Piter, Carlos Navarrete, uno más descarados que otros); los oportunistas agazapados EBRAD CASAUBÓN (SIC) ayer defensor de la interrupción del embarazo y matrimonios entre homosexuales hoy besamanos de curas y cuate del espurio: los cobardes que entregan el poder al otrora enemigo: Godoy Rangel; y traidores-cobardes …el líder moral hoy medallista quien se asustó desde las primeras víctimas -Francisco Javier Ovando- y nos impidió defender la elección en julio de 1988, si, Cuahutémoc Cárdenas Solórzano. Sobre todo, me congratulo de distinguir a quien no se despistan: Porfirio Muñoz Ledo, Alejandro Encinas, Di Constanzo y afortunadamente muchos relevantes personajes pilares de MORENA; pero sobretodo apoyar al integérrimos ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR.
¡VAMOS CONTIGO MORENA!, ya tengo mis cinco votos.


Me parece excelente tu intervención, Yolanda, felicidades, pones el dedo en la llaga y coincido con tus puntos de vista.
Martinez Peniche Ramon Alvar
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Villamar Calderon Jesus » Mar Nov 01, 2011 8:45 pm

LA HISTORIA NOS ENSEÑA QUE LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA SON PENETRADOS POR LA POLICÍA SECRETA DE LA DERECHA. HOY YA NO SE LLAMA ASÍ, PERO CUMPLEN LAS MISMAS FUNCIONES DE UNA POLICÍA POLÍTICA. EL PRD ESTÁ PENETRADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, SON LOS FAMOSOS CHUCHOS QUIENES CUMPLEN LA FUNCIÓN DE ZAPA DESDE ADENTRO PARA DESTRUIR A ESE PARTIDO O MINIMIZARLO PARA LOS PROCESOS ELECTORALES. ES EL CASO ACTUAL. ¡QUE TRISTEZA! TENGAMOS CLARO: NO SON TRIBUS DEL PARTIDO, ES LA POLICÍA POLÍTICA DE LA DERECHA METIDA EN LAS ENTRAÑAS DE LA IZQUIERDA. ¡GUÁCALA!
Villamar Calderon Jesus
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie May 15, 2009 9:34 am
Nombre: Jesus
Primer apellido: Villamar
Segundo apellido: Calderon
Edad: Más de 50
Ciudad: Culiacan

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Hernandez Flores Fernando » Mar Nov 01, 2011 9:01 pm

YO SÓLO DIGO VAMOS CON MORENA Y YA, PARA QUÉ TANTO ROLLO.

http://www.youtube.com/watch?v=TgUvbHxA ... e=youtu.be



GUARDERÍA ABC ASUNTO PENDIENTE.
Hernandez Flores Fernando
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue Jun 18, 2009 11:32 am
Nombre: Fernando
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Flores
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Guaymas

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Rosas Martinez Inocente » Mar Nov 01, 2011 10:35 pm

Si queremos saber que le depara al PRD en los proximos meses, pues nada mas hechemos un vistazo a lo que acaba de suceder en las elecciones pasadas para la renovacion de consejeros nacionales y estatales. Los chuchos y su panucho del DF cada que vez que tienen la oportunidad de destrozarlo lo hacen con el fin de desaparecerlo. Ahora tienen en la mira las próximas encuestas para darle otro golpe demoledor y lo peor de todo !!!es que están en contubernio con los comités estatales y municipales.¡¡¡.
INOCENTE ROSAS
Rosas Martinez Inocente
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 03, 2011 3:51 pm
Nombre: Inocente
Primer apellido: Rosas
Segundo apellido: Martinez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Acapulco

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Degante Flores Jose Antonio » Mar Nov 01, 2011 11:27 pm

El proyecto PRD fue bueno, pero ya fue. Aquellos que le dieron vida lo abandonaron a su suerte y aunque ahora quisieran recuperarlo es poco probable que lo logren.
Degante Flores Jose Antonio
 
Mensajes: 46
Registrado: Sab Ene 17, 2009 6:18 pm
Nombre: Jose Antonio
Primer apellido: Degante
Segundo apellido: Flores
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Cd de México

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Ortiz Reyes Jose Raul » Mié Nov 02, 2011 6:39 am

Estimados foristas:

Es muy sencillo, las diferencias no se resolveran porque asi conviene a los chuchos que siempre han sido unos arrastrados a los intereses de los poderosos. Para eso hay que ver las declraciones del fiel escudero de Beltrones, el ínclito Carlos Navarrete.

Un saludo desde Oaxaca de Juárez, ciudad en resistencia.
Ortiz Reyes Jose Raul
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Razo Perez Jorge » Mié Nov 02, 2011 8:45 am

HOLA ENRIQUE:
LA OPCION ESCOGIDA POR TU SERVIDOR, FUE QUE LO DUDO, POR UNA RAZON MUY SENCILLA, EXISTEN MUCHOS INTERESES, TANTO DE LAS CORRIENTES INTERNAS COMO DE LOS EMPRESARIOS, CALDERON Y DEMAS PARTIDOS, PORQUE DE TODOS ES SABIDO, QUE ES MEJOR TENER UN POLITICO A MODO, COMO ES EL CASO DE MARCELO, QUE DICHO SEA DE PASO, SIGUE SIENDO PRIISTA Y QUE POR LO TANTO MUY DISPUESTO A ENTRARLE A CUALQUIER GOCHUPO PARA OBTENER BENEFICIOS PERSONALES, QUE TENER POR OTRO LADO A LOPEZ OBRADOR QUE HA DADO MUESTRAS DE SER CONSISTENTE EN SUS IDEAS O QUE AL MENOS NO SE FAVORECIO DE SU CARGO POLITICO, ES DECIR NO SE VOLVIO MILLONARIO EN SEIS AÑOS.
DEL MISMO MODO LAS TRIBUS, COMO LES DICES, TOMAN PARTIDO DEPENDIENDO DE QUIEN LES OFRECE MAS BILLETE O POSICIONES, EN ESO TENEMOS A UN GENIO QUE REPRESENTA A LOS CHUCHUPAZ...... PERDON LOS CHUCHOS.... QUIENES SE HAN VALIDO DE ESOS GOCHUPOS,...PERDON NEGOCIACIONES, PARA TOMAR COMO REHEN AL PRD Y OFRECERLO AL MEJOR POSTOR, ... DESGRACIADAMENTE ESTOS APOYAN A MARCELO PRIISTA EBRARD Y POR LO TANTO A PERDER OTRA VEZ LAS ELECCIONES, QUE NUNCA VAMOS A GANAR SI SIGUEN CON ESTOS PERSONAJES, Y EN CONSECUENCIA SEGUIR CON GASOLINASOS, DEVALUACIONES ESCONDIDAS, TORTILLAZOS, INCREMENTOS A LOS PRODUCTOS BASICOS O DE PRIMERA NECESIDAD, Y TODAS ESAS DESICIONES POLITICAS TONTAS QUE SOLO SIRVEN PARA FAVORECER A LOS GRANDES EMPRESARIOS, Y QUE AL PUEBLO SE LO LLEVE LA CHIN$%#&&%$%%$ Y ESPERAR A QUE EL DESTINO NOS ALCANCE.
ATTE.

J. R.
Razo Perez Jorge
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 11, 2009 6:42 pm
Nombre: Jorge
Primer apellido: Razo
Segundo apellido: Perez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Corona Sanroman Miguel angel » Mié Nov 02, 2011 9:47 am

saludos amigos foristasel P.R.D. esta perdido irremediablemente lo unico que nos queda , a quienes pensamos en la urgencia de un cambio que saque al pais, del hoyo en que se encuentra es apoyar a A.M.L.O en las proximas elecciones la situacion que se vive es catastrofica
Corona Sanroman Miguel angel
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Valdes Hernandez Eduardo » Mié Nov 02, 2011 11:04 am

Enrique el PRD ya se lo cargo el payaso y lo peor es que ya dejaron la puerta abierta para que regrese el PRI.
Lo que molesta es que hubo mucha gente que confio en ellos pero pudo mas su avaricia que el afan de servir
Valdes Hernandez Eduardo
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue Sep 03, 2009 8:48 am
Nombre: Eduardo
Primer apellido: Valdes
Segundo apellido: Hernandez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Carreola Barranco Rodolfo » Mié Nov 02, 2011 11:11 am

Sin ver los comentarios de los distinguidos foristas, se confirma que el PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA, nació para grandes hazañas, pero se ha conformado con navegar en la mediocridad. Resuelva o no sus problemas intestinos, ya dejó de ser una opción para el pueblo mexicano. Lástima por México, cada día más abandonado por los que debieron erigirse en adalidades de nuestra incipiente democracia. Que ya se acabe 2011 y surjan los presuntos salvadores de este país.
Carreola Barranco Rodolfo
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Verdal Aguirre Alejandro » Mié Nov 02, 2011 12:31 pm

. . . "¡Ya el P.R.D. es un vil cerote a la fantasmal izquierda!".
Verdal Aguirre Alejandro
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Dic 15, 2009 9:56 pm
Nombre: Alejandro
Primer apellido: Verdal
Segundo apellido: Aguirre
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Gomez Lopez Horacio » Mié Nov 02, 2011 2:03 pm

Los chuchos están entregados a la búsqueda de el poder con lo que queda del partido que ellos se encargaron de destrozar, no tienen empacho en aliarse con prian, panal, verde u lo que sea por eso ya se quedaron solos y su apuesta es crear desorden y peleas sucias para aparentar que tienen algo de influencia en el partido. Ellos saben que si se quedan afuera del grupo que va llevar la dirección de la izquierda no volverán a formar parte de nada en la política que reciba presupuesto del erario público y tendrían que trabajar para vivir.
Gomez Lopez Horacio
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 30, 2009 2:12 pm
Nombre: Horacio
Primer apellido: Gomez
Segundo apellido: Lopez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Pacheco Rodriguez Oscar » Mié Nov 02, 2011 2:10 pm

EL PRD NO SIRVE MAS QUE PARA PROSTITUIRSE POLITICAMENTE, DEPUES QUE LLEGARON LOS CHUCHOS Y COMPAÑIA A DIRIGIR EL PARTIDO LO HUNDIERON MAS DE LO QUE YA ESTABA, Y NO SE PORQUE LAS DICHOSAS TRIBUS SON TAN FAMOSAS SI NO LAS TOMAN EN CUENTA. TODOS LOS PARTIDOS SON UNA PORQUERIA.........................
Pacheco Rodriguez Oscar
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 27, 2011 6:21 pm
Nombre: Oscar
Primer apellido: Pacheco
Segundo apellido: Rodriguez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Casas Alva Celso Alberto » Mié Nov 02, 2011 2:13 pm

¿ Y AHORA QUIÉN PODRÁ SALVARNOS ?
SR. ENRIQUE:
Es verdaderamente una pena... ¿Qué digo?... Una verdadera desgracia el hecho de existir un grupúsculo como el de los Chuchos, con las características rancias de un priismo empedernido, que busca su propio interés por sobre el de los pobres, el de la clase trabajadora, que lo poco que ha logrado concervar con mucho esfuerzo,de la rapiña de comerciantes,de cámaras,de jueces y del mismo gobierno rapaces; y que sucede como se decía del caballo de Atila: "QUE DONDE PISABA ESTE CABALLO NO VOLVÍA A CRECER LA HIERBA". Así los Chuchos donde se ponen y cualquier cosa que intentan, los primeros beneficiados son ellos mismos; por lo que hay que realizar algo para perarlos, sino...nos comen el mandado,... como a lo mejor ya se lo comieron.
Celso Alberto Casas Alva Apan, Hgo. :roll:
Casas Alva Celso Alberto
 

DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Mié Nov 02, 2011 4:48 pm

SALUDOS FORISTAS Y QUERIDISIMO ENRIQUE. PARA MI EL PRD NO TIENE REMEDIO. SUS ENEMIGOS NO ESTAN AFUERA DEL PARTIDO SINO QUE SON LAS TRIBUS, SUS DIRIGENTES, AMBICIOSAS DE LLEVARSE EL DINERO QUE LE DAN AL PARTIDO. NO LES IMPORTA LA BASE Y MUCHO MENOS, EL FUTURO DE MEXICO. SU IDEOLOGIA LES CABE EN LA CARTERA. AMANDA
Bauitista Grundell Amanda
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Garcia Estrada Juan Francisco Javier » Mié Nov 02, 2011 5:05 pm

nNO CREO QUE SUPERE NUNCA SUS DIFERENCIAS,POR QUE DE FONDO ESTA EL CONTROL DEL PARTIDO SUS PRERROGATIVAS Y SUS CANDIDATURAS ,MI PRONOSTICO ES QUE DESPUESDE JULIO DEL 2012,EL PRD DESAPARECERA O SE DIVIDIRA AUN MAS.
Garcia Estrada Juan Francisco Javier
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Abr 19, 2009 4:54 pm
Nombre: Juan Francisco Javier
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Estrada
Edad: De 35 a 50
Ciudad: -- Otra --

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Gijon Barragan Mario » Mié Nov 02, 2011 6:02 pm

Soy perredista desde su fundación, pero hoy, y lo digo con tristeza, vive un drama. En juego está su existencia, pues el color amarillo del sol azteca se opaca cada día por la influencia oligarquica que existe en su interior. Ahora se esta quedando solo y ya no es guía ni de los difuntos: su muerte es lenta y dolorosa por el cáncer de la ambición adquirido por el resplandor del dinero.
Gijon Barragan Mario
 
Mensajes: 136
Registrado: Vie Ago 07, 2009 5:07 pm
Nombre: Mario
Primer apellido: Gijon
Segundo apellido: Barragan
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Palacios Quiroz Ernesto » Mié Nov 02, 2011 7:00 pm

Como buen mexicano de izquierda: "Ojalá y que Dios los ilumine y que puedan ponerse de acuerdo".
El que gane que gane bien y que se apoyen para ofrecer en verdad una seria oposición al PRIAN, PORQUE ESTA ES LA ÚNICA Y LA TAL VEZ SEA LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA NUESTRO PAÍS.
Despierten mexicanos ni un voto al Pri ni al Pan. :evil:
Palacios Quiroz Ernesto
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:03 pm
Nombre: Ernesto
Primer apellido: Palacios
Segundo apellido: Quiroz
Edad: Más de 50
Ciudad: Durango

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Castro Rojas Antonio » Mié Nov 02, 2011 7:57 pm

Estimado Enrique ; El PRD ya no tiene remedio, solo està sirviendo de caballo de Troya a
los poderes fàcticos y si Lôpez Obrador no se desmarca a tiempo se lo van a llevar entre
las patas, ese partido es un lastre y de no romper a tiempo se hundirà con el llevandose
de paso las esperanzas de buena parte de los ciudadanos que esperan un cambio .

Antonio Castro Rojas : Puebla Pue.
Castro Rojas Antonio
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Velazquez Neri Juan Carlos » Mié Nov 02, 2011 9:22 pm

EL PRD solo debe hacer caso de las palabras de Lula ; "la ropa sucia se lava en casa" , en todos los partidos pasa lo mismo, pero es el unico que ventila en publico sus problemas los cuales son agrandados por los medios de desinformacion en especial por las televisoras.
Velazquez Neri Juan Carlos
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 24, 2011 11:22 pm
Nombre: Juan Carlos
Primer apellido: Velazquez
Segundo apellido: Neri
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Cd de México

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Cortéz Valadés Benjamín » Mié Nov 02, 2011 9:30 pm

Va la décima:

:shock: Hacen juntas y congresos
fingiendo ser amigables,
mas son irreconciliables
cuando lucha es por los huesos
que a disfrutar son confesos;
mirando así estas hazañas
que no resultan ya extrañas,
¿de qué sirvió otro partido
de aquel viejo PRI escindido
si tiene las mismas mañas?
Cortéz Valadés Benjamín
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Saldaña Martínez María Esther » Mié Nov 02, 2011 9:45 pm

El PRD está acabado desde que los chuchos lo invadieron, los mismos perredistas dejaron que se derrumbara; mientras tanto, los que no queremos ni PRI ni PAN ni paleros como Nueva Alianza, no sabremos por quién votar: ¡No hay ni a quién irle!!!:(
Saldaña Martínez María Esther
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:26 pm
Nombre: María Esther
Primer apellido: Saldaña
Segundo apellido: Martínez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Camacho Gonzalez Luis » Mié Nov 02, 2011 11:12 pm

Los cuadros perredistas necesitan ir a la Universidad a prepararse, urge que vayan para ver más allá de sus propios intereses. A más de tres les conviene ver cómo se cae el partido del sol azteca; a un sector de la sociedad que coincide con el partido (que no necesariamente con sus dirigentes y tribus), ve con tristeza ese rompimiento. Soy optimista y voté porque hay posibilidad de armar la unidad del partido.
Camacho Gonzalez Luis
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Villagómez Velázquez Hugo » Jue Nov 03, 2011 9:13 am

Por supuesto, esta es otra encuesta mal elaborada. No incluyen la opción "no", sino "otra opinión". Ocurre que ni antes, durante o después de las elecciones en el PRD -o lo que queda de este- resolverán sus conflictos internos. El oportunismo y ambición de poder de cada tribu que integra este "partido" -bien partido, por cierto- determinan que ni para atrás ni para adelante. ¿A quién la importa que se recomponga o no este partido?
Le solicito no publicar mi dirección electrónica; ya ve cómo están los cocolazos por cualquier cosa. Lo bueno es que cada vez le queda menos tiempo a fecal para seguir depredando lo que queda de país.
Villagómez Velázquez Hugo
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 13, 2009 11:56 am
Nombre: Hugo
Primer apellido: Villagómez
Segundo apellido: Velázquez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Falcon Salinas Roberto Oswaldo » Jue Nov 03, 2011 10:42 am

El PRD asi como todos los demas partidos politicos en México ya no son una opción; nunca lo han sido; pero, la ignoracia, la apatia, la corrupción de todos y cada uno de los ciudadanos que formamos este pais, la deficiente eduación, podria seguir numerando muchas cosas mas; nos han llevado a solo quejarnos y no buscar soluciones como ciudadanos y queremos que otros lo hagan. Exacatamente eso fue lo que paso con el PRD, los ciudadanos, nos equivocamos nuevamente al tratar de poner nuestras esperanzas de cambio en un partido formado de la corrupción priista, y bueno ahi tenemos las consecuencias; el PRD se ha convertido en un partido igual que el PAN, PRI, ETC... solo para el beneficio de algunos aunque la lucha la pongan otros; esto esla lucha del poder por el poder.

Nosotros, mexicanos los verdaderos ciudadanos debemos de buscar; pero, ya otras alternativas que en realidad nos represente, basta de toda esta porqueria que solo enriquece y da poder a algunos y al resto nos deja fuera de verdaderas condiciones de paz social, estabilidad economica, etc... ¿no creen, que ha llegado la hora de que el pueblo realmente sea representado por el pueblo? o hasta cuando los vamos a dejar.
Falcon Salinas Roberto Oswaldo
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Calderón Aragón Georgina » Jue Nov 03, 2011 10:59 am

Con el tiempo, las tribus han ido perfeccionando su verdadera finalidad y se han ido distanciando sin remedio. Aunque todas por el poder, el dinero y los negocios están dispuestas a lo que sea. Perdimos una opción, ahora sí no tenemos posibilidades dentro de los políticos. Pero nos queda la política.
Calderón Aragón Georgina
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Meza Aguilar Ricardo » Jue Nov 03, 2011 10:59 am

Desde hace ya bastante tiempo el PRD dejó de cumplir con los fines para los que fué creado, eso es más que evidente; lo único que se puede hacer si se presume ser de izquierda es deslindarse de el susodicho.

Ricardo Meza Aguilar

Mérida Yucatán.
Meza Aguilar Ricardo
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab May 02, 2009 9:44 am
Nombre: Ricardo
Primer apellido: Meza
Segundo apellido: Aguilar
Edad: Más de 50
Ciudad: Mérida

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor JIMENEZ PEREZ Carlos » Jue Nov 03, 2011 11:14 am

Las tribus del PERDERE se pondrán de acuerdo pero núnca superar los problemas ya que el fondo del asunto es el dinero y todas las tribus creen merecer mas que las otras. Desde luego en ese partido como en todos los demas la ideología es el dinero y como ya casi no hay para repartir, entoces lo que les toque siempre será poquito para el tamaño de sus manotas
JIMENEZ PEREZ Carlos
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:42 am
Nombre: Carlos
Primer apellido: JIMENEZ
Segundo apellido: PEREZ
Edad: Más de 50
Ciudad: Aguascalientes

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Moreno Hernández Arturo » Jue Nov 03, 2011 1:04 pm

como cada vez que tienen que elegir candidatos para, ya sea, de elección popular o internos, se dan hasta con la cubeta. lo malo de todo esto, es que, siempre queda el que sale mas raspado, esto en perjuicio de toda la gente (y del mismo partido) que buscamos una alternativa para las proximas elecciones. saludos.
Moreno Hernández Arturo
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 25, 2011 11:27 am
Nombre: Arturo
Primer apellido: Moreno
Segundo apellido: Hernández
Edad: De 35 a 50
Ciudad: -- Otra --

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Flores Bonilla Joel » Jue Nov 03, 2011 6:30 pm

En el PRD hay "dirigentes" y corrientes que le tiran más a la derecha, definitivamente necesitaría "regenerarse" para poder ser una opción que vuelva a representar la izquierda mexicana.
Flores Bonilla Joel
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Nov 13, 2010 2:36 pm
Nombre: Joel
Primer apellido: Flores
Segundo apellido: Bonilla
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Tlaxcala

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Quiroz Nacar Fernando » Jue Nov 03, 2011 8:12 pm

En definitiva, el PAN metió un caballo de Troya al interior del PRD, personificado en los chuchos -mas blanquiazules que los propios panistas-, quienes hacen todo lo posible para que nada salga bien en el partido del sol azteca. Ante su refundición, debe venir una refundación, que desista de proponer como candidatos propios a desechos de otros partidos.
Fernando Quiroz Nácar. Distrito Federal.
Quiroz Nacar Fernando
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Flores Zenteno Alma Delia » Jue Nov 03, 2011 9:37 pm

Realmente lo dudo, los chuchos lo acabaron de echar a perder. Son la copia mala del PRI Arrebatándose los huesosl qué triste que López Obrador lo sostuvo en alto y los chuchos lo pudrieron por vendidos y corruptos. Ojalá la lucha de AMLO y parte de la izquierda que todavía vale la pena del PRD puedan hacer algo contra Salinas y el grupo Atlacomulco. Pobre país. :cry:
Flores Zenteno Alma Delia
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 19, 2009 7:02 pm
Nombre: Alma Delia
Primer apellido: Flores
Segundo apellido: Zenteno
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor REYES MAYEY ROBERTO » Jue Nov 03, 2011 9:54 pm

EL PAIS NECESITA DE UN PARTIDO FUERTE DE IZQUIERDA, DESGRACIADAMENTE EL COTO DE PODER E INTERESES MEXQUINOS HAN DADO AL TRASTE CON ESTA POSIBILIDAD EN CUANTO AL PRD SE REFIERE; EN ESTOS MOMENTOS ES INDISPENSABLE QUE SE LLEGUE A UN ARREGLO CUANTO ANTES, YA QUE NO PODEMOS DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE CONTRARESTAR TODO EL DAÑO QUE HAN HECHO LOS PARTIDOS CORRUPTOS QUE HAN DETENTADO EL PODER Y ANTES QUE TERMINEN CON LO POCO DE LOS RECURSOS QUE NOS QUEDAN
REYES MAYEY ROBERTO
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar Feb 23, 2010 1:13 am
Nombre: ROBERTO
Primer apellido: REYES
Segundo apellido: MAYEY
Edad: Más de 50
Ciudad: Celaya

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Moreno Mendoza Matias » Jue Nov 03, 2011 9:54 pm

Somos conscientes de que no existe la Iglesia pura e inmaculada; ni el periodismo puro e inmaculado; ni la democracia real, verdadera; que no existe el empresario modelo de honradez. Pero cómo jodemos con eso de pedir que el partido de izquierda más importante del país tenga las virtudes que se esperan encontrar del señor Cardenal Norberto Rivera Carrera o el santísimo beato q.e.p.d Carol Voityla apodado Juan Pablo II, cuando es tan importante este partido para Televisa, la Plutocracia nacional e internacional, la CIA, el Banco Mundial, El FMI, la NASA, etc etc etc y además, le importan a los mercaderes del yo sí soy cooperativo (Los Chuchos), y a todos los que ven a la pobreza y sus efectos como botín político. Por Dios y el bendito clítoris de la santísima virgen, es hora de elecciones y cuantas manos hay, andan manoseando las bragas de la amarillosa meretriz buscando prostituirla más de lo que ya se aprecia, está.

Lo que hay que hacer es ver cómo neutralizamos a los Chuchos e inclinamos la balanza en favor de lo que nos parece mejor para este jodido país, a punto de ser segmentado de nuevo para gloria e incremento de las barras y estrellas. Digo, como periodistas, como mexicanos enterados y politizados, que "oso" es eso de hacerle la seguidilla a los merolicos orgánicos del poder económico, satanizando con el "ellos mismos se lo ganaron", como si a estas alturas no supiéramos de "quién son estas manos" y lo ca...ón que está evitar que las manos que mueven la cuna hagan su trabajo. No "inguemos" a quien trata de evitar como puede que las manos injerenciosas cumplan sus objetivos en la vida partidaria amarillosa.
Con los empleados del gobierno calderonoso foreando y los periodistas a sueldo de sus amos ya tenemos.
Besitos
Moreno Mendoza Matias
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Jun 13, 2009 11:35 am
Nombre: Matias
Primer apellido: Moreno
Segundo apellido: Mendoza
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Gutierrez Gonzalez Jose Andres » Vie Nov 04, 2011 8:09 am

lA VERDAD EL prd Y LOS CHUCHOS YA ME TIENEN HASTA LA MADRE NUNCA HE PARTICIPADO EN NINGUN PARTIDO POLITICO PERO JAMAS HE VOTADO POR EL PRI O EL PAN ASI ES QUE NO ME SIENTO CULPABLE POR EL DESMADRE QUE ESTOS HAN HECHO CON LA ECONOMIA, LO SOCIAL Y LO POLITICO, SIEMPRE LO HE HECHO POR LA IZQUIERDA PERO ME HAN DEFRAUDADO TAMBIEN PRIMERO CUAHTEMOC CARDENAS CON ARREGLO EN LO OSCURO CON SALINAS Y AHORA LOS CHUCHOS CON SU ARREGLO CON CALDERON HOY POR HOY EL PEOR PRESIDENTE DE MEXICO Y VAYA QUE HEMOS TENIDO LO PEORCITO DE AMERICA.
Gutierrez Gonzalez Jose Andres
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Hernandez Rodriguez Elena » Vie Nov 04, 2011 10:34 am

Buen día, me parece imposible superar las diferencias dentro del partido, la ambición, la corrupción, la avaricia ha logrado introducirse en el, y lo vemos cuando una fracción busca aliarse con sus contrarios!, no hay ética.
Hernandez Rodriguez Elena
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:24 am
Nombre: Elena
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Rodriguez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Bautista Salazar Emilio » Vie Nov 04, 2011 11:02 am

En lo inmediato sin duda alguna se pondran de acuerdo, pero en cuanto cumplan con la orden del Tribunal Federal Electoral su encono seguira hasta que logren su objetivo de terminar con el Partido.
Bautista Salazar Emilio
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Villarreal Villarreal Elva » Vie Nov 04, 2011 11:49 am

Saludo a todos los foristas

Lo dudo, el PRD sigue con el proceso de amoralidad ideológica y política, no importa los medios para conservar las migajas de poder y dinero, los chuchos, maestros en la vendimia política desde que estaban en el FERROCARRIL, se vendian con el PRI, por eso no es raro que ahora lo hagan con el PAN.

Sumando a esto, ahora se alian los neochuchos, comandados por Camacho Solis, pues que podemos esperar de este coctel de intereses y carnavales políticos. Sólo que nosotros y la democracia valemos queso de oaxaca panista, una muerte segura sin gastos funerarios.

Por eso y muchas cosas más, yo con MORENA.

Elva Villarreal
Villarreal Villarreal Elva
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Miranda Ruiz Pedro A. » Vie Nov 04, 2011 11:53 am

SI DEJAN QUE LOS CHUCHOS SIGAN DIRIGIENDO EL PARTIDO HABRÁN CONSEGUIDO SU OBJETIVO TENER UN CASCARON TIPO PPS Y UNA BOLA DE CORRUPTOS ABABOSANDO O CORROMPIENDO MENTES, SI SE LO ENTREGAN AL PSEUDOCAUDILLO LO VA A NEO-LIBERALIZAR AL ESTILO FELIPE GONZALEZ , O ZAPATERO O PAPANDREU QUE SE RAJA DE ULTIMO MOMENTO, NECESITAMOS PONERNOS LAS PILAS Y DEJAR LAS PINCHES TELENOVELAS POR QUE SI NO VAN A SEGUIR BAILANDONOS EN EL LOMO. ANIMO RAZA, SÍ LLEGAMOS AL 55% PORQUE DEL 99% HAY QUE QUITARLE LOS POLÍTICOS CULEBRAS, LOS RAJONES, LOS BURÓCRATAS CULEBRAS , LOS NARCOS Y SUS CÓMPLICES , LOS POLICÍAS ESTATALES FEDERALES Y MUNICIPALES CORRUPTOS , SOMOS ENTONCES SUFICIENTES PARA CAMBIAR EL RUMBO.
Miranda Ruiz Pedro A.
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ene 13, 2009 8:26 pm
Nombre: Pedro A.
Primer apellido: Miranda
Segundo apellido: Ruiz
Edad: Más de 50
Ciudad: Hermosillo

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Rodriguez Ortiz Manuel » Vie Nov 04, 2011 8:43 pm

No son las tribus los que deben salvar al PRD, sino las bases, los que realmente en su momento nos preocupamos por conformar un partido de izquierda y realmente de oposición, lo secuestraron unos cuantos y ahora se derrumba estrepitosamente, por todos los muertos en el PRD, por todos los que todavía creemos en el, hay que rescatarlo o seremos cómplices de su desaparición, yo no pertenezco a ninguna tribu, pero he votado y apoyado al PRD desde sus inicios, me he llevado muchos chascos, pero espero que al final, la cordura prevalezca.
Rodriguez Ortiz Manuel
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié Mar 18, 2009 7:30 pm
Nombre: Manuel
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Ortiz
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Moreno Martinez Tony » Vie Nov 04, 2011 9:20 pm

a esa gente ya lo unico k les interesa son las cuotas de poder, y el dinero k se reparten, ya no ven por la gente unicamente por sus intereses
Moreno Martinez Tony
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Sep 24, 2010 10:10 pm
Nombre: Tony
Primer apellido: Moreno
Segundo apellido: Martinez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Torner Aguilar Maria de la Luz » Sab Nov 05, 2011 12:44 am

El peor enemigo del PRD son los propios integrantes del PRD y sus pleitos internos. No necesitan mas!
Torner Aguilar Maria de la Luz
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Tovalin Castillo Raul » Sab Nov 05, 2011 2:12 am

No cabe duda, que desde que Andrés M. Lpz. Obrador, Gobernador o Jefe de Gobierno del DF empezó desde el 2000 haciendo un magno trabajo para beneficio de la población, creó alberges de rehabilitación y sacar de las calles a niños y jóvenes que vivían en las alcantarillas, (hoy estos centros son de los mejores en recuperación de drogas a nivel nacional)
Ataco fuertemente lugares donde el narco tenían sus escondites y distribución, (el problema no se a acabado, pero si es uno de los de menor índice delictivo a nivel nacional de acuerdo a la población)
Más del 30 % de su gabinete principal lo cambio por otro menos corrupto, creo universidad gratis y mucho trabajo, fue el iniciador del seguro popular y la ayuda a los adultos mayores, en el 2002 ganó el aprecio de la gente, a tal grado de quererlo para la silla grande, en el 2003 ya se veía que era el candidato idóneo y posible ganador, preocupantes los del PRI-PAN, estos empezaron ponerle piedras en el camino, la cual libró todas incluyendo el desafuero, en el 2005 ya era el numero uno para obtener la presidencia de México en las elecciones del 2006, pues fue reconocido como el que más obra y beneficio social hizo a nivel nacional, la clase alta y la jerarquía eclesiástica ya temblaban de pánico, tal preocupación era que la cúpula del PRI-PAN echaron andar toda la maquinaria de la corrupción y el fraude electoral contra AMLO, para que este no llegara a los pinos, y no todo termino allí, pues le siguieron atacando al partido Perredista, los PRI-PAN imponen a un “chucho” como presidente de partido, al no congeniar AMLO se sale del PRD y se va al PT, en la cual lanza su candidatura para el 2012, se le unen 2 partidos mas,
Por lo que se ve; esto va a terminar en que le mayoría del PRD se una a AMLO, y lo que realmente nos conviene a la izquierda es que Marcelo Ebrad reconozca a su anterior JDF como único candidato por la izquierda y evitar una segura división y desintegración del partido perredista y bien sabe Ebrad que el sería su continuo sucesor.
Tovalin Castillo Raul
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 13, 2009 6:41 am
Nombre: Raul
Primer apellido: Tovalin
Segundo apellido: Castillo
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Monterrey

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor moderador » Sab Nov 05, 2011 10:20 pm

A estos " seudopolíticos mafiosos" les falta algo muy importante "" INTELIGENCIA"
moderador
 

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Martinez Gonzaez Hector Odon » Lun Nov 07, 2011 9:53 am

Dudo muchisimo que las tribus del PRD se reconcilien no solo para este proceso sino para nunca en la vida, paso a explicar porque. El PRD se ha convertido en un partido que en la realidad son 2 partidos y en el que se aplica todo el rigor, a que puede motivar la venganza, contra el oponente (un intensisimo fuego amigo). Tenemos un PRD cooptado mediante la reparticion de benficios y de esa manera se ha ido olvidando de los principios que motivaron su fundación y de ese modo no tiene otro fin que irse haciendo chiquito y desaparecer o volverse un apendice de lo que supuestamente es contrario a su pensamiento. Ya no se ni que pensar: mi voto ¿a quien?
Martinez Gonzaez Hector Odon
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 18, 2009 5:15 pm
Nombre: Hector Odon
Primer apellido: Martinez
Segundo apellido: Gonzaez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: DAÑOS POR RIÑAS INTERNAS

Notapor Lavalle Cedillo Raymundo » Lun Nov 07, 2011 6:22 pm

SIEMPRE CUANDO ESTA CERCA ALGUNAS DE LAS ELECCIONES COMETEN TANTAS ESTUPIDECES, O ¿ES QUE TODO ESTA PLANEADO PARA QUE EL CANDIDATO DEL PRD QUEDE DIVIDIDO Y SIN LA SUFICIENTE FUERZA?, HAGAMOS MEMORIA DEL 2006 CON LÓPEZ OBRADOR QUE PASÓ CON CUAUHTÉMOC CÁRDENAS SE HIZO UN LADO Y DEJO DE APOYARLO, LÁZARO CÁRDENAS BATEL GOBERNADOR DE MICHOACÁN QUE HIZO APOYO A CALDERON, EN EL PROGRAMA DE CARMEN ARISTEGUI QUE DIJO CÁRDENAS,SI TIENE CON QUE GANAR SERÍA EL CANDIDATO DEL PRD, Y PORQUE DESPUÉS DE CASI CUATRO AÑOS EL SEÑOR APARECE E INCINÚA QUE PUEDE SER EL TERCERO EN DISCORDIAENTRE AMLO Y EBRAD?, ¿ HABR{A MALA LECHE ? SI EL PRD NO NECESITA ENEMIGOS YA ESTÁN ADENTRO, LASTIMA ESTAR TAN CERCA Y AHOGARCE EN UN VASO CON AGUA. :geek: yo voy por AMLO Y NO POR LOS ENANITOS DE LOS CHUCHOS, CARDENAS, NAVARRETES Y... TANTO VIVIDOR DE ESTE PARTIDO. VAMONOS CON LA MORENA
Lavalle Cedillo Raymundo
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 05, 2010 9:52 am
Nombre: Raymundo
Primer apellido: Lavalle
Segundo apellido: Cedillo
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México


Volver a LOS CONFLICTOS DEL PRD

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron