¿Cómo esperas que sea?

¿Cómo lo visualizas en el ámbito personal y profesional?

¿Cómo esperas que sea?

Notapor administrador » Jue Ene 05, 2012 10:31 pm

Amig@s:

Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la están enviando al SPAM. Incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:

galvanochoa@yahoo.com

LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL SÁBADO DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.

Saludos, gracias
administrador
Site Admin

Re: ¿Cómo esperas que sea?

Notapor Ochoa Martinez Alejandro » Vie Ene 06, 2012 12:00 am

ECONÒMICAMENTE MALO, GRACIAS A LOS AUMENTOS SALARIALES (SON REBAJAS) FAMILIARMENTE, AFORTUNADAMENTE BIEN, MI MUJER EN VIAS DE JUBILARSE EN EL IMSS. LOS DIPUTADOS Y SENADORES SE FIJAN EN SUS $$ AUMENTOS, PERO PARA NADA EN LOSPROLES QUE SOMOS CADA VEZ MAS. PERO DE CUALQUIER MANERA LES DESEO UN MEJOR AÑO ATTWE ALEX OCHOA/DF
Ochoa Martinez Alejandro

Notapor Mora Romero Jose » Vie Ene 06, 2012 12:01 am

2012.- buena familia, mal gobierno, elecciones fraudulentas, peor economía, menos fuentes de trabajo, SIN MILAGROS EN ESTO, PERO CON ESPERANZA DE UN CAMBIO VERDADERO. :oops:
Mora Romero Jose

Nombre: Jose
Primer apellido: Mora
Segundo apellido: Romero
Ciudad: Cd de México

Notapor Duran King Sergio » Vie Ene 06, 2012 12:05 am

Hola Don Enrique y Amigos foristas de " Dinero "
Creo que el año va a ser bueno para un servidor, ando despertando conciencias, enseñando a mis allegados a valerse por " sí " mismos attraves de manegar la magia de nuestra herbolariay de dejar de consumir los alimentos " chatarra ", que producen los promotores de la dictadura del consumo que padecemos. hay que consumir productos naturales, adquiriéndolos directamente con los productores de nuestro campo. Todavía los hay.
Feliz y combativo 2012
Saludos
Sergio Durán King
Tlalnepantla, Estado de México
Duran King Sergio

Notapor Cruz De la Cruz Faustino » Vie Ene 06, 2012 12:15 am

Mis espectativas es que me vaya muy bien, pero por desgracia las sanguijuelas de la comisión y regulación del salario mínimo, con su magro AUMENTO que murio antes de nacer, me va ir regular, porque todos los insumos y servicios estan por encima de las nubes ¿cuándo las voy alcanzar?.
Muchos saludos
Cruz De la Cruz Faustino

Notapor Tovar H. Alejandro » Vie Ene 06, 2012 12:22 am

Saludos Enrique y foristas.
Ovbiamente espero y deseo que el año que inicia sea excelente, es lo menos que puedo desear, debo de ser positivo, muy a pesar de la triste realidad, carestía, aumentos en cascada y el indiscriminado aumento mensual a las gasolinas que,a pesar de lo que dijo un estúpido de cuyo nombre no deseo acordarme, "el aumento a las gasolinas irritan a la gente, pero no afectan su economía", ¡Hagáme usted el frabón cabor!, Debió estar estupidizado por el alcohol cuando hizo ésa declaración. Lo bueno es que ya empecé la cuenta regresiva para el término de éste desgobierno y que el pueblo mande derechito y sin escalas a chin..., -se me olvidó el dicho popular-, al partido y a su presidente de facto, causantes del deterioro y ensangrentamiento del País.
Alejandro Tovar Huerta.
Iztapalapa, D. F.
Tovar H. Alejandro

Notapor Pimentel Lusarreta Laura » Vie Ene 06, 2012 12:41 am

Cero grados... Ni bueno ni malo... en lo personal. Claro, que si no gana AMLO, será malo para la mayoría de los mexicanos. La esperanza es lo último que muere, ya que harán de todo para que AMLO no llegue, pero para eso estamos nosotros, hay que luchar hasta que los políticos se sometan al pueblo. NO a los poderes fácticos, que han gobernado (MAL, es decir sólo a su favor, y a sus intereses). NI UN VOTO PARA EL PRI, NI PARA EL PAN!

¡AMLO PRESIDENTE 2012-2018! ¡ VIVA UN MÉXICO RENOVADO! ¡VIVA LA REPÚBLICA AMOROSA!
Pimentel Lusarreta Laura

Nombre: Laura
Primer apellido: Pimentel
Segundo apellido: Lusarreta

Notapor Torres Marquez Oscar » Vie Ene 06, 2012 12:57 am

Bueno.
A pesar de toda la "clase" polítca, he de presumir que no han podido conmigo ni con mi familia.
Al final,uno tiene que buscarle para llevar de comer a la casa.
Tengo una gran familia y considero que el esfuerzo conjunto nos saca a flote a pesar de lo que se nos pone enfrente.
Pero para el país, mi pronóstico es reservado. ojalá no se eche a perder más, espero empiece a verse la luz al final del tunel.
Torres Marquez Oscar

Notapor Martínez Cárdenas Maritza » Vie Ene 06, 2012 12:59 am

Hola amigos del foro:

Año de elecciones,¡qué horror! campañas negativas bombardeándote todo el día por todos lados hasta junio, muy posiblemente un nuevo fraude electoral, el sexto sangriento del usurpador hasta noviembre. ¿Qué me hace pensar en regular?, la esperanza del triunfo nuevamente de AMLO que marcaría el inicio de algo diferente, motivante, alentador. Si así ocurriera a fin de año empezaríamos a respirar con un poco de tranquilidad.

Saludos a todos.
Martínez Cárdenas Maritza

Nombre: Maritza
Primer apellido: Martínez
Segundo apellido: Cárdenas

Notapor Velasco Ugalde Enrique » Vie Ene 06, 2012 1:02 am

Yo espero, deseo que el 2012 sea para mí por lo menos bueno; eso es lo que yo quiero, mas las perspectivas que se dejan ver en el horizonte, no me garantizan ni mínimamente que será como lo deseo. 2012 va a ser un año clave para los destinos del país y su proyección está íntimamente ligada con los resultados de las elecciones federales y locales de julio de este año. Si llega a ganar el PRI la presidencia de la República, adiós optimismo de vivir bien para quienes como yo formamos la clase trabajadora e iremos sin duda hacia atrás en el devenis histórico universal; si gana el PAN, cosa que yo veo muy remota en razón de los dos últimos y pésimos gobiernos panistas, la crisis económica, social y política seguirá rumbo a la ruina, y si gana el PRD o las izquierdas, quién sabe qué demonios se desaten y no precisamente por los partidos cualigados sino por las previsibles reacciones de la derecha burocrática y empresarial que nunca va a aceptar el triunfo de AMLO.
Velasco Ugalde Enrique

Notapor Martínez Lanz Leonardo » Vie Ene 06, 2012 1:34 am

Veo que mientras más sé, menos sé.
La realidad en la política mexicana es un asunto de estratos:
1. Eso que llamamos 'Opinión pública' es un marasmo informe como la colación de una piñata;
2. La visión muy sectaria de grupos de ciudadanos, que depende de las fuentes de información que frecuentan;
3. Personas más enteradas por afición o profesión que analizan y evalúan la información proveniente de diversas fuentes; 4. Protagonistas de los eventos de interés nacional que forman parte de la masa política pero que no participan en la toma de decisiones;
5. Quienes sí inciden, presionan, negocian, actúan y que forman parte de los grupos del poder, no sólo político, sino económico, social, de medios, cultos, logias y mafias ocultas;
6. Finalmente, el grupo compacto que decide arbitrariamente los destinos del país.
Ante estas seis realidades distintas, ¿cuál es la verdad?
Leonardo Martínez Lanz
México D. F.
Martínez Lanz Leonardo

Nombre: Leonardo
Primer apellido: Martínez
Segundo apellido: Lanz

Notapor Ortega Rodriguez Jesus » Vie Ene 06, 2012 1:42 am

Espero que el 2012 sea excelente por dos razones: una que Andrés Manuel López Obrador va a ganar la presidencia de la República y dos, que se va a ir muy pero muy lejos el presidente espurio Felipe Calderón, el que, yo no sé a dónde se vaya a ir a vivir, porque debe demasiadas. Para empezar, espero que proceda la denuncia que le hicimos ante la Corte Penal Internacional y tengo fe en que un día lo veamos tras las rejas, para que pague un poco de las muchas que debe.
Un saludo a todos los foristas y a Enrique.
Pterocles Arenarius
Ortega Rodriguez Jesus

Notapor Pastrana Castillo Hector » Vie Ene 06, 2012 1:52 am

Yo espero que sea excelente y no precisamente gracias a nuestro gobierno. Soy optimista por mi mismo, pues que seria de mi si no me echo porras solo.
Pastrana Castillo Hector

Nombre: Hector
Primer apellido: Pastrana
Segundo apellido: Castillo

Notapor S. Rasmussen Enriqueta » Vie Ene 06, 2012 1:54 am

NO ESPERO UN GRAN AÑO PORQUE SE QUE LLEVA TIEMPO PARA LEVANTAR EL TIRADERO PERO SI TENGO CONFIANZA. SOY UNA PERSONA CON MUCHA DISCIPLINA, Y VOLUNTAD DE HIERRO...GASTAMOS SOLO LO QUE SE NECESITA, NADA DE EXTRAS...PIENSO BIEN ANTES DE COMPRAR ALGO Y CHECO PRECIOS.

NO TENEMOS COCHE, NI TARJETAS DE PLASTICO. AFORTUNADAMENTE YA SOMOS DE LA TERCERA EDAD, PERO COMPRENDO A LA JUVENTUD, SIN EDUCACION, SIN DINERO, Y SIN CONFIANZA EN EL FUTURO. CUANDO COMPRENDERA EL GOBIERNO QUE GRAN PARTE DEL PRESUPUESTO DEBE APLICARSE A LA EDUCACION Y A LA SALUD...

NINGUN CANDIDATO ME INSPIRA CONFIANZA SOLO MIGUEL ANGEL MANCERA PARA EL D,F.
MIS GRANDES DESEOS???? UN MEXICO MEJOR PARA 2012.
S. Rasmussen Enriqueta

Notapor Campos Alvarez Tostado Gabriela » Vie Ene 06, 2012 1:57 am

Espero que por fin la mayoría de los mexicanos despertemos del letargo, que no simplemente nos quejemos de tolerar todo tipo de abusos de parte de la clase política, que actuemos en consecuencia en contra de la burla de que hemos sido objeto el pueblo en general por años y años, con un insospechable cinismo que agrede a cualquiera. Aprendamos a defender contra viento y marea, los derechos que nos da la Constitución en contra de los abusos constantes de que hemos sido objeto de parte de los privilegiados del poder.

Si es el "año de hidalgo", viene al caso una leyenda que dice: NO ROBAR, EL GOBIERNO NO QUIERE COMPETENCIA. Evitémoslo.
Campos Alvarez Tostado Gabriela

Notapor Nahum Lajud Janet » Vie Ene 06, 2012 6:21 am

Espero firmemente que sea un excelente año en lo personal y que sea mejor para el país, ojalá que las elecciones sean limpias y gane quien tenga que ganar, pague quien tenga que pagar y que se forme una verdadera revolución moral en los políticos y el pueblo. Deseo de todo corazón que gane el amor, la verdad y la justicia para todos.
Nahum Lajud Janet

Nombre: Janet
Primer apellido: Nahum
Segundo apellido: Lajud

Notapor Fonseca Gonzalez Sergio » Vie Ene 06, 2012 6:52 am

Año de elecciones. Momento de decidir que queremos para el futuro. Interesante.
Fonseca Gonzalez Sergio

Notapor Carranza Covarrubias Fernando » Vie Ene 06, 2012 7:07 am

Don Enrique.

Como esta la situación, nada bien, pero la vida da sorpresas y lo mejor me saco la lotería, o gano los pronostico, gana el Peje,
México, se gana un chin..., de medallas en Londres, y los Pumas, son campeones, ojala.
de todos modos feliz año a todos los Foristas
Carranza Covarrubias Fernando

Notapor Palacios Quiroz Ernesto » Vie Ene 06, 2012 7:38 am

Todos deseamos que sea excelente, a pesar de nuestro ilustre gobierno. despierten mexicanos ni un sólo voto al PRI ni al PAN. :twisted:
Palacios Quiroz Ernesto

Nombre: Ernesto
Primer apellido: Palacios
Segundo apellido: Quiroz
Ciudad: Durango

Notapor Mateos Parra Jesus Salvador » Vie Ene 06, 2012 8:01 am

Para que el 2012 oscile entre bueno y excelente, tendría que pasar que pre y candidatos y toda la caterva de parásitos que se dicen políticos se murieran, casi el paraíso, como diría el maestro Luis Spota. Imaginen un año sin elecciones y sin mantener a esta bola de gue...sudos por otros seis años, por fin el reino de la equidad y democracia.
Mateos Parra Jesus Salvador

Notapor Castañeda Lemus Alejandro » Vie Ene 06, 2012 8:20 am

Espero un año bueno, veo que si hay movilización de consciencia y creo que hay esperanza. Mi trabajo va bien, por fortuna y espero grandes cosas este año.

Saludos a todos los lectores.
Castañeda Lemus Alejandro

Notapor Martinez Villegas Rosa Martha » Vie Ene 06, 2012 8:30 am

Duran King Sergio escribió:Hola Don Enrique y Amigos foristas de " Dinero "
Creo que el año va a ser bueno para un servidor, ando despertando conciencias, enseñando a mis allegados a valerse por " sí " mismos attraves de manegar la magia de nuestra herbolariay de dejar de consumir los alimentos " chatarra ", que producen los promotores de la dictadura del consumo que padecemos. hay que consumir productos naturales, adquiriéndolos directamente con los productores de nuestro campo. Todavía los hay.
Feliz y combativo 2012
Saludos
Sergio Durán King
Tlalnepantla, Estado de México

Hola, hola

Vivo por arboledas y me interesaria saber sobre la magia de nuestra herbolaria.
Martinez Villegas Rosa Martha

Nombre: Rosa Martha
Primer apellido: Martinez
Segundo apellido: Villegas

Mis expectativas para el 2012.

Notapor Ortiz Tovar Angel » Vie Ene 06, 2012 8:36 am

Yo espero que el 2012 sea excelente para mi y para todos los ciudadanos del mundo. Si todos los seres humanos practicamos el Amor, la Paz, la Verdad, la Rectitud y la No violencia en este nuevo año ¿por qué habría de irnos mal? Solamente les irá mal, seguramente, a los representantes del odio, el estrés, la mentira, la deshonestidad y la violencia. Así que deben tener mucho cuidado los señores del dinero y la política que practican estas malas "artes".

Desde Chihuahua, Feliz Año Nuevo para todos: Profesor Ángel Ortiz Tovar.
Ortiz Tovar Angel

Nombre: Angel
Primer apellido: Ortiz
Segundo apellido: Tovar
Ciudad: Chihuahua

Notapor Monroy Ramos Rene » Vie Ene 06, 2012 8:40 am

Hola Enrique, amigos del foro:
Debemos mantener el optimismo: AÑO NUEVO VIDA NUEVA. Con el simple hecho de que se vayan las lacras panistas ya deberemos tener una mejoría sustancial. Pero además, debemos hacer nuestra parte para que gane el Lic. López Obrador y dé inicio a la implantación del Nuevo Proyecto de Nación.

Si gana el Lic. AMLO, creo que empezará una nueva era de bienestar para los mexicanos, porque el famoso "vivir mejor" fué inventado nadamás para las élites políticas, burocráticas y empresariales. Para ellos no existe la crisis internacional, ya que viven en un mundo de fábula, como de jeques árabes.

Yo lo pondría así: DEPENDE. En el remoto caso de que calderón (con minúsculas) haga alguna tarugada y logre que el PAN siga en el poder, nos va a ir PESIMO. Si gana Peña Nieto nos va a ir REGULAR y si gana AMLO, entonces nos va a ir de BUENO A EXCELENTE. Es lógico que el cambio no se dará de un día para otro, pero fijar de inicio una batalla a la impunidad, a la corrupción y al despilfarro, creo que sí.

Pues entonces, de nosotros depende. Hay que convencer a la gente, armarse de valor y denunciar, organizarnos para impedir la compra de votos y las irregularidades en las casillas. Claro que las HHH Instituciones como el IFE y el TEPJF deberán hacer su función, por la cual cobran un méndigo dineral.
Monroy Ramos Rene

Notapor Hickman Sandoval Alfonso » Vie Ene 06, 2012 8:51 am

Malo, por muchos aspectos, pero principalmente porque durante medio año tenderemos como invitados no requeridos ni deseados, dentro de nuestra casa y por todo el bendito día, a los candidatos a la presidencia de la República y a su abominable propaganda de sus partidos, fundada en mentiras y promesas vanas. También porque podremos constatar que el pueblo de Méxicoi no despertará, porque como bien dice el antiguo proverbio chino: " Es imposible despertar a un hombre que finge estar dormido"
Hickman Sandoval Alfonso

Nombre: Alfonso
Primer apellido: Hickman
Segundo apellido: Sandoval

Notapor Negrete Naranjo Juan Manuel » Vie Ene 06, 2012 9:02 am

Estimados foristas:
Mi respuesta va en el sentido de que no tengo ni la más remota idea de cómo viene el 12. Por un lado vamos a salir a votar. es costumbre que no respeten nuestro voto. Así que quién sabe con qué chicana nos va a salir esta vez la oligarquía de guarache que nos domina. Por otro lado, tienen desatada la carnicería y no se vislumbran visos de que ésta termine. Así que ni siquiera se puede esperar que nuestra expectativa de vida siga su curso normal. Y en la cosa del dinero ya llevamos toda una generación perdida. Así que ¿por dónde puede dar la racionalidad para aventurar un pronóstico?
De todos modos, va un deseo sincero de buen año 2012 para todos los que concurrimos a este foro.

Juan M. Negrete
Guadalajara, Jal.
Negrete Naranjo Juan Manuel

Notapor COLIN GONZALEZ CHEO » Vie Ene 06, 2012 9:12 am

Feliz año para todos los foristas y para mi Estimado Enrique Galván, yo lo veo como buena, ya que habrá la oportunidad de cambiar de régimen político y ante tal oportunidad tendremos que ser optimista por fin el régimen de muerte y terror será expuesto a consulta de la ciudadanía y todo podría cambiar.
COLIN GONZALEZ CHEO

FRANCAMENTE, MALO

Notapor Sanchez Cruz Faustino » Vie Ene 06, 2012 9:20 am

No hay razones para sentirse optimistas y pensar que este año vaya a ser diferente para mejorar, sino todo lo contrario.
Sanchez Cruz Faustino

Nombre: Faustino
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Cruz
Ciudad: Toluca

Notapor Barbosa Gallegos Sara » Vie Ene 06, 2012 9:29 am

HOLA QUERIDOS GALVANEROS:
DESDE LUEGO debemos ser muy optimistas y pensar que este año se abre otra oportunidad de oro para sacar a tanto ladrón, holgazan, vicioso y mentiroso ¿funcionario?... de todas las instituciones que están siendo saqueadas, desmanteladas y vilipendiadas por esta manada de bestias! ¡¡NO DEBEMOS SER PESIMISTAS!! Es indispensable que nos ajustemos otro poco a los recursos que tenemos, pero... RECUERDEN QUE CADA MAÑANA ES UNA OPORTUNIDAD PARA EXIGIR, CORREGIR Y SUPERAR NUESTRAS PROPIAS EXPECTATIVAS... sin olvidar la RESPOSABILIDAD que tenemos de VOTAR por EL VERADERO CAMBIO y EXIGIR sea RESPETADA ESTA DESICIÓN... ADELANTE... ¡¡¡¡MEXICO CREO EN TI!!!!
Última edición por Barbosa Gallegos Sara el Vie Ene 06, 2012 9:43 am, editado 2 veces en total
Barbosa Gallegos Sara

Notapor Manzanilla Saavedra Claudia Maria Luisa » Vie Ene 06, 2012 9:32 am

Con un 4% de inflacion ya anunciado para este año por el Dr. Catarrito, año de Carranza e Hidalgo, sequias, violencia, inseguridad, riesgo de un golpe de estado por parte de fraudipe o de que regrese el PRI a los Pinos, año electoral en los EUA y Mexico, problemas economicos en Europa, los EUA tratanto de hacerle la guerra a los iranies, le sigo? Mis expectativas y las de millones de seres humanos en este pais y en este mundo no son nada halagùeñas. De cualquier forma, felicidades a todos los forista y Bienvenido el 2012.
Manzanilla Saavedra Claudia Maria Luisa

Nombre: Claudia Maria Luisa
Primer apellido: Manzanilla
Segundo apellido: Saavedra

Notapor León Vera Martha Irene » Vie Ene 06, 2012 9:38 am

Querido Enrique y foristas: Realmente, sabemos que será malo por el dineral que se tirará en las elecciones, la corrupción de los gobernantes en el año de Hidalgo, la violencia que va a querer ganar Estados, el desempleo y la falta de oportunidades de trabajo y estudio para los jovenes, pero podría mejorar si gana Andres Manuel López Obrador y le da un cambio a toda estas problematicas, necesitamos alguien que se preocupe por la gente y no sólo en su bienestar y el de sus amigos.

Martha León, DF
León Vera Martha Irene

Nombre: Martha Irene
Primer apellido: León
Segundo apellido: Vera

Notapor Corona Sanroman Miguel angel » Vie Ene 06, 2012 9:41 am

voy a cooperar con mi granito de arena para el triunfo, de a. m.l.o y del movimiento popular por lo que espero fervientemente que la situacion caotica que vive el pais,en todos sus aspectos economico,politico y social mejore paulatinamente animo a seguir adelante saludos afectuosos compañeros foristas
Corona Sanroman Miguel angel

Notapor Barragan Higareda Sandor » Vie Ene 06, 2012 9:44 am

Hola, Enrique y forestas:

Bueno porque por fin terminará la pesadilla del gobierno usurpador aunque la fiera presentará batalla e intentará desestabilizar y cometer fraude pero millones no lo permitiremos yo con AMLO.
Barragan Higareda Sandor

Notapor Ruiz Urbina Cecilio » Vie Ene 06, 2012 9:53 am

feliz año a las y los foristas. . . un abrazoa todos

. . . solo yo?

Invitaron al abuelo a un seminario sobre la historia de México, sobre el tema “LA BATALLA DEL 5 DE MAYO” jejeje y ya vamos retrasados.. . para variar no hay lugar, así ke nos sentamos en las escaleras. . . al fondo se ve una bolita, dejo al abuelo y trato de acercarme, en eso el maestro de ceremonias hace una presentación. . .

Voz.- Nos acompaña este dia, el candidato a la presidencia de la republica, por el partido revolucionario institucional (PRI) el lic, enrique peña nieto

Jajaja todo esta en silencio, sube al estrado, y el maestro de ceremonia le pide al lic. . .

Voz.- lic. seria tan amable de darnos su punto de vista sobre los sucesos del 5 de mayo

Lic.- mmmmm ok, el 5 de mayo tuve un desayuno con los diputados de mi partido, a las 14:30 hrs, me fui a la casa de gobierno a una reunión con los senadores del panal, verde y de mi partido, a las 19:30 hrs me traslade a. . .

voz.- perdón lic, pero me refería a los sucesos del 5 de mayo, osea, a la batalla de puebla del 5 de mayo

Lic.- jejeje perdóneme, pero ese día, en mi estado no había ningún conflicto y menos de batalla. . .

Voz.- mmmm de la batalladle puebla donde le ganamos al ejercito francés una batalla memorable y es un orgullo par. . .

Lic.- disculpe, de eso no tengo porque opinar, compermiso. . .

Se baja el lic, va rumbo a la salida y la bolita de gente se mueve a esa dirección, ahí me doy cuenta ke esta la hija del lic. Con sus guarros por supuesto y rodeada de muchos reporteros, y se oye una voz entre la prole. . .

Voz2.- ke nos puedes decir de los comentarios de tu padre sobre la batalla de puebla

Pao.- contesto bien, ese día tenia mucho trabajo, kiza no le dio tiempo de leer los periódicos o también sus asesores estaban en otras cosas mas importantes

Voz2.- pero tu si sabes del tema verdad? nos podrías decir algo al respecto, solo para que la gente vea ke la educación en México es de primer mundo. . .

Pao.- claro. . . antes de la batalla del 5 de mayo, se llego a un pacto, y para sellar el pacto, se dieron el abrazo de Acatempan, asi lo conocemos ahora, ya que por intrigas de Fray José de Torkemada, los indios de México, k estaban hartos de las injusticias que originaban los gobiernos de España, Francia e Inglaterra, por ese motivo . . .

Voz2- gracias pao, de verdad eres sensacional, ojala no toda tu generación se asi

Pao.- claro ke asi somos, no tenemos la culpa ke a ustedes les enseñen la historia de México diferente

Voy a comentarle al abuelo ke tengo hambre, escuchar todo esto me dejo con hambre

Nieto.- abuelo, ya vámonos. . .

Abuelo.- jejeje no te dije nada a propósito, en ke país vivimos, y eso que no haz escuchado a los políticos, diske nuestros representantes

Nieto.- no es cierto abuelo, kiza soy yo el ke no sabe nada sobre la verdadera historia de nuestro país, tiene razón pao

Abuelo.- ???

Nieto.- tiene razón con sus palabras, somos agachados, sumisos y todo lo terminado en “os”

y está a tu disposición el CD, por una cuota de reposición, de $ 75.00 (setenta y cinco pesos 00/100 M.N.) màs $ 25.00 (veinticinco pesos 00/100 M.N.) de gastos de envío. pedidos: E-mails: ayabuelo@live.com.mx entrega, en 24 hrs aproximadamente (ó dependiendo la hora del pedido)
Ruiz Urbina Cecilio

Nombre: Cecilio
Primer apellido: Ruiz
Segundo apellido: Urbina

Notapor Delf Delf Telsa » Vie Ene 06, 2012 9:58 am

Para este 2012 quiero ser más optimista y por eso deseo que este nuevo año sea excelente. Mi motivación seguir en el movimiento despertanto conciencias rumbo a una Nueva República.

Saludos a todos.
Delf Delf Telsa

Nombre: Telsa
Primer apellido: Delf
Segundo apellido: Delf
Ciudad: -- Otra --

Notapor Olivares Lecona Silvia » Vie Ene 06, 2012 10:00 am

Malo, no hay empleo,estamos cada vez más sin dinero que alcance, con hospitales llenos y sin recursos, con un peso devaluado y cayendo, cada día a alguien lo secuestran, lo asaltan, lo asesinan, una persona puede morir en la fila de un banco y no importa más que avanzar y hacer el trámite, en casi 5 años no se hizo nada para detener el flujo de dinero de la delincuencia y el lavado de dinero y ya los políticos le entraron a la rebatinga y hasta julio estarán como perros peleando los pocos pero consistentes huesos.
Olivares Lecona Silvia

Nombre: Silvia
Primer apellido: Olivares
Segundo apellido: Lecona

Notapor Rodriguez Fuentes Joel Roberto » Vie Ene 06, 2012 10:01 am

Mira a pesar de las burradas del chompiras calceton, de los sueños de un cordero sin pasion, de los demas aspirantes a los pinoles(que de todos ellos no se hace uno, que uno ni siquiera 1/8 de cacho de persona) de los gasolinazos, de los muertos de una guerra que aun no entendemos, de los secuestros, los asaltos, las injusticias que ellos hacen oidos sordos, que el predial, que el cambio de placas, que la tenencia, que la luz, agua, telefono, que no hay empleo, que el mundo ahora si se acaba este 2012, en fin; no importa cuan gris o oscuro se visualice el panorama, al final hay siempre una luz de esperanza, de esa esperanza por un Mexico mejor, un mundo mejor y todos los que trabajamos honestamente, con honradez que amamos a nuestras familias, pues, somos esa luz, que nunca podra ser apagada.
Asi que si veo con mucho entusiasmo este año y voy a dar el todo para ser un mejor esposo, padre, hijo, amigo, camarada, ciudadano, trabajador y tenemos esa bendicion de luchar un dia mas. Y como me dijo una hermana hace años: Robert pa´´lante.
MUCHAS FELICIDADES Y FELIZ AÑO 2012 ENRIQUE Y A TODOS LOS DEL FORO.
desde Xalapa, Ver.
Rodriguez Fuentes Joel Roberto

Nombre: Joel Roberto
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Fuentes
Ciudad: Xalapa

Notapor Caudillo Medina José Angel » Vie Ene 06, 2012 10:05 am

EN LO ECONOMICO SE SUPONE QUE VA A SER REGULAR PORQUE COMO YA ES COSTUMBRE DE LOS GOBERNANTES PRIANISTAS EN EL 2012 POR SER ELECTORAL, LO MAS PROBABLE ES QUE SUELTEN EL PRESUPUESTO QUE NO SOLTARON EN TODO EL QUINQUENIO TRANSCURRIDO, PARA APANTALLAR A LA PROLE (COMO DIJERA PAU LA HIJA DE EPN) Y SEGUIRNOS HACIENDO PENDEJOS.-
EN LO POLITICO DE NOSOTROS DEPENDERA SI LO HACEMOS EXCELENTE O CONTINUAMOS CON LA BOTA EN EL PESCUEZO DE QUIENES DESDE HACE YA CASI 7 SEXENIOS (LOS PRIANISTAS) SE APODERARON DEL PODER FEDERAL Y EN CONSECUENCIA CONTINUAREMOS SUMIDOS EN LA POBREZA, LA IGNORANCIA Y EN RESUMEN EN LA MEDIOCRIDAD QUE NOS SEGUIRA LLEVANDO A LA SIMA DEL ABISMO, PARA DESGRACIA DE NUESTROS FUTUROS DESCENDIENTES.-
OJALA Y LOS MEXICANOS AUN AQUELLOS A QUIENES SE LES OFRECEN LIMOSNAS POR SU VOTO, RECAPACITEN Y PIENSEN BIEN ANTES DE DAR SU VOTO, PUES EQUIVOCARNOS NUEVAMENTE Y DARSELO A EPN DEL PRI O CUALQUIER OTRO U OTRA QUE SALGA DEL PAN, SIGNIFICARA NI MAS NI MENOS EL CONDENAR AL FRACASO, UNA VEZ MAS, EL PROGRESO DE NUESTROS HIJOS, Y NIETOS QUE CONTINUARAN ENGROSANDO LAS FILAS DE LOS DESEMPLEADOS.-
HOY POR HOY LA MEJOR ALTERNATIVA, ES LA QUE OFRECE AMLO Y MORENA, PORQUE ES EL UNICO POLITICO QUE HASTA AHORA HA EXPUESTO SUS OBJETIVOS DE MANERA CLARA Y QUE SON LOS DE IMPULSAR UN CAMBIO DE FONDO EN LO ECONOMICO, LO SOCIAL Y LO POLITICO, A TRAVES DE PRIVILEGIAR LA HONRADEZ Y LA JUSTICIA, QUE SI BIEN ES CIERTO SUENA A UTOPICO PARA MUCHOS, PERO QUE SI TODOS LOS MEXICANOS PARTICIPAMOS ACTIVAMENTE EN ESE CAMBIO, LO MAS PROBABLE ES QUE NUESTRO PAIS INICIE EN EL 2013 UN CAMBIO EN TODOS ASPECTOS.-
POR SUPUESTO QUE EN LO POLITICIO DEBEMOS EXIGIRLE A AMLO QUE EN SUS PROPUESTAS DE CAMBIO, SE INCLUYA: EL PLEBISCITO, LA RENDICION DE CUENTAS, LA REMOCION DEL PUESTO, LA TRANSPARENCIA (SIN AMBAGES) DE ENTRE OTROS MUCHOS MAS INSTRUMENTOS CIUDADANOS DE LOS QUE PODAMOS HACER USO LIBREMENTE A FIN DE OBLIGAR A LOS POLITICOS (DE LOS 3 NIVELES DE GOBIERNO, FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL Y DE LOS 3 PODERES: EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y JUDICIAL), QUIENES HAN HECHO DE LAS SUYAS UNA VEZ QUE SE HAN SENTADO EN LA COMODIDAD DE SUS PUESTOS. HACIENDOSE COMPLICES DE LOS PODERES FACTICOS QUE PRIVAN EN EL PAIS A FIN DE QUE NO SE LES QUITEN SUS PRIVILEGIOS.-
Caudillo Medina José Angel

Notapor Garcia Varon XAVIER » Vie Ene 06, 2012 10:16 am

EL CRECIMIENTO SERA MALO: TENDREMOS CIRCO, MAROMA Y TEATRO: CAMPAÑAS POLITICAS A NIVEL NACIONAL Y LOCAL, VISITA OPORTUNISIMA DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA VATICANA, ELECCION DEL PRESIDENTE, LOS PRINCIPALES MARTIRES DE LA PATRIA BUSCANDO CHAMBA CON EL CANDIDATO GANADOR. NINGUN POLITICO O TECNOCRATA SIN VOLTEAR A VER EL ASPECTO ECONOMICO, YA QUE TODA LA CULPA SERA DEL QUE SE VA O DEL QUE VIENE
XAVIER GARCIA/TOLUCA.
Garcia Varon XAVIER

Notapor Bautista Jiménez Marco Tulio » Vie Ene 06, 2012 10:21 am

Sin duda será un año malo, la única manera de verlo con optimismo sería ver al pueblo despertar del sueño en que nos han tenido nuestros gobernantes y quienes los alientan con su ambición desmedida.

Marco Tulio Bautista Tlalnepantla, México.
Bautista Jiménez Marco Tulio

Notapor Romo Domínguez José Manuel » Vie Ene 06, 2012 10:28 am

yo espero que sea excelente en lo que concierne a mis expectativas de vida y crecimiento,en lo que veo para el país se muy dificil año de hidalgo y de carranza y con las mentadas elecciones pura fiesta pal´pueblo van a ofrecer hasta lo que no....
Romo Domínguez José Manuel

Nombre: José Manuel
Primer apellido: Romo
Segundo apellido: Domínguez
Ciudad: Aguascalientes

Notapor Pina Zepeda Antonio » Vie Ene 06, 2012 10:33 am

Buenos días compañeros foristas, buen año nuevo 2012 y yo deseo y espero que sea mucho mejor que el año anterior; pero creo que nuestra clase política seguirá haciendo de las suyas. Tenemos que tomar los ejemplos de lo que sucede en otros países para cambiar al régimen. Yo creo que debemos analizar muy bien las propuestas de los candidatos y comprometerlos a que cumplan. Debemos votar por un cambio democrático, pero si nuevamente nos quieren transar entonces si creo que es importante organizarnos para defender el voto que por cierto es de los más caros en el mundo. Saludos.
Pina Zepeda Antonio

Notapor Jimenez Lagar Alfredo » Vie Ene 06, 2012 10:36 am

No es que sea pesimista, pero éste año va a ser uno de los peores en la historia de éste país. El sr. calderón va a organizar alguna situación para no ceder el poder al pri ó al PRD, y muy posiblemente haya un levantamiento armado para conservar el mismo. Economicamente, pues vamos de mal en peor con el "superpeso", y con los medios de comunicación que tenemos, los cuales nos dicen (la mayoría) puras mentiras. Ni modo, habrá que apechugar...
Jimenez Lagar Alfredo

Nombre: Alfredo
Primer apellido: Jimenez
Segundo apellido: Lagar

Notapor Burciaga Ortega Rene » Vie Ene 06, 2012 10:37 am

Pues sabemos de antemano que los tiempos seran dificiles pero para que echarle mas leña al fogon, mejor pensar positivamente y que nos vaya bien.
Burciaga Ortega Rene

Notapor Maldonado Perdomo Caritino » Vie Ene 06, 2012 10:52 am

Nada fácil será, pero hay mucho por hacer. Si llenos de entusiasmo nos proponemos cambiar a nuestro país, en julio lo lograremos y hacia el final del año empezaremos a crear la nueva nación que merecen nuestros hijos.
Nunca he sido asalariado y creo con firmeza y sin fanatismo, que Dios me envía lo que necesito y lo seguirá haciendo.
Haré mi chamba como siempre y no veré crecer mi hacienda, si acaso podré construir una habitación con baño que necesito, conservaré mi motocicleta y trataré de adquirir un carrito para mis hijas, pagándolo en mensualidades.
Pero eso sí, dedicaré todo mi tiempo libre a promover el voto en favor del cambio, en favor de México, de los mexicanos de abajo, de los que no soñamos con new york ni vamos a orlando, de los que estamos llegando a la edad de recibir una pensión del gobierno como parte de la renta petrolera que nos corresponde, como está sucediendo en la Venezuela de Chávez, un presidente ejemplar para su pueblo.
Feliz año 2012, año del cambio político y pacífico en México.
Yo con AMLO.
Maldonado Perdomo Caritino

Nombre: Caritino
Primer apellido: Maldonado
Segundo apellido: Perdomo
Ciudad: Irapuato

Notapor Carreola Barranco Rodolfo » Vie Ene 06, 2012 11:05 am

Mientras no desaparezca del escenario político el excelso Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, resulta ocioso pensar en un año atractivo. Todavía habremos de soportar la presencia de Ratzinger para deleite del episcopado mexicano y durante 6 largos meses una cauda de spots de las instituciones electoreras (incluyendo partidos políticos,Fepade, et al) cada día más burdos, que harán insufrible ver televisión u oir radio. Bastaría lo anterior para premonizar que 2012 será un año siniestro para buena parte de los habitantes de esta sufrida Nación.
Carreola Barranco Rodolfo

¿Cómo esperas que sea?

Notapor Avila Rivera José Gabriel » Vie Ene 06, 2012 11:08 am

Definitivamente malo... ¿De qué otra forma podría ser si va a ser año electoral y con el tarado de pena Nieto como candidato del PRI? No hay de otra. AMLO es la opción.
Avila Rivera José Gabriel

Notapor Vergara Morales Guillermo » Vie Ene 06, 2012 11:16 am

ANTE LAS PERSPECTIVAS DEL GOBIERNO CRIMINAL PANISTA QUE PADECEMOS, QUE NO SOLO MATA FISICAMENTE A MILES DE MEXICANOS, (YA LA GUERRA FECALISTA REBASA LOS 60 MIL MUERTOS), CON LOS AUMENTOS A LOS ENERGETICOS Y ALIMENTOS EL CERDO INQUILINO DE LOS PINOS ARREMETE CONTRA LA POBLACION EN GENERAL, CUAL CONSIGNA PRIANISTA DE QUE NO QUEDE UNO VIVO. Y TODO ESTO HABRA DE CUMPLIRSE MIENTRAS LA GENTE TONTAMENTE VOTE POR PRI-ANISTAS, VERDE LOCOLOGISTAS Y BRUJAS DEL PANAL.
Vergara Morales Guillermo

Nombre: Guillermo
Primer apellido: Vergara
Segundo apellido: Morales

Notapor Contreras Diaz Javier » Vie Ene 06, 2012 11:19 am

Económica y socialmente pésimo, sólo lo salvará nuestra portentosa capacidad de adaptación y la infinitud del autoengaño, como buenos proles. Con el increíble aumento al salario y su mínimo impacto en los precios de los bienes y servicios la paasaremos de maravilla. Por ese motivo cantemos alabanzaas por la pulcritud con la que se sirven del erario senadores, diputados y toda la fauna política que ha encontrado en el 'servicio público' la vía más corta entre el parasitismo y la acumulación. ¡Sigan votando!
Contreras Diaz Javier

Notapor Tapia Ruiz Rodolfo » Vie Ene 06, 2012 11:21 am

Esperaría que fuera excelente aunque evidentemente hay demasiados problemas que nos bajan a la realidad, pero con nuestra participación organizada buscaremos que sea al menos un año digno.
Tapia Ruiz Rodolfo

Nombre: Rodolfo
Primer apellido: Tapia
Segundo apellido: Ruiz

Notapor Castillo Cordova Guillermo » Vie Ene 06, 2012 11:31 am

Como lo dictan las profecías....
Castillo Cordova Guillermo

Notapor Gonzalez Escobar Martha Guillermina » Vie Ene 06, 2012 11:33 am

Si nos dejan hacer unas elecciones limpias hay esperanza y puede ser mejor que el 2011
si vamos a seguir en las mismas va a ser un año pésimo. Todo dependen del entorno político y económico.
A ese extremo hemos llegado
Gonzalez Escobar Martha Guillermina

Notapor Xx Anguiano Jose luis » Vie Ene 06, 2012 11:36 am

MALO, MUY MALO....PORQUE NO VENIA LA OPCION DE PEOR QUE LOS ANTERIORES, LA INSEGURIDAD ESTA A LA VISTA DE TODOS, ECONOMICAMENTE "LA CANASTA BASICA POR LOS CIELOS", EL MINIINCREMENTO SALARIAL PULVERIZADO CON EL INCREMENTO AL TRANSPORTE Y ENERGETICOS, PERO ESO SI DICEN NUESTROS ESTUPIDOS GOBERNANTES QUE NO ES INFLACIONARIO. A NIVEL NACIONAL DEBERIAN DE BAJARSE LOS SALARIOS DESDE EL PRESIDENTE A SUBDIRECTORES DE OFICINA A MENOS DEL 50% DE LO QUE PERCIBEN ESTOS Y TODAS SUS PRESTACIONES, PARA QUE CON ESE AHORRO SE APOYEN PROGRAMAS SOCIALES PARA LA GENTE QUE ESTA EN EXTREMA POBREZA, GENERACION DE EMPLEOS DIGNOS.
LA UNICA ESPERANZA DE MEJORIA QUE YO CONTEMPLO ES QUE NOS DESHAGAMOS DE LOS GOBIERNOS PRIANISTAS QUE NADA MAS PIENSAN EN LLENAR SUS BOLSILLOS; ESPEREMOS QUE CON EL VOTO CONSCIENTE DE TODOS LOS MEXICANOS ESTE 2012 LOS PODAMOS SACAR Y ASI INICIAR UNA NUEVA ERA DE PROSPERIDAD PARA NUESTRO PAIS.
Xx Anguiano Jose luis

Nombre: Jose luis
Primer apellido: Xx
Segundo apellido: Anguiano
Ciudad: Monterrey

Notapor Morales Ibarra Joséluis » Vie Ene 06, 2012 11:45 am

Ya tengo tiempo con luto
Porque se secó mi seno,
En medio de tanto bruto
¿Quién espera un año bueno?

Josè Luis Morales / Cd. Victoria
Morales Ibarra Joséluis

Nombre: Joséluis
Primer apellido: Morales
Segundo apellido: Ibarra
Ciudad: Cd Victoria

Notapor Mendoza Chavez Carlos » Vie Ene 06, 2012 12:06 pm

Yo espero un año bueno y lo principal para que se me de esto es que AMLO sea mi presidente para que mexico empieze a salir de donde lo han hundido los panistas y priistas ya no podemos seguir aguantando como pueblo lo que siguen haciendo los gobiernos panistas y priistas mas miseria,mas desempleo,mas violencia,mas aumentos,las mas de casa ya no saben como hacerle para que les alcance el dinero,no mas aumentos a la gasolina,mas salario no salarios de hambre,menos diputados y senadores en las camaras y que se acaben los plurinominales,que se bajen los altos salarios los funcionarios ratas del gobierno,menos aumentos al gas,que la CFE de respuesta a todas las demandas por los altos cobros de luz,que el campo se ponga en marcha para volver a producir en fin,si seguimos con lo mismo no habra año bueno de ahi parten mis deseos y deseo fervientemente que MEXICO DESPIERTE y que ya digamos ya BASTA de gobiernos corruptos que no hacen nada por su pueblo priistas y panistas solo han engordado a su familia y a sus chequeras ya no mas de lo mismo ESO ME QUEDA CLARO UN ABRAZO A TODOS LOS FORISTAS Y AQUELLOS QUE REALMENTE QUEREMOS QUE CAM,BIE ESTE PAIS EN BIEN DE LAS PROXIMAS GENERACIONES HAGAMOS CADENAS CON NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE PODAMOS SER EL EJE DEL CAMBIO Y VOTEMOS POR AMLO.GRACIAS FELIZ AÑO
Mendoza Chavez Carlos

Notapor Bertin Mardel Virineya » Vie Ene 06, 2012 12:12 pm

Si una no se da ánimo, se hunde en el pantano al que nos llevó el Sr. que se impuso como Presidente. Yo creo que hay que estar atentos porque como no dan cuenta ni de los muertos ni del dinero que entró por el petróleo, van a hacer cualquier cosa para no entregar el poder. Se dice católico. Los católicos debieran protestar porque es un ejemplo de falta de caridad y de principios.

Virineya Bertin Mardel
México DF
Bertin Mardel Virineya

Notapor Favela Hernández Luis Rogelio » Vie Ene 06, 2012 12:14 pm

En estricto apego al sentido común, yo espero que sea un año mucho mejor para todos los mexicanos, incluidos los que normalmente nos excluyen al resto, a los que nos llaman "pendejos de la prole" o "pinches asalariados pendejos", eso sería estar en communión con "LA REPUBLICA AMOROSA". Los recientes años, desde 2006 a la fecha, no han sido buenos para nadie en este país hemos tenido mucha violencia, crisis economicas, educativas y de valores; con lo que "el rio revuelto" ha hecho "ganancia de pescadores", entre los que destacan los del Cártel de Los Pinos, quienes pretenden ganar nuevamente con un Cordero al frente al más puro estilo del "Haiga sido como haiga sido": lo que si tengo claro es que otro fraude y así de infantil como lo hicieron en 2006, nuestra sociedad ya no lo va a tolerar.

Saludos Cordiales.

Luis Rogelio Favela Hernández.
Favela Hernández Luis Rogelio

Nombre: Luis Rogelio
Primer apellido: Favela
Segundo apellido: Hernández

Notapor Flores Garduño Tania » Vie Ene 06, 2012 12:23 pm

este año va ser bueno
cotinuare estudiando como hasta ahora
y seguir con buen animo :D
buen dia a todos feliz dia de reyes!!!!!!!!!!
ahi me dicen q les trajieron jejeje
Flores Garduño Tania

Nombre: Tania
Primer apellido: Flores
Segundo apellido: Garduño

Notapor Chilián Orduña Federico » Vie Ene 06, 2012 12:25 pm

Fecal amaga con judicializar la elección y si es preciso dar un golpe de Estado para darle continuidad a su proyecto exterminador, pero la voluntad del pueblo organizado podrá vencer tales pretensiones y finalmente AMLO será presidente por una votación tan copiosa que será inobjetable el resultado. Soy irremediablemente optimista, con eso me conformo. En lo económico seguiré (mos) en proceso pauperizador, de eso también nos vamos a recuperar poco a poco pero hasta el 2013.
Chilián Orduña Federico

Notapor Zepeda Castillo Jose Juan » Vie Ene 06, 2012 12:36 pm

BUENO QUE LA VIOLENCIA DE AÑOS ATRAS NO PERMANESCA EN LO ECONOMICO PARA QUE PREGUNTAR SOLO A LOS AZULES LES VA DE LO MEJOR CON TAN SOLO VER LO QUE GANAN LOS NUEVO BUROCRATAS DUELE LO QUE GANAN LOS OBREROS PERO EN FIN ESPEREMOS QUE ESTE 2012 SE VOTE CON SABIDURIA ANIMO FELICIDADES A EL FORO MEXICO DESDE AGUA PRIETA SONORA
Zepeda Castillo Jose Juan

Nombre: Jose Juan
Primer apellido: Zepeda

Notapor Gomez De La Rosa Enrique » Vie Ene 06, 2012 12:36 pm

Siempre hay que ser optimistas. Este año va a ganar Lopez Obrador y el pais va a entrar en una nueva etapa de reconstruccion del tejido social, tan deteriorado después de 12 años de panismo-mochismo. Ya, que se vaya Calderón!
Enrique Gomez de la Rosa
Mexico, D. F.
Gomez De La Rosa Enrique

Nombre: Enrique
Primer apellido: Gomez
Segundo apellido: De La Rosa

Notapor Alvarez Moctezuma Juan » Vie Ene 06, 2012 12:45 pm

Enrique:
Ahora que los usurpadores están haciendo negros augurios para el país, ya sea por la pobre marcha de la economía o por la injerencia de los malosos narcos en las elecciones, pienso que es sólo humo para que no veamos que se viene el amanecer de un nuevo México, libre de corrupción y miseria.
Un abrazo de año nuevo.
Juan Alvarez
Cd. del Carmen
Alvarez Moctezuma Juan

Notapor Quiroz Nacar Fernando » Vie Ene 06, 2012 1:09 pm

Parafraseando a una película de terror de hace algunas décadas: más negras que la noche.
Fernando Quiroz Nácar. Distrito Federal.
Quiroz Nacar Fernando

Notapor Bustamante Ortiz Marylena » Vie Ene 06, 2012 1:24 pm

Querido Enrique, lo mejor para ti y estimada familia.
Sobre tu pregunta, yo contesté que excelente, dicen que lo positivo llama positivo. Pero la realidad nos dice otra cosa, pero digo excelente porque creo que la oposición llegará a la presidencia, Marti Batrés al D.F. No veremos más al espurio, más que en la cárcel ya que debe entregar cuentas de dónde están los excedentes económicos del oro negro. Si la oposición se comporta maduramente, este país puede dar un giro en beneficio para la mayoría de los mexicanos y mexicanas. Hay que trabajar para conseguirlo, ya que pinpon anda grueso y quieren ganar a la brava. Aunque la economía a nivel mundial estará a la baja, esperemos que a México no le vaya tan mal...
Bustamante Ortiz Marylena

Notapor Morales Ruiz Ruben » Vie Ene 06, 2012 2:15 pm

Creo que debemos de tomar el ejemplo de los alumnos de la Normal de Ayotzinapa, cuando protestaron
hace unos días barriendo las calles. Debemos agarrar nuestra escoba y ponernos a barrer la casa (me refiero al país entero) en todos los sentidos. En lugar de salir a protestar y a perjudicar a otros cerrando calles, debemos demostrarle al gobierno que no lo necesitamos para salir adelante, haciendo lo mejor en nuestros hogares, escuelas, trabajos. Porque durante años han habido protestas, marchas, plantones, etc, y estamos igual o peor que antes. En este año hay que darle un giro a nuestra forma de protestar y hacer sentir a nuestros gobernantes que están viviendo, ellos y sus familias con recursos que son del pueblo y que no se han ganado honestamente, al no desempeñar bien su trabajo.

No hay que derrotarnos a nosotros mismos mientras tengamos la fuerza de la mayoria.

Saludos.

Rubén M. Ruiz / Xalapa, Ver.
Morales Ruiz Ruben

Nombre: Ruben

Notapor Morales Ibarra Joséluis » Vie Ene 06, 2012 2:34 pm

Mi esperanza ya està rota
y ya no valgo ni sueno,
hay que estar de a tiro idiota
pa esperar un año bueno.

Josè Luis Morales / Cd. Victoria
Morales Ibarra Joséluis

Nombre: Joséluis
Segundo apellido: Ibarra
Ciudad: Cd Victoria

Notapor Arias Margarito Ladislao » Vie Ene 06, 2012 2:39 pm

Compañeros del foro: En el aspecto familiar deseo sea bueno, en el político ganará el peje y nos irá bien, en lo económico, malo, las manos que gobiernan al mundo, seguirán con su ceguera mundial y querrán darnos otra vez atole con el dedo, nos queda la cultura esperamos leer mucho más literatura.
Saludos,
Ladislao Arias M
Arias Margarito Ladislao

Notapor Villagómez Velázquez Hugo » Vie Ene 06, 2012 2:50 pm

Don Enrique. Felicidades por el nuevo año, que pinta horroroso. SIn embargo, la buena noticia es que este es el último año del señor de la guerra. Me gustaría preguntarle a este señor dónde piensa esconderse una vez que termine su "mandato" porque en México está difícil que lo haga. Su conciencia (si tiene, claro) no lo dejará conciliar el sueño, y no solo por los más de 50 000 muertos y 10 00 desplazados de estos 5 años, sino también por su origen espurio. Como de costumbre. le pido n publicar mi dirección electrónica, y menos ahora que se va este señor: visto lo rencoroso que es, no vaya a ser que tome represalias. Gracias :D
Villagómez Velázquez Hugo

Nombre: Hugo
Primer apellido: Villagómez
Segundo apellido: Velázquez

Notapor Banos Lozada Reynaldo » Vie Ene 06, 2012 2:53 pm

Me cae que ni idea, hasta que no se vayan los panazis comandados por el pigmeo del desempleo...
Banos Lozada Reynaldo

Notapor Ugalde Rodriguez Jose Luis » Vie Ene 06, 2012 3:04 pm

Cada año nuevo, tengo 47 de edad, me encuentro con la novedad de que tengo que trabajar MÁs para ganar MENOS salario, espero que este año me vuelva diputado para poder disfrutar de un buen salario sin trabajar. Saludos foristas y mis mejores deseo para ti y tu famili Enrique :lol:
Ugalde Rodriguez Jose Luis

Nombre: Jose Luis
Primer apellido: Ugalde
Segundo apellido: Rodriguez
Ciudad: Pachuca

Notapor Meraz Ugarte Francisco Javier » Vie Ene 06, 2012 3:06 pm

Todo depende de que se quiera expresr en la pregunta, creo que en lo económico la sitaución pinta mal con los incrementos en gas, luz, gasolina que ello repercute en los insumos de primer orden como son pan, tortillas, frijoles, verduras, carnes (res,cerdo, polo), vestido, calzado y un largo etc...... En lo familiar espero que sea bueno y que nos permita salir avantes en los envates impositivos de este gobierno pusilanime, gris, mediatico y de ratas tanto el ejecutivo como el legislativo calro sin descartar a los probresitos miserables del poder judicial en todos los nives habidos y por haber, en la salud espero me sea favorable pues quienes tenemos enfermedades cronicas seguiremos padeciendo los pésimos servicios del ISSSTE, SEGURO SOCIAL y de esa pusilanime creación de los panistas del SEGURO POPULAR, en la seguridad que miedo con el fascista de CALDERON y sus secuaces y en lo demás será la inercia que nos conlleve a sobrevir en este México que los políticos y los del poder económico nos dan, considero que en nosotros está cambiar a eso dos sectores más favorecidos por la corrupción. Tenemos una valiosa oprtunidad en este 2012 de tratar de cambiar con nuestro voto claro fuera esos partidos que han llevado al país a este presente que son los mismos de siempre PAN, PRI y SUS REMORAS PVEM Y EL PANAL DE LA MUJER MMÁS CORRUPTA Y NEFASTA DEL PAÍSEL PANAL (NIDO DE RATAS CORUPTAS), DESDE LUEGO A LOS CHUCHOS DEL PRD Y LOS BEJARANOS ........TENEMOS LA CAPACIDAD DE DECIDIR GÁMOSLO desde la reflexión del México que queremos y deseamos para nuestros hijos y nietos
Meraz Ugarte Francisco Javier

Nombre: Francisco Javier
Primer apellido: Meraz
Segundo apellido: Ugarte

Notapor Lara Arellano Carlos » Vie Ene 06, 2012 3:20 pm

Hola Enrique:
Este será el mejor año del sexenio sin duda, y la razón es que ya termina. La pesadilla acaba, Calderón habrá de largarse mucho al lugar que se merece y con el desprestigio de haber sido tan valiente con las vidas ajenas. Allá que su conciencia lo atormente, que se consuma a fuego lento.
Por lo demás, no esperamos milagros como la multiplicación de los panes, así que hay que trabajar duro, como siempre.
Y por último, deseo para toda la población del país, que Dios les ilumine y ejerzan su derecho al voto en forma multitudinaria, todos aquellos que lo puedan hacer, y voten mayoritariamente por cambiar las cosas en el país.
Feliz 2012.
Yo con AMLO
Lara Arellano Carlos

Notapor Luna Ruiz Juan » Vie Ene 06, 2012 3:31 pm

Respondí que no tengo idea de cómo me irá este año, porque aunque conservé mi trabajo (no sin mucho sacrificio), el panorama económico y político nacional está de la patada, no se diga las perspectivas de crecimiento y bienestar para todos los proles-alariados, como tu servidor. Ya el problema no es de cambio de presidente, sino de real cambio de rumbo económico. O sea, estamos fregados. Saludos.
Luna Ruiz Juan

Nombre: Juan
Primer apellido: Luna

Notapor Sainoz Carrillo Eduardo » Vie Ene 06, 2012 3:40 pm

Hola amigos foristas y Enrique: Lo único que se presenta atractivo en este año, es la organización para evitar que consumen otro fraude presidencial y por fin pueda gobernar un hombre que ama a su país, por supuesto que me refiero a AMLO. En lo demas el panorama se ve oscuro. Ni un solo voto al prian!!
Sainoz Carrillo Eduardo

Notapor Peralta Pineda Lazaro » Vie Ene 06, 2012 4:21 pm

EN LO FAMILIAR POSITIVO, LO PRINCIPAL ES LA SALUD, AUNQUE SIEMPRE PREOCUPA LA INSEGURIDAD QUE SE PADECE EN ESTE PAIS PRODUCTO DEL LOCO QUE ESTA EN LOS PINOS, SALUDOS.
Peralta Pineda Lazaro

Nombre: Lazaro
Primer apellido: Peralta
Segundo apellido: Pineda
Ciudad: Oaxaca

Notapor Fernandez Perez Marisa » Vie Ene 06, 2012 4:56 pm

De acuerdo a las predicciones, éste es el último del planeta, ahora que de acuerdo a las realidades, pues la cosa pinta de la rechifosca mosca, como quien dice de la fregada.Si queremos sobrevivir en el planeta es URGENTE hacer algo, y aquí en México lindo y querido es SUPER URGENTISIMO ponernos las pilas, porque la llamada clase política, por lo visto, está decidida a terminar con el país. Saludos a todos los foristas y mis mejores deseos porque sobrevivamos a pesar de las predicciones y de las realidades. Marisa. Xalapa, Ver.
Fernandez Perez Marisa

Notapor Dominguez Garcia Francisco » Vie Ene 06, 2012 5:04 pm

Saludos. Como desde hace 16 años, muy mal. Sin embargo, también desde hace 16 años he aprendido muy bien la lección: nunca pagarás impuestos, siempre tratarás de ahorrar energía, siempre sembrarás lo que puedas en el patio o azotea de tu casa para capotear el aumento de precios, siempre reutilizarás hasta su desintegración los recursos y cosas a tu disposición, siempre estarás a la caza de los remates de mercancía usada donde esté, siempre escribirás tus quejas en los espacios que honestamente te proporcionen (como esta siempre atenta sección DINERO, de Don Enrique Galván Ochoa) y siempre votarás en contra de los tiranos disfrazados de PRIAN.
Dominguez Garcia Francisco

Nombre: Francisco
Primer apellido: Dominguez
Segundo apellido: Garcia
Ciudad: Veracruz

Notapor Castillo Castillo Daniel » Vie Ene 06, 2012 5:06 pm

Todo indica que será malo para casi todos los mexicanos. Tenemos que pagar las deudas externa, interna,la estatal, la municipal,el fobaproa, los pidiregas,los salarios privilegiados de la alta burocracia,el financiamiento a los partidos politicos llenos de parásitos por eso nuestros diputados y senadores siguen apostándole al terrorismo fiscal.Siguen haciendo de las leyes fiscales SU INSTRUMENTO DE DESPOJO. Estamos sometidos por la CLEPTOCRACIA o sea un gobierno de ladrones.
Castillo Castillo Daniel

Notapor Ceballos Carrillo Ana » Vie Ene 06, 2012 5:08 pm

Antes que nada mis mejores deseos para Enrique, su familia, su equipo y para todos los foristas.
Iniciamos el año con muchas esperanzas e ilusiones, desde luego tendremos que trabajar para lograr el cambio que queremos con MORENA, y nuestro representante que es AMLO, éste año habrá que seguir el ejemplo de él, trabajar mucho, despertando conciencias, cada quien desde su trinchera, invito a todos a darle duro y no permitir que nos pase lo del 2006, si queremos ver el cambio hay que darle.
En cuanto a lo familiar, con muchas esperanzas de que mis hijos tengan un trabajo seguro ya aunque sea mal pagado pero que ellos puedan ganarse la vida en lo que estudiaron.
¡Muchas felicidades y que todos logremos nuestras metas!
Ana Lilia Ceballos
Xalapa, Ver.
Ceballos Carrillo Ana

Notapor Cervantes Garcia Rafael » Vie Ene 06, 2012 5:11 pm

¿cómo espero que sea?, pues vivo en méxico :cry: ; ¿cómo podría ser? pues se espera el regreso del pri, ¿entonces?, dice un amigo que éste será el año de josé luis cuevas, por que pinta de la fregada. evidentemente nos seguirá llevando la tristeza, tengo 60 años y desde que voté por primera vez deseaba un cambio, como puedes ver llevo alrededor de 40 años con la misma esperanza y tengo la ligera sospecha que nunca veré un cambio de verdad, PORQUE VIVO EN MEXICO.
Cervantes Garcia Rafael

Notapor Cordova Sanchez Miguel » Vie Ene 06, 2012 5:13 pm

Este año lo veo de la chicharra; aumentos en los precios de la canasta básica y todo lo que sea necesario, aumenta el desempleo, sigue la rapiña gubernamental y los aparatos de justicia no hacen nada, la manipulación y enajenación aumenta, la ignorancia e indiferencia favorece los proyectos de la clase usurpadora, campañas sucias que polarizan mas a la ciudadanía, perdida de soberanía y entrega descarada de los recursos naturales al capital privado, próxima intervención yanqui con el pretexto de apoyar la entupida guerra contra en narco y, ojala y me equivoque, el psicópata de calderon impone un estado fascista y anula las elecciones.
Feliz año
Cordova Sanchez Miguel

Notapor Santiago Alavez Edith » Vie Ene 06, 2012 5:26 pm

HOLA ENRIQUE:

Pues la verdad ni idea tengo de como nos vaya a ir, todo depende del electorado mexicano, ya que al ser un año de elecciones, debemos tomar conciencia de que nuestro voto es muy valioso, nada más y nada menos que de nosotros depende quien será el próximo gobernante de nuestro México, Lindo y Querido y sin estirar la mano eh? solamente con la convicción de que nosotros decidimos. Si regresa el PRI es que ya no tenemos remedio, si continúa el PAN es que no hemos aprendido de nuestros errores, pero si le damos la oportunidad de demostrar su capacidad (por cierto ya conocida en su gestión como Jefe de Gobierno del D.F.) a Andrés Manuel López Obrador y nos involucramos en su forma de gobernar ya sea investigando y/o aprendiendo a exigir rendición de cuentas, yo creo que nos espera no sólo un año bueno sino un sexenio de despunte en el crecimiento económico, educativo, cultural, de valores, etc, etc.
Santiago Alavez Edith

Nombre: Edith
Primer apellido: Santiago
Segundo apellido: Alavez

Notapor Garcia Cervantes Gonzalo » Vie Ene 06, 2012 5:29 pm

Espero un año de lucha, gambeteando la miseria a la que me ha condenado el espurio Calderón, el PAN y su comparsa tricolor; espero que mi gente despierte y por la vía electoral impidamos el regreso del PRI al gobierno, no me entrego a la premonición de que el inculto de PEÑA NIETO sea el próximo presidente por obra y gracia de televisa. Así que económicamente será muy malo pero lleno de esperanza de de que otro mundo es posible. Feliz Año foristas.
Gonzalo García Cervantes. México, D. F.
Garcia Cervantes Gonzalo

Nombre: Gonzalo
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Cervantes

Notapor Rizo Ruiz Refugio » Vie Ene 06, 2012 5:38 pm

No tengo idea.
Lo primero es sobrevivir y eso es algo incierto en un pais en guerra y en el cual los ciudadanos "comunes", la Prole pues, no tenemos con que defendernos y el enemigo no solo es el Crimen Organizado, asi, a secas, sino que ademas, el enemigo, esta "mimetizado" en las filas del gobierno, lease Presidencia, Diputados y Senadores y en los partidos politicos, empezando por sus lideres, que venden "fueros politicos" al mejor postor, aunque este postor sea un delincuente señalado.
La tortilla, estara por los cielos, entonces; ¿que comeremos la gente pobre? ¿puro chile? Dicho sea sin albur y con buen animo, y aun esta por verse, porque ademas el chile y el frijol, si no lo son ya, no tardan en ser articulos de lujo.
Animo hermanos mexicanos, hay que aprender a ser camaleones y recuerden:
El miedo, es solo un hecho Biologico, todos lo sentimos.
Pero la Cobardia es un acto de la Conciencia.
Rizo Ruiz Refugio

Nombre: Refugio
Primer apellido: Rizo
Ciudad: La Paz

Notapor Robles Garnica Yolanda » Vie Ene 06, 2012 5:45 pm

Querido Don Enrique y foristas los extrañé.

Comencé muy mal de salud y dinero, pero ya tengo mis cinco amigo/as para votar por AMLO, ¿y ustedes?

¡Caldera el que no los consiga! :(
Robles Garnica Yolanda

Notapor Maru Moreno Gmo » Vie Ene 06, 2012 6:10 pm

Mis perspectivas YA ERAN MALAS, antes de escuchar las nuevas de Carstens. Ahora son peores.

Estos panistas no se saben otra que echarle la culpa a la crisis de europa y los problemas de EUA, pero ¿Que hacen para que en México algo se aminoren esos efectos?

No hacen nada, son unos torpes...

Tenemos a los torpes mejor pagados del mundo como gobernantes.
Maru Moreno Gmo

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Vie Ene 06, 2012 6:29 pm

Saludos foristas y amadísimo Enrique. Yo espero tener un excelente año, dicen que la esperanza muere al último. Empecé coqueteándole al año, he estado risueña, afectuosa, respetuosa, saludadora y agradecida. Por mi conducta y respuesta a los estímulos, no va a quedar, sin embargo, estoy cierta que será un año difícil porque las ratotas de dos patas, inmundas y rastreras, van a cargar hasta con las sobras, aunque se les haga agua y sal.
Bauitista Grundell Amanda

Notapor Perez Gonzalez Roberto » Vie Ene 06, 2012 6:35 pm

"Excelente", ¿y saben porqué?: Porque ganaremos la presidencia de la República con el Lic. Andres Manuel López Obrador y México será distinto a partir de ese día. Viva AMLO, fuera los vende patrias y oportunistas pranalverde.
Perez Gonzalez Roberto

Nombre: Roberto
Primer apellido: Perez
Segundo apellido: Gonzalez

Notapor Verdal Aguirre Alejandro » Vie Ene 06, 2012 6:44 pm

¡Excelente para el Presidente! Bueno para los que tenemos empleo.
Malo para los que carecen de trabajo y regular para los del comercio
informal. ¡Ni idea para los que nada más cuentan en el Censo Nacional
Federal! Es decir, ¡son un pinche número!
Verdal Aguirre Alejandro

Nombre: Alejandro
Primer apellido: Verdal
Segundo apellido: Aguirre

Notapor SOLIS BOCANEGRA ADAN » Vie Ene 06, 2012 6:48 pm

1er. y 2° trimestre: lavado de cerebro al pueblo pendejo de México, mediante saturación de spots en t.v., radio y medios impresos, a peña nieto no lo van a bajar de culero mentiroso, puto de clóset, asesino de mujeres y niñas que aparecen muertas en la orilla de la cama; a Andrés Manuel López Obrador le van a aplicar nuevamente aquello de que es un peligro para la nación, que come bebés vivos y que es cási hermano de Hugo Chávez; josefina vázquez mota que va a ser la buena del pan, va a ser mas vírgen que la vírgen de guadalupe, mas inteligente monsiváis, que no le apesta el culo, no hace caca ni chís, que es antiabortísta y nunca dice güey, que nunca le ha mamado la verga al cura de la parroquia de su colonia... y todas las cosas mas dulces por el estilo.

3° y 4° trimestres: el putito calderón deja en paz su guerra contra el crímen para aparentar estabilidad en el país y ganar votos para su partido, aunque al país se lo va a estar cargando la chingada; los pendejos mexicanos se la van a creer. Volverá a ganar López Obrador las elecciones, nuevamente habrá fraude, nuevamente los pendejos mexicanos van a fingir que se la creen para no tener qué salir a exigir y pelear (los muy hijos de la chingada cobardes), los Mexicanos que sí pensamos y sí somos cabrones vamos a salir otra vez a las calles a exigir justicia, desgraciadamente los pendejos mexicanos son un lastre del que no vamos a desatarnos fácilmente, y ahora va a ser peor, ya que los pendejos mexicanos ya engendraron pendejitos mexicanos.

Y la historia se repetirá, a menos que los mexicanos que sí pensamos y sí somos cabrones les llenemos el hocico a patadas a los mexicanos pendejos, por pendejos y cobardes. Lo triste es que así no se hace el cambio. Lo mejor sería que los mexicanos pendejos cobardes, despertaran un día y decidieran dejar de ser pendejos cobardes.
SOLIS BOCANEGRA ADAN

Notapor GONZALEZ MOJICA SALVADOR » Vie Ene 06, 2012 7:08 pm

PUES EN LO PERSONAL CREO QUE ESTE AÑO, VA A SER EXCELENTE, SOBRETODO PORQUE TRAIGO UNA MENTE POSITIVA Y YA ME PROGRAME EN CUANTO A COMO QUIERO DISFRUTAR ESTE AÑO. TENGO UN TRABAJO QUE ME ENCANTA REALIZAR Y ADEMAS ME PAGAN POR HACERLO, ESTOY APRENDIENDO Y ESTOY ESTUDIANDO.
GONZALEZ MOJICA SALVADOR

Nombre: SALVADOR
Primer apellido: GONZALEZ
Segundo apellido: MOJICA

Notapor Borbón Tenorio Rafael » Vie Ene 06, 2012 7:10 pm

Ni idea de como será un año mas en la tercera edad, pero con mucha esperanza en que mi país y el mundo sean lugares en dónde valga la pena la existencia. Muchos signos alentadores, se termina (eso espero) un sexenio para olvidar y es posible un cambio politico verdadero (mas si dejan seguir "expresandose" al hablantin, insustancial y superficial candidato del PRI) , jovenes con alto grado de responsabilidad social tomando pacificamente su lugar (lease ocupas, indignados, etc.), medios de comunicación instantanea al servicio de la sociedad, en fin, muchas cosas para creer en que es bueno estar aqui.
Rafael Borbón T. Toluca, México.
Borbón Tenorio Rafael

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Vie Ene 06, 2012 7:13 pm

Robles Garnica Yolanda escribió:Querido Don Enrique y foristas los extrañé.

Comencé muy mal de salud y dinero, pero ya tengo mis cinco amigo/as para votar por AMLO, ¿y ustedes?

¡Caldera el que no los consiga! :(

YO TAMBIEN HE CONVENCIDO A MUCHAS AMISTADES, ESPERO QUE NO ME FALLEN Y QUE EL DESPERTAR DE LAS CONCIENCIAS SE HAGA UNA REALIDAD, DE LO CONTRARIO ESTE PUEBLO SE MERECERÁ EL CALIFICATIVO DE MUY PENDEJO.

Notapor Verdal Aguirre Alejandro » Vie Ene 06, 2012 7:28 pm

Para la Pinche Prole Pendeja y Jodida Azteca que votará
por el PRI: "¡Prometedor Copete Iletrado Nuevo 2012!".
Verdal Aguirre Alejandro

Notapor González Licea Carlos » Vie Ene 06, 2012 7:33 pm

Espero un año excelente, si he sobrevivido a las crisis, a las campañas de odio, a la influenza, y ahora a los zetas. Pues no creo que espere un mal año. Nací en el sexenio de Miguel de la Madrid, CRISIS. Salinas de Gortari, CRISIS. Zedillo, CRISIS. Fox, CRISIS. Calderón. FRAUDE Y CRISIS. Tengo la idea de vivir en un país sin crisis ha de ser otro planeta. Trabajo con mucho amor, viajé muchos kilómetros en el 2006 para estar con Lopez Obrador en el Zócalo y al ver la televisión, me daba cuenta que las "tomas" que hacían con las cámaras no reflejaban los cientos de miles que eramos, para los editores sólo eramos unos cuantos. Así que sólo comprobé que los que manejan nuestro país dedicen como debemos ver el mundo. Así que mejor lo veo a mi manera.
González Licea Carlos

Nombre: Carlos
Primer apellido: González
Segundo apellido: Licea

Notapor Guerrero Rascon Francisco Javier » Vie Ene 06, 2012 7:46 pm

Saludos a todos los miembros del foro! Definitivamente debe ser bueno ya que con salud, inicamos bien el año. Se que es dificil pero debemos mantener la fé en que logremos cambiar las cosas, ánimo y demonos la oprtunidad de ese cambio que requiere nuestro país. Cuidemonos y el 2 de Julio celebraremos!!!!!!!
Guerrero Rascon Francisco Javier

Notapor Mares Figueroa Marina » Vie Ene 06, 2012 7:49 pm

LA VERDAD NO ESPERO QUE ESTE AÑO SEA BUENO, PORQUE ENTRE AUMENTOS, SALARIOS DE HAMBRE, "COMBATE AL CRIMEN", DAÑOS COLATERALES, PROXIMAS ELECCIONES Y PARA ACABARLA "EL FIN DEL MUNDO ", PUES NO HAY NI POR DONDE VERLO DE OTRA MANERA :(
Mares Figueroa Marina

Nombre: Marina
Primer apellido: Mares
Segundo apellido: Figueroa

Notapor Munoz Avila Norberto » Vie Ene 06, 2012 8:13 pm

HOLA ENRIQUE Y FORISTAS. ES BUENO TENER LA CONFIANZA DE QUE ' LA JORNADA' NOS INFORMA VERAZMENTE CADA DÌA, Y ALGUNOS CANDIDOS QUE BUSCAN HUESO O YA TIENEN HUESO POLÌTICO NO REBUSNAN POR NO SABERSE LA TONADA . . . ESTO PONE A CUALQUIERA A DUDAR, Y ME GUSTARÌA - COMO GENTE SIN PARTIDO - QUE LOPEZ OBRADOR FUERA PRESIDENTE EN EL 2012, PERP A VER QUE PÈTATE DE MUERTO INVENTAN PARA ASUSTAR DE NUEVO A LOS APÀTICOS QUE HAN PERJUDICADO A QUIENES TENEMOS CONCIENCIA DE LO QUE PASA EN MÈXICO, AL PONER A GENTE QUE NO PERMITE AVANZAR EN LA`PRESIDENCIA. DESDE EL D.F. NORBERTO MUÑOZ ÀVILA
Munoz Avila Norberto

Notapor Cortéz Valadés Benjamín » Vie Ene 06, 2012 8:16 pm

Desgraciadamente es el año que le queda a Calderón y por lo tanto será malo, pero será malísimo si permitimos que deje a un cordero como su sucesor.
Cortéz Valadés Benjamín

Notapor Munoz Avila Norberto » Vie Ene 06, 2012 8:24 pm

Perez Gonzalez Roberto escribió:"Excelente", ¿y saben porqué?: Porque ganaremos la presidencia de la República con el Lic. Andres Manuel López Obrador y México será distinto a partir de ese día. Viva AMLO, fuera los vende patrias y oportunistas pranalverde.

¡¡¡ ESTOY CONTIGO EN ESTE BUSCAR !!! DONDE QUIERA QUE VOY COMENTO QUE YA DEBEN DE CAMBIAR LAS COSAS Y LOPEZ OBRADOR ES QUIEN ME INSPIRA MÀS CONFIANZA, LO MALO ES QUE MUCHAS MUJERES - SIN QUERER SER MISOGINO - ESTAN CONFUNDIENDO UN COPETE Y SUPUESTA GUAPURA PEÑANIETISTA CON CAPACIDAD, DE LO QUE ERAN BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANOS PANISTAS, EN NINGUNO VEO CAPACIDAD PARA CAMBIAR LAS COSAS.
UN SALUDO DE NORBERTO MUÑOZ ÀVILA DESDE EL D.F. .
Munoz Avila Norberto

Notapor Ponce Chavez Jose » Vie Ene 06, 2012 8:46 pm

Hola Enrique, el presente año dependerá mucho del resultado de los comicios, y lo que sí te puedo asegurar es que si le escamotean el triunfo nuevamente a AMLO, mas vale que vayamos sacando nuestras visas porque aquí se pondrá el asunto de la violencia peor que el año 2011. En fín, nos irá mucho mejor si ganamos con AMLOV. Estan avisados conste.
Ponce Chavez Jose

Notapor De la Rosa Gomez Isaias » Vie Ene 06, 2012 9:00 pm

En mi vida personal tengo buena espectativa. En la interelación con la vida económica y política del país, mi especiativa es mala, por el tipo de políticos que existen y que desgraciadamente son los que van a seguir "dirigiendo" los destinos de México, sin más comentarios.
De la Rosa Gomez Isaias

Nombre: Isaias
Primer apellido: De la Rosa
Segundo apellido: Gomez

Notapor Rodriguez Ortiz Manuel » Vie Ene 06, 2012 9:04 pm

Al elegir la opción, ni idea, me refiero principalmente a que no sabes a que atenerte, con las alzas a los energéticos, a la canasta básica, etc. en lo económico mal, en lo social ante tanta violencia e impunidad mal, en lo político con gente que no necesita saber leer para poder gobernar este país, mal, ni idea, porque me puedo quedar sin trabajo, me puedo enfermar, o en el peor de los casos me puedo morir, que triste realidad pero así es.
Rodriguez Ortiz Manuel

Nombre: Manuel
Segundo apellido: Ortiz

Notapor Bautista Salazar Emilio » Vie Ene 06, 2012 9:07 pm

Ni idea, en lo economico regular y en lo personal tener que soportar el problema de la basura por el cierre del bordo de Xochiaca y la basura de las campañas electorales.
Bautista Salazar Emilio

Notapor Medrano Gordillo Ruben » Vie Ene 06, 2012 9:13 pm

Espero un año regular pero desde cierta perspectiva: desde los pobres porque al lado de ellos, realmente soy afortunado y desafortunado al lado de los que tienen un trabajo estable con prestaciones, vacaciones...etc. Qué lamentable cuando el ser humano se va acostumbrando a cierta situación como la que pesa sobre los mexicanos: inseguridad, muerte, desempleo, corrupción, ... sin poder confiar en ninguna institución porque todas están por los suelos. Es un grito que se convierte en clamor que la clase política en época electoral dice saber escuchar. Lo que sabe es engañar al pueblo de hasta abajo. Así y todo, saludos solidarios.
Medrano Gordillo Ruben

Notapor Juarez Ruiz Norma » Vie Ene 06, 2012 9:21 pm

Pienso que excelente, claro considerandome de manera aislada, porque si me veo en el contexto del país mejor ni deseo verlo. Poe supuesto que quiero hacer un cambio votando por el único candidato que si lee y es amoroso.
Juarez Ruiz Norma

Nombre: Norma
Primer apellido: Juarez

Notapor Fdez Hdez Sergio » Vie Ene 06, 2012 9:48 pm

Espero que sea excelente para todo México con el triunfo de AMLO el primero de julio.
Fdez Hdez Sergio

Notapor Oropeza Carrasco Consuelo » Vie Ene 06, 2012 10:14 pm

Feliz 2012 a tod@s veo negros nubarrones en mi futuro mi pensión aumentara el magro
.4xciento y todo los alimentos transportes servicios medicamentos ya aumentaron su precio muy por encima del porcentaje del salario del miedo, además habrá elecciones y no dejaran que gane amlo, lo siento soy pesimista. Consuelo Oropeza/DF
Oropeza Carrasco Consuelo

Notapor Rodriguez Rodriguez Maria » Vie Ene 06, 2012 11:27 pm

Espero que sea bueno , ya que muchos mexicanos estamos trabajando para tomar nuestro destino en nuestras manos y trabajar para que AMLO vuelva a ganar la presidencia de México y haya un cambio real en nuestro país, es dificil , ´pero no hay peor lucha que la que no se hace. Si nos vuelven a robar sería un año pésimo. Asi´que ha seguir trabajando-
Rodriguez Rodriguez Maria

Nombre: Maria
Ciudad: Puebla

Notapor Castro García Guadalupe » Sab Ene 07, 2012 12:40 am

Con el muñeco hueco ganando las elecciones no nos puede ir mejor, ni siquiera igual que el 2011.

Guadalupe Castro García/Tatelolco
Castro García Guadalupe

Notapor Calvillo Salazar Clara Dalia » Sab Ene 07, 2012 2:33 am

NO SE NECESITA SER UN GENIO PARA ADIVINAR CUAL SERÁ NUESTRO FUTURO, CON ESTOS IDIOTAS Y ESTÚPIDOS GOBERNANTES TODO SERÁ MALO POR NO DECIR FATAL, QUÉ SE NECESITA QUE PASE PARA QUE LA GENTE ENTIENDA EN SU CEREBRO QUE EL GOBIERNO SÓLO NOS MANGONEA PARA SUS PROPÓSITOS POLÍTICOS Y ECONÓMICOS PERO SÓLO PARA SU BOLSILLO, QUÉ TIENE LA GENTE EN LA CABEZA POR CEREBRO QUE NO´SE DÁ CUENTA DE LA REALIDAD, ESTAMOS EN TIEMPOS DE RETROCESO, AL PORFIRIATO, NO ESPEREN NADA DE UN GOBIERNO Y LEGISLADORES QUE SÓLO ESTÁN AL SERVICIO DE INTERÉSES MONETARIOS PERO PARA SU BOLSILLO, EL PUEBLO LES VALE UNA MADRE.
Calvillo Salazar Clara Dalia

Notapor Frausto Orozco Filiberto » Sab Ene 07, 2012 9:45 am

Estoy seguro que será bueno para mí y para el país en general. Mi optimismo es alimentado por la idea de que sabremos aprovechar la coyuntura de este año electoral para transitar, por la vía pacífica y democrática, hacía un nuevo orden político, social y económico más justo, equitativo y transparente. ¡Porque con AMLO sí es posible un cambio verdadero! Mi mejor deseo es que el 2012 sea un excelente año para todos. saludos.
Frausto Orozco Filiberto

Nombre: Filiberto
Primer apellido: Frausto
Segundo apellido: Orozco
Ciudad: Zacatecas

Notapor Lopez Pacheco Telesforo » Sab Ene 07, 2012 10:19 am

personalmente tengo muchisimo entusiasmo en que me va a ir extraordinariamente bien aunque aunque las condiciones en el pais no reflejan mi entusiasmo sin embargo tambien cuenta la voluntad de uno y con mi trabajo y haciendo esfuerzos con otros trabajitos extras espero salir bien librado este año. esperando que ahora si le respeten el triunfo al peje. FELIZ Y PROSPERO AÑO A TODOS.!!
Lopez Pacheco Telesforo

Nombre: Telesforo
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Pacheco

Notapor Gutierrez Rodriguez Eduardo » Sab Ene 07, 2012 10:25 am

Excelente, porque estoy decidido a no ser mas objeto de las circunstancias. Este año instauraremos en nuestro país la República Amorosa, la cual trascenderá las elecciones. Y si no soy capaz de vivirla desde hoy con todos cuantos me rodean, no merezco ni quejarme.
Gutierrez Rodriguez Eduardo

Nombre: Eduardo
Primer apellido: Gutierrez
Ciudad: Reynosa

Notapor Garcia Rivera Ma Elena » Sab Ene 07, 2012 10:53 am

Espero que sea bueno porque pondré todos mis esfuerzos en las actividades que realizo, pero dado el entorno económico, político y social que vivimos en México, es difícil aspirar a que sea excelente.
Saludos y feliz año para Enrique y los foristas
Ma. Elena García Rivera
Garcia Rivera Ma Elena

Nombre: Ma Elena
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Rivera
Ciudad: Colima

Notapor Mosqueda Liceaga Altagracia » Sab Ene 07, 2012 10:58 am

Parece ser que en estas fechas las esperanzas de un año mejor es el deseo de cada uno de nosotros, pero analizando la situación política, económica, social y laboral de este México nuestro se visualiza una realidad poco alentadora, el 2012 será un año decisivo, tanto por las elecciones que se avecinan como por las reformas a la constitución, a las leyes generales, a las normas y reglamentos que se están haciendo y que van en contra de los derechos adquiridos por la lucha social, de tal manera que la clase trabajadora presente y futura se está quedando desprotegida, mi expectativa es que el pueblo reaccione ante la indignación que han generado estos gobiernos neoliberales (PRIAN) , que llegue a la presidencia AMLO y que como pueblo seamos capaces de exigir, impulsar , propiciar y defender el verdadero cambio que necesitamos. ¡Feliz año nuevo!
Mosqueda Liceaga Altagracia

Nombre: Altagracia
Primer apellido: Mosqueda
Segundo apellido: Liceaga
Ciudad: Guanajuato

Notapor Rocha Armendariz Cesar Armando » Sab Ene 07, 2012 12:58 pm

:evil: :evil: DE LA PATADA YA EL MARRANAZO DEL CARSTENS LO CONFIRMO. ¿SERA UNA VEZ MAS EL AÑO DEL FRAUDE ELECTORAL? ¿SE EXTINGUIRA EL PANATO? ¿NOS ATRACARA EL ANALFABETA DEL COPETUDO? ¿SERA EL AÑO DEL PEJE? :evil: :evil:
Rocha Armendariz Cesar Armando

Nombre: Cesar Armando
Primer apellido: Rocha
Segundo apellido: Armendariz

Notapor Larrauri Torroella Ramon » Sab Ene 07, 2012 2:09 pm

Hola Enrique Feliz Año para ti y todos los foristas. Anote que mis expectativas son regulares porque no puedo esperar mucho de la economia y la politica de este pais, en cuanto a las situaciones personales, espero que sean excelentes en cuanto a todo lo que emprenda en mi principal actividad que ahora es pintar.
Un saludo desde Toluca
Rasmon Larrauri
Larrauri Torroella Ramon

Notapor Lopez Garcia Guillermo » Sab Ene 07, 2012 3:20 pm

Vivo Ya¡ este año con Gran Entusiasmo¡¡¡, hemos esperado 5 años para volver a enfrentar a la MAFIA Nacional y Extranjera que se apropio de Nuestro País, Agradezco Infinitamente al Lic. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR Por Mantener ¡VIVA¡ la ESPERANZA de todo un pueblo para llevar a cabo el verdadero CAMBIO de conciencia y de visión que requiere y demanda nuestro País, Nuestro México, Ha sido Necesario que AMLO cruce el desierto lleno de iniquidad, de deshonra para nuestro pueblo, de olvido y desaliento, de desmemoria y vana comodidad, El cambio requiere dejar de lado la Comodidad de la televisión que embrutece y desconecta el cerebro, los mexicanos bien nacidos debemos levantarnos en armas para combatir la terrible Corrupción y su hermana la Impunidad que han convertido a nuestra Patria en nido de maleantes con y sin licencia, Pero NO son las armas de fuego las que necesitamos, sino las armas de la razón ecuánime, de la Conciencia despierta que no admite mas deshonra, mas flagelo inconsciente a la economía nacional, ni mas saqueo a la propiedad de la Nación, del Pueblo, mas endeudamiento irracional del gobierno hipotecando nuestro petroleo, nuestras minas, nuestra agua, nuestra tierra, nuestros mares, ES amigos tiempo de despertar de esta pesadilla, esta generación debe salvar a la Nación, estamos obligados a salvar a la Patria, Rompamos las inercias, cambiemos los nefastos paradigmas que mantienen a nuestra patria en la miseria siendo inmensamente ricos, en la ignorancia teniendo un acervo cultural milenario, nuestros herederos (nuestros hijos) serán quienes sufrirán nuestra falta de valor y de amor a nuestra patria, o quienes disfrutarán de nuestro sacrificio por rescatar lo que es nuestro y es su herencia, que DIOS nos acompañe, en esta cruzada por alcanzar el poder ciudadano y rescatar a nuestra Nación del yugo de quienes dicen guiarnos por buen camino. Solo el Pueblo Puede salvar al Pueblo, Solo el Pueblo puede salvar a la Nación, Protesto cumplir mi responsabilidad Ciudadana para con mi patria y para con mi pueblo sino que mis hijos me lo demanden. Saludos.
Lopez Garcia Guillermo

Nombre: Guillermo
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Garcia
Ciudad: Aguascalientes

Notapor Juarez Perez Pablo » Sab Ene 07, 2012 3:39 pm

Buen dia Enrique y gente del foro.

deseo que este 2012 sea venturoso para todos y cada uno de ustedes.
En lo personal espero tener un buen 2012. hay que trabajar mucho y no dejar que las perspectivas de nulo crecimiento, gasolinazos, calderonazos, copetazos y tanta porqueria que tiene este pais nos arruinen la existencia.

Tambien tengo la expectativa de no ver tanta basura tirada en las calles la proxima vez que visite la ciudad de Mexico. es una lastima que un gran numero de los habitantes de esa hermosa ciudad no aprecien lo que tienen.

saludos cordiales desde Tijuana.

Pablo Juarez
Juarez Perez Pablo

Notapor Moreno Moreno Ramon » Sab Ene 07, 2012 4:54 pm

Este año será:1.-En cuanto a política malo sobre todo si llega este imberbe de Peña Nieto y peor aún si el pan gana la elección que se ve muy poco probable .También puede darse el fraude electoral .
2.- En cuanto a la economía nacional no se ve recuperación.
3.-Empleos muy escasos y,a lo mejor más perdidas de los mismos.
4.- En cuanto a la seguridad depende de quién llegue a la presidencia si llegan los panistas,lo más probable es que siga como hasta ahora pesima.
5.-El mercado interno seguirá cayendo si siguen los panistas en el gobierno.
6.-Seguirán los aumentos a los hidrocarburos si llega el PRI o si sigue el PAN en el Gobierno.
7.-No se contruirán refinerías si llega el PRI o si sigue el PAN, ¿alguién sabe si ya ese tal calderón el que se dice Presidente de México ya inició la construcción de la tan cacareada refinería en el Estado de Hidalgo?,ni la van a construir ya que se les acabaría el negociazo que es la importación de gasolina.
8.-Seguirán los robos,asaltos,secuestros y extorsiones si sigue el PAN Gobernando.
9.- En cuanto a la agricultura se seguirá dejando en el olvido al campo Mexicano,y seguiremos siendo un país con dependencia alimentaria,cosa que antes no teniamos y, ahora hasta chile chino se compra de verdad paradógico.
10.- La corrupción y la impunidad en el Gobierno seguirá en ascenso si sigue el PAN o si llega el PRI.
Y conste que no son los diez mandamientos,sino las diez realidades si sigue el PAN o si llega el PRI.
Saludos y feliz año nuevo.
Moreno Moreno Ramon

Notapor Saavedra Romero Eva Bibiana » Sab Ene 07, 2012 6:21 pm

Espero que sea excelente, pero en realidad las perspectivas que se abren no son buenas, en materia laboral estoy en una situación de incertidumbre que seguramente acompaña a muchas y muchos más en este país, pago renta como una gran parte de la población y mis gastos cada vez son más frente a mis ingresos que cada vez son menos, pues apenas alcanzan para solventar mis necesidades. Francamente el año será complicado en materia económica, obviamente política también pues disputaremos nuevamente la presidencia ante este nuevo terror que se cierne sobre nuestras cabezas: la posibilidad de que regresen al poder los expertos en corrupción, asesinato y desigualdad, es decir los priístas; ya que los panistas quemaron su oportunidad de continuar saqueando al país más allá de dos sexenios, y ahora sólo podrán hacerlo al continuar con las componendas con los primeros. Por suerte, nosotras y nosotros, acuerpados en el MORENA nos enfrentaremos a esos gángsters que creen que el país les pertenece, y lo haremos con la firme convicción de que esto no sólo debe, sino que puede, cambiar, es nuestra obligación para que las futuras generaciones dejen de angustiarse por cada inicio de año que les llegue.
Saavedra Romero Eva Bibiana

Notapor Hernandez Romero Luis » Sab Ene 07, 2012 7:27 pm

Estimados foristas y Enrique:
Excelente; porque este será el año de los triunfos de Martí Batres en el DF y de Andrés Manuel López Obrador en nuestra querida patria grande. Ambos tienen propuestas de 50 puntos. El Proyecto de Nación del MORENA es comparable al Plan Sexenal del Gral. Lázaro Cárdenas, siempre al lado del pueblo como los dos líderes de hoy.
Animo compas, no perdamos la esperanza. Luchemos por ese futuro. Hasta la victoria siempre.
Aun abrazo para Enrique y para todos los foristas y los que mnantenemos viva la esperanza.
luis hernández romero
Toluca, Edo. de México.
PD. Los que somos economistas o nos guian las utopias del maestro José Luis Ceceña. No un minuto de silencio, toda una vida de lucha. Como la que siempre animó la existencia del maestro.
Hernandez Romero Luis

Notapor Juárez Vega Carlos » Sab Ene 07, 2012 11:52 pm

No soy pesimista, pero la realidad pinta como Cuevas. Por la cercanía hago normalmente la compra de comestibles en una tienda de autoservicio. Hice ésta a fines de noviembre y hace unos días en la misma tienda. La realidad es que la gran mayoría de los comestibles está re-etiquetado de 15 a 25 % mas, con lo cual el "aumento" al salario mínimo queda anulado, el poder adquisitivo de cualquier salario se pierde cada día más y más; la inflación, consecuencia de los "gasolinazos" es superior a cualquier aumento salarial.
Juárez Vega Carlos

Nombre: Carlos
Primer apellido: Juárez
Segundo apellido: Vega

Notapor ACOSTA DIAZ XICOTENCATL » Dom Ene 08, 2012 12:40 pm

Estimado y siempre leido Enrique:
Yo espero que me vaya exelente, actualmente radico en Montreal Canada esperando me otorguen la residencia permanente (no pedi refugio), tengo visa multiple salgo y entro, me jubile el ano pasado (fui profe 33 anos a nivel bachillerato) ahora recibo mendiga pension. dije exelente por que: me otorgaran la residencia, el DF seguira siendo gobernado por la izquierda con uno verdadero, ganara AMLO la presidencia y ahora si nos gobernara, tendre permiso para trabajar aqui en Montrea y espero vivir mas anosl.
Si te es posible ponme en contacto con las morenas y morenos que radiquen en esta ciudad, me urge reunirmen con ellos para platicar de lo que nos satisface.
Lectores continuemos convenciendo a nuestro compatriotas dandoles a conocer el programa de Andres Manuel Lopez Obrador.
ATTE.
Xicotencatl Acosta Diaz.
PD. el teclado no tiene los acentos. Disculpenme y gracias
,
ACOSTA DIAZ XICOTENCATL

TARDE, PERO HABER SI LLEGA

Notapor Montiel Viveros Fredy » Dom Ene 08, 2012 1:33 pm

SE NECESITA MUCHO CEREBRO PARA PENSAR QUE ESTE AÑO NOS VA A IR BIEN. CON LA BOLA DE POLITICOS QUE DESGOBIERNA ESTE HERMOSO PAIS, QUE SE PUEDE ESPERAR. ¿¿¿¿¿¿¿QUE CARAJO ESPERAMOS PARA TERMINAR CON TODA ESTA SITUACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Montiel Viveros Fredy

Nombre: Fredy
Primer apellido: Montiel
Segundo apellido: Viveros
Ciudad: Puebla

Notapor Muñoz Ramírez Luis » Dom Ene 08, 2012 1:37 pm

Sobrevivir a estas alturas ya es ¡ïncreible! SAludos y que mejoremos a nuestro país a través de nosotros mismos, y de quienes nos acompañan en la vida. Lo mejor para todos aquellos comprometidos en creer que si podemos hacer que las cosas funcionen bien a pesar de todos los pesares, el pueblo que ha perdido su fé y su esperanza es un pueblo que ya no es, vayamos en pos del reencuentro y del ánimo que tanto nos hace falta, empeño y enjundia, hágamos nuestros mejores esfuerzo y empeños para que todo nos vaya como nos tiene que ir.
Muñoz Ramírez Luis

Nombre: Luis
Primer apellido: Muñoz
Segundo apellido: Ramírez

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Dom Ene 08, 2012 2:28 pm

Saludos galvanochoistas amados y amadísimo Enrique. En los personal para mi, esperanzador porque ahora si podemos tener el cambio tan ansiado y esperado. En lo ajeno a mi, de la chinada, ya que va a haber mucha porquería en el ambiente y mucho dolor y pobreza, se va a agudizar la guerra al "narcotrafico" y nos van a apretar más. Si logramos cumplir con nuestro compromiso de transformación, organizando a los que tenemos lo más cerca poasible, haremos una gran labor. ¡QUE VIVA MORENA, QUE VIVA EL AMOR Y QUE VIVA AMLO! CHIN CHIN, EL QUE SE RAJE.

Notapor Castro Rojas Antonio » Dom Ene 08, 2012 3:24 pm

Estimado Enrique , te deseo un año lleno de salud para que sigas al frente de esta tu cruzada,
yo espero que sea un año bueno y que de verdad la gente que lucha por un cambio no pierda
el ànimo sino al contrario que contagie a muchos màs y juntos podamos llevar al paìs al lugar
que se merece con trabajo para todos y cero violencia,¡POR NUESTROS HIJOS, ADELANTE !

Antonio Castro Rojas : Puebla Pue.
Castro Rojas Antonio

Notapor Rodriguez Parra Ma. Eugenia » Dom Ene 08, 2012 8:39 pm

Querido Enrique: Espero que sea excelente, porque estoy decidida a actuar en consecuencia para lograrlo. Creo que en México y en el mundo sonó la hora de nosotros, los ciudadanos de a pie. Mis mejores deseos para ti y para todos los amigos del Foro: Ma. Eugenia Rodríguez.
Rodriguez Parra Ma. Eugenia

Notapor Gutiérrez Galindo Rafael » Lun Ene 09, 2012 10:00 am

Espero q este 2012 sea bueno, con las dificultades que conlleva vivir en este mundo de kkhuate.........pero .........como dicen q es la voluntad de Èl........ya mejor acepto lo que va llegando....ç

Asisto a un grupo de autoayuda..........y al final de la reunion se dice..........dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar.........valor para cambiar las que si puedo ....y sabiduria para discernir la diferencia.........hágase tu voluntad y no la mía...........jajajajjajajajajajajaja

feliz año y que les vaya como se porten
Gutiérrez Galindo Rafael

Nombre: Rafael
Primer apellido: Gutiérrez
Segundo apellido: Galindo

Re: Espero que sea excelente....

Notapor Alvarez Ramirez Juana » Lun Ene 09, 2012 10:54 am

Eso es lo que yo quisiera, sin embargo con toda la bola de rateros, oportunistas de nuestros políticos, no creo que el optimismo me dure mucho, ya que solo se preocupan por llenar sus bolsillos y por el pueblo no hacen nada :evil:
Alvarez Ramirez Juana

Notapor Zavala Morales Eduardo » Lun Ene 09, 2012 11:30 am

Estimado Enrique y foristas:
Un entorno mejor para todos! Debo decir que espero sea excelente el 2012 en lo personal,si no me doy ánimos yo quién? A pesar del gobierno,sus instituciones y todo lo gira a su alrededor quiero ser optimista. Decidí desde hace buen tiempo dejar el miedo atras,el miedo paraliza! Es lo que espero de la mayoría de los mexicanos concientes, que se sacudan el miedo a cambiar! a vencer el miedo a creer en que podemos hacerlo por nosostros mismos! no hacer caso de lo que nos quieren imponer, si hoy estamos mal, podemos estar peor si no cambiamos. Vamos a quitarnos el miedo! que no nos espanten con el petate del muerto! 70 años de autoritarismo y represión,y no queremos cambiar.Vino un merolíco y después un matón, vestidos de azul,algunos ingenuos les creyeron y vean como estamos, y no queremos cambiar! Para el 2012 lo que necesitamos es un CAMBIO VERDADERO.
Zavala Morales Eduardo

Notapor Acosta Rodriguez Luz Maria » Lun Ene 09, 2012 12:52 pm

Este año es muy preocupante, el asesino Calderón es capaz de anular las elecciones, el PRI es aliado del PAN y no le interesa lo que pase al pueblo, y el PRD con sus pragmatismos de la nueva izquierda, no auguran nada bueno. Luz Ma. Acosta
Acosta Rodriguez Luz Maria

Notapor LARA JUAREZ MARIO » Lun Ene 09, 2012 7:10 pm

Sin duda alguna el inicio del 2012 es un año de elecciones más esperado por los mexicanos, donde podremos ejercer nuestro voto y continuar con una democracia anelada. Solo espero que nuestros aun funcinarios trabajen hasta el ultimo dia de su labor, hasta la ultima hora, el ultimo minuto y segundo, y no por ser un periodo de elecciones descuiden sus resposabilidades, queno ignoren su trabajo, que no olviden que son nuestros servidores y funcionarios publicos y en el area economica sera dificil para la mayoria de nosotros, porque aun no existe la solución de una reactivación economica.

ATT: Lic. Mario Lara Juárez.
Palmillas Gro., México
LARA JUAREZ MARIO

Elecciones esperadas...

Notapor LARA JUAREZ MARIO » Lun Ene 09, 2012 7:13 pm

Sin duda alguna el inicio del 2012 es un año de elecciones más esperado por los mexicanos, donde podremos ejercer nuestro voto y continuar con una democracia anelada. Solo espero que nuestros aun funcionarios trabajen hasta el ultimo dia de su labor, hasta la ultima hora, el ultimo minuto y segundo, y no por ser un periodo de elecciones descuiden sus resposabilidades, que no ignoren su trabajo, que no olviden que son nuestros servidores y funcionarios publicos y en el area economica sera dificil para la mayoria de nosotros, porque aun no existe la solución de una reactivación economica.
ATT: Lic. MARIO LARA JUAREZ
PALMILLAS GRO., MEXICO
LARA JUAREZ MARIO

Notapor Gonzalez Melgarejo Virginia » Lun Ene 09, 2012 11:27 pm

En realidad yo haré que este año sea excelente, tengo la responsabilidad ciudadana de participar en un proximo proceso electoral que me dará la oprtunidad de elegir entre seguir por el mismo camino o de optar por un cambio real y verdadero, y lo segundo es lo que esta en mi panorama.
Será excelente por que por fin termina el sexenio panista de calderon y espero que por muchos años pero de verdad muchos años que no volamos a caer en las garras de ese partido que ha sido lo peor que ha padecido el país y será excelente porque en este cambio que se avecina, estoy acompañada por millones de mexicanas y mexicanos concientes que haremos de este país una hermosa realidad, y construiremos entre todos una verdadera república amorosa.

Feliz 2012 :lol:
Gonzalez Melgarejo Virginia

Notapor Tovalin Castillo Raul » Mar Ene 10, 2012 1:30 am

No para acabar, ¿pero si?, para bajar fuertemente la delincuencia organizada que a afectado a mi persona, algunos de mi familia, mis amigos y compañeros y muchos de mis compatriotas en el norte de mi país que se han visto indefensos de estas matanzas en complicidad de autoridades corruptas que con los gobiernos Panistas y Priistas han creado una incertidumbre de miedo, tal vez por su incapacidad o negligencia de gobernar que no han sabido controlar estas situaciones de preocupación para nuestros semejantes ¡y la verdad! han creado un caos como si estuviéramos en una guerra civil del medio oriente
Por eso digo, que solo hay una persona capaz de controlar y conllevar una mejor paz duradera sin miedos ni vacilaciones, seguridad a uno mismo, anticorrupto que supo y pudo llevar a cabo un gran programa de bienestar social sin necesidad de utilizar las armas explosivas en la ciudad de México, y dio frutos que disminuyó drásticamente la delincuencia organizada, que hoy es uno de los lugares con menor índice delictivo a nivel nacional
Con esta enorme experiencia, es la única persona que puede bajar fuertemente la delincuencia organizada, conocemos al Sr. Andrés M. López Obrador, como futuro presidente de México podría llevar a cabo esta magna obra social de paz y armonía entre los mexicanos sabemos que es el mas recto y derecho, capaz de disminuir casi erradicar los robos y amenazas, secuestros y ejecuciones, método simple y fructífero que utilizó en la ciudad de México cuando fue jefe de gobierno del DF, con esta basta experiencia es el candidato para la silla presidencial, el presidente idóneo, no importando que organización lo postule, “pues lo que vale es la persona y sus principios, no el partido que lo traiga”
Así que para el 2012 para que queremos seguir con un partido del PAN que inicio el crimen organizado en tiempos de Vicente Fox, pues debilito las regiones así como las instituciones de seguridad en todo el país y permitió que la delincuencia se organizara y se asentara en los suburbios de las ciudades mientras Fox-Ceballos y Salinas andaban peleando contra López Obrador para que este no llegara a la presidencia de México y así pudiese llegar el mejor posesionado entre Madrazo y Calderón, y este ultimo se aferró al poder con apoyo de cierto tipos de mafias a cambio de dejarlos “trabajar” y estos delincuentes dijeron “Si el gobierno de Felipe llegó a la presidencia por medio de un fraude electoral, apoyado por el PRI, pues también nosotros vamos hacer lo que no de la gana, el gobierno si puede robar y se consideran legales, nosotros lo haremos también a nuestras anchas”, a FeCal se le salio de control y ya no pudo, aunque últimamente a hecho convenios con otras mafias para nivelar la situación, pero esto aun sigue mal, pues nos a costado la vida y la seguridad de muchos mexicanos durante este período de mandato
Y según Salinas de G, ahora le toca gobernar a un Priistas, que aunque sea mediocre y tonto pero es un candidato guapo y bonito que con su partido del PRI que ya conocemos que es corrupto y tranza, servirá para perpetuar la continuar de la guerra delictiva que no a podido erradicar en el norte del país con gobiernos Priistas y a sido peor que en los lugares que a gobernado los partidos Perredeístas
Andris Manuel Lípez Obrador, no importando que partido lo postule, todos sabemos que es el hombre indicado para llevar las riendas del país como un buen gobernante anticorrupto, que con sus programas de trabajo duplicará la mano de obra actual, crecerá el poder adquisitivo del pueblo en general, erradicara tal vez no totalmente la delincuencia, ¿pero si? disminuirá considerablemente el crimen organizado, dará seguridad a todos los pequeños y grandes empresarios que traigan ganas de sacar a México adelante y estar a la altura de los países desarrollados, porque todos sabemos que México es rico en recursos naturales, por lo tanto así debe de estar el pueblo de México, rico como los países europeos o de EEUU y López Obrador y gente honesta como el, que hay muchos, lo vamos a lograr, “VIVA MEXICO RAZA”
Tovalin Castillo Raul

Nombre: Raul
Primer apellido: Tovalin
Ciudad: Monterrey

Notapor Martinez Gonzaez Hector Odon » Mar Ene 10, 2012 12:18 pm

A decir verdad, debí contestar que excelente pero con los gobernantes que tenemos resulta casi imposible ya que historicamente nos han demostrado que son capaces de hacer cualquier cosa menos favorecer a los ciudadanos, por el contrario siempre veran la manera de quitarnos mas y darnos menos.
Martinez Gonzaez Hector Odon

Nombre: Hector Odon
Primer apellido: Martinez
Segundo apellido: Gonzaez

Notapor Sierra Campuzano Luis » Mar Ene 10, 2012 1:54 pm

Año electoral, con crisis global, sin crecimiento, con rebatinga por las migajas que deje el gobierno federal, pletórico de mentiras, con visita papal, lo único que crecerá serán los muertos de la guerra.
Lo bueno es que ya se va Calderón, para compensar solo nos falta que se quede Pena Nieto.
Sierra Campuzano Luis

Nombre: Luis
Primer apellido: Sierra
Segundo apellido: Campuzano

Notapor Fernandez Robles Adrian Manuel » Mar Ene 10, 2012 10:12 pm

Saludos Enrique y foristas

Claro que todos queremos que nos vaya bien con base en una buena educacion y un empleo bien remunerado. Proposito de todos los años que vivamos.
PERO.
Como va a ser esto posble viviendo un ESTADO FALLIDO, con mas muertes que un pais en guerra.
Con mas DESEMPLEOS, que Haiti, (y a Haiti se le justifica por sus tragedias naturales y que sigue colonizado)
Con menos oportunidaddes de ESTUDIAR per se, DERECHO de los CIUDADANOS y no limitados por un "promedio". Que oculta la falta de INSTITUCIONES.
Falta de asistencia a la SALUD.
Y por si fuera poco...
Nos tratan de tarados con la "majestuosa ESTELA DE LUZ" , "Orgullo de todos los mexicanos. Cuando nos dijeron que eso lo NECESITABAMOS. O bien ¿PARA QUE SIRVE?
MAS bien es un MONUMENTO a la IMPOSICION de un alcoholico ESPURIO, Impuesto como presidente por sus AMIGOS, que le cobraron durante su tenebroso sexenio el favor de imponerlo.
Tambien la "estela de luz" es un SIMBOLO a la IGNORANCIA de un PUEBLO. Que Alaba en gran parte al ignorante y asesino de peña nieto. O piensa votar por cordero, aun cuando dice que un mexicano pude vivir HOLGADAMENTE con $6,000.00 pesos al mes. OJALA eso ganara el espurio alcoholico, o el producto chatarra de televisa, o cualquier cuasi-politico mexicano qu SOLO piensan en ROBAR a cualquier costo.
MUERA EL prian y sus integrantes.
MUERA la ambicion de los ESPURIOS y CANDIDATOS CHATARRAS.
VIVA EL PUEBLO trabajador y ojala ABRAN los ojos ante esta terrible INEQUIDAD que nos esta ANIQUILANDO.

Soy Adrian el DF.
Fernandez Robles Adrian Manuel

Nombre: Adrian Manuel
Primer apellido: Fernandez
Segundo apellido: Robles

Notapor Moreno Aguilar Ricardo » Mar Ene 10, 2012 10:26 pm

hola foristas

seria sencillo decir que todo bien, pero la verdad me parece que ningun mexicano sabe bien que nos depara el futuro, solo nos queda seguir luchando por la sobrevivencia hasta que el cuerpo aguante y la esperanza lo permita.

feliz año a todos y el deseo de que con nuestras acciones sigamos sembrando un futuro mas promisorio para los que vienen.

ricardo moreno en el df
Moreno Aguilar Ricardo

Nombre: Ricardo
Primer apellido: Moreno
Segundo apellido: Aguilar

Notapor Luna Sandoval Raul » Mié Ene 11, 2012 1:24 pm

esperaría que fuera bueno en cuestión política y económica sin embargo el panorama es oscuro. En política nacional seguiremos inmersos en falsedades, corrupción e inseguridad, a nivel nacional, padeceremos las barbaridades del gobierno federal, en lo electoral con candidatos de lo más nefasto inmersos en su lucha por preservar sus privilegios de impunidad para sus gremios o compíces, en el Distrito Federal el licenciado Ebrard empeñado en imponer a su candidato aunque este sepa de izquierda lo que Peña Nieto sabe de literatura, la corrupción en todo su esplendor en todos los niveles de gobierno y en todos los partidos políticos, lo más grave es la descomposición de los valores morales universales de la clase política mexicana, que actualmente sólo busca brincar de un cargo a otro; ejemplo, el porro que cobra como delegado de la GAM, los bejaranos, los chuchos, Lozano para senador, el gober precioso para diputado, este blog parece muro de los lamentos, pero estoy convencido que la prole, donde orgullosamente me incluyo, tomaremos medidas organizadamente para tomar cartas en el asunto
Luna Sandoval Raul

Nombre: Raul
Primer apellido: Luna
Segundo apellido: Sandoval

Notapor Raya Perez J C » Mié Ene 11, 2012 2:01 pm

los tecnocratas gastan en cursos y similares porque a producto de gallina te quieren poner "optimista", pero dado los carices del tiempo, como que no hay razones fundadas para ser optimistas, no obstante, espero sea un buen año. A seguir machacando con que ahorren agua, produzcan menos basura, siembren plantas y árboles. Y como decían en una columna de la Jornada, en Europa Central muchos se salvaron gracias a los parientes que tenían y cultivaban la tierra, habrá que seguir el ejemplo...
Raya Perez J C

Notapor Molina Juarez Alonso » Mié Ene 11, 2012 3:05 pm

espero un año exelente, y con la esperanza de que en ejercicios plenos de libertad, los ciudadanos dejemos imbocar a los demonios panistas y priistas, porque solo alejados de esos maleficos seres podra regresar a mexico la paz, tranquilidad, libertad, el empleo, y lo que el pueblo de mexico anhela.
Molina Juarez Alonso

Nombre: Alonso
Primer apellido: Molina
Segundo apellido: Juarez
Ciudad: Saltillo

Notapor Hernandez Flores Fernando » Mié Ene 11, 2012 9:08 pm

Por más optimismo que quiera poner, veo mal todo: inseguridad, falta de empleos, el sueldo honrado a nadie alcanza, un año de elecciones muy inciertas y si faltara algo viene Josefo Ratzinger ¡A VOTAR!
Hernandez Flores Fernando

Nombre: Fernando
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Flores
Ciudad: Guaymas

Notapor Hernandez Flores Fernando » Mié Ene 11, 2012 9:12 pm

GONZALEZ MOJICA SALVADOR escribió:PUES EN LO PERSONAL CREO QUE ESTE AÑO, VA A SER EXCELENTE, SOBRETODO PORQUE TRAIGO UNA MENTE POSITIVA Y YA ME PROGRAME EN CUANTO A COMO QUIERO DISFRUTAR ESTE AÑO. TENGO UN TRABAJO QUE ME ENCANTA REALIZAR Y ADEMAS ME PAGAN POR HACERLO, ESTOY APRENDIENDO Y ESTOY ESTUDIANDO.

PUFF QUIEN TUVIERA TU OPTIMISMO.
Hernandez Flores Fernando

Nombre: Fernando
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Flores
Ciudad: Guaymas

Notapor Gomez Lopez Horacio » Jue Ene 12, 2012 2:12 am

Seguramente será un año pésimo mucho peor que los anteriores en todos los aspectos, la rebatiña por el poder va a desencadenar toda clase de marrullerías por parte de la clase dominante por seguir en el poder y van desatar su guerra de lodo y mierda entre ellos para arrebatarse el poder político y a nosotros los de a pié nos van a torturar y atropellar con todas sus mentiras, gastarán toneladas de maquillaje para ocultar sus verdaderos horribles e impresentables rostros y una minoría informada nos asombraremos de su cinismo y el resto de los pobladores de México seguirán escuchando y viendo toda la sarta de mentiras sin reaccionar. ( Espero equivocarme en lo último y que la necesidad los haga reaccionar).
Gomez Lopez Horacio

Nombre: Horacio
Primer apellido: Gomez
Segundo apellido: Lopez

Notapor Corona Acosta Jaime » Jue Ene 12, 2012 10:54 am

Buenos dias a todos los foristas, que se de un cambio politico donde no este presente el prian.
Corona Acosta Jaime

Notapor Corona Acosta Jaime » Jue Ene 12, 2012 10:57 am

Buenos dias a todos los foristas, que bueno que se termina el gobierno de las manos limpias, hojala, tengamos buenas noticias, donde la mayoria de la poblacion eliga un cambio de gobierno sin violencia.
Corona Acosta Jaime

Notapor Moreno Valdez Plutarco Roberto » Jue Ene 12, 2012 5:28 pm

Buenas tardes Señor Galvan ochoa.
Si lo espero, con mucho trabajo y optimismo el que me sea un excelente año, esto a pesar de los obstaculos que nos pongan nuestras H., Autoridades municipales, estatales y federales de los diversos colores a los que NOSOTROS SI LES SUBSIDIAMOS, a pesar de que digan que ellos nos subsidian los servicios.
Saludos y que tambièn tengan un excelente año!
:D
Moreno Valdez Plutarco Roberto

Notapor Verdal Aguirre Alejandro » Jue Ene 12, 2012 10:13 pm

"¡Mal comienza el año, si el señor
Calderón y su Estela de Luz se va
por corrupción al vil caño!".
Verdal Aguirre Alejandro

Notapor Rodríguez Mendoza Jesús » Vie Ene 13, 2012 4:40 pm

Siendo realista, me conformo con que sea "buen" y lo mismo para todos los mexicanos, mínimamente. Y con el deseo ferviente de esta pesadilla llamada "Gobierno calderonista" acabe para siempre, junto con su "estela" de corrupción, inseguridad, desempleo, mentiras y muerte que hemos padecido. Y, si no es mucho pedir, que los mexicanos nos pongamos las pilas y no permitamos copetones teledirigidos y chepinas continuistas. ¡A luchar por un cambio verdadero! Saludos.
Rodríguez Mendoza Jesús

Nombre: Jesús
Primer apellido: Rodríguez
Segundo apellido: Mendoza

Notapor Casas Alva Celso Alberto » Vie Ene 13, 2012 5:20 pm

Sr, Enrique:
A pesar de las situaciones poco alentadoras que estamos viviendo todos los mexicanos, señalé como año bueno, porque tengo mucha fe en que van a cambiar las cosas, que deben cambiar, porque tenemos que organizarnos para ese cambio, que nosotros debemos propiciarlo con nuestro trabajo, con nuestro esmero por hacer mejor las cosas y funciones que desempeñamos; por hacer conciencia en nuestros compañeros y convencerlos que analicen próximamente a los candidatos a la presidencia de Mèxico y vean que no tenemos alternativa de mejora con los PRIAN-CHUCHOS, que solamente con López Obrador hay esa esperanza de cambio; y por eso debemos de hacer todo lo posible porque VOTEN por este personaje, que es el único que puede realizar este cambio.
Celso Alberto Casas Alva Apan,Hgo.
Casas Alva Celso Alberto

Notapor Martinez Gallo Vicente » Vie Ene 13, 2012 7:03 pm

SALUDOS LIC. GALVAN Y FORISTAS: Quiero ser optimista, espero que nos vaya bien a todos los mexicanos, siempre y cuando dejen llegar a la Presidencia de la República a nuestro gallo, LOPEZ OBRADOR; por lo demás, considero que ya falta poco para que se vaya el espurio a la hermana república de la chingada, porque solo ahí lo van a recibir con los brazos abiertos, así como a toda su familia. :lol:
Martinez Gallo Vicente

Notapor Aguilar Galvez Marco Antulio » Dom Ene 15, 2012 2:19 am

Pimentel Lusarreta Laura escribió:Cero grados... Ni bueno ni malo... en lo personal. Claro, que si no gana AMLO, será malo para la mayoría de los mexicanos. La esperanza es lo último que muere, ya que harán de todo para que AMLO no llegue, pero para eso estamos nosotros, hay que luchar hasta que los políticos se sometan al pueblo. NO a los poderes fácticos, que han gobernado (MAL, es decir sólo a su favor, y a sus intereses). NI UN VOTO PARA EL PRI, NI PARA EL PAN!

¡AMLO PRESIDENTE 2012-2018! ¡ VIVA UN MÉXICO RENOVADO! ¡VIVA LA REPÚBLICA AMOROSA!

...SI, eso deseamos muchos (espero que así sea).

SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS.
Aguilar Galvez Marco Antulio

Volver a TUS EXPECTATIVAS PARA EL 2012