EL ABANDERADO PANISTA

Está en marcha el proceso de selección del PAN. Josefina Vázquez Mota, Ernesto Cordero y Santiago Creel Miranda se disputan la posición.

EL ABANDERADO PANISTA

Notapor administrador » Lun Ene 16, 2012 9:53 pm

Amig@s:

Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la están enviando al SPAM. Incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:

galvanochoa@yahoo.com

LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL SÁBADO DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.

Saludos, gracias
administrador
Site Admin

Re: EL ABANDERADO PANISTA

Notapor Balderas Morales Israel » Lun Ene 16, 2012 10:35 pm

JVM teniendo el apoyo de Solá tiene para destruir al mejor posicionado en la contienda, ya que éste es muy bueno en realizar campañas de odio que repercuten en la sociedad mexicana.
Balderas Morales Israel

Notapor Abreu Lara Eduardo » Lun Ene 16, 2012 10:37 pm

Ni a cual irle, de los tres no se hace uno
Abreu Lara Eduardo

Notapor Xx Anguiano Jose luis » Lun Ene 16, 2012 10:47 pm

COMO DICE OTRO FORISTA, DE LOS TRES NI A CUAL IRLE, EL QUE QUEDE NO TENDRA OPORTUNIDAD PARA LA PRESIDENCIAL.
Xx Anguiano Jose luis

Nombre: Jose luis
Primer apellido: Xx
Segundo apellido: Anguiano
Ciudad: Monterrey

NI ME INTERESA

Notapor Sanchez Cruz Faustino » Lun Ene 16, 2012 10:49 pm

No votaré por el PAN, por lo que no me interesa quién sea el candidato. En todo caso hay que tener cuidado con Josefina Vázquez, pues tiene en su equipo de campaña a ese señor Solá, que dicen es experto en la guerra sucia (¿hay alguna limpia?)
Sanchez Cruz Faustino

Nombre: Faustino
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Cruz
Ciudad: Toluca

Notapor Espinoza Fernandez Roberto » Lun Ene 16, 2012 10:54 pm

la ganadora será Vázquez Mota porque con alguien tiene que perder el PAN.
Espinoza Fernandez Roberto

Notapor Suarez Garcia Omar » Lun Ene 16, 2012 11:00 pm

Todo México está en vilo por saber quién será el candidato panista!!!
Suarez Garcia Omar

Nombre: Omar
Primer apellido: Suarez
Segundo apellido: Garcia
Ciudad: Cd de México

Notapor Ugalde Rodriguez Jose Luis » Lun Ene 16, 2012 11:02 pm

Corderito el que dice que defiende los 12 años de gobierno panista 6 de Fox y 5 de Calderón, y eso que es actuario el señor, aguas con él con esas matemáticas ya se imaginan como va a contar los votos
Ugalde Rodriguez Jose Luis

Nombre: Jose Luis
Primer apellido: Ugalde
Segundo apellido: Rodriguez
Ciudad: Pachuca

Notapor Gutierrrez Dominguez Jose » Lun Ene 16, 2012 11:04 pm

El PAN no tiene ninguna posibilidad de ganar la elección presidencial de 2012. Fox Y Calderón han destruido a nuestro bello México. El país ya no aguantaría otro fraude. Creo que de los tres precandidatos, el que ganará la candidatura, pero quedará en tercer lugar, sería Santiago Creel, detras de López Obrador y Pena (sic) Nieto.
Gutierrrez Dominguez Jose

Nombre: Jose
Primer apellido: Gutierrrez
Segundo apellido: Dominguez

Notapor Ventura Leon Diego Emiliano » Lun Ene 16, 2012 11:09 pm

La verdad me da igual pero de los tres no se hace uno, son un peligro para la nación por su campaña de odio que puedan orquestar una vez oficializando su candidatura, para eso tiene al ife y todo el dinero de los programas sociales.
Ventura Leon Diego Emiliano

Nombre: Diego Emiliano
Primer apellido: Ventura
Segundo apellido: Leon
Ciudad: Acapulco

Notapor Garcia Varon XAVIER » Lun Ene 16, 2012 11:11 pm

CORDERO DEl PAN QUE QUITA LOS ERRORES DEL SEXENIO Y QUE NOS MEJORA LA VIDA CON $ 6,000.00 AL MES SERA EL CANDIDATO DE SU PARTIDO, NO SUBIRA EN LAS ENCUESTAS PERO ES EL CANDIDATO OFICIAL. EL VA A GANR EL DEBATE Y SERA LA PARTIDA A SU CANDIDATURA LO QUE SEA DE CADA QUIEN ES EL MENOS PEOR DE LOS TRES.
XAVIER GARCIA/TOLUCA.
Garcia Varon XAVIER

Notapor Vilas Cars Yorch » Lun Ene 16, 2012 11:13 pm

Seguramente será JVM, lo único que están haciendo los panistas con tanto teatro es ganar mas tiempo de publicidad en los medios. Por eso ya amenazaron con "una segunda vuelta". Con eso seguirán saturando el tiempo de radio y tv con su basura propagandística dirigida "exclusivamente" a los miembros de su partido. Mientras el IFE se encarga de callar a los demás contendientes. De cualquier manera, coincido en que ninguno de ellos tiene oportunidad, ya su jefe se encargó de hacer campaña por ellos en estos 6 años. Saludos.
Vilas Cars Yorch

Nombre: Jorge
Primer apellido: Villaseñor
Segundo apellido: Cardosa
Ciudad: Poza Rica

Notapor Muñoz Ramírez Luis » Lun Ene 16, 2012 11:24 pm

En definitiva, la farsa panista se esta cayendo tanto como la concertacesión pactada entre el PRI y el PAN con Salinas de Gortari, pensaron que todo era de mí tuya te la presto, pero nunca se imaginaron, Cevallos y asociados que el ejercicio del poder envicia, y que sobretodo el haber soltado la pelotita entusiasmó sobremanera alos ineptos más conspicuos de la historia reciente de nuestro país. Ahora no hallan, priístas, panistas de a devis, Chuchistas, como arreglar el tinglado y sobretodo como hacerle al gatopardismo para que la gente se la crea que realmente aunque sea las elecciones internas del blanquiazul van a ser derechas. Eso que se los crea el PAPA, ya hasta parece que viene por marzo el ¿"Ingenuo"? ¿será?. Saludos, apúestenle a la quiniela.=Obviamente me estoy refiriendo a Cordero, ¿quien más?
Última edición por Muñoz Ramírez Luis el Lun Ene 16, 2012 11:29 pm, editado 1 vez en total
Muñoz Ramírez Luis

Nombre: Luis
Primer apellido: Muñoz
Segundo apellido: Ramírez

Notapor Camarena Jaime Martin » Lun Ene 16, 2012 11:26 pm

No sé, cualquiera que quede no le daré mi voto y tampoco a pena nieto. De todos estos juntos, no se hace ni un pedazo de candidato....

saludos cordiales al foro

Martín Camarena D.F
Camarena Jaime Martin

Notapor Gonzalez Carrillo Francisco Gerardo » Lun Ene 16, 2012 11:31 pm

Estimado Enrique:

Hace tiempo que no participaba en tus encuestas (soy el bigoton que alguna vez te invito a comer con mi amiga la chinita)...
Creo que la vazquez mota sería la que gane pero espero que sea el cordero el elegido. Y es que con las mañas de esa tipa y con los pocos burros que todavia le creen al pan de seguro vuelven a robar las elecciones. En cambio si gana el cordero, ni su abuela (y menos su progenitora, si es que tiene) va a votar por el y asi les va a ser mas difícil, aunque no imposible, hacer fraude otra vez.
Saludos...
Gerardo González
Iztapalapa, D.F.
Gonzalez Carrillo Francisco Gerardo

Notapor Gonzalez Melgarejo Virginia » Lun Ene 16, 2012 11:33 pm

No lo se, pero para el caso es lo mismo pues de los tres no se hace uno, grises, ineficientes en sus encargos en los gobiernos panistas, para mi representan màs o mejor dicho algo peor de lo que hemos visto y eso ya es bastante. :|
Gonzalez Melgarejo Virginia

Notapor Martinez Leon Javier » Lun Ene 16, 2012 11:37 pm

En una versión renovada del dedazo presidencial, se tratara de imponer a cordero o bien se sacan de la manga a un(a) candidat@ "independiente" como en el caso del DF y los panistas deberán apechugar y hacerse a un lado, aunque se las den de valientes y no dispuestos a dejarse mangonear, al final son solo seres desechables en aras de la búsqueda por perpetuar en el poder al pan. Al final, espero que triunfe la razón, sobre los estímulos financieros o la coacción, de quienes decidan votar en julio.
Martinez Leon Javier

Notapor Arteaga García Arnulfo » Lun Ene 16, 2012 11:46 pm

Más allá de nuestras (no) simpatías es importante saber quién será, por aquello de quién está detrás de cada cual. Ya algunos foristas señalaron al inefable Solá, falta ver como se alinean el siempre truculento Jefe Diego, el deslenguado Alto vacío, su consorte y séquito que los acompañan The Bribiesca boys, y finalmente, el supremo comandante en jefe de las fuerzas de la desarticulación nacional y de allí pa'bajo, aunque como se vió hacen con ell@s lo que se les da la gana ¿verdad, Cuevas, Sodi, Cloutier y quién más? ¡ah, la prima del la primera!
Arteaga García Arnulfo

Notapor Estaragues Vidales Tere » Lun Ene 16, 2012 11:51 pm

Es escoger a cualquiera, porque los 3 garantizan el total fracaso del PAN ,ya ha sido demasiado el tiempo de aguantarlos, nuestra unica y mejor opcion es Andres Manuel Lópoz Obrador, para empezar a rescatar al Pais.
Estaragues Vidales Tere

Nombre: Tere
Primer apellido: Estaragues
Segundo apellido: Vidales

Notapor Lara Arellano Carlos » Lun Ene 16, 2012 11:56 pm

Hola Enrique:
Creo que es la pregunta más difícil que has hecho y me explico: este partido no tiene pies ni cabeza, todos se creen con méritos pero no dan la talla, saben de antemano que están derrotados, solo los une el logotipo pero se descalifican con todo, juegan al gato y al ratón, no se ponen de acuerdo en nada, hablan entre líneas, nada proponen solo repiten y apoyan a su jefe hasta la ignominia, creen que tendrán votantes el 5 de febrero que hay puente burocrático, en fin que todo lo anterior me lleva a concluir que el candidato del PAN será. . . . . . . . Enrique Peña Nieto
Lara Arellano Carlos

Notapor Garcia Aguilar Diego » Lun Ene 16, 2012 11:57 pm

LA VERDAD DE LOS 3 NINGUNO, NO VOTE POR EL PAN Y NO LO HARE EN ESTAS ELECCIONES, POR MI EL QUE QUEDE SERA QUIEN SEPULTE A SU PARTIDO!!
Garcia Aguilar Diego

Nombre: Diego
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Aguilar

Notapor Saavedra Romero Eva Bibiana » Mar Ene 17, 2012 12:00 am

no sé, pero la tarea que tendrá que realizar será titánica, ya que su principal boicoteador está en los pinos, haciendo un papelón como presidente constitucional de este mi México Lindo y querido. Pero como quiera que sea no deberán conservar el poder...de eso nos encargamos todas y todos los inconformes con la estela de muerte, hambre y desigualdad que su partido ha sembrado durante dos sexenios, ahondando lo realizado por los priístas durante más de 70 décadas
Saavedra Romero Eva Bibiana

Notapor Guadarrama Roman Javier » Mar Ene 17, 2012 12:11 am

La verdad, creo que ni los panistas deben estar interesados. ¡Con esa caballada tan flaca!
Guadarrama Roman Javier

Notapor Campos Alvarez Tostado Gabriela » Mar Ene 17, 2012 12:17 am

:evil:
Ni Dios quiera que de nuevo "el diablo se nos aparezca". Los panistas son como el dicho: "hasta los cielos subí y a los infiernos caí". Renovaron con creces aquello de que "Vivir fuera del presupuesto es vivir en el error", desconocen la crisis en que está sumido el país. Los indígenas, los pobres y los miserables, no son tema de conversación. De los aumentos de precios ni se percatan, todo se los pagamos. Cualquiera que sea el candidato de ese partido es un mediocre, como mediocres han sido sus gobiernos.
Campos Alvarez Tostado Gabriela

Notapor Casado Rivera Jaime » Mar Ene 17, 2012 12:22 am

Me da güeva opinar
Casado Rivera Jaime

Notapor Martínez Lanz Leonardo » Mar Ene 17, 2012 12:24 am

Veo dos escenarios. 1. La candidata natural sería Josefina; no veo posibilidad alguna de que llegue a la Presidencia. 2. El insignificante delfín de Calderón, Ernesto Cordero; sería una opción ridícula, a no ser que las mafias panistas, léase toda la banda que hoy busca resguardo en el Senado, en colusión con el poder del narco, decidieran imponer a su títere a cambio de cubrirles las espaldas junto con las de FCH y garantizarles inmunidad e impunidad como expresidente y exfuncionarios. Sería gravísimo, pues el hampa gobernaría al país sin contrapesos, y el espurio y sus cómplices escaparían de la justicia, que para los mexicanos representa el merecido castigo y el justo precedente para los excesos del poder.
Martínez Lanz Leonardo

Nombre: Leonardo
Primer apellido: Martínez
Segundo apellido: Lanz

Notapor Ramirez Mendoza David » Mar Ene 17, 2012 12:32 am

En lo personal ninguno de los tres precandidatos cubre los requerimientos ni para presidente de colonia. Recuerden lo que Calderón prometio : ser el candidato del empleo y en que situación tiene al país.
Ramirez Mendoza David

Nombre: David
Primer apellido: Ramirez
Segundo apellido: Mendoza

Notapor S. Rasmussen Enriqueta » Mar Ene 17, 2012 12:57 am

LOS TRES SON UNOS VERDADEROS OPORTUNISTAS. NINGUNO ME AGRADA.
QUIEREN SEGUIR LA DOCTRINA DE CALDERON...
NECESITAMOS GENTE NUEVA.
S. Rasmussen Enriqueta

Notapor Martínez Cárdenas Maritza » Mar Ene 17, 2012 12:58 am

Hola Enrique y amigos del foro.

Yo creo que va a ser cordero porque es el favorito de calderón, pero la señora vázquez mota que es experta en fraudes electorales ya se asesoró con solá y creel pues dice que ahora le toca a él porque fox no le cumplió. Total que más da de los 3 no se hace uno, tienen un historial de ineptitud y corruptelas. En fin, hasta flojera da. Y todos los apellidos los puse con minúsculas tratándose de tan finísimas personas.

Saludos
Martínez Cárdenas Maritza

Nombre: Maritza
Primer apellido: Martínez
Segundo apellido: Cárdenas

EL ABANDERADO PANISTA

Notapor Avila Rivera José Gabriel » Mar Ene 17, 2012 1:14 am

Ya saben que la tienen perdida. Obviamente Josefina va a ser la candidata para aminorar el costo político de las mafias que no pudieron ser controladas, con compromisos de entrega de poder, como enfrentar a dios con el diablo. A final de cuentas, propondrán el "machismo" como puntal de la derrota en los comicios presidenciales.
Avila Rivera José Gabriel

Notapor Trevino Rabago Miguel » Mar Ene 17, 2012 2:41 am

Intentando ser muy objetivo: Josefina Vázquez Mota no garantiza el triunfo del PAN en las próximas elecciones presidenciales, pero si garantiza una votación decorosa para que el blanquiazul tenga una mediana representación en las Cámaras de Diputados y Senadores aún cuando terminarán posicionados en tercer lugar despues del dinosáurico PRI y la "amorosa" e insípida izquierda.
Trevino Rabago Miguel

Nombre: Miguel
Primer apellido: Trevino
Segundo apellido: Rabago
Ciudad: Reynosa

Notapor GUTIERREZ BARAJAS FELIPE » Mar Ene 17, 2012 3:15 am

Creo que ninguno de los tres merece ser presidente. Candidato del PAN no importa cuál de ellos ya que son unos, políticamente, malnacidos y nefastos para el país. Saludos.
Felipe G. B.
GUTIERREZ BARAJAS FELIPE

Nombre: FELIPE
Primer apellido: GUTIERREZ
Segundo apellido: BARAJAS

Notapor Schmelz Husserl Esteban » Mar Ene 17, 2012 3:23 am

Aunque concuerdo con la opinión generalizada de que ninguno de los tres aspirantes tiene posibilidad alguna de llegar a la presidencia, lo más deseable sería que Feli-Pillo logre imponer al Cordero de Dios como candidato de su panadería, porque con semejante nulidad jugándole a la grande no sólo podremos disfrutar de momentos de sana diversión y entretenimiento durante la campaña que se avecina, sino que además podemos tener la tranquilidad de que ni con todas las trampas y desaseo habituales sería posible que lo impusieran como triunfador del proceso. La Constitución prohibe terminantemente que un asno acceda a la Presidencia (aunque por ejemplo en España sí llegó el tal Aznoar). Pero ya hablando en serio, creo que la verdadera preocupación debe ser cómo cerrarle el paso al del copete, para que no nos lleven al despeñanieto.
Schmelz Husserl Esteban

Nombre: Esteban
Primer apellido: Schmelz
Segundo apellido: Husserl

Notapor Gonzalez Escobar Martha Guillermina » Mar Ene 17, 2012 5:48 am

Aunque Vazquez Mota tiene de su lado al fabricador de campañas artificiales, el español Solá, y a gran parte de la millitancia panista,
en esa elección todo indica que sera por dedazo de Calderón y el ya dijo quién. Por otro lado ninguno de los tres -Creel,Cordero y Vázquez Mota- sirve para nada. Asi que considero que perdemos el tiempo con esta encuesta.
Gonzalez Escobar Martha Guillermina

Notapor Fonseca Gonzalez Sergio » Mar Ene 17, 2012 6:38 am

No me interesa. Ninguno representa algo bueno para el país.
Fonseca Gonzalez Sergio

Notapor Justiniano Avila Miguel Angel » Mar Ene 17, 2012 7:20 am

A pesar de fecal, huele la chepina para ser la "ganadora". Cualquiera de ellos representa más de los mismo.El cambio solo lo podemos esperar de AMLOVE.
Justiniano Avila Miguel Angel

Notapor Alvarez Velazquez Ramon » Mar Ene 17, 2012 7:45 am

1) Si todo es derecho, debe ser Josefina, pero considerando que Calderón está muy involucrado vaya ser que Cordero gane haiga sido como haiga sido.
2) Cualquiera que sea el candidato no tiene la mayor importancia; ni quien le dispute el tercer lugar.
Alvarez Velazquez Ramon

JOSEFINA

Notapor Torres Marquez Oscar » Mar Ene 17, 2012 8:01 am

CREO QUE JOSEFINA VA A SER LA CANDIDATA. CALDERON TIENE LA GRAN PREGUNTA. ¿PONGO A CORDERO PARA PERDER, O PONGO A JOSEFINA PARA TENER ALGUNA POSIBILIDAD DE GANAR? SE VERÁ PRONTO.
QUE SI SERÁ BUENA PRESIDENTA, NO LO CREO, LA CAPACIDAD NO ESTÁ EN EL SEXO, EL TRAJE ESTÁ GRANDE PARA CUALQUIERA.
Torres Marquez Oscar

Notapor MARQUEZ SANCHEZ ENRIQUE » Mar Ene 17, 2012 8:07 am

Mr. Bean es demasiado imbécil aunque cuente con el apoyo del sátrapa, Creel está de adorno y la blanqueada Mota es la preferida del circulo empresarial que es dueño del país. Una vez la escuché decir, en referencia su compromiso con la empresa Comex con la trabajó como "motivadora" : "¡Por mis venas no circula sangre, circula pintura!". Tiene toda la razón mujer sin sangre. Será candidata... si es que el enano permite que haya elecciones.
MARQUEZ SANCHEZ ENRIQUE

Nombre: ENRIQUE
Primer apellido: MARQUEZ
Segundo apellido: SANCHEZ
Ciudad: Morelia

Notapor Perez Huerta Franci » Mar Ene 17, 2012 8:17 am

Con la percepción de la economía del país que tiene Cordero, lo suntuoso como forma de vida de Josefina y las aspiraciones del sospechosista, está en verdad difícil saber si serán buenos candidatos presidenciales. Ojalá tuvieran la oportunidad de vivir entre la gente pobre. Darse cuenta de su hambre, de sus carencias, de sus olores, y ser más justos, para ser mejores políticos.
Perez Huerta Franci

Notapor Perez Rodriguez Enrique » Mar Ene 17, 2012 8:25 am

Me es indiferente, cualquiera de los 3 piensan seguir con el mismo plan de gobierno para continuar peor en el desarrollo del país, así que no me interesa quien gane.
Perez Rodriguez Enrique

Notapor Burciaga Ortega Rene » Mar Ene 17, 2012 8:33 am

La verdad me importa poco quien quede de candidato por este partido, porque en mi vida volvere a votar por tan ineptos e inescrupulosos personajes. Es mas no los hago en la vida.
Burciaga Ortega Rene

Notapor Carranza Covarrubias Fernando » Mar Ene 17, 2012 8:38 am

Los 3 es mas de lo mismo, pero hay que ganarse el voto de la mujer, que originales no?, Brasil, Argentina, Chile, etc..., en el
D.F. , la Señora Wallace, Doña Beatriz por el PRI, entonces, pues Doña Josefina sera la Candidata. pero gane quien gane, del PAN y del PRI, en la carrera a la presidencia. si Peña o Mota, el país seguirá caminado en reversa.
¡QUE PAIS!
Carranza Covarrubias Fernando

Notapor Delf Delf Telsa » Mar Ene 17, 2012 8:46 am

Sería interesante ver a el crupier de corrupción Santiago Creel político que representa perfectamente la putrefacción que impera en el partido acción nacional es el mas preparado con su extenso curriculum académico, cuenta con toda su vida en la política mexicana, además de ser un perfecto ejemplo de que la cultura y corrupción si se mezclan.... Saludos a todos
Delf Delf Telsa

Nombre: Telsa
Primer apellido: Delf
Segundo apellido: Delf
Ciudad: -- Otra --

Notapor Garcia Flores Enrique » Mar Ene 17, 2012 8:52 am

Ni a quien irle, el común denominador de los tres; Vazquez Mota, Cordero y Creel, es la mediocridad, no tienen ni la mas mínima visión de estado. Vazquez Mota, por ejemplo, aboga por leyes mas severas, mas duras, contra la delincuencia cuando el problema es estructural y deben atacarse las causas, no los efectos y así por el estilo los demás precandidatos panistas. Es una lastima, preparados, con maestrías, doctorados y demás ¿De que les sirve? Lo reitero, no tienen visión.

Enrique García Flores / Puebla
Garcia Flores Enrique

Nombre: Enrique
Segundo apellido: Flores
Ciudad: Puebla

Notapor Carbajal Aguilar Hugo » Mar Ene 17, 2012 8:53 am

He anotado a Josefina porque parece que reune las simpatías de los panuchos y creen que siendo mujer de sonrisa de edecán podría ganar, pero, esta señora no tiene la menor idea de lo que se necesita para nuestro país. Sería el acabose nacional si llegara a triunfar el PAN. Objetivamente observando su mercadológico proceso el más experimentado en lides políticas es Santiago Creel. Finalmente -por hoy- no se trata de candidatos que se creen los Moisés actuales salvando a su pueblo de la esclavitud. no se trata de partidos, se trata de proyectos nacionales que incidan en la estructura social, en su economía, en su política y en su cultura. La friovolidad panucha y la arrogancia priísta no saben de esto. Para ellos todo es negocio.
Carbajal Aguilar Hugo

Notapor Garcia Medina Isabel » Mar Ene 17, 2012 8:57 am

La Vázquez Mota va a la cabeza y tiene más posibilidades, no porque sea brillante sino porque sus contrincantes son muy grises. Claro, yo preferiría que saliera Cordero pues es el que menos posibilidades tiene. Ya veremos quién es el verdadero candidato del enano: Cordero o el copetes.
Garcia Medina Isabel

Re: Ni a cual irle..

Notapor Alvarez Ramirez Juana » Mar Ene 17, 2012 9:01 am

Puse No se, debido a que no pienso ni de loca votar por el PAN. Con ninguno de los tres se ve rumbo diferente
Alvarez Ramirez Juana

Notapor Valladares González Pablo » Mar Ene 17, 2012 9:20 am

Me importa un cacahuate quién sea el candidato del PAN ¿Por qué no preguntas sobre temas mucho más importantes y hasta cruciales para el país?
Valladares González Pablo

Nombre: Pablo
Primer apellido: Valladares
Segundo apellido: González
Ciudad: Acapulco

Notapor Alejo Beltran Javier » Mar Ene 17, 2012 9:25 am

Buen día Enrique y a todos los foristas.....

Sinceramente no hay ni a cual irle en esta tercia de aspirantes, sin experiencia, sin nada de nada, mejor que se dediquen a otra cosa por que la politica no es lo suyo................................

Saludos

Javier
Alejo Beltran Javier

Notapor Barragan Higareda Sandor » Mar Ene 17, 2012 9:31 am

El único interés que reviste esta encuesta es para saber por quién se va a inclinar el panismo o si va a imponer candidato el usurpador, pero cualquiera de los tres son nefastos y han dañado al país por lo que concederles mas poder sería masoquismo social. El candidato resultante se va al último lugar en elecciones federales eso es seguro.
Barragan Higareda Sandor

Notapor Luna Ruiz Juan » Mar Ene 17, 2012 9:53 am

NO CREO QUE SEA DE INTERÉS PÚBLICO QUIÉN DE ESTA BANDA DE CORRUPTOS E INEPTOS IMPRESENTABLES SERÁ CANDIDATO DEL PAN. DE TODOS MODOS, YA ESTÁN EN EL BASURERO DE LA HISTORIA.
Luna Ruiz Juan

Nombre: Juan
Primer apellido: Luna
Segundo apellido: Ruiz

Notapor Caudillo Medina José Angel » Mar Ene 17, 2012 9:59 am

Siendo Cordero el delfin de Calderon, no s dificil que le den el gane a este, aun y cuando supuestamente la mejor posicionada sea Vazquez Mota.- De una u otra forma, realmente no me interesa ninguno de los 3 pues como muchos otros mexicanos, sabemos que siendo del pan o del pri, la situacion del pais seguira siendo la misma y creo que como ciudadanos tendremos que darle todo el apoyo a AMLO, pues hasta hoy es el unico candidato que ofrece llevar a cabo un cambio que sea para bien de Mexico
Caudillo Medina José Angel

Ni a cual irle

Notapor León Vera Martha Irene » Mar Ene 17, 2012 10:01 am

Querido Enrique: La verdad no importa cual será, pues el que sea, será derrotado, carga dos sexenios de errores y pecados. Ya vimos que aunque la cargada este de un lado, la gente está dando sorpresas en sus definiciones. Ojalá y esto continue hasta las elecciones. Martha León DF
León Vera Martha Irene

Nombre: Martha Irene
Primer apellido: León
Segundo apellido: Vera

Notapor Robles Garnica Yolanda » Mar Ene 17, 2012 10:06 am

Seleccioné no sé, todos son mafiosos.
No votaría por nadie del prian y si alguno de esos ganara pues a indignarse, pero en serio, no estar sólo frente a una pantalla de pc, no acepto seguir siendo a burla y víctima de nadie.
Robles Garnica Yolanda

Notapor Diaz Rangel ReyDavid » Mar Ene 17, 2012 10:16 am

PAN con lo mismo.
Diaz Rangel ReyDavid

Notapor Ortiz Villarreal Victor Manuel » Mar Ene 17, 2012 10:16 am

Faltó incluir "el menos peor", pero ni a cual irle (sólo vean la cara de Cordero). Los mexicanos conscientes de todo el mal que el PAN ha hecho desde que era comparsa del PRI y luego "oposición" debemos cerrar filas y no permitir que este partido y secuaces continúen en el poder, real o fáctico. Es hora de bajarlos del cadillac y del burro!
Ortiz Villarreal Victor Manuel

Notapor Castillo Cordova Guillermo » Mar Ene 17, 2012 10:21 am

El abanderado panista, en última instancia, será Peña Nieto.
Castillo Cordova Guillermo

Re: EL ABANDERADO PANISTA... Who cares!

Notapor Pimentel Lusarreta Laura » Mar Ene 17, 2012 10:27 am

Ni el más tibio comentario me provocan, ni el PAN, ni su desabrido (cualquiera), candidato
Pimentel Lusarreta Laura

Nombre: Laura
Primer apellido: Pimentel
Segundo apellido: Lusarreta

Notapor Sierra Campuzano Luis » Mar Ene 17, 2012 10:27 am

Si Calderón no mete su cuchara, aparentemente será Josefina la candidata, no por ser la mejor, sino por ser la menos mala del más malo, bueno, Peña no canta mal las rancheras, pero si se respeta el proceso electoral y no nos impone Calderón "haiga..." a Josefina, las probabilidades de llegar al trono son muy remotas, la sociedad mexicana está cansada de los abusos de los neo panistas y votará contra, líbrenos el proceso electoral de Peña Nieto. Por favor voten por MORENA, es el único movimiento que plantea un cambio, ya se que al público le da miedo el cambio, pero si no lo hacemos nos va a "cargar el payaso".
Sierra Campuzano Luis

Nombre: Luis
Primer apellido: Sierra
Segundo apellido: Campuzano

Chepina es mejor

Notapor Mendez Lugo Luis Adolfo » Mar Ene 17, 2012 10:33 am

Aunque se le identifique con El Yunque, Chepina es la mejor, lo ha demostrado como funcionaria pública habiendo integrado regulares equipos de trabajo. Al PAN le conviene esta candidata sobre todo para que no se desfonde.
Mendez Lugo Luis Adolfo

Notapor Vega Gil Pablo » Mar Ene 17, 2012 10:47 am

No importa quién sea el candidato del PAN, igual será derrotado, otra vez, por Andrés Manuel.
Vega Gil Pablo

Nombre: Pablo
Primer apellido: Vega
Segundo apellido: Gil

Notapor Escalante De La Torre Miguel Ángel » Mar Ene 17, 2012 10:49 am

BUENOS DÍAS
NO SE NI ME INTERESA CUAL DE ESOS PENDEJOS ES CANDIDATO DE ESE PARTIDO MIERDERO QUE HA PUESTO AL PAÍS COMO0 LO HA PUESTO.
LO QUE ESPERO ES QUE LOS MEXICANOS NO ESTEMOS CON LOBOTOMIA Y VOTEMOS POR LA UNICA OPCIÓN QUE PUEDE SACAR AL PAÍS DE LA POSTRACIÓN DONDE SE ENCUENTRA ESE ES
AMLO.
Escalante De La Torre Miguel Ángel

Nombre: Miguel Ángel
Primer apellido: Escalante
Segundo apellido: De La Torre

Notapor Favela Hernández Luis Rogelio » Mar Ene 17, 2012 10:51 am

CORDERO ES EL GANADOR:

DEFINITIVO EL JOVEN A PESAR DE QUE VA EN TRECER LUGAR DE LAS ENCUESTAS VA A GANAR LA CONTIENDA, SI NO ME CREEN RECUERDEN 2006, CALDERON DE LA NADA OBTUVO LOS VOTOS SUFICIENTES PARA GANAR CON .58% MILAGROSO, Y ESOS COMO SON MUY ADORADORES DE DIOSITO LES VAN A HACER SU NUEVO MILAGRO, QUE CON LA AYUDA DE LOS LOROS DE LA PRENSA EL MILAGRO ES ASIMILADO POR LA POBLACION EN GENERAL, ESA ES LA FORMULA O HABRA QUE PREGUNTAR A GOMEZ LEYVA, LORET DE MOLA, ALATORRE Y A LOPEZ DORIGA, PARA LOS QUE DUDEN.
Favela Hernández Luis Rogelio

Nombre: Luis Rogelio
Primer apellido: Favela
Segundo apellido: Hernández

Notapor Gomez De La Rosa Enrique » Mar Ene 17, 2012 10:52 am

Estimado Señor Galván Ochoa:
No sé quién podrá ser el candidato del PAN a las próximas elecciones presidenciales, pero de antemano, siento lástima por el elegido, ya que va a perder y de manera escandalosa. Después de Fox y de Calderón, no pueden aspirar a mucho.
Enrique Gómez de la Rosa
México, D. F.
Gomez De La Rosa Enrique

Primer apellido: Gomez
Segundo apellido: De La Rosa

Notapor Corona Acosta Jaime » Mar Ene 17, 2012 10:54 am

Buenos dias a todos los foristas, Enrique es loable tu proposito de cuestinar a los foristas, pero me da gueva, razonar acerca de los tres personajes, ya que estan bien pero bien huecos y desacreditados por su actuacion politica y la de su partido, cualquiera que eligan sus militantes me da igual.
Corona Acosta Jaime

Notapor Celestino Zermeno Felipe » Mar Ene 17, 2012 10:55 am

Pienso que el candidato oficial del PAN va a ser el sr. COrdero por lo que parece ser el delfin del sr. Calderón y ojala que sea el ,ya que le tengo temor a que las mujeres apoyaran a Josefina en grupo , y hay que recordar que hay mas mujeres que hombres en el pais
Celestino Zermeno Felipe

EL ABANDERADO PANISTA

Notapor Ruiz Urbina Cecilio » Mar Ene 17, 2012 11:11 am

saludos a los foristas

. . . eso y mas

Acaban d subir el salario mínimo, ahora es d $62 y algunos centavos mas, bueno, aki en el DF, no se de donde saco este burro del secretario d acienda, k con $6,000 se podría vivir cómodamente, la pregunta obligada es, kien gana esa cantidad, y claro, el único k lo puede saber es el abuelo jaja. . .

nieto.- abuelo, cuanto recibes de pensión

abuelo.- ke, eres policía? Jajajaja $ 650.00 más mi ayuda k me da el gobierno del DF, casi $1,500 al mes, xk, me vas ayudar?

nieto.- jajaja solo keria saber, pero dime, votarias x el tarado (del pan claro) k dice k con 6 mil pesos pagas la luz, el tel, las colegiaturas de tus hijos, el mantenimiento de tu auto, en una palabra, ke vives sin problemas, es el candidato a la presidencia por el partido acción nacional

abuelo.- mmmm kiero seguir viviendo, y are lo posible para k el no sea ni sikiera el candidato jejeje andale, vamos acerle publicidad, che’ menso

un abrazo a todos
Ruiz Urbina Cecilio

Nombre: Cecilio
Primer apellido: Ruiz
Segundo apellido: Urbina

Notapor Mora Gutierrez Rosa Maria » Mar Ene 17, 2012 11:12 am

Creo que será Josefina Vázquez Mota, porque está arriba en las encuestas y porque la gente se va con la finta sólo porque es mujer. Pero no me importa quien quede, yo no votaré por el PAN y como dicen los foristas, de los tres no se hace uno.
Rocamadour
Mora Gutierrez Rosa Maria

Nombre: Rocamadour
Primer apellido: Mora
Segundo apellido: Gutierrez

Notapor Corona Sanroman Miguel angel » Mar Ene 17, 2012 11:22 am

saludos amigos foristas. existiendo asuntos de mayor importancia, esto me parece de lo mas insignificante como atinadamente alguien lo señalo de los tres no se hace uno
Corona Sanroman Miguel angel

Notapor Cuen Meza Roberto Vladimir » Mar Ene 17, 2012 11:31 am

POR FAVOR QUE SE VAYAN A SU CASA, DIOS NOS LIBRE DE CUALQUIERA DE LOS 3, SEGUN ELLOS Y LAS ENCUESTADORAS EL PUEBLO ESTA DESEOSO DE REFRENDAR EL DESASTRE DE PAIS QUE HA CARACTERIZADO A LAS ADMINISTRACIONES PANISTAS( SIN OLVIDAR A SUS ANTECESORES PRIISTAS), POR FAVOR QUE SE VAYAN A SU CASA CON LAS BOLSAS LLENAS DE DINERO PERO QUE VAYAN.-
Cuen Meza Roberto Vladimir

Notapor Bris Guerrero Juan » Mar Ene 17, 2012 11:34 am

No sé, ni me importa, la derecha azul, no significa cambio, ni combate a la corrupción, ni democracia, al igual que el espurio, obedeceran a los compromisos de su alianza con la otra la derecha, el pri, o sea al otro espurio, a televisa, a la cupula clerical, banquera, sindical, van negociar la impunidad.
Bris Guerrero Juan

Notapor Velasco Ugalde Enrique » Mar Ene 17, 2012 11:35 am

Francamente no sé quién de estos tres será el candidato del PAN a la Presidencia y honestamente, no me importa, pues cómo habría de importarme lo que pase en ese instituto político que después del desastroso mandato que ha ejercido por más de once años desde mi perspectiva, y estoy seguro desde la de millones de mexicanos, no le concedemos la menor posibilidad de éxito en su búsqueda por mantenerse en el poder. El problema es lo que amenaza venir que es el retorno del priismo, y esto sí es responsabilidad directa del panismo y sus dos gobiernos de pésima experiencia.
Velasco Ugalde Enrique

Notapor Cervantes Garcia Rafael » Mar Ene 17, 2012 11:39 am

Ñññññññaaahhhhh!!!!!, no me merecen ninguna opinión gentes tan anodinas. Un saludo Enrique.
Cervantes Garcia Rafael

Notapor Espinosa Stout Marco Augusto » Mar Ene 17, 2012 11:46 am

JVM va a ganar a pesar de la soberbia de la familia calderón-zavala (las minúsculas son categorías no errores de ortografía)pero hay que analizar dos circunstancias: la primera, es que JVM es una buena oportunista, es decir, en las posiciones que ha estado "nunca ha generado una política pública propia", si es capaz de "montarse" en lo existente y sobrevivir, lo ha echo en Sedesol y la SEP, esto implica que como presidenta seria un fracaso más del PAN ya que su intención real es limitarse a que solamente funcione lo ya establecido por el Estado corporativo que nos caracteriza, lo cual, ya es poco; en segundo lugar, estoy de acuerdo que hará una "guerra sucia" pero difiero con la mayoría de los panelistas en cuanto que el riesgo es debido el asesoramiento de Sola, en mi opinión, el riesgo es su imagen y discurso de "ama de casa", un discurso vago, lleno de lugares comunes pero en esencia perjuicioso y racista, lo cual ahondara los resentimientos y la división entre la ya precaria organización social social mexicana. Ya la veo convocando contra el aborto (bueno, igual que Beatriz Paredes) en contra de la educación sexual, a favor de la enseñanza de catecismo en las escuelas públicas y sobre todo una economía de "ama de casa", es decir timorata, conservadora y voluntarista pero adecuada para que los grandes capitales financieros hagan lo que les de su regalada gana. En síntesis el riego de JVM es su discurso fascista de "ama de casa" y tengo conciencia de que para mucha gente de izquierda es pecado hablar mal de las "amas de casa"; sin embargo reflexionen sobre la siguiente premisa: "detrás de todo misógino existe una gran madre" osea, una "gran ama de casa".
Espinosa Stout Marco Augusto

Notapor Aguilar Melo Valentina » Mar Ene 17, 2012 11:49 am

Debía de haber una opción que dijera: No me interesa. Creo que no importa quién quede, van a querer seguir con su corrupción, desmantelando el país y permitiendo que el cártel de Sinaloa haga de las suyas. Josefina y Cordero han dicho que seguirían con la "estrategia" de seguridad de FeCal y Creel, pues es cercano a Fox, cuyo gobierno dejó escapar al Chapo.
Aguilar Melo Valentina

Notapor Duran King Sergio » Mar Ene 17, 2012 12:00 pm

Hola Don Enrique y Amigos foristas de " Dinero "
¿ qué quíen va a ser el candidato panista para presidente de este mi México ? no lo se, ni me interesa. que su espectáculo, y su circo lo disfruten mucho, así como deben de estar disfrutando el desastre que los gobiernos panistas han hecho de nuestro gran País.
Saludos
Sergio Durán King
Tlalnepantla; Estado de México
Duran King Sergio

Notapor Sanchez Rodriguez Armando » Mar Ene 17, 2012 12:06 pm

Con los ya conocidos metodos que son elegidos en el pan, cualquiera puede quedar ya que todo dependera del candidato que cubra las espaldas de mejor manera al excandidato presidencial f c h
Sanchez Rodriguez Armando

Nombre: Armando
Primer apellido: Sanchez

Notapor Morales Ibarra Joséluis » Mar Ene 17, 2012 12:20 pm

De talento andan ayunos
y el hambre los acelera,
se van a quedar afuera
... de los tres no se hace uno.

Josè Luis Morales / cd. victoria
Morales Ibarra Joséluis

Nombre: Joséluis
Primer apellido: Morales
Segundo apellido: Ibarra
Ciudad: Cd Victoria

Notapor Munoz Avila Norberto » Mar Ene 17, 2012 12:29 pm

HOLA ENRIQUE Y MIEMBROS DEL FORO. A NINGUNO DE LOS CANDIDATOS PANISTAS LES VEO TAMAÑO PARA CAMBIAR LA SITUACIÓN DE PAÍS Y LA ENCUESTA DEBIÓ SER AVOCADA A LOS PANISTAS Y NO A LOS MIEMBROS DEL FORO. MI RESPUESTA ES QUE LA MOCHA DE JOSEFINA VA A SER, PARA COLMO PUSO SU CASA DE CAMPAÑA EN DONDE HAN ESTADO FOX Y CALDERÓN. DESDE LA CAPITAL DEL PAÍS - NORBERTO MUÑOZ ÁVILA
Munoz Avila Norberto

Notapor Fernandez Perez Marisa » Mar Ene 17, 2012 12:31 pm

Sinceramente, me da igual, pues de los 3 no se hace uno medianamente presentable. Saludos. Marisa. Xalapa, Ver.
Fernandez Perez Marisa

Notapor Gomez Alonso Fermin » Mar Ene 17, 2012 12:48 pm

Estimado Enrique: De los Panochudos no me interesa a quien elijan ni la metodología que sigan, de lo que sí estoy seguro es de que cuando lo designen lo van a poner en la encuestas televisivas por las nubes, muy cerca del delfín salinista para desalentar a los seguidores de AMLO y desde ahora imponer una estrategia favorable al quique-gaviotón.

Josefina debería solicitar que la elección del candidato sea por votación y contratar al cuñado de gelipe, al hidelbrando con el padrón panista, seguro que con las mismas armas que llegó el chaparrín al gobierno, ella gana, Ah, pero también necesita al IFE.

Recibe un Cordial Saludo.

Fermín Gómez Alonso.
Gomez Alonso Fermin

Notapor Ceballos Carrillo Ana » Mar Ene 17, 2012 12:53 pm

Como decía mi abuelita: "Como ni cariño les tengo, ni cuidado les pongo", los 3 están para llorar
Esa señora Mota que ni un recuerdo agradable dejó en la SEP y tampoco la vimos debatir en la cámara, siempre sentada como mueble, el otro Cordero un verdadero burro y ni que decir de Creel ni una sola propuesta ni un verdadero embalaje político.
Por eso y por mucho más vamos con MORENA y su representante AMLO
Saludos
Ana Ceballos
Xalapa, Ver.
Ceballos Carrillo Ana

Notapor Ortega Rodriguez Jesus » Mar Ene 17, 2012 1:00 pm

La que ganará legalmente dentro del PAN es Vázquez Mota, pero el que dice que es presidente tratará de imponer al inútil de Cordero. Si lo logra, peor para ellos, ese tipejo no tiene tamaños. Nunca los tuvo ni para ser secretario de Hacienda (leamos en el reportaje que sobre Cordero hizo Proceso el papelón que hizo ahí), y si queda de candidato el PAN se irá al fondo, lo cual quiere el PRI. En cambio si la candidata es Josefina VM, ella puede hacer un papel mucho mejor, pero no ganará. Lo interesante es que JVM puede quitarle muchos votos al PRI (curiosamente, la fea le pegaría al guapo), lo que beneficiaría a la izquierda. De cualquier manera, tiene que ganar Andrés Manuel, porque si no, ahora sí nos lleva el diablo. De hecho ya nos está llevando con el borracho este.
Atentamente, Pterocles Arenarius
Ortega Rodriguez Jesus

Notapor Rivera Perez Guillermo » Mar Ene 17, 2012 1:03 pm

En realidad, cualquiera de los tres candidatos está perdido, es igual a quien elijan, aquí lo interesante sería saber si los mexicanos ya aprendimos de las experiencias PANISTAS Y PRIISTAS, porque al parecer, no tenemos memoria histórica, se nos olvida lo sucedido por estos gobiernos, ¿será que lo sucdido con los RARAMURIS DE CHICHUAHUA EN UN EVENTO DEL CANDIDATO PRIISTA A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, NO DEJE HUELLA Y ESE PARTIDO GANE NUEVAMENNTE? las mismas mañas, las mismas tácticas, muy bien aprendidas por el partido en el poder así que el que sea espero no llegue a triunfar, hay antecedentes muy frescos como lo sucedido en la GUARDERIA ABC.
Rivera Perez Guillermo

Notapor Franco Lopez Portillo Juan Manuel » Mar Ene 17, 2012 1:09 pm

TAN MALA LA PINTA COMO LOS COLORADOS...MEXICO NO AGUANTA MAS LA MISERIA A LA QUE NOS LLEVO EL FUNESTO PAN Y EL NEFASTO PRI ...BOLA DE RATAS INTERESADAS E N EL PODER Y NO PENSANDO EN EL PUEBLO.........ORLANDO ROMERO ZARAGOZA ....SONORA MEX
Franco Lopez Portillo Juan Manuel

Notapor Hickman Sandoval Alfonso » Mar Ene 17, 2012 1:15 pm

El tamal está cocinado: Josefina. De hecho ya está estudiando sus próximas actuaciones: 1) Para el apoyo delo clero, interpretará a la virgencita morena; 2) para la venta del producto al pueblo, hará de hija pobre 3) para la colocación a la clase media y rica, el papel de éxitosa profesionista y ejecutiva empresarial, aunque nunca haya producido nada en su vida. Como Fox y Felipe, no se mostrará como realmente es, por lo podemos citar H. Arendt, y su descripción del hipócrita y la hipocresía: "La causa por la que nos resulta tan natural suponer que la hipocresía es el vicio de los vicios, es que la integridad puede existir bajo la capa de todos los demás vicios, salvo de éste. Es cierto que sólo ante el crimen y el criminal sentimos la perplejidad del mal radical, pero sólo el hipócrita está podrido hasta el corazón.”
Hickman Sandoval Alfonso

Nombre: Alfonso
Primer apellido: Hickman
Segundo apellido: Sandoval

Notapor Sarmiento Taxbock Eric » Mar Ene 17, 2012 1:33 pm

Me supongo que la señora Josefina, los otros dos son mas grises que ella. De lo que estoy seguro es de que " vaiga " a ser el que " vaiga " a ser, no cuenta con mi voto.
Saludos
Eric Sarmiento
Tepoztlán.
Sarmiento Taxbock Eric

Notapor Esquivel Velazquez Ruben » Mar Ene 17, 2012 1:36 pm

Del trio no se hace uno, además con la experiencia que ya se tiene de como gobierna el PAN seria muy tonto por decirlo de una menera suave si votamos por cualquiera de ellos. Son una porqueria.
Esquivel Velazquez Ruben

Nombre: Ruben
Primer apellido: Esquivel
Segundo apellido: Velazquez

Notapor Meraz Ugarte Francisco Javier » Mar Ene 17, 2012 1:37 pm

Lo interesante es poder observar que de l@s candidat@s son irrelavantes y como diría el Filosofo universitario Samuel Ramos totalmente anodinos; la sra. habla de mejorar la educación y me pregunto ¿qué hizo en los tres años que estuvo al frente de la SEP?, el sr. Creel repartir concesiones de juegos cuando fue secretario de gobernación, y el tal Cordero burlarse de los mexicanos por señalar que con seis mil pesos se podían hacer maravillas, vamos que ninguno tiene tamaños para acceder a la presidencia y sería un fracaso más para el pueblo, sólo habría que observar lo que hicieron el bocon ignorante de Fox y lo que ha hecho el fascista de Calderon.
Meraz Ugarte Francisco Javier

Nombre: Francisco Javier
Primer apellido: Meraz
Segundo apellido: Ugarte

Notapor GARRIDO MARTINEZ ANA LILIA » Mar Ene 17, 2012 2:22 pm

Como Calderón maneja a su antojo al PAN y a las "instituciones", es seguro que impondrá al actuario Cordero. Vázquez Mota pasará a ser jefa de su campaña. El PAN intentará hacer otra vez fraude cibernético con la ayuda de su cuñado, no se olviden del algoritmo Hildebrando.
GARRIDO MARTINEZ ANA LILIA

Nombre: ANA LILIA
Primer apellido: GARRIDO
Segundo apellido: MARTINEZ

Notapor Mendoza Chavez Carlos » Mar Ene 17, 2012 2:33 pm

En lo personal para mi es intracendente quien sea el candidato de este partido ya que tanto pristas como panistas ya han estado en el gobierno y a MEXICO lo han hundido terriblemente ambos partidos los panistas tuvieron la gran oportunidad de hacer historia cuando todo mundo voto por ellos y bueno llego fox y fue una verdadera verguenza como presidente y ahora calderon siguio en la misma ruta con ellos ni con los priistas hay esperanza que el pais camine y mejore el sentir en todos lados hasta en el mismo monterrey cuna de empresarios que apoyaban al pan y al pri hay una terrible descepcion y ya se empieza a sentir con la aceptacion de varios empresarios fuertes de monterrey entre ellos Romo y el expanista Clairond al proyecto de AMLO que empieza a tomar fuerza el verdadero cambio lo pongo facil el PAN es un partido muerto ya que ha sido la gran descepcion por los muertos,las mentiras, el desempleo,los aumentos a la gasolina,los favores a la familia llamese bribiesca,el colapso de la economia interna,la falta de apoyo al campo,a la investigacion a la cultura etc. y el PRI nadie absolutamente nadie quiere un regreso al pasado en donde la mafia,la corrupccion,los asesinatos,la debacle financiera,el uso del poder para hacer ricos a los priistas siempre fue el eje central de los gobiernos priistas y aqui tambien hay muchisimos ejemplos ellos representan la historia negra de MEXICO desde que plutarco elias calles acuño en los priistas las mañas,las mentiras,los asesinatos con tal de seguir en el poder pero si opinare que tanto el candidato del pan como del pri perdera ante AMLO PORQUE ES UN YA BASTA DE ACABAR CON LOS SUEÑOS DE LAS FUTURAS GENERACIONES ES NECESARIO EL VOTO CONCIENTE AMLO PRESIDENTE 2012-2018
Mendoza Chavez Carlos

Notapor Briones Marquez Elena » Mar Ene 17, 2012 2:38 pm

Si fecal logró imponer a la Sra. Wallace como candidata para el DF, para manipular el voto del dolor y la compasion con la tristísima pérdida de las señora; creo que igualmente logrará imponer a su corderito para el sacrificio de la gran derrota que se le avecina, por más que quieran convencernos de lo contrario con sus encuestas manipuladas.
Briones Marquez Elena

Notapor García Concileón María Estela » Mar Ene 17, 2012 2:43 pm

Yo no votaré por el PAN aunque creo que su mejor gallo es Josefina Vázquez. Si gana la elección interna Ernesto Cordero me dará mucho gusto porque estaríamos seguros de que el PAN quedaría en el último lugar en las presidenciales.
EGC/ D. F.
García Concileón María Estela

Nombre: María Estela
Primer apellido: García
Segundo apellido: Concileón

Notapor Ponce Chavez Jose » Mar Ene 17, 2012 2:46 pm

De entrada te diré que no me interesa en absoluto quien sea, porque simple y sencillamente los panistas no llegarán -afortunadamente - nuevamente a hacer de las suyas.
El pueblo ya no los quiere por tanto daño que le han hecho. Es mas , me molesta opinar al respecto.
Ponce Chavez Jose

Notapor Alanis Ayala Jorge » Mar Ene 17, 2012 3:06 pm

No creo en la democracia. No creo en la republica. La causa de nuestras desgracias no es el votar por uno o por otro es el sistema politico economico que se perpetua desde que este pais comenzo la guerra fraticida con España. La causa de nuestras desgracias es precisamente que el poder esta repartido entre varios individuos, que se supone representan los intereses de todos cuando en realidad representan los intereses de una minoria las cuales se disfrazan de diferentes colores partidistas y queda marcado ese comportamiento al ver politicos que antes eran de izquierda en la derecha politica y viceversa. Dicha minoria es abanderada en el caso de Josefina Vazquez Mota, la cual esta vinculada por nexos de sangre y economicos con los Mota en Tabasco. Propietarios de la franquicia judia COMEX, la cual el promedio de los connacionales cree que es Mexicana por el hecho del MEX. No importa que pasen cientos de generaciones y varias legislaturas, este poder no representara los intereses de la gente por que es facilmente comprable. Noble seria por parte de todos los representantes populares que en amor a la "republica" y "democracia " prestasen simplemente en forma desinteresada sus servicios. Pero no, es vergonzoso la forma en que se comportan y se ufanan de lo obtenido por sus dietas y caso por citar sobran. Mi pregunta ¿por que no analizamos las bases del sistema en lugar de enfocarnos en el color partidista? Es el cogreso donde residen los males que atormentan a nuestra nacion en donde se supone que todos somos representados pero si buscamos un responsable no lo hay. Que hay de la consulta para la Reforma Petrolera, preguntando a todos y no resolviendo nada. La miel fluye, en una piramide de arriba abajo. Desde tiempos inmemoriables la forma basica de gobierno ha sido la de un individuo organizando y asignando los deberes en una sociedad. La basura democratica contempla que todos somos iguales ¡Cuando una marchanta, un ejecutivo, un barrendero, un gerente etc. podran ser iguales! Si un individuo ni siquiera lee, como es que se le contempla como CIUDADANO con derechos para participar en la vida politica. Algo tan apreciado como la ciudadania es dada a la gente como si fuera un regalo y "lo que no cuesta no se aprecia". La vida democratica contempla que un voto por cabeza pero no importa que carajos hay dentro de esta. Hay gente que simplemente son felices al tener una tele plana y las chelas para el domingo ¿como puede ser igual el que yo este individuo? La CIUDADANIA debe ser limitada a individuos que deseen obtenerla y deseen participar en la vida politica. Considero al individuo la piedra basica del avance de toda sociedad, ningun avance se logra por grupos, la masa es ignorada por la historia, el individuo es la pieza con los que dan los saltos la historia. Nuestro pais esta amenazado por los comunistas como es el Sr Obrador que en las elecciones mostro el odio de clase que explota en el grueso del proletariado "Contra el rico, hasta que nos emparejemos" pero para abajo desafortunadamente ha sido la predica de estos individuos que han tenido ya la oportunidad de llevar sus ideas en forma practica en Rusia y China. Es necesario que entiendan la base del problema es que el congreso no nos representa y nadie se responsabiliza por sus acciones. Un lider un responsable. Nada mas.
Alanis Ayala Jorge

Notapor Baradon Capon Esther » Mar Ene 17, 2012 3:09 pm

Yo creo que será Josefina Vázquez Mota, pero eso no quiere decir que pienso que sería una buena opción para gobernar este país. De hecho pienso que ningún panista lo sería. Los presidente salidos de ese instituto político han sido de los peores gobernantes en la historia reciente de México.

Esther Baradón-DF
Baradon Capon Esther

Notapor Tapia Pérez Vicente » Mar Ene 17, 2012 3:42 pm

Anote en la encuesta a Chepa (Josefina) no porque sea mi candidata, ella a movido
mar y tierra para llegar al poder es una lucha descarada no por ser candidatos y go-
bernar para el pueblo es para beneficiarse ellos y sus allegados, una bola de rufianes
disfrazados pero finalmente se les esta cayendo la mascara
Tapia Pérez Vicente

Nombre: Vicente
Primer apellido: Tapia
Segundo apellido: Pérez

Notapor Camarena Cervantes Ruben » Mar Ene 17, 2012 3:43 pm

Sinceramente no me interesan mucho ninguno de los tres, para mi representan los mismo, asi que me dá igual, de todos modos creo les queda grande el zapato, no solo a ellos sino a sus predecesores, saludos
Camarena Cervantes Ruben

Notapor Tovar Jardinez Sandra » Mar Ene 17, 2012 4:30 pm

En realidad no creo que importe mucho, al final todos representan lo mismo y en concreto siguen siendo un desastre para este país. Representan una ideología y una perspectiva de país donde la simulación y las apariencias de las cosas son más importantes, por eso los podríamos llamar un pseudogobierno que cree que está gobernando.

Sandra Tovar.
Tovar Jardinez Sandra

Nombre: Sandra
Primer apellido: Tovar
Segundo apellido: Jardinez

Notapor Bibiano Landero José Manuel » Mar Ene 17, 2012 4:36 pm

Todo indica que será Josefina, aunque yo jamás votaría por ningún panista ni por el copetón. Estoy con AMLO. Todos deberíamos estar con el peje si queremos que este país mejore sustancialmente.
Bibiano Landero José Manuel

Notapor Ramírez Pérez José Antonio » Mar Ene 17, 2012 4:47 pm

Yo invito a los ciudadanos a que tomemos en nuestras manos la conducción del país y no nos dejémos manipular por la TV, vayamos en firme descición porque AMLO gobierne México con nuestro apoyo, y aplique el Proyecto de Nación, al fin y al cabo es el único con un plan para rescatar a nuestra Patria que es México.
Ramírez Pérez José Antonio

Nombre: José Antonio
Primer apellido: Ramírez
Segundo apellido: Pérez
Ciudad: Querétaro

Notapor Trevino De La Garza Hector Mario » Mar Ene 17, 2012 4:52 pm

Enrique:

no quiero pasar por grosero, pero me dio gueva contestar el cuestionario.

ni modo ni manera ninguno de los 3 vale la pena: ni cordero el ilusionista, ni creel el casinero ni chepina la que todo se le resbala.

saludos.
Trevino De La Garza Hector Mario

Nombre: Hector Mario
Primer apellido: Trevino
Segundo apellido: De La Garza
Ciudad: Cd Mante

Notapor Estrada Garcia Jose » Mar Ene 17, 2012 4:53 pm

Debe ser Josefina. La demora en la decisión pasa por la patológica terquedad de Calderón de lanzar a Cordero. A menos que sea un plan para que Josefina llegue con más fuerza. De cualquier manera la pelea estará entre Pena Nieto y AMLO.
Estrada Garcia Jose

Notapor Rodriguez Sierra Jesus » Mar Ene 17, 2012 4:54 pm

LA VERDAD DE LOS 3 ,NO SE HACE NI LA MITAD DE UNO,VAYA Y YA ES MUCHO QUE DECIR........ :lol: :lol: :lol:

SALUDOS.........YA VIENE EL CAMBIO....G a D............TODOS CON ---AMLO---. ;) ;) ;)
Rodriguez Sierra Jesus

Nombre: Jesus
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Sierra
Ciudad: Puebla

Notapor GONZALEZ MOJICA SALVADOR » Mar Ene 17, 2012 4:56 pm

EN LO PERSONAL, NINGUNO. YA QUE CUANDO JOSEFINA VAZQUEZ FUE SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA, NO HIZO NADA POR LA EDUCACION, SANTIAGO CREEL, CREO QUE A LA FECHA NO HA COMPROBADO EL DINERO CON EL QUE COMPRO VARIOS INMUEBLES Y ERNESTO CORDERO COMO SECRETARIO DE HACIENDA, ENCUBRIO AL INQUILINO DE LOS PINOS, CREO QUE AQUI ES DONDE HAY QUE HACER UN ALTO TOTAL, Y QUE EL PUEBLO REFLEXIONE QUE SI VOTAN POR EL PRIAN, NOS ESPERAN 6 AÑOS DESASTROSOS, CREO QUE EL MEJOR, ES AMLO, HAY QUE APOYARLO Y ORGANIZARNOS PARA QUE EL DUOPOLIO TELEVISIVO NO SE ROBE LA ELECCION.
GONZALEZ MOJICA SALVADOR

Nombre: SALVADOR
Primer apellido: GONZALEZ
Segundo apellido: MOJICA

Notapor Gijon Barragan Mario » Mar Ene 17, 2012 5:02 pm

Voy llegando del trabajo y al revisar mi correo me encuentro con un mensaje que me provocó coraje, no pues si, ahí está la pregunta, en lo personal no soy partidario de ese partido que nos ha hundido más en la desgracia, así que como dice un proverbio: "tan malo el pinto como el colarado" Pero como son tres, de los tres no se hace uno.
Gijon Barragan Mario

Nombre: Mario
Primer apellido: Gijon
Segundo apellido: Barragan

Notapor Chavero Rosas Rosa Maria » Mar Ene 17, 2012 5:08 pm

Saludos:
Yo creo que la candidata será Josefina V. M. porque hasta eso le va a salir mal a Felipillo. De todos modos el PAN ya debe despedirse porque no hay manera de que vuelva a ganar la presidencia. Todos vamos con AMLO.
Chavero Rosas Rosa Maria

Notapor Pacheco Rodriguez Oscar » Mar Ene 17, 2012 5:43 pm

PUES, PARA MI QUE NI UNO DEBERIA COMPETIR POR LA GRANDE, DAN PENA TODOS LOS PANISTAS ,GRACIAS A SU PRESIDENTE CALDERON.
Pacheco Rodriguez Oscar

Nombre: Oscar
Primer apellido: Pacheco

Notapor ALONSO JUAREZ ARCADIO » Mar Ene 17, 2012 5:56 pm

¡ Es lo mejor que tienen !, ¿ no hay otros ?

Arcadio Alonso Juárez, Cuernavaca, Mor.
ALONSO JUAREZ ARCADIO

Notapor Guerrero Rascon Francisco Javier » Mar Ene 17, 2012 6:19 pm

Coincido con la opinión que de los tres no se hace uno, pero ni con los tres nos vuelven a hacer otro fraude, oh SI? Todos por el cambio que necesita MEXICO!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Guerrero Rascon Francisco Javier

Notapor Silva Garcia Maricruz » Mar Ene 17, 2012 6:26 pm

Hola Enrique.
AL PRINCIPIO SE DEJAN VER POR TODOS LADOS, SE DEJAN TOCAR POR EL PUEBLO, TIENEN LAS MISMAS PROPUESTAS PARA JAMAS CUMPLIRLAR, PARA QUE DESPUES SE LES OLVIDE, Y CUANDO HAY MANIFESTACIONES "NO LOS OIGO, NO LOS VEO", ES MAS DE LO MISMO, SOLO KIEREN EL HUESO.
Silva Garcia Maricruz

Nombre: Maricruz
Primer apellido: Silva
Segundo apellido: Garcia

Notapor Rodriguez Ortiz Manuel » Mar Ene 17, 2012 6:27 pm

Francamente, escribí no se, porque no me interesa el candidato del PAN, es un partido que ha demostrado con sus dos gobernantes una incompetencia total, para dirigir al país, no creo que tenga algo que hacer contra los candidatos, ahora de oposición, y menos contra la mejor opción que es y sera sin duda Andres Manuel López Obrador
Rodriguez Ortiz Manuel

Nombre: Manuel
Segundo apellido: Ortiz

Notapor Carreola Barranco Rodolfo » Mar Ene 17, 2012 6:55 pm

Actualmente los presuntos Creel, Cordero y Josefina protagonizan una escenografía bastante cursi, que además con las limitaciones que ha impuesto el fatídico IFE, raya en lo prosaico. Para Creel pesa como una pesada loza su inocultable colaboracionismo con los señores del dinero que inundaron de casinos el territorio nacional, con los resultados ya vistos (corrupción y más corrupción). Josefina se siente la hija desobediente, pero su papel es de comparsa. En cuanto a Cordero que es el bueno por instrucciones de la Hacienda Los Pinos, hará un papel aguerrido en la contienda, pero no llegará a la grande. Los mexicanos bien nacidos ya no quieren nada con el PANISMO, cuyos protagonistas tuvieron todo para hacer grande a MÉXICO, pero se perdieron en la mediocridad. Lo malo de todo es que prostituyeron a todas las instituciones del Estado -todas- y será difícil superar el daño antes de 25 años.
Carreola Barranco Rodolfo

Notapor Martinez Gallo Vicente » Mar Ene 17, 2012 7:26 pm

SALUDOS DN. ENRIQUE Y AMIGOS FORISTAS: En esa fotografía faltó Enrique Peña Nieto, ya que son lo mismo, PRIAN, el cual debe de entrarle a los debates que hace el PRIAN, ya que de los cuatro ni a cual irle, son mediocres, ignorantes de la realidad del País y Pena (si, porque dá pena su ignorancia) Nieto, independientemente de la ignorancia manifiesta, cree que como él, somos tan estúpidos en creerle las tonterias que dice y hace, piensa que es un idolo de la televisión y sueña que es una taranovela lo que le está sucediendo. Pobre cuarteto. :lol:
Martinez Gallo Vicente

Notapor Fernandez Robles Adrian Manuel » Mar Ene 17, 2012 7:41 pm

Saludos Enrique Galvan y foristas.

Para mi NO SE es SINONIMO de NINGUNO.

Quien se jacte de tener dos centimetros de inteligencia No creo que siquiera voltee a ver lo que significa y represente los causantes de un ESTADO FALLIDO.

¿ESO ES LO QUE QUEREMOS?

Acaso no aprendimos con la cebra de fox y su familia de malandrines o la forma mas estupida de gobernar como lo ha hecho el ALCOHOLICO, porque solo eso justifica un proceder asi. Que AFECTE a MILLONES de MEXICANOS.

Y QUE decir de los gobiernos rataspriistas.

Mexicanos en nuestras manos esta el querer vivir mejor. Y ya se vio que NO es con los panistas pintados de priistas.

Aun hay esperanza.

Soy Adrian Fernandez del DF.
Fernandez Robles Adrian Manuel

Nombre: Adrian Manuel
Primer apellido: Fernandez
Segundo apellido: Robles

Notapor Cervantes Perez Jose Alejandro » Mar Ene 17, 2012 8:14 pm

Es obvio que cualquiera que sea el candidato va a hacer uso de la partida secreta, va a tirar dinero al por mayor y va a tratar de comprar a las televisoras, solo que el precio va a ser demasiado alto porque ya EPN y todos los virreyes del pais han dado bastantisimo dinero Por Adela, se le solicita a los "anonimus" que rastreen esas cuentas porfa, solo que sea a tiempo, no vayan a divulgarlas despues de las elecciones, o ¿ya tambien los comprarian?
Cervantes Perez Jose Alejandro

Notapor Castro Rojas Antonio » Mar Ene 17, 2012 8:33 pm

Estimado Enrique ; La que parece que lleva la delantera es Josefina salvo que se dè un
dedazo como en el D:F: entonces serìa Cordero el designado, en realidad a mi no me
importa quien quede ya que cualquiera de ellos harìa lo mismo que calderòn y el paìs
seguirìa con la misma violencia y empobreciendo mas a la gente ,

Antonio castro Rojas : Puebla Pue.
Castro Rojas Antonio

Notapor Valle Guerra Adolfo Joel » Mar Ene 17, 2012 8:42 pm

Triste el espectaculo que dan, esto es el circo de la democracia, oirlos es para reirse, el pendiente es que pueda haber gente que caiga en sus trampas electoreras. Ni modo la moneda en el aire, ojala que el pueblo pueda darse cuenta de la pantomima. :lol: :lol:
Valle Guerra Adolfo Joel

Nombre: Adolfo Joel
Primer apellido: Valle
Segundo apellido: Guerra
Ciudad: Guadalajara

Notapor Flores Carro Joel » Mar Ene 17, 2012 8:49 pm

No se realmente no he tenido tiempo de enterarme cual va adelante lo unico es que escucho por ahi son puras tonterias por parte de ellos. Saludos
Flores Carro Joel

Nombre: Joel
Primer apellido: Flores
Segundo apellido: Carro
Ciudad: Tlaxcala

Notapor Medrano Gordillo Ruben » Mar Ene 17, 2012 8:55 pm

Mi respuesta es "NO SE" porque no hay otra alternativa. Con esto quiero indicar que me es indiferente quien resulte ser el (la) precandidat@. En efecto, he perdido todo interés (del escaso que me quedaba pues con Fox vino el desplome y luego Fecal) en seguir los proyectos, lineamientos y plataformas del PAN que por cierto, nunca he sido militante... de ningún partido pero tengo mi opción personal. De modo que quedase, se quedará en la banca. Saludos, pues.
Medrano Gordillo Ruben

Notapor Oropeza Carrasco Consuelo » Mar Ene 17, 2012 8:58 pm

Hola estimados forist@s anote a jvm porque tiene al
Peligro para México que el Sr. Sola experto en campanas de miedo y polarización
Aunque espero que no venga el cuñado cómodo a meter su cuchara en el
del conteo de votos porque no ganara el pan. Consuelo Oropeza/DF
Oropeza Carrasco Consuelo

Con tantita inteligencia y sentido común...

Notapor Cardiel Sanchez Alejandro » Mar Ene 17, 2012 9:03 pm

Calderón tiene un discurso completamente fuera de la realidad. A últimas fechas dijo que la gente compra drogas porque la situación del país es mucho mejor y que la economía se ha recuperado, entonces, nosotros, como no tenemos nada mejor que hacer con los Dos pesotes y centavos que aumento el salario, pues lo gastamos en droga. Así de alejado está de la realidad del país. Por eso está obsesionado apoyando a Cordero, si de la situación del país piensa eso, pues con razón piensa lo mismo de su delfín. Voté por Vázquez Mota en la encuesta, pero pienso que de los tres no se hace uno. Los tres (cuatro, incluyendo a Calderón) nos hablan de una realidad alternativa, tienen problemas para distinguir el Ser del Deber Ser. ¿De qué nos habla, señor Calderón? ¿De qué nos hablan, precandidatos panistas? Ya ni siquiera dan pena, lo único que provocan es lástima con su espectáculo.
Cardiel Sanchez Alejandro

Notapor Saldaña Martínez María Esther » Mar Ene 17, 2012 9:08 pm

La verdad, no hay ni a quién irle (como para candidato del PAN) A mi me extraña mucho que el PAN no tenga ya un precandidato; ¿será que FCH de verdad planea un golpe de Estado?
Saldaña Martínez María Esther

Nombre: María Esther
Primer apellido: Saldaña
Segundo apellido: Martínez

Notapor Rojas Colin Enrique » Mar Ene 17, 2012 9:09 pm

Creo que hizo falta una opcion mas: no me interesa en absoluto quien de los tres sea, partido nefasto que no tiene la minima oportunidad de triunfo (legal) en 2012. Miralos a los tres, poniendo cara de inocentes..., no tienen verguenza, en mala hora llegaron al poder de manera espuria. Recordemos que esto es la lucha de clases en el siglo XXI, solo nos quedan dos opciones: AMLO, o las armas. Mexico se deshace.... (lo deshacen)
Rojas Colin Enrique

Primer apellido: Rojas
Segundo apellido: Colin
Ciudad: Toluca

Notapor Moreno Martinez Tony » Mar Ene 17, 2012 9:11 pm

ni a quien irle, ademas k el k kede va a seguir con la misma estupides de su dizque gerra, igual k el k se dide presidente ahorita
Moreno Martinez Tony

Nombre: Tony
Primer apellido: Moreno
Segundo apellido: Martinez

Notapor Negrete Naranjo Juan Manuel » Mar Ene 17, 2012 9:25 pm

los comentarios de aquí y de allá entre panistas que conozco postulan a la señora como a la posible candidata. así que tal vez sea ella la que se lleve la rifa del tigre. Porque disputarle el trofeo al niño del gel y a la grulla baleada de obrador va a ser toda una hazaña. de todas formas no le veo ancas de yegua para esta contienda. el pan buscó a desinflarse solo, con ella o sin ella.
un abrazo a todos.

Juan M. Negrete
Guadalajara, Jal.
Negrete Naranjo Juan Manuel

Notapor Mu+oz Armendariz Jorge » Mar Ene 17, 2012 9:43 pm

Que para mi cualquiera de ellos es lo mismo, no garantizan ningún cambio en lo sustancial, son títeres al igual que su jefe.
Mu+oz Armendariz Jorge

Nombre: Jorge
Primer apellido: Mu+oz
Segundo apellido: Armendariz

Notapor Mosqueda Liceaga Altagracia » Mar Ene 17, 2012 9:59 pm

Sea quien sea el candidato a la presidencia por parte del PAN su linea de gobierno será la misma: oprimir al trabajador, terminar de vender los pocos recursos que nos quedan, apoyar y aperturar las empresas transnacionales, privatizar la educación, acabar con los servicios de seguridad social y continuar con el saqueo, ¿qué más dá quién ocupe el lugar de verdugo que pretende rematar al pueblo?
Mosqueda Liceaga Altagracia

Nombre: Altagracia
Primer apellido: Mosqueda
Segundo apellido: Liceaga
Ciudad: Guanajuato

Notapor Coranguez Patino Alberto » Mar Ene 17, 2012 10:01 pm

Hola Foristas:

Francanmente no me interesa quien sea el candidato.

No es un partido el PAN, que genere expectativa, los tres son insulsos por decir lo menos.

Lo digo porque este partido no tiene nada que ofrecer a la ciudadanía, son falsos, no cumplen lo que ofrecen.

Saludos
Coranguez Patino Alberto

Notapor Domínguez De la Torre Adrián » Mar Ene 17, 2012 10:02 pm

Es cierto lo que dicen, ninguno parece tener nada nuevo que ofrecer.
Domínguez De la Torre Adrián

Nombre: Adrián
Primer apellido: Domínguez
Segundo apellido: De la Torre

Notapor Ochoa Martinez Alejandro » Mar Ene 17, 2012 10:57 pm

SERÀ ABANDERADA PORQUE LA DIRIGE AQUEL ESPAÑOL QUE PUBLICA QUE LOS DEMÀS SON UN PELIGRO PARA LA NACION.....PERO NINGUNO DE LOS 3 ESTA APTO PARA GANAR EL PROXIMO 1 DE JULIO
Ochoa Martinez Alejandro

Notapor Albarran Gonzalez Alvaro » Mar Ene 17, 2012 11:01 pm

Cualquiera que sea el candidato del PAN hará lo mismo que el actual usurpador Felipe Calderón, y contará con la misma complicidad del PRI. Por lo tanto no se puede esperar nada bueno de cualquier candidato del PRIAN!!!

Saludos.
Albarran Gonzalez Alvaro

Notapor Marquez Diaz Alfredo » Mar Ene 17, 2012 11:23 pm

HOLA ENRIQUE, FORISTAS. UN FUERTE ABRAZO Y MUCHA SALUD PARA TODOS Y TODAS SUS FAMILIAS EN ESTE NUEVO AÑO.
ENRIQUE POR QUE TANTO SOSPECHOSISMO EN EL MODO DE ACOMODAR LOS NOMBRES EN ESTA ENCUESTA, SERA QUE EL CANDIDATO DEL CHAPELEN NOMAS SIRVA PARA ARREAR OVEJAS. POR OTRA PARTE HOY MARTES 17 EL QUE DICE SER PRESIDENTE DEL PAN (PANCHO I. MADERO DEBE ESTAR RETORCIÉNDOSE EN EL AVERNO) DICE ESTAR PREOCUPADO POR LAS LIMITACIONES DEL PROCESO ELECTORAL, DEBERÍA ESTAR MAS PREOCUPADO POR LAS LIMITACIONES DE SU TRIADA DE PRECANDIDATOS, PERO QUE ME DICEN DE LA CANDIDATA CAPITALINA YA NI EN LA M(W)ALAS TIENEN LA VERGÜENZA DE RECAPACITAR, ESO CUESTA LA VIDA DE TU HIJO Y AHORA LUCRAR CON EL DOLOR DE TODOS A LOS QUE DICE APOYAR.
YA REACCIONA MEXICANO Y PONTE A LEER TU HISTORIA RECIENTE DE LOS ÚLTIMOS CINCUENTA AÑOS, PARA QUE NO TE GOBIERNE EL QUE HA ESCRITO MAS LIBROS DE LOS QUE HA LEÍDO, PENA NIETO.
ALFREDO MÁRQUEZ.
D.F.
Marquez Diaz Alfredo

Notapor Garcia Cervantes Gonzalo » Mar Ene 17, 2012 11:24 pm

No importa quien de los tres sea el ungido, de los tres no se hace uno. Parafraseando al Diputado Gerardo Fernández Noroña, ninguno de los tres entusiasma ni a su pareja. ¿Será por eso que hacen su teatro a la sombra del edificio del pan?
Saludos Foristas, a conquistar el poder politico. Gonzalo García Cervantes. México, D. F.
Garcia Cervantes Gonzalo

Nombre: Gonzalo
Segundo apellido: Cervantes

Notapor García Torres Delgadillo Ana Isabel » Mié Ene 18, 2012 12:08 am

Creo que será la sra. VM. Sin embargo, no me importa. No creo que pueda ser más mala que Fox o Calderón ¿o sí?. Simplemente la falta carácter, visión, compromiso con el país, en esta situación en que nos encontramos. Sólo la motiva el poder. Será el tercer lugar, indiscutiblemente. Lo que importa es México. No más pri, no más pan, algo esperanzador , en esta hora de obscuridad. BASTA YA. NO MAS SANGRE. DUELE MEXICO.
Ana Isabel García,
Cuautla, Mor.
García Torres Delgadillo Ana Isabel

Nombre: Ana Isabel
Primer apellido: García Torres
Segundo apellido: Delgadillo

Notapor Ramirez Mendoza Claudia » Mié Ene 18, 2012 12:20 am

ES OBVIO SERA JOSEFINA Y ADEMAS CUENTA CON LA ASESORIA DE TAN PATETICO PERSONAJE QUE HIZO LA CAMPAÑA DEL MIEDO CONTRA AMLO, PUES ASI COMO VAMOS YO CREO QUE EN ESTE AÑO SI SERA EL APOCALIPSIS
Ramirez Mendoza Claudia

Nombre: Claudia
Primer apellido: Ramirez

Notapor Alva Perez Maria del Carmen » Mié Ene 18, 2012 2:07 am

NO ME IMPORTA, VINIENDO DE ESE PARTIDO LOS VOMITO, PERDÓN POR LA EXPRESIÓN, PERO ESO Y MÁS SE MERECEN ELLOS Y SU FECAL.
Alva Perez Maria del Carmen

Notapor Ortiz Reyes Jose Raul » Mié Ene 18, 2012 6:29 am

Estimados foristas:

Escogí "no se" para decir que no me interesa. Como muchos, pienso que representan lo peor para el país y que es hora de dar un viraje a la izquierda si no queremos seguir viendo a nuestra patria en un baño de sangre y miseria.

Un saludo desde Oaxaca de Juárez.
Ortiz Reyes Jose Raul

Notapor Bautista Gonzalez Vicente Samuel » Mié Ene 18, 2012 8:21 am

La señora Vázquez. Pero todo el cielo es gris, no puede pintar de otro color
Bautista Gonzalez Vicente Samuel

Notapor Cortéz Valadés Benjamín » Mié Ene 18, 2012 9:11 am

Ante la alternativa tan mísera, va la décima:

Cordero, sus seis mil pesos;
Josefina, sus aretes;
Santiago Creel, los trinquetes,
sus casinos vueltos huesos;
con atributos como esos,
si resulta Josefina,
la pobreza no termina;
si por mal resulta Creel,
empobrecimiento vil;
si es Cordero, eterna ruina.
Cortéz Valadés Benjamín

Notapor Rivera Trujillo Carlos Oscar » Mié Ene 18, 2012 9:20 am

Recordemos al potosino Gonzalo N. Santos cuando decía que la caballada está muy flaca; y en el PRI no cantan
mal las rancheras como dicen en mi rancho...saludos.
Rivera Trujillo Carlos Oscar

Nombre: Carlos Oscar
Primer apellido: Rivera
Segundo apellido: Trujillo

Notapor MELGAREJO HERNANDEZ JOSE » Mié Ene 18, 2012 10:07 am

De los tres no se hace uno, Cordero con su cara de inepto (por decir lo menos), Josefina con su sonrisa burlona (y Solá) y Creel que se perdió después de salir del IFE. En todo caso ninguno tiene posibilidades de ganar la presidencia aún con la fastidiosa presencia de Hernán Cortés Solá, que sería de México con 18 años de pandelomismo, el acabóse. Dios mío, házme viudo del pan.
MELGAREJO HERNANDEZ JOSE

Notapor Gutierrez Gonzalez Jose Andres » Mié Ene 18, 2012 10:27 am

DEFINITIVAMENTE SERA JOSEFINA PERO INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN SEA EL ABANDERADO DEL PAN, PUES COMO DICEN EN MI RANCHO + ESTOS SI QUE SON CABRAS QUE NO DAN LECHE + NI A CUAL IRLE EL PAN CON SUS CASI DOCE AÑOS DE DESGOBIERNO ESTA CONDENADO A PASAR AL TERCER LUGAR , POR MUCHO QUE INFLEN A LA VAZQUEZ MOTA. LO QUE BUSCAMOS LOS MEXICANOS ES UN CAMBIO VERDADERO Y ESTE SOLAMENTE LO GARANTIZA ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR EN ESTE 2012 POR FIN MEXICO TENDRA EL CAMBIO TAN ESPERADO.
Gutierrez Gonzalez Jose Andres

Notapor Cruz De la Cruz Faustino » Mié Ene 18, 2012 11:56 am

Cuando pregonas algo y no lo llevas acabo, te pasa lo de los azules, se hace bolas el engrudo, anque ya intuimos quien va ser el candidato, daré mi humilde opinón, si es legal y la opinion de los los lectores panistas, se va Santiago Creel, por imposición se va el cara de no se nada "Cordero".
Saludos
Cruz De la Cruz Faustino

Notapor Aguirre Urbina Oscar » Mié Ene 18, 2012 12:29 pm

Siempre he pensado que el comportamiento de los Pinos hacia Josefina corresponde a una estrategia para hacerla mas fuerte.
Revisando las encuestas, y recordando lo que sucedió en 2006 con Fox y Creel, el hecho de que aparentemente Calderón apoye a Cordero, hace que las simpatías se dirijan hacia Josefina.
Pero en el fondo, el apoyo se lo llevará ella, aunque deberá mostrar cierto distanciamiento de Calderón para poder atraer a los muchos que están desencantados del gobierno actual.
De cualquier manera, lo mas a lo que podrá aspirar es a un honroso segundo lugar....
Aguirre Urbina Oscar

Notapor Sierra Campuzano Claudia » Mié Ene 18, 2012 1:01 pm

Realmente no sé ni me interesa, todos son iguales a Calderón, Fox y esa pandilla.
Sierra Campuzano Claudia

Nombre: Claudia
Primer apellido: Sierra
Segundo apellido: Campuzano
Ciudad: Cuernavaca

Notapor Castillo Castillo Daniel » Mié Ene 18, 2012 1:21 pm

De acuerdo a todas las evidencias Josefina Vazquez Mota lleva una ventaja enorme al interior del PAN, aunque de todos los candidatos de los partidos politicos, AMLO es el que tiene mas atributos de un verdadero patriota, un hombre de estado porque es el unico lider de latinoamerica que se ha atrevido a mencionar las mafias con nombre y apellido pero aún él tiene que ser apoyado por millones de mexicanos para cambiar éste modelo economico usurero y agiotista, lleno de impunidad y corrupción donde las mafias tienen garantias constitucionales y ¿ quien se las va a quitar?
Castillo Castillo Daniel

Notapor Serrano Tovar Ernesto » Mié Ene 18, 2012 1:45 pm

Es obvio que JVM sera la candidata. Cordero y Creel solo están para legitimar el previo dedazo de Calderón en un clasico PAN y circo que utilizaran para presumir que son democráticos, aunque muchos crean que es Cordero. Pero ante el repudio de los mexicanos por haber dicho lo de los 6 mil pesos bien saben que no sera el elegido. Y Creel también tiene su historia. Mas que la Mota
Serrano Tovar Ernesto

Nombre: Ernesto
Primer apellido: Serrano
Segundo apellido: Tovar
Ciudad: Aguascalientes

Notapor Bertin Mardel Virineya » Mié Ene 18, 2012 2:22 pm

Cualquiera de los tres da lo mismo, pero al parecer será Josefina. Como van a perder bien feo, es mejor que le toque a una mujer. Habrían ganado llevando a Ebrard como era, al parecer, la intención del Pan de los Chuchos. ¿Porqué mejor no preguntaron quién gana del PRD de Ebrard?

Virineya Bertin Mardel
México DF
Bertin Mardel Virineya

Notapor Jimenez Frias Jesus » Mié Ene 18, 2012 2:43 pm

creo será el cordero de felipe de jesus ,ya que los dados estan cargados hacia el; y que bueno que asi sea ya que el pobre corderito no sabe y no tiene capacidad para ganar la presidencial esi ´que el cordero de dios irá al matedero .
Jimenez Frias Jesus

Nombre: Jesus
Primer apellido: Jimenez
Segundo apellido: Frias

Notapor Camacho Gonzalez Luis » Mié Ene 18, 2012 3:09 pm

No soy panista, quizá por ello poco importe quién sea el candidato oficial del pan. Aún con ello expreso mi participación en este Foro. Fecal no era el candidato oficial de Fox en el 2006, con o sin "haiga sido como haiga sido", logró la candidatura y ganó al delfín de Fox, que lo fue Creel. Ahora Josefa tampoco es la delfina de Fecal, ya que este apuesta por Cordero, pero él desde su apellido ya está sacrificado (y ni qué decir de su cómico parecido a Mr Been), pero las "elecciones entre azules" darán por ganadora a la mujer de Azcapotzalco. Santiago Creel de nuevo hará su infructuosa lucha. Con doce años de panismo y con la traición a la historia de este país, los azules tendrán muy complicada elección. Remito el dicho televisivo: Era suya y ola dejaron ir!
Camacho Gonzalez Luis

Notapor Gutierrez Garcia Jose Antonio » Mié Ene 18, 2012 4:17 pm

:twisted: Saludos mi estimado Enrique

Sabemos que el PAN no tiene oportunidad en estas ni en próximas elecciones, sin embargo creo que quien abonaría más votos haciendo la contienda menos apabullante sería la Sra Vazquez Mota, pues es mujer y esto daría otra tónica. Espero que el conservadurismo no se haga patente con una manifestación machista de segregación a la dama.
Gutierrez Garcia Jose Antonio

Notapor Bautista Salazar Emilio » Mié Ene 18, 2012 5:04 pm

No se. Y como dirian los propios panistas "El señor nos libre de estos tres tristes tigres y de Pena (Pena) Nieto " y "Por el amor de Dios libranos de otros seis años más de lo mismo".
Bautista Salazar Emilio

neopanistas en la farandula

Notapor Resendis Roaro Arturo » Mié Ene 18, 2012 5:36 pm

Alanis Ayala Jorge escribió:No creo en la democracia. No creo en la republica. La causa de nuestras desgracias ... desde que este pais comenzo la guerra fraticida con España. La causa de nuestras desgracias es precisamente... que entiendan la base del problema es que el congreso no nos representa y nadie se responsabiliza por sus acciones. Un lider un responsable. Nada mas.

hola novohispano, mi punto de vista es que "nuestras desgracias" estan asociadas desde entonces, porque esperamos y seguimos en espera de "un lider un respònsable, nada mas"...es un problema de delegacion,
todas nuestra esperanzas en un lider, donde lo encontraremos?
les sugiero que lean, obsequien, compren, discutan comenten el libro "mis valedores al poder popular" es de Grijalbo pero lo pueden bajar gratis en la pagina elvaledor.com.mx
Resendis Roaro Arturo

Notapor Borbón Tenorio Rafael » Mié Ene 18, 2012 5:42 pm

No considero de relevancia quién será el candidato del PAN en las elecciones presidenciales próximas, no tienen posibilidad alguna de triunfo por lo demostrado en dos sexenios consecutivos. Lo importante sería que quisieran repetir el golpe de estado de la elección anterior ó que el miedo a la cárcel y el talante autoritario y sin escrupulos, que se percibe en el ocupante de Los Pinos, lo lleve a "sacrificarse" por el país y trate de prolongar ilegalmente su mandato. Eso podría ser realmente lo importante, pués ya probaron que pueden hacer las tropelias que se les antoje, nosotros aguantamos de todo.
José Rafael Borbón Tenorio. Metepec, Mexico.
Borbón Tenorio Rafael

Notapor Palacios Quiroz Ernesto » Mié Ene 18, 2012 5:55 pm

no se quien llegue, pero lo que sí sería una desgracia QUE CUALQUIERA DE ELLOS LLEGARA A SER PRESIDENTE; despierten mexicanos ni un voto al PRI ni al PAN. :evil:
Palacios Quiroz Ernesto

Primer apellido: Palacios
Segundo apellido: Quiroz
Ciudad: Durango

Notapor Palacios Quiroz Ernesto » Mié Ene 18, 2012 5:56 pm

no se quien llegue, pero lo que sí sería una desgracia QUE CUALQUIERA DE ELLOS LLEGARA A SER PRESIDENTE; despierten mexicanos ni un voto al PRI ni al PAN. :evil:
Palacios Quiroz Ernesto

Primer apellido: Palacios
Segundo apellido: Quiroz
Ciudad: Durango

Notapor Rocha Armendariz Cesar Armando » Mié Ene 18, 2012 6:22 pm

:evil: :evil: :evil: ME UNO A LOS FORISTAS QUE DICEN QUE DE LOS TRES NO SE HACE UNO, !ES MAS NI LA CUARTA PARTE¡, AL PARECER LA GANADORA SERA LA ANOREXICA DE LA YA ESTAS MOTA, EL MR BEAN CORDERO Y EL CASINOS CREEL ESTAN MAS GRISES QUE CUALQUIER DIA NUBLADO, YA UNA VEZ DESIGNADO EL CANDIDOTE DEL PANATO A CUIDARLE LAS MANOS Y LAS PATAS A EL O ELLA AL IGUAL QUE SUS SECUACES PARA NO VOLVER A SUFRIR OTRO FRAUDE ELECTORAL EN CONTRA DEL PEJE :evil: :evil: :evil:
Rocha Armendariz Cesar Armando

Nombre: Cesar Armando
Primer apellido: Rocha
Segundo apellido: Armendariz

Notapor Hernandez Romero Luis » Mié Ene 18, 2012 7:08 pm

Estimados forisras y Enrique:
Preferiría a ninguno de ellos, pero como eso no es posible sería mejor Cordero poque es el más burro de los tres, Y de ese modo sería un candidato perdedor. Pero lo burro no quita la popularidad, recordemos al presidente de las patas largas y las ideas cortas. Y así lo aguantamos seis largos años. Hasta parece que la ignorancia y la falta de sentido común son atributos que ostentan los candidatos. Y como muestra ahí tienen a Peña Nieto.
luis hernández romero
Toluca, Edo. de México
Hernandez Romero Luis

Notapor Rizo Ruiz Refugio » Mié Ene 18, 2012 7:19 pm

Es irrelevante. Ninguno significa una "opcion" para salir de esta situacion critica, que vive nuestro pueblo. Finalmente, la Oligarquia impondra a nuestra Nacion, quien mejor pueda servir a sus intereses, sea este sujeto de "Izquierda supuesta", o de Derecha comprobada. ¿Alguna diferencia?
Rizo Ruiz Refugio

Nombre: Refugio
Primer apellido: Rizo
Segundo apellido: Ruiz
Ciudad: La Paz

Notapor Sainoz Carrillo Eduardo » Mié Ene 18, 2012 8:01 pm

Hola foristas y Enrique
Al igual que muchos de los foristas, creo que no hay ni a quien irle. Despues que los gobiernos panistas casi han destruido y entregado al país, es irrelevante quien sea su candidato. Lo que está por verse hasta donde serán capaces de llegar para mantenerse en el poder y terminar de destruir a nuestro querido México. ¡Pero podemos evitar que se repita la historia del fraude de 2006!!
Sainoz Carrillo Eduardo

Notapor Mejia Arenas Eduwiges » Mié Ene 18, 2012 8:45 pm

Ninguno sirve, solo hablan sin comprometerse verdaderamente, sus discursos son vacios, pero Ernesto, es el gallo( ja-ja ) de Calderon.
Mejia Arenas Eduwiges

Nombre: Eduwiges
Primer apellido: Mejia
Segundo apellido: Arenas

Notapor Cigales Rivero Bertha » Mié Ene 18, 2012 9:01 pm

Hola Foristas. Hola Enrique Galván Ochoa:
:o ¡ Ay nanita!.POR FAVOR, NINGUNO de los tres. Su caballada está lo que sigue de caquexia severa. Ojalá los panistas abrieran los ojos por primera vez en 12 años. :o
Cigales Rivero Bertha

Notapor Larrauri Torroella Ramon » Mié Ene 18, 2012 9:16 pm

Josefina Vazquez Mota está mejor posicionada de los tres, ninguno de ellos es la mejor opcion parea México, la contienda será muy reñida, AMLO, Pena Nieto (con ene) y JVM se dividiran el voto, el riesgo de fraude es ahora mayor y el gobierno resultante sera muy debil. Sin duda la mejor opcion sigue siendo AMLO
Larrauri Torroella Ramon

Notapor García Peñaloza Nicolás » Mié Ene 18, 2012 10:16 pm

Para hacerle al payaso creo que con Creel basta y sobra. Mr. Been no creo que llegue ni a lenteja. Vazque chutas que siga los consejos de su correligionario en retiro, el sr. matapapas. nicolas garcía p. Morelia, Mich.
García Peñaloza Nicolás

Nombre: Nicolás
Primer apellido: García
Segundo apellido: Peñaloza

Notapor Jimenez Lagar Alfredo » Jue Ene 19, 2012 12:51 am

Francamente no me interesan ninguno de los 3 candidatos. Salúdos!
Jimenez Lagar Alfredo

Nombre: Alfredo
Primer apellido: Jimenez
Segundo apellido: Lagar

Notapor Castro Fierros Ranferi » Jue Ene 19, 2012 9:49 am

josefina esta tomando la delantera, el apoyo que cordero tiene de calderas no le sara suficiente para llegar a la candidatura
Castro Fierros Ranferi

Notapor Rodriguez Fuentes Joel Roberto » Jue Ene 19, 2012 10:19 am

Hola Enrique y amig@s del foro Mexico; sinceramente que podemos esperar de los 3 chiflados a casi 12 años del pan-con- lo- mismo, no se y que podemos hacer, de una chepina alias la "mota", de un santiago cruel y del señor bing alias "ernesto cordero", habra mano sucia y de los 3 chiflados ni un 1/64 de inteligencia, la verdad estamos para irnos al abismo, mientras no recuerden y hagan valer la gran frase: "PARA EL PUEBLO Y POR EL PUEBLO"
Rodriguez Fuentes Joel Roberto

Nombre: Joel Roberto
Segundo apellido: Fuentes
Ciudad: Xalapa

Notapor Zavala Morales Eduardo » Jue Ene 19, 2012 1:00 pm

Estimado Enrique:

Como dicen los chavos,no te mediste con tu encuesta! Aquí si le doy la razón al titiretero del pri (salinas) ni los veo ni los oigo, y agregaría son tan grises que ni pintan.Creo que solo están interesados en ellos los propietarios de las funerarias,por el negocio de los muertos,por lo demás que se puede opinar de quién cree que ha hecho las cosas bien,con seis mil pesos se puede abrir un casino? con seis mil pesos se puede mejorar la educación? que se pregunten y contesten ellos mismos,yo ni los pelo,no son miembros de la prole.
Zavala Morales Eduardo

Notapor Hernandez Cardenas Angeles » Jue Ene 19, 2012 1:08 pm

Sinceramente no se. Supuestamente Calderòn le da su apoyo a Cordero, Josefina Vàzque ya se agencio al de la campaña del odio y Creel sigue tan gris como siempre, de los tres no se hace uno. Saludos desde Querètaro. Angeles Hernàndez.
Hernandez Cardenas Angeles

Nombre: Angeles
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Cardenas
Ciudad: Querétaro

Notapor Quiroz Nacar Fernando » Jue Ene 19, 2012 1:33 pm

Pareciera que Josefina Vazquez Mota es el plan B, después del fracaso del plan A que era Ernesto Cordero. Sea quien fuere, el obstáculo a salvar y llegar a la presidencia no son Peña Nieto ni AMLO, sino el mediocre desempeño de Fox y Calderón, quienes prometieron mucho e hicieron casi nada; el aspirante panista tiene que cargar con le estigma de la corrupción; ineptitud; las mentiras con respecto al estado del país; los 50 mil muertos en este sexenio; los casos ABC, Luz y Fuerza del Centro y Mexicana; los gasolinazos; la no construcción de la refinería... y muchos etcéteras. La derrota que se lee del Pan, se la deberán a Calderón.
Fernando Quiroz Nácar. Distrito Federal.
Quiroz Nacar Fernando

Notapor Gonzalez Diaz Alma Silvia » Jue Ene 19, 2012 3:26 pm

Un abrazo Enrique y a todos los foristas. Creo que hay dos escenarios posibles: por un lado Cordero es el ungido del ESPURIO, por otro lado si se rebelan las bases panistas ganaría la Sra Mota, pero creo que se impondrá la ferrea voluntad del loco de los Pinos. Baste v er la esquizofrenia y necedad de su guerra. Su quiebre mental y político está por llegar. Sonrie nos vamos a deshacer de él ya pronto. Pero.......... Del PAN ni regalados, entre los tres sale un alebrije de corrupción (Creel-Casinos), Soberbia e inmoralidad (Mota) y del economista imbécil (con 6000.00) nos alcanza hasta para vacaciones y coche. Vaya Trío de chiflados.
Gonzalez Diaz Alma Silvia

Nombre: Alma Silvia
Primer apellido: Gonzalez
Segundo apellido: Diaz

SERÁ EL ESPAÑOL SOLÁ.

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Jue Ene 19, 2012 4:56 pm

Saludos Galvanochoistas. Mi respuesta es no se porque a como se las gasta Calderón, se va a sacar de la manga un "candidato ciudadano", que se preste como la Wallace a arrimarles algunos pocos votos. Lo más grave de todo es el derroche de dinero tirado, o mejor dicho regalado a las televisoras para la farsa de sus precandidatos. Se supone que el delfin es el corderito, pero este no levanta ni las corcholatas del suelo. Lo más seguro es que pongan de candidato a "Nasinyer" o a Solá, previa nacionalización.
Bauitista Grundell Amanda

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Jue Ene 19, 2012 5:12 pm

Borbón Tenorio Rafael escribió:No considero de relevancia quién será el candidato del PAN en las elecciones presidenciales próximas, no tienen posibilidad alguna de triunfo por lo demostrado en dos sexenios consecutivos. Lo importante sería que quisieran repetir el golpe de estado de la elección anterior ó que el miedo a la cárcel y el talante autoritario y sin escrupulos, que se percibe en el ocupante de Los Pinos, lo lleve a "sacrificarse" por el país y trate de prolongar ilegalmente su mandato. Eso podría ser realmente lo importante, pués ya probaron que pueden hacer las tropelias que se les antoje, nosotros aguantamos de todo.
José Rafael Borbón Tenorio. Metepec, Mexico.

CLARO QUE CABE EL SOSPECHOSISMO. ESTO TAMBIEN PODRÍA SUCEDER, AL HAIGA SIDO COMO HAIGA SIDO. TOTAL, YA ESTA EL EJERCITO EN LAS CALLES

Notapor Hernandez Luelmo Silvia » Jue Ene 19, 2012 5:17 pm

Realmente no me interesa, ya que cualquiera será gris en la campaña, aunque Josefina si gana, tendrá la campaña más sucia que el mismo calderón, pues tiene de asesor a Solá, un español que sin piedad seguirá haciéndole la guerra a AMLO.
Hernandez Luelmo Silvia

Nombre: Silvia
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Luelmo

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Jue Ene 19, 2012 5:22 pm

Bertin Mardel Virineya escribió:Cualquiera de los tres da lo mismo, pero al parecer será Josefina. Como van a perder bien feo, es mejor que le toque a una mujer. Habrían ganado llevando a Ebrard como era, al parecer, la intención del Pan de los Chuchos. ¿Porqué mejor no preguntaron quién gana del PRD de Ebrard?

Virineya Bertin Mardel
México DF

ESTA ES OTRA POSIBILIDAD SOSPECHOSISTA. PARA ESO ESTA LA SIMPATÍA ALIANCISTA DE LOS PERREDECHUCHOS-EBRARD-CAMACHO.

Notapor Juarez Infante Juan Roberto » Jue Ene 19, 2012 5:30 pm

Felis Año a todos los foristas y en especial para ti ENRIQUE. Considero que la que ganará será Josefina Vázquez. Aunque a decir verdad no traé nada nuevo bajo el brazo en lo que se refiere a Propuestas, Ideas nuevas de cómo Gobernar. Quizás de los tres es la menos "quemada" por decir algo de su trayectoria política. Creel y Cordero ya están "muy vistos". En fin. Que con su PAN se lo coman.
Juarez Infante Juan Roberto

Nombre: Juan Roberto
Primer apellido: Juarez
Segundo apellido: Infante

Notapor De la mora Gonzalez Enrique » Jue Ene 19, 2012 7:14 pm

Honestamente, creo que es una pèrdida de tiempo la encuesta de èsta semana. SAludos y perdòn por lo tajante del comentario
De la mora Gonzalez Enrique

Primer apellido: De la mora
Segundo apellido: Gonzalez

Notapor Moreno Moreno Ramon » Jue Ene 19, 2012 9:53 pm

De estos tres ni a cual irle pobre partidillo del pan (minúsculas obvio) no tiene candidato para competir en el 2012,ellos tuvierón la oportunidad de oro para lograr(foxy calderón) un cambio pero la ambición por el poder y la riqueza los cegó,cosecharón lo que sembrarón.
Moreno Moreno Ramon

Notapor Lozada Castillo Carlos » Vie Ene 20, 2012 7:57 am

El designado será Cordero porque es su gallo de Calderón, ya ven que en la actualidad son puras designaciones disfrazadas de encuestas. Como Mancera para el Distrito Federal o como Beatriz Paredes proximamente. En fín los ciudadanos ya no tenemos el derecho a opinar, nada más tenemos que ir como borregos a votar. Guardemos un minuto de silencio ¡La democracia ha muerto!
Lozada Castillo Carlos

Nombre: Carlos
Primer apellido: Lozada
Segundo apellido: Castillo

Notapor De la Huerta Navarro Armando » Vie Ene 20, 2012 8:49 am

Josefina Vázquez Mota será sin duda la candidata del PAN ya que ella encarna perfectamente el ideal de los panistas: La doble moral. Además ya contrato los servicios del español Antonio Solá artífice de la guerra sucia en contra de AMLO e ideólogo del odio que actualmente genera la estúpida guerra de Calderón la cual nos causa a los mexicanos tanto dolor y muerte.
De la Huerta Navarro Armando

Nombre: Armando
Primer apellido: De la Huerta
Segundo apellido: Navarro

Notapor Godoy Fernandez Francisco » Vie Ene 20, 2012 9:15 am

Josefina al igual que sus dos compinches representan lo peor que le puede pasar al país, a fin de cuentas estos 3 representan el atraso, pobreza, incultura y etc; y en cierta forma desvían el problema real, el cual es el regreso nuevamente del pri junto con todos los males que acarrearon a nuestro pobre país a lo largo de 70 años, ya lo he mencionado, pobre de nuestro querido México tan falto de memoria histórica.
Godoy Fernandez Francisco

Nombre: Francisco
Primer apellido: Godoy
Segundo apellido: Fernandez

Notapor Beltran Sanchez Daniel » Vie Ene 20, 2012 11:28 am

Yo creo que va a ser creel, pero eso no quiere decir que me caiga bien. sea cual sea será un candidato nefasto
Beltran Sanchez Daniel

Notapor Palominos Cornejo Jesus Manuel » Vie Ene 20, 2012 12:26 pm

Indudablemente que el candidato del PAN es Cordero, pues es el alfil de Calderon a pesar de su falta de carisma.
Palominos Cornejo Jesus Manuel

Nombre: Jesus Manuel
Primer apellido: Palominos
Segundo apellido: Cornejo

Notapor Balleza Gonzalez Armando » Vie Ene 20, 2012 1:52 pm

He escuchado alguna de las propuestas de los 3 panistas, y la verdad no creo que haya muchos votos para el que sea el abanderado, resulta que 5 años después ellos son los unicos que se dan cuenta de toda la problematica del país, y que sólo ellos pueden cambiar la situación actual, lástima que se gaste mucho dinero en promover a este tipo de personas que no se tientan el corazón en derrochar el dinero de nosotros los contribuyentes, proponiendo puras babosadas.
Balleza Gonzalez Armando

Notapor BAIZ MoNTERO GIORGIO » Vie Ene 20, 2012 4:17 pm

la verda me gustaria saber que compañias van a manejar el sistema de informatica del ife, quien quede de estos burros pues es lo mismo peligro, venta del pais.aumento de precios corrupcion y algo muy malo la muerte de mas compatriotas, sabemos que deben desaparecer muchos mexicanos pq ellos estan en el plan de exterminio del pueblo mexicano.crees que van a prosesar agarcia luna, horcasitas etc y demas delincuentes, pues no me gustaria saber donde esta hildebrando y las demas compañias de informatica que manejaran las cuentas.
BAIZ MoNTERO GIORGIO

Notapor Arias Margarito Ladislao » Vie Ene 20, 2012 6:15 pm

Hola compañeros del foro: de los tres candidatos del PAN no hacen la unidad, espero que Josefina no haga el escándalo de su vida si sale Cordero de candidato, en fin no es interesante opinar sobre los que han hundido al país.
Saludos desde el D.F.
Ladislao Arias M
Arias Margarito Ladislao

Notapor Casas Alva Celso Alberto » Vie Ene 20, 2012 6:30 pm

Sr. Enrique:
La mera verdad, ni ganas me dan de opinar por este Trio de tres, que solo ellos y sus allegados se interesan por lo que hagan y digan, porque a la Opinión Pública, ni regalados les haría caso; a pesar de los bombardeos de spots a los que nos están sometiendo, pero aún así ni quien les haga caso. Por lo que se refiere a ¿quién ganará? Yo pienso que Vázquez Mota, por ser mujer y es la que según las encuestas va ganando, aunque Cordero sea el faborito de... Además se va quedar como su primer apellido.
Celso Alberto Casas Alva Apan, Hgo.
Casas Alva Celso Alberto

Notapor Raya Perez J C » Vie Ene 20, 2012 9:11 pm

El Tsunami azul ya ve en retroceso, ni pa que ocuparse de la gris mota del sexenio negro, del señor de los casinos ni del corderito que no mas no da una, aunque si les da a los corruptos constructores de "monumentos"...
Raya Perez J C

Notapor Valles Casillas Olivia » Sab Ene 21, 2012 1:17 am

¡¡Qué horror!! ¡Son iguales o peores que su patrón!Vázquez Mota en lugar de haber dado debería haber tomado cursos de superación personal; Cordero mejor debe tomar unas clases de aritmética y Creel lo menos que podría hacer es regresar a Gobernación pero para revocar todos los permisos para casinos que autorizó cuando ocupó el cargo sin merecerlo. Jamás votaría por ellos. ¿Qué no les da vergüenza? ¡Seguro ni conocen el significado de esa palabra!!!!
Valles Casillas Olivia

Nombre: Olivia
Primer apellido: Valles
Segundo apellido: Casillas

Notapor Gomez Lopez Horacio » Sab Ene 21, 2012 5:07 am

No lo sé aunque tampoco me importa. Lo que si quiero es que no ganen los panistas porque quiero que juzguen debidamente a calderón que se merece una de las peores celdas por los daños que ha causado a la Nación. Cualquiera de los tres que quede le va a garantizar la impunidad y no es justo ni aleccionador para estos personajes que duran meses prometiendo todo antes de votar por ellos, después no cumplen lo prometido.
Gomez Lopez Horacio

Nombre: Horacio
Primer apellido: Gomez
Segundo apellido: Lopez

Notapor Meza Meza José Luis » Dom Ene 22, 2012 3:55 pm

Realmente no hay a quién irle, simplemente por sus dichos respecto a las acciones de los gobiernos panistas, alabando y enalteciendo sus "logros". Creo que ninguno merece ser gobernante de nuestro país, No tienen el sentido de servir a sus semejantes, sino servirse de sus semejantes.
Meza Meza José Luis

Nombre: José Luis
Primer apellido: Meza
Segundo apellido: Meza

Notapor Rodríguez Mendoza Jesús » Lun Ene 23, 2012 10:21 pm

La verdad y no es que sea grosero pero ninguno de los tres nos interesa a ni y a mi familia, aunque se peleen, son la misma cosa. Los panistas, sin olvidar a los priistas, siguen empeñados en hipotecar al país y comprometer irremediablemente e futuro de nuestros hijos. Ni un voto al pri ni al pan, mucho menos a la ambiciosa, asesina y retrograda elba esther gordillo las minúsculas son con toda intención porque no merece ningún respeto) y su panal, responsable dxirecta del grave problema educativo y cómplice del actual estado de cosas. por cierto, el rompimiento de la alianza entre el pri y ella, espora similación, si no, al tiempo. ¡Todos por el cambio verdadero! ¡A impulzar el apoyo a Andrés Manuel López Obrador!
Saludos.
Rodríguez Mendoza Jesús

Nombre: Jesús
Primer apellido: Rodríguez

Notapor Magno Cetis Alejandro » Jue Ene 26, 2012 11:43 am

administrador escribió:Amig@s:
Estimado Enrique la verdad tu pregunta pone en jaque al país, porque lo ideal y deseado por todos es que el pan no pudiera participar en las elecciones presidensiales, por irresponsable.
¡ups!
saludos a todos los foristas.
atentamente
Alejandro.

Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la están enviando al SPAM. Incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:

galvanochoa@yahoo.com

LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL SÁBADO DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.

Saludos, gracias
Magno Cetis Alejandro

Nombre: Alejandro
Primer apellido: Magno
Segundo apellido: Cetis

Notapor Valdes Hernandez Eduardo » Jue Ene 26, 2012 6:38 pm

Enrique el abanderado panista sera el de los 6mil pesos pues recordemos que los 2 ultimos presidentes se caracterizaron por decir incoherencias asi que va en caballo de hacienda para ganar mr.Bean
Valdes Hernandez Eduardo

Nombre: Eduardo
Primer apellido: Valdes
Segundo apellido: Hernandez

Volver a ¿QUIÉN SERÁ EL CANDIDATO DEL PAN?