¿POR QUIÉN?

Ya quedaron definidos los candidatos presidenciales: Josefina Vázquez Mota (PAN), Andrés Manuel López Obrador (PRD, PT y MC), y Enrique Peña Nieto (PRI, Verde).

Re: ¿POR QUIÉN?

Notapor Balleza Gonzalez Armando » Mar Feb 07, 2012 6:41 pm

A mis 56 años deseo que ya haya un cambio verdadero en el país, he vivido lo más nefasto del priato y a esto le he agregado los 12 años perdidos y sumidos en la incertidumbre de la vida con el pan, es un anhelo que me gustaría disfrutar el ver a mi patría, con un nuevo horizonte en la vida de mis compatriotas, el tiempo no ha pasado en vano y he entendido que urge una nueva mentalidad acorde al siglo que estamoss viviendo, yo como sea ya vivi a pesar de las calamidades que me tocó ver, el problema está en las futuras generaciones, que si vuelve el pri, o repite el pan, realmente vivirán en el siglo XXI con mentalidad del siglo XVIII. adelante AMLO....!!!!
Balleza Gonzalez Armando

Notapor Valdes Hernandez Eduardo » Mar Feb 07, 2012 6:45 pm

PRI (Peña Nieto) PAN(Vazquez Mota) aprobaron el incremento mensual de las gasolinas durante los proximos 2 años solo por eso no merecen un solo voto asi Andres Manuel no es la mejor alternativa pero si la mas viable para sentar las bases para que este pais empiece a mejorar,tan solo un dato, ya empezo a dar nombres de los que conformarian su gabinete y hay gente con prestigo.
Valdes Hernandez Eduardo

Nombre: Eduardo
Primer apellido: Valdes
Segundo apellido: Hernandez
Ciudad: Cd de México

Notapor Beltran Sanchez Daniel » Mar Feb 07, 2012 7:24 pm

Por AMLO... por que los demas son un asco
Beltran Sanchez Daniel

Notapor Oropeza Carrasco Consuelo » Mar Feb 07, 2012 7:33 pm

Hola forist@s , Enrique mi gallo es Amlo ojalá su estrategia gane aun maniatado por el PRD
Sus propuestas son mejores que el "nuevo" PRI
Y el "cuidado" de mi familia y "otras razones" del pan
Consuelo Oropeza/df
Oropeza Carrasco Consuelo

Notapor Perez Martinez Carlos » Mar Feb 07, 2012 8:00 pm

pues claro por LOPEZ OBRADOR que hay otro? los otros los innombrables son pura mafia.
Perez Martinez Carlos

Nombre: Carlos
Primer apellido: Perez
Segundo apellido: Martinez

Notapor Lopez Perez Tania » Mar Feb 07, 2012 8:11 pm

Francamente estoy decepcionada de la política sin embargo creo que abstenerme tampoco es algo que sirva para cambiar las cosas así que me iré por "el menos peor". Tania López. D.F.
Lopez Perez Tania

Nombre: Tania
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Perez

Notapor Gijon Barragan Mario » Mar Feb 07, 2012 8:29 pm

Mi gallo es Andrés Manuel López Obrador y voto por él porque estoy convencido de que es el único que tiene la capacidad para gobernar y el mejor proyecto de Nación, a diferencia de los otros candidatos que solo prometen y no cumplen, a la hora de la verdad se olvidan de las promesas, es el caso del rey del desempleo, y solo responden a los intereses de los capitales nacionales y extranjeros.
Gijon Barragan Mario

Nombre: Mario
Primer apellido: Gijon
Segundo apellido: Barragan

Notapor Hernandez Flores Fernando » Mar Feb 07, 2012 8:44 pm

Lopez Perez Tania escribió:Francamente estoy decepcionada de la política sin embargo creo que abstenerme tampoco es algo que sirva para cambiar las cosas así que me iré por "el menos peor". Tania López. D.F.

¿CONOCE UD. UN PAÍS DONDE NO SE HAGA POLÍTICA? POR FAVOR TANIA...NO NOS HAGA PENSAR MAL DE UNA DAMA CON TAN BONITO NOMBRE
Hernandez Flores Fernando

Nombre: Fernando
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Flores
Ciudad: Guaymas

Notapor Hernandez Flores Fernando » Mar Feb 07, 2012 8:50 pm

Ureña Reyes Victor Manuel escribió:votaria por AMLO pero como se que no va a quedar ni modo de votar por las asquerosas RATAS panistas y priistas

¿ASÍ QUE CON CONOCIMIENTO DE CAUSA VAS A VOTAR POR asquerosas RATAS...? ESTÁS PEOR QUE TANIA
:o

http://www.youtube.com/watch?v=1Yu4GBet ... re=related
Última edición por Hernandez Flores Fernando el Mié Feb 08, 2012 8:57 pm, editado 1 vez en total

Notapor Acosta Bris Jimmy » Mar Feb 07, 2012 9:15 pm

Me parece que de los tres no se hace uno,son como la yunta de Silao, tan buey el pinto como el colorado.
Jaime Acosta
Acosta Bris Jimmy

Notapor Morales Zamora Raymundo » Mar Feb 07, 2012 9:54 pm

Votaré por AMLO.
Morales Zamora Raymundo

Notapor Ugalde Rodriguez Jose Luis » Mar Feb 07, 2012 9:56 pm

Sigo siendo creyente de la filosofía "Pejista" y aunque dice "La Soberbia" de la Vázquez Mota que ya lo rebasó en las encuestas me dá mucha pena comunicarles a los panistas que, "Este Arroz solo se cocera entre Peña Nieto y el Peje"... Qué lo sepa todo México "Es un honor estar con Obrador" :)
Ugalde Rodriguez Jose Luis

Nombre: Jose Luis
Primer apellido: Ugalde
Segundo apellido: Rodriguez
Ciudad: Pachuca

Notapor Godoy Fernandez Francisco » Mar Feb 07, 2012 10:12 pm

Las opciones del pan y del pri, a pesar de toda la propaganda seria la misma gata pero revolcada, el voto por AMLO es el inicio de un cambio en nuestro país, no. AMLO no es la panacea del país, pero si seria un empuje para dar a todos los mexicanos una esperanza para el futuro, seria darnos la oportunidad de ser un poco mas libres y darnos la oportunidad de realizar los cambios reales para el pueblo
Godoy Fernandez Francisco

Nombre: Francisco
Primer apellido: Godoy
Segundo apellido: Fernandez

A leer, para ejercer un voto informado.

Notapor Cardiel Sanchez Alejandro » Mar Feb 07, 2012 10:36 pm

Quiero recomendarles ampliamente 3 libros de AMLO, tiene más, pero estos me parecen obligados: "La Mafia Nos Robo la Presidencia", "La Mafia que se adueño de México... Y el 2012." y "Un Proyecto Alternativo de Nación" En los otros candidatos no confió, uno no sabe leer y mucho menos escribir y "falleció" a su esposa en circunstancias poco claras, y la otra escribe un libro para que la hagan viuda. Yo no les confiaría ni el cambio de las tortillas. De AMLO pueden hablar pestes, sin embargo si tuviera cola que le pisen, un solo acto de corrupción, un solo acto turbio ya lo hubieran destruido. Es una persona honesta y cabal y nadie como él conoce México y sus necesidades y la forma de resolverlos. Amen decirles ¿Ya vieron el gabinete que está proponiendo? Puro peso pesado. De La Jornada les recomiendo los artículos titulados "El país desde abajo. Apuntes de mi gira por México" que se publicaron los días 9 y 10 de marzo de 2009 y que aparecen también en sus libros. Es el político más completo de nuestros tiempos. México puede cambiar.
Cardiel Sanchez Alejandro

Notapor Martínez Alvarado Melchor » Mar Feb 07, 2012 11:33 pm

Andres Manuel, es un personaje que toda su vida la ha dedicado a defender sus principios y actuar de acuerdo a los mismos. En cada momento político las circunstancias han cambiado y el método para tratar de romper el sistema político actual también. Hoy el país se encuentra en una situación de emergencia y los actores sociales se están reacomodando de acuerdo a sus intereses. Con Andres Manuel poco a poco se están aglutinado distintas fuerzas de la sociedad. Ojalá que estos terribles y desastrozos acontecimientos que ha vivido el país sirvan para despertar esas conciencias dormidas y analicemos a conciencia sus propuestas en busca de un futuro mejor.
Abel Martínez.
Martínez Alvarado Melchor

Nombre: Melchor
Primer apellido: Martínez
Segundo apellido: Alvarado

Notapor Huesca Salazar Margarita » Mié Feb 08, 2012 5:46 am

No dudo del resultado de esta encuesta: AMLO votará la mayoría que te leemos y nos interesamos por cuestiones de política, pero la mayoría de la gente es muy apática y sólo se guía por lo que dice López Dóriga.
Huesca Salazar Margarita

Nombre: Margarita
Primer apellido: Huesca
Segundo apellido: Salazar

Notapor Fonseca Gonzalez Sergio » Mié Feb 08, 2012 6:41 am

Los otros 2 están para llorar. La única opción viable es Andres Manuel (esperando que no vuelva a haber fraude).
Fonseca Gonzalez Sergio

Notapor Silva Garcia Maricruz » Mié Feb 08, 2012 7:23 am

HOLA ENRIQUE.
YO NO VOTARIA POR NADIE, NADAMAS QUIERES LA FOTO, PARA DESPUES OLVIDARSE DE TODO, NINGUNO DE LOS CANDIDATOS TIENEN LA CAPACIDAD DE HAYUDAR Y SACAR AL PAIS DEL HOYO EN QUE ESTAMOS, POBRE MEXICO, LO HAN SAQUEADO Y LO HAN HECHO PEDAZOS LO MAS QUE HAN PODIDO.
Silva Garcia Maricruz

Nombre: Maricruz
Primer apellido: Silva
Segundo apellido: Garcia

Notapor Zavala Morales Eduardo » Mié Feb 08, 2012 9:39 am

Estimado Enrique
Soy apartidista,el hartazgo de la gente es enorme,los políticos sólo piensan en ellos,los empresarios están divididos,el país sumido en un torbellino de violencia,inseguridad y sin rumbo. El títere de la tele y salinas ofrece regresar al pasado autoritario y represor,la sra. de los aretes caros ofrece más de lo mismo inseguridad y desempleo, he visto el anuncio del gabinete propuesto por AMLO,gente preparada y con conocimiento de la problematica del país y lo mejor,con propuestas adecuadas para sacar al país del atolladero. En mi familia todos estamos conscientes de que necesitamos cambiar,hemos decidido dejar a un lado el miedo, el miedo paraliza! vamos a votar por AMLO, queremos que esto cambie.
Zavala Morales Eduardo

Notapor Castro Fierros Ranferi » Mié Feb 08, 2012 9:51 am

Lopez Obrador es la mejor opcion
Castro Fierros Ranferi

Notapor Sainoz Carrillo Eduardo » Mié Feb 08, 2012 10:28 am

Indudablemente que el único de los candidatos que propone un plan para evitar que el país termine de desbarrancarse es AMLO. Los otros dos quieren continuar con políticas entreguistas y antipatrioticas que acabarian con lo que queda de nuestro país. Hay que trabajar muy duro para sumar mas y mas gente al proyecto de AMLO. Tenemos tiempo!. No pertenezco a ningún partido. Saludos foristas y Enrique
Sainoz Carrillo Eduardo

Notapor Bautista Salazar Emilio » Mié Feb 08, 2012 11:26 am

No votaría por el PRI, como vivo en Ecatepec Estado de México, conozco a Pena Nieto como gobernante e hizo una mala administración, solo para los de a pie. No votaría por el PAN, porque ya padecimos dos Presidentas Marthita Sahagún con Fox y la Maíztra Elba Esther con Calderón y como nos ha ido. Y el Peje como Jefe de Gobierno del DF se caracterizo por su política antilaboral, ahora dice que va a defender los derechos de los Trabajadores, como dice el Filósofo de Zacualpan de Amilpas “Hasta no ver, no creer”.
Bautista Salazar Emilio

Notapor Ramirez Martinez Miguel Angel » Mié Feb 08, 2012 11:36 am

Aquí ya no aplica "que más vale malo por conocido..." En realidad han sido nefastos los tricolores y los azules. Sólo los fanáticos o los pagados, son los que defienden a esos 'gobiernos'. Nuestro país merece ya algo mejor. En los amarillos seguramente también existe la corrupción e impunidad, pero ello se acabaría con 'el señor López' como le dicen a Don Andrés Manuel algunos 'periodistas'. Votaría por AMLO, no por el PRD de los chuchos.
Ramirez Martinez Miguel Angel

Nombre: Miguel Angel
Primer apellido: Ramirez
Segundo apellido: Martinez

Notapor CERUZ VALADEZ EMILIO » Mié Feb 08, 2012 11:39 am

Recuerden:
Abstención o voto nulo...
Copetudo seguro
CERUZ VALADEZ EMILIO

Notapor Raya Perez J C » Mié Feb 08, 2012 12:20 pm

¿Hay aves que cruzan el pantano? No lo creo de chepina ni de penanieto; a AMLO lo han querido enlodar de todas las maneras posibles y no han podido, ni salinas, ni el zorro ni calderas y sus seguidores. Votaré por AMLO.
Raya Perez J C

Notapor Castillo Cordova Guillermo » Mié Feb 08, 2012 12:33 pm

Bueno, cuando se piensa votar por un candidato solo porque es guapo o solo porque es mujer, necesariamente se requiere haber leido algo menos que tres libros en toda la vida, ser intensamente pasivo ante la manipulacion televisiva e ignorar su propia y lacerante realidad.
Castillo Cordova Guillermo

Notapor Cruz Hernandez Maria Elena » Mié Feb 08, 2012 12:47 pm

Voy votar por Lòpez Obrador, no importa las campañas que lo van a querer aniquilar, ya que Chepina Vàzquez lo va hacer, pues ya contrato al español que cobra un titipuchal de dinero por hacer campañas de horror como la que hizo Calderòn con Lòpez Obrador, pero lo peor de todo es que la gente le crea. Josefina Vàzauez cuando estuvo en la Càmara de Diputados no iba a trabajar y asì seguia ganando un montòn de dinero, que les parece ciudadanos de a pie que nosotros no trabajaramos y nos siguieran pagando, claro que es dinero de nuestros impuestos.
Cruz Hernandez Maria Elena

¡POR EL UNICO BUENO!

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Mié Feb 08, 2012 1:01 pm

QUERIDISIMO ENRIQUE Y FORISTAS AMIG@S. ME CONSIDERO DE IZQUIERDA Y NO DE LA ACOMODITICIA, MODOSITA Y "MODERNA" DE LOS CHUCHOS. POR ESTA RAZON COMPARTO LA IDEOLOGÍA DE AMLO. ESTOY DE ACUERDO EN EL NACIONALISMO, EN EL CAMBIO DE RUMBO ECONOMICO, EN LOS PROGRAMAS SOCIALES, EN LAS POLITICAS PUBLICAS Y A LA TAN ANSIADA JUSTICIA. "POR EL BIEN DE TODOS PRIMERO LOS POBRES", SIGUE VIGENTE, HOY MAS QUE NUNCA. LOS OTROS CANDIDATOS, SEGUIRAN CON LA POLITICA ENTREGUISTA Y DE MAYOR DESGRACIA A LOS SECTORES SOCIALES DÉBILES, PUES SON EMPLEADOS DE LA OLIGARQUÍA NACIONAL Y EXTRANJERA. ADEMAS TENEMOS DESDE YA, UN EXCELENTE GABINETE PARA CUMPLIRLE AL PUEBLO.
Bauitista Grundell Amanda

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Mié Feb 08, 2012 1:05 pm

AMADISIMO ENRIQUE. ME GUSTARIA HACER LLEGAR EL SENTIR DE MUCHOS CIUDADANOS. ME HAN COMENTADO EL MALESTAR QUE TIENEN CON TANTA PROPAGANDA ELECTORAL DE LOS PERREDISTAS, EN DONDE SE VE EL DESPILFARRO DE DINERO PUBLICO. ¿PORQUE SI AMLO HA HECHO PROSELITISMO AL RAS DEL SUELO NO SIGUEN SU EJEMPLO?, DEBERIAN IR CASA POR CASA A TODO SU DISTRITO O DELEGACIÓN PARA PRESENTARSE Y QUE SE LES PUEDA VER LA CARA, QUE SON DE CARNE Y HUESO, Y QUE SE COMPROMETAN CON EL CIUDADANO EN FORMA DIRECTA, ADEMÁS ESTE SERÍA POSIBLEMENTE EL UNICO ESFUERZO QUE HARÍAN, TIENE TIEMPO PARA HACERLO. ¡YA BASTA DE CONTAMINAR Y DE ESA SONRISA TIPO BURLA PARA EL ELECTORADO.
Bauitista Grundell Amanda

Notapor Meraz Ugarte Francisco Javier » Mié Feb 08, 2012 2:30 pm

Definitivamente mi voto será para AMLO el único candidato que ha ofrecido programas para salir del caos en que nos encontramos pero aún más no sólo los programas y sino como llevarlos adelante y de los responsables (hombre y mujeres de conducta intachable, conocimientos sobre los asuntos relevantes de pronta atención)den áreas vitales para rescatar al país y sobretodo a la juventud que tanta falta hace , creo que si nos unimos en torno a la propuesta de AMLO podremos hacerle ganar y dejar a los prianistas en su ambición desmedida por el poder pues ambos (J.vázquez Mota y E. Peña Nieto) solo responden a los intereses de los mismos que tienen a México sumido en el deterioro, la miseria y explotación de sus recursos, considero que ahora es momento de actuar con un enorme sentido de rumbo y oprtunidad y votar por AMLO, si anulamos el voto, lo dejamos en blanco o no asistimos estaremos siendo complices de más de lo mismo, los mexicanos y mexicanas de todos los grupos sociales, de clases económicas y culturas diversas debemos darnos esa posibilidad.OJO NO SOY MILITANTE DE ALGUN PARTIDO SOY UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD QUE EMITE LIBREMENTE SU COMENTARIO POR MEXICO Y SUS HABITANTES CON LA ILUSIÓN DE VER EN EL ÚLTIMO TRAMO DE VIDA UNA OPORTUNIDAD DE UNA Y REAL VERDADERA ALTERNANCIA EN EL PODER.
Meraz Ugarte Francisco Javier

Nombre: Francisco Javier
Primer apellido: Meraz
Segundo apellido: Ugarte

Notapor Lopez Molina Rafael Xalteno » Mié Feb 08, 2012 3:04 pm

Lamentablemente, todos los políticos son de cepa priista. López Obrador desertó de esta formación. En sus inicios, Vázquez Mota se ligó a operadores políticos priistas que la acabaron jalando al PAN y el señor del copete, es el priismo ignorante más rampante. ¿Entonces...? Para cambiar el actual sistema político, la única oferta viable es la de AMLO para que se corte este pase de charola que la clase detentadora del poder nos hace a todos los ciudadanos. El aumento de tortillas y los gasolinazos, son para costear las campañas. Pero si eso no se termina, la violencia acabará poniendo un alto a tanto abuso. Los pobres, somos siempre los que ponemos los muertos, como soldados de línea o como revolucionarios, pero la gente de dinero, se escuda en la masa prole y se salva de exponer el pellejo. Por ello, con MORENA tal vez transitemos sin violencia a un nuevo sistema social. En caso de que no lo logremos como sociedad civil, habrá que esperar a que detone la violencia producto de la injusticia, el hartazgo de tanta corrupción y la sed de justicia que se ha perdido desde hace 70 años (cuando los patrones desmantelaron los logros cardenistas).
Lopez Molina Rafael Xalteno

Nombre: Rafael Xalteno
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Molina
Ciudad: Aguascalientes

Notapor Ramirez Hernandez Martha Haydee » Mié Feb 08, 2012 4:49 pm

SIN DUDARLO OTRA VEZ POR AMLO, POR SU PROYECTO DE NACION, POR LAS PERSONALIDADES QUE INTEGRARIAN SU GABINETE Y PORQUE DE VERDAD Y SIN DEMAGOGI MERECEMOS UN MEJOR PAIS
Ramirez Hernandez Martha Haydee

Nombre: Martha Haydee
Segundo apellido: Hernandez

Notapor Medina Leyva Maria Teresa » Mié Feb 08, 2012 4:54 pm

Desde luego mi voto es por López Obrador, sólo de pensar en P.N me da realmente preocupación y de la candidata del PAN nada más de ver su paso por la SEP y el tiradero que dejó,así como su función en Sedesol dudosa en las elecciones pasadas,y algo la conocen sus colegas de partido que no esde confiar ., pienso que AMLO, le debería bajar a lo amoroso y trabajar su parte juiciosa y directa,A él le creo,debemos darle la oportunidad por el bien de nuestro México.
Medina Leyva Maria Teresa

Nombre: Maria Teresa
Primer apellido: Medina
Segundo apellido: Leyva
Ciudad: Mérida

Notapor Toledo Sanchez Adrian » Mié Feb 08, 2012 5:25 pm

Ramirez Hernandez Martha Haydee escribió:SIN DUDARLO OTRA VEZ POR AMLO, POR SU PROYECTO DE NACION, POR LAS PERSONALIDADES QUE INTEGRARIAN SU GABINETE Y PORQUE DE VERDAD Y SIN DEMAGOGI MERECEMOS UN MEJOR PAIS
Toledo Sanchez Adrian

Nombre: Adrian
Primer apellido: Toledo
Segundo apellido: Sanchez

Notapor Rodríguez Mendoza Jesús » Mié Feb 08, 2012 6:10 pm

Por López Obrador. ¿O qué, otros seis años de entreguismo, corrupción, doble moral, violencia y desempleo? Tampoco por el pri, que sigue siendo el mismo de hace 70 años.
¡Todos con López obrador!
Saludos
Rodríguez Mendoza Jesús

Nombre: Jesús
Primer apellido: Rodríguez
Segundo apellido: Mendoza
Ciudad: -- Otra --

Notapor Cordova Sanchez Miguel » Mié Feb 08, 2012 6:27 pm

AMLO
Cordova Sanchez Miguel

Notapor Enriquez Arredondo Jesus » Mié Feb 08, 2012 7:10 pm

Pos pues por ANDRES MANUEL, vean nada más el GABINETE que propone. Ya hace falta un cambio verdadero, el país se nos está iendo de las manos, ya no queremos un solo muerto más, requerimos empleos, educación. Hasta el agua va a regresar a los estados del norte si gana el PEJE.
Enriquez Arredondo Jesus

Nombre: Jesus
Primer apellido: Enriquez
Segundo apellido: Arredondo

Notapor Briones Marquez Elena » Mié Feb 08, 2012 7:35 pm

POR AMLO, POR SUPUESTO.
Briones Marquez Elena

Notapor Garcia Varon XAVIER » Mié Feb 08, 2012 8:34 pm

NO TANTO POR QUIEN VOTARIA SINO QUE CANDIDATO CREE QUE PODRIA SACAR AL PAIS DE LA BARRANCA.
UNICAMENTE EL CANDIDATO DE IZQUIERDA PODRIA, ¿PERO LO DEJARAN LOS PODERES FACTICOS?
NO EMPIEZA LA GUERRA SUCIA Y YA LA CANDIDATA DEL PAN YA REBASO A AMLO, LOS TRASPIES DE PEÑA
NIETO NO LE AFECTAN SINO QUE VA PARA ARRIBA. PARTIDOS KAFKANIOS MEXICANOS CUANDO SE TROPIEZA
O CAES PARADO O CAES PARA ARRIBA.
XAVIER GARCIA/TOLUCA.
Garcia Varon XAVIER

Notapor Hernandez Flores Fernando » Mié Feb 08, 2012 8:59 pm

Acosta Bris Jimmy escribió:Me parece que de los tres no se hace uno,son como la yunta de Silao, tan buey el pinto como el colorado.
Jaime Acosta

Notapor ALONSO JUAREZ ARCADIO » Mié Feb 08, 2012 10:17 pm

Por el "nuevo" viejo PRI, !NO¡,los que representan doce años perdidos, !MENOS¡, Por tal motivo voy a dar mi voto por AMLO.
ALONSO JUAREZ ARCADIO

Notapor De la Huerta Navarro Armando » Jue Feb 09, 2012 9:21 am

Sin dudar votaría por AMLO pero quiero decir que de los tres candidatos es Obrador el único que se enfrenta a enemigos muy poderosos que no lo serian tanto si nosotros como pueblo nos uniéramos, trabajáramos y defendiéramos nuestra voluntad.
De la Huerta Navarro Armando

Nombre: Armando
Primer apellido: De la Huerta
Segundo apellido: Navarro

Notapor Palominos Cornejo Jesus Manuel » Jue Feb 09, 2012 10:13 am

Nuestra familia siempre se ha identificado con un ideario de izquierda pues creemos en los principios creados desde la formación del PRD, aún y cuando ciertos liderazgos de éste no nos son gratos, indudablemente el reencuentro de Lopéz Obrador y Cárdenas es muy benefico para el partido ytraera una nueva vitalidad a este.
Palominos Cornejo Jesus Manuel

Nombre: Jesus Manuel
Primer apellido: Palominos
Segundo apellido: Cornejo
Ciudad: Morelia

Notapor Martinez Peniche Ramon Alvar » Jue Feb 09, 2012 10:41 am

Estimados foristas y amigo Enrique Galván:

Esa pregunta ni se pregunta, decía un refrán, a ver, examinemos las opciones:

1) Votar por peña, muñequito de televisa, hijo adoptivo de Salinas, ¡Qué horror!, ignorante (casi analfabeta), corrupto, represivo, demagogo, falso en sus ademanes, vacío de la cabeza...

2) Joseina Mota, alias la Dra. Zyra del planeta de los simios. Corruptísima, contribuyó al fraude electoral de 2006 del pelele calderón, demagoga, reaccionaria, retardataria, ¡panista!...

3) AMLO. El único de los candidatos que cuenta con estatura moral. El único con un Proyecto Alternativo de Nación, que no es más de lo mismo, honesto, carismático, simpático, noble, estadista, antecedentes positivos como gobernante....

Ustedes escojan

Saludos combativos desde Querétaro, nos estamos organizando para cubrir todas las casillas, al pri no le va a quedar otra que ensayar nuevos métodos de fraude, ¡aguas!
Martinez Peniche Ramon Alvar

Notapor Martinez Peniche Ramon Alvar » Jue Feb 09, 2012 10:43 am

Renau Balester Totli escribió:Voy a votar por nadie. No me voy a abstener, voy a anular ni voto.

Gran tontería que al único que favorece es al pri, pero cada cabeza es un mundo, quédate con tu peña nieto...
Martinez Peniche Ramon Alvar

Notapor Vazquez Quintero Aldo » Jue Feb 09, 2012 11:05 am

PERO POR SUPUESTO QUE YA ES SUPER URGENTE QUE SE LE DE OPORTUNIDAD A LA IZQUIERDA DE GOBERNAR ESTE LINDÌSIMO PAÌS. YA SE DIERON LA OPORTUNIDAD LOS DEL PRI Y PAN ( PORQUE LA MAYORIA DEL PUEBLO NO SE LAS HEMOS DADO, DEBIDO A LOS FRAUDES Y MANIPULACIONES DEL VOTO CIUDADANO POR PARTE PRINCIPALMENTE DE LAS TELEVISORAS,COMPRA DE VOTOS, ALTO ABSTENCIONISMO, ETC, ETC,) DE DIRIGIRLO DURANTE MAS DE 80 AÑOS Y TIENEN A NUESTRO MEXICO ALBORDE DEL PRECIPICIO. POR LO TANTO CREO NECESARIO Y URGENTE POR EL BIEN DE NUESTRO PUEBLO QUE LE DEMOS UN VOTO DE CONFIANZA A LA IZQUIERDA DURANTE LOS PROXIMOS SEIS AÑOS Y VER QUE HACE.

ALDO VAZQUEZ QUINTERO
Vazquez Quintero Aldo

Notapor Rizo Ruiz Refugio » Jue Feb 09, 2012 12:34 pm

Puse en la encuesta que votaria por AMLO. Pero solo lo haria por probar y comprobar que AMLO tambien nos traicionara, ademas de usar mi voto por "el menos malo". Ya dijo que respetara las concesiones mineras a los gringos y canadienses y eso significa que se enfrentara con las comunidades Nahuas en Gurrero y con los Wahirikas en SLP y otros ciudadanos en otras regiones del pais. Esa es ya en si misma una traicion a los mexicanos. No sabemos que compromisos hara con ex-gobernadores sospechosos de estar aliados al Crimen Organizado, y con empresarios que abraza amorosamente. ¿Sera que ya en el poder diga; Viva el socialismo?
Rizo Ruiz Refugio

Nombre: Refugio
Primer apellido: Rizo
Segundo apellido: Ruiz
Ciudad: La Paz

Notapor Mendoza Chavez Carlos » Jue Feb 09, 2012 3:24 pm

Indudablemente que mi voto sera para el mejor candidato para ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR y no solo el mio sino de toda mi familia,el es un politico valiente sensible y comprometido con su pueblo ademas de buen administrador y buen gobernante ya lo demostro en la ciudad de mexico en donde sento las bases para que la ciudad mejorara en todos los sentidos,obras publicas,apoyos a la educacion,a los adultos mayores,a las madres solteras,seguridad publica ya hacia falta un gran gobernante como el en la ciudad,por otro lado es el unico candidato preocupado por sacar al pais de donde lo han hundido los priistas y los panistas y a presentado a mi parecer el mejor proyecto para mejorar al pais impulsando todo lo que panistas y priistas no han querido hacer como el de bajar los altos sueldos a los funcionarios gubernamentales, el de poner mas refinerias en el pais y con ello crear mas empleos y refinar las gasolinas aqui,como el de impulsar la economia interna e impedir que las pymes quiebren,sabemos que con esto aun no es facil por el gran daño que los panistas y priistas le han hecho al pais pero estamos con la mejor dispocicion de acompañarlo y apoyarlo como ciudadanos en todas estas medidas estamos dispuestos a ayudarlo como nos lo pida con tal de sacar al pais adelante por el bien de las futuras generaciones,YO DIGO YA BASTA DE GOBIERNOS APATRIDAS DE PANISTAS Y PRIISTAS que solo causan dolor constante al pueblo YA NO MAS SANGRE,YA NO MAS DESEMPLEO,YA NO MAS AUMENTOS A LA GASOLINA,YA NO MAS MAFIAS EN EL PODER,juntos podemos lograrlo solo hay que darle a AMLO la confianza de su pueblo y darle el beneficio de la duda pero estoy cierto que AMLO como presidente transitaremos por el inicio del mejoramiento del pais ojala MEXICO DESPIERTE es mi gran esperanza y diga NI UN VOTO AL PAN NI UN VOTO AL PRI AMLO PRESIDENTE 2012-2018
Mendoza Chavez Carlos

Notapor Garcia Cervantes Gonzalo » Jue Feb 09, 2012 4:37 pm

Josefina Vazquez Mota y Enrique Peña Nieto representan lo mismo, Neoliberalismo, reformas estructurales impuestas dede el Fondo Monetario Internacional, desempleo, bajos salarios, cochupos, negocios privados a la sombra del poder público, etc. Andres Manuel por lo pronto tiene una oferta politica diferente, ahora depende de nuestra organización para que como ciudadanos impulsemos su triunfo y el de un Congreso General que legisle en beneficio de sus representados y no aproveche el Escaño o la Curul para el cochupo y la transa o para cobijar negocios de las altas esferas politicas, y sobre todo que ponga freno a la corrupción e inmoralidad que se han enquistado en la instituciones. Saludos Foristas.
Gonzalo Garcíuía Cervantes. México, D. F.
Garcia Cervantes Gonzalo

Nombre: Gonzalo
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Cervantes

Notapor Mendoza Chavez Carlos » Jue Feb 09, 2012 4:42 pm

Pimentel Lusarreta Laura escribió:
Fernandez Perez Marisa escribió:Cada día es menor mi duda entre anular mi voto o votar por López Obrador y mi intención se inclina hacia la anulación del voto. Eso de que los que anulamos le hacemos el juego al enemigo, la verdad, no me asusta, pues me parece que es hora de que la clase política, completita, se ponga las pilas y voltee hacia abajo para trabajar por un país que se está deshaciendo mientras los partidos y sus integrantes sólo se ven el ombligo y piensan en sus propios y mezquinos intereses, unos peor y otros menos peor, pero ¡YA BASTA! El cambiazo de Andrés Manuel me ha decepcionado, ya que no se puede quedar bien con dios (el dios que quieran) y con el diablo. Marisa. Xalapa, Ver.

Antes de tomar esa desición, por favor leer esto. http://www.jornada.unam.mx/2012/02/02/opinion/022a2pol

muy estimada laura mi intencion no es incidir en tu forma de pensar que para mi es respetable solo hacerte una observacion e invitarte para que juntos hagamos una reflexion sobre nuestro pais que veamos lo que es el mexico de hoy lo que han hecho durante 82 años los pristas y panistas de nuestro querido mexico duele y duele mucho el que sexenios van y sexenios terminan y cada vez hay mas pobres,que las promesas de campaña antes de entrar a la presidencia se fueron al olvido una vez que son presidentes,que seguimos pagando la indolencia de politicos insensibles y mentirosos con su gente que priistas y panistas estan cortados por lo mismo nada para el pueblo todo para ellos,LAURITA es seguro que de llegar ANDRES MANUEL a la presidencia tendra que hacer un trabajo titanico para sacar al pais adelante para eso tiene que tener el apoyo de las mayorias llamense empresarios,campesinos,intelectuales,estudiantes,trabajadores todos tenemos que ayudar y si ANDRES MANUEL hubiese seguido en su postura de no razonar que para ganar tiene que aglomerar a toda la gente que se identifique con su proyecto no podria avanzar por eso del cambio de postura porque hay algo muy importante de AMLO el ya dio nombres de los que estaran en su gabinete de ganar la presidencia y si tu los identificas bien son grandes personalidades con alta calidad moral sin compromisos e intereses creados esto es con nadie estan comprometidos solo con los que los eligen.Pero bien LAURA ojala esto sirva para que no te sientas decepcionada de AMLO porque muchos creemos en el y sabemos que no nos va a fallar y ojala tambien esto haga reflexionar tu postura y que el abstencionismo o la anulacion de tu voto solo servira a los del poder tienes el libre albedrio de decidir si tu voto vale para cambiar las cosas y sentar bases para que las futuras generaciones tengan un pais digno y mejor habitable.saludos
Mendoza Chavez Carlos

Notapor Mateos Miranda Celia Isabel Mateos Miranda » Jue Feb 09, 2012 4:45 pm

Nos urge un cambio, ya no queremos pan con lo mismo.
Mateos Miranda Celia Isabel Mateos Miranda

Nombre: Celia Isabel Mateos Miranda
Primer apellido: Mateos
Segundo apellido: Miranda

Notapor Flores Diaz Norma » Jue Feb 09, 2012 4:55 pm

YA NOS GOBERNÓ EL PRI
YA GOBERNO EL PAN
ES MOMENTO DE DARLE UNA OPORTUNIDAD
A LA IZQUIERDA.
PERO ENTENDAMOS QUE ENTRE TODOS
TENEMOS QUE SACAR A ESTE PAIS ADELANTE.
VOTEMOS Y HAGAMOS VALER EL VOTO.
ELLOS SON NUESTROS REPRESENTANTES
SI NO SIRVEN, QUE SE VAYAN.
PERO ANTES DE QUE LO HAGAN, QUE
LES HAGAN AUDITORÍA, PARA QUE NO SE
LLEVEN LO QUE NO ES DE ELLOS Y TAMPOCO
TIENE EL PUEBLO QUE PAGAR SUS PENSIONES
Y CUIDADOS VITALICIOS, QUE JALADAS.
Flores Diaz Norma

Nombre: Norma
Primer apellido: Flores
Segundo apellido: Diaz

Notapor Hernandez Flores Fernando » Jue Feb 09, 2012 5:36 pm

Votaré por el que conoce bien el país, la pobreza, es valiente, busca para su gabinete entre los mejores mexicanos y no a cuates.
No basta votar, hay que promover el voto y cuidar a votación.

GUARDERIA ABC ASUNTO PENDIENTE

por Andrej Manuel

Notapor Resendis Roaro Arturo » Jue Feb 09, 2012 6:12 pm

aun cuando uno no deja de pensar en las fotos espectaculares de La Jornada, donde AMLO, aparece con sus pares...el ing Cuauhtemoc es persistente, estoy optimista de que los chuchines, se hayan "convertido" en ovejitas, si el "lider moral" no apoya las candidaturas a senador plurinominales, espero que el buen criterio de Andrej pueda mantener bajo control a los suspirantes, Amalia, MsBejarano, etc
ah y la senadora Chiapaneca, espero que tenga arrastre...
salud
Resendis Roaro Arturo

Notapor Juarez Infante Juan Roberto » Jue Feb 09, 2012 6:15 pm

Pienso votar por López Obrador. Ya aprendió lo del 2006. Lo veo más maduro, más centrado y sobre todo GRAN CONOCEDOR DEL PAÍS. NO EN BALDE HA RECORRIDO TODOS LOS MUNICIPIOS.LO QUE NO HAN HECHO LOS OTROS CANDIDATOS Por la tanto ya está más comprenetado de la problemática. Lo que necesita el pueblo y sobre todo porque ya desde ahora se está rodeando de buenos asesores.
Juarez Infante Juan Roberto

Nombre: Juan Roberto
Primer apellido: Juarez
Segundo apellido: Infante

Notapor Celestino Zermeno Felipe » Jue Feb 09, 2012 6:19 pm

NO TENGO NINGUNA DUDA POR QUIEN VOY A VOTAR,:VOTARE POR EL ÚNICO QUE YA TIENE UN PROGRAMA BIEN DEFINIDO DE LO QUE VA HACER CUANDO LLEGUE A LA PRESIDENCIA,MI CANDIDATO ES HOY Y LO SERA EL PROXIMO 1o DE ,NADA MENOS QUE ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR.
Celestino Zermeno Felipe

Notapor Muñoz Ramírez Luis » Jue Feb 09, 2012 7:37 pm

POr Andrés Manuel López Obrador.
Muñoz Ramírez Luis

Nombre: Luis
Primer apellido: Muñoz
Segundo apellido: Ramírez

Notapor Perez Sanchez Mauro Jesus » Jue Feb 09, 2012 8:44 pm

No votaría por Josefina ni por Peña Nieto porque basta con "escuchar" lo que piensan hacer si llega a la presidencia alguno de ellos, para darnos cuenta que seguirian el mismo camino de privilegios a unos cuantos.
Mi voto es para Andres Manuel López Obrador, estoy conciente que el no va a resolver en seis años los problemas, pero espero que el sea el que comience el cambio hacia un rumbo realmente bueno para todos los que habitamos este pais.
Perez Sanchez Mauro Jesus

Nombre: Mauro Jesus
Segundo apellido: Sanchez

Notapor Frausto Orozco Filiberto » Jue Feb 09, 2012 10:58 pm

En el próximo mes de julio los ciudadanos mexicanos habremos de elegir a quien nos gobernará en los siguientes seis años. Tendremos la oportunidad de refrendar el statu quo y, para ello hay dos opciones: PRI o PAN, o bien, albergar la esperanza de un cambio verdadero que derive en más oportunidades para todos y siente las bases para la construcción de un país mejor. Te invito a ti, amigo lector de estas palabras, para que antes de emitir tu voto razones muy bien a quien se lo darás. En lo personal, considero sinceramente que AMLO es un buena opción.
Frausto Orozco Filiberto

Nombre: Filiberto
Primer apellido: Frausto
Segundo apellido: Orozco
Ciudad: Zacatecas

Notapor Palma Garcia Evaristo » Jue Feb 09, 2012 11:42 pm

aunque sabemos que ya preparan el fraude yo estoy con Lopez Obrador y vamos a ganar
Palma Garcia Evaristo

Notapor Vital Pineda Javier » Vie Feb 10, 2012 7:58 am

Estimado Enrique y compas foristas: votarìa por AMLO sin lugar a dudas, pero a èstas alturas, la verdad es que: la democracia no existe, al menos en Mèxico no, ya està visto que mientras tengamos de vecinos a los gringos, los poderes fàcticos se encargaràn de imponer a su "tìtere del momento" preguntèmonos mejor: ¿vale la pena seguir participando en las farsas que organiza el IFE?
Abrazos!
Vital Pineda Javier

Nombre: Javier
Primer apellido: Vital
Segundo apellido: Pineda

Notapor Ochoa Martinez Alejandro » Vie Feb 10, 2012 11:50 am

SOY PROLE...PERO NO PENDEJO Y EL RPI NO TIENE CAMBIO ES LO MISMO Y LA MISMA GENTE, ORA SI QUE NOMAS QUE REVOLCADA Y EL PAN YA NOS A VISTO LA CARA 12 AÑOS CREO QUE NO HAY MAS OPCIÒN QUE A.M.L.O SALUDOS ATTE ALEX OCHOA/DF
Ochoa Martinez Alejandro

Notapor Pacheco Rodriguez Oscar » Vie Feb 10, 2012 5:50 pm

PUES, ME LO ESTOY PENSANDO MUCHO, MUY SERIAMENTE.
Pacheco Rodriguez Oscar

Nombre: Oscar
Primer apellido: Pacheco
Segundo apellido: Rodriguez

Notapor BAIZ MoNTERO GIORGIO » Vie Feb 10, 2012 7:13 pm

hola, la votacion tomaria varias vertientes segun quien la realizo, por ejemplo en radio formula un tal martin del camp, la votacion seria primero josefina ( la gallina mas fina), pena nieto, y por ultimo el peje, me acuerdo que este comentarista siempre desprotica contra lopez obrador por lo que a media hora antes de que finalise la votacion ya sabia el orden de como quedarian porque algun comentaristas se venden tan bajo y por que le debemos hacer caso a mentirosqui, la verdad en una encuesta en el trabajo pregunte que si sabian de alguien que entre 100 millones de gentes mentirosqui les abria preguntado alguna ,algo pero la verdad nadie conoce a este señor o no lo han oido a sus magicas encuestas, que poca madre la grabadora solo agarra una pinche estacion y mi computadora con un pinche virus, cual estacion radio formula o algo asi,cuidate solo una pinche estacion, por cierto el siguiente programa lo dirigue una chica que sabe de vinos se llama ponce de leon o algo de leon, ya levante mi protesta y no me chinguen tiren la basura, la grabadora solo agarra una estacion y es esta ¡mamada.! son las 3.00 a.m y yo trabajando
BAIZ MoNTERO GIORGIO

Notapor Barreto Sánchez Armando » Vie Feb 10, 2012 10:27 pm

Sólo queda un camino, y ese es el sendero de él "peje", si él nos falla quién sabe que vaya a pasar, hay que votar por él, hay que albergar una pequeña esperanza de que se puede cambiar el destino de este nuestro país.
Barreto Sánchez Armando

Notapor Bautista Flores Rigoberto » Vie Feb 10, 2012 11:14 pm

Creo que desde que nací me he guiado del lado del corazón , y nuestra historia, se ha basado en círculos que este primero de julio se cerrara otro mas con nuestra nueva república amorosa por AMLO compañeros todos este primero de julio, muchas Gracias.
Bautista Flores Rigoberto

Notapor Ramirez Mendoza Claudia » Sab Feb 11, 2012 11:11 am

VOTARIA POR LA MEJOR OPCION AMLO
Ramirez Mendoza Claudia

Nombre: Claudia

Notapor Garcia Estrada Juan Francisco Javier » Dom Feb 12, 2012 4:53 pm

AUN CUANDO NO ESTOY DE ACUERDO CON MUCHA GENTE QUE SIGUE A LOPEZ OBRADOR , VOTARE POR EL , LOS OTROS DOS SON MAS DE LO MISMO .
Garcia Estrada Juan Francisco Javier

Nombre: Juan Francisco Javier
Segundo apellido: Estrada

Notapor Miranda Ruiz Pedro A. » Lun Feb 13, 2012 11:36 am

AUN NO EXISTE POR PARTE DE LA DERECHA,PAN,PANAL, NI POR LOS CENTRALISTAS TRAIDORES ,PRI , PVEM, NINGÚN INDICIO DE QUERER ABANDONAR ESAS POLÍTICAS QUE HUNDIERON A LA MAYORÍA DE LOS MEXICANOS EN LA POBREZA , CUALESQUIER CLASIFICACIÓN, O CALIFICACIÓN QUE LE QUIERAN DAR , SON ,ESOS O ESAS CANDIDATAS LO MAS RETROGRADO QUE PUEDEN PRESENTAR A LOS MEXICANOS SON LO PEOR POR LO QUE PUEDEN VOTAR.ANIMO RAZA AHÍ ESTA LOPEZ OBRADOR PURO MEXICANO QUE NO BUSCA COMO SALINAS Y LAS DOBLES NACIONALIDADES HUIRLE A LAS RESPONSABILIDADES.
Miranda Ruiz Pedro A.

Nombre: Pedro A.
Primer apellido: Miranda
Segundo apellido: Ruiz
Ciudad: Hermosillo

Notapor Moreno Aguilar Ricardo » Mar Feb 14, 2012 4:34 pm

hola foristas

votaria por AMLO, no por mucha convicción sera solo por probar que pasara, habra que darle una oportunidad como al nefasto PAN, por que regresar al pasado no lo creo conveniente para nadie.

ricardo moreno a en el df :?
Moreno Aguilar Ricardo

Nombre: Ricardo
Primer apellido: Moreno
Segundo apellido: Aguilar

por Andrej Manuel

Notapor Resendis Roaro Arturo » Mié Feb 15, 2012 3:15 pm

parece que esta semana no tenemos consulta tipo televisamitosky,

la preocupacion ahora es por saber quienes seran los animales...politicos, que seran votados para el Congreso, los designaran los partidos? en base a "nuestras" inquietudes o solo sera "mas de lo mismo",
aqui la reflexion de un hombre importante "El funcionarismo" :
“El congreso federal, está por terminar sus labores y nada nuevo, ninguna directriz nueva ha salido de él. En vano esperaron las grandes masas…ser orientadas, en vano aguardaron la palabra inspiradora que llenara sus anhelos y encauzara sus pasiones. El Congreso no ha planteado ni, por consiguiente, resuelto ninguno de los problemas vitales para el proletariado en los actuales momentos históricos: ni los de emigración, ni los de la desocupación, ni la cuestión de las relaciones entre obreros y campesinos, ni lo referente a las instituciones adecuadas para mejor encarrilar el desarrollo de la lucha de clases, ni el de la defensa de las fabricas y la seguridad personal de los militantes obreros.

La única preocupación de la mayoría del Congreso fue la de salvaguardar y garantizar las posiciones y el poder político (poder impotente) de los actuales dirigentes”…de los partidos" en Italia
(L´Ordine nuovo, 4 de marzo de 1921)
Antonio Gramsci
asi que es importante estar al pendiente de los presuntos, designados a cargos de eleccion popular,
si bien parece poco podremos hacer
Resendis Roaro Arturo

Notapor Perez Carrillo Antonio » Jue Feb 16, 2012 11:55 am

Yo creo que quienes estamos inscritos, en tu foro es porque nunca estaremos de acuerdo con el PRIAN tiene que ser Andres Manuel porque es el, unico que ha presentado un proyecto de gobierno y basta ver, la cantidad de intelectuales que lo apoyan incluso aplaudo que el Ing. Cardenas este dispuesto a apoyar le mando un abrazo porque es de sabios cambiar de opinion
Perez Carrillo Antonio

Nombre: Antonio
Segundo apellido: Carrillo

Notapor Martinez Gallo Vicente » Jue Feb 16, 2012 6:52 pm

SALUDOS LIC. GALVAN Y AMIGOS FORISTAS: Voy a votar por el único candidato que puede sacar a México del estancamiento y podredumbre en que se encuentra, por ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR. Viva México campeones. :D
Martinez Gallo Vicente

Notapor Ulloa Castillejos Carlos » Jue Feb 16, 2012 10:16 pm

Definitivamente por alguien que considero intentará mejorar la situacióin actual de México, y digo "intentará" ya que las presiones estarán fuertes para que pueda llevar a cabo su propuesta de gobierno, pues "nuestros vecinos del norte" le pondrán piedritas en el camino; Él es Andrés Manuel López Obrador. ¡ojalá lo dejen llegar y vuelva a ganar!
Ulloa Castillejos Carlos

Primer apellido: Ulloa
Segundo apellido: Castillejos

Notapor Delgadillo López Ricardo » Vie Feb 17, 2012 12:25 am

Todos los que trabajamos por acá en Ecatepec, -espero que no me traicionen mis vecinos- somos como 15 simpatizantes de MORENA,estamos promoviendo el
voto util" para apoyar a la izquierda. Y ninguno votaremos por los prianistas, ni por la panalera!. Voy a votar porque primero soy mexicano, no me interesan los españoles ni sus religiones, me interesa darle una oportunidad a la izquierda. Gracias a todos los que no traicionaríamos a México, con otros doce años de república fallida. ;) :roll: :D
DELGADITO 85
Delgadillo López Ricardo

Primer apellido: Delgadillo
Segundo apellido: López

Notapor Martinez Gonzaez Hector Odon » Sab Feb 18, 2012 1:48 pm

Ni la duda cae. Votaria por AMLO aunque no estoy seguro de que lo dejen llegar (basta recordar el "haiga sido....."). De verdad deseo que la mayoria de mis compatriotas, razonen su voto y con eso estoy seguro que gana AMLO.
Martinez Gonzaez Hector Odon

Nombre: Hector Odon
Primer apellido: Martinez
Segundo apellido: Gonzaez

Notapor Garcia Mendoza Antonio » Lun Feb 20, 2012 1:24 am

Naturalmente por la unica y mejor opcion, por Lopez Obrador, es el unico candidato preocupado por que nuestro pais salga adelante y deje de ser el pais de los sueños priistas y panistas que tanto nos han dañado, haciendonos cada dia mas pobres y el traspatio de los gringos.
Garcia Mendoza Antonio

Nombre: Antonio

Notapor Delgadillo López Ricardo » Lun Feb 20, 2012 9:17 am

MIS PREFERENCIAS POR MORENA, AMLO, SENADORES P.T., DIPUTADOS P.R.D. Y P.A.N. (EXCEPTO P.R.I.)
EN D.F. DR. MANCERA, DIPUTADOS P.R.D. Y MOV. CIUD., (EXCEPTO P.R.I.). HE DICHO! POR AMOR A NUESTRA
REPUBLICA MEXICO; ADEMAS, VOY A COMBATIR ORGANIZADAMENTE A LA CORRUPCION DE HIPOCRITAS Y DISTRACTORES
RELIGIOSOS POPULISTAS!
DELGADITO 85
Delgadillo López Ricardo

Notapor Delgadillo López Ricardo » Lun Feb 20, 2012 9:36 am

Realmente me interesa mucho que los que vamos a votar, llevemos ese pensamiento que se manifiesta en el 30% apx. de los mexicanos, que nos mostramos como puebloconquistado y sometido, por las religiones, por los rumores televisivos y de medios: NO LO VAN A DEJAR"? No mánchen!, que no habemos gente que la organicemos, que luchemos, que demos cuenta que es la ultima oportunidad de combatir legalmente, en grupos de x o n observadores, ante todas las instancias posibles para ganar con determinación, convicción, creativamente, o somos cobardes? Cambiemos: YO PUEDO APOYAR EL CAMBIO, ANTE CUALQUIER INFLUYENTE!
Somos pusilánimes?, somos maricas? O prefieren creer que NO NOS VAN A DEJAR" (frasecita que muestra la impotencia de los mexicanitos" aguados? Entonces, las nuevas generaciones de hijos,por las que estamos luchando dia a dia, valen una madre virgen? o solo sirven para que los abyectos y ricos cuenten con mas esclavos?
DELGADITO 85
Delgadillo López Ricardo

Notapor Delgadillo López Ricardo » Lun Feb 20, 2012 9:50 am

Realmente me interesa mucho que los que vamos a votar, llevemos ese pensamiento que se manifiesta en el 30% apx. de los mexicanos, que nos mostramos como puebloconquistado y sometido, por las religiones, por los rumores televisivos y de medios: NO LO VAN A DEJAR"? No mánchen!, que no habemos gente que la organicemos?, que luchemos, que demos cuenta que es la ultima oportunidad? de combatir legalmente!, en grupos de x o n observadores, ante todas las instancias posibles, para ganar con determinación, convicción, creativamente, o somos cobardes? Cambiemos,y declaremos: YO PUEDO APOYAR EL CAMBIO, ANTE CUALQUIER INFLUYENTE DE DERECHA (PANAL-PRIAN?)
Somos pusilánimes?, somos maricas? O prefieren creer que NO NOS VAN A DEJAR" (frasecita que muestra la impotencia de los mexicanitos" aguados? Entonces, las nuevas generaciones de hijos,por las que estamos luchando dia a dia, valen una madre chiquitita? o solo sirven para que los abyectos y ricos cuenten con mas esclavos -80% de la población-? CON UN MEXICO LINDO Y QUERIDO, PARA MIS HIJOS! NO MAS MAFIAS DISFRAZADAS DE AUTORIDADES!, CON LAMBIZCONES (NO LAICOS, E INTELECTUALES" QUE LOS ACOMPAÑAN)
[/color]
DELGADITO 85
Delgadillo López Ricardo

Notapor JIMENEZ PEREZ Carlos » Jue Mar 01, 2012 9:09 am

Estimado Enrique y Foristas: En éste momento ya tengo claro por quién voy a votar pero marqué voto blanco, en esta encuesta, ya que por lo general no manifiesto preferencia electoral en las encuestas que me solicitan información que quede claro si voy a votar por un candidato de las opciones propuestas pero me niego a manifestarme pues ya tengo claro para que sirven las encuestas.
JIMENEZ PEREZ Carlos

Primer apellido: JIMENEZ
Segundo apellido: PEREZ
Ciudad: Aguascalientes

Notapor Fuentes García Miguel Angel » Jue Mar 01, 2012 1:29 pm

No tengo duda, votaré por el proyecto alternativo de nación que coordina Andres Manuel López Obrador. Considero que todos aquellos que han declarado que hay que anular el voto, aquellos que dicen no votarán y los que aún no deciden por quien lo harán, son personas que no quieren asumir su responsabilidad social y se niegan a reconocer que el prianato ha llevado a nuestro país a la crisis económica, política, social y moral. Su negación, no es más que una forma de no reconocer que su apatia y falta de participación social a contribuido a que el prianato continue con la sangria de nuestra amada patria, más años de desigualdad y pobreza para la mayoría de la población. La falta de conciencia social, entre otras cosas, es lo que permite que cualquier mequetrefe como el tal Solá tenga exito creando sus campaña de desprestigio, la falta de conciencia social es tan dañina como la ignorancia.
Fuentes García Miguel Angel

Nombre: Miguel Angel
Primer apellido: Fuentes
Segundo apellido: García

Notapor Diaz Rangel ReyDavid » Jue Mar 01, 2012 4:54 pm

El voto es libre y secreto. Así que me disculpan, pero de ningún modo les diré que mi voto es por AMLO.
Diaz Rangel ReyDavid

Notapor Martinez Gonzaez Hector Odon » Mié Mar 14, 2012 10:17 pm

Sin lugar a dudas yo volveria a votar por el que considero fue el ganador de la elección anterior (para mi manera de ver las cosas, la elección se la arrebataron en distintos tiempos y de muy diversas formas). No pertenezco a ningun partido y ni ganas me dan pero considero apoyar al candidato que me parezca mas cercano a los problemas de la gente.
Martinez Gonzaez Hector Odon

Nombre: Hector Odon
Primer apellido: Martinez
Segundo apellido: Gonzaez

Notapor COLIN GONZALEZ CHEO » Lun Mar 26, 2012 3:18 pm

AMLO por que soy congruente con quien soy, de abajo y soy de izquierda.
COLIN GONZALEZ CHEO

Notapor Morles Mondr Fcom » Lun Mar 26, 2012 5:22 pm

Renau Balester Totli escribió:Voy a votar por nadie. No me voy a abstener, voy a anular ni voto.

"Todo mundo es un animal político" (Aristóteles). Esto lo confirma la actitud de cada quien.
Morles Mondr Fcom

Notapor Delgadillo López Ricardo » Mar May 22, 2012 9:59 am

Hoy y siempre votaré por AMLO, por los diputados del P.T.; por los senadores del P.R.D.; por Mancera y el P.T. para el D.F.
QUIERO QUE MIS HIJOS VIVAN UNA DEMOCRACIA, que luchen por sostener un Estado democrático, Republicano. QUIERO que salgan del gobierno federal todos los priistas y panistas, los burocratas corrompidos por ciudadanos religiosos y apatridas --que no hacen honores a la bandera de la democracia, quienes reniegan de los políticos de izquierda; apatridas que prefieren entonar el himno gringo o el de españa. y como se reza en toda la nación: Viva México republicano! lindo y querido, carones !!
DELGADITO 85
Delgadillo López Ricardo

Notapor Gomez Lopez Horacio » Sab May 26, 2012 8:39 pm

Sin ninguna duda por AMLOVE
Gomez Lopez Horacio

Nombre: Horacio
Primer apellido: Gomez
Segundo apellido: Lopez

Anterior

Volver a ¿POR QUIÉN VOTARÍAS SI LA ELECCIÓN FUERA HOY?