¿Confías en las encuestas?

Diversas empresas están haciendo encuestas sobre la intención del voto de los ciudadanos con miras a la elección presidencial.

Re: ¿Confías en las encuestas?

Notapor Rodríguez Piña Fernando » Jue Mar 08, 2012 3:50 pm

le creo mas al PULPO PAUL.
Rodríguez Piña Fernando

Nombre: Fernando
Primer apellido: Rodríguez
Segundo apellido: Piña
Ciudad: Cd de México

Notapor Moreno Hernández Arturo » Jue Mar 08, 2012 5:20 pm

no, las empresas que se dedican a encuestar manejan los resultados según les convenga. saludos.
Moreno Hernández Arturo

Nombre: Arturo
Primer apellido: Moreno
Segundo apellido: Hernández
Ciudad: -- Otra --

¿Confías en las encuestas? ¡Ni maiz paloma!

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Jue Mar 08, 2012 5:51 pm

Saludos foristas y amadísimo Enrique. Yo quedé curada de espanto del 2006. No confío en las encuestas, ni en el IFE, ni en el Trife, ni en televisa, ni en el clero, ni en Chepina, ni en el Quique, ni en el Cuadri, ni en Calderón (que meterá las manos limpias en la elección), ni en los amigous de los USA, ni en los partidos, ni en las elecciones por fraudulentas. Y tengo el sospechosismo con el PRDChucho que tenga alguna decencia para con MORENA y AMLO.
Bauitista Grundell Amanda

Notapor Herrera Curiel José Martín » Vie Mar 09, 2012 10:07 am

El problema no es de confianza sino de ciencia, y cuando se hace ciencia no es cuestión de fé. Está claro que en nuestro país casi todo se ha corrompido y, la principal práctica de ésta corrupción es por nuestras autoridades que serían las primeras en hacer y cumplir con la legalidad. También es claro que el panismo, hoy empoderado con uno de los personajes más patéticos en toda la historia moderna, donde tal vez a Calderón sólo se le podrá equiparar con Díaz Ordaz, aplica ya la misma estrategía del 2006 de supuesta legitimidad para otro fraude electoral: hacer creer al pueblo elector que su candidata está muy cerca del puentero y por tanto "caballo que alcanza, gana".
Herrera Curiel José Martín

Nombre: José Martín
Primer apellido: Herrera
Segundo apellido: Curiel

Notapor Quiroz Nacar Fernando » Vie Mar 09, 2012 5:37 pm

Las encuestas son una fotografía momentánea, en la que se debería reflejar la situación de los candidatos, sin embargo (y a mi parecer) no son confiables. Sólo sirven a los candidatos y partidos políticos para saber de que armas echar mano -lícitas o no- para no quedarse atras o ampliar ventaja.
Fernando Quiroz Nácar.
Quiroz Nacar Fernando

Notapor ALONSO JUAREZ ARCADIO » Vie Mar 09, 2012 9:47 pm

Las encuestas reflejan la respuesta de quien las paga, son como los mensajes del gobierno de Calderón, todo esta de "maravilla", o sea todos tenemos empleo con prestaciones y salario digno, vivienda, salud, acceso a la educación de calidad y gratuita, etc etc. y la "gueera" contra el narco se va ganando, pero la realidad es otra.

Arcadio Alonso Juárez. Cuernavaca, Morelos, en donde las encuestas del gobierno nos dicen que todo esta bien y no hay violencia y menos muertos, pero........ la realidad es otra-
ALONSO JUAREZ ARCADIO

Notapor Mejia Arenas Eduwiges » Vie Mar 09, 2012 9:59 pm

En realidad , en estos tiempos electoreros , realmente ya no creo en ninguna encuestadora, por que estan tratando de manipular nuestro voto
Mejia Arenas Eduwiges

Nombre: Eduwiges
Primer apellido: Mejia
Segundo apellido: Arenas

Notapor Casas Alva Celso Alberto » Sab Mar 10, 2012 12:42 am

Sr. Enrique:
La mera verdad, no las conozco, pero de acuerdo al zapo es la pedrada. Solamente hay que observar cómo se manejan las personas y sus partidos, que les interesa estar en el poder, para seguir explotando al pueblo, y como las palabras se las lleva el viento (tantos discursos), ahora se valen de la de la tecnologia y de todo; ya que tienen el poder (económico y político), y contratan a los medios de difusión y a estas encuestadoras para seguir machacando con sus mentiras y engaños, en las mentes de la gente del pueblo, de la gran valía de sus candidatos. Pero ya sabemos la clase de tipos corruptos y sínicos que son los PRIANISTAS, con sus figurones: Enrique y la Jose, que a última hora se la sacó de la manga el Sr. Calderón, ya que no le resultó la jugada con Cordero, como no le ha resultado todo lo que prometió y se propuso realizar, solamente seguirla llevando de a muertito, hasta que se termine su periodo(hojalá y así sea, y pronto) a costo y riesgo de los contribuyentes, del otro, para qué seguir halando de él, sus actos ya lo marcaron.
Casas Alva Celso Alberto

Notapor Martinez Gallo Vicente » Lun Mar 12, 2012 6:29 pm

SALUDOS DN. ENRIQUE Y AMIGOS FORISTAS: Definitivamente no creo en ninguna de las encuestadoras, porque dependiendo de quien les pague, los resultados los manipulan a su antojo. NINGUNA ENCUESTADORA DICE LA VERDAD HISTORICA. Asi que ni les créan, son unos mercenarios. :lol:
Martinez Gallo Vicente

Notapor Acevedo Ramirez Gerardo » Mié Mar 14, 2012 9:13 pm

Todo mundo habla de las encuestadoras y quiero preguntar lo siguiente
1.- ¿ quién encuasta a las encuestadoras ?
2.- ¿ quién vigila dentro de las encuestadoras al personal que encuesta ? porque hace poco oí comentar a una persona que trabaja en una encuestadora que nadie por lo menos AHÍ les vigila su trabajo y que sólo les piden un número determinado de encuestados y dice ésta persona , a veces si me dá flojera invento las encuestas de acuerdo a mi estado de ánimo.
Y lo más importante que no vemos los ciudadanos, se han creado éstas empresas que están ligados con funcionarios y autoridades y son un negocio redondo.
Por éso NO LES CREAMOS A LAS ENCUESTADORAS
Acevedo Ramirez Gerardo

Notapor Martinez Gonzaez Hector Odon » Mié Mar 14, 2012 9:44 pm

En mi perspectiva, considero que las encuestas estan diseñadas, mas que para medir tendencias, para orientar tendencias; para decirlo de otra forma estoy convencido que las encuestas estan diseñadas a la medida y gusto de quien las contrata y si por ahí hubiera alguna que fuera totalmente independiente la usarían solo para consumo interno no para publicar sus resultados.
Martinez Gonzaez Hector Odon

Nombre: Hector Odon
Primer apellido: Martinez
Segundo apellido: Gonzaez

Anterior

Volver a ¿CONFÍAS EN LAS ENCUESTAS?